Adrien no estaba teniendo su mejor mañana.

El tiempo de su anillo había alcanzado para dejar a la última víctima de Hawk- es decir, Shadow Moth, devuelta en el hospital, dónde el grupo de enfermería en turno de noche lo recibió agradablemente (asegurando que tendría una sesión terapéutica con el psicólogo del hospital a primera hora de la mañana para ayudarlo a procesar su situación) y luego volver a casa.

Mentalmente agotado, Adrien se dejó caer en su cama mientras Plagg asaltaba la mini nevera por unos pedazos de queso, y se preparó para dormir la hora que le quedaba antes de que saliera el sol.

No pudo pegar el ojo.

Y Plagg se dio cuenta.

— ¿Qué te pasa, chico? —Adrien solo hizo una mueca cuando su kwami se acercó a él con medio trozo de camembert en sus manitas, pero no dijo nada al respecto.

—Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza de las que no puedo desconectarme —musitó el modelo.

Plagg se zampó el resto de su queso de un bocado y luego revoloteó sobre la cabeza de su portador — ¿Por ejemplo…?

Adrien tarareó un segundo, escogiendo algo en la parte superior de su lista de preocupaciones —Hawk Moth… ¿Por qué de repente cambiaría de nombre a ShadowMoth? ¿Crees que haya adquirido un nuevo poder? ¿Tal vez intercambio miraculous con Mayura y ambos cambiaron de identidad? ¿Tal vez-?

Plagg interrumpió a su chico dándole un ligero coletazo en la nariz —detente ahí, chico. ¿De qué te sirve especular nada al respecto? En mi experiencia, eso solo lleva a los humanos a la paranoia. No lo sabrás con certeza hasta que el anciano decida volver a mostrar su fea cara por la ciudad. No tiene caso sobrepensarlo.

Adrien admitió a regañadientes que Plagg hablaba con la verdad… no es que fuera muy reconfortante.

— ¿Qué más hay? —insistió la pequeña deidad.

El rubio se llevó las manos tras la cabeza —tenía intención de hablar con Ladybug sobre los héroes temporales después de el último gran ataque de Hawk Moth pero… la situación me ganó… —suspiró —y también… sobre las cosas en la escuela.

Esta vez, Plagg flotó delante de su portador con todas sus extremidades cruzadas y la cola erguida. Adrien se estremeció cuando los ojos verde brillante se entrecerraron en rendijas — ¿Finalmente te diste cuenta que la situación es más grande de lo que crees?

Ahora, a Plagg generalmente no le interesaba involucrarse en los asuntos humanos, excepto si lastiman directamente a sus gatitos (como Gabriel tengo-un-palo-en-el-trasero Agreste) … pero resulta que su nueva guardiana también era una de sus gatitas, y Adrien podría acabar perdiendo más que solo una amistad si no se quitaba los lentes color de rosa con los que veía la vida.

Adrien suspiró —Plagg, las cosas no son así. Li-

Plagg le volvió a dar un coletazo en la nariz, esta vez con un poco más de dureza —no quiero escucharlo, niño. No sé cuántas veces debo decirte que esa niña no tiene un gramo de buenas intenciones en todo el cuerpo —le dio la espalda y se acostó en la otra almohada.

—Plagg, todo el mundo puede ser una mejor persona. Solo hay que darles la oportunidad —lo regañó, pero Plagg lo ignoró por completo, simplemente ondeando su cola.

"¿En serio? Me pregunto ¿cuántas oportunidades le dio Coletitas antes de aprender que ella podría ser tan mala como el mismo Hawk Moth?"

Finalmente, Adrien resopló e intentó dormir.

—Espero que puedas ver la imágen completa más pronto que tarde, niño —susurró para sí el dios de la destrucción.


— ¿Estás absolutamente seguro de que quieres asistir hoy, bebé? —Amelie preguntó, sentada al lado de su hijo en el sedan negro —Podrías quedarte en casa y dormir un tiempo decente —ofreció suavemente.

