Woke up with yawning, it's dawning

Se muestra el cielo azul y de este cae un peli naranja (Ichigo) y estrellarse en la costa de una playa, mientras se recupera alguien le tiende la mano.

I'm still alive

Al alzar la Mirada se encuentra con un peli rosa, un gato azul que alza la pata y una rubia de cuerpo deslumbrante.

Turned on a radio

Se cambia de escena y se muestra un edificio que tiene escrito "Fairy Tail", las puertas de dicho lugar se abren.

To start up new day

Dentro del lugar se puede ver un absoluto desastre; hombres peleando, las mesas volando, una mujer castaña con bikini tomando de un barril y un azabache que está en ropa interior.

As goddamned D.J. chattered

El azabache en ropa interior junta sus manos y crea una espada de hielo.

How to survive

Una chica peli azul de vestido naranja toma una pluma y escribe en el aire algo y estas palabras brillan para aparecer una pequeña ventisca de aire.

Amazing news got over

Un peli naranja es rodeado por mujeres, cuando este se aleja de ellas su expresión coqueta cambia a una llena de seriedad.

On that air wave

En eso alguien le palmea la espalda y se muestra a una criada de cabellera rosada que le sonríe con tristeza y un hombre toro el cual le da un ligero pulgar arriba, estos gestos lo hicieron sonreír un poco.

Tonight,

Se muestra al azabache peleando con un joven de cabello albino en una isla.

Love is rationed

La rubia y la peli azul se enfrentan a una mujer de cabello Rosado montada sobre una rata.

Tonight,

El peli rosa se lanza a atacar a una pelirroja de armadura con falda azul, solo para ser mandado a volar de un golpe.

Across the nation

El peli naranja (Ichigo) se enfrenta a un tipo que parece tener una antena en la cabeza, aunque los ojos del chico peli naranja eran de un tono ámbar y su esclerotis es negra.

Tonight,

Se muestra un peli azul con tatuaje en la cara sentado y a su lado una mujer Hermosa de cabello morado y ojos rubí sonríe al frente de ella.

Love reflects world wide

Una criatura enorme de color negra sale del cielo como si rasgara de este, lo interesante era la máscara blanca en su rostro.

Almost another day

Un dúo de pistoleros alza la mano mientras se acercan al dúo de peli naranjas y la chica bajita de pelo azul.

She's a shooting star

El equipo caminan mientras su alrededor cambia, desde una playa, un templo abandonado con un curioso cuadrilátero y una ciudad.

Good-night

La pelirroja de armadura se ve frente a una chica de cabello morado y ojos ámbar, ambas se miran con seriedad.

Good-night

El dúo de pistoleros se ríe de un Ichigo molesto al ver al azabache pasando por ropa interior frente un grupo de niños.

She's a shooting star

De fondo se ve a la castaña que bebía del barril llorar mientras abrazaba un barril vacío y detrás de ella una carreta pasaba con barriles de alcohol.

Good-bye...

El peli naranja con ropa de gigolo se aleja del grupo y les sonrie con cariño.

Tonight,

Se muestra al peli rosa y al azabache peleándose en lo que parece ser un teatro que está en llamas.

Love is rationed

La peli azul huía de la pelirroja avergonzada mientras sostiene una espada.

Tonight,

La rubia se deja caer al suelo mientras llora a lágrima viva al ver todo el desastre que hacen todos.

Across the nation

A su lado el gato comenta algo, lo que vale un golpe de la rubia que lo manda a volar.

Tonight,

Un hombre de baja estatura llora igual que la rubia por ver una pila de papeles que decían deudas y demandas.

Love reflects world wide

Ichigo y el peli naranja con ropa de gigolo se entran en una cascada.

Almost another day See you some other day

El par solo mira el cielo lleno de estrellas, y motas de polvo dorado ascienden mientras un grupo de estrellas se apagaba.

Capitulo 11: la maga de hielo

Ur examino el lugar con su vista cuando la puerta se cerró, aunque de pronto cae en cuenta, no sabía nada ni de dónde dirigirse, sabía que debía ir a la sala de reuniones, pero no sabía los caminos para evitar las divisiones problemáticas como la 11 y 12.

Aunque no estaba escrito había zonas que se las podía llamar territorios de las divisiones, parte de la ciudad que correspondían a ellos, la maga estaba en la entrada por lo que estaba muy cerca de la divisió que eran las que no le harían nada en primer momento, pero también estaba peligrosamente cerca de la división 12 así que no debía despertar el interés de Mayuri aunque normalmente siempre encontraría a los del 11 dando vueltas.

- Bien Ur evitemos los problemas, solo vienes a hablar con alguien al mando para negociar mejores condiciones de vida no luchar a menos que sea necesario

Sin embargo, algo que nadie le dijo a la maga es que los Shinigami's luego de la traición de Aizen estaban particularmente paranoicos así que era posible que la atacaran pensando que era una Ryokan que vino por algo o una secuaz de Aizen, el punto era que las cosas se pondrían tensas cuando se encontraran contra Ur Milkovich.

Ella decide hacer todo el camino recto lo que la mantendría en el borde de las divisiones 4, 8 y 12 pero si seguía llevaría a la divisió aunque su presencia no pasó desapercibida para su desgracia.

Ur reacciono a tiempo creando una barrera de hielo, cuando avanzo un poco los vio, eran Ninjas armados con catanas y Kunai's que la miraban como una enemiga, la verdad si había mucha paranoia ellos eran de la división 2, el cuerpo de espías de los Shinigami.

- No quiero luchar señores, solo quiero hablar con su jefe o quien mande en este lugar. Dijo Ur con sellos mágicos para atacar si la atacaban, uno nunca sabe lo que pasaría.

- ¿Eres una espía de Aizen o una Ryokan? Pregunto uno de esos ninjas.

- ¿Quién de qué? Pregunto Ur quizás debió informarse mejor de la situación antes de venir, puede que hubieran pasado por una situación grave y su mera presencia los ponía aún más nerviosos que antes.

Los ninjas al no tener una respuesta deciden lanzar varios Kunai's que la maga creo un domo de hielo, si así iban a ser las cosas entonces lucharía, al mirarlos de reojo desde su posición era claro que esos tipos se basaban en velocidad por lo que necesitaba algo más rápido que los atacara.

- Ice Make; DRAGON. Dijo Ur mientras creo un dragón de hielo de considerable tamaño.

Los Shinigami's se sorprendieron de ver ese dragón pensando que esta mujer podía imitar las habilidades de la Zanpakuto del capitán Toshiro, conocida como Hyorinmaru pero la mujer monto la bestia que empezó a atacarlos pero ella buscaba juntarlos para terminar la pelea rápidamente

- Ice Make; Rose Garden. Dijo la peli morada creando un inmenso jardín de rosas.

Sus atacantes vieron como las rosas de hielo empezaron a congelarlos, aunque algunos se alcanzaron a escapar para advertir a sus superiores mientras Ur suspira de forma muy pesada esto sería más problemático de lo que pensó.

- Genial, un trabajo tan simple como este se volvió uno problemático... demonios no use el nombre de Ichigo. Dijo Ur reprochándose a ella misma, aunque tampoco sus oponentes le dieron tiempo para hablar.

Ella empezó su travesía aunque escucho una alarma zonas a lo lejos seguramente era una alerta de seguridad de que ella estaba aquí ilegalmente así que pensando para donde irse termino por desviarse para evitar una patrulla terminando en una de las divisiones más inestables en este momento que era la división 9, esa división junto a la 3 5 eran los que se aterrarían con facilidad debido a que con la traición de sus capitanes y los tenientes acomodando el desastre se puede decir que desconfiaban entre ellos y de todos

- Hey ustedes me pueden ayudar, busco a alguien al mando me envía. Dijo Ur que tuvo que crear una espada de hielo

- Te envía el traidor del capitán Kaname no creemos en nada ni los invasores.

- Maldita sea, solo quiero hablar, ¡Ice Make; Ape! Grito Ur creando un enorme simio que ataco a los Shinigami's que ensancharon los ojos por ver a alguien con las habilidades del Capitán Toshiro.

