Capítulo 8.
Calores de Verano IV.
Con cada desición se forma un mundo, si el mundo pudiera renacer a tú imagen, ¿sería el paraíso o la perdición?.
Estas palabras han calado hondo en mí a la hora de crear historias, tantas posibilidades, tantos mundos, tantos caminos formados a partir de decisiones. Llamenlos puntos nodales, nexos, eventos canónicos o encrucijadas del destino, siempre lo cambian todo.
Entonces acompañenme en estas "visiones" de lo que ha sido, puede ser y pudo ser en el mundo de Amphibia.
Historia inspirada parcialmente en un mini comic del usuario Nocunoct de Twitter.
Este es uno de los mundos donde Amphibia y la Tierra son uno solo y todos los personajes conocidos son también humanos. Además aquí los protagonistas principales se encuentran ya cursando la Preparatoria contando con 16 o 17 años apróximadamente.
Aquel fin de semana Sprig y su familia junto a Anne, Sasha y Marcy habían decidido hacer una especie de Dìa de Campo en las afueras de la ciudad. Incluso la madre de Sasha había venido, aunque también junto a su novio para molestia de la chica rubia.
-Este lugar no esta nada mal Abu-Hop- comentó Anne.
-Hay una amplia biodiversidad- dijo esta vez Marcy, quien muy animada se puso analizar los arbustos y troncos, anotando datos animosamente en una libreta.
-Si esta bien- dijo Sasha un poco desanimada llevandose las manos a los bolsillos.
-Esta todo bien Sasha- inquirió Twig al notar algo decaída a la chica.
-Si estoy bien no te preocupes, no es nada.- aseveró la rubia.
Luego de eso Molly propuso jugar una especie de improvisado juego de volleyball, aunque sin red solo usando un gis blanco para marcar la tierra y el área de juego.
Los equipos se armaron de la siguiente forma, Anne y Sasha contra Marcy y Molly y Sprig de árbitro.
Las chicas tuvieron una buena idea al no dejar que Marcy se llevara sus videojuegos en aquel pequeño viaje o de lo contrario hubiera estado demasiado distraída en eso, que en el propio juego.
Si bien los movimientos de Marcy eran un poco torpe se balanceaba con la presteza de Molly, obviamente Anne y Sasha llevaba una mayor ventaja al trabajar mejor en equipo.
Después de una docena de tiros de parte de estás últimas al equipo contrario y cinco anotaciones de parte de Marcy y la hermana de Sprig dieron por terminado aquel partido, para luego hacer otra una nueva ronda, esta vez con Anne y Molly en un equipo y Sasha y Marcy en el otro, y con Twig de árbitro esta vez.
En este nuevo juego Anne y Molly hicieron diez anotaciones, mientras que Sasha y Marcy anotaron ocho, casi nueve sino es que Marcy se resbalo con una de sus agujetas desatada justo cuando iba a lanzar el balón perdiendo esa anotación.
Mientras los chicos se divertìan Abu-Hop con ayuda de la señora Waybright y su acompañante le ayudaron al anciano a prepara una carne asada con cebollas y maíz asados de guarnición.
El anciano agradeció por las atenciones; por la forma en que Sasha se comportaba al principio cuando conocio a Anne y sus amigas, y antes de que se volviera novia de su nieto, creyó que la madre de la chica sería una mujer clasista y desagradable, pero grande fue su sorpresa al verla tan jovial, disfrutando de lo que tenía a su alrededor y proactiva en varios aspectos.
En cuanto al novio de la señora no podía decir mucho parecía una persona agradable y trataba bien a la mamá de Sasha.
Después de un rato llamaron a los chicos a la mesa y comieron animadamente, incluso Sasha parecía de mejor humor al jugar con sus amigas.
-Uhm estos vegetales están muy bien al igual que la carne- comentó animosamente la madre de Sasha.
-Todo es gracias al trabajo duro de nuestro Abu-Hop- comentó Molly orgullosa.
-Directo de nuestra granja- dijo animosamente Twig.
-Se nota la dedicación a su trabajo- completo la señora.
