Act 1 : The Troy saga
5-Warrior of the Mind.
I still intend to make sure you don't fall behind
Don't forget that you're a warrior of a very special kind
You are a warrior of the mind
Don't disappoint me
.
Luke golpea fuerte.
Draco esta en el suelo escuchando como Regulus habla con Luke sobre parte del ensayo, mientras los demás trabajan, cada vez hay más personas. Cada miembro del equipo usualmente trae alguien para ayudarles y antes de saberlo comienzan a tener muchas personas. Faltan algunos papeles importantes y Lester sigue trabajando con Lavender para que acepte el papel de Scylla ahora que puede actuar sin una venda en sus ojos.
Bueno.
No actuar, pero al menos si cantar sin tener tanto miedo.
Pero es un avance.
Los hermanos Stoll han traído parte de su pandilla y han estado trabajando de forma meticulosa con las luces. Vincent y Greg siguen alimentándolos mientras trabajan en la remodelación del teatro que comienza a verse genial por dentro, espera que comiencen eventualmente con la parte de afuera. Astoria ha logrado convencer a Daphne y ambas se encargan de la parte administrativa como comenzar con el marketing.
La obra no va ser gratis, pero tampoco pueden vender las entradas muy caras.
Con Blaise ahora en la obra y Pansy trabajando con los vestuarios.
Parece menos desolador de lo que fue hace unos cuantos días atrás.
Umbridge, sin embargo, será un problema, parece que esta hablando esa mañana con el director así que es eventualmente que vendrá para aquí si trabaja con Nyxia.
Lo cual dijo Potter.
Draco no quiere pensar en Potter, porque es confuso todo lo que representa para él, había pensado que lo tendría lejos de su vida al fin, pero parece que ha vuelto y solamente causaría problemas si dejara que se acerque.
Estúpido trabajo en parejas.
Si no trabajara con la comadreja, esta seguro que lo vería menos, pero tiene mala suerte y ahora tiene que aguantarse a este caos.
Está bien.
Draco puede con esto.
—Una vez más—dice Luke con calma con la espada en su garganta y Draco suspira, si no puede conseguir la imagen de hombre enamorado, al menos va ser la del mejor guerrero hasta ahora.
Luke había estado de acuerdo en ayudar con la escenografía pero no a actuar, lo cual era una lástima, ya que el chico podría aportar un buen atractivo visual a la obra de teatro; chicos lindos podrían atraer la atención del público, pero bueno, ya iba un paso adelante y sin duda eso ayudaría mucho.
.
.
Dolores Umbridge llego un miércoles temprano en la mañana, lo cual claramente era una indicación que ese miércoles se iba a ir del carajo. Todos estaban trabajando entre la escenografía, ensayar y ese día era turno de Piper quien había comenzado a intentar ensayar su parte; parecía nerviosa de hacerlo frente a los demás y justo cuando iba a iniciar llego esa mujer. Su conjunto que destacaba colores rosados era lo opuesto a su personalidad de arpía, por suerte no tuvo que enfrentarse a ella.
Ese era el problema de Lester que estaba sonriendo con carisma y Annabeth que estaba a su lado con expresión estoica.
Héroes.
Eran unos héroes.
Draco la ultima vez que la había visto en el club de Hockey había querido enterrarle uno de los discos en su boca.
—¿Quién es ella? —pregunta Percy que estaba a su lado junto a la escalera, ambos estaban colocando uno de los árboles de la escenografía.
Leo y Charles parecían convencidos que habían logrado hacer que el escenario pudiera moverse. Draco insiste que la mayoría de teatros tiene utilería con ruedas que puedan moverse de esa forma, también se podría implementar un segundo piso dependiendo de la obra, lo que tendrían que modificar es como cambiar la escenografía rápidamente entre arcos.
No.
Leo aseguro que puede hacer que las cosas giren cual carrusel, para que mientras un arco esta sucediendo, los demás lo están modificando para la siguiente escena. Por suerte aun tendrán algunas cosas con ruedas, pero eso no evita que se ponga un poco nervioso, solamente les había dado su tarjeta de crédito sin limites y ambos chicos habían lucido emocionados por las cosas que podrían lograr.
Bueno.
Esperaba poder recaudar más de lo que gasto o su padre tendría muchas preguntas cuando se hiciera su auditoria.
Con suerte su madre al saber de la obra y tanto que las ama, pueda ayudarlo a evitar su ira principalmente.
—Una molestia—admite con resentimiento, porque desde aquí puede escuchar la voz chillona de la mujer.
Se está quejando desde ya.
Draco se cruza de brazos, porque tienen todo al día, cada permiso paso primero por Severas antes de llegar al viejo director Albus Dumbledore, así que cualquier persona trabajando aquí tiene sus permisos requeridos, la universidad tiene un seguro para los estudiantes y hay pólizas en cada trabajador independiente. Astoria y Daphne habían asegurado que cualquier papel estaba al día para poder trabajar y Annabeth los había revisado junto con Reina, por lo cual están con confianza absoluta de esto.
Umbridge aun así tiene esa sonrisa en su rostro.
Algo trama.
Nyxia era conocida en su familia por haber sido siempre la numero dos en lugar de su madre, quien siempre había sido amada por cualquier critico de las artes, aun ahora muchas de sus obras eran reconocidas como las mejores de la ultima década; así que se pregunta porque esa mujer esta tan en contra de esta.
No hay nada seguro de que fuera Nyxia quien envió a Umbridge.
Solo un rumor había dicho Potter.
