En el camino de regreso a la escuela parecían personas completamente diferentes.

No era solo el hecho de que no se soltaron en todo el trayecto. Marinette lucía tranquila y relajada, y hablaba con una suave sonrisa perpetua mientras platicaba amenamente con Félix sobre distintas cosas, por ejemplo, los materiales y detalles tras el vestido de Aurore.
A cambio, el inglés le platicó sobre el trabajo de su madre, como CEO de una productora cinematográfica.

—Suena muy ocupado —comentó Marinette.

—El inicio es lo más ocupado —coincidió el rubio —La planeación, los castings, decidir quiénes trabajan en la banda sonora, la distribución de presupuesto, la elección de escenarios y obtener los permisos… durante la grabación es mucho más suave para ella… Luego llega la postproducción y vuelve a estar muy ocupada —se encogió ligeramente de hombros.

Marinette tarareó en entendimiento —bueno, en ese caso, dile que ponga una fecha en que no esté tan ocupada y con gusto iré a presentarme.

Félix casi había olvidado el tema. Asintió con la cabeza mientras escuchaba la campanilla al abrir la puerta y la dejaba pasar primero —se lo haré saber.

Los entraron en la panadería para recuperar sus cosas. Afortunadamente, ya estaba más desocupada.

— ¿Madame Cheng? —Félix llamó la atención de la mujer mientras le pasaba a Marinette su mochila.

La mayor lo miró con su sonrisa habitual — ¿Sí, querido?

—Eh- —Félix titubeó, sin acostumbrarse a la gentileza perpetua de la mujer asiática —el otro día noté que hacen tarta de manzana ¿Cierto?

Sabine le dio una sonrisa divertida —desde luego ¿Quieres una rebanada para el postre?

Marinette se rió entre dientes cuando Félix carraspeó —Uh, no. En realidad, me preguntaba si podía encargar una completa para el final de las clases. Para llevar.

—Por supuesto que sí, querido. Estará lista cuando regresen —Sabine se acercó y colocó un beso en el cabello de su hija —ahora, dense prisa o llegarán tarde a clase —cariñosamente los empujó hacia la puerta.

Félix parpadeó como un búho, realmente inseguro de cómo tomar el comportamiento de la mujer. Marinette simplemente se rió mientras cruzaban la calle hacia la escuela — ¿Tarta de manzana para la hora del té? —se burló ella.

—Es la favorita de mi madre —respondió honestamente —cuando le mencioné dónde almorcé los primeros días, prometí llevarle algo.

Marinette sonrió, absolutamente enternecida —sin intención de sonar presumida, estoy segura que le va a encantar.

Félix resopló divertido y, Marinette notó, había una pequeña curva en sus labios.

.

Esta vez, cuando entraron de regreso en la escuela, Félix estaba un poco más cauteloso que días atrás. Echó un vistazo disimulado a su alrededor mientras Marinette volvía a colocarse la chaqueta encima.
Después del pequeño truco de Rossi sobre la estúpida carpeta y la vigilancia en la hora antes del almuerzo, Félix no iba a volver a ser tomado por sorpresa, muchas gracias.

La oji-azul saludó a Marc, Nathaniel y una chica de cabello corto que Félix no conocía, con un gesto de la mano, mientras caminaban hacia su salón.
Para cuando entraron, había alrededor de tres cuartos de sus compañeros ya ahí, rodeando a Rossi en su escritorio.
Adrien, notó Félix, lucía como una mezcla de frustración y resignación mientras apoyaba la cabeza en una mano, y tenía los párpados a medio caer.

Félix arqueó una ceja. ¿Qué diablos pasó ahora?

Lady Wifi fue la primera en notar a Marinette. Se acercó y enganchó sus brazos —hey, amiga ¿A dónde sigues desapareciendo durante el almuerzo, eh?

Marinette suspiró, rogando porque su mejor amiga no intentara tirar de ella había el círculo que (muy probablemente) estaba adorado las palabras de Lila —te dije hace unas semanas que, en su mayoría, estaría almorzando de vuelta en mi casa, Alya. Aprovecho el tiempo para trabajar en mis diseños —Marinette sabía que estaría atravesando un infierno de preguntas si Alya se enteraba de que estaba almorzando con Félix estos días.