Félix suspiró por enésima vez esa mañana, luego de tomar otro sorbo de su termo. El té de ginseng tibio deslizandose por su garganta en un intento de mantener un nivel aceptable de energía —estaré bien, mamá. De verdad —repitió por… honestamente, ya había perdido la cuenta —no necesitas preocuparte.

—Pero-

—Me saltaré la clase de deportes si me siento muy cansado, promesa —volvió a suspirar.

Amelie frunció el ceño cuando el auto se detuvo fuera del Françoise DuPont —de acuerdo.

Félix le dio una sonrisa suave y se movió para darle un beso en la mejilla —que tengas un buen día en el trabajo, mamá.

Amelie le dio un rápido abrazo, antes de que su hijo pudiera agarrar la manija del auto —ten un buen día tú mismo, mi príncipe. Te amo.

Félix agarró su maletín con una mano y la manija con la otra —yo también te amo, mamá —y el rubio finalmente bajó del vehículo, cerrando cuidadosamente la puerta detrás de él.

Amelie suspiró mientras veía a su único hijo caminar hacia el edificio —Jeeves, ya podemos irnos al estudio —el hombre al volante afirmó con un tarareo y puso en marcha el auto nuevamente.

.

Félix se quedó mirando el auto hasta que desapareció calle arriba. Ama a su madre y sabe lo afortunado que es de tenerla, sin embargo, a veces era un poco invasiva, especialmente después de la desaparición de su gemela y luego la muerte de su marido.

El rubio dedicó un rápido pensamiento y un suspiro de añoranza a la memoria de su padre antes de sacudir la cabeza y poner la mente en el presente.

Muchos estudiantes entraban a la escuela con cabezas bajas, ojos somnolientos, tazas de café o bebidas energéticas en mano. Ciertamente el akuma de anoche había afectado el sueño de gran parte de la ciudad y los resultados eran evidentes.

—Buenos días —una chica que pasó junto a él lo llamó. Era la rubia para la que Marinette hizo el vestido. Aurore, recordó.

—Buen día —regresó, internamente curioso sobre por qué ella se detendría a saludarlo.

—Te llamas Félix ¿Verdad? ¿Eres familiar de Adrien? —inició la chica.

—Sí, somos primos —confirmó con cautela.

—Genial. Te hemos visto con Marinette estos días pero no creo que nos hayamos presentado correctamente, incluso ayer —ella extendió una mano —soy Aurore Boréale.

Después de un segundo de consideración, Félix tomó su mano y la estrechó —Félix Graham de Vanily.

Aurore lo miró con interés —No es un apellido usual ¿no tendrás algo que ver con Graham Films o sí?

Félix se tragó un suspiro. Este era un escenario tan típico —sí, es la empresa de mi familia —y ahora ella trataría de-

—Wow, eso es genial. Mi madre siempre ha amado sus películas —sonrió Aurore —bueno, iré a mi salón. Nos vemos por ahí.

Félix parpadeó, confundido, sobre lo que acababa de pasar. ¿La chica simplemente hizo un comentario agradable y se marchó? ¿No trató de coquetear, o encantarlo, ni hablar sobre cualquier absurdo talento que pensara tener para llegar ante las cámaras?

Ella simplemente... fue amable.

"Mi punto con todo esto es que seguramente puedes encontrar personas que te apreciarán por quien eres, no por la ocupación de tu familia o la reputación de tu apellido" recordó las palabras de Marinette.

Y esta chica era amiga de Marinette ¿verdad? Cómo, verdaderamente amiga, desde que no parecía haberle dado la espalda por Rossi, como los demás que estuvieron ayer en su habitación (aunque no estaba muy claro sobre el dibujante pelirrojo) entonces, probablemente tenía más de una neurona funcionando en su cabeza y, a pesar de ser claramente enérgica, tenía una personalidad vibrante.

Félix todavía tenía que reflexionar mucho sobre el asunto de "hacer amigos".