Sasha sonrió levemente sin que los demás se percataran al ver como su mamá se llevaba tan bien con la familia de su novio.
Después de un rato los chicos fueron a andar por su cuenta alrededor del bosque.
Anne tuvo que detener y fijarse bien cada vez, en que a Marcy no se le ocurriera comerse hongos del bosque aún cuando asegurara que no eran venenosos no querìan que resultara intoxicada (otra vez).
Molly se quedó a dormir la siesta en una improvisada hamaca que colgó en dos árboles cercanos dentro del área del campamento.
Y Twig bueno este andaba buscando a Sasha ya que está se puso a caminar sola por su cuenta y tardo un buen rato en halllarla, para su suerte la encontrò recostada en un árbol que daba a un claro del bosque revisando su celular.
-Puedo acompañarte- dijo Twig.
Sasha quien apenas habían notado su presencia, se sobresalto un poco, pero se recobró pronto y dijo:
-Adelante si me vendrìa bien algo de compañia- dijo sin dejar de revisar su teléfono.
Unos momentos después lo apago, observó a los alrededores no por si viniera alguien sino apreciando la paz y soledad que le brindaba aquel conjunto de árboles y naturaleza. Lanzó un largo suspiró y se dirigió a Twig sin voltear la cabeza.
-Jamás le llamaré padre sabes- solto secamente.
Twig comprendió a lo que se refería, tal vez era algo torpe comprendiendo indirectas o cuando debía cerrar la boca, pero tampoco era tan estúpido, así que con sumo esfuerzo, escogió las palabras adecuadas.
-¿Hay algo en lo que pueda ayudar?-
-Deja recostarme en tu regazo Twig- respondió la rubia.
-Claro como tu quieras, Sashita- respondió Twig con un leve sonrojo.
Sasha entonces acomodo su cabeza en su regazo.
-Ahora busca en mi mochila, encontrarás gomitas en una bolsa, damelas en la boca- agregó la chica.
Twig haciendo caso de aquella petición le dio de una en una aquellas gomitas de varios sabores frutales.
Sasha agredecía ese gesto era un momento relajante y reflexivo, tal vez tendrìa sus problemas, pero después de todo seguía teniendo a su verdadero padre y podía visitarlo si lo necesitaba, pero a veces era difícil ajustarse a todo este asunto del divorcio de sus padres pese a los años que habían pasado si bien ya no le afectaba como antes a veces recuerdos desagradables de sus discusiones venían a su mente.
Si bien cada uno habìa hecho su vida aparte seguía viviendo con su madre y como se menciono antes seguía manteniendo el contacto con su padre, pero era difícil cuando veía a las nuevas parejas de sus progenitores, era a veces difícil de sobrellevar, pero ahora no estaba sola tenía a Anne y Marcy para desahogarse y también a un novio como Twig que también la escuchaba.
Agradecía de verdad ese momento de comprensión y relajación que tenía con el chico ahí los dos solos con la naturaleza a su alrededor y con Twig dandole dulce y acariciendo su cabeza.
Fue un momento muy ameno para la joven pareja, recordaba los conflictos que tuvieron en el principio pero ahora le parecen tan lejanos, como poco a poco fueron enamorandosé comprendiendosé, aceptando las virtudes y defectos de ambos, su primer beso, las caricias, la primera vez que hicieron el amor.
El como poco a poco lo que daba un poco de miedo al principio se fue volviendo algo cotidiano y el hecho de asumir que eran una pareja les fue tan natural como despertar cada día.
Con la tranquilidad que les dio aquel ambiente y la sombra de aquel árbol, más su mutua compañia se quedaron dormidos de repente.
Sin que se dieran cuenta después de una hora aproximadamente, los adultos fueron a buscarlos y al verlos ahí juntitos y dormidos. La mamá de Sasha conmovida por aquella escena, no pudo evitar sacarles una foto, que luego mostraría para verguenza de su hija.
