Capítulo 3.

Calores de Verano.

Con cada desición se forma un mundo, si el mundo pudiera renacer a tú imagen, ¿sería el paraíso o la perdición?.

Estas palabras han calado hondo en mí a la hora de crear historias, tantas posibilidades, tantos mundos, tantos caminos formados a partir de decisiones. Llamenlos puntos nodales, nexos, eventos canónicos o encrucijadas del destino, siempre lo cambian todo.

Entonces acompañenme en estas "visiones" de lo que ha sido, puede ser y pudo ser en el mundo de Amphibia.


Historia inspirada parcialmente en un mini comic del usuario Nocunoct de Twitter.

Este es uno de los mundos donde Amphibia y la Tierra son uno solo y todos los personajes conocidos son también humanos. Además aquí los protagonistas principales se encuentran ya cursando la Preparatoria contando con 16 o 17 años apróximadamente.


Bien era sabido que Sasha Waybright y Twig Plantar no estaban en los mejores términos, no se llevaban nada bien la verdad.

Twig se podría considerar uno de los mejores amigos de Anne Boonchuy y no le gustaba nada las actitudes de Sasha para con su amiga tailandesa, más de una ocasión tuvieron sus encuentros y discusiones.

Por empujar a Anne a hacer cosas que no queria o subestimarla o sobreprotejerla como si ella no pudiera defenderse por sí sola, Twig sabía que su amiga era más fuerte y valiente de lo que ella se subestimaba.

Y vaya que el chico pelinaranja era o muy valiente o muy impulsivo; quizás un poco de ambos, pero a él poco o nada le importaba hacerle frente a al "Reina de la escuela" San Jone´s, líder del equipo de Porristas cuyo liderazgo le había hecho ganar de forma invicta trofeos de primer lugar cada año en las competiciones.

Y apoyar a los otros equipos durante las suyas, y claro obviamente siempre estaba presente para animar a Anne durante sus competencias de Tenis y a Marcy en sus competencias de Ciencias, Ajedrez y demás cosas intelectuales, un detalle extra para con sus amigas de la infancia.

Pero volviendo al tema si alguien veía de lejos las veces en que este le hacía frente a Sasha y a veces ni siquiera peleas por algo que realmente lo ameritara, discusiones por cosas simples como por ejemplo quien se sentaría junto a Anne durante el almuerzo o con quien pasar su tiempo libre fuera de la escuela eran también motivo de desacuerdos entre esos dos.

Cada uno buscaba a su modo mantener su dominancia en esa singular amistad, siendo curioso que Twig se llevaba bien con todo el mundo pues no solo con Anne se había hecho un gran amigo, sino incluso con Marcy le había llegado a caer muy bien con sus ocurrencias, así como a la gótica de su grupo Maddie y Toadie el presidente de la clase un chico algo reservado pero muy responsable.

Pero simplemente no llegaba a congeniar realmente con la rubia; una anecdotá curiosa es que una vez que se reunieron este particular grupo en la casa de los Plantar para hacer un proyecto escolar y una vez este fue terminado decidieron pasar un rato jugando un clásico juego de "adivina el dibujo" antes de que la cena que amablemente su abuelo Abu-Hop había hecho para ellos estuviera lista.

Y bueno cuando llego el turno de Sasha solo recibio burlas de Twig al creer que esta había fallado en su momento, humillandola un poco y poniendo esta una cara de cohibida, al decir que era una especie de víbora de tierra lo dibujado.

Pero para verguenza de Twig resulta que Sasha efectivamente habia dicho la respuesta correcta, por lo que triunfante se acerco a él.

-Si, si, si, en tu cara tarado!

Poniendo en el acto una cara muy, pero que muy intimidante que hizo que se sumiera mucho en el sillón, Anne tuvo que intervenir para que la situación no escalara a más. Por fortuna después de eso ya no hubo más altercados y la cena continuó con relativa tranquilidad.

Sin embargo es curioso como cada mundo o Universo puede tomar distintas rutas por una simple desición o incluso por unas palabras dichas en un momento clave.

Escuchar: Just So Long As You Realize - Ranma 1/2 (Romantic Ost)

Y es que en una de las discusiones que tuvieron Twig y Sasha este le hirió recalcando el divorcio de sus padres y como esto le había afectado siendo una controladora.

Eso la hirió sin embargo supo que era verdad, fue en ese momento que el joven pelinaranja vio llorar por primera vez a esa chica y ser honesta con su verdadero ser.

