hola amigos una vez mas aqui con un capitulo muy especial ya que la totalidad de este capitulo fue hecho por mi amigo viecenta 1.8 mi amigo y colaborador en esta historia por lo que espero que disfruten este capitulo asi como sus historias, despues de este capitulo los proximos seran de trancision para la torre del cielo donde tengo algunas sorpresas listas para ustedes, sin mas aqui los dejo con el capitulo de hoy

Woke up with yawning, it's dawning

Se muestra el cielo azul y de este cae un peli naranja (Ichigo) y estrellarse en la costa de una playa, mientras se recupera alguien le tiende la mano.

I'm still alive

Al alzar la Mirada se encuentra con un peli rosa, un gato azul que alza la pata y una rubia de cuerpo deslumbrante.

Turned on a radio

Se cambia de escena y se muestra un edificio que tiene escrito "Fairy Tail", las puertas de dicho lugar se abren.

To start up new day

Dentro del lugar se puede ver un absoluto desastre; hombres peleando, las mesas volando, una mujer castaña con bikini tomando de un barril y un azabache que está en ropa interior.

As goddamned D.J. chattered

El azabache en ropa interior junta sus manos y crea una espada de hielo.

How to survive

Una chica peli azul de vestido naranja toma una pluma y escribe en el aire algo y estas palabras brillan para aparecer una pequeña ventisca de aire.

Amazing news got over

Un peli naranja es rodeado por mujeres, cuando este se aleja de ellas su expresión coqueta cambia a una llena de seriedad.

On that air wave

En eso alguien le palmea la espalda y se muestra a una criada de cabellera rosada que le sonríe con tristeza y un hombre toro el cual le da un ligero pulgar arriba, estos gestos lo hicieron sonreír un poco.

Tonight,

Se muestra al azabache peleando con un joven de cabello albino en una isla.

Love is rationed

La rubia y la peli azul se enfrentan a una mujer de cabello Rosado montada sobre una rata.

Tonight,

El peli rosa se lanza a atacar a una pelirroja de armadura con falda azul, solo para ser mandado a volar de un golpe.

Across the nation

El peli naranja (Ichigo) se enfrenta a un tipo que parece tener una antena en la cabeza, aunque los ojos del chico peli naranja eran de un tono ámbar y su esclerotis es negra.

Tonight,

Se muestra un peli azul con tatuaje en la cara sentado y a su lado una mujer Hermosa de cabello morado y ojos rubí sonríe al frente de ella.

Love reflects world wide

Una criatura enorme de color negra sale del cielo como si rasgara de este, lo interesante era la máscara blanca en su rostro.

Almost another day

Un dúo de pistoleros alza la mano mientras se acercan al dúo de peli naranjas y la chica bajita de pelo azul.

She's a shooting star

El equipo caminan mientras su alrededor cambia, desde una playa, un templo abandonado con un curioso cuadrilátero y una ciudad.

Good-night

La pelirroja de armadura se ve frente a una chica de cabello morado y ojos ámbar, ambas se miran con seriedad.

Good-night

El dúo de pistoleros se ríe de un Ichigo molesto al ver al azabache pasando por ropa interior frente un grupo de niños.

She's a shooting star

De fondo se ve a la castaña que bebía del barril llorar mientras abrazaba un barril vacío y detrás de ella una carreta pasaba con barriles de alcohol.

Good-bye...

El peli naranja con ropa de gigolo se aleja del grupo y les sonrie con cariño.

Tonight,

Se muestra al peli rosa y al azabache peleándose en lo que parece ser un teatro que está en llamas.

Love is rationed

La peli azul huía de la pelirroja avergonzada mientras sostiene una espada.

Tonight,

La rubia se deja caer al suelo mientras llora a lágrima viva al ver todo el desastre que hacen todos.

Across the nation

A su lado el gato comenta algo, lo que vale un golpe de la rubia que lo manda a volar.

Tonight,

Un hombre de baja estatura llora igual que la rubia por ver una pila de papeles que decían deudas y demandas.

Love reflects world wide

Ichigo y el peli naranja con ropa de gigolo se entran en una cascada.

Almost another day See you some other day

El par solo mira el cielo lleno de estrellas, y motas de polvo dorado ascienden mientras un grupo de estrellas se apagaba.

Capítulo 17: El ultimo Rugido del León.

Las cosas nunca son lo que uno quiere, a veces el ser humano se esfuerza demasiado por cumplir las expectativas de los demás, muchos hacen lo mismo, un ejemplo sería el gremio Fairy Tail, dejando de lado los pasados de los integrantes del gremio u cualquier otra cosa ellos vivían al máximo su estancia, se trataban como una familia y como hijos que eran siempre buscaban aprobación o la mirada orgullosa de su padre, por ello hacían lo que fuera para llamar su atención, ya sea causando destrozos o molestando al maestro, y a pesar de todo, Makarov se sentía orgulloso de aquellos que llego a querer como sus hijos, se sentía como el padre más alegre del mundo...hasta ahora.

- ¡Aun lado! ¡Dejen pasar! El maestro Makarov ni siquiera escuchaba las voces de sus hijos, ni siquiera las exigencias de Erza por mover a sus compañeros de gremio, su completa atención estaba en una sola persona.

Tirado en el suelo ve a un chico de cabellos naranjas con unos lentes, a su lado una peli azul de baja estatura aprieta su mano izquierda con fuerza, las lágrimas en el rostro de la chica caían por sus mejillas.

Al lado de su hija Levy, esta uno de sus hijos más nuevos, cualquiera que lo viera aseguraría que es hermano gemelo del chico en el suelo, esta persona que tiene tantos secretos y es algo recio al abrirse con todo cargo a su compañero.

- ¡Un médico! ¡Necesitamos un médico! Grito el peli naranja con ropas negras.

- ¡Jet! El mencionado observa a Levy. ¡Trae a Porlyusica! Este no dudo un segundo para salir corriendo en busca de aquella mujer.

- Necesitamos un espacio para que ella pueda atenderlo. Por fin Makarov pudo encontrar voz, ver esta escena trajo en su mente un recuerdo de una enorme pérdida hace dos años...no permitirá que eso suceda de nuevo, el deber de un padre es proteger a sus hijos, no cometerá el mismo error y lo salvara. ¡Mocosos, despejen la zona, necesitamos espacio! Todos acataron la orden del maestro y dieron espacio.

- Necesitamos una mesa o alguna cama para acostarlo. Comento Ichigo mirando alrededor buscando una con la vista.

- Si bien destruyeron parte del gremio, aún debe haber un en el sótano. Hablo Mirajane, ella le hizo una seña a su hermano Elfman para que lo siga y puedan traer algo para colocar al herido.

Elfman regreso al poco tiempo trayendo consigo una mesa y una cama en sus hombros, ambas los coloco en el suelo, de esa forma Ichigo coloco a Loke en la cama.

- ¿Cuánto tiempo tardara Porlyusica? Pregunto desesperado el peli naranja viendo a su compañero con una mirada perdida, luego vio su brazo derecho...o lo que quedaba del ya que este hace poco fue convertido en polvo.

- Siempre son tan molestos, ya me encuentro aquí. Jet soltó a Porlyusica, esta se acerca y observa con cuidado a Loke, poco a poco sus ojos se abren con sorpresa y una mirada incrédula apareció en su rostro.

- ¿Puedes hacer algo por él? Makarov se acercó a la mujer y pregunto, aunque por la mirada que daba esta lo hizo dudar un segundo.

- Tal vez... pero necesitare un par de cosas extras para lograrlo. Comento la mujer de cabellos rosados.

- ¿Qué necesitas? Solo dilo y mis hijos traerán lo que necesites. Señalo a los integrantes del gremio los cuales veían todo.

- Bien. Tomo una hoja y escribió rápidamente, se la dio a Makarov luego centro su atención en el chico en la cama. Lo necesitare rápido, si no lo traen a tiempo... dejando la respuesta en el aire dejo en claro lo que sucedería.

Makarov observo la hoja.

- Necesito que consigan lo de está lista, háganlo rápido. El maestro comenzó a dictar lo que se necesitaba.

Alejado de ellos, Loke no podía escuchar...parece que perdió por el sentido del oído, o simplemente estaba tan cercano a la muerte que su cuerpo simplemente dejo de luchar.

- Llegado hasta aquí...ya no importa...solo quiero morir. Pensó el chico con cansancio, cerró los ojos y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, parece que era verdad, cuando alguien muere su vida por sus ojos...y era justo lo que estaba viendo en esos momentos.

Flashback

No sabemos exactamente en que punto fuimos creados, pero si cuando tuvimos conciencia...mi primer pensamiento fue...

- ¿Qué es eso que nos mira desde abajo? Curioso decidí observar, resulta que había vida, personas, animales y mucho más.

Estuve observándolos por mucho tiempo, desde el primer hombre descubriendo el fuego, hasta el momento en que uno de ellos descubrió una mina con una piedra azul celeste, si bien cualquiera pensaría que esto era aburrido, para mí era divertido ver como aprendían, aunque todo cambio cuando una piedra lejana de las estrellas impacto en dicha mina, si bien esto asesino a la mayoría de los seres vivos trajo consigo algo...raro, esa piedra con la mina crearon algo que no comprendía, incluso los vapores de lo que más tarde se conocería como meteorito con esa mina dieron origen al Etherion o algo parecido, ya que los gases producidos de dicho impacto hizo que primero los seres humanos sobrevivientes enfermaran, algunos murieron, otros enfermaron, otros simplemente evitaron la superficie para evitar contagiarse por dicho gas.

Aquellos que sobrevivieron estuvieron en confinamiento en cuevas subterráneas, y mientras eso pasaba, en la superficie dicho Ethernano cambio muchas cosas, las plantas, ahora estas contenían una extraña aura y poder que podría curar cualquier cosa, o en el peor de los casos arrebatar vida.

Otra cosa que cambio fueron los animales estos de alguna manera cambiaron, evolucionar era la palabra correcta con respecto a lo que sucedió, ya que estos comenzaron a tener un mayor entendimiento de las cosas y un pensamiento mayor que antes.

Luego llego el momento en que los humanos volvieron a la superficie, al ver los cambios tuvieron dos opciones; adaptarse y sobrevivir o morir en el intento, el ser humano era curioso ya que hubo una pequeña disputa la cual los separo en dos grupos, el primero decidió aprender de todo lo nuevo que prometía esta tierra y la segunda mitad se encargaría de luchar con uñas y dientes para recuperar lo que una vez fue suyo.

Fue duro y doloroso ver como ese segundo grupo asesinaba a tales fantásticas criaturas, en cambio el primer grupo aprendió a convivir con ellos en armonía y en paz, fue en ese tiempo cuando descubrieron a unas criaturas con piel llena de escamas y alas en sus espaldas, estos fueron bautizados como dragones. Dentro de dicha ciudad había un joven peculiar que me llamo la atención, cabellos naranjas, usaba una toga de color blanco que le llegaba hasta las rodillas, por ultimo usa unas sandalias, todas las noches veía con curiosidad el cielo, al resto de mis hermanos incluso me veía fijamente...también nos hablaba, yo lo escuchaba con curiosidad.

- He tenido mucha curiosidad, cuando llega la noche y ese orbe naranja se esconde da paso a la oscuridad se ve iluminado por luces... ¿Qué es lo que verdaderamente son? ¿Por qué están tan arriba y no puedo alcanzarlos?... ¿Serán personas que nos observan desde lo más alto o son algo que no comprendemos? Se preguntaba ese joven viéndonos con anhelo.

- ¿De nuevo mirando esas extrañas luces, Regulus? El peli naranja volteo detrás del para ver a otros dos hombres con la misma ropa que él, la diferencia es que estas dos personas tenían una musculatura impresionante.

- Me intrigan demasiado... Nunca pensaría que llamaríamos la atención de un humano.

- Si te intrigan demasiado yo puedo darte la solución, esas cosas de ahí son como aquellos bichos que brillan. Ya veo, nos compara con esas criaturas que aparecen de noche.

- ¿Tu solución está fundamentada? Pregunto Regulus con interés.

- Por supuesto que está fundamentada, los mejores intérpretes lo dijeron. Observo con curiosidad como el rostro de Regulus mostraba decepción y desinterés.

- Esos viejos solo dicen lo primero que se le viene a la mente, hay muy pocas personas que tienen información verídica. Le restó importancia el chico, y una vez más volteo a nosotros observándonos. Yo mismo descubriré lo que hay en el cielo, incluso si me cuesta la vida. Fue increíble ver tanta...fascinación por nosotros.

- Como sea, si mueres solo y en el intento sin lograr nada serás marcado en los escritos como una deshonra. Ambos se retiraron del lugar, pero veía como este chico tenía su atención en nosotros.

- Sin importar cuanto me tome...descubriré lo que son, lo prometo. Y no dudo que cumplirás tu promesa.

Ichigo se encuentra sentado viendo una carpa con mucho detenimiento, detrás de ella se encontraba Porlyusica que estaba tratando de mantener con vida a Loke.

El peli naranja suspira, se llevó sus manos a su cabello y lo sacudió un poco...se suponía que esto no debía de pasar...no ahora, si bien Loke confirmo que les quedaba poco tiempo de vida, al menos podría disfrutar sus días con tranquilidad...no en una guerra repentina.

- Sé que suena estúpido decirlo pero ¿Cómo te encuentras? Ichigo alzo la mirada y se encuentra con la maga de Mermaid Heel.

- Bueno ya sabrás la respuesta. Comento este sin dejar de ver el lugar donde se encuentra su compañero de equipo.

Kagura se sienta al lado del chico acompañándolo en este difícil momento, esta observo a lo lejos al dúo de vaqueros que se movían de un lado a otro en preocupación, Levy estaba llorando pero Lucy se encuentra a su lado para tranquilizarla...era muy deprimente la situación.

- ¿Sabías de su enfermedad? Pregunto la chica, la mejor manera de ayudar al Shinigami Sustituto era mantenerlo despejado de la situación por un tiempo.

- Sí, todo el equipo lo sabía, más no pensamos que sería hoy cuando pasaría eso... Revelo el chico con pesadez.

- ¿Qué es lo que verdaderamente tiene? No es normal que una persona se desintegre de esa forma. Comento la chica con intriga, el peli naranja se mantuvo en silencio por unos segundos.

- No es mi lugar para decirlo, a menos de que él nos lo permita, pero digamos que sus síntomas no son normales, son algo especiales para lo que en realidad es. Respondió de forma misteriosa el Shinigami a la maga de la gravedad.

- Ya veo... se que no es el momento ni el lugar para preguntar pero... esa cosa contra la que luchaste ¿Qué es lo que era? Pregunto con curiosidad viendo al chico de reojo.

- Era un Hollow de clase Menos Grande, siento cada vez que con mi llegada ellos han estado causando esta clase de problemas. Ichigo observa a Kagura. En otras palabras, lo que viste era la acumulación de muchas almas en pena que sucumbieron al perder la cadena que los unía a sus cuerpos, por ello se ven en la necesidad de alimentarse de otras almas para tratar de llenar dicho vacío...incluso atacan personas vivas con una gran poder para volverse más fuertes. Resumió este a la maga que asintió lentamente asimilando dicha información.

- Es mucho por asimilar, se ve que tienes una historia...sabes, en otra situación iría corriendo a hablar con Erza Scarlet. Su comentario llamo la atención del chico.

- ¿Y a que se debería eso? Pregunto con curiosidad.

- No sé si me recuerda, pero me salvo cuando era una pequeña, le debo la vida por aquello, incluso me inspire en ella para usar una espada, al tenerla cercas me gustaría hablar con ella, pero leyendo el ambiente creo que no es el momento correcto. Informo esta, Ichigo la miro sorprendido, escuchar que Erza la salva cuando era una infante ciertamente hizo que su respeto por la pelirroja creciera un poco más...aunque pensándolo bien, ese respeto bajaría por cualquier otra ridiculez que hiciera la pervertida de closet.

- Puede que cuando las cosas se calmen podrás hablar con ella, solo trata de hacer que recuerde quien eres, puede que por tantas misiones no se acuerde de ti, pero de que te haya olvidado lo dudo mucho. La peli morada asiente con una pequeña sonrisa.

Ambos se mantuvieron en silencio unos segundos, pero este fue roto por Kagura.

- ¿Tienes hermanos? Pregunto esta de la nada, Ichigo se mostró sorprendido por ello, pero aun así no vio nada de malo en revelar dicho detalle.