Mientras en otros lados:

Los ninjas de la división 2 dieron la alarma, aunque también fueron a lugares diferentes, algunos fueron a la división 11 para poner en alerta a sus mejores luchadores, otros fueron a buscar al teniente Omaeda ya que estaba más cerca y otros con la capitana Soi-Fong.

Se podría decir que curiosamente Soi-Fong quiso escuchar con lujo de detalles la situación y más que enojarse con Ur se enojaría con sus subordinados, Omaeda se tomó una botella de sake y se fue a buscar molesto a la maga por interrumpir su almuerzo mientras que todos los del 11 se pusieron como un montón de Natsus queriendo probar sus fuerzas con una oponente como la peli morada

Sin embargo el mensaje también llego a otros, Yamamoto dejo pasar esto aunque tenía curiosidad de quien era esta persona y porque quería hablar con él pero lo dejo pasar debido a que tenía otros problemas, tenía que entrenar mejor a los Shinigami's, desde la invasión de Ichigo se dio cuenta que nadie estaba capacitado para una guerra contra Aizen, no estaba sorprendido ya que habían sido años de paz, no había guerras eso era perjudicial ya que muchos no entrenaban por eso siendo complacientes del poder que tenían

Por su parte Ukitake estaba en un chequeo diario con Unohana ya que su enfermedad no mejoraba mientras el capitán Kyoraku estaba en sus propios asuntos tomándose una siesta, curiosamente si conociera al As de Fairy Tail seguro se llevarían bien.

Los capitanes y teniente estaban en lo suyo ya que al ser solo una intrusa no consideraban que se necesitara la atención de un teniente aunque de por si faltaba personal ya que otros Shinigami's estaban en el mundo de los vivos.

Equipo Natsu, Levy e Ichigo en el barco pirata, hace 20 días atrás:

- Muero, ya no me gustan los saunas, y menos uno portátil, por favor que alguien me lance agua fría. Dijo Lucy agonizando por tantos abrigos sobre ella.

- Lo siento Lucy, Erza me lo prohíbe dice que debes pagar el precio por ser tan inocente y crédula. Dijo Levy recitando las palabras de la peli roja que estaba cumpliendo su sueño de ser una reina pirata dando órdenes a los piratas aunque en realidad el barco lo movían el mago de hielo y fuego

- Esto apesta, esto es tu culpa cubos de hielo. Dijo Natsu quejándose parecía que regreso a ser el de siempre.

- ¿MIA? PERO TU FUISTE EL IDIOTA QUE TOMO UNA MISION CLASE S SIN PERMISO CEREBRO DE FUEGO. Dijo Gray que seguía nadando con Natsu

- Fue tu culpa por detenerme princesa de hielo, pero te nos uniste en lugar de pararme para contener mis impulsos. Dijo el mago de fuego

- Si contener tus impulsos de idiotez cerillo andante. Dijo Gray hasta que escuchan un látigo muy largo que los golpea a los 2 para que naden más rápido

- Menos charla y más nado además vi tiburones cerca, y se ven hambrientos. Dijo Ichigo que fue el responsable

- Aye sir. Dijeron los 2 mientras aumentan la velocidad de movimiento

Luego de eso Erza ve su momento para hablar con el Shinigami de pelo naranja dejando a Levy al mando del timón aunque ella no quería hacerlo pero la obligaron.

- ¿Estas mejor? Pregunto Erza recostada en la misma barandilla del barco

- Algo, siento que ya puedo estar más tranquilo, aunque gracias por ayudarme a recuperar la compostura. Dijo Ichigo agradecido

- No hay de que, eres un compañero de gremio después de todo. Dijo Erza hablando y siendo amable, no hablarían de temas sobre sus armaduras o el pastel de fresa.

- Ya tuve otras oportunidades donde dejaba que mi ira me dominara como mi último combate en la sociedad de almas para liberar a Rukia. Dijo el peli naranja

- ¿Enserio? ¿Contra otro shi...ni...ga...mi? Pregunto Erza diciendo las palabras lentamente, el peli naranja voltea a verla de reojo con una mirada plana, no era necesario que lo dijera de forma lenta ya que la hacía parecer como una tonta.

- Si, supongo que el pescador no dejo de decir esa palabra, pero si segador de alma y Shinigami es lo mismo solo que use lo primero para decir mi magia. Dijo Ichigo que sentía que le debía honestidad a la peli roja

- ¿Cómo fue esa pelea? Y quiero que me digas todo. Dijo la maga

- Bueno como te dije, iba a ejecutar a Rukia pero hay una cosa que no te dije y eso te puede hacer enojar mucho, Rukia tiene un hermano mayor, Byakuya Kuchiki el capitán de la división 6, seguramente si te digo que es una persona firme y recta que cumple al pie de la letra cada regla y ley dirías que es una persona increíble. Dijo Ichigo sabiendo que a ella le gustaban las reglas

- Por como lo dices creo que hay un pero en eso y eso me tiene intrigada. Dijo Erza interesada

- Si, veras Rukia fue sentenciada a morir de forma injusta y aunque su hermano era un capitán, no dijo nada, no levanto la voz, no dijo un pero, nada, se quedó callado incluso cuando otros capitanes que me ayudaron dijeron que había irregularidades en la sentencia estaba dispuesto a cumplir la ley para que su propia familia muriera. Dijo Ichigo y ya esa parte hizo que Erza ponga mala cara

- ¿Cómo alguien puede anteponer las leyes a su propia familia? Incluso yo tengo límites. Dijo Erza molesta por esa actitud.

- Ya te puedes imaginar mi enojo cuando peleé contra él me detuvo en todo momento de darme a la fuga así que me puse en la misma actitud ya que su filosofía de vida choca directamente con la mía. Dijo el peli naranja mirando al sol y las aves volando en los cielos.

- ¿Cuál sería tu filosofía? Pregunto la peli roja con curiosidad.

- Si las leyes me dicen que no puedo salvar a un amigo de un injusto destino entonces que se pudran todas las leyes y quienes las dictaron y todo el sistema, si su sistema me impide salvar a un ser querido entonces nunca les hare caso. Dijo Ichigo que esa era su forma de ver la vida

Esta charla le había quitado muchos pesos de encima a Erza, Ichigo tenía el espíritu de un verdadero mago de Fairy Tail por esa voluntad ella sabía que era de confianza, aunque quizás debían hacer algo con ese lado caótico quitando eso y que no le gustaba el pastel de fresas todo era bueno.

- Me gustaría hacer una misión en conjunto contigo. Dijo la peli roja que volvería al timón

- Quizás luego hare algunas misiones con Loke y Levy y quizás invite a Bisca y Alzack para ver si esos 2 llegan a algo o de una vez hacen un avance, en serio es molesto verlos que son tan obvios. Dijo el peli naranja riendo un poco aunque escondiendo la preocupación por Loke.

El peli naranja voltea a ver a la Lucy abrigada, la verdad quiere hablar con ella más bien pedirle algo, eso era permiso para que los hermanos de armas de Loke se despidan de este, viéndola de donde esta puede que sea un momento perfecto para comentarle.

- Suena bien avísame cuando puedas ya que debes estar agotado. Dijo Erza recuperando el timón y considerando mandar a hacer una armadura de corsario.

- Lo estoy quizás 3 días de vacaciones ya que de verdad quiero hacer esas misiones, pasar tiempo con algunos amigos y dedicarme a mi otra fuente de ingresos. Dijo Ichigo aunque lo último lo dijo en voz alta aunque Levy sospechaba que el Shinigami era el ladrón de alcohol para irritar a Cana.

El peli naranja se acercó a la pelirrubia que estaba jadeando por el inmenso calor que sentía.

- Que calor. Se quejó la chica mientras usaba sus manos como abanico para bajar el calor que sentía.

- No te lo tomes a mal, pero es tu castigo por seguir a Natsu. Hablo el peli naranja que se acercó a ella, luego señala a los chicos arrastrando el barco mientras nadan en el océano- ¿O te gustaría estar con ellos? Al instante el rostro de la pelirrubia palideció por ello.

- ¡Estoy mejor como estoy! La chica se abrazó a sí misma y tembló de miedo por lo que dijo el peli naranja.

- Mientras estas de esa forma me gustaría pedirte un favor. Las palabras del chico tomaron por sorpresa a la pelirrubia que confundida voltea a verlo.

- ¿Qué clase de favor?

