Oscar acarició la frente de su bebe, lo cual hizo que el pequeño se quedara dormido. Con cuidado, oscar acomodo bien a andre gabriel para que no durmiera chueco.
Oscar: Duerme bien, mi niño hermoso.
Unos segundos después andre se sentó al lado de Oscar y la abrazo con cariño.
Oscar: Andre...
Andre: No es nada mi amor, solo tengo ganas de abrazarte. Hace tiempo que no te podía abrazar así.
Oscar: Porque estaba delicada por el embarazo, y solo me podías abrazar por detrás.
Andre: Pero ahora puedo abrazarte de diferentes maneras.
Oscar: Si mi amor, abrázame las veces que quieras.
Mientras se abrazaban oscar acomodo su cabeza en el pecho de andre, tambien lo abrazo con cariño y se acostaron un rato. Diez minutos después dejó de llover, las nubes grises se habían despejado. Andre miró hacia la ventana y vio como las gotas de agua que quedaron en la ventana brillaban por la luz del sol.
Andre: Mira oscar, ya no está lloviendo.
Oscar: Si, la lluvia duró casi dos horas, yo pensé que iba a llover todo el día.
Andre: A veces hay ocasiones en que las lluvias duran varias horas.
Oscar: Muy cierto.
Oscar dejó de abrazar a andre, y vio la hora en el reloj que estaba en la mesita de noche, eran las 12:31 pm. Después se paró de la cama, para quitarse sus zapatillas y luego estirarse. Un minuto después camino hacia el tocador para cepillar su largo cabello rubio. Ella tomó el cepillo y comenzó a cepillarse el cabello. Luego se miró en el espejo tocando uno de sus rizos.
Oscar: Andre, crees que me vea bien con un corte de pelo mediano?
Andre: Porque, tienes planeado cortarlo?
Oscar: Aun no estoy segura, hace un tiempo que lo he estado pensando. Y parece que ya lo tengo largo.
Andre: Te vas a ver igual de hermosa, si te lo cortas.
Oscar: De verdad, andre?
Andre: Si, para mi siempre te vas a ver hermosa.
Oscar: Gracias, mi amor.
Después de terminar de cepillarse el cabello, oscar tuvo una idea.
Oscar: Mi amor, qué te parece si en dos semanas vamos de día de campo? Así podemos llevar a andre gabriel afuera.
Andre: Y a qué lugar tienes pensado ir?
Oscar: Pues...tengo dos opciones, la primera es ir a ese mismo prado de flores adonde fuimos antes de que naciera nuestro pequeño, o podemos ir a uno de los parques que están en el pueblo.
Andre: Creo que el prado de flores es la mejor opción, ya que no está tan lejos de la casa.
Oscar: Bueno, entonces iremos al prado de flores.
Cuando terminaron de hablar, oscar dejo su cepillo en el tocador. Camino hacia la cama y vio que el bebe estaba despertando. En unos segundos el pequeño andre gabriel despertó.
Andre gabriel: Waah..waah..!
Andre se acercó a él para calmarlo, para hacerlo le sobo su pancita y le dijo cosas dulces. Cuando el pequeño escuchó la voz de su papá, empezó a calmarse. Oscar también se acercó y le dio un beso.
Oscar: Mi pequeño andre gabriel ¿Adivina que? tu papá y yo tenemos una sorpresa para ti... en dos semanas te vamos a llevar afuera.
Andre: Mi pequeñito, muy pronto vas a . Ya lo verás,dos semanas se pasan rápido.
Tiempo después, se cumplieron las dos semanas. Oscar y andre se levantaron temprano para vestirse, arreglar al bebe y tener todo listo para salir. Cuando oscar terminó de arreglarse, ella puso pañales, toallitas y una cobijita en la pañalera de andre gabriel. Luego cargó a su hijo, andre le ayudo a llevar la pañalera, salieron de la recámara y con cuidado bajaron las escaleras, hasta llegar ala sala.
Andre: Mi amor, por favor adelantate con bebe. Voy por la canasta, y en un momento nos vamos.
Oscar: Te esperamos afuera.
Oscar salió de la casa cargando a su pequeño en brazos, mientras esperaba a andre, ella vio que las rosas de su jardín habían florecido. La mayoria de las rosas eran de color rosa claro, y solo habia unas cuantas rosas blancas. Ella camino hacia las rosas para poder enseñarselas a su hijo.