Iba a entrar a la escuela él mismo cuando el sonido, ya familiar, de la campanilla en la puerta de la panadería llamó su atención. Lanzó una mirada de reojo solo para ver a Marinette caminando hacia la escuela con dos cajas rectangulares apiladas en manos, y su padre al lado, con otro par de cajas. La chica vestía jeans azules de cintura alta y un suéter de manga larga rosa claro, con una bufanda ligera alrededor del cuello. La vista era intrigante, así que los esperó.

—Buenos días —saludó él, esta vez.

—Hola Félix —Marinette saludó, demasiado animada para alguien que no había dormido ni cinco horas completas anoche.

—Buenos días, muchacho —saludó también Tom, mientras entraba en la escuela junto con su hija. Se detuvo al ver a Fred Hapréle y le ofreció una taza de cartón antes de seguir adelante.

— ¿Qué traen ahí? —preguntó el rubio al ver al padre de su amiga.

Marinette le sonrió —Chocolate para la clase y capuchinos para los adultos —levantó ligeramente las cajas en sus manos — ¿Quieres uno?

Félix se sorprendió sintiendo la más ligera punzada en su pecho al tener que declinar —me encantaría, pero ya estoy tomando té —levantó su termo.

—Está bien —Marinette se encogió de hombros antes de divisar a Mireille que estaba parada junto a Marc y Nathaniel —chicos, vengan —Nathaniel y Marc se acercaron, curiosos, mientras Mireille buscaba a Aurore y la traía también —traje chocolate. No podía traer para toda su clase, pero-

—No te preocupes Marinette. Eres muy considerada con nosotros —Marc se apresuró a ayudarla, abriendo la caja superior para que Marinette no tuviera que sostener todo con una mano. Le pasó una taza a cada chica antes de tomar otro par para él y Nathaniel. Las chicas arrullaron de gratitud antes de tomar un largo y apreciado sorbo cada una.

—Déjame ayudarte —el pelirrojo tomó la caja que ya estaba abierta de manos de su compañera —ya iba para el salón de todos modos. Marc, lo siento ¿puedes ponerla en mochila? —preguntó tímidamente a su compañero artista.

—Claro Nath —el pelinegro aseguró la taza en el bolsillo lateral de la mochila escolar del pelirrojo.

— ¿Vamos, Marinette? —la llamó Tom, después de entregar otro par de capuchinos al profesor del aula 33 y al señor D'Argencourt.

— ¡Ya vamos papá!

Nathaniel, Marinette y Félix se dirigieron a su salón junto con el mayor. Félix se adelantó y sostuvo la puerta abierta para que todos pasaran.

—Gracias, muchacho —agradeció Tom mientras dejaba la caja en el escritorio, después de notar que la profesora no estaba allí todavía.

Félix tarareó e inclinó la cabeza en reconocimiento. Cuando Nathaniel y Marinette dejaron sus respectivas cajas en la mesa también, se acercó a la chica — ¿Llevo tu mochila a nuestra mesa? —ofreció en voz baja, notando como todos los que ya estaban en el salón empezaban a reunirse alrededor.

Marinette le dio una expresión apenada pero asintió, permitiéndole a Félix que deslizara la mochila rosa de su espalda y subiera a su mesa compartida para evitar el cúmulo creciente de estudiantes.

Hubo un coro de saludos a Tom mientras todos miraban con curiosidad y ansias las cajas. Todos en el salón sabían lo deliciosos que eran los productos de su panadería/pastelería.

Adrien, Max, Lila y la maestra iban entrando justo cuando Tom se dirigió a los compañeros de su hija —sé que todos tuvimos una mala noche con el akuma de ayer y, seguramente, no todos estén en su mejor mañana, así que mi familia y yo pensamos que esto podría ayudar —Nathaniel y Marinette empezaron a repartir las tazas de chocolate para todos. Tom abrió otra caja para terminar de repartirlas, hasta que notó a la mujer pelirroja y le ofreció una taza de café.

