—Bendígame… ¡Alguien debería darle a Hawk Moth pastillas para dormir! —se quejó Marinette, observando la calle, el parque y la escuela desde su balcón.
Aún con todo, se frotó los ojos para asegurarse que no seguía dormida.
La calle, el parque y los tejados circundantes estaban espolvoreados de nieve, y se extendía por lo que parecía ser varias calles más allá. Todo el distrito quizás, pero había una división dónde no había más nieve, si no que había pequeñas flamas azuladas -o, al menos, Marinette pensó que eran pequeñas, estaban algo lejos- y, desde otro lado alcanzaba a oír… ¿Aullidos de lobo?
— ¡¿Qué rayos está pasando?! —Marinette se llevó las manos a la cabeza.
—Creo que tenemos una situación akuma, Marinette —le respondió Tikki.
—Lo sé, pero los akumas generalmente se apegan a un solo tema —algunos de los kwamis regresaron a la habitación para conseguir el bolsito donde Marinette guardaba los magicarons —ojalá que no sea otra situación de akumas rojos de nuevo. En marcha Tikki —la niña se despojó de la manta, asegurándose de que todos los kwamis siguieran cubiertos y abrigados, luego tomó su bolso antes de transformarse —regresen todos adentro, chicos —ahora Ladybug, esperó a que los pequeños dioses regresaran a su cama antes de cerrar la trampilla y lanzar su yoyo a otro edificio para columpiarse.
Adrien se quejó cuando pequeños parches de luz se filtraron a través de sus párpados. ¿No podía ser de mañana tan pronto, verdad? Él y su lady no se habían quedado demasiado tarde ¿No?
Suspirando y quejándose, el modelo se dio la vuelta y jaló de las sábanas sobre su cara, para intentar volver a la inconsciencia, hasta que su alarma -o Nathalie- lo levantaran para ir a la escuela.
—Chico —esta vez hubo un llamado junto con el parche de luz.
Adrien jaló una almohada sobre su rostro —sabes dónde está tu queso, Plagg —logró decir, a través del sueño —cinco minutos más.
—Adrien, necesitas ver esto. Ahora —la almohada fue jalada fuera de su rostro.
Adrien bufó, cansado, pero se frotó los ojos y asomó la cabeza — ¿Qué es lo que-? —se calló abruptamente cuando abrió los ojos y se encontró rodeado de pequeñas llamas en tonos azulados — ¡¿Plagg?!
El pequeño gato se asomó desde el cabello rubio de su portador —estoy aquí, gatito. Respira.
— ¡¿Qué es eso?!
Plagg se balanceó —estoy bastante seguro de que son fuegos fatuos, niño.
Adrien puso los ojos en blanco —déjame reformular, Plagg, ¿Qué hacen aquí en mi habitación? —se arrastró a una posición sentada, tratando de alejarse de las llamas.
Plagg se encogió de hombros —me gana.
Mientras se hacía para atrás, su mano aplastó accidentalmente el mando de la televisión, encendiéndola sin querer.
"¡No se vayan, son las noticias! En vivo desde las calles de París donde distintos fenómenos sacuden los diferentes distritos de la ciudad" Nadja estaba reportando desde un helicóptero, en pijama, y Adrien estaba bastante seguro de que Manon estaba en alguna parte porque su coleta castaña se asomaba por una esquina.
De repente, el familiar sonido de un yoyo cortando el aire irrumpió sobre el ruido del helicóptero, y Ladybug se deslizó dentro del vehículo.
"¡Ladybug!" Exclamaron todos los presentes en el helicóptero, Incluso el piloto.
"Por favor, eviten que los helicópteros se muevan hacia el cuarto distrito" señaló la dirección de la que aparentemente venía "las corrientes de aire son impredecibles y frías, también cae granizo por momentos"
"Ladybug ¿Qué puedes decirnos sobre la situación actual?" Nadja acercó un micrófono a la heroína.
"Nada concreto, pero les pido a todos los parisinos que se mantengan a salvo en sus hogares o en los refugios cercanos. Chat Noir y yo nos encargaremos de esto" fue todo lo que la chica dijo antes de lanzarse fuera del helicóptero.