Oscar: Mira mi pequeño andre, estas rosas han florecido. Las rosas de color blanco son las favoritas de tu papa, hace un año cuando tu papa y yo plantabamos las semillas, ambos nos pusimos de acuerdo en agregar semillas de rosas blancas, para que se viera bonita la combinacion de rosas rosas con rosas blancas.
Andre gabriel abrió los ojos para tratar de ver lo que había a su alrededor, ya que cualquier objeto que él veía llamaba su atención. Dos minutos después, andre salió de la casa, puso la canasta en el piso mientras agarraba la pañalera con una mano y con la otra cerró la puerta de la casa con llave. Luego volvió a cargar la canasta después bajó los escalones del porche.
Oscar: Andre, por favor dame la pañalera yo la cargo, no pesa mucho.
Andre camino hacia ella, y le entregó la pañalera. Todos estaban listos para salir de día de campo, ya no faltaba nada.
Oscar: ¿Estás listo mi pequeño andre? Llegó el momento en el que conocerás la naturaleza y la vida que nos rodea.
Empezaron a caminar para ir al prado de flores que no estaba tan lejos, solo les tomó treinta treinta minutos para llegar.
Cuando llegaron oscar y andre buscaron un lugar para poder organizar todo, mientras buscaban andre encontró un buen lugar para comenzar a organizar las cosas. Andre abrió la canasta y sacó el mantel para colocarlo en el suelo, después comenzó a sacar las demás cosas, como los platos, vasos y cubiertos. Tres minutos después terminó de organizar todo, y se sentaron en el suelo. Con una mano oscar saco el contenedor de comida. Andre le ayudo sacando la jarra y sirviendo el jugo de naranja en los vasos.
Andre: Oscar quieres que te sirva ensala de frutas en tu plato?
Oscar: Si, mi amor gracias.
Andre abrió el contenedor donde estaba guardada la ensalada de frutas, le sirvió en el plato a oscar y después se sirvió en el suyo. Antes de empezar a comer oscar le puso su gorrito a andre gabriel para que no le pegara el sol en la carita. El jugo estaba hecho de jugo de naranja natural y la ensalada estaba hecha con miel, manzanas, uvas, durazno, pera, y kiwi.Oscar y andre agarraron sus tenedores y comenzaron a comer. Minutos después ambos bebieron jugo y terminaron de comer.
Oscar: Como quedo la ensalada andre, te gusto?
Andre: Si oscar me gusto, te quedo bien. Pero dime, ¿te gusto el jugo?
Oscar: Si, te quedo dulce.
Andre gabriel: Mmn.. waah waah!
Oscar: Que pasa mi pequeño, ya tienes hambre? Ahora mismo te voy a dar de comer..
Oscar tomó al pequeño andre en su pecho y le dio de comer. Veinte minutos después andre gabriel termino de comer.
Andre: Oscar ya terminaste de comer.? si quieres guardar los platos.
Oscar: Si mi amor, ya termine por favor guardarlos. Haber mi pequeño tienes que sacar el aire..
Oscar se paró del suelo para colocar andre gabriel en pose vertical, y hacerlo sacar el aire. Mientras que oscar cuidaba al bebe, andre guardo las cosas en la canasta, cuando terminó, oscar y andre caminaron un poco para explorar el lugar.
Andre: Oscar quieres que cargue al pequeño andre, para que descanses?
Oscar: Si porfavor. Haber mi pequeño, ve con tu papa, pero antes déjame acomodar bien tu gorrito para que no se te caiga.
Oscar le entregó el bebe a andre y siguieron caminando. En el camino vieron algunos animales, como por ejemplo unos conejos blancos.
Andre: Mira oscar, unos conejos. Parece que es una familia porque hay dos conejitos bebe.
Oscar y andre se acercaron con cuidado para no asustarlos. Al verlos de cerca, se dieron cuenta de que uno de los conejitos estaba atorado y no podía avanzar con sus padres. Para ayudarlo oscar camino hacia el lugar en donde el conejito estaba atorado y con cuidado agarró al animalito con sus manos. Andre se acercó un poco para ver si el conejito, no estaba herido.
Andre: Que pasa oscar, está herido el conejito?
Oscar: No, mi amor no tiene nada, parece que solo está cansado. Parece que es mucho para él seguir andando.
Andre: Los conejos son muy lindos cuando son pequeños.
Oscar: Es verdad, si son muy lindos. Pero regresarlo con sus padres antes de que se vayan.
Oscar le dio una pequeña caricia al animalito, y después lo bajó.
Oscar: Vamos amigito, ve con tu familia.