Todo comienza así, no hay forma de que un rumor no iniciara sin escuchar algo y sabe que tanto Nyxia como Umbridge son capaces de mucho.
—No entiendo que hace ella aquí—habla Nico Di Ángelo que había estado ayudando con Frank para colocar lo que parecía una de las paredes de piedra que harían para el primer arco cuando están en plena guerra contra Troya.
Leo había querido hacer un verdadero caballo de madera.
Fue difícil convencerlo de lo contrario.
—Es conocida por molestar—comenta Piper molesta con Jason a su lado, ambos intercambian una mirada, parece ser que Umbridge tiene ya un conocimiento anterior.
Bueno.
Es difícil olvidarla.
Draco frunce el ceño cuando Lavender esta caminando al escenario, nerviosa porque es su turno de ensayar y la presencia de Dolores no ayuda para que nadie se sienta cómodo; en todo caso simplemente es más molesto ahora. Le molesta porque ha estado trabajando mucho con la chica, así que si esa mujer tira atrás su progreso no va a dudar en responder de forma violenta.
Luna Lovegood, que en algún momento (no se dio cuenta en el cuándo) estaba ayudando a la chica con su extraña forma de ser.
Era.
Diferente.
Pero parecía estar diciéndole algo a Lavender sobre el escenario que dejo a la chica un poco más relajada.
—No—dijo Umbridge haciendo que Draco ladrada, cuando la mujer se sube con calma al escenario—aquí hay muchas cosas que parecen peligrosas señor Godman, tendremos que mandar a revisar todos los permisos—comenta la mujer aclarándose la garganta molesta.
Lavender esta incomoda, Lester parece estar tenso mientras camina a la mujer que sigue sus pasos lejos de ellos, al otro lado del telón donde hay muchos de los controles. Annabeth se detiene para alentar a Lavender con calma antes de seguir a Lester dejando a la chica deprimida.
Draco nota de reojo a Leo viendo mal a Umbridge desde las sillas donde esta trabajando en un proyecto con Charles en planos apenas.
—Es una perra—dice Percy, que usualmente ve el bien en otros, pero esta vez todos asienten al mismo tiempo.
La mejor forma de describirla.
Draco esta por subirse a la escalera, cuando algo llama su atención, Umbridge se hace para atrás, no puede dejar de verla mientras discute con Lester y desde aquí puede escuchar al hombre asegurar que todo esta bien y que revise otra vez los papeles.
Un sonido.
Leve de crujido.
Su cuerpo reacciona rápido, ha pasado años jugando Hockey, así que realmente tiene una gran cantidad de velocidad en lo que tiempo de reacción se refiere. Lavender parece sorprendida cuando lo ve correr hacía ella, antes de ver hacía arriba como una de las lámparas parece caerse sobre ella, pero Draco llega primera barriéndola sin piedad cayendo ambos justo donde la lampara cae generando un enorme agujero en el suelo.
Es su muñeca quien sujeta la cabeza de Lavender la que suena, un ligero crujido.
No está rota.
Cuando se arrodilla con Lavender ve su muñeca notándola algo rojiza, pero no rota porque puede moverla, pero cada movimiento genera una oleada de dolor. Puede que este fracturada, para eso ocuparía rayos x o alguien que la revise.
Hay caos.
Rápidamente un grupo de personas se arremolina a su alrededor, pero Draco solamente luego de ver a Lavender asentir nerviosa cuando le preguntan que está bien y no verse herida, voltea a ver a Umbridge que está viéndolo curiosa.
Perra.
Fue intencional, aunque nadie podría asegurarlo.
Esta bien, es mejor de esa forma, si hubiera hecho algo en voz alta todos lo sabrían, lo cual podría ponerlo contra la pared. Draco solamente sonríe de forma descarada a la mujer cuando se pone de pie con ayuda de su muñeca lastimada, probablemente sea una idea idiota, pero no le importa. No quiere demostrar dolor frente a esa mujer y piensa actuar como si no pasara nada.
Un pequeño raspón y dolor, contesta cuando todos le preguntan, especialmente Lavender que no deja de agradecer nerviosa por haberla salvado.
Está bien.
Los accidentes pasan, asegura viendo de reojo a Umbridge.
Esa perra va a pagar.
.
.
Draco se las arregla para salir del teatro diciendo que ocupa un momento para preguntarle a alguien sobre algo del equipo, Percy es el primero en dudar cuando no lo lleva como siempre para llevarlo en coche y en su lugar solamente obtiene una mirada perdida de Regulus cuando pasa fuera del teatro. Había soportado 3 horas después de que Umbridge se fue, tiene clases, pero sabe que aun esta abierta la pista de hielo por lo que camina ahí sabiendo que perderá clases; el dolor comienza a volverse realmente molesto.
No es su peor lección.
En secundaria se había cortado un poco el brazo jugando y había obligado a Sirius a obligar a la comadreja hacer sus cosas por una semana. También estaba cuando se cayo del caballo a los 15 años rompiéndose el hueso y había perdido toda una temporada mientras se recuperaba. Entonces ha tenido entre menos dolor y más dolor dependiendo la situación, pero sabe que no puede mantenerse quieto y todo se evapora.
No.
Tiene que ver si está roto algo.
Toma una nota para que Lester consiga un médico, o tal vez un estudiante del área de medicina para que pueda trabajar con ellos en la obra y este ahí cuando pase algún accidente.
La presencia de Umbridge puede que sea el inicio de "accidentes" que deben tener cuidado.
