Cuando terminaron de jugar, oscar le dijo a andre que iba a salir.

Oscar: Andre, voy a ir al pueblo a comprar algunas cosas. ¿Quieres que te traiga algo?

Andre: No mi amor, gracias.

Oscar: Bueno, no me tardo.

Oscar abrió el cajón del mueble que estaba alado de la silla, y sacó su monedero poniendolo dentro se su bolso blanco. Pero antes de salir, el pequeño andre le preguntó a su mama si podía ir con ella.

Andre gabriel: Mami puedo ir contigo?

Oscar: Si mi niño, vamos.

Antes de que oscar abriera la puerta, andre se acercó a oscar para darle un beso de despedida, luego se agachó y acarició la cabeza de su hijo.

Andre: Te portas bien hijo, le haces caso a tu mama.

Andre gabriel: Si papá.

Oscar: Volvemos en una hora, mi amor.

Andre: Si mi vida, vayan con cuidado.

Saliendo de la casa oscar tomó de la mano a su hijo y cerró la puerta. Bajaron los cuatro escalones del porche y siguieron el camino que llegaba hacia el pueblo. Tomó como diez minutos para llegar, y una vez estando ahí, andre gabriel miró alrededor a todo lo que le llamaba la atención, como por ejemplo la tiendas de dulces y de juguetes. Oscar tenía intenciones de llevar a su hijo a esas tiendas, pero antes ella debía comprar lo que necesitaba, ya que era para una ocasión especial. Lo que pasa, es que faltaba un mes para que oscar y andre celebrarán su aniversario de bodas, por esa razón ella salió a comprar un regalo especialmente para andre.

Andre gabriel: Mami, ¿me llevas a la tienda de dulces? ¿Por favor?

Oscar: Si hijo, te voy a llevar. Pero primero tengo que ver unas cosas. Y cuando termine, iremos por unos dulces.

Andre gabriel: Si!

El pequeño tomó la mano de su mamá y siguieron caminando, hasta que oscar y su hijo entraron a una tienda de perfumes.

Oscar: Andre por favor, mantente cerca de mi.

Andre gabriel: Si mama.

Oscar miró alrededor de la tienda y empezó a buscar el perfume.

Mientras tanto en la casa, andre también planeaba en darle un regalo a oscar por su aniversario. Esta vez él planeaba hacer un regalo a lo grande, porque en los años anteriores él siempre le regalaba flores o cosas materiales y pasaban el día en familia.

Pero con el paso del tiempo lo pensó muy bien, y ya tenía el regalo perfecto para su esposa. El regalo era, hospedaje en un hotel por dos días, es que hacía mucho tiempo que no pasaban tiempo solos.

Andre quería demostrarle a oscar lo feliz que le hacía compartir su vida con ella después de cuatro años de casados, solo que ahora quería ser más detallista con ella, y claro que le daría la sorpresa en el día de su aniversario.

Andre: Oscar.. mi oscar, muy pronto te daré tu regalo.

Dijo andre, saliendo de la casa.

El había salido para tomar unas rosas del jardín, para ponerlas en el florero que estaba en la sala. Con cuidado y sin picarse corto algunas rosas, luego entró a la casa. Tomó el florero para agregarle agua y después acomodar las rosas una por una. Cuando terminó, se sentó en el sofá para leer un libro y espero que Oscar y su hijo regresarán.

Oscar aún seguía en el pueblo comprando el regalo, pero después de buscar, encontró el perfume. Un perfume de aroma de chocolate, manzana y madera.

Oscar: Este es el perfume que buscaba, que suerte.

Dijo oscar en su mente.

Cuando oscar estaba a punto de ir a la caja a pagar, una empleada de la tienda se le acercó.

Noa: Disculpe señora, encontró lo que buscaba? ¿Necesita ayuda?

Oscar: Si, podría envolver este perfume para regalo por favor.

Noa: Sí señora, enseguida con mucho gusto.

Oscar tomó a su pequeño de la mano y caminó hacia la caja, para pagar. Unos segundos despues señorita termino de envolver el perfume con papel de color dorado.

Noa: Aquí tiene, señora.

Oscar sacó dinero de su monedero y le pagó a la señorita. Después, ella le entregó el perfume a oscar.

Oscar: Gracias, señorita.

Noa: Que tenga un buen día!

Oscar: Gracias, adiós!

Dijo oscar saliendo de la tienda con su hijo.