Ya entradas las vacaciones de Verano Sasha habìa invitado aquel fin de semana a pasar el rato con su novio y salir a algún lado, como solía acostumbrar sin embargo el mensaje de Sasha se le hizo un poco extraño a Twig, pues este decía que lo esperaba en los alrededores de la escuela en esa ocasión.
-Pero si son vacaciones, la escuela esta cerrada y no hay nadie- se preguntaba Twig.
-Acaso se le atrasaron las tareas o trabajos escolares y quiere adelantarse, será que las chicas estarán ahí también, sobre todo Marcy, es la mejor para estos temas- reflexionó Twig con una mano en su mentón.
-Oye Twig por aquí- la voz de Sasha lo sacó de sus pensamientos.
Sasha llevaba puesto unos jeans azules, una blusa morada con un chaleco beige y un bolso.
Twig al verla le devolvió el saludo con una sonrisa.
-Uf espero no haber llegado tarde, debí haber traído mi bicicleta- resopló un poco cansado por todo lo que tuvo que caminar desde su casa a la escuela.
Sasha entonces saco de su bolso una botella de agua y se la ofreció al chico.
-Muchas gracias Sasha- dijo para después darle un buen par de sorbos al líquido.
-Y bien para que estamos aquí en la escuela, debo decir que es el lugar menos esperado para una cita- rió con nerviosismo.
-Oh mi dulce Twig a veces me da tanta ternura tu torpeza- rio de forma cómplice mientras le pellizcaba suavemente la mejilla.
-Sígueme y verás lo que tu linda novia tiene planeado para hoy- le guiño un ojo y le hizo señas para que se acercará.
Sasha lo llevo hasta la parte trasera de la escuela por la zona donde estaban las canchas y la conserjería. Twig entonces pudo notar una camára en esa área por lo cuál comenzó a preocuparse.
-No te fijes en eso, están apagadas- se dirigió a su novio.
-¿Cómo sabes eso?
-Fue durante una de las conversaciones con Marcy hace un par de meses, ella mencionó que el día 15 del inicio de las Vacaciones de Verano, Navidad y antes de la Junta con los Padres hacen un depurado de todas las grabaciones de las cámaras y mantenimiento, por lo cual ese sistema esta fuera de servicio este dìa y hasta mañana cuando vengan los técnicos.
-Y si no me crees mira- indico a una parte de la cámara que debía tener una pequeña luz verde o roja encendida pero en ese momento estaba también apagada, demostrando la verdad en las palabras de Sasha.
-Así que en resumidas cuentas tenemos la escuela para nosotros dos solos- dijo esto último con una voz coqueta.
Twig viendo hacìa donde iba esto solo trago saliva y una mueca de sorpresa, luego miedo, luego excitación y viceversa se manifestaban en su rostro.
Sasha hábilmente usando uno de sus pasadores del pelo, logró abrir aquella puerta como si de una ganzú se tratará, Twig prefería no preguntar donde había aprendido a hacer eso, ni para qué.
-Vamos cariño, sigueme- dijo Sasha al tiempo que depositaba un beso en la mejilla y tomaba su mano con complicidad llevandolo adentro de las instalaciones.
-Dime nunca has fantaseado o imaginado como sería tener la escuela solo para ti, correr por los pasillos sin que los prefectos o monitores te llamen la atención, pasearte por donde te de la gana y meterte donde no es tu clase.- le dijo Sasha a Twig mientras levantaba sus brazos y señalaba todo a su alrededor, como haciendo enfásis en que ese lugar por ese día era todo suyo.
Y la verdad era que algunas de esas ideas le sonaban tentadoras al chico.
-¿Y qué, esperas que hagamos travesuras a nuestras anchas?, eh Sasha- agregó de forma complice arqueando una ceja.
-Oh si y ya verás que clase de travesuras, no digo que hagamos grafitti o tiremos los botes de basura con un bate o cosas así, no yo me refiero a algo más intímo- un leve sonrojo se formo en el rostro de la rubia.
-Me lo imaginaba- dijo las palabras de forma atropellada y su corazón comenzó a palpitar fuertemente ya sabiendo lo que le esperaba.