Tiene que llevar una cuenta, por aquello, solo para estar seguros.
—¿Qué haces aquí Malfoy? —es la voz algo cansada de Sirius cuando aparece detrás de él.
Hay una parte dentro de Draco que extraña un poco esto, aunque nunca pudo ser parte del equipo como tal (ya que fuera de prácticas apenas hablaba con ellos), habían estos momentos donde estaba en la pista que se sentía parte de algo.
Se siente ahora así con el equipo de teatro, solo que puede hablar con ellos fuera de practicas y se siente que forma parte de algo.
Aun así.
Fueron tantos años en la pista, que siente un poco de tristeza y nostalgia al verlos practicar, porque una parte de él sabe que, si todo fuera diferente, podría estar en este momento ahí. Lo cual es un poco contradictorio, porque le gusta ser parte del club de teatro y si no fuera por el incidente cuando lo sacaron, nunca habría formado parte.
—Busco a Fletcher—
—¿Vas a robarme a mi terapeuta del equipo? —
—Solo si quiere venir conmigo—Draco se ríe ante la mirada de pocos amigos de Sirius—solo vengo hacerle una consulta, nada serio—
Lee Fletcher era y no era parte del equipo de Hockey, era un estudiante de ultimo año de medicina que trabajaba con ellos, tenía la costumbre de que en el equipo ocupaban un medico que constantemente revisara o monitoreara su rendimiento. También era costumbre que Lee fuera muy suave con todos cuando se lesionaban e intentaba ayudarlos antes que se hiciera un escándalo, también había ayudado a Draco varias veces en el pasado.
El año pasado en la fiesta de navidad tal vez follaron.
Pero nada serio.
Fue solo una aventura de una noche y ahora mismo Draco tiene más problemas que pensar en el hombre rubio que follaba…bastante bien.
Pensándolo mejor, tal vez esta un poco estresado y podría ayudarle a liberar estrés.
Un sonido hizo que volteara a la pista de patinaje, solo para ver a Potter hacer el peor tiro posible a una portería libre. Se sintió tan indignado de que este hiciera una interpretación así, que probablemente su rostro debió demostrarlo porque Sirius a su lado solamente suspiro.
—No es su mejor temporada—
—Hasta un niño de 5 años puede hacerlo mejor—
—Deberías decirlo, no escucha a nadie—
Draco quiere preguntar de que habla, pero Sirius solamente suelta un chiflido que definitivamente no había extrañado. Puede ver cuando Potter levanta el rostro con claras intenciones de lucha, solo para congelarse cuando lo ve a su lado.
Tal vez pensó que no volvería por aquí.
Tampoco era su idea.
Potter resbala cayendo de costado, haciendo que el resto del equipo se burle abiertamente y Draco haga una mueca de asco.
Toma un rato que Potter se deslice hasta la zona donde se encuentran, cuando se quita el casco definitivamente no es guapo, solo porque este un poco sudoroso, con rostro brillante y cabello desordenado no es atractivo; así que lo que sea que Draco sintió en su vientre no fue emoción, definitivamente no fue eso.
El chico parece emocionado.
No debería.
—Ese tiro fue horrible, hasta un niño podría haberlo hecho mejor—dice con acides e incredulidad.
Por supuesto.
De todos los tiempos de Draco luchando por poder superar a Potter, este tiene la peor temporada cuando Draco ya no está en el equipo. Esta totalmente indignado por eso, pero no hay nada que hacer, su suerte es de ese tipo.
Potter tiene la decencia de lucir avergonzado antes de bufar.
—Fue un accidente—dice a regañadientes.
—¿Qué hay de las ultimas 20 veces? —pregunta Sirius al aire, ganando una mala mirada de ambos.
Potter indignado y Draco molesto por que interrumpa en un lugar donde no lo han llamado, este levanta las manos dejándoles de prestar atención, pero si es un Black, Draco puede estar seguro que tiene el oído al pendiente.
Chismoso.
—Tal vez deberías venir y demostrar que puedes hacerlo mejor—reta Potter y maldita sea que Draco no le dice que no a un reto.
Esta tan dentro de la conversación y de ganarle a Potter, que cuando pone la mano sobre la barrera listo para ir y darle una paliza, gime de dolor porque uso su mano herida. Se arquea contra él mismo sujetando la mano que parece un poco más hinchada y morada que antes. Sirius y Potter saltan a su lado, entre preocupados y confundidos, pero una mirada rápida de Sirius hace que este solamente suspire.
Lo guía donde esta Lee.
Bien.
Eso era lo que venía hacer, estúpido Potter que hace que olvide algunas cosas.
.
.
La universidad no escatima fondos para algunos equipos, como el de hockey, piensa Draco resentido por el poco presupuesto que el de teatro tiene. Solo toma una hora para que Lee luego de revisarlo determine que tiene una fractura simple, le ponga vendas, le de analgésicos y le indique que ocupa hacer total reposo por al menos d semanas. Maldice porque eso significa que no podrá ensayar bien las luchas en todo este tiempo, pero el punto positivo es que tampoco podrá hacer trabajos pesados con los demás.
Aun así.
Fue pura suerte que no fuera para más.
Con una sonrisa incomoda a Lee, que solamente se ríe al verlo salir, mira su mano vendada.
Umbridge.
No había querido involucrar a su madre o a su familia, pero cree que esto podría salirse de sus manos. Mira de reojo el pasillo donde Potter parece haberlo estado esperando, ya se había cambiado de ropa y probablemente también tiene clases. La verdad es que Draco no quiere asistir y Lee fue amable en presentarle un permiso firmado para eximirse de hoy de sus clases.