—Esa es nuestra llamada ¡Plagg, garras fuera!
Una vez vestido para el trabajo, Chat Noir saltó hasta su ventana, esquivando cuidadosamente las llamas azules que aparecían y desaparecían en su habitación. Extendió su bastón y se lanzó hacia el horizonte.
En su camino, pudo ver cómo cientos de esas llamas, fuegos fatuos, aparecían y desaparecían en las edificaciones aledañas a su casa. Gente, incluso, saliendo despavorida de sus departamentos/casas/hoteles en pijama y gritando por los bomberos.
Estaba en camino a la torre Eiffel, para obtener una mejor vista general, cuando el distintivo traje rojo de su compañera entró en su visión periférica. De inmediato, cambió de rumbo.
—Es una pena que nos hayan interrumpido el sueño de belleza, bugaboo —lanzó a modo de saludo, cuando ambos se detuvieron en un mismo tejado.
Ladybug, que no lo había visto venir en la oscuridad de la noche, casi saltó al oír su voz. La heroína adolescente soltó un suspiro cuando negro y verde llenaron su visión, en lugar de blanco y azul.
—Démonos prisa en encontrar al akumatizado, Chat. Es día de escuela —resopló la chica, a lo que el gato hizo una mueca, pasando por alto el pequeño momento de tensión en su compañera. Levantarse para la escuela iba a ser un dolor de cabeza monumental, sin importar qué tanto o tan poco tardaran esta vez.
— ¿Tenemos algún avistamiento del sospechoso? —él preguntó en cambio, apoyándose en su bastón.
Ladybug dio algunos toques en la pantalla de su yoyo —no todavía, pero parece que hay diferentes situaciones en diferentes partes de la ciudad.
—Bueno, en las inmediaciones tenemos, lo que Plagg confirmó, fuegos fatuos —señaló justo debajo —parece que no queman, pero están sacando a todos de sus casas… Ladybug, atención —Chat se lanzó a la calle cuando vio algunos autos fuera de control.
Ladybug lo siguió rápidamente, tejiendo una red entre dos faroles para detener los autos mientras Chat recogía a unas cuantas personas.
— ¡Mamá, retrocede! —ambos superhéroes se giraron al oír una voz familiar. Félix y Amelie también habían salido de su departamento, agobiados por las llamas espectrales, sin embargo, ahora se encontraban, junto con probables vecinos, en la mira de lobeznos, no más grandes que un Samoyedo.
Chat Noir saltó apenas dos metros en frente de Félix -quién parecía honestamente dispuesto a patear a los lobos- y empezó a girar su bastón como un escudo. Ladybug estaba junto a él en dos segundos, lanzando repetidas veces su yoyo a los pies de los animales, como el látigo de un domador de leones, mientras le gritaba a los civiles que evacuaran.
Los lobos huyeron en otra dirección… casi todos, al menos.
Un par se abalanzó hacia Félix, el rubio logró darle la vuelta a uno de ellos contra una pared cercana, el otro alcanzó el chal que Amelie llevaba sobre su pijama y se lo quitó, solo para empezar a jugar con él.
—Chat, recoge al chico —Ladybug tomó a la mujer rubia, que había gritado por el repentino ataque, y saltó hacia el tejado más próximo.
Chat Noir hizo lo propio con Félix.
—Mamá ¿Estás bien? —Félix comprobó a su madre con preocupación en cuanto los superhéroes los dejaron a ambos sobre sus propios pies.
—Estoy bien, mi vida —Amelie abrazó a su hijo antes de ver a sus salvadores —Ladybug, Chat Noir, muchas gracias.
"No fue así como me imaginé conocer a su madre" pensó distraídamente la chica de traje moteado mientras ella y Chat respondían a su agradecimiento.
— ¿Esto es obra de esos Akumas? —preguntó la mujer.
—De hecho —Chat asintió con la cabeza, mientras Ladybug volvía a trabajar en su yoyo — ¿Nuevos en la ciudad, madame? —preguntó con una falsa curiosidad. Cómo esperaba, su tía afirmó.