Entonces Sasha condujo a Twig al cuarto donde guardaban las colchonetas y demás equipo deportivo. Para su fortuna la puerta estaba cerrada sin seguro por lo cuàl no hubo necesidad de usar la "ganzuá" de Sasha.
Entonces comenzaron a besarse y tomarse entre sus brazos, Twig disfruto el aroma de Sasha al estar cerca de su cabello, olìa a shampoo con esencia de naranja.
Le quitó el chaleco mientras besaba y mordisqueba suavemente su cuello, esta soltó un pequeño gemido ante tal acto pero no se detuvo y por su parte metio su mano por debajo de la camisa del chico acariciando su abdomen.
Con sus pies comenzó a desprenderse de sus zapatos de vestir y sin previo aviso, lanzó a Twig a una de las colchonetas del lugar.
-Deja te ayudo- dijo al tiempo que desabrochaba los zapatos de Twig.
Luego él le quito los calcetines y ella hizo lo mismo por Twig, tomo Sasha entonces los pantalones del chico y se los quitó casi al mismo tiempo junto a su ropa interior.
-Vaya se nota que estás contento de verme- dijo con complicidad la rubia al ver la erección ya formada de Twig.
Sin previo aviso acarició su pene, hasta ver que este estaba completamente firme y un liquido claro salìa de la punta del glande.
Sasha entonces se descubrió el pecho y los pantalones también le estorbaron quedandosé en apenas una prenda.
Twig rápidamente se quito la camisa quedando por completo a merced de Sasha quien comenzó a dar varias lamidas a su miembro y tomar sus testìculos en su mano para acariciar y estimular esa parte. Mientras que Twig masajeaba sus senos.
Twig luego tomo el mando y la iniciativa al retirar la última prenda de su novia y comenzar a frotar tanto los labios como el clítoris de su pareja, el sentir como aquellos fluidos empapaban sus dedos y los gemidos de su chica le daban también una gran satisfacción.
Antes de seguir con la acción Sasha busco entre su bolso y saco una tira de preservativos tomando uno, y luego ayudo a Twig a colocarse aquel condón, una vez los últimos preparativos listos.
Sasha se puso encima de Twig y se fue acomodando en el miembro del chico, dejando escapar un leve quejido hasta que sintió que podía continuar con aquella penetración profunda.
Se vieron a los ojos y a una señal de la chica comenzó a subir y bajar sus caderas, con una nueva oleada de placer.
Pero que buena vista tenía Twig desde ahí viendo como rebotaban los senos de su chica mientras subían y bajaban en él.
El chico aprovecho para nuevamente masajear los senos de la chica, asì estuvieron por varios minutos, hasta que al llegar al clìmax Sasha se quedó un momento con la espalda arqueada hacía arriba mientras Twig se descargaba con gran placer, para luego caer rendida a su lado.
Hasta parecía que se hubiera quedado dormida pero luego de un rato se recupero.
-Que te pareció- dijo Sasha al tiempo que se recostaba en su pecho..
-Estuvo mejor de lo que pensè Sasha- dijo al tiempo que la tomaba entre sus brazos y la besaba dulcemente.
-Y si eso te gusto, espera a lo demàs eso solo fue el aperitivo- rió por lo bajo.
Desnudos caminaron entonces hasta el auditorío de la escuela, y ahí nuevamente en aquella tarima de madera donde se celebraban obras escolares, concursos de deletro o debate y asambleas escolares, era todo suyo y descaradamente podían usarlo para ellos. Amparados por la soledad y el silencio del lugar campando a sus anchas para hacer de la escuela su "nidito de amor".
Comenzaron los besos y caricias, y esta vez Sasha se puso de rodillas y con las manos apoyadas en el piso.
-Estas segura de esto Sasha- dijo Twig mientras contemplaba el trasero y toda la buena vista que le ofrecía su novia en esa posición.
-Tu sabes que si Twig- dijo al tiempo que meneaba el trasero para incentivar más al chico.
Este entonces acarició y luego lamió tanto los labios como esta vez el ano de la chica, haciendo soltar gemidos de mayor placer.