- Préstame a tus espíritus celestiales para hacer una misión con ellos. Confundida por su pedido hablo la chica.

- ¿Para qué exactamente?

- Nada importante, pero Virgo me había dado una descripción de los otros y como estaba escéptico a ello sugerimos que sería mejor si al menos nos acompañaban a una misión podría que mi punto de vista de ellos cambiara. Lucy se lleva un dedo a sus labios de forma pensativa.

- No lo sé...apenas puedo mantener a 3 espíritus, pero no podre moverme durante ese tiempo, y según por lo que me dijo Acuario solo puedo invocar a 3 espíritus. Ichigo se quedó unos segundos en silencio.

- Mira, Virgo me comento que ella podrá aparecer aquí sin la necesidad de que la llames ya que se está volviendo más independiente y no gastaras demasiada magia, solo necesitarías invocar a Acuario y a ese Toro con calzón. Lucy se mantuvo unos segundos pensativa.

- Bueno...si invoco a Acuario espero que no te asesine...siempre presume que está pasando tiempo con su novio...espero que no esté con él, solo dime el día en que los invoque. Ichigo asiente y sonríe un poco al oír que lo ayudaría.

- Luego te digo...No me encontraras. Hablo por inercia el chico para extrañez de la rubia.

- ¿Por qué dijiste eso? Ichigo parpadea confundido.

- No lo sé, sentí que alguien me estaba retando...como si quisiera buscar algo que hice. Restándole importancia a ese sentimiento regreso para cuidar que el par de idiotas se pelee.

Y en el gremio:

Hablando de la alcohólica del gremio estaba no estaba en su clásico barril del cerveza, sino que estaba acostada sobre ellos y parecía un animal moribundo.

- Tan...sedienta...tan débil...Aaaah me muero. Dijo Cana haciendo un drama para que Mirajane le diera un trago, debido a la escases provocada por Ichigo la albina tuvo que restringirle a la castaña 2 vasos de alcohol al día lo cual era mucho para la semana pero insuficiente para la maga

- Cana ya te dije que no, ya bebiste tu ración del día necesito más para mantener a los demás, además creo que es bueno para tu salud. Dijo la albina dándole una jarra a Macao

- Moriré de inanición. Dijo Cana dramatizando, aunque al ver que Elfman estaba cargando un barril se lanzó como animal rabioso para conseguir su preciado alcohol

- AAAAAAAAH CANA ESTO NO ES DE HOMBRE. Dijo el albino mientras la maga le quito el barril

- Mi tesoro, mi precioso. Dijo la castaña tiendo los efectos de la abstinencia a flor de piel

- CANA ESPERA. Dijo Mirajane pero fue demasiado tarde Cana quito el corcho y empezó a tragar

- Aaaaaah me siento mejor ahora. Dijo Cana mientras su estómago estaba quejándose y se retorcía, en confusión se llevó sus manos a su estómago.

- Trate de advertirte, ese era un barril de vino que se echó a perder hace 5 años y acabas de beberte 15 litros de eso. Dijo Mirajane

- BAÑO…AAAAAA JURO QUE TE ENCONTRARE LADRON DEL ALCOHOL, AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA. Dijo Cana corriendo al baño más cercano y no salir en varias hora, aunque juro escuchar al ladrón diciendo, a que no

Mientras en la sociedad de almas

Ur seguía avanzando por las calles del Seireitei repitiendo el patrón de atacar ante una provocación lo cual algunos Shinigami's lo notaron, aunque noto que ya estaba muy lejos por desviarse del camino que empezó a frustrarse.

- Ah necesito un guía pero que hare si todos aquí me atacan, quizás debí esperar a Yoruichi o uno de los que menciono Ichigo. Dijo la maga frustrada, aunque parece que el universo se puso de su lado trayendo la solución en forma de una persona

- Ah demonios otra vez se me cayeron todos mis suministros, menos mal que la teniente Isane y la capitana Unohana no son malas. Dijo una voz de hombre en tono infantil

La peli morada gira para ver al que había hablado, era un joven Shinigami de peli negro corto con cara cansada que cargaba una bolsa de suministros médicos, tenía ojos celestes, sino lo miraba bien y si no fuera por la voz quizás lo hubiera confundido por una chica.

- ¿Necesitas ayuda con eso? Pregunto Ur con un círculo mágico detrás de ella en caso de que la atacara

- Lo agradecería señorita, aquí nadie ayuda a la división 4. Dijo este chico que noto las ropas de la mujer, pero acepto su ayuda

- Al menos eres el primero que no me ataca como esos brutos solo vine a hablar con la persona a cargo aquí y luego irme de aquí. Dijo Ur que apago su magia

- Si, debes disculparlos, están muy alterados desde que los capitanes, Aizen, Gin y Tousen traicionaron a la sociedad de almas ¿eres un Ryokan? Pregunto el joven

- Me llamo Ur Milkovich, llevo 10 días desde que un Shinigami me trajo aquí. Dijo la maga terminando a ayudar al Shinigami

- Gracias señorita, soy Hanataro Yamada, miembro de la división 4 aunque esto me trae recuerdos. Dijo el peli negro que miro detrás de la maga el montón de Shinigami derrotados.

- ¿Ya invadieron antes que yo? Pregunto Ur curiosa, eso explicaría porque la han atacado desde que llego.

- Si, hace casi 2 meses, Ichigo Kurosaki y sus amigos invadieron la sociedad de almas para salvar a Rukia, lástima que este desaparecido, lo considero un amigo, me trato bien, aunque técnicamente era un rehén, pero logro salvarla. Dijo Hanataro recordando su aventurada con Ichigo y Ganju tratando de salva a la peli negra

- Ichigo me mando, pero yo estoy aquí por mi cuenta, me gustaría llegar ahí. Dijo la maga sintiendo que tenía suerte, tenía un guía

- ¿A la sala de reunión de los capitanes? Mmm no creo que la reciban bien, pero tengo una idea. Dijo Hanataro pensando

- ¿Qué tienes en mente? Ya quiero que me dejen de atacar. Dijo la peli morada mirándolo

- Puedo llevarla con la capitana Unohana para que la guie ahí, yo solo soy un subordinado sin poder, pero si va con la capitana a la sala de reuniones nadie la molestara. Dijo Hanataro con una leve sonrisa

- Genial lidera el camino. Dijo feliz Ur aunque un par de Shinigami's la vieron.

- La intrusa. Dijeron unos listos para atacar.

- Esperen tengo a un rehén. Dijo Ur tomando a Hanataro del cuello y de nuevo tuvo recuerdos de su tiempo con Ichigo.

- Es un gusano de la cuarta división a nosotros los del 11 no nos importa. Dijo otro Shinigami.

- Con un demonio Jirambo me dijo que no hiciera contacto visual con ustedes. Dijo la maga golpeándose la frente lista para seguir luchando

En la división 2:

Los ninjas del lugar se encontraron particularmente confundidos por la reacción de su capitana siempre seria, Soi-Fong era una mujer bajita de pelo negro en trenzas largas, pero de un cuerpo bastante atlético con un permanente ceño fruncido para todas las cosas salvo cuando se trataba de la persona que admira, sus subordinados le contaron lo que paso.

Al inicio la capitana se quedó pensando, pero luego golpeo a sus secuaces cuando le dijeron que apenas al ver a Ur pensaron que era una Ryokan invasora o una persona leal a Aizen, pienso explicaciones detalladas la intrusa solo los ataco cuando ellos la atacaron sumado que dijeron que el guardia de la puerta la dejo entrar como si nada

Aunque eso la dejo intrigada, según dijeron ella no cargaba ninguna Zanpakuto pero hizo movimientos propios de los que haría Toshiro y de nuevo, si no atacaba a menos que lo hicieran primero estaba claro que venía por algo o alguien le daba curiosidad.

- Bien escuchen gusanos, no les daré un castigo peor si me dicen lo que hicieron luego de que atacaron. Dijo Soi-Fong molesta

- Pues...algunos de nosotros fuimos a avisar a otros lados y a su teniente. Dijo el ninja que fue sacado a volar de una patada

- Idiotas, Omaeda estaba en su hora feliz, si encuentra a esta mujer la atacara sin dudar, ¿Porque la sociedad de almas tiene que estar de cabeza? Iré por ella personalmente, ¿Para donde se dirigió? Pregunto la capitana molesta.