- Dos hermanas, Karin y Yuzu, ambas son menores, dio la fortuna que soy el hermano mayor... ¿Y tu? La chica asiente lentamente.

- Un hermano mayor, su nombre era Simón...con respecto a él, no sé cómo era, ya no recuerdo su rostro, han pasado tantos años que ya es difícil recordarlo. Sus palabras tomaron por sorpresa al chico, con cautela se animó a preguntar.

- ¿Esta...?

- No lo sé...Simón y yo vivíamos en una aldea llamada Rosemary, ahí también vivía Erza, un día atacaron la aldea y comenzaron a secuestrar a todos para usarnos como esclavos para terminar un proyecto y traer a la vida a Zeref, un momento me separe de mi hermano y Erza me encontró, huimos lo que pudimos, pero ella al saber que tenía un hermano me dejo escondida dentro de unas cajas y regreso a buscar a mi hermano...desde ese día no la he visto, no fue hasta que supe de ella por rumores de las chicas del gremio, me hizo creer que sabría el paradero de mi hermano...pero tengo miedo preguntar y saber que el este...eso. el chico vio como esta se rompía un poco, aquella mirada decidida, sería y llena de confianza fue remplazada por la de una chica llena de temor, tristeza y un enorme anhelo de esperanza por saber el paradero de su hermano, antes de que pudiera decir algo escucho un grito.

- ¡Dinos la verdad! ¿¡Qué es lo que realmente tiene!? Exigió Erza a una Levy que se encuentra muda.

- Erza...yo...no me corresponde decirlo. Dijo como pudo la chica peli azul, su respuesta pareció molestar a la pelirroja.

- Es nuestro compañero de gremio, mira cómo se encuentra, tenemos derecho de saber lo que le pasa. Demando está a la maga de Shadow gear.

- Erza no es el momento para ello. Argumento Alzack interrumpiendo a la pelirroja, pero este se calla al recibir la mirada de la pelirroja.

- Hay que calmarnos unos segundos, Porlyusica necesita estar tranquila para concentrarse y estabilizar a Loke, si continuamos con este escándalo perderá la concentración y no podrá seguir con lo suyo. Bisca a diferencia de Alzack si le contesto a la pelirroja sin importar cuanto recibiera esa mirada, incluso ella le temía, pero debía ser fuerte para ayudar a Levy.

- Se supone que somos familia, y como familia estamos en derecho de saber lo que le pasa a Loke, así que si no vas a hablar muévete a un lado. Estuvo a punto de empujarla hasta que una mano en su hombro la detuvo.

- Ya es suficiente Erza, no debes hacer una escena. Detuvo Ichigo a la pelirroja.

- ¿Piensas detenerme? ¿Acaso no te importa lo que le pasa a Loke? Pregunto con seriedad y molestia la pelirroja.

- Claro que me importa, es mi amigo, pero no podemos hacer nada, haciendo este escándalo solo distraemos a Porlyusica de su trabajo. La chica lo ve fijamente, luego su mirada se entrecierra con sorpresa.

- ¿Sabes lo que le pasa? Pregunto con molestia.

- Levy, Bisca, Alzack y yo lo sabemos, pero no estamos como para revelar algo que no nos corresponde.

- Ya te dijimos que...

- Erza. Todos voltearon a ver al maestro Makarov que se encuentra tenso. Ellos tienen razón, no podemos exigir algo que no nos concierne a menos de que nos dé permiso, te recuerdo que todos ustedes tienen su pasado que se niegan a revelar, si pides la historia de Loke lo justo sería que tu cuentes tu propia pasado. Ante dichas palabras del maestro la pelirroja se quedó callada.

- Si bien ellos no pueden contarlo, nosotras podremos, ya que dicho problema está involucrado con nosotras. Automáticamente todos voltearon a ver al par de espíritus celestiales femeninas, Acuarios y Virgo, esta última fue la que llamo la atención de todos.

- ¿Acaso lo embrujaron por coquetear con ustedes? Pregunto Cana confundida, Loke es bien conocido por ser un mujeriego, así que no dudaba que su compañero tratara de ligarse a espíritus celestiales...y podría ser su respuesta a su miedo a estos.

- ¡Por supuesto que no! Grito avergonzada Acuarios.

- ¿Entonces? Pregunto confundido Wakaba.

- Es nuestro hermano. Revelo Virgo planamente, ante sus palabras todos quienes no sabían perdieron color por lo que dijo.

- ¿¡Eh!? Gritaron todos quienes no lo sabían.

- ¡Cállense y déjenme trabajar! Porlyusica abrió la cortina de la carpa y los amenazo con una escoba.

- E-Eso e-es imposible... Lucy tenía los ojos abiertos de la sorpresa y señalaba a ambas espíritus. S-Si ese f-fuera el caso... e-el sería un espíritu celestial c-como ustedes. Interrogo la rubia pechugona.

- Hmph, no tenemos por qué contarte nuestras vidas. Le declaro el espíritu sirena.

- En efecto princesa, no estamos obligados a decirles nuestras vidas, las personas quienes fueron nuestros amos antes de usted e incluso no podemos revelar la ubicación de cualquier espíritu, en eso consiste el trato "amo-sirviente espiritual." Le dijo estoicamente la sirvienta.

- ¿De qué hablas? En el trato que hicimos no mencionaste eso. La acuso la rubia, Acuario chasquea la lengua irritada.

- Todo contrato vienen con letras pequeñas tanto beneficiosas como problemáticas para ambas partes. Revelo Acuarios. Entre dichas líneas no podemos revelar información de los demás espíritus, en específico su ubicación o su apariencia, ya que tú debes conocerlos y enfrentarlos.

- ...Entonces... ¿Loke es un espíritu celestial? Pregunto Gray, él igual que muchos se habían quedado callados después de escuchar la noticia de su amigo.

- En efecto. Lucy se quedó callada mucho tiempo, luego observa ambas espíritus.

- Si eso es verdad ¿Dónde está su dueña? Si algo le pasa es culpa de ella. Acuarios y Virgo se observan entre sí.

- Princesa...ahí es donde radican los problemas, Nii-san no tiene un amo, no tiene a nadie. Su respuesta confundió a todos.

- ... ¿Si no tiene un amo que lo invoque, cómo es que puede estar aquí? Pregunto de nuevo la pelirrubia consternada, su mente comenzó a crear teorías debido a lo que le pasa al espíritu celestial.

- Ese es el problema... Loke-Nii-san asesino a su anterior ama. Revelo Acuarios con pesar, todos aquellos que no sabían ese dato abren los ojos en shock y terror, nadie podría creer lo que dijo la chica.

Fue duro verlo, creció, investigo, exploro, siguió investigando, se casó, tuvo familia, pero a pesar de todo siguió investigando, esto mismo hizo que su esposa se molestara por su obsesión por nosotros, le había dado un ultimátum...él lo ignoro por su sueño y ella junto a sus hijos lo dejaron.

Era triste verlo tan solo, pero parecía que solo quería probar que lo que decía no eran locuras como lo tachaban...tardo demasiados años para comprendernos, 40 años en encontrarle un significado a lo que somos y otros 10 años más mientras entrevistaba a los humanos sobre nosotros, ahí fue cuando descubrió algo importante, algo que nos daría una identidad propia, resultaba ser que nosotros desde la altura en la que nos encontramos si se unen los puntos brillantes del cielo se creaban figuras un tanto curiosas, en esos 10 años pudo identificar las figuras que nos formaban.

Un carnero, un toro, dos figuras de dos hombres, un cangrejo, un león, un ángel servicial, una balanza, un escorpión con el aguijón alzado para atacar, por extraño que pareciera el siguiente es un arco y flecha sostenido por un hombre mitad caballo, un antílope, una mujer...parecía una doncella que sostenía una jarra la cual liberaba agua y un par de pescados. Si bien logro identificar a 12 de nosotros...parece que la falta de pruebas hizo que ignorara a nuestro 13avo acompañante.

Con la teoría hecha, decidió practicar al pie de la letra su teoría, según él tenía una manera de comunicarse con nosotros, no había pasado mucho tiempo en el que los historiadores dejaron dicha rama para dar paso a otra dedicada a probar hechos o teorías, se llamaban Magus, para probar sus hechos tenían que dibujar en el suelo un circulo gigante y llenarlo de ciertos símbolos para probar su teoría con ayuda del Ethernano, pero debido al poco elemento que había por el aire en su ciudad tuvo que verse en la necesidad de viajar a un lugar deshabitado, creo el circulo con el jugo de bayas que había cerca dentro de este dividió el circulo en 12 partes, él se colocó en el centro y activando dicho circulo con su sangre absorbió Ethernano del alrededor...ahí fue cuando sentí un tirón, de un momento a otro nos encontramos frente a frente.

- ¿Q-Quien...eres tú? Pregunto el viejo observándome, confundido miro mis manos, si tuviera rostro mostraría sorpresa ya que vi que portaba alguna especie de armadura dorada pero las zonas donde debería estar mi piel solo había una forma grumosa de color gris...en ese momento lo entendí, al no ser alguien vivo como lso humanos es que no contaba con alguna forma.

- ¿Yo? Suena raro, pero siempre hablaste con nosotros desde las alturas. Me sorprendió mi voz, sonaba como un hombre y una mujer a la vez...esto me confundía cada vez más.

- ¿Hablar con ustedes?...¡M-Momento! ¿Tú eres eso? El viejo Regulus señalo las alturas a los puntos brillantes.

- Al menos una parte, pero no sé quién de los 13 soy. Respondí con sinceridad, Regulus abrió sus ojos cansados con sorpresa.

- ¿13? ¿Acaso no conté a uno de ustedes? Asiento a sus palabras, veo al viejo derrumbarse un poco, para luego observarme de nuevo. ¿Cómo te llamas? Quiero saber tu nombre... observo mis manos curioso, en todos mis años nunca tuve un nombre.

- No lo sé...me muevo un poco y observo el símbolo del león en el suelo. Aunque parece que soy el león, pero ese es un título, no un nombre. Murmure para que ambos nos escucháramos, el viejo asiente débilmente.

- Ya veo... observo como este cae al suelo, confundido camino hasta donde el se encontraba, veo que sus muñecas tenían cortes profundos... preocupado me pongo de rodillas para ayudarlo, es lo menos que podría hacer por invocarme, pero cuando lo toque observo con curiosidad como el cuerpo del viejo se convierte en la forma grumosa como la mía. Qué raro...parpadeo confundido, mi voz ahora sonaba diferente, ya no es doble, ahora era la de un hombre, lentamente bajo la mirada y miro algo que antes no habia...la piel de mis dedos era diferente.

Analizo mis manos unos segundos luego las retiro hasta ver mi reflejo a través de la sangre de Regulus, con sorpresa con mi mano derecha toco la sangre que tenia mi reflejo, pero con mi mano izquierda toco mi propio rostro... ¿o debería decir el rostro de Regulus? No lo comprendo ¿Por qué tengo su rostro?

- ¡Regulus! Con sorpresa volteo aun lado y veo a un hombre mayor acompañado de una mujer de su misma edad que carga a un pequeño, pero la que grito fue una mujer de una edad avanzada... ¿Acaso ella no era...?

- ¿¡Papa!? Pregunto el hombre mayor observándome o mejor dicho viendo mi rostro, me imagino que debe estar confundido por ver el rostro de su padre, aunque me encuentro en su juventud.

- ¿¡Regulus que es lo que haces!? ¿De quién es esa sangre? Demando la mujer de la tercera edad.

- Sé que sonara raro, pero yo no soy Regulus. Rayos, incluso mi voz suena a la de Regulus, las miradas que me dan son de molestia, precisamente su ex-mujer era la que más me fulminaba con la mirada.

- ¿¡Qué clase de tontería dices!? ¡Te conozco desde que éramos jóvenes, reconozco tu rostro y tu cuerpo perfectamente! ¿Cómo fue que te volviste más joven? Me reclamaba preguntas las cuales ni yo tenía las respuestas, la verdad estaba igual o más confundida que ella.

- Yo no tengo nombre, Regulus estuvo aquí hace poco, y me invoco, cuando cayó al suelo por desangrarse me acerque a él para ayudarlo y lo siguiente que supe fue que tome su apariencia. Les explique lo que había sucedido, pero a pesar de todo parecían recios al creer lo que les decía.

- Es difícil creer lo que dice. Hablo la mujer que cargaba al pequeño, este me observaba y alzaba sus manos con una sonrisa.

- Abuelito. Ya veo...esto es más grave de lo que imaginaba.

- ¿Cómo te llamas? Pregunte lo más suave que podía, sería muy cruel de mi parte mentirle en su rostro.

- Loke. Sonreí al escuchar su entusiasmo por lo dicho, en eso siento como si algo me tirara o arrastrara de regreso a donde aparecí por primera vez.

- Parece que el Ethernano se agotó y debo volver... tome el libro del suelo, sin voltear a ver al hombre se lo lance, este a duras penas lo atrapo. Esa es tu herencia, si necesitan ayuda en un futuro podrían llamarme. Cuando regrese a mi lugar, en eso mi cuerpo fue rodeado por una luz amarilla, parpadeo confundido, ahora me encuentro en casa... si es que puedo llamarlo así, pero con el cuerpo de Regulus.

No comprendía lo que pasaba, pero por algún extraño motivo tengo su apariencia, si nuestro encuentro fue dictado por el destino, entonces aceptare con gusto todo lo que obtuve, mi cuerpo representara mi presencia ante todos, su nombre llevaría mi magia, pero... para no deshonrar aquella sonrisa llevare ese nombre, a partir de hoy me llamare Loke el león.

[Insertar "Élan "{Nightwish}]

Desde ese momento no fue la única vez que aparecí en Earthaland, la familia de Regulus me paso como un tesoro sagrado de generación en generación, desde el que inicio todo {Regulus}, luego siguió el más amable {Loke}, el aventurero {Sisypho} el violento e indomable {Aioros}, todos ellos me invocaron y los seguí como buena voluntad ya que sentía que se lo debía a Regulus.

A las mujeres que nacieron de la familia no se les permitía invocarnos ya que bueno...son mujeres, tienen otra obligación, así que siempre fue común que los hombres fueran mis invocadores, aprendí mucho con todos mis portadores, no fue hasta que Aioros dejo una terrible deuda a su familia que este se vio en la necesidad de vender parte de los escritos de su ancestro paras pagar dichas deudas y fue así como dio el origen a los Magus invocadores, Aioros me dejo con su hijo Ilias y fue cuando los problemas comenzaron, debido a los traumas que dejo su padre se vio en la necesidad de trabajar como esclavo, rara la vez me invocaba, creyendo que sería una buena idea me invoco para deshacerme de su amo...no dude en hacerlo para pagar la deuda que tengo con su familia, creí que solo era algo pasajero pero que equivocado estaba.

Ilias empezó a participar en los pequeños combates, me usaba a mi como peleador y apostaba dinero, alimento e incluso llego a apostar a su propia madre y hermana, teniendo todo eso en mente no perdía el tiempo así que ganaba siempre que podía, Ilias vio esto como un negocio, pensé que esto terminaría, pero seguía aumentando la forma en que actuaba, me causaba un poco de pena ver que nadie lo quería cercas: los hombres lo consideraban un estafador y las mujeres lo veían con abominación ya que este las comía con la mirada...seguí manteniéndome de forma positiva, pero todo tiene un límite.

Fue ese día, este en un intento por liberar sus frustraciones se desquito con su hermana y su madre, no tuvo piedad con ellas, a su madre la amordazo en la cama y la viola mientras su hermana desnuda en el suelo que igualmente está amarrada se arrastró como pudo pidiendo ayuda, Ilias pareció no gustarle esto así que la golpeo un poco y para mostrarle una lección comenzó a violarla, ella en un intento desesperado se corto así misma y con su propia sangre dibujo el sello para invocarme ella sin saberlo había creado la segunda versión de este para que en un futuro fuera actualizado, cuando aparecí pude verla, a través de sus ojos llenos de lágrimas pedía a gritos ayuda y yo le di la ayuda que necesitaba.

Tome del hombro y separe a Ilias con rudeza de su hermana la cual al ser liberada de aquel acto se acurruco consigo misma y siguió derramando lágrimas.

- ¿¡Que carajos haces Loke!? Me recrimino un molesto Ilias, estuvo unos segundos en silencio luego comenzó a sonreír. Ya veo lo que quieres, como quieras, haz con ella lo que te plazca, tómalo como un pago por lo que has hecho, si me disculpas, tengo que atender a mama. Parece que llego la hora...el legado de Regulus ha sido manchado, así que en su nombre decidí terminar el problema de raíz.