-Eres un travieso no es así- inquiriò la rubia con una sonrisa pícara.
-Solo callate y disfruta- dijo Twig tomando el mando.
-Oh cielos- exclamo Sasha al sentir la combinación de dedos y lengua en ambos "agujeros".
Siguió así hasta lograr llevarla al climáx. Twig trago lo que pudo de aquellos fluidos con deleite.
Se coloco un nuevo preservativo y antes de que Sasha siquiera se recuperase comenzó los vaivenes en esa posición.
-Oh cariño, estas al cien el día de hoy- dijo Sasha quien apenas podía apoyar sus brazos y ahora estaba en una posición todavía más inclinada mordiendosé el labio hasta casi hacerlo sangrar y rasguñando la madera de la tarima con sus uñas.
Terminado el acto ambos cayeron de espaldas viendo la parte de arriba del auditorio y las luces apagadas y los sacos que se usaban para subir y bajar las cortinas del teatro escolar.
Después de aquello fueron al comedor escolar, para su suerte había varias cosas para comer, tiras de carne seca, un poco de pan de caja que aún no estaba duro, agua y un par de manzanas que aún seguían frescas.
Almorzaron brevemente en una de las mesas del centro. Entonces Sasha se le ocurrió otra "travesura".
-Que te parece un postre Twig- dijo Sasha.
-Vaya que bien creí que no habría ni un pastelillo en el lugar- agregó el chico sin saber las intenciones de la rubia.
-Muy bien te traeré tu postre, solo te pido que cierres los ojos hasta que yo te diga, ok-
-Tu eres la jefa- guiño un ojo.
Twig nuevamente se dio un breve gusto a la vista antes de cerrar los ojos al ver a su novia caminar campante desnuda mostrando su torso, trasero y el borde de sus senos al caminar, así como sus esbeltas y bien trabajadas piernas por el ejercicio.
Cerró rápidamente antes de que Sasha lo descubriera y pudo oir como se metía a la cocina escolar y buscaba en algunos cajones, luego escucho un sonido metálico y el de una lata de spray siendo accionada. Así como el de un frasco siendo abierto.
Twig al imaginarse el postre se relamió pensando en lo dulce que sería, y vaya que no se equivocaba.
Sintió a la chica cada vez más acercarse y luego ruidos raros y un peso sentirse caer de repente en la mesa.
-Abre los ojos y disfruta el postre cariño, estoy segura que no has comido nada igual- canturreó Sasha.
Twig entoncés abrió los ojos y lo que pudo contemplar frente a él lo dejo sin palabras, pues Sasha había cubierto su cuerpo con crema batida y un par de cerezas en cada seno, así como un "triangulo de crema" en su entrepierna.
Sin duda aquel era un "postre" sin igual y todo suyo.
Twig sin mediar palabras se situo por encima de Sasha y la besó apasionadamente para luego lamer y devorar toda la crema de aquellas zonas erogenas, empezando por los senos y tomando una de las cerezas para en vez de comersela él, untarla con un poco de la crema y ofrecerle una a Sasha la cual al principio observo con duda pero luego mordió con una sonrisa de satisfacción.
Twig entonces lamió, y chupó ambos senos hasta dejarlos limpios, y lo mismo hizo con la "flor" encremada de su novia para lo cual levanto las piernas de su novia desde los muslos, así como la cadera y poniendose de tal modo que su intimidad quedó justo frente a su rostro y completamente a merced de la voracidad y lujuria del chico, "comiendose" todo eso con mayor intensidad.
-Oh cielos Twig por favor no te detengas- dijo una Sasha eufórica al sentir placer de ese modo.
Una vez limpiadas esas áreas Twig tomo una de las piernas de Sasha desde la parte trasera de la rodilla que unìa al muslo y la levanto lo más que pudo casi a la altura de su hombro izquierdo y tomando la postura de Misionero comenzó nuevamente el coito con ella.
-Vaya esta tan humeda y su piel huele tan dulce gracias a la crema batida, esto es lo mejor- pensó Twig mientras la penetraba.