—Mira esto, Chat —repentinamente, Ladybug le enseñó en la pantalla de su yoyo el Ladyblog, en la pestaña de las publicaciones de usuarios —diferentes personas reportan diferentes cosas. Lobos pequeños corriendo por las calles del octavo distrito —señaló al suelo dónde los dos lobeznos jugaban a destrozar la prenda de Amelie —Niños de piel verde en el tercero. Es invierno en el cuarto distrito. ¡Y los Couffaine dicen haber visto al monstruo del Lago Ness en el Sena!
Chat hizo una mueca — ¿Niños de piel verde?
—Los niños verdes de Woolpit —mencionó Félix, atrayendo nuevamente la atención de los superhéroes —es una vieja leyenda de Inglaterra, que se dice sucedió hace como mil años.
—Son todas leyendas europeas —exclamó Chat Noir en reconocimiento. Había escuchado la leyenda a la que se refirió su primo hace años, pero no volvió a su mente hasta que él lo mencionó. A la tía Amelie le encantan las leyendas.
—Empiezo a creer que encontraremos a Hawk Moth junto con la mismísima Biblioteca de Alejandría —murmuró más para sí misma, molesta más que bromista. Chat dejó escapar una risa nerviosa ante su tono —llevémoslos a un refugio akuma y veamos si podemos encontrar el origen de todo esto, Chat —suspiró.
Dicho y hecho, dejaron a los dos Graham de Vanily en el refugio del Le Grand París -¿Dónde construiría el alcalde el primer refugio sino?- y se lanzaron nuevamente a las calles.
—París es demasiado grande, saldrá el sol antes de que encontremos nada M'lady —renegó Chat, después de unos largos e infructuosos 20 minutos de búsqueda.
Ladybug suspiró, igual de cansada. Había esperado evitar por completo una situación como esta, pero parecía que no tenían más opción.
—Conseguiré un poco de apoyo. Reunámonos frente al Louvre en siete minutos —transmitió a su compañero a través del yoyo.
—Entendido.
Ladybug respiró profundamente antes de cambiar de dirección. Se balanceó de vuelta a su barrio y pasó de largo la panadería hasta los edificios residenciales.
Se tomó un momento para sacar un collar del yoyo y luego lo sujetó para bajar en rapel hasta el balcón familiar.
— ¡Ladybug! —Alya jadeó cuando un golpe en su ventana la hizo apartar la vista de su computadora -donde estaba trabajando furiosamente en el Ladyblog sobre la avalancha de reportes de los parisinos- para encontrarse a la propia Ladybug. Apresuradamente le abrió —adelante, el frío es tenaz.
—Gracias Alya, tengo un favor que pedirte-
— ¡He estado casi una hora revisando las publicaciones en el Ladyblog! Están pasando tantas cosas ¡Pero aún no encuentro nada que luzca como el akuma! —la interrumpió la reportera, cuidando la voz pero evidentemente emocionada —quiero decir, supongo que es un akuma porque las criaturas no son rojas como en el Día de los Héroes del año pasado, así que-
—Alya, concéntrate —Ladybug chasqueó los dedos frente a la de lentes para centrar su atención.
La morena en abrigo se ruborizó ligeramente —claro, lo siento.
—Tienes razón en algo. No hay un akuma a la vista y peinar la ciudad nos tomará una eternidad a Chat y a mi ¿Nos ayudas? —extendió el collar.
A Alya se le hizo extraña la ausencia del pequeño joyero de madera con el símbolo de los miraculous, pero escuchó a Ladybug y reafirmó su promesa de ayudar y regresarle el miraculous al final antes de poder saludar a Trixx y llamar a su transformación.
Rena Rouge se estremeció de gusto luego de salir de su casa —Mmm~ ya no tengo frío —siempre se sentía tan cómoda en su el traje de zorro. Como si pudiera hacer cualquier cosa. Ser una superheroína era tan increíble.
No viajaron mucho más lejos. Nino fue el siguiente en ser reclutado. Rena Rouge y Carapace se juntaron y recibieron la indicación de dirigirse al Louvre mientras ella conseguía más apoyo.