Lo tome del hombro impidiéndole avanzar.

- No permitiré que las sigas dañando, ellas no tienen la culpa por las acciones que has tomado en la vida. Ilias me miro con furia.

- ¿¡Quién eres tú para hablar!? ¡Se supone que le sirves a la familia, no tienes derecho a criticarme si eres un mero esclavo! Me grito y pude verlo, él ya no tenía salvación alguna, así que terminaría el problema de una vez por todas.

- He servido a su familia de generación en generación, y usted por sus acciones cometidas ya no actúa como de la familia. Rápidamente le di un golpe y atravesé su pecho, vio como Ilias abría los ojos con dolor.

- C-Cabron... ¿acciones cometidas? El bastardo de mi padre nos dejó e-estos problemas... s-simplemente actuó en consecuencia por sus actos... e-en un futuro pasaras los mismo que yo... y veras que el fin justifica el medio... cansado de verlo en ese estado use mi magia y lo destruí por completo, con pena veo al par de mujeres, sin importar lo que pase ahora ellas estaban marcadas por un horrible trauma, con cuidado libere a la madre, viéndolas con pena tome la decisión de irme, tome el libro con mi sello y me aleje.

Camine por el pueblo hasta llegar a lo alto de una colina, estando ahí veo el libro, abro las páginas y comienzo a romperlas y tirándolas al mar, la última que contenía mi sello la coloque dentro de una caja con una tela para luego desaparecer, tardaría mucho tiempo en volver a aparecer.

[Terminar "Élan "{Nightwish}]

- ¿Qué quieres decir con que mato a su ama? Cuestiono con molestia Lucy, ella es una maga de espíritus celestiales, se supone que la confianza entre ama y espíritu debe formarse con el pasar del tiempo, no podía imaginarse a uno de sus espíritus de mayor confianza asesinarla por la espalda.

- Princesa, creo que Nee-san no se explicó cómo se debía, Nii-san no asesinó a su ama. El gremio suspiro por lo que dijo la maid con fetiches. Quien asesino a su ama fue Escorpio el novio de Nee-san. Y una vez más el shock llego para todos.

- ¿Entonces quien mato a quién? Pregunto tenso Wakaba el mejor amigo de Macao.

- Ante los ojos de los demás Nii-san asesino a su antigua ama, ante los ojos de nosotros los espíritus dorados y plateados fue Escorpio. Respondió Virgo con una mirada plana, pero aquellos que la conocían pudieron detectar un gran dolor en sus palabras.

- Ya no entiendo nada ¿Asesino a alguien Loke sí o no? Hizo la pregunta el peli rosa que todo este tiempo se mantuvo en silencio.

- Indirectamente. Hablaron al mismo tiempo Acuario y Virgo.

- ¡Cuéntenos todo! Demando la pelirroja con molestia, esto cada vez más se complicó de lo que hubiera imaginado y quería respuestas claras, si no las obtenía entonces las golpearía y luego iría a por Ichigo y su equipo.

Ambas chicas se observaron entre sí, luego asintieron lentamente entre ellas.

Si bien no estuve en el plano terrenal para observar los cambios de la sociedad por cuenta propia pude observarlos desde lo alto, un navío encontró la botella donde me encontraba más no la abrieron, la guardaron para utilizarme como moneda de cambio en algún puerto.

A la primera persona que me entregaron y reviso su contenido se mostró...sorprendido, como si reconociera lo que estaba viendo y no fue hasta que llego a su casa y mostro lo que era a una pequeña niña, está emocionada tomo la hoja y copio el método de invocación en una hoja de papel pequeña, tardo muchas horas para dibujar el sello, cuando lo logro me sorprendió por lo que había hecho, esta logro crear su propia versión del sello, usando ahora una gota de sangre de su dedo índice hizo que apareciera de nuevo.

- ¿C-Cómo te llamas? Pregunto la pequeña con urgencia, pude apreciar perfectamente su color de cabello lila, su ropa es un vestido blanco.

- Mi nombre es Loke, el león. Mi respuesta pareció alegrar aún más a la pequeña.

- ¡Eres tú! Sin previo aviso ella me abrazo por mi pierna izquierda...hace mucho tiempo que no sentía tal muestra de afecto.

- ¿Puedo saber el nombre de usted, pequeña señorita? Pregunte amablemente, ella me voltea a ver y sonríe cálidamente.

- Sasha Athenas, eres el segundo espíritu dorado que conozco pero eres aquel que más quería conocer. Se presentó la pequeña, confundido la observe.

- ¿Conocerme a mí?

- Nuestra familia hace tiempo nos pagaron con otro Zodiaco como tú, este nos contó sobre el primero que piso nuestro suelo, se le veía emocionado también por conocerte así que sus historias encantaron a mi hija. Respondió el hombre, aunque hubo algo que me dejo confundido... ¿Zodiacos? Así nos llaman, no tiene sentido considerando que tengo un nombre propio y una constelación.

- ¿Quién es este otro zodiaco del que hablan? La pequeña sonríe.

- Te mostrare. Ella tomo otra hoja con el sello ya dibujado en él, solo agrego una gota de su sangre y el circulo se expandió para luego mostrar al primero de muchos espíritus que conocería.

Frente a mi apareció un hombre con armadura dorada como la mía, pero la gran diferencia es que su armadura en lugar de tener el aspecto de un león, la de este tenía aspecto de una doncella...por un segundo creí que sería una mujer quien la portaba pero no fue así, era un hombre de cabellos verdosos de rasgos muy guapo, este me veía con seriedad, luego una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

- Es un gusto poder conocer al primero de muchos...mi nombre es Acuarios, mi título es Acuario. Se presentó dicha persona ante mí así que solo asentí.

- Loke de Leo...no pensé que otro como yo tomaría forma humana. El peli verde asiente.

- No es por gusto la verdad, me hubiera gustado ser una mujer pero esta persona con la que tome forma me agradaba y bueno, ser mi primer portador ayudo en ello, he pasado por manos de muchos hombres, no fue hasta que pase a las manos de Lady Athenas...pero no me considero digno de tomar su apariencia, es demasiado para mi. Asentí a sus palabras, incluso si sonaban confusos pero pude comprender lo que decía, la pequeña parecía una brillante luz en un mundo de oscuridad, se sentía indigno ante su presencia, pero si lo quería junto a ella entonces haría lo que fuera para cumplir todo lo que ella pidiera.

- Me alegro que se conozcan, pero no puedo mantenerlo por mucho tiempo abierto, solo puedo usar a uno...me gustaría conocerte si me lo permite Leo. Acuarios asiente y desaparece, en ese punto sentí algo, aquel Ethernano que tenía Lady Athenas en su cuerpo se desvaneció y poco a poco volvía a su cuerpo.

- Pareces confundido. Me saco de mis pensamientos el padre de Lady Athenas.

- Si... su Ethernano abandono su cuerpo cuando invoco a Acuarios, pero aun así no he desaparecido en ningún momento. Tanto padre como la hija se mostraron curiosos.

- Que extraño, el que nos dio a Acuario no menciono nada de ello. Comento el padre preocupado por su hija.

- Pero no me siento tan mal...bueno solo un poco cansado. Revelo la pequeña con una pequeña sonrisa tímida.

- Si algo le preocupa lo descubriremos juntos, Lady Athenas, por ahora descanse, no se esfuerce más de lo que ya está. Me puse en una rodilla en muestra de respeto por la pequeña la cual tiene una mirada en conflicto.

- ¿Prometes que me hablaras de ti? Me perdí un segundo viendo sus ojos esmeraldas llenos de anhelo y emoción por mi respuesta.

- Si eso es lo que Lady Athenas desea entonces lo cumpliré. Le di una pequeña sonrisa, ella me respondió con una radiante sonrisa, después de eso desaparecí...y por un momento deseaba estar frente de ella para ver su hermosa sonrisa.

- ¿Cómo se encuentra? El maestro Makarov pregunto al momento de que entraba a la tienda donde estaba Porlyusica.

- No puedo estabilizarlo, parece como si dejara de pelear, solo puedo mantenerlo vivo en poco tiempo, no entiendo que es lo que le pasa pero sol ose que el ya no quiere ser salvado. Le comunico la mujer al viejo maestro.

Makarov se dejó caer al suelo con dolor, no podía creerlo ¿uno de sus hijos ya no tiene ánimos de vivir? ¿Qué fue lo que hizo mal? ¿¡Qué clase de vida llevo su hijo como para querer rendirse y ya no querer vivir!?

- ... ¿Existe alguna manera...de salvarlo o al menos estabilizarlo? Pregunto el maestro del gremio a la mujer.

- Hay alguna manera de estabilizarlo y darle un par de horas de vida, pero...ocupamos dos cosas; un inmenso mana que pueda absorber y asimilar para que siga viviendo, y el otro probablemente es lo más difícil, el mismo mocoso debe aceptarlo, si lo rechaza entonces no podré hacer nada. Informo la mujer al viejo, este se mantuvo unos segundos en silencio.

- ¿Piensas trasplantarle una lacrima en su cuerpo para estabilizarlo? La vieja simplemente niega.

- En alguien de su naturaleza no serviría de nada, pero si ocuparemos una lacrima donde acumularemos una enorme cantidad mágica para dársela a tu mocoso, luego dependerá del si acepta o no la magia. Makarov estuvo en silencio, se puso de pie y se acercó a la salida.

- Prepara la lacrima, conseguiré a las personas que pueden darte el poder mágico requerido. Este salio del lugar.

Cuando Lady Athenas cumplió 15 años inicio su gran plan, quería recorrer el mundo entero, quería verlo por sus propios ojos y quería comprobar un par de teorías de los pensadores más listos del momento, algo que quería comprobar era las teorías de la forma del planeta, mucho pensaban que era cuadrada, otros rectangular, algunos pensaban que había un límite en esta para luego caer al vacío...aunque Acuarios y yo le confirmamos a Lady Athenas que el planeta es redondo, ella a pesar de ello quería comprobarlo, la despedida con su padre fue enternecedora, aun así este la dejo ir, desde entonces nos dedicamos a viajar por el mundo.

Aprendimos con ella las otras culturas que tenían las demás ciudades, Acuarios logro convencer a Lady Athenas para que en algún momento tomara la forma de alguna mujer, fue raro escucharlo pero era lógico su deseo, cuando aparecimos por primera vez no teníamos un sexo definido, nuestras voces lo aclaraban, pero al estar observando a los humanos creo que la emociono demasiado para querer ser mujer.

- Mira Loke. Lady Athenas me enseño un jarrón de cerámica, el diseño era muy particular ya que tiene un dibujo plasmado de una cabra.

- Es algo...interesante. la verdad el diseño era un tanto horrendo, pero ver el rostro emocionado de Lady Athenas era algo que me gustaría ver siempre.

- Sabes escuche rumores sobre una persona que dio la vuelta al mundo en 80 días ¿crees que me podría contar algunas de sus anécdotas por el mundo? De esa forma confirmaría un par de cosas que me gustaría saber. Me hablo emocionada.

- Puede ser. Viajar por el mundo en 80 días...me imagino que no se mantuvo en todos lados, simplemente viajo desde el cielo y se mantuvo poco tiempo en tierra, aunque dudo mucho que le de la información que requiera a Lady Athenas.

- ¡Aléjense...el reino está en un época oscura, dentro de poco estallara la guerra! Nos detuvimos al escuchar tales palabras, la verdad no tenía ninguna duda de lo que decía es verdad, escuchamos noticias de que el rey eligió a un heredero sobre su otro hijo y este lo asesino, así que están en alerta máxima por si estalla la guerra...la cual es 100% seguro de que suceda.

- Es algo preocupante ¿no lo crees? Pregunto Lady Athenas a mi lado.

- Esa es la naturaleza humana, lastimosamente cuando alguien tiene más es común que los celos, la envidia y la ira invadan a uno, y harán lo que sea para obtener lo que el otro tiene. Veo como el rostro de Lady Athenas se mostró afligido y lleno de dolor.

- ¿Crees que esto cambie? Ella no negó que estallaría la guerra, es bueno saber que ella es perceptiva y no se dejara engañar fácilmente, aun así con su pregunta.

- Siempre va haber conflictos pero en diferentes magnitudes...ya dependerá del ser humano que tan grande quiere hacer dicho conflicto. ella asiente a mis palabras, si bien su sonrisa no regreso pude verla más tranquila.

- Si algo llega a pasar ¿puedo contar contigo? Me pregunto con anhelo.

- Se lo dije aquel día, si usted lo desea con gusto le serviré. Una vez más me regalo una hermosa sonrisa, sin perder tiempo nos alejamos del lugar, ella quería hablar con dicha persona que viajo por el mundo.

Tardamos en encontrar a la persona que queríamos, las personas nos daban direcciones falsas ya que querían evitar que nos acercáramos al loco del pueblo...aunque lo encontramos por mera coincidencia debido a...

- Kya͠ Nos detuvimos de golpe al escuchar ese sonido... claramente yo lo reconocía ya que no es fácil olvidar ese caracterismo sonido, yo me coloque enfrente para protegerla de que ese hombre quisiera hacerle algo a mi ama...pero viéndolo de cercas se encuentra muy ocupado.

- Mas fuerte! Mas fuerte! Kya͠!

Rápidamente puse mi mano en los ojos y orejas de Lady Athenas, lo que menos quería es que su alma pura fuera contaminada rápidamente.

- ¿Qué pasa? ¿Qué es ese ruido? Pregunto confundida la chica, yo solo mostré una mueca ante lo que veía.

- Nada Lady Athenas...malditos marranos, si piensan hacer eso busquen alguna habitación o háganlo en el granero. Los reprendí a los dos, el hombre bajo la intensidad y revelo su rostro no había nada destacable, cabello corto negro, una barba desalineada, un cuerpo delgado...

- Busquen otro callejón. Nos dijo el hombre concentrado en su tarea mientras penetraba a la chica de cabello azul claro...fue incómodo.

- ¿¡Qué mierdas dices!? ¡Yo sería incapaz de hacerle eso a mí ama! ¿Por qué rayos estoy discutiendo con una pareja cachonda cuando debemos buscar a ese que llaman loco de los 80. El hombre se detuvo y nos observa por unos segundos.

- Entonces no deben buscar más, yo soy "el loco de los 80" aunque mi verdadero nombre es Ignia. Parpadee incrédulo.

- Es difícil de creer lo que dices cuando estás haciendo eso.

- S-Solo d-dame un m-momento... Simplemente me aleje del lugar con mi ama, cuando estuve lejos para evitar que escuchara eso pude destapar sus ojos y oídos.

- ¿Qué sucedió? Pregunto confundida.

- Parece que encontramos...al loco de los 80, pero está ocupado así que recomiendo que esperemos. Emocionada asiente.

- Podemos preguntarle todo lo que ha visto.

- Yo no estaría tan emocionada si fuera usted. Murmure en voz baja con molestia, más no lo dije en voz alta, así que solo nos dedicamos a esperar a que es tal Ignia terminara lo suyo.

Tardo cinco minutos en hacer sus necesidades, cuando lo hizo salieron del callejón Ignia y la chica peli azul, ambos se acercaron a nosotros, aunque pude notar la mirada de la chica en mí.

- Sabes si algún día quieres liberar tanto estrés, encuéntrame en la esquina del mercado y con gusto liberare tu estrés, a cambio de un precio, nos vemos luego guapo. Hice una mueca por ello, rayos, ahora me ve mi ama con curiosidad y esto era lo que menos quería ocasionar.

- Ahora si ¿Con quién tengo el gusto? Este tipo estuvo a punto de besar la mano de Lady Athenas, pero me interpuse enfrente del.

- No confió en ti...considerando lo que vi en aquel lado. Este hombre alzo las manos con una sonrisa.

- Está bien chico, lo entiendo, ella es tu chica, no la tocare para nada, aunque me causa curiosidad ¿Qué es lo que necesita una dama como ella y un...caballero como usted de mí? Pregunto confundido por la última parte.

- Lady Athenas quiere saber si era verdad que recorriste el mundo en 80 días. El hombre adquirió un rostro molesto.

- Por supuesto que lo hice, si pudiera evitar hacer el viaje créanme que lo evitaría. Sus palabras nos llamaron la atención.

- ¿Por qué dice esas palabras? Pregunto Lady Athenas confundida.

- Originalmente quería hacerme de un nombre, pensé que si probaba la forma de la tierra viajando por el mundo sería conocido y le daría un motivo para que mi hija y ex-esposa se mantuvieran conmigo. Dejo las palabras al aire pero pude comprenderlas por completo.