Tiene suerte.
No fue su mano dominante, pero no podrá escribir en su computadora y solo tiene una mano disponible para sus trabajos.
Esta pensando literalmente en contratar a alguien para que haga sus cosas.
Ahora tiene justificante médico.
—Es molesto sabes, usualmente no hablábamos, pero últimamente parece que te veo en todos lados—dice a Potter cuando salen del edificio con un poco de resentimiento, ya tiene suficientes problemas como para estar pensando en Potter también.
Este le hace una mala mirada.
—Te lastimaste la mano—
—Señalamos lo obvio entonces, tu juego hoy fue pésimo, no vi mucho, pero joder eres patético—
—¿Como te lastimaste? —
Lo odia.
Draco odia la mirada del chico sobre él, porque no sabía lo débil que era a esta mirada. Siempre habían luchado por cualquier mínima cosa, en el interior, Draco se sintió feliz por eso, por la simple idea de tener un poco de atención del chico sobre él. Ahora esta atención no era una a la cual estaba acostumbrado y por eso mismo se sintió tan incomodo.
Era diferente.
Algo había cambiado, pero no sabía que era, aparte que no estaba en el equipo de Hockey.
Le dolió un poco pensar que lo único que habían ocupado todo este tiempo, era no estar en el mismo equipo para empezar.
—Umbridge—tampoco esta seguro porque es honesto pero lo es, puede ver la sorpresa y molestia en los ojos de Potter.
Lo entiende.
Nadie quiere a Umbridge, es como imposible quererla.
—Esa perra—musita Potter por bajo y Draco asiente—¿No vas a demandarla? —
—No, lo hizo parecer un accidente, así que simplemente tendré que hacer parecer un accidente cuando me vengue de ella—
Decir lo que piensa hacer es una mala idea, la venganza claramente es un arte sutil y mientras menos estén enterados al respecto, será mejor para Draco. Contárselo a Potter tal vez no es la mejor idea, pero lejos de la posible respuesta moralista que espera de él, solamente asiente como si lo apoyara en sus planes secretos.
Quién lo diría.
Tal vez no es solamente puro y bueno el niño prodigio.
Draco siempre lo dijo pero nadie le creyó, en fin, al menos en su interior sentirá la superioridad moral de saber que siempre tuvo razón.
—¿Es grave? —
—El gran Harry Potter preocupado por mí, debería sentirme halagado—
—Veo que sigues siendo un idiota—
—Es mi marca personal—
Draco puede ver de reojo al chico sonreír casi con nostalgia, se siente un poco confundid y quiere volverle a echar en cara que toda la vida parecía gritarle en la cara que se alejara, pero últimamente solo parece que este aparece a su alrededor como si fuera apropósito.
Confuso.
Su pequeño yo estaría feliz al respecto, el actual solamente se siente muy confundido.
No debe acostumbrarse a esto.
Es pasajero.
Eventualmente Potter se aburrida de él y se marchara, como siempre tuvo que haber hecho, debe concentrarse en otras cosas y dejarlo pasar. Esto solamente es pasajero, aunque no entiende del todo porque este parece orbitar a su alrededor, tal vez es el karma jodiendole la vida por haber sido un mocoso mimado.
Mierda.
Se detiene camino a los dormitorios, porque esta seguro que Potter debe tomar el otro camino a los edificios universitarios donde se imparten las clases. Pude ver al joven tensarse como si lo hubiera notado y Draco levanta una ceja en una pregunta silenciosa.
Tal vez también lo espanta con la mirada.
No pueden culparlo.
Tiene mucho que pensar y si es sincero, no puede hacerlo con Potter a su lado, tampoco piensa dejarlo entrar a su habitación, porque lo último que ocupa para su cordura es la imagen de Potter en su habitación.
No gracias.
Ya logro superarlo.
No volvamos atrás todo su progreso.
—Hermione me dijo que soy malo para los cambios—comienza Potter de repente y no entiende de que habla, por eso luce confundido esperando una mejor explicación—por eso tome un poco mal el divorcio de mis padres y aunque estoy bien con ambos siendo felices, al inicio me costó porque era un cambio—bien esto era personal y no le interesaba, o tal vez sí, pero no entendía nada.
—Al punto Potter me estoy hacienda viejo—
—Cállate, es solo, siempre estuviste ahí y es molesto—
Draco pestañea.
Potter se ve jodidamente seguro como si su explicación sirviera de algo.
No lo hizo.
Sujeta el puente de su nariz y una parte de él se lamenta el haberse enamorado alguna vez de una persona tan idiota.
—Estas diciendo que luego de toda una vida diciéndome que me alejara, cuando lo hago, te molesto—intenta explicar con furia contenida.
Por suerte el idiota tiene la decencia de sonrojarse avergonzado.
—Bueno siempre fuiste un idiota—lo escucha murmurar y esta a punto de irse, pero este lo bloquea rápidamente—ambos fuimos idiotas y tal vez no este tomando bien que alguien que estaba siempre ahí ahora no lo este, así que tal vez por eso pensé que podríamos iniciar de nuevo, como…intentar ser amigos…o algo así—
Lo odia.
Lo ama.
Le quiere dar un puñetazo.
Es difícil decidirse que quiere hacer con Potter, porque paso toda una vida corriendo detrás de este queriendo alcanzarlo y solo porque se alejo unos días, ahora parece querer su amistad de forma milagrosa. Nuevamente su yo infantil probablemente estaría gozando de felicidad, pero Draco siente esto como amargura, sintiendo una molestia en toda su boca ante la idea de que algo que tanto busco, se le sea entregado tan fácil.