Alya se ajustó las gafas mientras miraba a Marinette con atención. Hacía semanas que no había visto ninguna novedad respecto a los diseños de la pelinegra, de ningún tipo. Una parte de su mente, sin embargo, susurraba sobre la posibilidad de que ella estuviera diseñándole un vestido especial para el baile, como una sorpresa y apenas podía contener la sonrisa ante esos pensamientos.

—Como sea, chica. Justamente estábamos hablando sobre los planes para el fin de semana —y allí, Alya empezó a jalarla.

Marinette trató de soltarse o resistir lo más sutilmente posible pero no hubo caso — ¿Planes?


La sonrisa dulce, claramente falsa de Lila, hablaba de cuánto se estaba divirtiendo al verla en esa posición, acorralada bajo la presión social y cuidando cada palabra para no ser puesta bajo las miradas malas de la clase.

Oh, pobre idiota, pensó la italiana. Creyendo que pisar con cuidado la mantendrá a salvo. Ja, solo basta que diga yo unas pocas palabras, santurrona, estás completamente a mi merced.


Cuando Marinette fue abordada por la reportera, Félix se deslizó hasta el lado de Adrien, justo en los escalones. Le dirigió una disimulada mirada de curiosidad a su familiar, a lo que Adrien solo pudo suspirar y negar con la cabeza, antes de señalar disimuladamente a Rossi.

—Lila tuvo la idea más maravillosa de que toda la clase organicemos juntos un picnic —canturreó Rose, con las manos entrelazadas — ¿No crees que es una gran idea, Marinette?

Marinette parpadeó como un búho, tratando de encontrar la trampa en todo el asunto, pero tenía muy poca información —Uh… Seguro. Hace algún tiempo que no salimos todos como grupo —comentó Marinette, cuidadosamente. No tenía nada muy urgente que atender el sábado además de ayudar en ella panadería a sus padres; el vestido de Aurore estaba prácticamente terminado y, si necesitaba algún ajuste, podía hacerlo esa misma tarde, luego se tomaría un tiempo para avanzar en la chaqueta de Jagged antes de continuar con el vestido de Mireille.

—Oh, y podrías- —lo siguiente que iba a decir la de lentes quedó ahogado por la maestra entrando e indicándole a todos que ocuparan sus lugares.


Una vez en su asiento, Marinette se tomó un momento para revisar su teléfono y contestar un mensaje que había recibido mientras caminaban de regreso a la escuela.

Luka.

El chico le había enviado una hermosa melodía ayer por la tarde-noche. Marinette no tenía idea de cómo Luka había sabido que ella no se sentía bien, pero su tonada había llegado en el momento perfecto.

Era tan suave, un ritmo tranquilo, con unos pocos picos de agudos que la ayudaron a relajarse y olvidarse de su desastroso día al momento de irse a dormir.
Marinette le había agradecido ampliamente a Luka por mensajes, por su maravilloso presente. El chico simplemente había agradecido sus halagos y le deseó una noche tranquila y llena de sueños agradables.

Ahora, Marinette respondió con emojis tiernos al mensaje de Luka diciendo que la extraña y luego contestó la pregunta de cómo iba su día antes de preguntar lo mismo.

La chica apenas podía esperar a terminar los vestidos de Aurore y Mireille para poder volver a trabajar en los accesorios que Kitty Section usaría en el baile.

Luka se merecía tanto por ser un chico tan dulce, comprensivo e increíble.
A Marinette le habría encantado corresponder a sus afectos, aún hay días en que simplemente quiere arrojar la precaución al viento e intentar salir correctamente con Luka… pero no puede, (ella-)Ladybug no puede tener novio. Es demasiado arriesgado. Y es una responsabilidad que es solo de ella y nadie más.

Marinette realmente desea saber mantener la distancia suficiente en su amistad con Luka. No quiere tener que lastimarlo nunca. Lo quiere, pero no puede amarlo y, por primera vez admite, no es por Adrien que no puede amarlo.


Félix no admitiría nadie que la mayor parte del segundo bloque de clases se perdió en sus pensamientos. No diría que eran pensamientos desordenados, pero definitivamente estaba sobre-pensando las cosas.

¿Cómo diablos había ido a un 'almuerzo de negocios' en busca de información, que llevó a considerar establecer una alianza, y acabó consiguiendo una amiga?