- No resulto como querías. Solo veo que asiente a mis palabras.

- Mi esposa me abandono cuando comencé el viaje, se llevó a mi hija consigo, le enviaba cartas por los lugares por donde pasaba pero nada sirvió, cuando regrese con la información correcta y con un alto prestigio...bueno fui humillado por ella enfrente de todos, me prohibió ver a mi hija, desacreditaron lo que encontré...todo lo que tenía lo perdí por un estúpido anhelo y sueño. Lo comprendí por completo...por una sola decisión ocasiono sin saber su desgracia, no se imagina estar en su lugar.

- ¿Y tu hija, qué es lo que piensa al respecto? Este solo se queda en silencio.

- Dudo mucho que le importe, ella ha estado muy cercana al hijo de los Dragneel, un chico de cabello rosado, creo que su compañía ha hecho que se olvide de su borracho padre.

- P-Pero usted debería hacer algo...no se rinda, aun puede ver a su hija, ella necesita a su padre con ella, los necesita a ambos si bien no están juntos yo creo que le hará daño si no están con ella. Veo como las palabras de Lady Athenas afectaron un poco a este hombre. Yo crecí sin una madre, Padre no quiso casarse de nuevo, pero de no ser nuestra vecina que fue una madre para mi entonces yo sería diferente, lo digo por experiencia, si usted no está con su hija tarde o temprano se arrepentirá por no haber pasado tiempo con ella.

- Puede que tengas razón, necesitare tiempo...para pensarlo, siento que no me buscaban solo para darle una enseñanza a un viejo ebrio como yo ¿o sí? Pregunto con una pequeña sonrisa viéndonos a los dos.

- La verdad queríamos confirmar algunas teorías con su viaje por el mundo, espero que nos ayude. Más bien te ayudaría a ti Lady Athenas, yo como alguien que lo ve desde las alturas sé cómo es el planeta y su forma.

- Si eso es lo que quieren responderé lo que pueda. Yo me mantuve alejado de dicha platica, no es como si los secretos del mundo me interesaran ahora, tarde o temprano el ser humano los descubriría y por ende nosotros lo veríamos junto a ellos.

Duro un poco más de una hora para que pudiera saciar la curiosidad de Lady Athenas, pero me alegra ver la expresión de su rostro tan llena de felicidad.

- Le agradezco mucho por su cooperación, con esto en mente ya me hago una idea de que esperar mientras viajo. El hombre se ríe por las palabras de Lady Athenas, pero aun así asiente.

- Espero que logres lo que querías. Cuando ambos nos acercamos a la puerta nos detuvo una vez más. ¿Puedo tener unas palabras con su compañero, de hombre a hombre? Pregunto este, confundida Lady Athenas nos dejó a ambos en el lugar y se alejó un poco del lugar.

- ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo? Pregunte intrigado por lo que me diría.

- Solo un consejo, no pierdas el tiempo y dile lo que sientes. Mis ojos se abrieron en shock ¿Qué quiere decir? No comprendo lo que dice. Estamos a nada de entrar en guerra, un minúsculo erro de la vida o del destino y puede que ya no estén juntos. No entiendo lo que dice, es tan... confuso sus palabras.

- Si lo que te preocupa es que algo le pase agradezco tu preocupación, pero mientras este con ella nada le pasara. Me aleje de este, no debía perder tiempo ya que alguien o algo podría dañarla.

Ninguno de los dos sabríamos que sería el inicio de algo muy grande, lo que muchas personas temían sucedió, guerra, lo peor de todo es que el pueblo donde nos encontrábamos fue el primer catalizador para que se extendiera por todo el mundo.

Lady Athenas y yo nos alejábamos corriendo del lugar, lo que menos queríamos era involucrarnos o más bien, yo no quería que ella estuviera en el fuego cruzado, pero aun así tuve que verme envuelto en combate con esas catapultas que lanzaban barriles en llamas.

- Regurusu Rei. Con mis manos lance una lanza de luz para evitar que la catapulta siguiera atacando.

- ¡Capitán, tenemos alguien que se revela en contra del mandato del Príncipe Isghar! Un hombre con armadura vino corriendo con un hombre que esta sobre un caballo.

- Recuerden lo que dijo el príncipe, tenemos que causar el mayor caos posible para que su hermano "el rey" deje el trono. Recordó el capitán a su soldado. Entonces si ese hombre se revela démosle una lección con su muerte. Muchos de sus soldados alzaron sus lanzas y espadas corrieron dentro del pueblo para prepararse a asesinar a todo aquel que tuviera en su camino.

- Lady Athenas...le pido que se quede detrás de mí, presiento que lucharemos a muerte o hasta que podamos repelerlos. Cuando me disponía a hacer algo siento que ella se recarga en mi espalda como si me diera un abrazo.

- Por favor...no me digas que me quede aun lado, yo también luchare a tu lado se que no puedo invocar a Acuarios para que nos ayude pero entre los podremos hacer algo. Me rogo ella, si bien debía seguir ordenes porque es mi ama...los gritos de las personas me hacía querer negarlo ya que me imaginaba a Lady Athenas en la situación contraria, pero ordenes son órdenes.

- Sus deseos son órdenes, pero necesitara un arma para defenderse en caso de que no esté a su lado. Tomo una barra de madera y se la entregó a su ama.

- Veamos qué podemos hacer con esto. Ella la tomo unos segundos después y la movió de forma inexperta, pero aun así eso serviría para golpear a cualquiera que se acerque.

Viendo como un par de hombres se acercan en nuestra contra no la dude ni un segundo en atacar, aparecí frente de ellos, sin perder tiempo les di un par de golpes en el pecho o en el rostro, considerando mi fuerza y ese característico sonido de sus huesos cuando los golpe me dio una idea de lo que les sucedió, volteo detrás de mí para observar a Lady Athenas, si bien ella no está peleando y se concentra en ayudar a los civiles a escapar puedo notar lo tensa que se encuentra, no dudo que cualquier enemigo que se acerque será golpeado con fuerza.

Escuchando como seguían acercándose aún más enemigos volví mi atención al frente para ver a lo que me enfrentaría.

Solo necesitamos repelerlos lo suficiente para que los civiles puedan huir.

- ¿Necesitas ayuda? Volteo brevemente a ver a Acuarios que apareció a mi lado, a lo lejos veo a Lady Athenas con el sello de mi compañero, pero ella esta jadeando un poco.

- Si bien podría acabar con ellos yo mismo, creo que entre los dos podemos terminar rápidamente.

Ambos elevamos nuestro poder, mi mano derecha comenzó a llenarse de energía, en cambio el peli verde junto ambas manos con sus brazos extendidos y un aura helada lo rodeo a este.

- ¡Lithing Bolt/Diamond Dust! Con el inicio de dichos ataques fue que inicio un infierno.

A veces simplemente ignoro lo que paso ese día, no me gustaría recordar que mi ama vio todo lo que hicimos, si bien hubo un acto bueno el cambio de cuerpo de Acuarios por aquella mujer que estaba con Ignia, hablando del mencionado no pudo lograrlo, Lady Athenas lloro por su muerte y para su mayor tristeza fue recordar lo que habíamos hablado hace unas horas, su hija se quedaría sin un padre, solo espero que la chica no la pase mal.

Viendo tal panorama decidimos movernos en nuestro viaje escondiéndonos de dicha guerra, estuvimos hacía por 3 meses hasta que en una toma de rehenes en los cuales se encontraba Lady Athenas, pero no solo ella, esa fue la primera vez en la que nos encontramos los 12.

Nos vimos por primera vez todos; Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, los 12 de frente, vio las apariencias de todos, Aries era una chica de cabello rosado, Tauro un hombre de piel bronceada con el cabello negro largo como el mío, Géminis resultaron ser 2 personas, gemelos como lo decía su signo; un joven de cabello albino de ojos dorados y un joven de cabello azabache con ojos dorados, casi parecía como si fueran la representación de luz y oscuridad, Cáncer un chico de cabello negro y una sonrisa burlona, Virgo...una mujer rubia con una sonrisa un tanto inquietante que molestaba mucho, Libra una morena de piel bronceada que sostiene una lanza y escudo en cada mano, Escorpio un joven albino de piel bronceada el cual le da una mirada coqueta a Acuario la cual se encuentra confundida por dicha mirada, Sagitario comparte el mismo color de cabello que yo, incluso muestra una mirada amable a pesar de tener una mirada sería, Capricornio a falta de palabras solo sería...serio, en todo momento nos veía como si fuéramos una amenaza, aunque es entendible, hace poco nuestros amos nos invocaron para liberarlos y liberar a los rehenes para luego terminar en esta situación tan tensa, por ultimo Piscis, al igual que géminis son dos personas, la diferencia es que es un hombre y una mujer muy hermosos, demasiado, sus rostros parecían muy delicados, sus cabellos azul cian eran únicos pero sobretodo verlos ambos con una rosa en su oreja sí que dejaba ver su vanidad.

{Insertar "Revenger Phoenix" [Saint Seiya]}

Viéndonos en dicha situación sabíamos lo que teníamos que hacer...priorizar el bienestar de nuestro amo así que elevamos al máximo nuestro poder y comenzó el primer enfrenamiento entre los dorados.

Acuarios y yo nos apoyábamos para atacar en conjunto a Géminis, ese par resulto ser muy poderoso, pero el de cabello azabache era alguien sin escrúpulos ni honor, ni siquiera dudo de atravesar a su propio hermano con uno de sus ataques para herirnos.

Piscis se separaron y atacaron a Tauro junto Aries, los ataques de rosas acuáticas en contra de un objeto inamovible y el escudo que lo repele todo fue digno de ver.

Cáncer usando las almas de los muertos comenzó a atacar a Capricornio que solo esquivaba los ataques y también repelía los ataques de Sagitario.

Virgo mostro una actitud sádica en contra de Libra que repelía los ataques de ella y también de los vendavales de arena de Escorpio.

Este hecho probó algo ante los ojos de los humanos. Ninguno era más fuerte que el otro por ahora, pero si nos esforzábamos y entrenábamos entonces podríamos ocasionar una pelea que podría durar días.

{Terminar "Revenger Phoenix" [Saint Seiya]}

Todo el gremio se mantuvo en silencio ante lo que contaron Virgo y Acuarios, manteniendo las miradas bajas y uno que otro apretaba los puños con enojo.

- ¡Eso es tan injusto! Hablo Natsu con molestia, muchos estuvieron de acuerdo con su opinión, pero a diferencia de este no estallaron.

- Si ¿¡Quien se cree ese viejo para castigar a Loke por un accidente!? Gray apoyo a Natsu a su manera.

- ¿Cuánto tiempo lleva con esta enfermedad? Pregunto Cana con molestia, ella en cualquier situación ignoraría esto como un problema cualquiera, pero este problema trae entre manos la vida de uno de sus amigos.

- Lleva con ello 3 años. Por fin hablo Ichigo con una mirada sería, a su lado Kagura tenía la boca ligeramente abierta por lo que había estado escuchando, no se imagina la clase de sufrimiento que ha estado pasando el espíritu por un error.

- Acuario, Virgo, como su ama les pido que me lleven al mundo celestial, tendré unas palabras en contra de ese rey suyo por exiliar a Loke de dicha forma. La rubia se veía muy molesta, pero si estaba entre sus manos la manera de ayudar a Loke lo haría sin dudarlo.

- Me temo que no se podrá ello, princesa, los humanos tienen prohibido entrar a nuestro mundo. Informo la criada, sus palabras molestaron aún más a la rubia.

- Virgo, en cualquier otra situación no insistiría con el tema pero está en juego la vida de tu hermano ¿no piensas hacer algo para ayudarlo? Ambas espíritus tuvieron un rostro conflictivo, pero a pesar de todo no hicieron nada.

- Lucy. Llamo la atención Acuario. Desde que se fue hemos tratado con todo para que regrese, pero no hay ningún método para hacer que sea perdonado, incluso su copia de aquí ha tratado de buscar una manera de ayudarlo desde que lo conoció. Señalo Acuario al Shinigami que se encuentra serio por la plática enfrente de este.

- D-Debe haber una forma...

- Por ahora no la hay Lucy. Hablo Ichigo. Solo nos queda esperar a que no desaparezca, si Porlyusica no puede estabilizarlo entonces les recomiendo a todos que se despidan del. Si bien dijo esas palabras el chico y se mostraba serio, por dentro tiene un remolino de emociones, no sabe si lo que hará funcionara, solo tiene que esperar, necesita que este su amigo estabilizado para evitar que algo malo le pase si llega a fallar.

12 años, 12 años fue lo que duro la revolución, pasaron 12 años desde la primera vez que nos vimos los dorados y no fue la única vez en la que nos encontramos, ese día la pelea quedo en un punto muerto a pesar de todo lo que hicimos así que huimos del lugar junto a nuestros amos, Lady Athenas, Acuario y yo viajamos por Isghar pero a diferencia de antes donde nos escondíamos decidimos fortalecernos, Acuarios y yo peleábamos con campamentos del ejército, y durante los tiempos de paz ayudábamos a Lady Athenas con meditación para que pudiera controlar su Ethernano y su uso al invocarnos sea menor que antes.

Mientras viajábamos nos volvimos a encontrar con el portador de Escorpio, este aseguro que la única manera con la que podría ganar la guerra seria teniendo a los 12 dorados, si bien su idea sonaba rebuscada y hasta errónea ya que había muchas fallas en su teoría y lógica no tenía sentido, no había ningún humano capaz de invocar a los 12 dorados, así que no podía ganar una guerra, incluso no había hasta ahora ningún hecho que eso pudiera pasar.

Lady Athenas peleo a nuestro lado contra Escorpio y su amo, la pelea fue tan unilateral al punto de que perdió rápidamente, pero a pesar de ello decidió dejarlo con vida, pero a pesar de ello prefirió atacar que vivir con la humillación de perder contra una mujer así que la ataco por la espalda, más no espero que Acuario la congelara por completo y sin piedad destruir su cuerpo dentro del hielo.

Escorpio por raro que pareciera se encontraba babeando por lo que hizo Acuario, luego de forma inexplicable le rogo a Lady Athenas que se convirtiera en su nueva ama, ella acepto aunque para mi parecía que lo hizo por pena, perfectamente pudo dejarlo ahí o venderlo, pero bueno, si es una orden de Lady Athenas no tuve de otra más que seguirla.

Me molesto mucho tiempo preguntando cosas por Acuario, pero las palabras de Lady Athenas hicieron aún más incómoda la conversación.

- Loke-kun ¿tu fuiste el primer espíritu al venir al mundo de los vivos, verdad?

- En efecto Lady Athenas, fui el primero en aparecer, mi apariencia física es una muestra de respeto a la primera persona que nos descubrió y tardo toda su vida solo para traernos aquí... ¿A qué se debe su pregunta, Lady Athenas?

- Bueno, sé que existen 12 zodiacos, tú fuiste el primero en aparecer...y viendo cómo se llevan Acuarios y Escorpio contigo...casi pareces un hermano mayor. Escorpio, Acuarios y yo nos detuvimos esa vez, para luego vernos y proceder a vomitar...no sabía que eso fuera posible pero Lady Athenas lo logro...fue asqueroso saber eso, si lo que dijo es verdad entonces uno de mis hermanos estaba enamorado de mi hermana... Ugh...con solo recordar eso me da asco, creo que a partir de ese día nos comportamos como hermanos, al menos Acuario y yo, ya que si bien Escorpio me trato como hermano no veía de la misma manera de Acuario, a ella la seguía viendo como una mujer, mas incomodo no pude ser.

Durante nuestro segundo año conocimos al portador de Piscis, un joven llamado Amor...curiosamente sus costumbres de belleza las pego por completo a su espíritu, fue...gratificante conocerlos fuera de un entorno tenso, descubrimos que Pis {la mujer} tomo la apariencia de dicha mujer la cual estaba embarazada, no entro en detalles lo que se siente dar a luz o porque acepto ello, pero tuvo un hijo que lo nombro Cis, ambos formaron a Piscis aunque lo curioso es que su hijo tuvo un crecimiento acelerado cuando no era convocado y pasaba el tiempo en el plano espiritual.

Piscis se llevó bien con Acuarios, los tres casi parecían familia, de hecho Pis alejaba a Escorpio de sus intentos de coquetear con su hermana...aún era incomodo ese detalle, descubrió que Cis lo admiraba demasiado incluso le dijo que apuntaba a superarlo, solo lo incite a que lo hiciera, pero hasta entonces, el león seguiría cuidando a los suyos, incluso si ellos quisieran quitarlo del camino.