Y orgullo.
Maldita sea su orgullo duele.
Tal vez si no fuera tan orgulloso habría aceptado, o en el peor de los casos le habría dicho que quiere pensarlo.
Debería pensarlo al menos un poco, porque nada bueno sale de tomar decisiones cuando estas siendo muy emocional, es mejor tomar un momento para pensarlo con calma y analizar las partes buenas o malas de una elección como esta.
Ya no es un niño.
Draco ha madurado.
—Vete a la mierda Potter—gruñe Draco rechazando la propuesta de amistad del chico, como este lo había hecho cuando eran niños.
El rostro sorprendido de este y un poco herido, lo hace sentir mucho mejor de lo que debería mientras regresa a su dormitorio.
Tal vez no había madurado tanto.
.
.
Draco logra convencer a Theo y Daphne para que le pasen sus notas de sus clases compartidas, tiene problemas para usar la computadora con una sola mano, así que su humor se va al carajo. Sus profesores son avisados de su permiso y su condición, pero aunque la mayoría podrían ser amables, puede ver la mirada de Severus desde el otro lado del campus luciendo desaprobador; aunque por suerte Lester le anuncia que paso y eso solamente pone de mal humor a su padrino.
Todos odian a Umbridge.
Debería hacer camisas al respecto.
El club de teatro por otro lado es, sorpresivamente amigable. Percy es una persona dispuesto ayudarle en cualquier cosa, lo que hace que su corazón se ablande un poco, hasta ahora no lo había considerado más que un perro o chofer personal, pero su compañero de habitación poco a poco comenzaba a verse más como un amigo.
La mayoría del club de teatro.
Algo que no pensó hacer cuando inicio en esto, porque se supone que solamente era un club para mantener su beca.
¿Para qué?
Para ganarle a Potter.
No parecía tan necesario ahora mismo, luego de rechazar su amistad, se supone que ya había ganado de alguna forma, no sabe que gano, pero se siente como una victoria amarga para él.
Si tan solo fuera tan fácil.
—¿Por qué Potter esta aquí? —pregunta Nico Di Angelo el segundo día desde el incidente de su mano, lo que hace que Draco sonría tenso.
Debería hacer un cartel y pegarlo fuera del teatro que diga: "Se prohíben Potter", porque realmente no entendía a ese idiota. Claramente le había dicho que no estaba interesado en ser su amigo y aunque este parecía indignado y no le hablaba, había estado dos días al menos una hora sentado en la ultima silla del teatro con sus cosas de universidad.
A veces parecía hacer su trabajo escolar.
Quería decirle que esto no era una puta biblioteca para venir a estudiar.
Pero él ganaría porque Draco le dirigiría la palabra.
—Ignóralo, piensa que es una especie de fondo molesto—habla Draco con una sonrisa tensa, Nico solamente parece confundido antes de encogerse de hombro e ir con Frank y su hermana Hazel.
Apolo también parece ignorar a Potter, aunque ha notado a Regulus sentado al lado de este lucir tenso cada que ve a Potter.
Tal vez piensa en el padre de este.
Bien.
Eso ya hace a dos incomodos con un Potter, lo cual refuerza su idea del cartel.
—Bien hoy vamos a ensayar otra nueva canción, me siento motivado—habla Lester frente al escenario con mirada brillante—quiero que la canten primero para que Regulus pueda ver en acción las voces antes de pensar en una coreografía, aunque realmente esta canción probablemente no ocupe mucha—admite Lester con calma.
Draco camina con el guion en su mano, la mayoría de los que están trabajando en la utilería tendrían que ayudar a cantar como la tripulación, pero en general serian solamente Blaise, Percy y Draco quienes destacarían en la canción.
No mires a Potter y estarás bien.
No mires a Potter y estarás bien.
Era más fácil pensarlo que hacerlo.
Es curioso como cantar comienza a ser más molesto que de costumbre, sabe que cuando tenga que actuar el día de la obra todo el escenario estará lleno (maldita sea que no se llamara Draco Malfoy si no logra hacer que esto sea un completo éxito), así que la presencia de Potter no debería ser molesta.
Esta nervioso.
Joder.
Toma aire cuando la canción comienza a sonar, porque es su momento de hacerlo bien.
—Six hundred men. Six hundred men under my command. With only one goal in mind—no es la primera vez que la canta, así que las palabras logran calzar bien con el momento de la canción.
Había estado practicando esa mañana antes de venir.
No es como si fuera porque Potter estaba ahí.
Que se joda Potter.
Era porque él quería hacerlo bien.
—Make it back alive to our homeland—cantan Blaise y Percy, de forma coordinara por primera vez y puede ver de reojo a Annabeth suspirar.
Esta era la parte que más había costado hasta ahora.
—Six hundred men. Six hundred miles of open sea. But the problem's not the distance—intenta ignorer la presencia de Potter.
Meterse en el papel.
Odiseo queriendo Volver a casa y estando tan cerca, que es curioso todo lo que aun le falta de camino. Tiene que mantener una imagen optimista, porque se supone que no sabe que todo pronto se ira al carajo.
—It's what lies in between—cantan Blaise y Percy, lo cual hace que quiera matar a Percy cuando hace un movimiento demasiado estupido como si estuviera bailando.
Le mira mal, este se rie divertido.
