Ambos se pusieron de acuerdo, pasaron los días, y llamaron al señor Belmont por teléfono. El señor belmont era el pintor que ellos habían contratado cuando quisieron hacerse un retrato familiar. Cuando llego, oscar y andre lo recibieron en la sala, y le presentaron al pequeño andre. El señor belmont se sorprendió al verlo porque era igualito a su papá. Diez minutos después, andre bajo el cuadro de la pared, para que el señor belmont continuará con su obra.

La familia grandier se sentó en el sofá mientras el señor belmont acomodaba su caballete de madera en el centro de la sala. Luego sacó un lápiz, pinturas y pinceles de su estuche, teniendo todo listo puso manos a la obra. Teniendo que permanecer sentados oscar y andre no tuvieron ningún problema con el pequeño andre. Una hora después todos tomaron un descanso, el señor belmont bajo su pincel así pudo descansar su mano, y vio cuales eran los últimos detalles que le faltaban al cuadro.

Oscar: Señor belmont, gusta un vaso con agua?

Señor Belmont: Si, muchas gracias señora.

Oscar fue a la cocina para traerle el vaso con agua al señor Belmont.

Oscar: Aquí tiene señor..

Señor Belmont: Gracias.

Cinco minutos después terminaron de descansar, la familiar grandier se volvió a sentar en el sofá, y así el señor Belmont continuó con su trabajo. Tomó tiempo pero después de una hora y media el señor Belmont finalizó su obra.

Oscar y andre quedaron fascinados al ver cómo había quedado el retrato, en verdad era una obra maestra.

Señor Belmont: ¿Qué le parece señor grandier? Si no es de su agrado puedo hacerlo otra vez.

Andre: No.. no es perfecta, capto bien nuestra imagen.

Oscar: Muchas gracias señor belmont, realmente apreciamos todo el esfuerzo y tiempo al que usted se dedicó para terminar el cuadro.

Señor Belmont: De nada.

Mientras dejaban que la pintura se secara el señor Belmont guardó sus pinturas y pinceles en su estuche, y se preparó para retirarse.

Señor Belmont: Ha llegado la hora de retirarme, con permiso.

Andre: Vaya con cuidado señor belmont y gracias.

Señor Belmont: De nada señor grandier, disfruten el cuadro. Adiós.

Oscar: Adios señor belmont, que le vaya bien.

Andre acompañó al señor hacia la puerta. Mientras tanto el pequeño andre gabriel caminaba en la sala vio el cuadro, señaló y dijo: Mama...papa.

Oscar y andre lo escucharon.

Oscar: Así es mi niño, tu papá y yo estamos en esta pintura, todos estamos ahí.

Andre: Lo cual significa que siempre estaremos juntos.

Oscar y andre admiraron la pintura junto a su hijo, y luego pasaron toda la tarde en familia aprovechando para enseñarle las letras del abecedario a andre gabriel. La mamá del pequeño lo tenía sentado en su rodilla enseñándole una tarjeta con la letra A.

Oscar: Mira hijo, esta es la letra A. Con esta se escribe tu primer nombre.

Andre gabriel: A-ah..

Oscar: Eso es.

Dijo oscar, con una sonrisa.

Más tarde, era hora de dormir, así que Oscar le puso su pijama al bebe. Ella y andre se encontraban en su cuarto con la lamparita de noche prendida. Un momento después oscar y andre se acomodaron en la cama mientras andré cargaba a su bebe.

Andre gabriel: (bostezo)

Andre: Mi niño ya tiene sueño.

Dijo andre, acariciando la frente del bebe con su pulsar.

Oscar: Qué te parece si le cantamos una canción de cuna para que se duerma?

Andre: Me parece bien. ¿Cuál canción le cantamos?

Oscar: Vamos a cantarle la canción "Estrellita dónde estás"

Ambos padres le cantaron al pequeño, y en unos minutos se quedó dormido. Andre lo acomodo en medio y oscar lo tapo con una cobijita. Después se dieron un beso de buenas noches, andre apago la luz de la lámpara y luego se quedaron dormidos.

Fin de la primera temporada.