Algo surgió, algo inesperado Twig se abrió realmente con ella en ese momento y comenzó a hablar de sus fallecidos padres de como habían muerto en un terrible accidente, por culpa de una parvada de garzas que se estrellaron en su parabrisas mientras viajaban por la carretera. Siendo cuidados y criados su hermana Molly y él por su abuelo Abu-Hop.

En cuanto a Sasha aunque sus padres siguieran vivos y pesé a su separación convivía con ambos; eran padres siempre ocupados que creen que darle dinero a sus hijos compensaba la falta de amor.

-Me siento vacía a veces, sabes es algo extraño de explicar- sollozó la rubia

-Se lo que es eso, tengo a Molly mi traviesa hermana y Abu-Hop, pero dime se puede extrañar a alguien a quien apenas conociste- respondió Twig.

-Realmente no sabría dar una respuesta a eso- agrego Sasha limpiandose la nariz.

Por primera vez en mucho tiempo desde que se conocieron comenzaron a hablar en vez de solo discutir y es que, qué es lo que sucede cuando llevas años viendo solo lo negativo de una persona pero de repente surge algo nuevo y comienzas a ver también lo positivo a conocer ambos lados de una persona, empezar a conocerla realmente.

Surge la empatía hacia una persona, una amistad se puede fortalecer, y a veces de la amistad puede surgir algo más fuerte, un vínculo nuevo y hermoso.

Algo fue cambiando para bien a partir de ese día, aunque había discusiones por las actitudes de Sasha estas fueron tuviendo un cambio progresivo para mejor.

Escuchaba más lo que sus amigas querían, ya no forzaba, ya no obligaba sino querían.

Pero lo más sorprendente fue que Anne y Marcy notaron como Twig y Sasha ya no discutían como antes, se saludaban secamente y ya, parecía que se evitaban.

Sin embargo y sin que se percataran se daban sus escapadas para hablar para convivir, conocerse mejor más y más.

A veces hablaban de su día a día, de sus familias, de sus planes o proyectos a futuro.

Twig supo que a Sasha le gustaba trabajar con niños quizás podría elegir una carrera como Pediatra, Psicologa infantil o Consejera escolar, había una buena lista de posibilidades.

En tanto el chico Plantar no había pensado mucho en eso la verdad, quizás podría continuar con el negocio familiar y la granja de su abuelo, no era muy buen estudiante pero tampoco tan malo, algo muy promedio. Además resultaba que sabía tocar muy bien el violín y hacía acompañamientos musicales bastante buenos.

Y así pasaron un par de meses en que arreglaron sus diferencias, entendieron que para ellos Anne era como una hermana más, Sasha comprendió que debía darle su lugar y no creer que sino estaba ahí para protegerla o tomar desiciones por ella las cosas saldrían mal o quizás ya no la necesitará, lo mismo con Marcy, fue como si una venda se hubiera caído de sus ojos.

Sin duda Twig y Sasha fortalecieron su amistad y fueron cimentando un camino a algo más profundo.

Escuchar: Chiisana Koi No UtaCovered By Kobasolo Subtitulado al Español&Romaji AMV.

Entonces un día que Abu-Hop tuvo que salir de viaje por un pedido de sus vegetales y Polly estaría ocupada hasta muy tarde por su taller de robótica, Twig invitó a Sasha a su pequeña granja, después de clases, ubicada esta en los límites de la ciudad.

-Te veías muy animada durante la última competencia- dijo Twig mientras comía unas papas fritas.

-Ja acaso lo dudabas gracias a su capitana nos llevamos la copa de oro- respondió con suficiencia y algo de arrogancia.

-Te veías bonita debo admitirlo- dijo con un ligero sonrojo.

Un silencio incómodo y una carraspera por parte de ambos, tomaron algunas papas y luego se vieron a los ojos.

-En serio te parecía bonita- dijo la rubia con algo de suspicacia.

-Porque habría de mentir jeje- respondió nervioso Twig.

Entonces sin previo aviso Sasha lo tomo de los hombros y le planto un rápido beso.

Se quedaron quietos ninguno supo que decir por un momento una cascada de emociones se desató desde su pecho y luego recorrió cada fibra de su ser.

Se acercaron el uno al otro y volvieron a besarse sin dudas, sin arrepentimientos, Twig fue quien tomo la iniciativa esta vez, un beso más prolongado, acaricio sus mejillas y la sostuvo de ahí para un mejor agarre.

Aquello tuvo un efecto dómino ya no solo fueron besos sino también caricias, Sasha beso su cuello mientras Twig frotaba su espalda, aquello se sentía muy bien, pero mejor se sintió al sentir las manos de Sasha frotando su pecho.