—And Ithaca's waiting—canta al mismo tiempo que Percy y Blaise hacen el coro—Ithaca's waiting—
Un reino al cual volver.
Estúpido.
Lester insiste en que se meta en la canción, que piense en algo que lo haga poder relacionarse con Odiseo, pero no entiende que puede ser, solamente es una canción. No puede ponerse en el lugar de un rey que busca regresar a un reino.
—My kingdom is waiting—un reino que no debió dejar, piensa cuando Blaise y Percy continúan con el coro—the kingdom is waiting—
Percy se adelanto, Blaise lo empuja levemente divertido.
—Penelope's waiting for me—no entiende como una mujer podría esperar a un hombre por tanto tiempo—waiting—los dos chicos hacen el coro.
Ve de reojo a Lester, porque no va a ver a Potter.
¿Quién es Potter?
No tiene idea.
No conoce a ningún Potter.
—So full speed ahead. Full speed ahead—continua con calma.
—Captain—interpreta Blaise y Draco sonríe cuando todos los que están observando hacen el coro—Eurylochus—Blaise sin duda tiene presencia en el escenario cuando sigue cantando con los demás haciéndole el coro—Six hundred men (six hundred men). Six hundred men with big mouths to feed. And we've run out of supplies to eat (Curse the war, our food store's depleted). Six hundred men (six hundred men). Six hundred reasons to take what we can. So captain, what's the plan? (Captain, what's the plan?) —
Tiene el descaro de quejarse, piensa Draco divertido, se pregunta si fuera Odiseo que haría.
Draco probablemente lo habría lanzado por la borda, pero Odiseo no era así, y se siente curioso como parece entenderlo un poco mejor.
Lo habría encontrado casi divertido, porque ese hombre siempre parecía tener un plan.
Al menos por ahora.
—Watch where the birds fly (Watch where the birds fly). They will lead us to land (They will lead us to land). There we'll hunt for food, my second in command (second in command). Now full speed ahead, full speed ahead—
Tiene sentido cuando canta, parece como si Odiseo quisiera enseñarle a su camarada la respuesta más lógica a su problema.
Draco siempre había intentado tener un plan cuando hace alguna locura.
Así que puede estar de acuerdo con Odiseo.
—We're up, we're off, and away we go—canta Blaise antes de ver a los demás y incitarlos con las manos.
—We're up, we're off, and away we go. We're up, we're off, and away we go—cantan los demás y Draco sonríe divertido cuando ve algunos como Leo o los hermanos Stoll cantando desde su ubicación en las alturas ya que estaban trabajando en sujetar todo con mayor precisión para evitar accidentes a futuro.
Aunque Lester había dicho que pronto tendrían un nuevo medico con ellos que ya había conseguido.
—Captain—salta Percy de repente emocionado con que ahora es su turno.
Ha mejorado.
Bien.
Draco había pasado varias noches haciendo que el idiota mejorara en su canto, si iba a ser su amigo en la obra, al menos lo haría bien.
—¡Polites! —
—¡Look!. There in the distance, I see an island. I see a light that faintly glows. Maybe they're people lighting a fire. ¿Maybe they'll share some food, who knows? —canta Percy con una manera casi radiante y llena de esperanzada de ser que es contagiosa.
Positivo como él era en la vida real.
Le agradaba.
Percy era una buena persona.
—Something feels off here. I see fire but there's no smoke—la forma de hablar de Draco es un poco más precavida.
Como una persona cuerda seria en este caso, nada es gratis en esta vida, pero probablemente el hambre en esta situación lo habría hecho ceder y detenerse en esa isla; aunque seria su primer gran error luego de una guerra.
—I say we strike first, we don't have time to waste. So let's raid the place and—suelta Blaise de repente interpretando a su Segundo al mando con hambre.
Salvaje y listo para luchar antes de preguntar.
—No—detiene Draco con calma—Polites gear up. You and I'll go ahead—canta Draco viendo a Percy que rápidamente continua con el coro—you and I'll go ahead—a lo cual Draco sonrie antes de continuar—We should try to find a way no one ends up dead—en este momento parece que Odiseo no busca la lucha.
Aunque en algunos arcos eso iba a cambiar.
—We don't know what's ahead—replica Blaise rápidamente.
Draco comete el error de voltear a ver dónde Potter lo está viendo, maldita sea, no debió hacerlo, pero tiene que continuar.
Bien.
Que Potter lo vea.
Mientras este falla en sus practicas de Hockey, Draco le va a demostrar como se hace realmente. Fuerza un poco su garganta al cantar, pero sabe que va valer la pena en la actuación.
—Give me till sunrise, and if we don't return. Then six hundred men can make this whole place burn. Now full speed ahead—es la parte que más le cuesta el estribillo pero se mantiene firme—Full speed ahead. Full speed ahead—
No piensa que Odiseo le acaba de dar la oportunidad a Blaise o al menos a su personaje de matar a todos en la isla si pudiera.
—We're up, we're off, and away we go. We're up, we're off, and away we go—canta esta vez Draco con el resto de chicos que parecen emocionados como siempre que llegan a esta parte.
Tienen que seguir.
Siente la mirada de Potter.
Joder.
—Full speed ahead—tiene que seguir, su garganta esta un poco irritada y su mano comienza a doler porque no se ha tomado la medicina—We're up, we're off, and away we go. We're up, we're off, and a—Lester parece que va a llorar de Felicidad cuando todos cantan en conjunto, Draco no puede negar que se siente bien—Full speed ahead—
La canción termina, Draco sonríe cuando Percy le palmea la espalda emocionada porque este es la primera vez que sale bien.