—Muy bien, clase ¿Qué le diremos a Marinette y a su padre? —incitó la mujer, con una sonrisa.

Hubo un alegre coro de "Muchas gracias Señor Dupain y Marinette" de casi toda la clase.

Claramente, la voz de Lila no estaba entre ellos. No es que nadie lo notara de todos modos.

—Muchas gracias a ambos —repitió la docente.

—Es un placer ayudar —aseguró el hombre —si me disculpan, llevaré el resto de capuchinos a la sala de maestros.

Caline se rió suavemente —estoy segura de que todos allí lo aparecieran mucho.

Tom asintió —ten un buen día, mi pequeña.

Marinette le sonrió de vuelta a su padre y saltó para darle un beso en la mejilla —tú también, papá. Te veo en el almuerzo —la chica compartió una sonrisa con Nathaniel antes de que ambos tomarán sus respectivos asientos en la parte de atrás.

— ¿Por qué? —fue el murmullo con el que Félix la recibió. Marinette le devolvió una mirada interrogante —estoy seguro de que la mayor parte de las ganancias de su local provienen de los productos horneados, aún así, regalar todo eso —hizo un gesto vago con la mano hacia el resto del salón —no puede ser una buena estrategia de ventas, entonces ¿Por qué?

Cuando entendió su duda, Marinette le sonrió —olvida la visión empresarial un momento y escucha —le pidió suavemente —Hawk Moth es, claramente, una desgracia para París, sin embargo, creo que la única cosa buena que nos deja esta situación, es que ha enseñado a la mayor parte de la ciudad a ser más gentil, proactiva y empática con quienes los rodean. No tienes idea de lo que un pequeño gesto como este —levantó su propio termo con chocolate y café en leche —puede hacer por el ánimo de una persona. Aquí, eso puede marcar la diferencia entre un día tranquilo y un akuma destruyendo la ciudad. Nunca subestimes el poder de la amabilidad, Félix.

El rubio la escuchó en silencio y simplemente asintió, desviando la mirada para analizar sus palabras mientras tomaba un poco más de té. Unos minutos más tarde, Bustier empezó a pasar lista.


Lila Rossi no estaba teniendo un buen día. Y ni siquiera se molestaba en disimularlo.

La gente que la veía pasar en la calle prácticamente podía sentir la negatividad emanando de ella, y volteaban hacia el cielo, advirtiendo la llegada de una mariposa mágica.

Sorprendentemente, no hubo ninguna.

Tal vez a Hawk Moth también le estaba pasando factura el akuma de anoche. Le vendría bien, al anciano idiota. ¿Es que no entiende el concepto del buen sueño? Una chica como ella necesitaba su sueño de belleza, con un demonio.

Oh, pero la verdadera imbécil aquí era nadie menos que Ladybug.

El patético bicho asqueroso seguro se había tardado su dulce tiempo para hacer algo. Y, mientras tanto, Lila se estaba congelando el culo en casa.
¡Su madre incluso había ido a buscarla para dormir juntas, para que ninguna pasara demasiado frío! ¿Tienen alguna idea de lo incómodo que es eso para una adolescente?

Simplemente una noche de fiasco absoluto.

Ya tenía en su cabeza todos los lamentos que soltaría sobre la terrible noche que pasó y lo mal que se siente. Le importaba un carajo si todos los idiotas de su salón habían pasado una mala noche también.
Tal vez incluso pudiera aprovechar para comentar anónimamente en algunos blogs sobre lo terriblemente ineficiente que era Lazybug en realidad. Desprestigiar a esa idiota siempre era una buena forma de levantarse los ánimos.

Estaba educando sus rasgos de molestia e ira a malestar cuando entró en la escuela, y vio a Adrien subir hasta su salón. Perfecto. Iba a asegurarse de que todos vieran como estaba tan mal que necesitaba a Adrien para apoyarse y ayudarla durante las clases, si tenía suerte, incluso podría cambiar de asiento permanente con Nino.