- La última vez y según algunos Shinigami's congelados en la división 4 estaba cerca del 9. Dijo otro ninja tratando de calmar la ira de su capitana, pero esta se fue con paso flash

Paso un rato considerable y bueno Yamamoto quedo decepcionado, la verdad no esperaba que las divisiones no pudieran manejar a una sola persona que se infiltro, esto lo hizo suspirar, debería ser más duro con los escuadrones ya que si solo dependían de sus capitanes y tenientes y los demás Shinigami's no sabían valerse por ellos mismo Aizen los aplastaría.

- Sasakibe quiero un informe de esta persona, es inaceptable que nadie de los 13 escuadrones pueda atrapar a una sola persona que no sabemos si es un Ryokan, un alma de Ryukon o uno secuaces de Aizen. Dijo Yamamoto hablándole a su teniente

- Entendido Capitán comandante, aunque el peor desempeño lo está mostrando la división 5, 9 y 3. Dijo el teniente de Yamamoto, un hombre canoso con una barba fina y ojos ámbar.

- Tendré que darles un castigo a los tenientes Kira, Hisagi y Momo, hace 1 mes debieron estabilizar sus divisiones. Dijo el anciano con molestia

Regresando con la maga

Ella estaba siendo guiada por Hanataro a la división 4 no sin cruzarse con muchos Shinigami's en el camino que no atendían a razones.

- Entonces ¿Qué me puedes contar de Ichigo? Apenas lo conozco. Dijo Ur mientras usa Ice Make para lanzar agujas de hielo para incapacitar a los Shinigami's.

- Solo lo conocí poco tiempo, digamos que nos conocimos de la misma forma, me aparecí en mal momento, me tomaron de rehén, pero me trataban mejor que los del 11 pero quería ayudar a Rukia, una teniente, que curiosamente tiene una Zanpakuto de hielo por lo que escuche de los que la conocen al igual que el capitán Toshiro

- Si, muchos dicen que mis poderes de Ice Make se parecen, pero me surge una duda ¿ellos pueden usar el hielo solo con sus espadas? Pregunto Ur curiosa ya que Yoruichi le hablo sobre las armas de Shinigami's

- No, ellos no pueden hacer ataques hielo sin sus armas, pero usted lo hace solo con las manos. Dijo el médico de campo impresionado por la habilidad de Ur.

- Solo soy mucho más hábil que ellos. Dijo Ur inflando el pecho con orgullo

Rápidamente ella creo un Ice Make; Shield cuando vio que algo grande vino directo a ella luego de perforar una pared era una especie de bola de metal con púas tirada por una cadena, pero ella reacciono a tiempo sacando a Hanataro de la línea de tiro.

- Arruinaron mi hora feliz. Dijo una voz masculina

Ur vio a un hombre bastante alto con cabello negro irregular con corte corto feo, un notable sobre peso y la cara estaba algo roja parecía que había tomado recientemente y cargaba una especie mayal medieval

- Aaaa es el teniente Omaeda de la división 2. Dijo algo pánico Hanataro aunque él no tenía presente que dentro de los tenientes este era junto a Momo eran de los más débiles

- Ya enserio, solo quiero hablar no pelear. Dijo Ur lista para el combate.

- No la va a escuchar, el teniente Omaeda cuando se pone ebrio no escucha razones solo la capitana Soi-Fong lo pone en su lugar cuando se pone así. Dijo Hanataro detrás de Ur

- Entonces creo que tendré que ser esa Soi-Fong para derribarlo. Dijo la maga mientras usa otra vez su barrera de hielo, pero esta es destruida

Omaeda ataco a Ur con una patada que la sorprende, para parecer poco atlético era rápido lo cual no era sorpresa para el médico de la división 4 ya que en la división 2 todos debían especializarse en paso flash

Ur se recuperó rápido para hacer el Ice Make; Garden Roses para hacer que el teniente quede herido, pero al ser un teniente era mucho más resistente que cualquier otro Shinigami y eso que seguía siendo uno de los tenientes más débiles, aunque la maga no debía bajar su guardia ya que ella tenía el nivel de un mago santo, aunque este no sería el último teniente que enfrentaría.

Ella creo un gorila de hielo para distraerlo, aunque debido a la enorme fuerza el bestia colapso con solo el lanzamiento de la esfera metálica, Ur necesitaba distraerlo para atacarlo

- Señorita Ur, el teniente es un miedoso, se rendirá rápido si se da cuenta que lo puede abrumar. Dijo Hanataro del otro lado

- Cállate mocoso. Dijo Omaeda ebrio que le dio un manotazo al medico

- Oye no le hagas eso a un joven inocente. Dijo Ur usando el Ice Make bazuca.

- Aaaa que terrible resaca y además tengo que atrapar a la intrusa. Dijo Omaeda desapareciendo en un paso flash

- 1 2 3. Dijo Ur contando y esquivando

Al ser tan delgada le era fácil esquivar los ataques del Shinigami ebrio mientras usa el contra ataque estaba estudiando a Omaeda y parecía que su paso flash era el más predecible de todos ya que empezó a predecir un tiempo de reacción.

- Ice Make; Shield. Dijo Ur creando un escudo de hielo en sus manos no para defenderse sino para lanzarlo como un disco contra Omaeda que fue aturdido, pero lanzo su esfera contra el suelo

- Cuidado. Dijo Hanataro mientras la mujer esperaba eso

- Te tengo. Dijo Ur que rápidamente congelo el arma y la cadena del arma

Omaeda no pudo mover su arma, pero vio como la maga preparo su mano, Soi-Fong a lo lejos miraba la pelea pensaba intervenir, pero le dio curiosidad ver que podía hacer esta mujer además iba a castigar a su teniente por iniciar una pelea innecesaria

- Veamos cómo termina esto. Dijo Soi-Fong aunque a su posición llego un mensajero

- Capitana Soi-Fong hay un mensaje del capitán comandante. Dijo este mensajero

- Hubieran enviado una mariposa del infierno. Dijo la capitana viendo la última técnica de Ur

- ¡ICE MAKE, ICE VOLCANO! Dijo la maga que creo un agujero que hizo una erupción de hielo sobre Omaeda

- El comándate pide que se busque a la intrusa para hablar. Dijo el mensajero

- La atrapare, pero estoy viendo que puede hacer, mira, domino a Omaeda, y parece que alguien más quiere pelear con ella. Dijo Soi-Fong mirando el camino que seguiría la mujer

- Ur san. Dijo Hanataro viendo a la mujer jadeando

- Estoy bien, solo que ya el combate continuo me está desgastando solo necesito respirar un poco y descansar. Dijo Ur que busco en una mochila que trajo con ella comida

- ¿Qué quiere hacer cuando llegue hasta el comandante? Pregunto Hanataro mirando curioso a la mujer que le ofrece comida

- Bueno quiero convencerlo de que haga mejorar las condiciones de Ryukon, no me gusta verlo así, digamos que es un instinto materno y que quiero mantener mi mente distraída de un problema que deje pendiente cuando estaba viva. Dijo Ur recostada en la pared mientras miraba al teniente congelado

- ¿Puedo saber qué asunto sino es molestia? Pregunto Hanataro

- Mi hija cree que la abandone, me odia, me desprecia, cree que la reemplace. Dijo Ur, el saber que Ultear estaba viva le daba a entender que si la vio entrenando a Lyon y Gray estaba enojada

Sin embargo, su charla llamo la atención de Soi-Fong ya que eso sonaba muy parecido a su historia con Yoruichi, ella creció pensando que la abandono cuando no entendía lo que en realidad paso para que la mujer gato la dejara sola así que tenía curiosidad.

- Posiblemente no me creas, pero yo vengo del lugar donde esta barrado Ichigo por lo que se, el asunto es que tuve una hija, se llamaba Ultear, era muy feliz con ella pero ella nació como una magia inestable, considéralo como nacer con una cantidad abrumadora de lo que llaman Reishi y no lo sabía controlar. Dijo Ur que en esos 10 días Kukaku la instruyo en cosas básicas de este mundo

- Eso suena que ella debió ser como el capitán Zaraki, él es un monstruo que tiene que usar un parche para suprimir sus poderes. Dijo Hanataro aunque Ur le dio un coscorrón

- No le digas monstruo a mi hija, era una niña temerosa de lo que tenía por lo que no tuve más remedio que dejarla en un instituto para ayudar a controlar ese poder, pero...un día regrese, me dijeron que estaba muerta. Dijo Ur lamentándose por no indagar más, si ella hubiera insistido más tal vez su hija hubiera crecido con Lyon y Gray, eso es algo que nunca sabría.