Ahora solo tienen que hacer que siempre salga bien.
Lester lo llama a solas.
—Sabes que la única razón por la que dejo entrar a Potter es porque has estado actuando mejor estos dos días—dice como si fuera un secreto.
Draco lo ve fijamente, antes de patearlo en la rodilla dejándolo llorando.
Se lo ha ganado, es todo lo que dice cuando Annabeth y Regulus llegan a ver que paso.
Curiosamente, ambos aceptan su respuesta sin pensarlo mucho.
.
.
Al día siguiente todo empieza mal.
Falta pintura, Draco pensó que cualquier otra persona podría ir por esta, pero aparentemente era el único con la mano herida que no estaba ayudando, así que prácticamente votaron a su favor para ir; Draco se siente indignado cuando lo expulsan, pero también hacen que Nico sea su asistente, por lo cual no es tan malo. De todos los presentes Nico es de los pocos que tolera, aunque le gustaría que fuera con Percy que ya es su casi chofer personal. Tienen que hacer una lista de todos los materiales que ocupan, porque aparentemente la pintura fue lo primero y ahora todos ocupan que traigan algo.
Tarde de compras.
Excelente.
—Creo que ocupamos mucha pintura amarilla y azul, aunque insisto que los duendes se han estado llevando nuestras brochas—habla Luna Lovegood con calma cuando llega a ella, Draco se pregunta desde cuando la chica está en el club.
Nico le da una mirada de "no podemos se exigente", antes de notar a Luke trabajando en el suelo con la chica.
No parecía feliz de su equipo, pero tampoco pudo quejarse, no sabe que le dijo exactamente Annabeth para terminar de convencerlo de que los ayudara al menos con la utilería. Ahora que no puede practicar con él por su herida, esta un poco molesto ya que estaba seguro que estuvo a punto de ganarle.
No importa que todos digan lo contrario.
—Ocupamos más pinceles y Valdez tiene la costumbre de robarse cualquier cutter u objeto para cortar—señala Luke viendo mal a Leo que acaba de pasar corriendo recordándole que trajera sus gomitas favoritas.
La lista comienza a ser bastante larga, piensa viendo como Nico comienza a escribir todo en su teléfono porque Draco realmente no es la persona más útil con su mano herida. Lavender esta sentada al lado de Pansy, aunque parecía nerviosa por el incidente de hace unos días, por suerte seguía con la idea de actuar.
Genial.
Porque lejos de perder actores, ocupaban conseguir más.
—Me gusta ese color, Luke realmente tiene talento para pintar—dice Luna con una expresión calmada, como si decir cumplidos fuera normal.
No.
No lo es.
Luke parece incomodo, pero al ver a Annabeth esta le lanza una mirada a lo lejos para que se comporte. Parece que este le debe una grande a la chica ya que solo ignora a Luna para seguir su trabajo, antes que la chica se una a su lado para pintar también y comenzar hablar sobre algo de su trabajo como biología.
Si Luke le presta o no atención, decide que no es su problema.
Camina con Nico fuera del lugar.
Esta tarde será horrible
.
.
Nico tiene un chofer personal.
Chupa esa.
Draco sabia que el chico tenía dinero, aunque nadie parecía señalarlo en el grupo de amigos y su apellido claramente no era el mismo que su padre, Draco conocía al hombre conocido como Hades que manejaba un excelente negocio de funerarias por todo el país; su padre hizo algunos negocios con él, aunque Draco realmente nunca estuvo en presencia de ese hombre o de su familia.
Tema sensible.
Primera esposa, dos hijos.
Casado nuevamente, una hija con una amante, aun mantiene a esa esposa.
Tema muy sensible, así que como no tiene interés en dañar toda la reputación de Nico o de Hazel (la hija de la amante cuando se volvió a casar), nunca hizo mención de eso. Supone que algunos deben saber de eso, al menos Annabeth.
Esa chica parecía saber todo.
—Maldita sea tengo hambre—dice Draco cuando terminan de comprar las cosas de la lista, los tipos de la tienda les indican que las compras serán entregadas.
Nico pago todo.
Joder.
Mira de reojo al chico, que parece tranquilo pasando la tarjeta de platino que comenta fue dada por su padre. Hay una mirada entre ambos, identificando al otro como alguien que tiene dinero y que puede darse el gusto de gastar el dinero sin que nadie te vea extraño por tener tanto dinero.
Haters Gonna Hate.
Draco y Nico chocan la mano, Draco la que no esta herida y luego caminan a la zona más costosa de restaurantes de la ciudad.
—No puedo venir con los chicos, no tienen tanto dinero y siempre hacen esa cara cuando les digo que yo invito—habla Nico con calma y Draco asiente rápidamente.
—Percy no había comido caviar—
—La Verdad es que sabe a mierda—
—Lo sé, pero hice toda la expresión de que sabia delicioso solamente para que Percy pensara que era algo de ricos y se lo trago—
—Idiota—
Draco se ríe ante la charla con Nico, piensa que este podría disfrutar cuando salía con Pansy o Blaise de compras, hace un pequeño pin mental para poder invitar a este cuando tengan la oportunidad de volver a ir de compras.
Nico puede ser alguien que se desenvuelva bien con sus amigos, pero también alguien que disfrute de las comodidades del dinero.
Le agrada bastante.
—¿Bianca? —habla Nico cuando entran a un restaurante de sushi que era de sus favoritos, no entiende de quien habla el chico.
