Esta vez no me he tardado tanto para actualizar, aunque sí es verdad que este capítulo debió salir antes. Bueno, tampoco es la idea poner excusas, que luego eso se va a volver costumbre, y francamente prefiero que me digan moroso a que digan que ando todo el rato defendiendo mi morosidad, por más que sí sea cierto que a veces algún evento entorpece mis avances, pero no todo el tiempo. A veces simplemente es que voy a la velocidad de la luz apagada. En lugar de eso paso a responder antes de empezar el capítulo:

Gerendo01: Aquella vez no fue un sueño, y te aseguro que esta actualización tampoco lo es xD. Es bastante posible que este capítulo lo sientas más corto que el anterior (bueno, de hecho sí es más corto). Y te digo que sí aparece la parte en que los padres de Mami mueren varios capítulos atrás, y que seguramente, de tanto tiempo que pasó, se te haya olvidado. Y puede que no haya que esperar años para que finalmente puedas ver cómo es que acaba Sayaka. Meses tal vez, pero no esperarás años xD.

¿Puedes encarar tus sentimientos? II

Un nuevo día de clases estaba por empezar, y Sayaka hacía camino a la escuela sin demasiadas ganas. Estaba pensando en lo que había pasado con Kyubey y la conversación que tuvo el día anterior con Kyouko.

─ Esto es un fastidio. He querido hacerme la genial diciendo aquellas estupideces, pero no tengo ni idea de cómo salir de este problemón…

─ ¡Sayaka-san! ─ Hitomi y Madoka aparecen justo detrás de la peliazul, haciéndola sobresaltarse por un momento ─ ¿Te sientes mejor? Ayer te saltaste las clases, y Madoka-san dijo que te sentías mal.

─ Ah, sí. No sé qué me habrá pasado. Tal fuese algo que me comí, o bien podría ser que habría estado teniendo sexo en alguna posición inadecuada ─ se excusa Sayaka algo nerviosa.

─ Pues me extrañaría que sea lo segundo, pues tú y Madoka-san no suelen equivocarse con las poses en el sexo ─ dice Hitomi claramente extrañada.

─ ¿Verdad, Hitomi-chan? Sayaka-chan y yo sabemos cómo disfrutar con creatividad y el cuidado necesario para no lastimarnos en el proceso ─ dice Madoka siguiéndole el juego a Hitomi.

La realidad era que Madoka sabía que la razón de la ausencia de Sayaka era el shock que había sufrido a raíz de saber la naturaleza oculta de su forma como chica mágica. Sabía que le había costado asimilar lo que había ocurrido, y por eso es que, en silencio, le preocupaba el hecho de que viniese a la escuela.

Estoy bien, Madoka ─ le dice Sayaka con la mente ─. Sólo debo seguir adelante y mostrar normalidad, ¿verdad?

Tal vez, Sayaka-chan ─ le responde Madoka bastante insegura ─. Pero aun así me preocupa todo lo que dijo Kyubey esa vez

Por ahora no quiero pensar en eso. En su lugar quiero regresar a clases y distraerme un rato de todo el tema de ser una chica mágica. Supongo que así seré capaz de pensar mejor en una solución más tarde, así que no te preocupes.

─ ¡Miren quién ha llegado! ─ grita una chica que las tres amigas no vieron de dónde salió ─ Kamijou Kyousuke ha vuelto a la escuela. Seguro que sigue siendo virgen.

─ ¡Carne fresca! ─ grita otra chica al voltear a ver a Kyousuke.

En efecto, el chico estaba yendo a la escuela desde un camino aparte del de las tres amigas. Parecía tener algunas dificultades para caminar con normalidad, pero eso no parecía desanimarlo, y eso lo hacía lucir más genial todavía ante los ojos de los demás estudiantes que se daban cuenta de su paso por ese lugar. Madoka y Sayaka fingieron sorpresa, mientras que el gesto de Hitomi sí que fue genuino.

─ ¿Kamijou-kun ha salido del hospital? Se supone que aquí los rumores se esparcen como pólvora, así que se me hace raro darme cuenta ahora ─ dice Hitomi llevándose una mano al rostro.

─ ¡Qué alegría! ─ dice Madoka llevándose ambas manos al pecho ─ No eran pocos los que lo daban por perdido, que no iba a volver debido a su accidente, pero verlo regresar es una gran noticia.

─ Sí, ya lo creo ─ dice Hitomi sonriente ─. Me pregunto qué pasaría si pasamos a su lado y lo saludamos…

De pronto varias chicas de la escuela se acercan a Kyousuke y tratan de hablar con él. Aquello era un auténtico caos porque todas se amontonaban y hablaban al mismo tiempo, pero a muchas de ellas se les entendía lo que decían.