- ¿Le mintieron? Pregunto Hanataro triste por ella.

- Si, Ichigo cuando vino por mi alma me dijo que conocía a Ultear y que era adulta así que le deje un mensaje, solo espero poder regresar para arreglar las cosas, pero posiblemente termine en pelea. Dijo Ur que deseaba estar lista

En el mundo de los vivos

Los Shinigami's en el mundo de los vivos estaban como siempre vigilando, aunque dos de ellos junto a los amigos de Ichigo estaban Urahara que estaba ajustando una curiosa máquina que seguramente involucraba encontrar a Ichigo.

- Hola Urahara. Dijo Yoruichi que llego cargando a una persona desmayada que Orihime conocía

- TATSUKI, ¿Qué LE PASO? Pregunto la peli naranja mirando que su amiga estaba fuera de combate y llena de golpes

- O nada solo la estoy entrenando personalmente. Dijo Yoruichi aunque nadie espero eso

- ¿Cómo? ¿Ella tiene poderes como nosotros? Pregunto Chad sorprendido

- Ichigo me dejo un mensaje atraves de una tal Ur, quería que la entrene y no le pudo decir que no además tiene buenas patadas. Dijo Yoruichi

Flashback, una semana atrás

Tatsuki Arisawa, una joven de la misma edad que el Shinigami sustituto, ella tenía el pelo negro corto y ojos ónix, tenía una vida de estudiante promedio solo siendo la mejor y más destacada mujer del club de Karate aunque desde hace un par de meses algo la estaba molestando, o mejor dicho 2 cosas.

La primera era la actitud de Ichigo, ya que se estaba comportando de forma diferente desde hace 2 meses, su comportamiento era algo pervertido pero controlado como si no quisiera levantar sospecha y parecía desconocer a Keigo y Mizuiro algunas veces como sino los conociera

Orihime hace tiempo le dijo una vez cuando Ichigo se comportó así por un día dijo que no era el peli naranja, aunque jamás lo entendió pero su amiga también la llevaba al otro punto y también otro

Durante un tiempo Rukia había desaparecido, pero nadie parecía conocerla, pero Orihime, Chad y Uryu si al igual que Ichigo y cuando la peli negra regreso a Karakura todo estaba como si nada paso sumado a que los 3 mencionados anteriormente solían pasar mucho tiempo junto pero no con Ichigo

Esto era un misterio para ella y solo pudo asumir que le estaban escondiendo algo y que todo eso tenía correlación con la conducta de Ichigo extraña y que no se les hiciera raro por lo que pensaba investigarlo a fondo ese día, pero cuando salió del club de Karate mío un curioso gato negro que la miraba.

- ¿Qué pasa, te perdiste amiguito? Dijo Tatsuki mirando al gato que era Yoruichi

De pronto la chica sintió que algo la golpeo, fue como si un camión la golpeara al girar no ve nada, pero por momento parecía ver una distorsión en el aire que parecía ser de un monstruo y el gato miraba el lugar

- ¿Qué fue eso? Pregunto Tatsuki que se puso de pie adolorida, pero por instinto se movió a un lado y ve que el polvo se levanto

- Tengo hambre. Dijo una voz maligna, pero ella seguía sin ver mas que distorsión

- Nadie te salvara chica, debes pelear por tu cuenta, liberarte. Dijo una voz que era la de Yoruichi.

- ¿Quién me aaaaaaah. Dijo Tatsuki que fue golpeada de nuevo

Lo que sea que la golpeaba no se detenía incluso sintió una mordida que hizo que de su brazo empezara a salir sangre, pero lentamente la imagen se hacía más clara para ella, un ser de tonalidad blanca con un agujero en su pecho, pero aún era distorsionado

- Tienes un potencial grande ¿morirás aquí? ¿no que querías saber la verdad sobre lo que te esconden? Pregunto Yoruichi viendo a la chica con mirada sombría

- Yo…..yo…yo. dijo Tatsuki mirando a la distorsión.

- ¿morirás aquí o seguirás un camino directo hacia la verdad Tatsuki Arisawa? Dijo Yoruichi

La reacción fue instantánea Tatsuki lanzo un golpe hacia la distorsión que al dar el golpe sintió que golpeo algo duro, pero lo vio, vio el Hollow ahora era una imagen clara de la criatura que se sorprende de haber sido visto por la humana.

Sin embargo, luego del golpe algo paso en las manos de Tatsuki, las mira donde estaban sus guantes con los que entrenaba siempre artes marciales sentía que se estaba quemando y dio un grito mientras ella por primera vez libero presión espiritual de un color rojo anaranjado mientras esos guantes pasaron a ser guanteletes negros con detalles rojos que parecían garras, pero esa energía también se fue a sus piernas creándose unas botas de combate con el mismo patrón de combate.

- Felicidades Tatsuki Arisawa, despertaste tus poderes espirituales algo tarde, pero necesarios para derrotar a un Hollow. Dijo Yoruichi y la peli negra lo mira

- ¿un gato parlante y que es esa cosa? ¿Qué son estas cosas? ¿Acaso estoy soñando? Dijo Tatsuki mientras sentía una sensación de poder, se sentía fuerte.

- Soy muy real así como esas heridas en tu cuerpo y el poder que desprendes, mata a ese monstruo, el no dudara en matarte. Dijo Yoruichi con seriedad.

Ahora que Tatsuki podía ver a los seres espirituales puso sus brazos en forma de defensa, la criatura parecía una especie de quimera, el cuerpo de un león con la cola de una serpiente que lo ataco pero ahora que lo miraba se sentía asustada pero a la vez no por el poder que estaba fluyendo por sus venas.

La chica dio una patada que su enemigo tuvo problemas en detener, pero la azoto contra el suelo haciéndola toser sangre pero ella no quería rendirse, estaba determinada a saber la verdad asi que se impulsó con sus brazos para darle una doble patada al rostro y mientras giraba le dio un golpe de mazo que provoco que la máscara se agrietara

Su enemigo uso la cola para morderla y sacarle parte del uniforme mostrando su estómago, pero con un deseo de hacerlo pedazos el siguiente puñetazo que lanzo parecía que contenía fuego por lo que con su furia perforo el estómago de su enemigo que se arrodillo para luego que ella diera una patada de hacha con la misma potencia.

- Ichigo tomo una decisión inteligente al hacer que te tome bajo mi ala. Dijo Yoruichi con una sonrisa felina

- ¿Qué tiene que ver Ichigo con esto? pregunto Tatsuki que piso la cabeza del Hollow provocando que la máscara se destruyera

- El sabia de estas cosas, Orihime también, Chad, Uryu y muchos aquí, pero él me dijo, Tatsuki debe saber la verdad para que pueda valerse por su cuenta. Dijo Yoruichi que dejo de ser gato estando desnuda

- Oye cámbiate, no seas indecente. Dijo Tatsuki con cara cómica, aunque se queja, recibió muchas heridas

- Es normal terminar así en tu primera vez, te diré la verdad, primero venda tus heridas o busca Orihime ambas funcionan, te veré en un depósito en los muelles de Karakura. Dijo Yoruichi que desapareció

Fin del flash back

- Y desde ese día empecé a entrenarla para ser una peleadora como yo, en fin ¿llego tarde Urahara? Pregunto la mujer gato dejando a Tatsuki en el suelo sin delicadeza

- Para nada, bueno chicos les tengo una noticia muy buena y otra muy mala, la buena mi maquina está terminada. Dijo el sombrerero loco apuntando a su invento

- Genial, eso significa que podrás traer de nuevo a Ichigo de donde sea que esta ¿Fairy Tail dijiste que era el lugar Rukia Chan? Pregunto Orihime emocionada

