Marinette se apresuró para alcanzar a Kagami al mismo tiempo que esta salía del Françoise Dupont con su bolsa de lona al hombro.
— ¡Kagami! —la de coletas levantó un brazo mientras saludaba a su más reciente amiga y extendía una sonrisa amigable.
El gesto era innecesario para Kagami, pero eso no evitó que las esquinas de sus labios se levantaran en una pequeña sonrisa, secretamente divertida con las exageraciones de Marinette.
—Es bueno ver que estás en buen estado, Marinette — 'saludó' de vuelta la esgrimista.
Marinette lanzó una sonrisa nerviosa —sí, me siento mejor. Aprecio tu preocupación, Kagami —dijo sinceramente — ¿Cómo estuvo tu práctica?
Kagami se encogió de hombros mientras daba una respuesta escueta. El grupo de esgrima del señor D'Argencourt era decente, pero ninguno de ellos le había ganado nunca sin contar a Adrien. No eran el mejor desafío.
La de pelo corto volvió sobre sus palabras con un ligero asentimiento, ajustando la correa sobre su hombro — ¿Qué te hizo perder clases, entonces?
Marinette evitó hacer una mueca. Esa es Kagami para el mundo: directa y concisa —Yo, eh… es ¿Una larga historia? —ofreció vacilante.
La oji-castaña sacó su celular del bolsillo en su falda, mirando la hora —tengo un poco de tiempo. Resúmela —instruyó.
Marinette suspiró en derrota, y empezó a caminar con la otra pelinegra sin rumbo fijo mientras se obligaba a contar sus desgracias por tercera vez en el día, sin embargo, nada tan específico, simplemente mencionó sus problemas con Lila que parecían no hallar un punto muerto, y el extraño comportamiento de su clase. Para ser sincera, hablar del asunto comenzaba a ser molesto, y la hacía sentir como una niña débil que busca a alguien más para que pelee sus batallas por ella. De ningún modo era esa su intención, pero debía recordarse que sus amigos simplemente estaban preocupados por ella y tenían derecho a saber lo que sucedía a su alrededor.
Era difícil, pero Tikki siempre estaba dispuesta a insistir en que debía hablar de estas cosas con otros, desde que tenía el secreto de los miraculous para guardar, no era sano aferrarse a más cargas que no era obligatorio cargar sola.
Marinette no sabía dónde estaría sin Tikki en este momento.
Luka estaba más que un poco confundido.
Su hermana había llegado al barco con la mitad del grupo de chicas. Es decir, sin Alya, sin Marinette.
Fue un poco decepcionante, en realidad. En cuanto escuchó el conjunto de voces femeninas acercarse por la pasarela del barco, había decidido salir a la cocina para obtener un bocadillo y tener la oportunidad de verla y saludarla.
Pero la hermosa melodía de Marinette no estaba a bordo del Liberty.
Lo que sí escuchó fueron menciones a ella, entre los susurros de las chicas y las canciones de confusión, mezcladas con destellos de indignación, o molestia.
No pudo recopilar mucho. Las chicas seguro eran cuidadosas, fuese o no por su cercanía en particular. Pero entendió que algo había pasado en la escuela, algo que involucraba a Marinette.
Regresó a su habitación con una bolsa de papas fritas, un refresco, y una ligera angustia en su pecho. Sin pensarlo mucho, tomó su celular y también su guitarra. Después de configurar el teléfono para grabar, hizo lo que mejor se le daba en la vida:
Convertir sus sentimientos y emociones en música.
Félix se puso de pie una vez que los modelos fueron despachados por el día. El separador puesto un poco más allá de la mitad de su libro. Su lectura había sido lo suficientemente interesante como para desconectarse de los delirios franco-italianos del fotógrafo sobre platos de pasta.
Adrien caminaba hacia él con alivio y algo de cansancio en sus ojos y postura. Félix lo recibió con una mirada serena y una postura relajada para mantener el buen estado de ánimo — ¿Todo listo?
—Sí, da gusto acabar la sesión —se sentó en la banca, a un lado de su primo — ¿No te aburriste?