Palabras reprochantes saltaban como respuesta automática: No había venido a hacer amigos. No necesitaba amigos. Nunca los necesitó antes y seguro que no ahora.

Mirando a su lado, sin embargo, todos esos pensamientos se desvanecían rápidamente en un ruido sordo. La pequeña oji-azul a su lado le transmitía algún tipo de aura relajante. Ella era realmente apacible cuando no estaba tratando de encogerse y desaparecer de la vista de Rossi y su séquito.

A Félix le gustaba sentirse así: tranquilo, relajado.

¿De verdad estaba ella ganándose su confianza tan rápidamente?

El oji-verde pensó en los días anteriores -era increíble que ni siquiera había terminado su primera semana de clases- con todas las cosas que habían sucedido, se sentía como más tiempo.

Pensó en los almuerzos en casa de Marinette.
Pensó en las tranquilas caminatas de vuelta a la escuela.
Pensó en cómo ella se había arrimado suavemente a él en un par de ocasiones.
Pensó en cómo su dulce aroma había acariciado su sentido del olfato.
Pensó en su intención de defenderlo frente a toda la clase (no importaba que él pudiera haberlo hecho por su cuenta. Ella había saltado inmediatamente a respaldarlo)
Pensó en la pequeña complicidad que iban desarrollando en contra de Rossi.
Pensó en su forma pequeña y acurrucada contra Marc.
Pensó en ella dormida a su lado en la biblioteca (ella era bonita, Félix no podía negar eso, no estaba ciego)
Y pensó en las profundas conversaciones que habían tenido hace solo un rato, ella se había abierto a él, con el corazón en la mano… y él no lo había tomado para estrujarlo. Podría haber dicho las verdades más crudas sobre sus supuestos amigos, podría haber dicho tantas cosas… pero simplemente no lo hizo por ¿qué? ¿consideración con ella?

Feliz sacudió la cabeza. Realmente estaba sobre-pensando mucho todo el asunto. No es que fuera para menos, esta era una situación sin precedentes.

El cuaderno de Marinette se deslizó hacia él, con algo escrito a lápiz en una esquina. ¿Estás bien?

Félix la miró de reojo y ella lo miró con curiosidad y preocupación.

Preocupación sincera. ¿Cuándo alguien fuera de su familia se había preocupado, en lo más mínimo, por él?

Se sacudió, mentalmente esta vez, para mantener la cabeza dónde debería. Tomó un lápiz, y escribió justo debajo de su pregunta. Bien, solo aburrido. Ocho segundos después se dio cuenta que lo había escrito en inglés (Fine. Just boring), frunció el ceño y fue a borrarlo para reescribirlo en francés cuando escuchó la risa ahogada de Marinette.

Ella volvió a escribir Just 5 minutes more. Cheer up!

Félix volvió a mirarla y ella le dedicó esa pequeña y bonita sonrisa.

¿Ya solo quedaban cinco minutos de clase?
¿Cómo se le había ido tanto el tiempo?

Mientras guardaba sus cosas, Félix decidió que le preguntaría más tarde si habían dejado tarea mientras él estaba en la luna.

También decidió que tener a Marinette cerca era algo que simplemente quería y al diablo con todo lo demás.


Mientras caminaban hacia la salida, Aurore, Marc, el pelirrojo de su clase que se había acercado a Marinette en la mañana y la chica de cabello corto que había visto antes se acercaron, gravitando hacia la diseñadora con sonrisas y expresiones entusiasmadas, algunos más evidentes que otros.

Félix no podía culparlos, la chica tenía talento.

Nadie, excepto el pelirrojo reaccionó a su presencia en el pequeño grupo. Nathaniel simplemente le lanzó una mirada curiosa/cautelosa desde su lugar junto a Marc, pero fue fugaz y rápidamente se integró a la conversación.

Félix simplemente estaba caminando al lado izquierdo de Marinette cuando su primo lo alcanzó.

— ¿Crees que podamos hacer algo este fin de semana? —preguntó Adrien, con ojos esperanzados, después de un intercambio silencioso — ¿Tal vez podamos dar un paseo? Últimamente he conocido algunos lugares muy agradables de la ciudad que no son tan famosos —si eso se debía a sus labores como superhéroe o no, nadie lo sabría.