Amor luego se separó de nosotros, pero mantuvimos una alianza, el viajaría de igual forma asegurando lo mismo que el portador anterior de Escorpio, terminaría la guerra, pero a diferencia del otro sabía que no lo podía hacer solo así que juro que entre todos los dorados podrían lograrlo así que fue a buscar a los demás.

Nosotros seguimos nuestro camino haciendo bitácoras y comprobando las teorías que quería Lady Athenas, en uno de nuestros viajes llegamos a un reino donde los dragones y los humanos coexistían, ese lugar se llamaba Dragnof, simplemente al entrar fuimos custodiados por guardias hasta llegar ante el rey...el cual es un dragón llamado Belserion, le explicamos los motivos de nuestra visita, se quedó un tiempo pensativo hasta que volvió a hablar viéndome fijamente.

- ¿Por qué te sientes diferente al resto de los humanos?

- Yo no soy un humano, soy un espíritu celestial, soy el león, Loke.

- Ya veo, es raro ver a uno de los tuyos por aquí, hace un año una joven llamada Jean llego aquí con sus dos espíritus conocidos como Libra y Capricornio. Aquel día que recuerde no estaban unidos, recuerdo que tenían dueños diferentes, bueno parece que esa tal Jean acabo con el portador anterior de cualquiera de esos espíritus y lo tomo como suyo.

- No se preocupe, si ella causó problemas créanos que solo estamos de paso, Lady Athenas está aquí para saciar su curiosidad, yo y mis compañeros solo estamos aquí para protegerla. Le asegure en ese momento, pero sus siguientes palabras me sorprendieron.

- Si ese es el caso te creeré si logras derrotar a uno de los míos, si pierdes entonces tendrán que dejar el reino sin quejas, pero si ganas entonces les daremos la información que quieran hasta saciar su curiosidad. Vi a Lady Athenas que me miraba con anhelo, pero había una renuencia a pedirme ello, así que acepte, todo por su felicidad.

Fuimos llevados a un coliseo, vi como Lady Athenas se ponía nerviosa, mientras esperábamos ella me hablo.

- No tienes que hacerlo, sabes que yo no te obligo, ustedes son mis amigos y sería incapaz de pedirles algo como esto. Negué en ese momento.

- Lo hago porque quiero verla feliz, Lady Athenas, su felicidad es más que suficiente para que yo arriesgue todo.

- ¡Prepárense, el combate empezara en breve! Entro un capitán avisándonos que el combate empezaría en breve.

- Estaré ahí en breve, creo que llego la hora de ir.

- Espera un momento...para la buena suerte. Sentí como sus delicados y suaves labios besaban mi mejilla, me congele por ello ¿Acaso mori y alcance la otra vida?...Si, debería ser eso, ella nunca haría eso y menos con alguien como él. Si sientes que no puedes ganar...renuncia, tu vida vale más que cualquier conocimiento posible, así que...regresa a mí. Con una convicción y determinación la observe.

- Regresare con la victoria, pero luchare por ella con uñas y dientes si no llego a ganar regresare a usted, es una promesa, Lady Athenas. Salí por la puerta.

Ignore las ovaciones, esto me traía malos recuerdos de aquel tipo...solo mantuve mi mirada enfocada en el dragón blanco, si mal no escucho se llamaba Grandenee... ¿o Grandey? La verdad ni lo recordaba, ni mucho menos lo haría.

- ¡Empiecen! El dragón agito sus alas para levantar una cortina de tierra e impedirme verla.

Pero poco o nada le sirvió.

Mi mana rodeo mis manos, simplemente la agite para desaparecer la cortina, viendo en el cielo se encontraba dicho dragón de tonalidad blanca.

Abrió su boca y me lanzo un ataque de este...si bien podría resistirlo, pero ver el rostro de Lady Athenas llena de preocupación no me lo podría permitir, así que solo lo esquive moviéndome rápidamente, observe con ligero asombro como su ataque hundió la tierra en donde me encontraba anteriormente...ese ataque parece muy débil, puede deberse por dos motivos; o el dragón es muy joven o me esta poniendo a prueba, sea cual sea el caso nunca rechazo un reto, y el león nunca dice que no a un desafío.

- Regurusu Rei. Concentrando mana en mis manos lance una haz de luz a una de las alas del dragón, alce una ceja al no ver daño alguno...interesante.

- Hmph, nada mal, pero solo recibiré daño siempre y cuando sea por un dragón. Me di cuenta que era una mujer, curioso vi de nuevo sus alas, si bien no recibió daño alguno a simple vista, pude sentir su mana...se redujo un poco, sonriendo la observe.

- Sabes soy muy terco, así que por más que me amenaces simplemente seguiré intentándolo, después de dicha declaración vi como cargo en mi contra, salte para esquivarlo, cuando voltee a verlo vi con sorpresa como en poco tiempo apareció frente de mi ¿Acaso era tan rápida? lo dudaba mucho, tal vez tenga algo que ver con dicho brillo verdoso que la rodeo segundos atrás.

- Veamos si esto es de tu talla, dragón, Regurusu Bāsuto. Rápidamente con mis brazos forme un sello mágico y de este miles de ráfagas mágicas de luz salieron disparados en contra de mi oponente.

- Tch...Nada mal, pero aun así no es todo lo que tengo. Alzo sus alas y las agito, del suelo aparecieron dos tornados que se movían rápidamente en mi contra, en mis manos concentre mi mana, cuando los tornados estuvieron cercas les propine un golpe a estos, con mi fuerza hice que giraran al sentido contrario y sacándolo de fase para evitar que siguieran girando.

- Shikkoku no Hōkō. Concentrando mi mana en mi boca invertí la luz para dar paso a la oscuridad, cuando abrí la boca unos dientes negros y una ventisca salio de mi siendo impulsada por unas llamas negras que dieron de lleno en la lagartija voladora, sin perder tiempo me acerque corriendo a ella y con mi mana en mis manos le propine un golpe en lo que era la boca del estómago si fuera humano, para sorpresa de muchos y gritos ahogados observe complacido como fue que ella se dobló con dolor, incluso dejo de agitar sus manos y caíamos al suelo de la arena.

- E-Esto no ha terminado...nuevamente ese brillo verdoso la rodeo, alzo su garra y me propino un golpe...en ese momento lo comprendí, esta dragona no servía como una peleadora, más bien servía como alguien de apoyo ya que sentí como su mana se redujo pero su fuerza aumento...sabiendo eso la pelea estuvo decidida.

- Je, se acabó... Shishikōyō. Lo último que vieron todos fue un inmenso resplandor y luego se escuchó un boom...al despejarse la cortina del humo todos me vieron victorioso y glorioso sobre el inconsciente dragón, poco a poco las ovaciones no se hicieron esperar, voltee a ver a Lady Athenas y la encontré llorando de alegría, en sus ojos vi alivio...parece que sin querer la preocupe, espero que con esto obtenga lo que quiere.

Mientras ella recibía la información me quede en el pasillo esperando por ella, por lo que nos di oa entender Belserion lo que quería mi ama tomaría meses, así que era seguro decir que tendríamos que establecernos por meses y de hecho lo hicimos, pero a eso voy, antes conocí a mi primera admiradora.

- H-Hola. Curioso observe un cabello rojo tan intenso y oscuro como las manzanas, una pequeña de ojos chocolate y ropa de la realeza me hablo, pero vi que evitaba mirarme.

- Hola ¿Cómo te llamas pequeña? Me puse a su nivel y le hable de forma amable.

- Mi nombre es Irene.

Loke abrió los ojos por un segundo, su respiración anteriormente agitada y entrecortada cambio a una más tranquila, pero a pesar de todo no había indicio de mejora.

- Makarov, es ahora o nunca. Recordó Porlyusica al maestro, detrás de este se encuentra Natsu, Gray, Alzack, Lucy, Erza y Mirajane.

- ¿Entonces solo debemos poner nuestra magia en esa lacrima y usted hará el resto? Pregunto dudosa la albina viendo a la médica no oficial del gremio.

- No la trasplantaré, solo le daremos un suministro de magia para estabilizarlo y evitar su muerte. Les informo la mujer de pelo rosado.

- Si eso es todo entonces podemos hacerlo, hablo Erza, ella y los demás mandaron su magia dentro de la lacrima, el espíritu observo con la vista nublada una mata de color rojo.

- ¿Acaso Erza es la reencarnación de Irene? Son muy parecidas...no lo sé, y nunca lo sabré. Pensó con cansancio Loke, una vez más cerro los ojos, solo quería que su tortura terminara.

- Jajajajaja ¡No te estoy mintiendo idiota! Jajaja. Observe con enfado a Escorpio, buscando ayuda vi a mi hermana Acuario la cual sonríe con burla.

- Lo siento pero no miente. Me lleve la palma al rostro... ¿¡Por qué ella de todas las mujeres tenía que ser ella!?

- Me niego a aceptarlo. Dije seriamente.

- ¿Qué está pasando? Lady Athenas entro a la habitación en la que nos quedábamos...llevamos un año completo, ella estuvo saciando su curiosidad y adquiriendo un inmenso conocimiento, de hecho, dicho conocimiento lo estaba usando para crear una nueva actualización al sello para invocarnos en el plano terrenal.

- Nada. Aclare rápidamente, pero no conté con el apoyo de Escorpio ni de Acuarios.

- Lo que sucede es que escuchamos a la princesa de Dragnof, Irene, hablando con una de sus amigas y tocaron el tema de amor. Lady Athenas parpadeo un segundo, siendo tan lista que es no le tomo mucho descubrir a lo que se refería.

- ¿Ella está enamorada de ti? Pregunto con cariño ante ello.

- Jajajajaja usted lo dijo, no yo, pero es verdad, la princesa confeso que se siente enamorada por nuestro gran león. Hago una mueca por lo dicho.

- Es tierno, sabes podrías corresponder sus sentimientos si de verdad te sientes atraído por ella, si quieres mi permiso para hacerlo entonces te doy el permiso, abro la boca por lo incrédulo...no lo podía creer lo que me decía.

- L-Lady A-Athenas...yo no siento nada por ella, s-si bien es una chica amable sigue siendo una niña, yo no la veo con esos ojos. Mi ama parpadea confundida.

- Si es debido a la edad no creo que sea problema, las mujeres pueden contraer matrimonio desde los 10 años, y ella tiene 11 años, no le veo el problema. Si bien es cierto a él no le interesaba la chica...hablando de matrimonio fue curioso que mi ama en ese entonces tuviera 18 años, casi 19 aun no contrajera matrimonio.

- Ya lo aclare Lady Athenas, no estoy interesada en ella, solo la veo como una pequeña agradable. Le asegure una vez más.

- ¿Acaso ustedes no pueden tener relación? Pregunto con curiosidad, así que Escorpio respondió.

- Bueno, creemos que sí, contamos con todos los rasgos de los humanos incluso órganos reproductores, y recuerde que Pis dio a luz a Cis, así que es probable que se pueda.

- Ya veo, por cierto, recibí una carta de Amor, este y Sonia {Portadora de Virgo}necesitan nuestra ayuda para hacer retroceder a el batallón B del "príncipe de Isghar." Así que tenemos que partir mañana. Nos revelo, sabíamos que sería un gran problema enfrentarnos a un batallón, pero no había de otra.

- Lo entendemos. Respondió Acuarios, solo pedimos el resto del día para preparar provisiones para el viaje y también despedirnos de algunos amigos que hicimos durante el año. Lady Athenas asiente amablemente.

- Lo permito, mañana temprano nos iremos de aquí así que hagan lo que tengan que hacer. Los tres salimos de la habitación.

- ¿Con quién se despedirán? Pregunto curioso Escorpio. Yo iré con Aristocles, extrañare escuchar sus idioteces mientras bebemos. Nos confesó mientras mostraba una pequeña sonrisa.

- Yo me despediré de los panaderos de la calle principal, extrañare mucho sus pastelillos. Revelo Acuarios mientras lloraba cómicamente...era común verla en ese estado cuando pensaba en las golosinas.

- Yo solo me despediré de alguien. Me aleje de ellos, era mejor aclararle ciertas cosas antes de partir.

- Nii-san. Me detuve por las palabras de Acuarios. Se lo que piensas hacer, solo asegúrate de hacerlo con delicadeza...será muy dolorosa para ella, así que ten mucho tacto. Asiento a sus palabras, tampoco soy un desalmado que le destruirá el corazón a una pequeña.

Avance hasta llegar a la habitación de la princesa. Llame por esta, cuando me dio permiso para entrar la vi muy nerviosa...joder, claramente es verdad, esto será muy difícil.

- Loke-san... que sorpresa tenerlo aquí...en mi habitación, ¿necesita algo? Sus ojos marrones me ven con anhelo...

- ... Sera difícil decirlo... pero no tengo de otra, mañana partiremos de Dragnof. Vi como sus ojos se abrieron con sorpresa.

- ¿Partir?... ¿T-Tan pronto?

- Tenemos unos asuntos que resolver y ayudar a un amigo...y bueno vine a despedirme, pero también a preguntarle algo... hace poco escuche algo que me dejo...anonadado ¿Acaso usted está enamorado de mí? Mi respuesta congelo y sonrojo a la pobre pelirroja...¿cómo que fui muy directo?

- ¿¡Q-Qué!? ¿¡D-De que h-habla!? ¡Y-Yo...y-yo! Alce las manos para tranquilizarla.

- Por favor princesa, inhale y exhale, relájese...luego medite su respuesta. Ella siguió mi consejo, nos quedamos en silencio unos segundos después de eso, luego ella hablo.

- ¿A-Acaso es algo malo que me guste un espíritu como usted? Pregunto tímidamente.

- M-Me halaga la v-verdad...p-pero seré claro con usted...yo no busco mi felicidad como estar con alguien a mi lado, solo tengo un propósito, es servir a mi amo...lo siento, pero no puedo corresponderte. Todavía no termine al verla como sus ojos se cristalizaban y de estos lagrimas salían...debo terminarlo, si no lo hago le daré falsas esperanzas. Y es probable que cuando termine mis labores puede que mi ama muera y sea mandado a otro lado y sería imposible verla...usted aún tiene una gran vida por delante, es una princesa, debe velar por su reino y tal vez encuentre alguien que le corresponda como yo no puedo. Hable en voz baja, la tome de sus hombros y lo apreté ligeramente, sin previo aviso me abrazo con dolor.

- E-Es doloroso...

- Lo sé, pero es mejor serte sincero a que vivas ilusionada en una mentira, vive tu vida, crece y enamórate... haz tu vida deseada, tendrás mucho tiempo para ello. Me veo con dolor pero con anheló.

- ¿S-Seria egoísta pedirle s-solo un b-beso?

- Si eso es lo que quieres puedo concederte al menos eso. Me acerque y puse mis labios en su frente, al alejarme vi dolor en sus ojos...si bien ella quería un beso de labios, jamás la ilusionaría de esa forma, es mejor cortar relación, era poca probable que nos viéramos de nuevo y así fue, tiempo después me entere que el reino fue arrasado por una guerra entre dragones, no supe si ella murió o sobrevivió, lo más seguro es de que así fuera.

Al día siguiente viajamos lejos del reino de Dragnof, nuestro viaje sin interrupciones tardo una semana, para cuando llegamos descubrimos que Sonia fue capturada, así que haciendo equipo con Amor y Piscis atacamos la base, buscamos en donde tenían a los prisioneros, ahí encontramos a una mujer de cabello corto de color cerezo con múltiples heridas y moretones por el cuerpo, su mirada estaba perdida, con delicadeza la desate para liberarla, y cuando la tome de los hombros ella comenzó a gemir para luego abrasarme con fuerza, fue incomodo, no dudo que los que estaban detrás de mi se sonrojaron, lo peor vino con las siguientes palabras de la chica.

- Nii-san...hazlo de nuevo...q-quiero sentir placer de nuevo. Inconscientemente la había soltado al suelo, ignore su gemido de placer, solo tenía los ojos saltones junto a Escorpio, Acuarios y Piscis.

- ¿¡Nii-san!? ¿¡Quien se supone que eres!? Recuerdo como le gritamos y ella con una mirada llena de placer se presentó.

- Llámenme Virgo, mi ama Sonia fue mandada hace unos días a un campo de esclavos y la obligaron a romper su contrato conmigo, luego trataron de romperme para que me uniera a ellos y me rompieron...pero también descubrí mi pasión por la tortura...por favor Nii-san, hazlo de nuevo. Rogo la última parte.