Imagínense su sorpresa cuando iba a aferrarse al brazo de Adrien solo para toparse con la visión de una Maritonta sonriendo estúpidamente mientras repartía tazas a todo el salón junto con la mole de padre que tenía.

¿Por qué esa idiota estaba actuando como una mesera alegre en lugar de malhumorada igual que Lila se sentía? ¿Por qué todos en el salón parecían animados?

¡¿Qué diablos estaba pasando aquí?!

En algún momento, Nathaniel empujó una de las tazas en su mano, al mismo tiempo que Adrien se reunían con Nino en mesa y brindaban con las estúpidas tazas desechables antes de beberlas. Una rápida inspección cautelosa reveló chocolate caliente.

Por supuesto, la maldita mocosa estaría desesperada por cualquier cosa que la pusiera de nuevo en las buenas gracias de su clase.

Bueno. Lila no iba a permitir nada de eso.

Tenía un plan para el picnic de ese fin de semana que era sencillamente perfecto. Y esa patética panadera santurrona aprendería su lugar.


Si le preguntaran a cualquier alumno del Françoise DuPont ese día, te diría que las clases se sentían particularmente eternas ese viernes.

Incluso algún que otro profesor estaría de acuerdo.

Marinette atravesó el primer bloque de clases aferrándose a su termo y contando con los ligeros empujones de rodilla de Félix para poner atención cuando los profesores dejaban tarea o decían algo importante.

No era que el rubio británico estuviera mucho mejor. Llevaba la mitad de las clases con los párpados a medio camino de cerrarse y la cabeza apoyada en una mano, ligeramente encorvado sobre su mesa. La presencia somnolienta, junto al agradable y relajante aroma dulce de Marinette a su lado, no lo estaba haciendo mejor.

Entonces, sonó la campana.

La última clase antes del almuerzo. Educación física.

Maravilloso.

Marinette se estremeció a su lado cuando el ruido de la campana evitó que cerrara completamente los ojos. La pelinegra se levantó mientras ahogaba un bostezo contra su bufanda y recogía su maletín rápidamente —No puedo esperar a que sea la hora del almuerzo —murmuró ella, mientras bajaban las escaleras del salón.

—De hecho, el sentimiento es compartido —Félix respiró profundo para reprimir el bostezo que quiso salir.

No habían llegado al final de los escalones cuando escucharon algunos sonidos ahogados y, lo siguiente que Félix supo, era que tenía que equilibrarse mientras una chica se apoyaba contra su cuerpo.

Rossi, nada menos.
Félix tuvo que recordarse mentalmente que era un caballero y que no debía empujarla de regreso a su mesa.

—Oh, Félix, lo siento mucho. Creo que me levanté demasiado rápido y me mareé —el rubio contó hasta cinco mentalmente para no expresar verbalmente su desdén porque ella se agarró a su brazo —es que, con el akuma, no pase una buena noche y no desayuné para llegar a tiempo. Me siento un poco débil.

¿Y todo eso me importa por qué…? se abstuvo de decir. Realmente se estaba esforzando para no ser la causa de otra akumatización.

—Te he dicho que no me llames por mi nombre. No somos amigos —le recordó, forzando su mejor poker face en sus facciones, sin embargo, lanzó unas miradas agudas a Marinette y a Adrien. "¿Un poco de ayuda?" claramente decía.

Adrien se levantó, nervioso e indeciso de llamar la atención de Lila sobre sí. Marinette miró a su alrededor, sus compañeros se estaban acercando —Alya, Nino ¿Pueden ayudarla a sentarse? —antes de que pudieran cuestionarla sobre por qué ella no ofrecía ayuda, se volvió hacia la maestra, que no había abandonado el salón todavía — ¿Madame Bustier? Creo que Lila necesita ir a la enfermería.

— ¿Qué es lo que sucede? —preguntó la mujer, acercándose.

—Lila no se siente bien, maestra —aseguró Alya, preocupada, mientras intentaba que la italiana se apoyara en ella.