Félix arqueó una ceja — ¿No vas a estar en el dichoso picnic con tus amigos? ¿Tienes tanto tiempo libre? —mencionó, indiferente, mientras se acomodaba su maletín sobre el hombro de forma distraída.

El modelo hizo una mueca —no creo que Padre me de permiso de ir al picnic —suspiró —pero somos familia, no puede negarse a que los visite si estamos en la misma ciudad ¿Verdad? ¿Crees que la tía Amelie me cubra si le digo a Padre que pasaré el rato con ustedes?

—Madre estaría encantada —y eso no fue sarcasmo. Amelie arrebataría a Adrien de las garras de Gabriel cualquier día, y con una gran sonrisa mientras estaba en ello.

Un chillido de Aurore se superpuso con el agradecimiento de Adrien —Cielos ¿Dónde es el incendio? —bromeó el modelo.

Félix resopló, divertido —aparentemente ambas chicas están muy emocionadas por ver los diseños que le encargaron a Marinette para el baile —informó —uno de ellos está listo. Lo vi ayer en su habitación. Está muy bien hecho.

Adrien esbozó una sonrisa brillante —Marinette es realmente talentosa. No por nada mi padre y Audrey Burgeoise la aprueban.

Ahora, Félix estaba curioso. ¿Audrey Burgeoise había dado una crítica favorable a Marinette? Oh, Chloe tuvo que haber explotado en ese momento.

Entonces, Adrien se congeló un momento…

¿Félix acababa de llamar a Marinette por su nombre de pila?
¿Tal vez había oído mal? Iba a preguntarle a su primo sobre eso cuando, para fortuna de Félix, el resto del grupo lo notó.

—Hey / ¿Qué tal? / Hola Adrien —saludaron todos del pequeño grupo, mientras Marinette se sobresaltaba y balbuceaba algo.

Adrien reservó el tema en el fondo de su mente para otro momento —Hola chicos, parecen emocionados.

Aurore, claramente la más entusiasta, le respondió —vamos a casa de Marinette para una prueba de vestuario. Mireille y yo le encargamos nuestros vestidos para el baile y estoy segura de que serán maravillosos —Marinette se rió suavemente, ruborizada por la adulación de la rubia — ¿Quieres acompañarnos? Me encantaría tu opinión de modelo.

Adrien miró a la calle y les dio una sonrisa triste —me encantaría, pero mi transporte ya está aquí —Gorila estaba estacionado afuera, puntual como de costumbre.

Antes de que el pequeño grupo pudiera bañarlo con simpatías, Félix lo agarró del brazo con una mano —tengo una idea, ven —y lo arrastró hacia el sedán plateado. Su propio transporte aún no había llegado y se apresuró a enviar un mensaje rápido.

Una vez el par casi idéntico llegó frente al llamativo auto, Gorila bajó la ventana para verlos.

—Disculpa ¿Puedes darnos unos minutos? —el hombre frunció inmediatamente el ceño, pero Félix no vaciló —tenemos una tarea en grupos y vamos a reunirnos con nuestros compañeros ahora para dividir el trabajo y no tener que interrumpir el itinerario de Adrien más tarde —mintió fácilmente —estaremos justo allí, y serán sólo diez minutos. Lo prometo —Félix jugó su acto de niño encantador mientras señalaba la panadería de los Dupain-Cheng.

Gorila miró a su protegido, encontrando un asentimiento y grandes ojos de (gatito)cachorro. Tres segundos después, suspiró en derrota y asintió, haciendo un gesto junto con un gruñido de aceptación, indicando que esperaría.

— ¡Gracias! —ambos rubios exclamaron a coro, con sonrisas exageradas antes de volverse hacia el grupo alrededor de Marinette.

—Listo, lo tienen por un rato si no les importa que yo también vaya —Félix empujó ligeramente a su primo, en broma.

Aurore se rió —lo diré, fue un poco espeluznante verlos a ambos hablar al mismo tiempo.

—Pero eso también fue un espectáculo divertido de mirar —añadió Mireille.

Marc y Nathaniel se rieron entre dientes —démonos prisa entonces —sugirió el oji-verde.