- ¿¡Por qué cambiaste de apariencia!? Antes eras una mujer rubia de ojos verdosos y ahora eres una peli rosada con ojos jade. Recrimino Pis a su hermana.

- Bueno, así como los humanos se adaptan a los tiempos venideros hago lo mismo...cambiaria de cuerpo normalmente, pero este cuerpo siento su placer y lujuria al límite, estaré loca si lo cambio...ahora ¿podemos regresar a la anterior parte͠ ? en ese momento tome una sabia decisión.

- No te me acerques ninfómana. Me aleje lo más que pude de ella.

- Nii-san no seas malo, se buen hermano y hazme cositas. Por dios, sí que mi vida empeoro con ella a partir de ahora, o más bien mejoro pero tomo años para ello.

Para mi desgracia en ese momento Lady Athenas hizo contrato con ella, así que en ese momento tenía a una molestia, así como Escorpio lo era con Acuarios al cortejarla, Virgo lo es conmigo para que la azotara.

Amos viajo con nosotros, pudimos hacer contacto con Jean, portadora de Capricornio y Libra, logramos una alianza de beneficio mutuo, así que eso logro tranquilizarnos.

Durante 5 años de esos 12 nos dedicamos a debilitar a los soldados para que el Rey de Isghar y los suyos terminaran con el trabajo, fue frustrante, Jean en ese tiempo nos contó que el portador de Géminis murió y su sello se perdió, así que tuvimos que buscarlo con mucho cuidado, en ese tiempo Lady Athenas conoció a un hombre llamado Julios Heartfilia...ese tipo me molestaba, se unió a nosotros, sus habilidades cartográficas nos ayudó a ubicarnos mejor para evitar viajar sin rumbo, si bien toleraba su presencia, no toleraba que estuviera tan...cercano a Lady Athenas, lo peor es que ella le regresaba el sentimiento...eso me lastimo de sobremanera.

Tardamos mucho tiempo, pero encontramos a un joven llamado Kazui, el cual era portador de Aries y Tauro, nos llevamos muy bien con ellos, aunque Tauro en combate actúa alguien honorable, amable y buena persona, fuera de los combates mantiene dicho comportamiento, pero hay un detalle...es un pervertido, lo que faltaba, aparte de una masoquista ninfómana por la tortura tenemos un pervertido, Escorpio, Amor, Cis, Julios y yo nos encargamos de disciplinarlo apunta de golpes para que no se le ocurriera ver a las chicas cuando se bañaban, aprendió por las malas pero aprendió.

Aries resulto ser un amor fuera de batalla, alguien que no lastimaría a una mosca y con mucho arrepentimiento por la sangre que llevaba entre sus manos, pero en el combate era alguien inmutable que no dudaba hacer lo necesario para que su amo sobreviviera.

Yo no interactúe con ellos, la verdad no me interesaba, estuve mucho tiempo tratando de entender porque cuando veía juntos a Julios y Lady Athenas me molestaba, simplemente no lo entendí.

Nos enteramos por fuentes que estaban subastando la matriz mágica de Géminis y Sagitarios, así que nos infiltramos para robarlos, lo hicimos, el lado malo es que fuimos perseguidos por horas de dicho reino, así que estuvimos en una lista negra, pero bueno, nunca nos importó, lo importante fue que obtuvimos los sellos, originalmente dichos sellos se los iba a quedar Amor, pero debido a su poco Ethernano de su cuerpo le era imposible invocar a otro espíritu, así que paso a Jean, no funciono, los espíritus se negaban a salir, Kazui era muy joven así que no podía invocarlos ya que le faltaba entrenamiento, por lo que pasaron a manos de Lady Athenas y gracias a su gran control de magia pudo invocar a los gemelos y a Sagitario...los gemelos, Acuarios y yo teníamos roces, así que fue muy difícil trabajar con ellas, aún más considerando que el gemelo malvado no dudaba en usarnos como sacrificio con tal de ganar, no fue hasta después que Lady Athenas los disciplino...si bien ya no nos usaban como carne de cañón pero si había un odio, bueno eso era mejor que nada.

Llegamos al reino de Magnus, donde se encontraba en guerra, así que la única manera para que nos permitiera asilo era apoyándolos en la guerra, ahí conocimos al último compañero portador de cáncer, su nombre era Manigoldo, le contamos de nuestra alianza, acepto unirse siempre y cuando lo ayudáramos a retroceder las fuerzas enemigas, no le vimos nada de malo, y se podría decir que fue la primera vez que los caballeros dorados estuvimos como equipo por un bien mayor...no es como si nosotros nos pusiéramos ese nombre por ego, simplemente lo hicieron los habitantes del reino de Magnus debido a nuestros actos por repeler a los enemigos.

Nos tomó 2 meses, pero lo logramos, hicimos que huyeran despavoridos de miedo y frustrados por la perdida, nos agradecieron con ovaciones y alegrías, en agradecimiento el rey nos dio la oportunidad de mejorar nuestro armamento y sobretodo darnos un banquete.

Cuando Lady Athenas, Amor, Manigoldo, Kazui y Jean fueron con un herrero se actualizaron, mi ama dejo a un lado su bastón para tomar un báculo, mientras estaban ahí descubrieron algo impactante...este reino había hecho algo para el Fiorus que era la verdadera identidad del príncipe, resulta que contaba con algo especial para enfrentar al reino, su carta o as bajo la manga, luego mostro los planos, a simple vista parecía una llave, nada fuera de lo común... cuando explico lo que hacía nos preocupó a todos ¿una llave que abría la puerta a otra dimensión? Si usaba eso para traer a alguien más fuerte o un arma capaz de destruir ciudades entonces eso era preocupante, este herrero al saber que ellos usaban espíritus celestiales entonces en muestra de que lo salvamos les pidió los sellos que nos invocaba, tardo un par de días pero lo logro, fundiendo oro, usando un fragmento de Ethernano el cual tuvo que grabar con un cuchillo a la perfección la matriz de nuestra invocación, luego las decoro, las pulió y les dio la forma de 12 llaves doradas.

Si bien sorprendió a nuestros amos e incluso a nosotros nos comentó de una gran limitación, debido a que ocupaba un mayor uso de mana para traernos al plano terrenal, pero a cambio nuestras habilidades serían potenciadas por el Ethernano que nos rodeaba.

Con las mejoras partimos al último lugar donde estaba Fiorus...lo que próximamente sería conocido como la capital de Fiore.

Simplemente al llegar inicio la guerra, los soldados del rey Isghar y nosotros nos aliamos, si bien pasar las defensas no fue difícil considerando que ya lo habíamos hecho muchas veces, el verdadero reto apareció cuando Fiorus...mostro una llave de tonalidad platino y fue cuando el infierno se desato, mis hermanos y yo conocimos por primera vez a nuestro hermano perdido, aquel que Regulus nunca descubrió.

- Ophiucus...ese es mi nombre. El hombre de armadura dorada de cabellos albinos y una mirada helada nos dio un indicio de que la pelea sería muy difícil.

Y vaya que lo fue.

Ya no hubo intervención humana, solo fue una pelea entre espíritus, incluso fue hasta injusto, nosotros 12 habíamos perfeccionado y descubierto habilidades imposible para los humanos a menos que usaran alquimia, pero Ophiucus contaba con una inmensa fuerza y una regeneración impresionante, usamos nuestras habilidades más poderosas y apenas si hicimos algo de daño, burlonamente Ophiucus nos dio oportunidad de retirarnos para planear a futuro, y lo hicimos...mis hermanos y yo discutimos lo que haríamos, incitamos a nuestros amos que entrenaran su control de mana para que pudiéramos permanecer más tiempo, pero sobre todo se lo decíamos a Lady Athenas ya que invocar a 6 espíritus era una carga pesada para ella, pero también les pedimos que se fueran...era probable de que esta pelea duraría mucho tiempo, y así lo fue, si bien se perdió con el tiempo, en ese tiempo se le conoció como la batalla de los 1000 días.

Mientras nosotros peleábamos sin descanso alguno, nuestros amos se fortalecían mágicamente para ayudarnos, tomo mucho tiempo pero logramos ganar, pero no porque derrotamos a Ophiucus, fue porque su portador Fiorus fue asesinado, se descuidó demasiado, de esa forma Ophiucus fue detenido, sabiendo que ganamos pudimos caer al piso con tranquilidad.

Pero cuando apareció de nuevo nos preocupamos, nos encontrábamos agotados, más nuestra sorpresa fue grande al ver que no nos atacaba, debido a que su nuevo amo se lo ordeno...y fue así como la guerra termino, las noticias no se hicieron esperar y se esparcieron por el reino, cuando regresamos con nuestros amos vimos muchos cambios, yo los ignore ya que un cambio me destrozo...Lady Athenas y Julios Heartfilia se casaron y estaban esperando un hijo.

En lo que daban su poder a Loke para estabilizarlo llego los caballeros del consejo mágico, procedieron a cerrar el área y conseguir declaraciones sobre lo que sucedió, a los minutos salieron de con Loke para darle oportunidad a Porlyusica para ver los efectos secundarios de Loke por la transferencia de magia.

La mujer no tuvo que esperar mucho ya que Loke abrió los ojos, trato de sentarse, pero la mujer lo devolvió al lugar poniendo su mano en su pecho y empujándolo levemente.

- Estas en pésimas condiciones, ni siquiera deberías de estar consciente. Comento la mujer con amargura, ella reconocía un muerto con lo veía y este chico ya no tenía salvación.

- L-Lo sé...y-yo no quiero salvación, ya a-acepto mi muerte...s-solo quiero hacer algo antes de partir...mi último deseo...solo quiero eso. Hablo con cansancio el chico levantándose, la mujer lo observa por mucho tiempo, luego asiente.

- Bien...vete ahora que puedes, saldré y diré que ocupas descanso, así que haz lo que tengas que hacer. El espíritu asiente para luego ponerse de pie y salir por la parte trasera de la carpa y alejarse lentamente del lugar. Por dios estos mocosos sí que estresan, por eso prefiero estar sola y lejos de la civilización. Murmuro para sí misma la mujer.

Loke alejándose del lugar lentamente vio una carroza, sin pesarlo mucho la tomo, sabía que robarla estaba mal, pero tenía que llegar antes de que se le acabara el tiempo así que debía ser rápido, subiéndose a esta comenzó a dirigirla con las correas y los caballos.

Me mantuve alejado de Lady Athenas, cuando regrese a mi espacio decidí explorar nuestro mundo, cuando sentía que me llamaba mi ama yo me resistía y rechazaba el llamado, duele verla con Julios...no le entendía y creo que nunca lo entendí, explorando nuestro mundo encontré cosas interesantes, nosotros los 13 dorados no éramos los únicos espíritus celestiales, resulta que bajo nuestras constelaciones, grupos de estrellas formaban más figuras, esas figuras eran espíritus de bajo nivel, si bien no eran dorados perfectamente podrían catalogarse como bronce o plata, les conté todo lo que hicimos los dorados y yo...fue curioso, pase de un guerrero, mejor dicho un caballero a un cuenta historias pero no me molesto, me trajo cierta paz...la cual fue rota cuando vi a Ophiucus en mi territorio.

- ¿¡Qué haces aquí!? Le pregunte con molestia, si bien la guerra termino nuestra relación seguía igual, éramos más enemigos que aliados, a diferencia de mis otros hermanos que pudimos hacer pases y crear un vínculo de camaradería.

- Creo que lo mismo que tú, explorando, pero ya explore mi reino, el tiempo pasa muy lento para nosotros en este lugar, a diferencia de los humanos que en su plano terrenal han pasado 3 meses... bueno al menos ese idiota dio información importante.

- Si eso es todo lo que ibas a decir lárgate de aquí, tengo cosas que hacer.

- ¿Estás enamorado de Sasha Athenas? Me detuve ante esas palabras.

- No. No entiendo, dolió por lo que dije...

- Miéntete a ti mismo si quieres, pero es lógico, desde que la viste después de nuestro enfrentamiento te mostraste devastado al verla casada y con un hijo...

- Cállate por favor... no sigas más.

- Ella no tiene la culpa por no ver que le gustabas, la culpa la tienes tú por no tener la voluntad para decirle como te sentías.

- ¡Deja de meterte en donde no te llaman! ¿¡Querías provocarme!? ¡Lo has logrado! Me había puesto en posición de combate pero solo recibió una ligera carcajada burlesca, luego Ophiucus se retiró del lugar no sin antes decir.

- No vales la pena, a diferencia de aquella vez donde tenías un motivo justificado ahora solo quieres descargar tu rechazo en mi contra. Y antes de que pudiera hacer algo este se alejó sin voltear atrás en ningún momento.

A partir de ese día viví en la rutina repetitiva; explorar mi territorio, mantenerme alejado de los demás, contando mis anécdotas a los espíritus de bajo rango y tratando de superar todo lo que siento, siempre es lo mismo, no supe cuánto tiempo paso en el plano terrenal y no le tome importancia, solo me dedique por primera vez en mí.

Cuando mi mente se aclaró me dedique a hacer algo, hacer las paces con Ophiucus, hice mal en enojarme con él, pero en ese momento solo pensaba con decepción y dolor al ver a Julios con Lay Athenas...cuando fui a disculparme con Ophiucus recibí un puñetazo en mi nariz, aunque me lo merecía por completo, luego siguió tirarme un par de muelas, luego dejarme un ojo morado ahí fue cuando ya decidí tomar cartas en el asunto y entre los dos nos dimo una gran golpiza, perdí, pero al menos solucionamos nuestros problemas.

Creí que ya estaba curado, libre de aquello que me atormentaba, y eso se vería puesto a prueba y fallaría perfectamente.

- ¿Q-Que dijiste...? pregunte incrédulo por lo que dijo Acuarios.

- ... Lady Athenas está enferma... la revisaron y resulta que estaba muriendo, ella quería hablar contigo, quería contárselo a su mejor amigo, ella te necesita...por favor, sea cual sea el problema ven a verla. Después de ello desapareció.

Me quede en silencio por mucho tiempo, di la vuelta y vague sin rumbo alguno, caí de rodillas y comencé a lagrimear.

- ¿P-Por qué...? ¿Por qué a ti? Pensé en ese momento que si iba sería más doloroso verla en tal estado tan debilitado, me llegaría la culpa y diría cosas que probablemente estarían fuera de lugar, así que tuve la idea de quedarme aquí...cuanto lamento haber tomado dicha decisión.

Mi decisión pareció molestar a mis hermanos, me regañaron. Recriminaron y se quejaron conmigo por la estupidez que hice, yo no les preste atención, pasaron años y no fue hasta que sentí un nuevo tirón en mi llave, así como un nuevo mana me invocaba, curioso decidí aceptar, al aparecer me encontré con una joven rubia de ojos marrón, su vestimenta consiste en un vestido blanco con una túnica negra encima, ella me mira tímidamente.

- H-Hola...mi nombre es Anna Heartfilia... mi madre Sasha Athenas fue tu anterior portadora así que me gustaría tu ayuda. Mi mente se desconectó de todo y analice a la joven...no tenía nada de ella, cada vez que parpadeaba solo veía una versión femenina de Julios, no veía a Sasha por ningún lado.

- Pídele ayuda a mis hermanos, me encuentro indispuesto. Lo mejor sería mantenerme alejado de ella para evitar problemas, me da tanta ira solo estar en su presencia. Antes desaparecer pude ver que su rostro adquirió una mirada desilusionada.

Desde entonces me mantuve en el plano espiritual junto a Ophiucus...fue agradable que los dos hiciéramos un vínculo de hermanos, el igualmente que yo casi no era invocado debido a que sus portadores no tuvieron motivo para ello, el lado bueno es que conmigo a su lado impediría que se sienta solo.

Un día volví a aparecer en el plano terrenal, molesto iba a despotricar con insultos por sacarme de nuevo de mi zona de confort, sin embargo mi sorpresa fue grande al ver un detalle impactante, no solo fui yo el que apareció, también estaban los otros 11 dorados, mi sorpresa no se hizo esperar al tener la boca abierta de la sorpresa mientras veía a mis hermanos los cuales me sonreían de forma burlesca, voltee a ver Anna la cual me sonríe tímidamente.

- ¿Qué edad tienes? Pregunte confundido, Sasha en su juventud apenas pudo invocar a la mitad, y que ella pudiera con los 12 fue... impresionante... ¿Cuándo recibió las otras llaves doradas?