Oscar: Ven hijo, vámonos.

Andre gabriel: Si mama.

Saliendo de la tienda, oscar sentía emoción porque tenía el regalo de aniversario, ahora solo faltaba esconderlo en su bolso.

Andre gabriel: Mira mama, ahi esta la tienda de dulces!

Oscar: Si, mi pequeño. Pero qué te parece si mejor vamos por un helado?

Andre gabriel: Si, mami.

Ambos caminaron hacia la tienda de helados y entraron. Estando ahí oscar cargo a su hijo para que el viera todos los sabores de helado, y así pudiera escoger.

Oscar: ¿De que vas a querer tu helado, mi niño?

Andre gabriel: No sé, creo que vainilla.

Oscar: Muy bien

Oscar pidió helado de vainilla para su hijo y también un helado de fresa para ella. Después de comprar los helados, Oscar y el pequeño andre salieron de la tienda y se sentaron en una banca.

Andre gabriel estaba feliz comiendo su helado, que no tardó en acabarselo. Siete minutos después oscar terminó de comer su helado, luego miró a su hijo y vio que el pequeño tenía helado en su nariz. Al ver eso, su mamá sacó un pañuelo de su bolso para limpiarle la nariz.

Oscar: Haber andre quédate quieto, tengo que limpiar tu nariz.

Andre gabriel: Si mama.

Cuando Oscar terminó de limpiar la nariz de su hijo, ella pensó que ya era hora de ir casa.

Oscar: Vamos andre es hora de ir a casa, tu papa nos está esperando.

El pequeño tomó la mano de su mamá, caminaron y siguieron el camino que los llevaría a casa. Caminaron y caminaron hasta llegar a casa, estando cerca oscar sacó sus llaves para abrir la puerta. Dos minutos después abrió la puerta y entraron a la casa.

Oscar: Andre, ya llegamos!

Andre gabriel: Papá ¿dónde estás?

El papá del pequeño bajó las escaleras al escuchar sus voces.

Andre: Oscar, mi amor. ¿Cómo les fue?

Oscar: Nos fue bien.

Andre: Y que fue lo que compraste?

Oscar: Umm.. Nada. Estaba buscando un nuevo vestido en la tienda de ropa, pero ninguno me llamó la atención. Pero igual no importa, Gabriel y yo la pasamos bien.

Oscar fue a la recamara. Una vez entrando a la habitación ella cerró la puerta, sacó el perfume de su bolso y busco en donde esconderlo. Oscar pensó en esconder el perfume en uno de los cajones del mueble que estaba en el lado izquierdo de la cama. Lo escondio ahí por que, en el tercer cajón ella guardaba las cobijitas y ropita de bebe de andre gabriel como recuerdo. Como nadie nunca abre ese cajón, era el escondite perfecto.

Oscar: Ahora solo falta esperar hasta que llegue el día. Quisiera dárselo ahora, pero debo ser paciente.

Luego guardó su bolso en el closet, después salió de la habitación. Pero antes de seguir adelante, vio a andre subiendo las escaleras cargando a su hijo dormido.

Oscar le ayudo abriendo la puerta de la habitación de andre gabriel, entraron juntos y acomodaron al pequeño en su cama. Andre le quitó sus zapatitos con cuidado para no despertarlo,después Oscar puso el osito de peluche de su hijo al lado de su almohada, porque ella sabía que a él le gustaba abrazar su osito a la hora de dormir luego lo tapo con la sabana. Al terminar, Oscar y andre salieron de la habitación para dejar dormir al pequeño.

Andre: Estabamos sentados en el sofa leyendo un libro juntos, solo leímos media página y solito se quedó dormido acomodándose en mi brazo.

Oscar: Debió sentirse agotado, pues usó toda su energía cuando me acompaño.

Andre: Puede ser. Los niños tienen mucha energía, pero se agotan, cuando gastan toda su energía jugando o haciendo cualquier otra cosa.

Cuando dijo esa ultima frase oscar apoyó su cabeza en el hombro de andre.

Oscar: Ay.. mi amor, a veces no puedo creer que nuestro hijo ya no es un bebe. Creció muy rápido.

Andre: Es cierto, ha pasado mucho tiempo.

Oscar: Cada vez que lo abrazo quisiera regresar el tiempo atrás, y volver a tener a ese bebe en mis brazos.

Andre: Yo también, pero no podemos evitar que el niño crezca.