Viperion era el siguiente. Fue un poco difícil separarlo de su hermana sin que esta se diera cuenta, pero la presencia de un legendario monstruo marino en el agua, quizás incluso bajo su bote, tenía a toda la familia en la cubierta.
Al igual que la tortuga y el zorro, fue enviado al Louvre.
Después fue a por Ryuko. Kagami, su madre y un hombre mayor del que Marinette no sabía nada, estaban en diferentes puntos de acceso a la hermosa mansión Tsurugi, con bokkens en mano. Marinette nunca había estado allí en persona, pero Kagami había mencionado en algunas ocasiones que había sido remodelado y decorado antes de su mudanza para parecer lo más oriental posible. Un poco de su lugar de nacimiento en medio de París. Reclutar a la chica no fue difícil y, juntas, se reunieron con el resto del equipo frente a la pirámide del Louvre.
—Muy bien, esta es la situación —ignoró deliberadamente los aullidos de fondo —tenemos diferentes leyendas europeas corriendo libremente por los distritos y ninguna idea de quién es o dónde está el akuma responsable. Tenemos 20 distritos y ustedes son cinco. Recorrerán cuarto, cada uno —Ladybug los enlistó a todos con los distritos correspondientes —yo bajaré a las alcantarillas y revisaré las catacumbas. Todos usen un comunicador —ella y Chat sacaron los pequeños dispositivos de sus armas, a los demás les tomó un momento, pero los consiguieron también —si alguien ve al akuma no lo confronte directamente. Den aviso ¿Quedó claro?
— ¡Sí Ladybug/Ladydude/LB! —exclamaron todos a coro.
—Bien, démonos prisa si queremos volver a dormir un poco esta noche —todos hicieron una mueca, sabiendo que era poco probable -pasaban de las 3:15 am- pero se lanzaron a los tejados rápidamente.
Ladybug buscó la tapa de alcantarilla más cercana.
Minutos más tarde, Ryuko y Viperion estaban llamando al resto del equipo para reunirse en el séptimo distrito. La dragona finalmente había encontrado el rastro del akuma hasta el teatro La ópera de la Bastilla.
La ópera de la Bastilla era un edificio enorme, curvo y acristalado, tenía muros de granito y un impresionante techo de vidrio que funcionó muy bien para que Kagami ubicará al akuma en el auditorio central.
—Buen trabajo, Ryuko —felicitó Ladybug una vez que aterrizó cuidadosamente sobre el techo, junto al resto de ellos — ¿Qué tenemos?
—Parece algún tipo de bufón —reportó Rena —tiene esta capa que parece un cielo estrellado. Carapace notó que las estrellas en ella titilan y se mueven, quizás es donde se encuentra el akuma.
—También está el flautín y los extraños zapatos —añadió Ryuko con severidad —podría estar en cualquiera de esos objetos.
—Si vamos a ir con el factor sorpresa, deberíamos intentar romper todos los artículos sospechosos a la vez —propuso Carapace, antes de que su novia pudiera discutir las observaciones de Ryuko.
El akuma que estaba saltando de un lado a otro en el auditorio era un poco más grande que ellos, probablemente un adulto. Tenía el cabello peinado en cuatro mechones curvos que se asemejanban al gorro de un bufón, todos de un color diferente: verde, rojo, amarillo y azul, cada uno culminaba en una perla grande del mismo color, mientras que el flequillo era violeta, casi negro, y caía parcialmente sobre una máscara solida de color hueso que solo dejaba ver gruesas pestañas del mismo color de su flequillo.
La piel era de un lila muy pálido, tenía brazaletes color fucsia, a juego con una correa al cuello y una cinta que aseguraba una capa sobre un traje de payaso de color púrpura pálido. El interior de la capa se asemejaba al cielo nocturno, con estrellas incluidas, como mencionó Rena Rouge. Los pantalones anchos tenían diseño de rombos y círculos de los mismos colores de su pelo, y finalmente usaba zapatos de tacón alto de color violeta oscuro.