─ ¡Dame tu primera vez, Kamijou-kun!

─ ¡Hoy es un día estupendo para que me preñes!

─ ¡Quiero mostrarte mi maestría con el oral, Kamijou-kun!

─ ¡ORDEN, PELOTÓN! ─ Kazuko aparece ante Kyousuke y el grupo de chicas ─ ¿Qué es todo esto? En mi vida había visto semejante barbarie. Esa actitud que tienen es simplemente vergonzosa. Se les debería caer la cara.

─ ¿Eh? ¿Y a Saotome-sensei qué mosco le ha picado? ─ dice Sayaka extrañada.

─ Ni idea. A lo mejor quiere ser ella quien le dé el primer zarpazo a Kamijou-kun ─ dice Hitomi expectante.

─ Vean todas que Kamijou recién ha salido del hospital, así que déjenlo seguir tranquilo hasta la escuela y que la enfermera vea si está bien para empezar con la acción desde ya, y en caso de ser así quiero que se formen en orden para poder tirárselo, y ojalá que sea con delicadeza, que la idea es que todo el mundo disfrute, no que Kamijou tenga que regresar al hospital.

─ Eso sí es más propio de sensei ─ dice Madoka aliviada por escuchar aquello.

Kyousuke puede entonces seguir su camino, y Kazuko vigila que ninguna de las demás estudiantes se dejara llevar y perdiese la cabeza. Hitomi y Madoka siguen su camino de lo más animadas y expectantes sobre lo que pasará una vez que Kyousuke esté presenciando nuevamente las clases. Sayaka por su lado trataba de aparentar que no estuviese mal en absoluto, pero la realidad es que estaba alicaída.

No quería aceptarlo, pero le afectaba lo que había descubierto sobre su insensibilidad física ante los estímulos que le pudiesen gustar. Eso le hacía dudar de si acercarse a Kyousuke.


Horas más tarde

Sayaka había sido invitada por Hitomi a comer en un McMickey's, aprovechando que las clases recién habían terminado. Al parecer había algo importante que Hitomi deseaba hablar con Sayaka, pero el hecho de que fuese justamente en ese lugar que tuviesen que hablar intrigaba bastante a Sayaka. Se sentía como si fueran a compartir algún secreto oscuro, aunque conociendo a Hitomi, Sayaka dudaba bastante que fuera a ser ese el caso. De todos modos necesitaba escucharla para saber lo que ocurría.

─ Sayaka-san, esto es muy importante ─ Hitomi se bebe un sorbo de su bebida antes de seguir ─. Debo hablarte de…

─ ¿De qué? ─ Sayaka claramente tenía toda su atención puesta en su amiga, lo cual le daba a ésta algo más de confianza.

─ Esto es un poco complicado de decir, pero ya que llegamos aquí, pues no tengo de otra ─ Hitomi toma aire profundamente antes de seguir ─. Me quiero llevar a la cama a Kamijou Kyousuke-kun. Él me gusta mucho.

─ Ah, ya. Pues más de la mitad de las chicas de la escuela quieren lo mismo que tú. Cuéntame algo que sí se me haga raro si vas a traerme aquí, Hitomi…

─ Pues aquí hay algo que a lo mejor si te sorprende más, Sayaka-san, y es que, a sabiendas de que lo ves mucho más que yo y que lo conoces desde hace tiempo, quiero proponerte algo importante.

─ ¿Y de qué propuesta hablamos?

─ Que nos hagamos entre las dos con la virginidad de Kamijou-kun ─ Sayaka se queda muda ante esa propuesta, lo que da pie a que Hitomi prosiga ─. Quiero tirármelo antes de que todas esas chicas que se están babeando lo logren, y me alegra que Kamijou-kun lograra usar su rehabilitación como excusa para hacer tiempo, pues sé que muy probablemente intentará hacerlo contigo. Puede que parezca serio, pero le importas, Sayaka-san. Quiero pensar que también yo tengo una oportunidad con él, pero no quiero que eso implique dejarte por fuera en caso de que lo logre, y por eso quiero pedirte que vayamos las dos con Kamijou-kun y lo intentemos ¿Qué me respondes?

─ ¿De verdad… quieres un trío de nosotras con Kyousuke-kun?