- Eso dijeron los que mando Ichigo. Dijo Rukia de brazos cruzados

- Esta máquina funciona diferente al Senkaimon de los Shinigami's, lo que hará será abrir una garganta Hollow a través del Dangai, básicamente lo que hare será abrir un camino seguro para llegar, mírenlo como 2 caminos en diferentes uno a la sociedad de almas y otro a ese mundo. Dijo Urahara detrás de su abanico

- Eso suena demasiado bueno para ser verdad, pero dijiste que había otra noticia muy mala. Dijo Uryu analíticamente

- Perceptivo como siempre Isshida san, estas en lo cierto, y que es esta máquina es un prototipo y hay 80% de posibilidades que explote luego de su uso, pero un 90% de poder dejar a una persona en ese mundo. Dijo Urahara seriamente

- Si es tan peligroso ¿Por qué no esperar a que esté listo? Pregunto Chad pensando la razón

- Oh bueno hay 2 motivos uno egoísta y el otro razonable, verán Ichigo se fue a ese mundo sin nada más que sus poderes, no tiene equipos de Shinigami, no tiene más que el libro de Yoruichi, seguramente no tiene ni un detector para buscar Hollow's si es que ellos llegaron ahí y lo más importante, Ichigo debe hacerse fuerte, la guerra contra Aizen se acerca entonces es mejor que empiece a prepararse con un compañero de entrenamiento. Dijo el ex capitán con mirada seria

- ¿Y la razón egoísta? Pregunto Renji curioso

- Oh nada solo quiere ver cómo reaccionan las cosas de nuestro mundo en ese mundo por eso tome esto prestado del laboratorio de Mayuri. Dijo Urahara mostrando un brazalete plateado que Uryu reconoce

- Oye, eso es de los Quincy's. Se quejó el peli negro.

- Era, estaba entre los artículos de Mayuri, me gustaría que Ichigo haga un informe además quizás el que mande podría empezar a ayudar a establecer una comunicación entre ambos lados. Dijo Urahara con seriedad

- En ese caso déjame ir a mí, le falle a Ichigo diciéndole que cubriría su espalda en la sociedad de almas. Dijo Chad deseando luchar al lado de su amigo

- Yo también quiero ir, no fui útil. Dijo Orihime

- Ustedes 3 no pueden ir, tienen vidas escolares que atender y no es tan fácil hacerlos pasar desapercibidos, borrar memorias no es tan fácil como lo hacemos parecer. Dijo Urahara cómicamente

- Entonces iré yo, ya tengo mi poder casi restaurado así que soy la mejor opción. Dijo Rukia de pie

- Lo estuve pensando con detenimiento Rukia y tienes razón, pero como dije, Ichigo necesita hacerse fuerte así que luego de pensarlo y no preguntar decidí que el teniente Renji Abarai ira por nuestra fresa. Dijo Kisuke y eso sorprende al peli rojo

- ¿Yo por qué? Pregunto Renji sorprendido

- Eres el único teniente que posee un Ban-kai lo cual te hace un compañero de entrenamiento ideal para Kurosaki sumado a que de cierta forma ustedes tienen una rivalidad nacida de una lucha por el corazón de una tabla. Dijo Urahara y Rukia le lanzo sus botas a la cara.

- SOLO SOMOS AMIGOS IDIOTA. Dijo Rukia refiriéndose a su relación con Ichigo

- OYE YO NO. Dijo Renji sonrojado no queriendo admitir sus sentimientos por Rukia

- Igual, creo que tú y el progresaran mucho si están juntos, además creo que de seguro vas a querer una revancha, ya que él te derroto 2 veces. Dijo Urahara y la verdad es que Renji se estaba convenciendo de ir

- ¿Cuándo partiré? Pregunto el Shinigami decidido la verdad quería verlo de nuevo para agradecerle su ayuda, sin Ichigo Rukia hubiera muerto injustamente

- 3 horas, debo ir a recolectar lo que le dejaremos a Ichigo así que ve a decirle a Yamamoto los planes. Dijo Urahara

- Entendido, abriré el Senkaimon en el sótano. Dijo Renji

- Una cosa no me queda claro, si envías a Renji, ¿a quién enviaras después? Pregunto Yoruichi curiosa

- Oh bueno enviare a nuestros viejos amigos exiliados, ya que tengo la sospecha que deberemos arma esta máquina en ese mundo para traer a Ichigo de nuevo. Dijo Urahara de forma casual, pero eso llamo la atención de Rukia

- ¿Exiliados? Pregunto la peli negra

- Ex capitanes y ex tenientes víctimas de la traición de Aizen desde hace años pero el viejo era inflexible, espero que luego de la invasión de Ichigo se le quite algo del enojo. Dijo Urahara tranquila

- Igual iré por el capitán Toshiro y los demás. Dijo la Shinigami

Sociedad de almas:

El viaje de Ur estaba terminando, solo tenía que acabar con una pelea contra la teniente de la división 5 Momo Inamori que si bien no estaba en el mejor estado mental luego de la traición de Aizen debía actuar ya que su división fue diezmada por la maga de hielo

Soi-Fong seguía mirando desde la distancia, ya podía dar un informe, esta mujer era hábil en el dominio de una hechicería diferente a la de los Shinigami's que podía imitar a Toshiro con sus habilidades, y como se dijo no atacaba a menos que lo hicieran primero ya que algunos Shinigami's que hablaron con ella para rendirse ella no les hizo nada

- Deja a mi división, ya tenemos muchos problemas para una invasora...o una espía del. Dijo Momo molesta mirando a Ur la cual se encontraba analizando los ojos de la chica.

- Niña genuinamente solo quiero hablar con el que gobierna aquí. Dijo Ur levantando las manos, Hanataro seguía su lado y la curo un par de veces

- Vamos Inamori, no seas imprudente en tu condición actual no puedes pelear, solo acepta. Dijo Soi-Fong en voz baja deseando que la teniente fuera razonable

La respuesta de Ur llego en forma del Bakudo 9 Horin siendo atrapada en un lazo dorado de energía y tratando de ser sometida por la teniente lo cual fue su declaración de combate.

- Mala elección. Dijo Ur mirándola con decepción, aunque algo en Momo le recordó a su hija, con la sola diferencia que Aizen si que traiciono a Momo

Ella no responde y da un tirón, pero Ur decide dejarse ceder solo para moverse y darle una doble patada a Momo en la cara provocando que la maga se libere y tratar de dejar a la teniente fuera de combate rápidamente con un Ice Make; Ice Volcano pero como Hanataro le dijo ella era un rango superior y aunque era de las tenientes más débiles seguía siendo una

- Terminemos con esto. Dijo Ur con los sellos listos

La pelea fue bastante corta en opinión de Soi-Fong lo cual no le sorprendió ya que la teniente no estaba bien ni mental y físicamente, sus movimientos eran torpes y predecibles para la maga que la obligo a estar a la defensiva y usar el Bakudo 39 Enkōsen, desde la traición de Aizen ella comía poco, no hablaba más que con Toshiro un par de palabras.

- Niña puedo ver dolor en tus ojos, ¿Perdiste un familiar o alguien cercano a ti? Pregunto Ur, esto hizo molestar a Momo

- CALLATE, ARDE TOBIUME. Dijo Momo sacando y liberando su Zanpakuto

Ur se protege rápidamente de una bola de fuego explosiva, ese ataque sorpresa fue potente, pero la maga era más hábil sumado a que notaba que su oponente no estaba en condiciones de luchar había mucho dolor en su interior.

- Este será mi último movimiento teniente, prepárate, Ice Make.

- AAAAAAAAAAH. Grito Momo lanzando otra explosión con Tobiume.

- Dragon. Dijo la maga creando a la bestia que sorprende a Momo por recordarle a Toshiro

La gran bestia perdió sus dientes al impactar contra el ataque de la Zanpakuto pero la maga estaba en la cabeza de la criatura que impacta en la chica que uso paso flash para evitar más daños aunque ve en cámara lenta que Ur salto directo hacia ella.

- Ice Make; Sword. Dijo Ur que hizo una espada de hielo y aunque no era la mejor espadachina logro desbaratar y desarmar a la teniente que pensó que la iban a matar

Para la sorpresa de Soi-Fong y Hanataro vieron la acción de Ur, ella no ataco a Momo sino que la abrazo, era un abrazo cariñoso de una madre como si ella fuera su hija cosa que sorprende a la teniente.