Ambos se fundieron en un beso y abrazo en donde Sasha acaricibia la espalda del chico y a veces daba leves rasguños cuando alcanzaba cierta intensidad, incluso sacando algo de sangre cuando llegaron al punto final de aquel acto.
-Por favor hasta el fondo, más, estoy a punto... fuertes gemidos provocarón aquel vaivén de su novio.
-Sasha yo también estoy cerca de ahhh- termino por decir Twig al mismo tiempo que Sasha también llegaba a su clímax con un par más de penetraciones. Quedando un rato recostados uno encima del otro jadeantes y sudorosos.
Tras varios minutos y una vez recuperados, procedieron a limpiar el lugar borrando lo más que pudieron las "huellas" de su presencia en el Comedor.
Ahora se encontraban tomando un buen baño en las duchas de los vestidores de chicas.
-Me enjabonas la espalda Twig- dijo Sasha al tiempo que cerraba por un momento el agua caliente y se quedaba de espaldas a su novio.
-Con gusto Sasha- respondiò Twig tomando el jabón y enjabonando la espalda de su chica con esmero, para luego ir también a su trasero.
-Nunca pierdes la oportunidad verdad- agregó Sasha con sorna.
El rió por lo bajo y le planto un beso en la mejilla para acto seguido abrazarla.
-Sabes ahora me toca a mi enjabonarte-
Pero Sasha en vez de tomar el jabón entre sus manos para hacer espuma se untó una buena capa en sus senos y una vez terminado esto, se comenzó a frotar en la espalda y luego el abdomen del chico.
-Oh cielos Sasha, que buen idea tuviste- dijo Twig extaciado.
Terminado aquello y una vez se enjuagaron sus cuerpos Twig hizo que Sasha se sostuviera de una de las paredes de las duchas quedando detràs de ella. Froto desde atrás y acaricio su trasero, senos y finalmente una buena sesión con su clítoris hasta lograr que toda su intimidad se humedeciera.
Una vez hecho esto se coloco en posición y comenzó el acto, alternando con sus manos para estimular sus pezones, acariciar su vientre y trasero, incluso dandole algunas nalgadas combinando así lo más que podía su pasión y tratando de darle el mayor placer posible a su novia.
Mientrás tenía aquella copúla Twig no podía dejar de pensar que este sin duda podría definirse como el mejor día de su vida o al menos uno que él y Sasha nunca olvidarían.
Se secaron luego con un par de toallas que Sasha tenía en su casillero de los vestidores.
Y finalmente terminaron viendo una pelìcula en el Salon de Audiovisual, y para agradecer el gesto de la vez anterior Sasha puso en su regazo a Twig mientras le daba unos dulces que ella había traído, sin duda estaba más que satisfecho con la vista que le ofrecían los senos de la chica desde ahí junto a sus atenciones.
Sasha hubiera gustado de fumarse uno de sus cigarrillos pero no quería provocar algún incidente con las alarmas de incendio de la escuela al estar dentro de estas instalaciones, así que por lo pronto aquellos dulces y unos pequeños chocolates le bastarían.
Después de eso se vistieron y recogieron los condones en una bolsa de plàstico a parte para deshacerse de ello, en el contenedor de basura más próximo. Y cruzaron por el parque local antes de despedirse con un beso y tomar camino hacia sus hogares.
Sin duda aquel había sido un buen día para la joven pareja.
Y bueno digamos que estaba muy inspirado con este capítulo, jejeje. Sin duda es interesante de ver las posibilidades de otras parejas menos vista en el fandom de Amphibia y creer que todo esto surgió de un mini cómic de esta parejita solo tres paneles y me inspiro lo suficiente a crear toda una historia con ello jeje. Agradezco al usuario Nocunoct de Twitter y sus cómics plus 18 que me inspiraron para explorar este tipo de temática mezcla de romance y erotismo jeje.
Sin más que decir les deseo un excelente fin de semana mis lectores y mis mejores deseos, hasta la próxima con favor de Dios. ;) :)