Félix levantó su libro a medio terminar antes de guardarlo en su maletín —para nada… Adrien, tenía la intención de preguntar ¿Conoces a los otros modelos? —Félix decidió que necesitaba empezar un tema diferente antes de llevar la conversación hasta Rossi y, a juzgar por los murmullos y miradas de los dos que había oído hace un rato, este tema en particular necesitaba ser tratado.
El modelo hizo una expresión de curiosidad — ¿Eh? solamente de eventos y pasarelas, en realidad —contestó fácilmente — ¿Por qué?
Félix se encogió de hombros casualmente — ¿Necesito una razón para ser un buen primo y asegurarme que no tengas amigos tan desagradables? —devolvió una pregunta, claramente burlón.
Adrien lucía desconcertado — ¿Alguien fue grosero contigo?
—No realmente, pero estoy seguro de que tú también encontrarías desagradable la forma en que se refirieron a una chica.
—Oye, Agreste — Justo a tiempo, pensó Félix. Modelo Número uno se acercó con Número dos —no sabía que tenías un hermano.
—Somos primos, en realidad —Adrien contestó fácilmente, deslizándose en la sonrisa perfecta de modelo, haciéndole saber a Félix que no, Adrien no conocía particularmente a esos dos.
— ¿En serio? Parecen gemelos —ese fue Número dos.
—Si tuviéramos un euro por cada vez que oímos eso, uno de nosotros podría emanciparse y probablemente vivir tranquilo en algún lugar de Latinoamérica —se burló Félix, simplemente consiguiendo unas risas por cortesía de los otros.
—Como sea, Adrien, sobre los otros que estaban ustedes antes ¿Eran amigos tuyos? —preguntó Número uno, en un pobre intento de ser casual mientras se acomodaba el flequillo naranja que resaltaba de su pelo castaño alborotado.
Adrien les dio una mirada curiosa y, a sorpresa de Félix, cautelosa —sí, son mis compañeros de clase —respondió lentamente, evaluándolos. De nuevo, Félix estaba levemente sorprendido.
—Eh ¿La chica no era modelo? Parecía estar usando merchandising de Chat Noir —mencionó Número dos, jugando con la punta de su corta trenza negra. Había un interés en su voz que hizo que el cabello en la nuca de Adrien se erizara.
—Uh, no, ella no es modelo —Adrien se mordió la lengua para evitar presumir sobre el diseño de ropa de Marinette, por alguna razón no quería darles más información de ella a los chicos. La agitación de Plagg en su bandolera parecía estar de acuerdo con él.
—Pero eres su amigo, entonces, debes tener su número de teléfono ¿Verdad? —Número uno, notó Félix, estaba sacando su propio celular del bolsillo, con el asomo de sonrisa del gato que atrapó al canario.
—Chicos, no entiendo a dónde va esto —Adrien se movió casualmente mientras se ponía hombro con hombro con su primo. Félix aún no había dicho nada respecto a la conversación sobre Marinette, pero Adrien había unido los puntos rápidamente y sospechaba que su primo se había referido a estos dos en particular sobre comentarios desagradables a una chica. El británico no se movió, pero su postura aburrida y cerrada ayudaría a dar la apariencia de un frente unido y su primo jugaría con ello.
Adrien ya había sido testigo más de una vez de sus coqueteos agresivos y egocéntricos alrededor de otras chicas, modelos o no. Él no iba a permitir nada de eso hacia Marinette.
—Danos su número. Esa cara bonita simplemente está pidiendo que la lleven a una cita —Número dos también acercó su teléfono, con una sonrisa engreída, sin notar el ceño fruncido de Adrien —hay una fiesta este fin de semana a la que asistiremos. La invitación debería ser suficiente, pero seguro que un bonito vestido la convencerá —Adrien simplemente iba a decir que no y despedirse, pero la insinuación de Marinette siendo una busca-fortuna o interesada lo irritó bastante.
Realmente quería gritarles que cualquier atuendo o joya que Marinette hiciera sería mucho más hermoso que cualquier baratija que ellos eligieran. Adrien se obligó a detenerse, respirar profundo y recordar su educación —les dije que ella no es una modelo, chicos, e incluso si lo fuera, no puedo dar su número a otras personas sin su permiso. Eso sería realmente grosero de mi parte —explicó despacio, como su tratará de hacerle entender algo a unos niños pequeños.