- Suéltame. Dijo Momo tratando de zafarse

- Desahógate, libéralo, déjalas salir. Dijo Ur con sus ojos cerrados

- Suéltame. Dijo Momo tratando de usar un hechizo

- Suéltalo todo. Dijo Ur que no se inmuto

Momo golpeo, pateo y hasta mordió a Ur para tratar de salirse del abrazo, pero fue incapaz ella no se iba a mover, pero al paso de un minuto y la teniente dejo de luchar más bien empezó a llorar amargamente

- ¿Por qué?... ¿¡POR QUE NOS TRAICIONO!? Era como un padre...para mí... ¿¡POR QUÉ!? Grito Momo que rompió en llanto y correspondió al abrazo de la maga que se dedicó a acariciar su espalda para reconfortarla.

- No se tu historia para nada, no nos conocemos, pero conozco esa mirada, la mirada de alguien que está perdido, perdió algo que significaba demasiado para él y quieres venganza, no lo hagas, si lo haces arrastraras a los demás a ese problema y pueden morir.

- ¿Cómo PUEDES SABER ESO INTRUSA? Dijo Momo mirándola, pero solo vio una sonrisa maternal.

- Tuve un aprendiz, perdió a sus padres, lo crie como mi hijo, pero no supero su deseo de venganza ante el que le quito todo, al final fue a desafiarlo y no pudo, pero yo me sacrifique por él, ¿dime hay alguien que seguramente daría la vida por ti sin dudarlo un segundo? Pregunto Ur mirándola

Momo se quedó pensando, pero no pudo responderle a Ur que solo le sacudió el cabello como si la conociera de siempre y le sonrió para seguir su camino.

- Vamos Hanataro, vamos a dejarle su espacio para procesarlo. Dijo la maga aunque escucho un par de aplausos

- Debo admitirlo, estoy muy impresionada. Dijo Soi-Fong que se revelo

- Aaa ca ca capitana Soi Fong. Dijo Hanataro asustado

- ¿ella es la que está al mando? Pregunto Ur apuntando

- No, soy la capitana del cuerpo de espías de la división 2, tu buscas al comándate Yamamoto aunque debo disculparme por el mal trato de mi teniente a su persona y mis subordinados. Dijo Soi-Fong de forma tranquila

- Al final alguien que quiere hablar y no pensar con los puños. Dijo la maga feliz y aliviada

- Hace 2 horas se dio una orden de atraparte, pero también una contra orden dejarte suelta todo el tiempo posible para evaluar a las divisiones, los resultados son decepcionantes ya que fuiste capaz de derrotar a 2 tenientes el mismo día, eso es sorprendente cuanto menos. Dijo la capitana de brazos cruzados

- Bueno tengo muchos años de experiencia como maga de hielo. Dijo Ur aunque la capitana no sabía mucho de eso ya que el asunto de los magos estaba entre Rukia y Renji

- Si, ya me puedes hablar de eso en el camino dame tu mochila, te escoltare con el capitán comandante Yamamoto personalmente. Dijo Soi-Fong queriendo confiscar cualquier objeto peligroso.

- Claro no hay problema guíame. Dijo Ur sin cuestionar

- Entonces me voy a mi división. Dijo Hanataro quedando libre de la responsabilidad

15 minutos después:

Yamamoto estaba tomando te en la sala de reuniones esperando a ver a la invasora, la mariposa del infierno le informo que Soi-Fong se encargó de atraparla pero que Ur se entregó de forma pacífica sin resistirse a la capitana, eso era buena señal, aunque suspira con decepción ¿tan débiles se volvieron los Shinigami's en estos años de paz?

- comandante, la capitana trajo a la invasora. Dijo Sasakibe de forma respetuosa

- Que pase, quiero hablar en privado, quiero ver porque se tomó tantas molestias. Dijo el anciano

- Enseguida

Yamamoto estaba sentado y tenía te preparado la verdad quería ver si podía sacar algo de esta reunión o tendría que verse forzado a sellar el poder de esta mujer, pero si dio tantos problemas es posible que pudiera ser una poderosa aliada esta mujer tanto como el joven Kurosaki en la guerra contra Aizen

- Entonces, ¿eres el líder de todos aquí? Pregunto Ur con respeto sentándose

- Soy el comandante Yamamoto, capitán de la división 1 y sí, soy el líder de todos los escuadrones de la guardia de la corte del Gotei 13. Dijo Yamamoto por lo que miraba ella era respetuosa

- Bueno quiero ir al grano, quiero que allá presencia en Ryukon. Dijo Ur seriamente

- ¿Solo por eso te tomaste tantas molestias? Pregunto el anciano mirándola

- Seré honesta, si son los guardianes de la vida y la muerte, hacen un mal trabajo, si, salvan a la gente de los Hollow's pero no asumen la responsabilidad de los que traen, la vida después de la muerte debería ser mejor, tener nuevas oportunidades, ver a tus seres queridos de hace años, no tratar de sobrevivir a la pobreza extrema, hay gente con potencial pero parece que son conformistas. Dijo Ur seriamente no dejándose intimidar

Yamamoto estaba algo molesto por esa pequeña falta de respeto, pero también estaba molesto por el hecho que ella no estaba mintiendo para nada, abrían muy poco las puertas del Seireitei para que la gente pudiera ir a la academia Shinigami, Ryukon siempre fue un problema y la central 46 nunca quiso atender el problema ya que solo les importaba la nobleza.

- ¿y que propones que haga? Pregunto Yamamoto soltando un instinto asesino caliente contra la maga que libero algo de su poder frio

- Quiero ayudar a esas personas, que vean a sus seres queridos, que puedan aspirar a algo en sus vidas. Dijo Ur que no se dejaba intimidar por el anciano, esto hacía que Yamamoto le tuviera respeto por ser una mujer fuerte aunque por dentro la maga sentía panico

- ¿Y que me ofreces a mí para que acceda a tus demandas? Pregunto Yamamoto dejando de intimidar.

- ¿Qué tienes en mente dentro de lo que puedo hacer? Pregunto Ur

- Mmm odio ver potencial desperdiciado, será algo temporal hasta que la cosa se calme, pero creo que tú puedes salir ganando y yo también. Dijo Yamamoto aunque tendría que discutirlo con los capitanes pero como dijo era algo temporal

- ¿Qué propone? Pregunto Ur curiosa

- Te nombrare de forma provisional hasta que tengas una Zanpakuto y los demás capitanes determinemos de lo que eres capaz, serás capitana de alguna de las divisiones, es temporal ya que los tenientes aun no asumieron el mando de capitanes y no quieren hacerlo, hasta entonces tú tienes el mando de esa división puedes darles las ordenes que se te vengan en ganas. Dijo Yamamoto, esperaba que esta mujer diera la talla y que mostrara dotes de una capitana

- Bueno es un avance y las manos extra me vendrían bien, tengo una duda ¿la chica castaña con el cabello en un bollo es teniente? Pregunto Ur interesada

- ¿Hablas de la teniente Momo Inamori? Es teniente de la división 5, por desgracia la más débil de todas las tenientes, Aizen se nota que no la entreno. Dijo con decepción el anciano

- Entonces sino es molestia, me gustaría tomar el mando del 5 creo que puedo ayudar a progresar. Dijo Ur teniendo esperanza en ella

- Muy bien, espera 2 horas, todos los capitanes y tenientes deben estar reunidos, ten en cuenta que estarás vigilada todo el tiempo, espero que no me hagas arrepentirme de esta decisión, pero se vienen días de cambio en la sociedad de almas. Dijo el anciano comandante tomando su te

- No planeo hacerlo considerando todo lo que tuve que hacer, pero si me gustaría hacer algo, no ahora, quizás no en mucho tiempo pero es algo que me gustaría hacer se podría decir que tengo un asunto pendiente en el mundo de los vivos. Dijo Ur refiriéndose a su hija

- Lo considerare, no sé qué tramas, pero lo considerare en base a tus acciones. Dijo el comandante que el entrego una caja

En ella Ur encontró una túnica blanca sin mangas con bordes negros con el símbolo de la división 5 y el rango de capitana en ella, no esperaba esto, pero por la gente de Ryukon tomaría la responsabilidad

- Cuando lleguen veremos lo que eres capaz y luego te daremos el poder de una Shinigami. Dijo Yamamoto retirándose, dejando a la mujer con sus pensamientos

En Fairy Tail 2 semanas atrás:

Ichigo regreso con todos a salvo del problema de Galuna y como dijo se tomó un par de días libres para descansar y estudiar un poco el libro de hechizos, aunque estaba considerando que ya era hora de aprender a hacer el vuelo de un Shinigami

Según el libro no era volar en el sentido de la palabra, sino que al desplazarte en el aire crear plataformas de Reishi invisibles a la vista para mantenerte en el aire dando la ilusión de estar volando, Levy se quedó esos días también con el Shinigami para estudiar con interés sus conductas.