El conejito se alejó rápidamente y al final logro alcanzar a sus padres y su hermanito. Oscar y andre observaron cómo la familia de conejitos regresaba a su hogar.
Andre gabriel: Waah waah..waah!
Andre: Shh.. shh..no pasa nada, mi pequeño. Ya estás cansado. Oscar creo que es hora de ir a casa.
Oscar: Si mi amor, vámonos. Ya debió haber pasado una hora, de seguro mi pequeño andre ya quiere dormirse. Por favor dámelo, es mi turno de cargarlo, alomejor se queda dormido.
Andre: Bueno. Yo cargaré la canasta, así no faltara nada, y podremos irnos a casa.
Oscar sacó de la pañalera la cobijita de andre gabriel para taparlo, después agarro la pañalera para llevársela. Andre le ayudó a cargar la canasta, y empezaron a caminar para regresar a la casa. Veinticinco minutos después llegaron a su casa, andre abrió la puerta y entraron. Nada Más entrar oscar y andre pusieron la canasta y la pañalera en su lugar, minutos después subieron las escaleras para ir ala recamara a acostar a andre gabriel en la cama.
Andre: Mi pequeñito se divirtió, todo lo que vimos llamó su atención.
Un minuto después andre estiro su hombros y brazos. Luego se quitó sus zapatos y se acostó en la cama para descansar un poco. Al ver eso, oscar le preguntó a andre, que si le gustaría un masaje.
Oscar: Andre te gustaría un masaje en los hombros y en la espalda? Así podrás descansar mejor.
Andre: Si mi amor, te lo agradezco.
Andre desabrocho su camisa para quitarsela. Despues se acosto de frente en la cama. Oscar se sentó de rodillas en la cama al lado de andre para darle el masaje.
Lo primero que ella hizo fue apretar suavemente sus hombros por unos diez minutos. Después de terminar con los hombros, Oscar comenzó a masajear la espalda de andre. Mientras oscar continuaba con el masaje, andre se sentía relajado porque realmente lo estaba disfrutando. Catorce minutos después óscar terminó, estando acostado andre se dio la vuelta y en agradecimiento él también le dio un masaje a Oscar.
Andre: Muchas gracias oscar, tu masaje ayudó a relajarme. Ahora me toca a mi darte un masaje para agradecerte.
Oscar: Andre mi amor... no tienes que hacerlo..
Andre: Porfavor oscar.. hemos estado muy ocupados desde que andre gabriel nació, la semana pasada te veias cansada. A veces te sentabas para descansar tus piernas, y yo no tuve tiempo de hacer algo por ti. Por eso, voy a darte un masaje en las piernas para agradecerte.
Oscar: Gracias.
Cuando terminaron de hablar, andre se paró de la cama y se sentó en el piso para poder masajear las piernas de su esposa.
Primero empezó con la pierna derecha, el masaje duro como unos diez minutos, durante ese tiempo andre fue cuidadoso en no presionar tanto con sus dedos. Y hizo exactamente lo mismo cuando comenzó a masajear la pierna izquierda de oscar, y ese masaje también duró unos diez minutos.
Andre: Listo, ya termine.
Oscar: Gracias, andre.
Andre beso la mano de Oscar y dijo de nada mi amor.
Después ambos miraron a andre gabriel cuando vieron que estaba despertando. Andre se acercó a él para hablarle.
Andre gabriel: Mnn waah.. waah!
Andre: Despierta hijo, ya es hora de levantarte.
Oscar también se acercó para ver cómo su pequeño despertaba. Un minuto después andre gabriel abrió sus ojos azules, para sus padres él era una verdadera ternurita. Estando juntos oscar y andre sabían que les esperaba una vida llena de felicidad.
Horas después al caer la noche, andre escribió una carta para mandarla a su mejor amigo Alan de soissons quien vivía en París. Andre escribió sobre todo lo que había pasado, especialmente sobre el nacimiento de su hijo. Cuando terminó de escribir colocó el papel en un sobre, para así mandarla por correo.
Mientras oscar miraba la luna por la ventana de la recámara, ella se encontraba pensativa, pero tranquila.
Andre: Mi amor, estás bien no vas a venir a acostarte? El bebe ya está dormido, solo faltamos tú y yo.
Oscar: Si andre, no pasa nada solo estoy cansada.
Al escuchar las palabras de oscar, andre se acercó a oscar para cargarla con delicadeza y actuó como un caballero.
Andre: Entonces madame grandier,
permítame llevarla a nuestra cama.
Oscar: Jejeje... muy amable señor grandier.
Continuará...