- Tengo 22 años, la primera vez que nos vimos tenía 11 años, tarde una década en obtener estos resultados, pero por precaución reforcé mi control por otro año pero al fin pude hacerlo... madre pudo invocar a 6 de los 12, claramente ella había mencionado que le encantaría seguir practicando para invocar a los 12, pero debido al nacimiento de mi hermano mayor y el mío fue que no tuvo tiempo para hacerlo, así que me dedique a hacerlo yo para ver si era posible. Explico la chica, en ese punto pude verla, fue por unos segundos pero vi a Sasha...y fue doloroso, evite mirarla así que respondí algo con indiferencia.

- Si eres capaz de invocarnos a todos entonces no tengo más remedio que ayudarte, pero solo lo hare en caso de gran importancia, no me rebajare a hacer cualquier encargo tuyo. Al ver el asentimiento y la sonrisa de la chica decidí desaparecer.

Ella cumplió su promesa, solo dos veces fue que me necesito; la primera fue para enviar a cinco niños por algo llamado la puerta Eclipse, recuerdo perfectamente los nombres de los chicos; Natsu Dragneel, Gajeel Redfox, Wendy Marvel, Sting Euclides y Rogue Chayen, según debíamos enviarlos al futuro, fue curioso... ¿Cómo rayos íbamos a hacer eso? Bueno Anna había dejado escritos a su familia para que en algún punto abrieran el otro lado de la puerta, no supe en ese momento si funciono lo que querían pero hasta que me encontré a uno de esos chicos en el futuro supe que funciono, oh bueno, también los recuerdos que obtuve después fue un indicio más que suficiente, pero bueno, esto de viajar en el tiempo crea paradojas muy raras.

Loa segunda vez que me invoco fue para una pelea, y no contra cualquier rival...fue el principio de nuestro fin ya que ese rival se autoproclamo como el Rey Espiritual.

Ninguno de los 12 le hicimos nada, ni siquiera Ophiucus, el cual era mucho más fuerte que todos nosotros juntos pudo hacerle algo, y este rey espiritual como si fuese un demonio nos arrastró por las profundidades del abismo para regresarnos al Mundo Espiritual.

Este viejo bigotón cambio muchas cosas, me molesto ¿¡Quien rayos se creía que era el para venir a cambiar lo que tanto trabajo nos costó construir!? A pesar de nuestras quejas el solo los ignoro, nos arrebató nuestras armaduras doradas y el sello con la mayoría de nuestros poderes, aquellos que lo desafiaron en persona les hizo algo...terrible, Tauro, Géminis, Capricornio y Piscis, les arrebatos sus cuerpos humanos y les dio nuevas formas; Tauro se volvió lo que dice su nombre un Buey antropomórfico con dos brazos y dos piernas con pezuñas, Géminis era enanos y les quito su libre albedrio, ya no existía el bien o el mal, solo la neutralidad, sus rostros grises de muñecos vudú fueron atemorizantes, ya no era el mismo.

Capricornio lo volvió en una cabra igual que como Taurus, si bien a Piscis pudieron conservar sus cuerpos...pero no los que tenían, ahora eran cuerpos de pescadores, pero solo podían usar sus cuerpos humanos por un tiempo limitado y se mantendrían en el cuerpo de dos anguilas gigantes de color blanco y negro.

Habiendo hecho esos cambios decidió cambiar a los demás con minúsculos detalles, Aries se volvió una hibridad mujer-oveja, Cáncer su cabello tuvo rizos naranjas y en sus costados tiene las patas de un crustáceo, conmigo me hizo crecer unas orejas de león, Sagitario parecerá estúpido pero lo encerró en una botarga de caballo, pero de la cintura para debajo de verdad eran piernas de caballo, Escorpio lo hizo un hibrido humano-escorpión y por ultimo Acuario le retiro sus piernas para ponerle una cola de pescado haciéndola una sirena.

A Ophiucus...fue el que peor se la llevo, considerando que fue el que más le complico las cosas le cambio el género a su forma humana volviéndola una mujer para darle una forma reptiliana a la de una serpiente. Por si fuera poco para que pudiéramos usar nuestra magia necesitábamos artefactos para concentrar el mana, en mi caso fue un anillo, para hacerlo más doloroso fue uno de los anillos que pertenecía a Sasha...ese bastardo la pagaría caro.

Apareció ante los humanos y menciono que su especie tendría cambios, ahora se debía hacer un contrato con los espíritus si querían tener nuestra ayuda, si aceptaban los términos les daría a los humanos la oportunidad de descubrir las otras 76 constelaciones menores que estaban debajo de nosotros, aceptaron los humanos y posteriormente libero a los nuestros.

Nosotros 12 fuimos retirados de con Anna ya que el viejo menciono alguna paradoja, luego desapareció ante nuestros ojos, no supimos nada de ella ni de su familia hasta mucho después, cuando los 12 fuimos reunidos de nuevo por una descendiente de Anna Heartfilia, su nombre era Layla Heartfilia, ella nos invocó para abrir la puerta de Eclipse, por donde vimos que entraron cinco luces a dicho tiempo, aunque también sentimos a Anna, pero no podíamos hacer nada ya que teníamos nuestra nueva ama.

Nuestra ama enfermo y por temor a que nosotros caigamos en malas manos nos repartí a personas de confianza...la verdad nos hubiera dejado con su familia, al repartirnos vivimos un infierno, yo fui entregado a una chica llamada Karen Lilica.

El gremio se encuentra ansioso, los caballeros rúnicos han estado al menos las últimas dos horas interrogando tanto a los miembros del gremio, civiles, así como a Kagura la cual había dado su fachada donde mostro su misión en Magnolia, a pesar de estar en interrogatorio nadie estaba completamente concentrado en ello, su mente estaba en su compañero que aún no tenían noticias.

Bisca que hace poco termino su declaración se acercó a la tienda donde se encontraba Porlyusica para preguntar la condición de su compañero de equipo.

Antes de entrar la tienda fue abierta por la doctora gruñona.

- Oh, Porlyusica-san, venía a saber si hay algún avancé de Loke-san. La mujer se mantuvo en silencio, su mirada puso tensa a la peli verde...nunca entendería a esa mujer.

- Una vez que entres trata de ser lo más discreta posible, si los caballeros rúnicos escuchan mucho jaleo entonces vendrán a investigar. Sus palabras confundieron a la mencionada, aun así asiente, cuando entro esta su rostro paso de uno confundido a uno preocupado.

- ¿Dónde está? ¿Acaso él...? No si ese fuera el caso nos avisaría... ¿entonces por qué no nos ha dicho nada? Pregunto en un susurro aunque ella tenía las ganas de gritarlo al aire.

- Hace dos horas que se fue, su destino es desconocido para mí. Informo en voz baja la mujer, si quieres ir afuera a revelarlo, solo asegúrate que a quien se los reveles no lo grite a los cuatro vientos. La peli verde ansiosa asiente rápidamente y luego sale del lugar.

- ¿¡A quien se lo menciono!? ¿¡Al maestro!? ¡No, su salud está muy delicada como para darle esta noticia! ¿¡Erza!? ¡Ella nos golpeara por perderlo de vista! ¿¡Entonces a quien...!? Bisca dejo de gritar en sus pensamientos, a paso lento para evitar llamar la atención se acercó a Renji, Ichigo y Kagura, los cuales están más alejados del resto.

- ¿Por qué tengo que dar un informe también? Pregunto un molesto Renji, el solo debe dar cuentas al Comandante Yamamoto, no a este consejo.

- Entiéndelo, nos involucramos demasiado en esta guerra y como tú fuiste de los primeros en ser atacado pedirán con lujo de detalle lo que hiciste. Le respondió Ichigo, pero entre los dos cruzaron miradas y tuvieron una plática silenciosa, saben que no pueden revelar su lugar de origen, lo único que les queda es ocultarlo.

- Ichigo. El trio observa a Bisca que se acerca a ellos, aunque su rostro es uno ansioso.

- ¿Sucede algo? Pregunto el mencionado curioso.

- Síganme los tres por favor. Estos se alejaron lo más que pudieron hasta la tienda donde estaba Loke. Bueno, creo que a esta distancia ya no nos escucharan, cuando terminé mi declaración vine aquí para ver su estado, Porlyusica me comento que Loke hace 2 horas que se fue de aquí y no sabe a dónde. Los ojos del trio se ensancharon...sabiendo que es un tema delicado más no gritaron.

- ¿Ichigo, sabes a donde pudo haber ido? Pregunto Kagura, el peli naranja niega lo dicho por la peli morada.

- No, no menciono nada, no tengo idea de donde pudo haberse dirigido. Se quedaron en silencio los cuatro.

- Bueno, alguien más debe de saberlo ¿tiene algún confidente especial aparte de ti? Pregunto Renji, si bien no conoce a este Loke sabe que el asunto es muy serio debido a las expresiones de la mujer peli verde y su compañero Shinigami.

Ichigo ensancho los ojos poco a poco, luego ve a Renji.

- Renji eres un genio, ya tengo idea de quién puede saberlo. De entre sus ropas saco el dispositivo que le permite volar. Pero debo ir volando hasta allá, cúbreme en caso de que sigan interrogando. El artefacto se enroscó en su brazo y salió volando de camino en lugar.

En otro lugar.

Loke se encuentra en total calma, dejando que la cascada suene enfrente de este, inhala y exhala lo que pronto serían sus últimos alientos y los disfruta con gusto.

- Es tan triste, saber que nuestras decisiones nos llevarían hasta este camino, pero bueno "cada quien siembra lo que cosecha" no te parece cierto ¿Karen? Loke mostraba una mirada indescifrable, cualquiera que lo viera dudaría si este de verdad es quien conocen.

- Sabes algo, durante mucho tiempo te odie con el alma...a ti y al viejo son lo que más odio en mi existencia, ese viejo permitir que asesinen a todos los espíritus de bronce y no hacer nada es algo que nunca se lo perdonare, pero tu...tratarnos como esclavos, obligarnos a Aries y a mi hacer eso, cuando ella te rogo que la dejaras en paz tu continuaste ¿y eso a donde te llevo? Exacto, te llevo a tu muerte, cuando moriste llore por ti, pero no porque te tuve cariño, fue por las consecuencias que tendríamos por tu muerte...nunca me arrepentí de lo que me paso, solo me dolió el ver como aun después de muerta seguiste lastimando a Aries...eso es algo que no perdonare y con pesar es el único arrepentimiento que tendré. Este cerro sus ojos unos segundos y en su mente apareció una chica con cabello color sakura con ojos verdosos, luego su mente se reemplazó por otra imagen de ella completamente desnuda y llorando...sus manos se apretaron con ira por ello, por ultimo aparece la mirada llorosa y lastimada de esta cuando caía a la tierra en su exilio.

- Aquí estas... Loke ni siquiera volteo al escuchar a alguien aterrizar a unos pies de este.

- Te estaba esperando, me sorprendió que vinieras, no creí que fueras a adivinar donde me encontraba. Con una mirada cansada observa al Shinigami que lo ve desde lejos.

- De no ser por Bisca que descubrió que huiste entonces no me daría cuenta que ya no estabas ahí, pero gracias a Renji pensé en el maestro Bob para preguntar por tu paradero, me sorprendió que supiera donde estarías. El ex espíritu sonríe un poco.

- Este lugar es la tumba de la mujer que hizo que mis desgracias incrementarán, creo que lo justo es que mi vida termine en donde ella esta.

- Lo entiendo, lo que no entiendo es ¿Por qué te fuiste sin decirle nada a nadie? ¿No que ya no huirías y revelarías todo? Loke sonríe de forma amarga.

- Has estado un tiempo con ellos, sabes cuál es su manera de pensar, creerían en falsas esperanzas de que podrían salvarme, aunque la cruel verdad este delante de ellos, son niños aun Ichigo, yo soy el más mayor del gremio junto a los otros espíritus celestiales, hemos visto varias facetas del mundo, no somos idealistas y creyendo ciegamente en la amistad resolverá todo...por desgracia ellos ven el mundo así, así que no aceptarían mi muerte y buscarían una manera de ayudarme o ir a pelear contra el viejo lo cual es un suicidio. Hablo de forma cansada el espíritu, Ichigo desvió su mirada al brazo de este, era un milagro que aun estuviera vivo, pero apenas.

- ¿Cómo le haces? ¿Cómo le haces para seguir luchando cuando yz estas en dichas condiciones? Verte de esa forma me impresiona, según los que dijo Porlyusica tu mirada era la de alguien que estaba en la puerta de la muerte y ahora estas aquí manteniendo esta conversación.

- Digamos que lo hago por mera fuerza de voluntad, esto es algo que me ha ayudado desde el principio...desde que Regulus me dio esta forma hasta que sucedió lo de Karen, he soportado toda esta mierda porque me niego a caer sin luchar, si solo lo hiciera así sin más entonces sería una vergüenza, pero si lucho dando todo pero aun así fallo entonces sabré que mi voluntad no fue en vano...a veces la vida te pondrá esta clase de pruebas solo para ver como sales de ellas. Los dos se mantuvieron en silencio.

- ¿Así que ella fue una de esas pruebas? Pregunto el chico de 15 años viendo la tumba.

- Así es, si bien te hable de ella, no te conté como fue mi desgracia...

{Insertar "If I Surrender" [Citizen Soldier]}

Fui asignado por mi ama anterior a Karen Lilica, era una chica un tanto orgullosa, pero se preocupaba por mí, pertenecimos al gremio Blue Pegasus, hicimos misiones de bajo rango y comenzamos a subir como la espuma cuando un hombre vio potencial en ella para que fuera modelo en una revista, dudosa acepto, la vi crecer en belleza y confianza, pero también su ego comenzó a crecer...no fue hasta que en una misión de rango A recibió como recompensa la llave dorada de Aries que conocimos una cara que nunca antes habíamos visto a tal grado que la veríamos de nuevo.

- ¿Entonces podría invocar a los dos de alguna manera? Pregunto curiosa la peli verde, yo solo asentí a su pregunta.

- En efecto, para ello deberás entrenar mentalmente y obtener un gran control mágico para invocarnos a los dos. Vi como su rostro se mostraba pensativo en ese entonces, creí que tenía una gran meta por ello quería crecer como persona o tal vez volverse más fuerte para probar algo en específico, más nunca en ese que lo quisiera para ese motivo en específico.

- Ya veo, creo que es tiempo para que me dedique a entrenar. Vi como salio de su departamento con emoción, solo sonríe por ello, vendrían cosas maravillosas con dicha emoción...que iluso fui.

Paso al menos tres meses para que pudiera invocarnos a los dos, al hacerlo mostro una sonrisa llena de superioridad, creí que si le contaba sobre otros usuarios de invocar a más de un espíritu debería ser correcto, pero cualquier pensamiento fue detenido por sus siguientes palabras.

- Mi pareja me pidió que tuviéramos sexo, pero desconozco el tema, así que les pido a ustedes dos que me muestren lo que se debe hacer para yo luego replicarlo. Aries y yo nos vimos pálidos, sin perder tiempo nos quejamos.

- No se podrá tu deseo, somos hermanos así que sería incomodo hacer esto. Nuestra respuesta pareció enfurecer a Karen, ella tomo un látigo que llevaba consigo en su cadera, los desenrosco y golpeo a Aries del lado derecho del rostro.

- ¡Maldita! Me puse de pie dispuesta a golpearla, pero unas cadenas aparecieron para envolverme y detener mi seguimiento.

- Vaya, parece que estas desobedeciendo a una orden de tu ama...si no hacen lo que les digo entonces seguiré lastimándola hasta matarla. Observe con horror como fue golpeada mi hermana y ella sin poder defenderse ya que de hacerlo terminaría como yo...la observe y vi sus ojos pidiendo ayuda, trague saliva y hable.

- S-Si eso es l-lo que quieres...e-entonces... l-lo hare. Esas palabras me enfermaron, recuerdos de Ilias llegaron a mi, el cómo violo a su hermana y madre... ¿Acaso es esto un castigo por ver aquella escena que tenía que hacerlo con mi hermana?

Karen nos sonrió, luego las cadenas desaparecieron, me acerque a ella y vi a mi hermana en el suelo.

- Estoy esperando... nos sonrió con suficiencia...si pudiera atacarla créeme que le hubiera arrancado la cabeza.

- L-Lo siento... Aries...

Ichigo tenía los ojos abiertos de la impresión, luego observa a Loke que tiene una mirada sería.