─ Es solamente si tú quieres. De otro modo tendré entonces que ganármelo a pulso, aunque no quiero verte como una enemiga por eso…

─ Comprendo lo que quieres decir, Hitomi ─ Sayaka se pone de pie y se acerca a Hitomi ─. Que me cuentes estas cosas y quieras compartir tus inquietudes, pese a tus propios deseos y que perfectamente podrías pelear por Kyousuke-kun, es una muestra de que eres una amiga de verdad. Me alegra saber que puedes encarar tus sentimientos, Hitomi.

─ No te pongas graciosa con el nombre del capítulo, especialmente si el mismo te apunta a ti, Sayaka-san.

─ Da igual. La cosa es que lo que has dicho me ha hecho muy feliz. Gracias por decir aquello.

Hitomi se pone de pie también, y entonces ambas se abrazan con fuerza, como queriendo sellar un pacto entre ellas de esa forma. Ya habiendo resuelto el tema que se había traído Hitomi, ambas se van de allí para así hacerle una visita a Kyousuke.

Ahora sí Sayaka se sentía animada y confiaba en que iba a derrotar sin ningún inconveniente esas limitaciones que le había puesto Kyubey. Sin dudas iba a cantar victoria.


Por la noche

Madoka estaba esperando en la puerta del edificio donde habita Sayaka. De tanto en tanto miraba la hora, preguntándose si había llegado tarde y Sayaka se había ido a cazar brujas por su cuenta. Estaba preocupada, sí, pero no parece que fuese a durar demasiado porque ve a Sayaka llegar. Parecía alicaída, y Kyubey iba detrás de ella.

─ ¿Sayaka-chan? ¿Qué te pasa?

─ Hitomi y yo… Hitomi y yo…

─ ¿Qué cosa?

─ Tuvimos un trío con Kyousuke-kun…

─ ¿De verdad? ¡Eso debió ser estupendo! ─ Madoka pasa entonces de estar feliz a mostrar enojo ─ Pero la próxima vez acuérdense de que existo e invítenme. No pueden ser tan malas conmigo, que encima todo esto ha pasado por fuera en vez de figurar en el capítulo como aquella vez que Mami-san nos dio hasta por las orejas…

─ No sentí nada.

─ ¿Eh? ¿Cómo es eso? ¿Te refieres a…? ¿Fue igual que esa vez con Kyouko-chan?

─ Esto es un desastre ─ Sayaka se lleva las manos a la cabeza y empieza a llorar ─. Por primera vez desde que me convertido en una chica mágica me he arrepentido de algo. De pronto me cuestioné si había sido una buena idea convertirme en chica mágica, pese a ser consciente de que Kyousuke-kun no se hubiese curado de haber sido así.

─ Sayaka-chan…

─ Lo hice con ellos. Di lo mejor de mí. Estaba determinada a disfrutar de lo que estaba convencida que sería el mejor sexo de mi vida, pero lo único que hice de principio a fin fue fingir, y todo porque no sentí absolutamente nada. Podía ver a Kyousuke-kun penetrándome con ganas. En su cuerpo se podía ver el esfuerzo que estaba haciendo con cada embestida que me daba, y pese a ello, lo único que pensé es que de no ver tan de cerca lo que Kyousuke-kun me hacía ni me habría dado cuenta, de la misma manera que no me di cuenta de cuándo Hitomi me estaba lamiendo las tetas mientras era el turno de ella de recibir a Kyousuke-kun ¡Este cuerpo está muerto, Madoka! ¡Soy una puta zombi!

─ T-tranquila, Sayaka-chan. A lo mejor es que estás desacostumbrada, o bien sería que a Kamijou-kun le faltó práctica para hacerte sentir bien…

─ ¿Tienes idea de lo grande que lo tiene? Por muy primera vez que sea para él, un monstruo como el que él posee no puede simplemente ignorarse ─ Sayaka ahora parecía más histérica ─ Cuando le dije que lo metiera por mi culo pensé que la punta se me saldría por la boca, y con todo y eso mi cuerpo no se dio cuenta de absolutamente nada.

─ ¿No estás exagerando con el tamaño del pene de Kamijou-kun?

─ Ok, puede que no sea que literalmente me entre por un extremo y me salga por el otro, Madoka. Pero te juro que lo tiene enorme. Es seguramente el mejor dotado de toda la escuela, o de toda Mitakihara inclusive, y yo, habiendo tenido la oportunidad para disfrutarlo, simplemente no pude ─ las lágrimas caían con mayor fluidez del rostro de Sayaka, rompiéndole el corazón a Madoka ─. Ver disfrutar a Hitomi y a Kyousuke-kun mientras yo simplemente actuaba es lo más doloroso que me haya pasado en la vida, si llegué a un punto en que los dejé y puse como excusa que me estaba sintiendo mal y les dije que continuasen sin mí. Realmente llegué a sentir arrepentimiento por haberme convertido en chica mágica, lo que hace peor todo, pues me hace sentir que no soy digna de ver a Mami-san a la cara.