El grupo de siete cruzó la calle, sin saberlo, bajo las miradas curiosas y extrañadas de Alya y Nino, y la irritada de Lila.

La panadería estaba más desocupada que a la hora del almuerzo, así que Marinette los llevó por allí y les explicó a sus padres lo que harían antes de que ambos adultos los enviaran arriba con sonrisas cálidas, bandejas con bocadillos y un aviso a Félix de que su orden estaba lista. El rubio prometió recogerla en cuanto terminaran arriba.

Mientras tanto, y dado que los chicos se habían ofrecido a llevar las bandejas, Marinette escribió una nota en su teléfono y lo guardó en su pequeño bolso con el mensaje a la vista.
Conociendo a Marinette como lo hacía, Tikki leyó la nota.

Ve arriba y asegúrate de que se escondan bien.

Los kwamis habían seguido obedientemente sus reglas. Estaban escondidos cuando ella subía a su habitación y solo se dejaban ver cuándo confirmaban que estaba sola, también habían sido rápidos para esconderse el día anterior cuando Marc golpeó a su puerta. Pero Marinette no era nada sino cautelosa con sus secretos mágicos, así que se aseguró de que nadie viera a Tikki traspasar su bolso ni las paredes antes de guiar a sus amigos al departamento encima de la panadería.


Palabras: 2.836
Ya, ya. Me imagino que este cap se les hace un poco corto tomando en cuenta la duración del capítulo pasado, pero no desesperen. Subiré un segundo capítulo esta semana. Paciencia mis bombones de chocolate.

Vamos a responder los rws. Pasamos de 100 a 116 en un capitulo ¡Sois los mejores!

Stephanie-mal: Félix ya está registrado y con una estancia prolongada en la vida de Marinette xD solo queda ver qué es lo que hará el chico sobre este nuevo desarrollo, y hasta donde lo llevará la propia Marinette.

Merylune: Me alegra poder compartir mi visión de un personaje tan misterioso y poco desarrollado hasta ahora y ver como tantos fans de la serie lo disfrutan y están de acuerdo con ello. Se que estoy escribiendo en una carrera contra el tiempo hasta que Félix vuelva a aparecer y nos definan su personalidad canon un poco más, pero aun con eso, aquí seguiré.
Gracias por el apoyo y los rws. Me mantienen feliz y creativa n-n

Magischer Stern: Bienvenida de vuelta! Se te echaba de menos!
Absolutamente, Miraculous ha sido prácticamente el primer fandom que me ha hecho tan multishiper, ante podía debatirme entre dos parejas como mucho ¿aquí? Shippeo el Lukanette, el Felinette, el Marichat, el Daminette, LukaxDamienxMarinette (parece que shipeo a Marinette con cualquier cosa que se mueva pero no xD) leo Marigami, Lukagami, Lukadrinette, Chloegami, LukaxMarinettexAdrienxKagami (como sea que se escriba)
Lo juro, esta serie acaba con mi estabilidad emocional en más de una forma.
De hecho, está hecho en su mayoría para ser reflexivo. Sobre el punto de vista de Marinette y el de Félix sobre como las cosas han cambiado últimamente en sus vidas, y un poco de entendimiento (no justificación) sobre Adrien.
Gracias por tu apoyo y por comentar cada que lo haces. Me hace feliz n-n

Laurenlmprincess: Me da mucho gusto que te haya agradado el desarrollo de su amistad y el capítulo.
Gracias por todo tu apoyo n-n