—Oh, no es necesario que se preocupen tanto. Fue solo un mareo —la morena explicó dulcemente, aunque se tambaleó nuevamente y se aferró más al brazo de Félix, quien obviamente estaba perdiendo la paciencia.

—Lila ambos se van a caer —Adrien finalmente se movió para hacer algo, parándose detrás de Marinette para sujetar a su primo. Aunque más parecía que estaba listo para retenerlo si intentaba cualquier cosa.

Félix apretó los dientes —yo diría que sí es necesario. Tenemos Educación física ahora y en tu estado —trató de no parecer sarcástico, porque ella claramente estaba actuando esto —simplemente acabarás desmayada.

—Alya —presionó Marinette.

—Alya, por favor, acompaña a Lila a la enfermería —dictaminó Caline —su compañero tiene razón, no puede asistir así a la siguiente clase —la pelirroja se acercó para colocar una mano en el hombro de Lila —y procura tomar un buen almuerzo —Félix aprovechó para sacar su brazo de un tirón, lo cual le ganó una mirada molesta de Alya y una decepcionante de la maestra, pero no podía importarle menos.

Alya y Nino se movieron para ayudar a Lila a ponerse en pie, mientras Adrien soltaba a Félix, quien procedió a acomodarse la ropa con una mirada de desagrado y apresuró el paso fuera del salón, con Marinette justo detrás de él.

Adrien les dio una mirada nerviosa a Nino y Alya cuando Lila pidió en un lamento que también los acompañara, pero se excusó asegurando que el profesor le había pedido que estuviera temprano en la siguiente clase desde que había faltado a su última práctica de esgrima, y se apresuró tras su primo.


3421 palabras


Finalmente un cap a tiempo xD
Nuevamente, el atuendo de Marinette de este capitulo pueden verlo en mis historias en Instagram, en Wattpad o en AO3.
Quiero empezar dando las gracias a todas esas personitas que leen sin comentar. A todos los que guardan mi fic, e incluso mi perfil, en Follow y Favoritos, todos los que están al pendiente de cada vez que subo un nuevo cap.
No me importa si no sabes qué comentar o no te sientes cómodo haciéndolo. A ti también te agradezco por todo el apoyo!

Vamos con los rws que si puedo contestar xD

Laurenlmprincess: Empiezo a preguntarme si puedes programar un comentario automático xD

Un abrazo

Foley700: Uffff, re sí. Uno puede decir que Marinette no era una persona mañanera antes de que comenzara la serie, pero estoy segura de que deber ser aun peor con los akumas aleatorios y las patrullas que hace con Chat.
Me alegra saber que el fic te sigue gustando, tendremos felinette azucarado en los próximos capítulos y luego un poquito más de acercamiento Marichat n-n
Gracias por preguntar. Este mes lo llevo super ajetreada entre el trabajo, mi fictober y estar al día con este fic, pero a pesar de todo es genial, porque amo escribir y me desestresa más de lo que me vuelve loca. ¡Aunque me estoy quedando sin capítulos ya terminados! Solía tener ir unos siete u ocho capítulos por delante de lo que publicaba, ahora solo 5 más y el 26 -donde vuelve el marichat- lo tengo atorado TnT

¿Cómo estas tú? ¡Que tengas una linda semana!

Magischer Stern: Hola!
Es que me gusta mucho jugar con diferentes culturas y, de todos modos, no sé mucho de las leyendas/cuentos de las abuelas de Paris xD
#GabrielLeDebeCaféATodoParis
Un abrazo!