Fue entonces que hizo lo mismo sin cautela y comenzó a tocar por primera vez los pechos de la rubia.

-Pe. perdón no fue mi intención, me excedí verdad- alegó Twig algo avergonzado.

-Porque deberías disculparte, no está mal si es lo que quieres, te apetece verdad- dijo finalmente quitandose su chaqueta.

-Y quien te dijo que te detuvieras, yo también quiero- agrego la rubia con cierta dominancia que intimido pero a la vez "emociono" a Twig.

Volvió a tocar sus pechos mientras se besaban y más animado bajo la mano por su camiseta y encima de su sosté deportivo negro.

-Sigueme- interrumpió Sasha con la cara roja como tomate y la respiración agitada.

Tomo su bolso también y subieron al segundo piso en busca de la habitación de Twig.

Esta era bastante sencilla una cama con una lampara de noche sobre un mueble, varios posters uno de la serie "Isla de la sospecha" otro del equipo de baloncesto de los "Lakers" y otro sobre una película que Sasha no había visto, pero que trataba sobre una chica eligiendo entre dos seres curiosos por así decirlo una especie de Cyborg y un humanoide venado.

Así mismo tenía unas figurillas con forma de rana hechas artesanalmente, seguro por el mismo Twig y colocadas en una repisa encima de su cama, así como un escritorio con computadora y otra repisa encima donde había una singular resortera.

Entonces cerraron la puerta de la habitación aunque sin seguro y Sasha se recosto a sus anchas en la cama del chico, mientras se quitaba los zapatos de charol negro que siempre acostumbraba traer en la escuela.

-Ven conmigo- hizo una seña y sonrió de una manera que le pareció muy dulce al chico.

Encima de ella quedó y solo atino a decir: Hola.

-Hola- respondió Sasha divertida por la torpeza del chico.

Los besos se reanudaron, la ropa comenzaba a estorbar, una comezón fuerte pero agradable en sus entrepiernas se hizo notar sobre todo en Twig.

Twig acariciaba, besaba y lamía los pezones de los recién descubiertos pechos de Sasha y ella soltaba pequeños gemidos.

Por su parte ella sentía la dureza de la entrepierna del chico y lo frotaba, sentía curiosidad por ver más.

-Deberíamos detenernos aquí o quieres continuar- dijo Twig con la poca prudencia que aún le quedaba y con el corazón latiendole fuertemente, sentía como si en cualquier momento le fuera a salir de su pecho.

-Ya es muy tarde para echarse para atrás no crees Twig- dijo poniendo una de sus manos en el rostro de Twig.

-Además no estamos haciendo algo malo o que no queramos ambos verdad- inquirió.

-No, yo también quiero esto, te quiero a ti Sasha-

Aquello último sello el pacto, entonces Sasha rebusco en su bolso y saco un preservativo.

-Recuerdas las clases de salud de hace medio mes, quien crees que tuvo la genial idea de aceptar los condones que estaban dando las enfermeras ese día- rió por lo bajo.

Aunque claro lo hizo fuera de clases y en secreto, que tampoco sus compañeros se hicieran falsas ideas o rumores, de zorra no la bajarían, ya algunos la hacian tanto por envidia como por destronarla de su lugar en la escuela.

Al principio lo hizo más que nada por curiosidad y tal vez jugar bromas con sus amigas, pero ahora vio que podía usarlos de mejor manera.

Se quitarón el resto de la ropa y colocó con cuidado el condón desde la punta hasta la base como lo había visto en esos libros de educación sexual.

Verla ahí desnuda a Sasha fue una agradable visión, sus pechos, su abdomen torneado por las constantes actividades fisícas de la chica, un par de buenas piernas y finalmente su feminidad ahora humeda que emitía un olor fuerte pero llamativo a la vez.

-Te diviertes- dijo Sasha acercandose con una sonrisa traviesa.

Y nuevamente en su papel dominante empujo a Twig a la cama, comenzó a acomodarse encima de él y aunque con algo de trabajo y lentamente coloco la entrada de su vagina encima del miembro del chico y fue descendiendo lentamente hasta finalmente estar dentro de ella.

Una fuerte descarga los invadió a ambos, se preguntaba sobre todo Sasha como hay una línea tan delgada entre el dolor y el placer y como a veces esta se difuminaba.

Dejo que se acomodora su miembro en ella y dejara de sentir dolor y empezo a hacer un vaivén con sus caderas subiendo y bajando primero muy lentamente hasta que se acostumbro.