AitoLigh145: ¡Que bueno!
Sí, Marinette totalmente necesita días libres, dedicados para su salud mental. Afortunadamente tiene gente ahí para ella en quienes verdaderamente puede confiar sus cosas no mágicas, solo tiene que aprender a no reprimirse.
Félix está en pie de guerra con Lila, él no se anda con tonterías xD
¿Viste es foto en Instagram, de Luka viendo a Mari dormida en el cine?
Al pobre e ingenuo Adrien le sobrevienen muchas escenas de la nueva dinámica entre Félix y Marinette. Será divertido tantear hasta donde puede esperar antes de explotar y exigir respuestas de qué diablos está pasando entre ellos xD
Su primera cita-no-cita fue todo un éxito! También detesto los capítulos en que Chloe se sale con la suya así nada más, es por eso que nunca he estado de acuerdo con los fans que dicen que tiraron a la basura la evolución del personaje ¿Cuál evolución, gente? Ella nunca dejó de ser una mocosa que hace cualquier cosa para llamar la atención, sentirse poderosa y obtener reconocimiento.
No, no, no. Félix no piensa sobre Marinette akumatizada, piensa que ese es su verdadero potencial, y que ella podría dejarlo fluir libremente si no existiera el riesgo de ser akumatizada. Pero chillaría muy fuerte si decides hacer un fanart de eso.
Félix probablemente volverá a esos pensamientos de 'diosa' en algún otro momento ;3
Eso es lo que Félix es para mí, un chico que tiene su propio tipo de carencias en cuanto a la interacción social y un duelo mal llevado. Marinette es la persona perfecta para ayudarlo a crecer y avanzar.
Yo tampoco lo había pensado hasta que lo mencionaron, pero también me gusta la idea xD este fic me hace multishipper a extremos que nunca imaginé.
Un abrazo, querida. Gracias por tanto.

Arepa: Otra compañera venezolana! El comentario de arriba es compatriota tuya entonces xD Soy de Colombia. Lo suficientemente cerca, no?
Me alegra que te haya gustado!
Alya por lo general me parece un personaje que no se ha ganado todo lo que recibe. Quiero decir que admiro mucho el hecho de que haya interrumpido a voluntad una akumatización y haya ayudado con la creación de los magical charms, pero conocer la identidad de Ladybug y ser convertida en un héroe permanente no me parece el mejor curso de acción y hemos visto las malas consecuencias que eso ha traído. Así que sí, un poco de sal para Alya en este fic. Sorry not sorry.

MissSugaPink: kyuuu! Tus palabras me hacen tan feliz!
Gracias por apoyar mi fanfic y bienvenida!

RilaZou: Muchas gracias!
Sip, Félix teme esa reunión xD No sabe si lo mejor es salir de eso o aplazarlo todo lo que pueda.
Donde vems a Félix, el chico está recibiendo muchos retazos de información de un lado y de otro. Al final podría ser quien más panorámica tenga sobre el asunto completo y, por supuesto, es un jugador astuto.
Me alegra poder mantener tu interés en la historia. Muchas gracias por el apoyo n-n

Manu: ¿Brigette malifica y ruda de aspecto gotico? Jamás había visto eso en un fic.
Para mi sería muy interesante que Félix descubriera que Adrien es Chat. Aunque esperaré a que Félix vuelva a salir en la serie para ver si quiero o no que pueda suceder.
¡Ugh, a cada capitulo que pasa menos me gusta lo que hacen con Alya! Este ultimo cap que pasó me lo demuestra más! Todas esas poses y frases gritadas, y la duda con el nombre ¡Niña, lo importante es el trabajo en sí, no lo llamativa que seas o la tonteria que tengas en la cabeza. Incluso si al final dio la talla para vencer a Robustus, Alya da cringe.
Nah, muchos akumas son más chiste que cualquier cosa. Yo estoy esperando un cap en que akumaticen al tipo del disfraz de banana que se convirtió en un pepinillo en Wishmaker :v hacen ver a ShadowMoth como el chiste que generalmente es.
Siempre digo que quiero saber más sobre las historias de fondo de los padres de Adrien, ahora tembien sobre la familia de Félix. Tambien quiero ver el resto de los poderes de los macarons/quesos mágicos. Nunca nos mostraron la primera vez que se transformaron en Cosmobug y AstroCat =/ y ya que estamos me gustaría saber ¡¿Qué se supone que está haciendo Su Han todo este tiempo desde que llegó a Paris?! Gracias e.e. El tipo llegó a la fuerza y no ha hecho un culo en la temporada.
Honestamente no estoy con la gente que quiere que la familia de Marinette sepa su secreto. Creo que se opondrían a que ella siguiera siendo Ladybug (padres normales y preocupados lo harían, al menos. Aunque después de que le creyeron a Lila en el capítulo Ladybug no les tengo mucha fe de esos dos) y le exigirían que dejara de arriesgar su vida de ese modo y le diera los aretes a alguien más para que pelee contra los akumas.
Honestamente yo ya me espero que los escritores hagan cualquier pendejada con Marinette.
Wow. Se nota que eres de los primeros en ver los videos de NathanielFD yo solo estoy pediente de los videos de noticias y de vez en cuando veo los de teorías, algunos son ridículos y los dejo así, pero cada cosa que escucho allá te lo leo acá.
Y no, no han terminado de doblar en España. El doblador de Chat dijo que un les faltan unos pocos, como 4 o así, solo que ya doblaron el final de temporada, lo cual nos dice que está listo o casi listo en animación y que probablemente, como pasó con la tercera temporada, lo veamos antes de lo que debería ser.
¡Ojala apareciera Luka en la peli! Quiero ver su diseño!