Manu: Gracias.
A ver, lo del collar. Si bien es cierto que Kagome se pasa muchas veces de lanza con usarlo cuando está molesta/celosa, es perfectamente entendible que lo mantenga en Inuyasha y no es por falta de confianza en él. Es la única forma que tienen de reternerlo sin tener que usar el poder de sacerdotisa -lo cual, se supone que lo purificaría- incluso después de que Inuyasha destuye al Espiritu Dragón (es jodido escribir el nombre original y no voy a buscarlo ahora) y logra manejar mejor su espada, nunca sabes cuando llegará una criatura más fuerte que logre romper a colmillo de acero y por lo menos separar a inuyasha de este. Si bien a todo el fandom nos gustaría ver que Kag siempre controle su transformación a demonio con besos y tal, la realidad es que el kotodama es la solución más rápida y eficaz. Fue especialmente claro en el capitulo de Goshinki y en otro que ahora no recuerdo. Además, fue la propia Kikyo quien creo ese collar para Inuyasha, no Kaede.
Jamás, en mi vida, escribiría a Inuyasha y a Koga juntos, y tampoco lo leería. No me dan la vibra, me desagrada profunda y completamente, y mira si no tengo AÑOS escribiendo yaoi. No es que no me gusten los shipps de rivales que se convierten en amantes, porque me encantan Ginga y Kyouya de Beyblade / Gladion y Ash de Pokémon /Kisshigo de Tokyo Mew Mew, entre otros. Son Inuyasha y Koga los que no hacen clic para mí en ningún momento.
Tampoco escribiría jamás sobre Luka siendo un villano, lo amo demasiado y no soy tan masoquista.

Ah, déjame corregirte una cosa, eso que dices que no sale en el anime, de como se conocieron Inuyasha y Kikyo, sí que sale. Es un episodio especial, un OVA que creo que no está doblado, la puedes buscar, se llama 'La trágica canción de amor del destino' o algo así. Corresponde a los caps 147 y 148.
Y sí, por favor, dejemos el tema aquí. Gracias.

Me interesan un poco las teorías de Félix descubriendo la identidad de Adrien (si es que la historia sigue como cuando nos dijeron que amaríamos a Félix) y que tenga que suplir a Adrien como Chat. Pero no me hago muchas ilusiones.
Saludos!

AitoLigth145: En este perfil amamos a Viperion!
Creditos para ti por darme ideas para el amuleto encantado xD como te dije, me parece la parte más complicada de desarrollar una pelea akuma.
Sí, el pobre Luka va a tener pesadillas con ese ruido Dx
Fue una decisión de ultimo minuto, pero sí! Voy a empezar a reformar un poco de la cuarta temporada para avanzar con este fic!
Yo tenía que llegar y bañarme con agua tibia para que al día siguiente no me dolieran tanto los músculos de las piernas y los brazos x.x Lo único bueno era que teníamos profesor hombre y ese siempre te dejaba vagear toda la clase si le decias que tenías cólicos menstruales xDDD
Pensé un ratito en qué convertir a Kagami xD perla azul, agua, así que sí, Selkie.
Gabriel se lo merece completamente. #GabrielLeDebeCaféATodoParis.
¡Más shipp en común sobre los que fanguirlear! Yeiii
Síííí, también lo recuerdo xD amo las comedias de Chespirito.
¿Por qué no? ¿No te gusta ir a cine o no hay cerca de donde iras a la Uni?
Ufff sí, me encantaría ver a Rena y Ryuko peleando xD
Muchos abrazos, amiga!

LordThuner1000: ¿De verdad te gusto? Tenía miedo de que pareciera muy simple o poco realista TuT
Me alegra saber que les gusta n-n
xD Esta serie nos hace shippear en figuras geométricas. ¿Triangulos amorosos? Quién los conoce! Cuadrado mínimo o nada xD

Abrazos y besos!

Arepa: ¡Bienvenida de vuelta, veci! n-n/
¡Me hace feliz saber que les gustó la batalla con el akuma! Temía que no fuera lo suficientemente buena, pero estoy recibiendo un agradable feedback de parte de muchos n-n
xD Sí. Alya y Kagami no cuadran mucho. Una le gusta ser héroe porque lo considera un gran honor y otra porque se siente en el papel de los personajes que ama.
La verdad es que Mari tiene las formas más accidentadas de conocer gente xD ¡Se viene mucho Felinette en los próximos caps!
Ta chikito, digo, ta cieguito xD

En este perfil amamos a Luka como el mejor personaje de la serie ever! Sí, tengo dos días de fics para hacer LukaxMarix otro chico: la primera es un LukaDamiNette (con Damian Wayne aka Robin) y el otro es el LukaFeliNette en un crossover con Pokémon. Pero no creo que vean la luz mínimo hasta que termine este fic n-nU así que falta un buen!

