Cuando Adrien alcanzó a Félix, cerca de los baños, encontró al chico con sus manos cubiertas entre las más pequeñas de Marinette y sintió un repentino vuelco en el estómago ante la vista, que realmente no se esperaría.

¿Qué está pasando con esos dos?

Cuando se acercó un poco más, se dio cuenta de que Marinette estaba guiando a Félix a través de ejercicios de respiración. Su primo simplemente estaba de pie, con los ojos cerrados y los hombros cada vez menos tensos mientras la oji-azul le hablaba suavemente.

—Lo estás haciendo muy bien, Félix —ella decía, suave y despacio, como una canción de cuna —suelta el aire despacio y mantén en tu mente cosas que te hacen sentir tranquilo y relajado… Respira profundo de nuevo, eso es. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Suelta el aire.

Después de eso, Félix abrió los ojos. Le dedicó a Marinette una de las miradas más suaves que Adrien había visto en su rostro, como agradecimiento, y asintió levemente mientras Marinette le soltaba las manos, correspondiendo con su propia hermosa sonrisa.

De repente, Adrien sintió que no había visto a Marinette sonreír así en mucho tiempo.

Cuando se acercó a ellos, fue recibido con una mirada plana de su primo y con Marinette dándole nada más que una mirada rápida antes de mirar a otro lado —hay que apresurarnos o se nos hará tarde —murmuró la chica, antes de dirigirse al baño.

Sintiéndose incómodo con toda la tensión, incluso después de que Marinette se fuera, Adrien guio en silencio a su primo hacia los vestidores, y ambos se cambiaron por ropa deportiva antes de unirse al resto de la clase en el patio. Marinette los alcanzó un minuto después, con una sudadera rosa, pantalones jogger negros y tenis blanco con rosa; su cabello había sido recogido en una sola coleta y aún parecía luchar con la somnolencia.

El profesor D'Argencourt usualmente los llevaba al Parc des Princesses para hacer ejercicios. Hoy, sin embargo, había muchos tapetes de yoga cubriendo una parte del patio de la escuela; el resto estaba configurado en un circuito de carreras cuadrado, con un cajón de salto piramidal justo antes de la marca de salida/meta, tres vallas con una distancia aproximada de un metro y medio y un par de colchonetas, dónde seguramente tendrían que hacer vueltas de carro o alguna pirueta.

No hace falta decir que la mayor parte de la clase se quejó en cuanto vio la configuración para la clase.

El profesor esgrimista aplaudió con fuerza para llamar la atención, ignorando deliberadamente las quejas de los adolescentes —reúnanse en parejas para trabajar en los calentamientos.

Juleka y Rosita se tomaron de las manos instantáneamente. Mylene y Alix se juntaron, desde que tenían una altura similar, igual que Kim e Iván, Nathaniel y Max. Chloé y Sabrina habían desaparecido a Dios sabe dónde.

D'Argencourt frunció el ceño al ver a la presidenta de la clase entre uno de sus esgrimistas más destacados y el alumno nuevo — ¿Faltan estudiantes?

Marinette afirmó con la cabeza —Lila Rossi está en la enfermería. Madame Bustier le pidió a Nino Lahiffe y a Alya Césaire que la llevaran, señor.

El hombre frunció el ceño al escuchar el primer nombre. Esa muchacha había estado ausente durante meses y casi siempre tenía una excusa para no presentar su clase. Se lo había mencionado al director en una reunión, pero el hombre no le había dado mayor importancia, citando alguna discapacidad de la chica, por la que no podían reprenderla.

—Trabajen los tres. Ahora, calentamiento.

Marinette miró nerviosamente a lado y lado, sintiendo los remanentes de incomodidad entre los dos primos. Sin tener idea de qué más hacer, se sentó sobre los tapetes de yoga y extendió las piernas frente a ella para concentrarse en sus estiramientos.

Adrien y Félix pronto se pusieron a trabajar ellos mismos.

Félix hacía calentamientos regulares por las mañanas, practicando katas de las artes marciales que conocía.
De vuelta en Londres, Félix entrenaría dos o tres días a la semana, sin embargo, desde que se trasladó a París, había estado practicando cada mañana -uno no podía ser demasiado precavido en una ciudad dónde había al menos tres supervillanos a la semana- pero, con lo poco que durmió anoche debido al akuma, se saltó este día.

Dónde Adrien había aprendido Karate y Capoeira, Félix había sido entrenado en Taekwondo y Artes Marciales Mixtas además de Esgrima.

Después de un minuto, dónde el profesor había pasado entre los demás adolescentes, haciendo correcciones o indicando que intercambiaran lugares, Félix lanzó una mirada a su amiga, justo para ver a Marinette estirando completamente las piernas a ambos lados.