Cómo señaló Ryuko, portaba un flautín de acero y plata, decorado con joyas del mismo color de su pelo. Era una de las apuestas más llamativas para ser el objeto akumatizado, pero no debían descartar otras opciones.
—Carapace tiene razón. Vamos con el factor sorpresa —decidió Ladybug —Está en medio del escenario y es un blanco fácil, nos dividiremos en tres pares y lo abordaremos desde diferentes direcciones. Chat y yo iremos por el instrumento, Rena y Carapace por la capa, Ryuko y Viperion por los zapatos.
—Tengan mucho cuidado, todos —inmediatamente añadió Viperion, con la vista fija en el techo —hay varios elevadores y plataformas alrededor, que se usan para mover la escenografía y la plataforma puede rotar.
Algunos lo miraron con sorpresa por la información detallada. Solo Chat y Viperion habían estado antes en el teatro de ópera.
—Muy bien. Entremos —todos asintieron y bajaron al suelo, para buscar cómo entrar en silencio.
*Según Wikipedia, la Place des Vosges, se encuentra en el cuarto distrito (También llamado: Hôtel-de-Ville), al igual que Notre Dame y el ayuntamiento, por lo tanto, también lo estaría la casa de Marinette.
Mientras que la Torre Eiffel se encuentra en el séptimo distrito (Palais-Bourbon) y, según la mayoría de capítulos, la mansión Agreste y el Le Grand París están a un par de cuadras de dicha torre.
-Si quieren ver un fanart del akuma, pueden buscar el fic en Wattpad o AO3. En ambas podrán verlo.
2753 palabras.
¡De nuevo lamento la tardanza! Entre el trabajo y que empecé a subir un Fictober (un OneShot al día, pero no es de este fandom) estoy hecha un lío n-nU
Feliz Octubre, por cierto! Me encanta este mes incluso si mi país casi no celebra Halloween,m ni dia de Muertos ni esas cosas :')
Gracias a todos por la paciencia y por seguir al pendiente, Son maravillosos.
Vamos a por los rws!
Foley700: A mi Chat Blanc me hace pensar en soledad, locura y frío, básicamente. Creo que ha sido una de las apuestas más arriesgadas que ha hecho la serie y uno de los puntos más fuertes.
Desde el fina de la temporada 3 yo dije que apostaba lo que sea a que Mari tenía pesadillas con Chat Blanc, y SentiBubbler me lo confirmó (estaba toda orgullosa xD
Me hace muy feliz que te esté gustando mi historia y como estoy desarrollando el personaje de Félix. Fue un gran reto para mi y lo estoy disfrutando mucho. Todo su apoyo me hace tan feliz.
Adrien es una cajita de pequeñas y espaciadas sorpresas que veremos tambaleándose mucho en la primera mitad de la historia xD espero que sea entretenido.
Un abrazo!
Manu: Sí, absolutamente necesario una o dos charlas entre LB y CN, no puedo con ellos tan tensos y alejándose uno del otro en momentos críticos. Soy incapaz de seguir esa parte del canon de la serie.
Dudo seriamente que Marinette supere alguna vez a Chat Blanc. Estamos hablando de que la persona en la confias tu vida fue comprometida hasta el punto de la locura por un error que cometiste (error basado en perseguir sus sentimientos amorosos, nada menos)
Me encantaría ver a Mari diciendole a Luka su secreto por propia voluntad. Siento que sería mejor apoyo que Alya, aunque ella haya ayudado a descubrir lo de los amuletos mágicos.
Meh, quien sabe. Pueden simplemente decirnos que Kagami superó su molestia hacia las mentiras de Adrien fuera de cámara. No me sorprendería la vdd.
¡Quiero. El pinche. Capítulo. Gabriel Agreste! Gracias, televisoras.
Es que Marinette se fue a Londres, según se ve en la imagen del final del capítulo. Después de lanzar la cura milagrosa, el tren debió seguir su recorrido normal, con todos los pasajeros que iban a bordo, incluyendo a Mari y sus padres.
No entiendo cómo un Félix molesto porque akumatizan a su madre acabaría besando a Marinette.