Verla encima de el mientras acaricia su torso o a veces sus pechos era una experiecia de lo más agradable, y no lo diría por sonar demasiado pervertido pero le gustaba como sus pechos rebotaban un poco cada vez que ascendia y descendia durante el coito.

La velocidad fue aumentando los ruidos igual, hasta que ambos llegaron al climax, Sasha con la cabeza a un lado de Twig con la cara perlada en sudor.

Después de unos minutos se recuperó y dandole un beso ligero, se quito de encima de él y se recostó a su lado.

Twig por su parte se levanto y se retiro el condón con cuidado y por indicaciones de Sasha lo enredo de la base y lo tiró en el piso, ya tendría tiempo de recogerlo, quería esta nuevamente en los brazos de Sasha quien lo instaba a volver a su lado.

Los besos y caricias regresaron entonces Twig ahora tomando el control de la situación y recordando un vídeo algo picante que había visto hace tiempo en sus ratos de soledad.

-Ponte de rodillas por favor- indico el chico.

-Espera que intentas hacer- dijo Sasha con algo de dudas, pero a la vez curiosidad.

-Oh ya lo verás, valdrá la pena- sonrió con complicidad.

Entoces comenzó a lamer los labios y el clitorís desde esa posición, realmente agredecía la vista que tenía, no solo de su "flor" cuyos petálos ahora saboreaba sino también de su blanco trasero.

-Oh Twig, travieso, tenías razón si valió la pena.

Y más aún reafirmo sus palabras cuando este comenzó también a tocar su clitorís y lamerlo también.

Esto rápidamente hizo que otra erección se formara y no desaprovechando el momento se colocó el condón y comenzó a acomodarse sobre Sasha.

-Preparaté- dijo al tiempo que besaba su mejilla.

-De acuerdo- dijo con un hilo de voz.

Y comenzo de nuevo los vaivenes apoyandose en sus caderas y de vez en cuando estimulando sus pecho y clitorís.

-Vaya se, se ve... Que le estas agarrando el tru.. coco aahhh- apenas pudo decir Sasha gimiendo y arrastrando la ropa de cama con sus manos al sentir cada vez mejor el "bombeo" de su compañero.

Presa de la pasión quizó también intentar algo nuevo que había visto en una película durante una pjamada con sus amigas hacía tiempo, recordaba con gracias como ambas se cubrían repetidamente los ojos, completamente sonrojadas, mientras ella observaba con genuina curiosidad y picardía.

-Jalame el cabello Twig- exclamo

-Espera que... segura-

-Si solo hazlo, desde la coleta si prefieres- Indico Sasha.

Y entonces con algo de cuidado algo su coleta y jalo aunque tratando de no lastimarla la cabellera de la rubia.

-Si por favor sigue así- dijo la rubia sintiendo una nueva oleada de placer.

Si alguien hubiera visto a Sasha de frente hubiera visto la expresión de alzar sus ojos casi poniendolos en blanco y sacar la lengua aquello la estaba llevando al líimite, uno que ahora podía experimentar con su Twig.

-Espera yo pensé eso, "mi Twig"- se pregunto a sí misma.

-Vaya quien lo diría, no sabía que a Sashita le gustaban estas cosas, bah a quien engaño- pensó para sus adentros Twig, al final todos tienen sus "cosas", sus gustos o fetiches.

Ver aquel lado de Sasha sin duda era algo interesante.

Después de esa segunda sección de sexo, tuvieron una tercera y última esta vez con una posición muy clásica con el chico pelinaranja encima de la rubia a la altura de su cintura.

Sin embargo se les habían acabado los condones y ya sin importarles nada más que ellos y su momento, como si el mundo no existiera y solo fueran ellos dos en esa habitación.

Lo hicieron sin protección alguna sin embargo tomaron ciertas precauciones y cuando Twig vi que estaba por llegar al orgasmo, saco su pene de la vagina de la chica y dejo fluir fuera su semilla chorreando sobre el pecho de esta. Más ella no se incomodó o asqueo sino que solo jadeo complacida.

Se quedaron viendo el techo cansados pero satisfechos de su mutua compañia, en el reloj de su habitación marcaron las 4:20 no muy tarde la verdad.

Sasha sacó una cajetilla de cigarrillos de su bolso, a Twig no le sorprendía, la había visto fumar en las gradas de la escuela a la hora del receso, esperaba y no se le hiciera un fuerte vicio hacer eso.

-Quieres uno- le invito Sasha.

Twig se negó, entonces lo encendió y comenzo a dar ligeras bocanadas.