Levanta la mirada cuando la mesera los deja pasar, lo había reconocido ya que Draco solía venir aquí una vez al mes con su madre. En una mesa cerca de la ventana hay un grupo de personas, una chica con una apariencia que desentona un poco con el ambiente del lugar por su estilo punk y ojos azul brillante, el otro es un hombre un poco mayor que ellos de apariencia algo salvaje de cabellera pelirroja y ojos claros que tenía una cicatriz en su mejilla.
Estaba caliente, es el pensamiento de Draco al instante.
Maldita sea.
Ocupa coger, esta demasiado hormonal últimamente, aunque con su mano herida duda que pueda hacer algo demasiado loco.
Podría cabalgar a alguien.
La imagen de Potter brilla en su mente y la espanta porque lo ultimo que ocupa es pensar en Potter ahora mismo, mejor pensar en el hermoso pelirrojo frente a él, porque sin duda tiene unas manos que pueden sujetar bien su cintura.
Como Potter.
En su mente Draco golpea a su cerebro para que deje de ser un idiota.
—Fratello minore—habla la tercera integrante del grupo, una chica de pequeña estatura, con una trenza y apariencia un poco delicada, al mismo tiempo que su chaqueta de aviador parecía hacerla desentonar.
Oh.
La hermana mayor de Nico.
—Mi nombre es Draco Malfoy, estoy en el club de teatro con Nico—se presenta cuando la chica luego de abrazar a un abochornado Nico, voltea a verlo.
Sirve para presentarse, especialmente al chico pelirrojo, claramente ocupa un poco de sexo.
La chica se presenta como Bianca, luego presenta a los demás, Thalia y Charlie Weasley. Su sonrisa se tensa un poco ante el apellido del hombre, por dentro maldice su mala suerte de que, de todas las familias posibles, este probablemente tenga que ser familia de la comadreja.
Definitivamente se llevo la mejor parte genética de la familia, presiente cuando este sonríe divertido.
No seductor.
Maldita sea.
Podría pasarlo si fuera un Weasley y si, probablemente Blaise y Pansy se burlarían de él de por vida, pero cuando vieran a Charlie Weasley verían porque rompería su regla de no comadrejas.
Como hay espacio en la mesa y el grupo aun no pide de comer, toman asiento con ellos, Draco sonríe sentándose al lado de Charlie solo que cuando esta sentado, su rostro se vuelva un poco pálido. Su nueva posición le deja ver del otro lado del restaurante a Potter, como Harry Potter que parece estar comiendo con una mujer pelirroja que identifica como su madre, este al verlo parece también pálido.
Draco aprovecha que nadie lo esta viendo, mientras Nico se pone al día con su hermana, quien parece haber estado en el ejercito con los otros tres integrantes y había llegado de sorpresa hace una semana para un tiempo de descanso.
Nico parece feliz.
Draco le hace muecas a Potter para que se largue, porque esto es ridículo, no tiene por qué verlo aquí y no debería sentirse aliviado que es debido a que esta con su madre o probablemente con algo de su familia que no lo vio en el ensayo de esa mañana.
Joder.
Es patético en su mente.
Potter le hace señas a su madre, como si estuviera diciendo que no puede irse, Draco quiere sacarle el dedo del medio.
Decide ignorar a Potter otra vez y concentrarse en las personas frente a él, mientras Nico parece haber notado a Potter y voltearlo a ver como si dijera "¿En serio?" lo que gana que lo patee debajo de la mesa.
—Nico era un encanto de niño, solía cantar todo el tiempo con mamá, me alegra mucho que vuelva a cantar en público—dice Thalia llena de cariño, mientras Nico parece casi tímido.
Quien lo viera.
El día de ayer había pateado a Leo por intentar abrazarlo.
—No canto mucho, pero recuerdo que solía ganar los karaoke familiares de fin de año—habla Charlie Weasley con una voz que parecía ser malditamente ilegal.
Buena apariencia y buena voz, debería ser…un momento.
Draco deja de fantasear con el chico a su lado, para verlo ahora con interés, nota rápidamente la mirada de Nico también afilada como si pensara lo mismo que él. ambos comparten una mirada, a lo cual Nico señala a Bianca con una sonrisa traviesa, lo que hace que la sonrisa de Draco crezca de maneras poco normales.
Charlie pestañea confundido, mientras Thalia se ríe detrás de su bebida.
—¿Qué pasa? —pregunta Charlie a su amiga.
—Bueno, parece que estas a punto de ser secuestrado, he visto terroristas con miradas menos aterradoras—
El adulto aun parece totalmente ajeno, pero Draco solo sonríe encantador.
—Dime Weasley, ¿Qué sabes del teatro? —pregunta con una sonrisa encantadora mientras acomoda su rostro contra su mano.
Si consigue a Charlie Weasley sin duda anotaría otro personaje de buen parecer para atraer público y también molestaría a la comadreja.
2 x 1.
Charlie ladea la cabeza y Draco sonríe emocionado.
Si.
Esta obra sería un éxito.
Decide ignorar por su bien mental la mirada de Potter que parece taladrarlo desde la distancia, que se joda Potter, ahora tiene trabajo que hacer, aunque no cuesta mucho. Nico solo ocupa hacer unos ojos de cachorro a Bianca, antes que esta obligue a Charlie a trabajar con ellos.
Victoria.
Continuara…
Este capitulo fue adelantado porque es el cumpleaños de Jackie.
Espero tengas un hermoso cumpleaños tesoro 3