Félix estaría de acuerdo con esa evaluación.
El regaño de Ladybug resonó en su cabeza tan fuerte como el golpe que ella le colocó en ese momento.
"¿Qué parte de la palabra 'no' no entiendes?"
Holly shit. Ese recuerdo iba a seguir atormentándolo por un tiempo ¿Verdad?
Aburrido de la situación, Félix agarró a su primo por el hombro y prácticamente lo arrastró para que se fueran de allí. Adrien sostuvo su respuesta cuando Número uno y Número dos se quejaron de su 'falta de compañerismo' y... ¿eso fue una acusación de que Adrien quería mantenerla para él solo?
— ¿Ellos estaban hablando sobre Marinette antes? —Adrien preguntó directamente a su primo, casi en un siseo.
Félix se encogió de hombros, sin poder descifrar si eso eran celos o no —uno de ellos la llamó 'muñeca' y habló de sus 'bonitos ojos azules' el otro hizo un comentario acerca de sus labios que de ningún modo voy a repetir.
Adrien siseó con desdén —afortunadamente, Marinette no se quedó aquí para oír nada de esto —Félix miró con ojo clínico sus reacciones en lugar de dar una respuesta propia —lo siento, Fél. Querías hablar ¿Verdad? —Adrien vio a Gorila por el rabillo del ojo, aún dentro del auto. Si padre no quería a Félix en la mansión sin previo aviso, entonces bien podía aprovechar ese agradable día en el parque.
Cuando Félix asintió, lo guio hasta un banco a la sombra, un poco más lejos de lo que quedaba de la sesión de fotos y se sentaron uno al lado del otro.
Adrien le hizo un gesto para que comenzara a hablar.
El tema empezó con la escuela en general. Adoren aprovechó para preguntarle a su primo cómo se sentía con el cambio y Félix se sorprendió teniendo un pequeño corazón a corazón con su primo por un momento. Si bien, no estaba particularmente encariñado con su antigua secundaria, el cambio había sido repentino (o al menos lo había sido el anuncio de su madre. La mujer había retirado su documentación del St. Paul y lo había inscrito en el Françoise DuPont probablemente en tiempo récord), pero era bueno para adaptarse así que no estaba teniendo problemas ni nostalgia para el caso.
Las habituales miradas desconfiadas y cautelosas de la mayoría de la clase no se mencionaron. A Félix no le importaba en lo más mínimo y Adrien no parecía pensar que fuera algo importante. Sus amigos solo tenían que acostumbrarse a la presencia de su primo en el salón.
—Respecto a Rossi —finalmente llegó al tema que quería y pudo ver fácilmente cómo Adrien se tensó ante la sola mención —no voy a disculparme por establecer límites ni a cambiar mi opinión sobre ella —le dijo clara y directamente que no iba a involucrarse en su estúpido juego de mantener a la italiana complacida —sin embargo, mamá dijo algunas cosas y me hizo pensar en que debes tener un motivo en particular para estar involucrado en este juego tonto —Félix estudió los cambios en el lenguaje corporal de su primo —honestamente, Adrien, espero que lo tengas.
Por un minuto entero, Adrien parecía renuente a decir ni una palabra. Félix simplemente se quedó sentado allí, mirándolo, hasta que su primo cedió.
—Una semana antes de que vinieras de visita, Félix, las cosas se pusieron... muy mal en la escuela —Adrien suspiró y, de repente, parecía tan cansado como si hubiera estado en una sesión desde las cuatro de la mañana; levantó banderas rojas en la mente de Félix —Marinette fue acusada anónimamente de robar las respuestas de un examen del que obtuvo calificación perfecta, pusieron la hoja de respuestas en su mochila. Cuando ella sugirió que Lila la había inculpado, ambas fueron enviadas con el director, apenas dos minutos después de salir, Lila gritó y dijo que Marinette la había empujado por las escaleras. Y, para terminar, hubo un collar que supuestamente era una reliquia heredada de su abuela en el casillero de Marinette y la acusó de robarlo —Adrien le mostró el collar de la línea de joyería de su padre que imitaba el miraculous del zorro.
Félix arqueó una ceja ante el teléfono — ¿Eso no es de la última línea de joyería de Gabriel?