─ Estoy segura de que ella comprenderá que te sientas angustiada, Sayaka-chan ─ Madoka abraza a Sayaka con todas sus fuerzas mientras Sayaka dejaba salir su llanto ─. Ella también se preocupó al saber lo que estaba pasando, y te puedo asegurar que también se llegó a cuestionar si fue lo correcto que se convirtiera en una chica mágica.

─ Tal vez, pero eso no quita el hecho de que estoy hecha mierda tanto por dentro como por fuera ─ Sayaka continúa llorando mientras se mantenía aferrada a Madoka, dando la impresión de que buscaba salvación en su consuelo ─. No sé qué hacer para poner fin a esta pesadilla.

─ Sayaka, hay una bruja a un par de calles de aquí. Tienes que derrotarla en seguida ─ Kyubey habla por primera vez desde que llega, y Sayaka le da una patada que por poco consigue esquivar.

─ ¡No quiero escuchar un pingo de lo que me quieras decir, gato alien pulgoso!

─ No soy pulgoso. Puede que no se lo crean, pero soy muy cuidadoso con mi higiene ─ dice Kyubey como si nada.

¿Podrías al menos quedarte callado? ─ le exige Madoka molesta ─ Sayaka-chan está pasando por un mal momento por tu culpa. Lo mínimo que podrías hacer ahora mismo por ella es dejarla desahogarse y no agobiarla.

─ ¿Por mi culpa? Pero si lo único que hice fue convertirla en chica mágica y quitarle su capacidad para sentir placer físico. No veo qué tanto mal le hice.

─ ¡VETE YA! ¿¡ES DEMASIADO PEDIR QUE NO JODAS LA EXISTENCIA UN MINUTO AL MENOS!? ─ Sayaka intenta nuevamente patear a Kyubey, a lo que la criatura retrocede a toda velocidad para eludir el daño.

─ Por alguna razón siento que no soy bienvenido. En ese caso me quedo esperando en algún otro lado. Igual Kyouko y Homura ya se habrán percatado de la presencia de la bruja ─ Kyubey se va de allí, dejando solas a Sayaka y Madoka.

Luego de que Sayaka sintiese que había llorado suficiente en el hombro de Madoka, consideraba que era momento de reincorporarse e ir a la caza de la bruja que había aparecido. No se sentía nada bien, eso estaba claro, pero no estaba dispuesta a escapar de su responsabilidad. Por muy destrozada que estuviese por dentro, consideraba injusto que su estado anímico fuese excusa para no salvar a las personas que pudiesen estar a merced de la bruja.

─ Es hora de pelear. Ya no puedo perder más tiempo.

─ Yo voy contigo, Sayaka-chan ─ Madoka toma de la mano a Sayaka haciendo que la peliazul la viese ─. Soy consciente de que no puedo hacer absolutamente nada. No soy capaz de luchar a tu lado, y es posible que me convierta en una carga si llego a dar un paso en falso, pero quiero estar ahí para animarte en tu lucha contra las brujas.

─ Madoka… ─ Sayaka se da al fin la oportunidad de sonreír un poco y aprieta el agarre de Madoka ─ Muchas gracias. Pase lo que pase, sé que podré contar contigo. Ya hasta me siento mal de verdad por no invitarte a que nos acompañaras a acostarnos con Kyousuke-kun.

─ No pasa nada. Ya eso está olvidado.


En una construcción a medio hacer

Kyouko se encontraba comiendo mientras veía el sitio en que estaba la bruja. Preveía que la bruja que estaba dentro del campo era fuerte, pero igual la pelirroja estaba de lo más tranquila, cuando en eso se aparece Homura detrás de ella.

─ ¿Qué haces aquí? ─ cuestiona la pelinegra con seriedad ─ Pensé que irías tras esa bruja.

─ Sayaka acaba de llegar primero ─ responde Kyouko con simpleza y sin dejar de comer ─. Si la bruja le patea el culo, pues entro yo en escena y me hago cargo. Es tan simple como eso.

─ Es raro que permitas que te escapen las presas, especialmente tomando en cuenta de que esta vez no es un familiar, sino una bruja bastante fuerte. A la mínima de que Miki Sayaka se equivoque se va a llevar un guantazo que una patada de burro en la cara no llegaría a doler tanto.

─ ¿Tú crees? En ese caso la bruja debe ser bastante fuerte ─ Kyouko mira nuevamente el campo de la bruja ─ ¿Crees que esté bien? Esa niña idiota seguro que está pasando un mal rato, así que te tomaré la palabra e iré a ver.