- Lo hiciste... ¿cierto? No necesito ninguna respuesta del espíritu para saber que lo hizo.

- Se lo que estás pensando "Pudiste haber forzado tu llave para irte" si lo hacía Aries recibiría su ira usándola como objeto para golpearla con latigazos, "Entonces atacarla con tierra a los ojos" cualquier ataque haría que el contrato y la llave nos encadenen, hasta que el usuario este seguro no podremos movernos..."Aries pudo haber detenido los golpes" Para una pacifista como ella es poco probable, aunque pudo detenerlas la conozco mejor que nadie, no lastimaría a su ama incluso si esta la lastimara. Luego observa a Ichigo que aún sigue en silencio. Todos conocemos a una persona así, yo conozco a Aries, tu tal vez tengas a alguien que actuaría de igual forma que Aries. Por la mente del Kurosaki apareció Orihime Inoue...por lo que conto Renji ella no actuó en ningún combate, de hecho el que peleo fue Ishida.

Ichigo no decía nada, solo pensaba...si alguien lo obligara hacerle eso a una de sus hermanas...no quiere ni pensar en lo que le haría, pero entendió un poco el contexto del momento, literalmente Aries y Loke eran esclavos sin oportunidad de defenderse, ni mucho menos cuestionar, de hacerlo eran lastimados.

- Ella me perdono, a pesar de lo que le hice me perdono, costo tiempo pero lo hizo, durante esos años de dolor nos tuvimos a los dos para sobrellevar el dolor, Karen no encontró necesario seguir entrenando para invocarnos a los dos así que con el tiempo solo podía invocar a uno de los dos, cuando me invocaba a mí era como su guardaespaldas. Una imagen de este con traje negro, anteojos con el cristal morado, un anillo en su mano derecha y sus orejas de león sobre su cabello apareció en su mente, incluso Ichigo los visualizo. En cambio Aries...fue usada por Karen cuando los hombres fanáticos la perseguían, y la dejaba a su suerte para que hicieran lo quisieran con ella; hubo algunos que solo querían una fotografía o solo abrazarla por su ternura, en cambio otros la manoseaban o aquellos con poco escrúpulo usaban su cuerpo como querían. Ichigo mostro una actitud asqueada al pensar lo que le contaba su amigo.

- Durante todo ese tiempo ¿Por qué nadie hizo nada para ayudarlos? Loke rio de forma amarga.

- ¿Por qué hacerlo cuando nosotros éramos meros esclavos? El maestro Bob en más de una ocasión dialogo por nosotros, pero Karen siguió haciendo lo que quería, incluso lleve este problema al viejo de mierda de los espíritus celestiales. El enojo fue claro en el rostro del chico.

- ¿¡Cómo que no harás nada!? Pregunte molesto señalando al Rey de los Espíritus celestiales, mis otros hermanos estaban presentes más no decían nada.

- Ya te lo dije viejo amigo, no podemos intervenir en el mundo terrenal de esa forma, traería problemas en el balance que debemos traer. ¿¡Balance!? ¿¡Cual jodido balance decía!?

- ¡No me vengas con esa mierda! ¡Cualquier problema que se trate de nosotros los dejas al aire! ¿¡Acaso quieres que te recuerde a todos los espíritus de bronce que fueron asesinados y no hiciste nada por ellos!? Mis hermanos desviaron las miradas molestos... éramos 88 espíritus sin contar a Ophiucus y por su culpa por revelarlos al mundo humano para que no abusaran de nosotros fueron maltratados, mancillados y asesinados... ¿¡y que hizo ese desgraciado!?...nada...sus muertes fueron en vano.

- Sus muertes fueron un shock para nosotros, no nos queda de otra que llorarles ayer, y hoy continuar con su vida, así como yo lo hago deberían de hacerlo ustedes. Mi rostro se volvió uno más iracundo y molesto.

- Claro dices eso ya que tu no haces lo que hacemos nosotros, solo míranos...los hombres parecemos sacados de un carnaval, en cambio las mujeres parecen objetos sexuales. ¿Recuerdas el traje de bailarina de Libra? Bueno no usaba ese traje por gusto, su dueño anterior a Yukino era un hombre el ucal colecciona mujeres que le dieran placer ya sea bailando u acostándose con ellos, Virgo, bueno ya la conoces, ella fue un encanto, pero la ropa que usaba en ese entonces era la de una criada sexual, Acuarios si bien se mantenía bien, el usar un bikini y ser comida por la mirada de varios hombres la molestaba, ni se diga de Pis, cuando aparecía debía usar ropa ya que al volver a su forma humana lo hacía desnuda, pero su ama anterior se apiado de ella y le dio permiso de usar ropa para evitar ese problema...Ophiucus no lo hemos visto, siempre que había reuniones se iba a lo más profundo del mundo celestial para evitar ver al viejo, si alguien lo odiaba con el alma aparte de mi era él.

- Lo que decidan sus portadores con ustedes no deben molestarlos, verán que de a poco comenzaran a aceptarlos. Siempre era así, nos juraba que nos aceptarían pero solo fuimos esclavos para ellos.

Paso el tiempo, y seguí aguantando mis ganas de querer asesinar al viejo, pero Karen cruzo la línea...el maestro Bob le advirtió que si bien no podíamos revelarnos en su contra para lastimarla había otras maneras en las que podíamos hacerle la vida miserable, el maestro pensó que con esto ella reflexionaría y se calmaría, más no lo hizo, invoco a Aries para maltratarla, cuando se disponía a herirla de gravedad forcé a mi hermana a cerrar la llave para que yo apareciera.

- Esta es tu ultima oportunidad, si no comienzas a darnos un mejor trato entonces no permitiré que nos invoques para ningún trabajo. El rostro de Karen fue algo glorioso de ver, paso de uno de superioridad a uno completamente horrorizada.

- ¡Ni creas que por un estúpido delirio como este hare lo que me digas! Si yo quiero puedo enviarte a tu mundo. Alzo mi llave y trato de cerrarla, pero por más que lo intento no pudo lograrlo, me di la vuelta y me aleje.

- Cuando estés lista para hablar te veo en las ruinas afuera de la ciudad.

Llegue a dicho lugar y me senté en lo que antes fue una estatua...con los nuevos contratos y nuestros poderes sellados apenas y podíamos resistir un máximo de tres días, así que hice lo que pude para conservar energía, medite, regule respiración, hice el menor esfuerzo posible, hice de todo para evitar sentir esa dolorosa situación pero me fue difícil, en mi tercer día llego Karen, a pesar de tener una mirada de superioridad su tono de voz mostro lo contrario.

- Hagamos esto, parece que no puedes mantenerte un día más aquí, así que...vuelve conmigo y yo olvidare lo que me hicieron ¿sí? Jadeando le respondí sin dudar.

- ¿Y dejar que luego te desquites con nosotros? No gracias, no lo permitiré. Ella se marchó molesta.

Pase dos semanas de sufrimiento, pero me mantuve firme, solo mi voluntad permitió que resistiera tal perdida...no fue hasta la tercera semana que llego Karen desesperada.

- ¡Deja de hacer esto maldita sea! No tengo dinero desde hace días, no puedo hacer un trabajo por tu culpa... sé un buen espíritu y hazle caso a tu ama ¿sí?

- Y-Ya te lo dije... h-hasta que no jures... que no lo harás de n-nuevo... entonces no lo hare...

- ¡Deja de arruinarme la vida y regresa a tu estúpida llave! Ella se acercó a mí y comenzó a patearme en un intento desesperado por recuperar su anterior vida pero mi negación fue lo único que recibió.

Una semana más tarde cuando me había acostumbrado a mantener mi poder estable y podía vivir una vida tranquila...pensaba que tal vez podía negociar con Karen, pero solo recibí una visita del maestro Bob.

- Tal vez se desesperó por no tener dinero...y no quiso arreglar las cosas contigo por orgullo, así que fue sola a un trabajo...y su cadáver fue notificado por los pueblerinos, sus pertenencias fueron saqueadas... ¿¡Enserio!?... ¿¡Por su estúpida culpa tuvimos que llegar hasta ese punto!? ¡Incluso muerta acaba de joder más las cosas! Esa maldita...}

- ¡Karen! Grite con todas mis fuerzas por lo que esta estúpida pelea nos llevó a hacer.

Cuando regrese al mundo espiritual fui juzgado, parece que mis actos no importaban, solo el viejo me acusaba.

- ¿¡Con que derecho lo dices tu!? ¡No haces nada por los nuestros, yo quise salvar a Aries del maltrato de Karen! ¡En cambio tu dejas que hagan con nosotros lo que quieran!

- Tengo el derecho de hacer lo que quieran porque soy su rey...

- Un estúpido rey que nadie pidió, ninguno te necesitaba ni en ese entonces, ni ahora ni nunca lo hará...no eres digno de juzgarnos cuando no haces nada por salvar a los tuyos. El viejo se quedó quieto y en silencio por lo que dije, y fue lo último que escucharía.

- Escorpio, dásela. Mi hermano con dolor lanzo algo, yo lo atrape y vi mi llave...con horror lo vi pero este evito la mirada, el había asesinado a Karen.

- Yo no quería... fue una orden. Escuche su voz rasposa con dolor.

- ¿Dices que no soy digno por salvaguardar a los míos? ¡Tú no eres digno por dar tu vida por el que era tu ama, no eres digno de ser un león protector! Mis orejas de la cabeza desaparecieron tras esas palabras. ¡No eres poseedor de ningún título como el dorado más poderoso, no eres digno! Mi vista se puso borrosa, me coloque los lentes y ya podía ver bien, luego me sentí muy cansado, vi a mis hermanos los cuales estiraban las manos en un intento por salvarme mientras me ven con horror...Aries estaba llorando, incluso grito algo que no pude escuchar debido a las próximas palabras del viejo...

- ¡Yo rey del mundo celestial, te exilio sin retorno alguno a ti, Loke anterior caballero del león! Lo último que supe es que caía del cielo con los ojos abiertos del shock, y reaccione cuando mi espalda toco el suelo, confundido vi mi llave y trate de ir de nuevo...más no puede.

- ¡M-Maldición...esto no puede estar pasando! ¡Maldición! Lo intente una y mil veces para volver, pero todas las veces fueron en vano y me di cuenta de mi castigo...nunca volvería a verlos.

- Ese fue mi mayor pecado. Termino de narrar Loke a Ichigo. Cuando volví a la Earthaland fui con el maestro Bob para buscar una solución...más no la encontramos, al ser un lugar doloroso deje el gremio, viaje por Fiore en busca de conocimiento para encontrar un camino a casa, cada libro, cada letra pero nada...no había salvación, encontré Fairy Tail cuando vagaba por el mundo, llegue al poco tiempo cuando una tal Lissana Strauss había fallecido hace dos meses, aun así me recibieron un tanto cálidos, pero no me relacione con los del gremio, dolía hacerlo, incluso busque en Magnolia alguna solución, pero no había nada. En su mente recuerdos de este leyendo libros, arrojando estos a la pared o llorando de la desesperación aparecieron en su mente.

- Bisca dijo que cuando te conoció usabas un traje, pero tiempo después usaste la ropa que usas...te rendiste. Reconoció el chico, su amigo solo asintió.

- Intente de todo, y no halle nada, sabía que moriría, mi cuerpo en ese entonces presentaba problemas, así que decidí vivir todos los días como si fuera el ultimo, tomando alcohol, acostándome con mujeres y más, pero por más que lo hice siempre recordaba el pasado...las mujeres con las que me acostaba tenían el rostro de Karen o la mirada de dolor de Aries...fue un infierno para mí, pero bueno al fin termino. Este cerró los ojos con cansancio, al fin permitiendo que su otro brazo desaparezca lentamente.

- Déjame darte el descanso que mereces. Ichigo desenvaino a Zangetsu, con el mango de esta toco la frente del espíritu, usaría Konso para enviarlo a la sociedad de almas y este descanse...para su sorpresa y horror no pasó nada. N-No lo entiendo...siempre funciona. Se mostró sorprendido este.

- Je, sabes algo, hay una única cosa que me arrepiento, no poder despedirme de Aries, Escorpio, Géminis y Ophiucus...es doloroso irse sin verlos por última vez... ¿podrías hacerlo por mí? Le sonrió a Ichigo.

- Tengo una mejor idea, lo harás tú mismo...sobrevivirás, me asegurare de eso ¿confías en mí, cierto? Entonces prepárate. Usando un método desesperado Ichigo atravesó el cuerpo de Loke con Zangetsu, una línea de sangre de color dorado escapo de su boca, el Shinigami frunció el ceño con molestia, luego una mirada de terror inundo su mente. ¡N-No entiendo...! ¿¡Por qué no funciona!?

- C-Creo que tú mismo lo habías dicho en el pasado... ¿recuerdas? dijiste que Rukia te dio sus poderes, pero debían ambos estar de acuerdo, lo mismo aplica aquí...tú estabas de acuerdo, yo no... d-déjame partir... ya hice casi todo lo que quería, si s-sigo aquí solo sentiré más dolor... Loke ensancho un poco los ojos cuando ve a Ichigo, este tenía el cabello ensombreciendo sus ojos, de los cuales lagrimas salían.

- ¿¡Qué sentido tiene llamarte "aquel que protege" y no poder proteger a alguien cuando lo tienes enfrente!?... ¡Deja que te salve, no te decepcionare! Este se detiene al ver a Loke avanzar hacia él, en el trayecto enterró más a Zangetsu en su pecho, al estar frente uno del otro Loke dejo caer su cabeza en el hombro de su amigo.

- N-No me equivoque contigo...Ey, Ichigo... ¿somos amigos? Sabía que él nunca aceptaría lo que iba a hacer, pero era mejor hacerlo usando dicha pregunta.

- ¿¡Qué clase de pregunta estúpida es esa!? ¡Por supuesto que sí! Loke sonríe un poco.

- M-Me alegro...

Para horror de Ichigo el cuerpo de Loke estallo en miles de luces todas lo envolvieron por un segundo, pero luego se alzaron en el cielo... el único peli naranja que quedaba en el lugar alzo la mano en un vano intento por salvarlo.

- Primero fue mama...ahora tú... idiota... ¿Ahora que les diere a los demás...? el chico se quedó mirando el cielo viendo que la constelación que portaba el chico dejo de brillar por un segundo, para luego brillar de forma tenue.

En otro lado.

Una figura misteriosa observaba el cielo, más en concreto en la constelación del león, vio como este brillo de forma resplandeciente, para luego dejar de hacerlo, de sus ojos lágrimas caía.

- L-Loke-nii-san...perdóname, no pude encontrar alguna solución a tiempo.

{Terminar "If I Surrender" [Citizen Soldier]}

{Insertar Ending 9 Fairy Tail}

Kyou mo mo gaite hi ga kureru

El azabache (Gray) camina por la calle sin rumbo fijo,
Kaeri michi o terasu tsuki akari

La calle desaparece y se muestra a una mujer junto un niño albino, después dicho recuerdo desaparece.
Itsuka wa anna fuu ni nareru kana

Ichigo camina junto a Erza, los dos están en silencio.
Yowai kimochi ga denai youni mune tataita

El peli naranja se detiene mientras ve a una familia de cinco personas, y estos son sustituidos por su padre, su madre, una versión joven del y versiones pequeñas de sus hermanas.

Sozou no mukou gawa tadoritsuku tameni

Estas versiones del pasado de ellos comienzan a caminar por las calles de Karakura.
Hashitte nagashita ase to namida

La ropa de estos cambian, su padre tiene una bata de doctor, su madre con ropa hogareña, Ichigo tenia una ropa de karate y sus hermanas ropas de academia.
Chikazuku hodo ni mada hanareteku keredo

Cuando estos pasan por el rio la madre desaparece, pero el cuarteto sigue caminando.
Itsumade mo oi tsuzuketeitai

Luego Ichigo, Yuzu y Karin cambian a sus apariencias actuales.

Akogare dake ja totemo tarinakute

Toda la familia del peli naranja desaparece y se muestra en las calles de Magnolia, en eso ve que otro peli naranja se le acerca y ambos caminan por la calle.
Hisshi ni oikaketa senaka

Loke recuerda a una mujer de expresión amable la cual le sonríe con cariño para luego ser cambiado por una mujer de expresión pretenciosa, presumida y molesta.
Koboreta namida kawaku sono mae ni

El chico sonríe con dolor mientras traspasa a la chica.
Kono te nobashite mada motto saki e

Loke brilla en un destello dorado y solo se muestra a Ichigo viendo el cielo con tristeza.