Adrien le devolvió una mirada que gritaba "ves el punto aquí". Félix volvió a decir algunas cosas en inglés que Amelie probablemente no apreciaría.
Félix estaba empezando a entender la actitud de Dupain-Cheng sobre la amenaza de Lila hacia él. Ella no solo había recibido el mismo trato, sino que ya había lidiado con lo que la mentirosa era capaz de hacer; lo cual, Félix había descartado rápidamente, no debía ser mucho pero, aparentemente, no era así.
¿Ella estaba… preocupada de que Rossi le hiciera lo mismo a él?
— ¿Qué sucedió después de todo eso y cómo te involucra?
—Esa misma tarde llegué a una sesión de fotos solo para enterarme de que Padre contrató a Lila como una de sus modelos.
Incluso con su práctica en controlar sus expresiones, los ojos ligeramente más oscuros de Félix se ensancharon al mismo tiempo que su mandíbula caía. Félix no contuvo la maldición que pasó directamente de su cabeza a su boca — Are you fucking kidding me, Adrien? (¿estás jodidamente bromeando?)
Adrien negó con la cabeza, eligiendo pasar por alto el lenguaje impropio de su primo —entonces, me acerqué a ella, le dije que tenía que encontrar otra mentira para deshacer lo que le había hecho a Marinette y parar de meter en problemas a los que me importan. A cambio actuaría bien con ella, sería su amigo como ella parecía querer y no me metería con sus historias.
El británico cruzó los brazos sobre su pecho —básicamente, hiciste un trato con el diablo.
— ¡Félix! Eso fue innecesariamente grosero.
El otro presionó un dedo en el centro del pecho de su primo —Bullshit. Eso es precisamente lo que hiciste, Adrien —reclamó, mirándolo fijamente —solo espero que, cuando lo que hiciste vuelva para morderte, estés preparado para contraatacar… o para encontrar las lagunas del contrato —el británico suspiró —porque no lo dudes Adrien, esto te estallará en la cara.
Si Adrien no lo supiera mejor, diría que Félix lo estaba mirando con preocupación.
—Y asumiré que Dupain-Cheng no tiene idea de tu pequeño trato —ahora, ese era otro punto interesante.
Adrien lo miró confundido —No, claro que no. Eso se solucionó y ella volvió a la escuela.
Félix se abstuvo a negar con la cabeza de forma lamentable "y, mientras tanto, ella piensa que eres un cobarde sin agallas que sabe que Rossi miente y no hace nada al respecto" pensó, pero se abstuvo de señalarlo en voz alta, no sabía cómo Adrien no podía ver ese pequeño detalle, pero ¿quizás era esa la razón de que Dupain-Cheng estuviera abierta a mantener una relación cordial con él? ¿El hecho de que veía a través de las mentiras de Rossi y, en realidad, hacía algo al respecto?
Algo en eso no sonaba del todo correcto, pero había decidido que una asociación con Dupain-Cheng era beneficiosa para él, y planeaba mantenerlo así.
Además ¿Cómo se supone que iba a entenderla si no se mantenía cerca?
Evidentemente, nada de eso tenía que ver su madre llamándola 'su amiga' y queriendo conocerla.
Ya es domingo y decidí que el capitulo anterior se quedó muy corto, así que actualización express con la esperada charla entre primos. Luka se entera que algo está pasando y Kagami no sabe mucho por ahora… pero lo sabrá, no se preocupen.
Espero que les haya gustado n-n
Voy con los rws
Magischer Stern: No me fije en la hora a la que enviaste tu rw, pero creo que estamos en la misma franja horaria, o llevas un más que yo, porque estaba subiendo el cap en algún momento de la media noche xD
Soy de Colombia por si eso ayuda. Y no preguntaré que haces despierta, tiendo a trasnochar yo misma ya que soy un poco insomne.
Trato de mantener mis capítulos en un promedio de 2 mil a 3 mil palabras siempre. Habrá algunos capítulos que superen por poco, pero se mantiene en esa franja. Imagino que algunos se sentirán más cortos porque viene después de uno un poco más largo.