─ Hay que ver lo rápido que te has preocupado ─ dice Homura poniendo cara de póquer.

─ Si sigues en esa actitud no compartiré mis dulces contigo cuando haya comprado las ediciones especiales que estoy esperando ─ Kyouko se transforma en chica mágica y blande con fuerza su lanza ─ ¿Hay algún recado que deba mandar en tu nombre?

─ No te preocupes. Lo que tenga que decir lo diré yo misma cuando corresponda.

─ Bueno, entonces voy bajando.

Homura ve que Kyouko salta de donde estaba y cae en el campo de la bruja. No estaba segura, pero tenía el presentimiento de que algo malo estaba por pasar allí abajo.


Campo de la bruja

Madoka estaba refugiada mientras veía a Sayaka luchar con todas sus fuerzas contra la bruja. Sayaka mostraba algún progreso, pero la bruja era demasiado fuerte. Apenas parecía sufrir daño por más que Sayaka la golpease, y Madoka tenía sus dudas de si Sayaka lograría derrotarla.

─ ¡Cuidado, Sayaka-chan!

La bruja consigue pillar a Sayaka con la guardia baja y la atrapa entre varios tentáculos. Madoka sentía que aquel iba a ser el fin, cuando en eso entra en escena Kyouko, la cual destruye los tentáculos y lleva a Sayaka un poco más lejos de la bruja para garantizar su seguridad.

─ Eres una carga, debilucha, mira que dejarte atrapar tan fácilmente. Quédate ahí y mira cómo es que lo hace una chica mágica de verdad…

─ No te preocupes. No hace falta que intervengas ─ Sayaka se pone de pie y blande su espada una vez más ─. Yo acabaré con esa bruja sin importar lo que me cueste ─ en la voz de Sayaka era notorio que no estaba en sus cabales, y eso preocupa a Kyouko.

─ ¿Te das cuenta de lo que estás rebuznando? Si te lanzas de nuevo te dejarán con más agujeros que un colador.

─ Eso no me importa ─ Sayaka se lanza al ataque por su cuenta ─ ¡Muérete ahora mismo, perra!

─ ¿Y a esta qué le pasó? ─ dice Kyouko rascándose la cabeza.

─ Creo que es porque Sayaka-chan estuvo con Kamijou-kun y terminó de entender que su cuerpo no puede sentir nada que le guste ─ dice Madoka con preocupación.

─ Tenía que ser eso. Seguramente debe tener la frustración sexual por las nubes, y de ahí que esté tan alterada.

La bruja ataca una y otra vez a Sayaka, pero esta no se inmuta en lo más mínimo, al punto de que daba impresión de que ni siquiera la estaba tocando, pese a que evidentemente Sayaka estaba encajando numerosos golpes, e incluso alguno que otro tentáculo llegaba a atravesarle el cuerpo. Sayaka logra alcanzar a la bruja y la ensarta con su espada mientras sigue recibiendo más golpes. Para ese punto Sayaka simplemente empieza a reírse como una loca mientras se dedica a usar su espada para apuñalar una y otra vez a la bruja.

─ ¿Te gusta? ¿Lo estás disfrutando? ¿Qué tal este placer? No te preocupes, que te daré más para que disfrutes ¡Jajajajaja!

─ Qué horror. Se está divirtiendo mientras tortura a la bruja en vez de simplemente matarla. Esta chica sí que necesita ayuda profesional ─ dice Kyouko asqueada.

─ ¡Por favor detente, Sayaka-chan! ¡No sigas, que tú no eres así! ─ dice Madoka dolida por ver esa actitud tan horripilante de su amiga.

Pero Sayaka no se detiene, sino que seguía entreteniéndose apuñalando a la bruja mientras le hacía comentarios sexuales. Claramente esa no era la Sayaka que Madoka conocía y a la que tanto cariño le había tenido.

CONTINUARÁ…


La vez anterior el capítulo había sido más largo que la mayoría, y ahora sí que no lo he alargado tanto, como bien pudieron ver. Si alguien se acuerda de aquella vez que en vez de un McDonald's puse un McGoofy's, pues ya vieron que en este capítulo logré cerrar el círculo, a no ser que quieran que ponga a otro personaje para darle más cuerda a las referencias. Bueno, en este punto ahora sí, pero sí que sí, se ha puesto fea la cosa, y con proyección a que se va a poner todavía peor, pero eso es algo que es mejor esperar. De momento los vuelvo a dejar en el olvi… digo hasta el próximo capítulo.

Hasta otra