Karen Agreste: Bueno, esas reacciones son un logro a mi favor y me hace muy orgullosa n-n
xD me alegra que te gustara la escena con Marinette medio dormida. Parece solo un poco de comedia pero, a la larga, significara cosas para Adrien. Todo está los pequeños detalles~
Sí, por lo general actualizo los jueves, la hora varia, pero esta vez habrá una nueva actualización en un par de días. Estad atentos ;3

Ana-iniguez2: Ojala la espera no haya sido demasiada n-un
Y me alegro que te haya gustado tanto como se desarrolló.
Ame describir esa impresión de Félix sobre Marinette, el puede ver su potencial más allá de la chica dulce que toda la clase solía amar.
A Lila le espera una fuerte competencia para mantener su reino de engaños, eso es seguro. Y Adrien tiene que empezar a ver que debe escoger un bando o se quemara en el fuego cruzado.
Ufff, el Félix se nos va a convertir en fresa seguramente xd
De nada n-n sí Luka es un amor. Con Marc y Nath soy un poco slow burn, sus escenas son pocas pero bonitas hasta que llegue el punto en que van a aportar más a la trama, así que tenme paciencia n-nU
Pero sí, la serie probablemente nunca los declare como pareja oficialmente, pero sabemos que hay sentimientos ahí 7u7r
¡Feliz fin de semana y un abrazo!

LordThunder1000: No esperes mucha simplicidad de Lila. Puede que no le ponga empeño a sus mentiras, pero es alguien que hará lo que tenga que hacer para mantener su pequeño reino de engaños.
Marientte y Félix van a necesitar un buen tiempo como amigos, conociéndose y aprendiendo a confiar uno en el otro antes de poder definir si pueden llegar a otro tipo de relación. Por supuesto, iremos viendo ese desarrollo n-n
Gracias a ti por el apoyo continuo. Me mantiene feliz y creativa. Un abrazo!

Yami96: n-nU Alya peca de metiche, eso no es novedad.
Bueno, Mari a comenzado a ver que la postura de Adrien en su vida no es exactamente sana para ella. Con un poco de suerte aprenderá lo mismo de Alya, pero solo el tiempo lo dirá, supongo.
¿De verdad? A mi el café al menos me da para mantenerme lucida unas horas xD aunque probablemente sea el hecho de que lo tomo con muuucha leche que no me da suficiente combustible.
xDD Adrien ha hecho que la frase "ella es solo una amiga" sea reconocida mundialmente en múltiples idiomas.
Por existir, la foto existe y se supone que Alya la tiene, por lo que Mari debe tenerla. No estoy segura si Adrien la tiene, es una buena cuestión.
xDDDD es probable que el amor lo haya hecho delirar, pero dejemos que el pobre niño lo descubra a su ritmo xD
Seguro Félix acepta esa invitación siempre que su primera victima sea Lila y la siguiente Gabriel xD
No te preocupes, yo me las arreglo (en realidad tengo un sticker para whatsapp con mi versión animada usando pompones xD)
Si ello llegara a pasar, le vendría bien a Adrien ver todo lo mal que lo hizo cuando vea que Marinette tiene miedo de él, nada menos!
Oh, ok! Estaré mirando por si encuentro algo sobre este nuevo shipp de interés xD
Me alegra que tengas tiempo para mi y mi fic n/n
Je, sí. Me gustan muchos personajes de la serie original de Yu-Gi-Oh! De hecho, es el único universo en que roleo n/n
Un gran abrazo y que tengas un lindo fin de semana, nos leemos pronto!

Milene: Grazie mille per il vostro sostegno! Benvenuto!