Sí, veo pokemon viajes, cada capitulo que sale, estoy ahí apenas lo subtitulan. Pokémon en general es mi franquicia/universo favorito de todos los juegos/series/animes en vida. Si un día me dicen que puedo irme a vivir al universo ficticio que quisiera, diría pokemon sin pensarlo dos veces, a pesar de que mi grupo de personajes favorito y mi husbando son de otro anime. No tengo una opinión sobre Bea, se ha visto muy poco de su personalidad excepto que puede ser dulce y tierna con los pokémon, que le gustan las cosas dulces y que es muy perfeccionista. No me gusta para Ash, no siento que sus personalidades funcionen bien, siento que Bea no podría tolerar por mucho tiempo las estrategias inusuales y 'la locura de Ash' como Goh le dice. Solo he shippeado y shippearé por siempre a Ash con una chica y esa es Misty (sí, soy de la vieja escuela) aunque puedo admitir que hace un buen match con Korrina en XY, en cuanto a los chicos soy más multishipper. Lo shippeo con Gladion de Sol y Luna y lo shippeo muchísimo y muy fuerte con Goh desde casi su primer episodio juntos (por favor! Goh se sonroja mucho alrededor de Ash!)
Meh. Me vi Simpleman en directo cuando se estrenó y lo sentí realmente aburrido. Ahí estaba Thomas Astruc en Twitter diciendo que era un gran cap y que si no lo pensábamos era porque somos como Roland y solo nos interesa ver lo que afecta al cuadro amoroso y bla, bla, bla. Man, a mi ya no me interesa el cuadro amoroso pero ese capitulo es objetivamente aburrido -_-
Sobre la cuarta temporada tenían razón en decir que tendría impacto del nivel de Chat Blanc en varios de sus capítulos. Lo que es desagradable es ver que no solo se trata del impacto sino de la inclinación negativa en cada uno de ellos. Es decepcionante porque están enfocando todo hacia el desastre, y cuando quieran reconstruir algo mejor sobre eso, incluso los cimientos estarán dañados más allá de lo salvable.
No sé si estar de acuerdo sobre dejar Gabriel Agreste para el final. Siento que han estado retrasando mucho darnos información de como eran las cosas antes de Orígenes, porque hay muchas cosas que no tienen sentido, especialmente desde el Especial de Shangai. ¡Necesito respuestas asimiladas antes de pasar a todo el drama del 'Ultimo ataque de ShadowMoth'
LordThunder1000: Hola! Me alegra que te gustara n-n
Desde el final de la temporada 3 tenía por seguro que Marinette tendría pesadillas de Chat Blanc, y en SenitBubbler me sentí super orgullosa al ver que sí xD Simplemente tenía que jugar con ello en esta historia.
Sí, tendremos de este fic para rato xD espero que estés aquí a lo largo del camino.
Un gran abrazo!
Laurenlmprincess: Un abrazo! Me alegra mucho saber que la historia te sigue gustando!
AitoLight145: En realidad, en mi mente, era Trixx quien chillaba sobre Nath y Marc, pero lo dejé sin nombres, precisamente para la imaginación de cada quien xD
Para Marc ya tengo decidio un miraculous para este fic. En cuanto a Mirelle y Aurore, no estoy del todo segura. Quizás vuelva sobre esa idea más adelante.
¡Absolutamente necesitan una plática! No sé si es la psicóloga en mi hablando, pero ¿Qué chingados les cuesta?! Están destrozando la psique de esos niños más allá de lo tolerable. Incluso si cuando lleguen a vencer a ShadowMoth, la estabilidad emocional y la cordura de Mari y Adrien debería estar más allá de lo salvable si siguen por el camino que van.
Precisamente estaba buscando transmitir ese sentimiento de inquietud. Será fundamental en la dinámica de Marinette y Chat. Gracias por comentar al respecto. Me hace saber que lo hice bien n-n
Te deseo suerte cuando empieces a asistir a la universidad. Ojalá no te pierdas mucho n-nU
Siiiii. Qué diablos hacen con Adrien? WishMaker es returbio con el deseo de la infancia de Adrien. El niño ha sido tan controlado y sobre-protegido que no tiene metas ni sueños propios. De nuevo, como psicóloga, es realmente perturbador, y empieza a darme miedo averiguar qué clase de madre fue Emilie.