Gracias siempre por el apoyo!
Muchos abrazos!

TheBlacKat: ¡Muchas gracias! n-n
Me alegra que te sientas cómoda con mi caracterización de Félix. Me encanta hacerlo decir groserías en ingles y lo seguiré haciendo xD
Seh! Ese par de modelos creídos y pendejos no sabían dónde se metían. Son los que crecen para ser el tipo de hombre que piensa que por tener más o menos dinero, o ser relativamente atractivos, todas las chicas quieren salir con ellos e.e puros pendejos mija.}

Muchas gracias por los halagos y lindas palabras, y por apoyar el fic.
Abrazos!

RilaZou: Me gusta mucho el Jorobado de NotreDame, tiene muchas canciones muy hermosas y de pequeña quería disfrazarme de Esmeralda xD
¡Aprecio mucho tus impresiones! Estaba muy nerviosa por cómo les parecería la pelea y veo que les ha gustado ¡Me llena de ánimos!
Ufff, la noche les va a pasar factura, de eso no quepa duda.
xD Tienes razón, Adrien debe ponerse las pilas y empezar a espabilar. Y Chat es el gato perfecto para hacerlo, después de todo, le prometió a su princesa que pasaría a verla después del akuma y aun no termina la semana :3
¡Gracias por el apoyo! Un abrazo!

Karen Agreste: Hola a ti también!
La vida de Gabriel es joder la vida a los demás, honestamente, me pregunto cómo mantiene su empresa al día. Bendita sea Nathalie xD

No tengo dudas pero tampoco pruebas de que el día irá a peor (?
Espero que te siga gustando la historia. Un abrazo!

Yami96: Pa'qué está el miraculous ladybug si no? xD a romper cosas sin preocuparse!
Uff, no está mala la idea de la metida de pata de Alya, la pensaré bien más tarde n-n
Amo a los kwamis y me encantaría tener más información sobre ellos. Son la definición perfecta de 'chiquito pero peligroso' xD anoche justamente estaba hablando con una amiga sobre los diferentes efectos que tendría la magia de los kwamis al ser usada sin portador. Me hace preguntarme cómo era para ellos antes de que se crearan los miraculous.
Re sí! Soy de las que piensa que Mari y Adrien deberían estar supersobrados en la clase de deportes con todo lo que hacen siendo superhéroes, de hecho, hay una pequeña mención de eso en el sgt cap. Meh, Chloé será un poco neutral, disfruto leer los caps con redención de Chloé, pero no me veo capaz de escribir nada parecido desde Miracle Queen. Pero sí, Chloé sabe que Marinette no haría nada de lo que Lila afirma, después de todo han sido como cuatro años en la misma clase y nunca ha hecho nada ni remotamente parecido contra ella, simplemente le quitó el puesto de presidenta de la clase.
Es que Nath y Trixx pegan mucho visualmente ¡y los fanarts que hizo el fandom eran maravillosos!
Tendré que seguir pensando mucho sobre Nino. O se queda con Alya y le daría a Marinette una herida muy profunda, o confía en los años que lleva conociendo a Marinette y probablemente concluya con una ruptura en su relación con Alya.
Solo te acompaño si me lo acompañas con sal en el vaso y una rodajita de limón (?
xDDD ¿Cuál dirías que es el idioma más fácil de aprender?
¡Ufff, por aquí estamos con aguaceros a cada rato, y aun así hace calor la mayor parte del día! :v
¿Yo? Yo no he visto nada…..
n-nU ¿Lo siento?
¡Abrazos, veci!