Oscar: Tienes razón. Es solo que, cuando lo vi por primera vez me enamoré de él.

Andre: Te entiendo mi amor, yo también extraño a mi pequeñito cuando era un bebe.

Oscar: Sabes...he estado pensando que...

Andre: Que pasa oscar, dime?

Oscar: No..nada.. olvide lo que iba a decir.

Andre: ¿Estás bien?

Oscar: Si, no.. no pensé bien lo que estaba diciendo y lo olvidé.

Andre: Bueno.. cuando lo pienses bien me lo dices.

Terminando la conversación, ambos fueron a la cocina a preparar la comida. Andre tuvo la idea de hacer salmón y arroz para comer, así que saco una sartén del gabinete y bajo algunos ingredientes de la repisa como la sal y el ajo. Oscar también puso manos a la obra ofreciéndose a hacer el arroz.

Oscar: Yo me encargaré de hacer el arroz, así podremos acabar.

Andre: Gracias.

Tardaron una hora en terminar de hacer la comida, y esta vez no se le quemo el arroz a oscar. Antes de servir la comida en unos platos oscar sacó del refrigerador una botella de vino rosado. Hace tres meses que había comprado esa botella, ni ella ni andre habían tenido la oportunidad de tomar una copa, estando ocupados cuidando a su hijo.

Oscar: Amor, ¿qué te parece si tomamos una copa de vino?

Andre: Claro, traeré unas copas.

Mientras andre buscaba las copas, oscar sirvió la comida en dos platos. Unos minutos después andre destapo la botella y sirvió el vino en las copas, luego se sentaron en la mesa y empezaron a comer. Momentos después andre tomó su copa y bebió un poco de vino.

Andre: Mm.. este vino está dulce.

Oscar: Si, por eso lo compre. Quería probar un vino diferente.

Andre: Hiciste una buena elección, oscar.

Oscar: Gracias andre. Hacía mucho que no bebíamos un vino así.

Oscar levantó su copa para beber. Y siguió comiendo.

Una hora y media después terminaron de comer. Andre fue el primero en levantarse de la silla para lavar los platos sucios y cubiertos, al terminar de lavarlos oscar le ayudó a secarlos. Cuando terminaron de limpiar, metieron la botella de vino en el refrigerador. Desde la distancia andre vio la hora en el reloj que estaba arriba de la chimenea, eran las 5:00pm. Sabiendo que era tarde, le dijo a oscar que había que despertar al niño.

Andre: Ahora vuelvo oscar, iré a despertar a mi pequeño.

Oscar: Si mi amor, te espero en la sala.

Andre paso por la sala y subió las escaleras, luego camino hacia la izquierda en donde estaba la habitación del pequeño andre. Entrando a la habitación andre vio a su hijo durmiendo tranquilo y que oscar hizo bien en dejar el osito de peluche, porque andre gabriel si abrazo a su osito mientras dormía. Su papá se sentó al lado de él acariciando su cabeza para despertarlo.

Andre: Andre... despierta hijo.

Dijo andre de una manera cariñosa. Unos segundos despues el pequeño andre abrio sus ojos de color zafiro.

Andre gabriel: Mnn.. pa.. papa..

El hijo de andre tomo un tiempo para despertar y estirarse un poco.

Andre: ¿Cómo estás mi niño, dormiste bien?

Andre gabriel: Sí papá, pero aún siento algo de sueño.

Andre: En un rato se te va a quitar, deja que pasen unas horas y volverás a dormir.

Andre gabriel: ¿Cuánto tiempo dormí?

Andre: No mucho, solo dormiste una hora.

El pequeño andre se paró en la cama y abrazó a su papa por la espalda.

Andre gabriel: Te quiero papa.

Su papá lo tomó de las manos. Y le dijo: "yo también te quiero hijo". Luego lo cargo para llevarlo abajo.

Mientras tanto en la sala, oscar estaba sentada en un silla recordando a su pequeño andre cuando era bebe, por una razon se sentia raro, era como si oscar quisiera tener otro bebe.

No era la primera vez que ella pensaba en algo así, oscar realmente quería tener otro hijo, solo que no estaba segura. Y no sabia como decírselo a andre, por eso no se decidía en decírselo, pero ella no dudaba que a el tambien le gustaria ser padre por segunda vez.

Oscar: Tengo que decirle a andre... Si!...se lo diré esta noche.

Dijo oscar en su mente

Continuará...