Dioses! Realmente necesito que Zag no haga una Marinette tan desquiciada por sus sentimientos hacia Adrien. Necesito algo de cordura para esta (no)relación tan jodida.
También me gusta pensar que Emilie y Amelie eran muy unidas, me gustaría saber quién es la mayor de las dos.
Sigo esperando pacientemente y con emoción tu fic. Toda la inspiración del mundo para ti.
Un abrazo querida.
RilaZou: Seguramente xD
Sí! Re-estructuración del equipo. Este cap y el siguiente tocan precisamente ese tema puntual :3
Me encanta escribir sobre Mari y los kwamis. Me gusta pensar que tienen una linda relación.
Sehhh, Adrien tiene que ponerse las pilas o Marinette llegará al punto de decidir que seguir esperándolo no es sano para ella. Plagg se divide entre tirarse de los bigotes y burlarse de su portador xD pero al final del día lo quiere feliz.
Lo genial de Lila pensando que puede tener el mundo a sus pies es que se mete en cada lío como una bola de nieve. Finalmente encontrará una cuesta abajo y todo se irá a la mierda muy rápidamente xDDDD
Un saludo!
Karen Agreste: Me imagino a Gabriel preparándose para ir a la cama, con el gorrito y todo xD cuando de repente ¡pum! Le brilla el broche y su 'ah, emociones negativas. Este podría ser el akuma que me consiga los miraculous' y Nooroo, pobrecito, tipo: no íbamos a dormir ya?
Ahora me estoy preguntando si Gabriel, cada noche, pasa su miaculous de su traje a su pijama para dormir xDDDDDDD
Sí. Chat fue muy importante para que Ladybug llegara a ser quién es como heroína desde el principio, por eso es tan molesto como han ido desbalanceando su trabajo en equipo, desde la segunda temporada incluso. Soy fiel partidaria de que muchas cosas se podrían evitar si estos dos se sentaran y tuvieran una charla ¡No tienen que hablar de sus vidas civiles! Pero al menos poner las cartas sobre la mesa, sobre como se maneja todo el asunto de los héroes ahora que no está Fu!
Me da gusto ver que pude transmitir como quería la seriedad y la necesidad de reconciderar todo sobre los héroes temporales y la confianza personal de Marinette en ellos.
Un saludo!
Juanvilumbrales: Trato de que la espera no sea mucha n-nU
Este mes probablemente sea un poco desordenado, pero siempre un cap a la semana.
Me encantaría ver más fics donde Fei esté involucrada, pero no veo mucho movimiento de ella en el fandom, lo cual es una lastima, siento que tiene mucho por aportarle y enseñarle a Marinette. Realmente quería que supiera la identidad de Mari en el especial, pero ajá, no se pudo.
Un saludo!
Ana-iniguez2: Holis! Me agrada ver que la gente apoya las charlas entre LB y Chat Noir, siento que es realmente necesario en la serie, pero solo buscan la manera de fracturar más y más la relación de esos dos :c
Uffff, a mi me hubiera fascinado que Mari le confiara su identidad a Luka en lugar de a Alya, pero supongo que un poco el punto del cap era transmitir que hay cosas de las que no tienes porque hablar, si no quieres, incluso si se trata de tu pareja sentimental (quiero ver el lado bueno en vez de que solo querían romper el corazón de Mari y el Lukanette a la fuera :'c )
El Marcthaniel es incluso aprobado por pequeños dioses xD necesito hacerlos oficiales pronto xDDDd
No hay un nuevo portador porque quiero enfatizar mucho en la necesidad de Mari de escoger nuevos aliados y prescindir de otros, no solo en sus pensamientos, sino en la realidad, de como está funcionando su trabajo de equipo.
Gracias por seguir pendiente del fic, dar tu apoyo y tomarte el tiempo de dejar un comentario. No saben lo feliz que me hace.
Un abrazo y feliz Octubre!