Sin embargo estando ambos en su mundo, descansando después de haber unido sus cuerpos y reflexionando un poco de lo mucho que su relación había avanzado y con toda la paz que podía ofrecerles el mundo, algo vino a interrumpir abruptamente el momento, o mejor dicho un par de personas bien conocidas para ellos.

-¿Twig esta Sasha contigo? vimos su chaqueta en el sillón de la sala- se escucho la voz de Anne muy cerca.

Aquella situación se le hacía algo rara a la tailandesa después de todo aunque la relación de esos dos había mejorado para alegría de la tailandesa, no se imaginaba lo cercanos que se había vuelto.

Era también acompañada por Marcy quien en ese momento degustaba una especie de dulces japoneses en un llamativo empaque amarillo.

Más cual no seria su sorpresa y lo que encontrarían al abrir sin tocar la puerta de la habitación de su amigo.

Sino a los dos susodichos, sudorosos y desnudos con todas sus ropas desperdigadas por todo el piso, así como un par de condones usados y que Anne sonrojada y sin percatarse ya fuera por el shock de la sorpresa o lo inesperado de una situación así termino pisando uno de ellos desparramando el líquido.

En cuanto Marcy esta no estaba mejor termino desmayandose mientras que un profunda hemorragia nasal se hacía presente, así como poner una expresión difícil de describir.

Twig y Sasha se quedaron estáticos no sabían como responder a aquella abrupta interrupción.

Mas tarde ese día.

Tras varias vergonzosas explicaciones, un balde de agua fría para Marcy y aceptar el hecho de que sus amigos Twig y Sasha estaban comenzando una relación y sin que apenas ninguno pudiera verse directamente a los ojos, por lo incomodo que resulto aquella situación, tanto Anne como Marcy volvieron a casa.

Ya tendrían tiempo de hablar mejor y en privado con Sasha. Y porque no atreverse a hacer algunas preguntas, un tanto intímas sobre todo Marcy. (las geek son las peores)

Esa tarde mientras el sol descendía en la ciudad de los angeles, vemos a un par de jovenes en una cafetería del centro. Comiendo un par de hamburguesas con papas fritas, algo callados.

-Como esta tu hamburguesa- Preguntó Twig.

-Bien todo bien- acotó Sasha un poco cohibida revolviendo uno de los mechones de su pelo.

-Oye no te gustaría ir conmigo y mi familia a pescar al lago, también irán Anne y Marcy- dijo el chico pelinaranja tratando de hacer más ameno el ambiente y la conversación. Afortunamente la rubia reacciono positivamente.

-Si claro, se oye divertido- expresó con una ligera sonrisa.

-Oye tienes un poco de salsa- antes de terminar tomo una servilleta y caballerosamente limpio su mejilla.

-Gra, gracias Twig- respondió un poco sonrojada.

-Son buenas hamburguesas sabes, mejor que ese lugar al que fui con Marcy y Anne, bueno más que un lugar era un Food Truck manejado por un tipo Hipster, alerta de spoiler todo muy caro y la carne decir que era un cuarto de libra sería ser generoso, y ni siquiera le pusieron pepinillos, puedes creerlo quería cobrarnos extra por ponerselos jaja- termino su anecdota divertida.

-Aunque tenga dinero no voy a gastarlo en algo que no valga la pena, obvi- agrego Sasha.

Twig asintió divertido y comenzó una anecdota sobre un restaurate de un tal Stumpy y lo malo que era hasta que Anne con sus dotes culinarias heredadas de sus padres ayudo a mejorar el restaurante.

Sasha también conocía esa anecdota pero escucho atentamente a Twig y sonrió le agradaba estar en ese momento con él y poco a poco la verguenza pasada amainaba y una calidez en su corazón aliviaba la tensión.

Lo mismo con Twig al hacer sentir comóda a la rubia y divertirla también con sus anécdotas.

Sin duda eso fue un día muy bueno, pese a todo y esperaba tener más días así junto a ella, en su mutua compañia.


Bueno he aquí mi primer Lemon para este fandom, espero y haber hecho un trabajo decente, o mejor dicho indecente jeje. Uf con esto tuve que subir la clasificación a "Maduro" pero en fin...

Pero ya hablando en serio, la parte del romance espero y fuera de su agrado, no soy muy de hacer historias románticas, así que cualquier sugerencia o critíca constructiva es bienvenida.

Sin duda esta es una pareja no muy vista en el fandom de Amphibia pero se me hizo interesante experimentar con algo diferente.

Sin más que decir tengan un buen fin de semana y excelente día.