Este fic probablemente tendrá escenas que te recordaran a ese fic que mencionas, a otro de la misma autora llamado 'White Snake' a uno llamado 'Alma de Cristal' de Sonrais77, 'Brillant Sparkle' de AitoLight145, 'Dream a little dream', 'Hey, Little Songbird' y algunos otros fics que he leído a lo largo de los últimos dos años más o menos.
Lamento mucho la situación con los niños en tu ciudad. Es terrible que estén en ese tipo de peligro.
Espero que la situación mejore. Sé lo angustiante que puede ser incluso si no tienes un hijo/primo/hermano/sobrino en ese rango de edad.
Un saludo y te deseo una agradable semana.
AitoLight145: Hey amiga.
xDDDD pobre pequeño e ignorante Félix. Cuando se de cuenta, le va golpear fuerte xD
¿Qué comic sería? Tengo curiosiadad.
Marc solo quiere a su amiga feliz xD es una cosita tierna.
La obsesión de ese fotógrafo con los espaguetis es un misterio que probablemente ni el mismo Astruc, o quien sea en su equipo que creo al personaje conozca xD
Aww, la princesa y el sapo también es una de las películas favoritas de mi mejor amiga. Personalmente me gustan mucho sus canciones. Una vez vestí un cosplay del hombre sombra n/n
Cada ves me está gustando más darles estas pequeñas escenas a Adrien y a Félix donde parecen primos normales que se llevan bien. Demuestra que Félix aun quiere a Adrien como su familia, a pesar de que está medio bobo xD
Oh, sí. Kagami estará en primera línea, lista para ponerle su florete entre ceja y ceja a quien trate de herir a su amiga… es una de las razones por las que Marinette no le cuenta directamente lo que pasa. No quiere que la sangre llegue al rio xD
Enciendo velitas para ver más de la relación de hermanas entre Fei y Marinette, en MLB o el la futura serie de LadyDragon.
Laurenlmprincess: Gracias por seguir apoyando. Espero que te siga gustando n-n
Manu: Honestamente, estoy perfectamente de acuerdo con que no hubiera beso Adrigami al final de la tercera temporada. Y no es porque el Adrigami no sea ship de mi agrado, sino porque es de las pocas decisiones sanas y sensatas que ha tomado Adrien como persona. 'ombe, si estás enamorado de una persona (Ladybug) no ilusionas a otra (Kagami) cuando sabes que no la quieres del mismo modo. Kagami es muy directa en sus sentimientos por Adrien mientras que él la eligió en principio como rebote para intentar olvidar a Ladybug. No digo que Adrien no quiera a Kagami, porque es evidente que ha llegado a gustarle mucho, pero no la ama como asegura amar a Ladybug.
Es posible que los especiales fuesen en parte una prueba para ver como los fans reciben otros héroes/personajes, pero no tengo mucha fe en que los de Nueva York tengan su propia serie. Sería como intentar competir con alguna de esas series sobre lo liga de justicia o pelis donde Batman y Superman trabajan juntos.
También estoy ansiosa por ese capitulo Gabriel Agreste. Fue el primero titulo que anunciaron de la cuarta temporada y ya hemos visto la mitad de los capítulos y nada. Parece que llegará para finales de septiembre o incluso más allá.
No me llama la atención el asunto de los hijos, en realidad. No quiero pensar en un futuro a largo plazo cuando aun no nos explican por completo el pasado de la familia de Adrien (tanto su padre como la familia materna) y la pelea actual entre los héroes y Shadow Moth.
Estoy segura de que en alguna parte de internet debe haber ese tipo de fic que mencionas, pero no lo verás de mí. Soy muy selectiva con las parejas multiples/triadas que me gustan. Por el momento he leído uno que otro fic donde Luka, Kagami, Adrien y Marinette están los cuatro juntos; aparte de eso, en los crossovers con el universo de batman, me enamoró por completo el trio de Luka, Marinette y Damian. Quizás escriba de esos tres en algún momento.
Como siempre, gracias a todas las personas que leen, las que ponen el fic en sus follows y favoritos para saber cuando actualizo y a todos los que se toman el momento de comentar. No saben cuan feliz me hacen.
Que tengan un excelente domingo y una semana aun mejor. Os amo, mis bombones de chocolate.
Nos leemos.