- ¿Crees que Loke quiera venir con nosotros? Pregunto Levy a Ichigo, el par caminaba en camino al departamento del No gemelo del Shinigami.

- Yo creo que sí, sé que le encantara solo sería cuestión de elegir la misión correspondiente. Levy asiente.

El par se detuvo al ver la puerta del departamento de Loke, Levy toco la puerta y espero a que el más grande ligador de Magnolia la abriera, confundida al no verlo haciendo dicha acción vuelve a tocar una vez más la puerta.

Ichigo se concentró en sentir la magia de Loke y al sentirla muy baja actuó por instinto y eso fue el mover a un lado a Levy y abrir la puerta con una patada, para luego entrar, los dos vieron la habitación un desastre y en medio de la habitación estaba Loke tirado en el suelo.

Levy se acercó corriendo al chico y lo toco del cuello, pero al instante su cuerpo se volvió translucido, Levy retrocedió con sorpresa, en cambio Ichigo se acercó corriendo, replicando lo que hizo para salvar a Lucy lo hizo con Loke, poco a poco en el ambiente tenso el cuerpo de Loke recupero forma y volvió a verse como el mismo, confundido Loke abre los ojos.

- ¿Qué paso? Ichigo lo levanto y lo dejo en el sofá, luego fue a traerle un vaso con agua. Levy se quedó viéndolo fijamente y vio que sus manos se volvían invisibles o más bien desaparecían cada cierto tiempo para luego volver a aparecer.

- ¿Tienes una enfermedad terminal Loke? Pregunto Levy sin rodeos, los síntomas que presentaba no eran conocidos para ella, puede que tuviera razón con su pregunta, pero uno nunca sabe.

- Se podría decir que sí, no hay cura alguna. Dijo Loke con una sonrisa triste, el ambiente entre los dos se volvió pesado hasta que regreso Ichigo con el vaso con agua, el espíritu celestial lo tomo con rapidez.

- ¿Y aun así quieres hacer más misiones considerando que tu tiempo está por expirar? Pregunto Ichigo de brazos cruzados, escucho lo que pregunto Levy.

- Sí, quiero hacerlo, aunque, ya sabes. Dijo Loke

- Si hable con Lucy, veras a unos y posiblemente el otro nos acompañe. Dijo el peli naranja, Levy voltea a ver entre los dos confundidos ¿de que hablaban? ¿Qué tenía que ver los espíritus celestiales con ellos?

- Gracias, en verdad lo aprecio, aunque me gustaría algo largo para disfrutar estos días en compañía de mis amigos. Dijo el espíritu mirando a Levy e Ichigo.

- Bueno logre hacer que Jet y Droy me dejen en paz un tiempo, pero en tu condición no podrías, mmmm lo tengo, hagamos un viaje de misiones. Dijo Levy sonriendo un poco...ella quiere descubrir lo que le sucede a Loke.

- ¿Qué es eso? Pregunto el Shinigami confundido.

- Tomaremos una serie de misiones, pero tienen que ser misiones que se continúen, básicamente, 5 misiones que sean un viaje de ida y vuelta pueden ser misiones fáciles. Dijo la maga de pelo azul levantando las manos.

- Eso suena bien, ¿Quién ira con nosotros esta vez? Pregunto Loke interesado

- Nosotros 3 iremos, posiblemente Virgo o Tauro nos acompañe, pero invitare a Bisca y Alzack a esta pequeña expedición. Dijo el peli naranja Shinigami para sorpresa de Loke.

- Iré a ver el tablón de solicitudes con mapa y ver todas nuestras posibilidades. Dijo Levy sonriendo, cuando se dirigía a la salida su rostro mostro una mirada preocupada…Si Loke moría...los del gremio... ¿siquiera sabían que uno de sus compañeros estaba pasando por algo así?

- Asegúrate que sean de rango C o B, luego de la S que tuvimos que hacer quiero algo fácil para calmar mis nervios. Dijo Ichigo suspirando

- No podría estar más de acuerdo contigo. Dijo Levy que se fue dejando a los peli naranjas solos.

- Vendrá Acuario a verte. Dijo el peli naranja, Loke estuvo en silencio por unos segundos y luego sonríe un poco.

- Gracias.

En el gremio.

Mirajane estaba muy tranquila en la barra lavando platos y jarras mientras algunos se divertían ver el sufrimiento de Cana diciéndole que debía empezar a tomar té para sobre llevar la falta de alcohol y ella rompía cada tasa que le ofrecían exigiendo bebida.

Los pensamientos de la albina fueron cortados cuando vio a Natsu en la barra que no le pidió nada lo cual era muy raro para ella pero más raro todavía era verlo con un rostro serio aunque según Gray Galuna fue una experiencia que todos deseaban olvidar.

- Hola Natsu, ¿en qué te puedo ayudar? Dijo Mirajane en su tono profesional de camarera dulce

- Me gustaría hablar contigo Mirajane. Dijo el Dragon Slayer mirándola

- Pero lo estamos haciendo justo ahora. Dijo ella confundida.

- Es en privado, sobre ese tema. Dijo Natsu y la mirada de Mirajane se congelo.

Mientras esto pasaba el segundo arrancar que Aizen mando a este mundo estaba mirando con mucha curiosidad una torre de gran tamaño, este arrancar era muy delgado y su rostro parecía el de una chica, pero era un chico de pelo negro corto, las mangas de su ropa blanca estaban suelta, en su cabeza tenía un fragmento de mascara que parecía un peine y en su frente tenía unas marcas de color rosa, este sonríe y con sus ojos morados aprecia la torre del cielo

- Supongo que será interesante ver qué información consigo aquí. Dijo el arrancar que empezó a avanzar sin preocupación alguna

{Insertar Ending 9 Fairy Tail}

Kyou mo mo gaite hi ga kureru

El azabache (Gray) camina por la calle sin rumbo fijo,
Kaeri michi o terasu tsuki akari

La calle desaparece y se muestra a una mujer junto un niño albino, después dicho recuerdo desaparece.
Itsuka wa anna fuu ni nareru kana

Ichigo camina junto a Erza, los dos están en silencio.
Yowai kimochi ga denai youni mune tataita

El peli naranja se detiene mientras ve a una familia de cinco personas, y estos son sustituidos por su padre, su madre, una versión joven del y versiones pequeñas de sus hermanas.

Sozou no mukou gawa tadoritsuku tameni

Estas versiones del pasado de ellos comienzan a caminar por las calles de Karakura.
Hashitte nagashita ase to namida

La ropa de estos cambian, su padre tiene una bata de doctor, su madre con ropa hogareña, Ichigo tenia una ropa de karate y sus hermanas ropas de academia.
Chikazuku hodo ni mada hanareteku keredo

Cuando estos pasan por el rio la madre desaparece, pero el cuarteto sigue caminando.
Itsumade mo oi tsuzuketeitai

Luego Ichigo, Yuzu y Karin cambian a sus apariencias actuales.

Akogare dake ja totemo tarinakute

Toda la familia del peli naranja desaparece y se muestra en las calles de Magnolia, en eso ve que otro peli naranja se le acerca y ambos caminan por la calle.
Hisshi ni oikaketa senaka

Loke recuerda a una mujer de expresión amable la cual le sonríe con cariño para luego ser cambiado por una mujer de expresión pretenciosa, presumida y molesta.
Koboreta namida kawaku sono mae ni

El chico sonríe con dolor mientras traspasa a la chica.
Kono te nobashite mada motto saki e

Loke brilla en un destello dorado y solo se muestra a Ichigo viendo el cielo con tristeza.