Wow. Ella era realmente flexible ¿Eh?

Cuando la vio empezar a estirarse hacia lado y lado, decidió hincarse detrás de ella y ayudarla, colocando sus manos en el centro de su espalda con cuidado y haciéndole precisión.

— ¿Félix? —murmuró la chica, sorprendida por su toque.

—Empieza despacio o vas a tirar de un músculo, noirette —instruyó con un tono burlón.

Marinette resopló divertida, reconociendo el apodo por el intercambio de ayer en el almuerzo —empuja sin miedo, soy muy flexible.

—Eso veo —murmuró Félix, mientras Adrien se sentaba al lado de Marinette para hacer sus propios estiramientos — ¿Prácticas algún deporte o algo así?

Marinette pensó en su respuesta por un momento. Puede que el miraculous le diera un empuje mágico a su fuerza, resistencia, reflejos y demás, pero todo ese esfuerzo que ocupaba en las batallas no se iba junto con el traje mágico. Meses después de aceptar convertirse en Ladybug, Marinette se había dado cuenta de que los sacos de harina y azúcar no pesaban tanto como antes, que era mucho más ágil y reaccionaba mejor a sus caídas, y que su resistencia y velocidad habían superado a Kim en cuestión de días; desde entonces, tenía que concentrarse para no dejar ver estos cambios en sus clases de deportes.

—Solo hago yoga con mamá los fines de semana —respondió en cambio, dejando que el británico la presionara hasta que su mano sobrepasó su zapato —también me ha estado enseñando algunas cosas de artes marciales, pero es un trabajo lento y en progreso.

Félix asintió, ligeramente sorprendido. Marinette era una artista, eso lo sabía, y no pensó que estuviera inclinada a cosas como el yoga o la pelea… pero supuso que, con supervillanos aleatorios en la ciudad, los parisinos estarían más inclinados a aprender esas cosas.

Después de otro minuto, Marinette se levantó para empezar con saltos laterales. Adrien le preguntó suavemente a Félix si podían hacer ese ejercicio donde se sentaban espalda con espalda y se empujaban el uno al otro. Su primo estuvo de acuerdo.

Marinette no pudo evitar suavemente sonreír al verlos…

Hasta que, un minuto y medio más tarde, cuando el profesor les indicó cambiar de ejercicio, Marinette se vio en medio de una competencia entre primos, dónde Félix y Adrien se habían retado a ver quién podía hacer más abdominales.

Adrien se había reído con confianza en su victoria y ambos se tendieron sobre los tapetes de yoga, con las piernas flexionadas, lo suficientemente cerca uno del otro para que Marinette pudiera poner una mano sobre las rodillas de ambos y asegurarse de que solo levantaban el torso en cada movimiento.

La chica pensó que sus mejillas iban a estallar.

Cuando ambos iban por treinta y dos, el profesor D'Argencourt llamó la atención de todos —Vamos a empezar con el circuito ¿Alguien se ofrece a ir primero?

Marinette no dudó en levantarse, con una mano arriba y chillando un "yo" un poco más agudo de lo que pretendía; fue más rápida que el propio Kim en ofrecerse y caminó hasta su maestro cuando este asintió.

Adrien y Félix se habían detenido en seco cuando la chica se levantó en medio de ambos. Félix se dio cuenta, mientras ella caminaba tensa como un robot hacia el maestro, que su rostro estaba completamente rojo. Y tuvo que cubrirse la boca con una mano para que nadie viera su sonrisa divertida; casi se había reído.

La pobre chica seguramente era un desastre nervioso en ese momento.

Oh, gezz. Esto de ser amigo de Marinette lo estaba haciendo comportarse e incluso pensar de una manera que nunca antes había experimentado. Era extraño, no estaba acostumbrado a que sus pensamientos se dirigieran repetidamente a una persona. Y los remanentes de molestia que sentía al darse cuenta de esto probablemente eran los resquicios de su yo-niño que no apreciaba los cambios porque, Félix se dio cuenta, en realidad había una sensación burbujeante y cálida que se asentaba en su pecho.

Y le gustaba un poco sentirse así.

En los rincones más profundos y escondidos de su propio ser, siempre había anhelado tener ese sentimiento de comodidad y pertenencia con alguien fuera de su pequeña familia.

Marinette, sin saberlo, le había dado eso. En solo una semana de conocerla.

Holly crap. Realmente solo había pasado una semana ¿Verdad?
Se sentía como más tiempo.

Para cuando Félix salió de sus pensamientos suaves y cálidos, vio a Marinette inclinándose ligeramente justo detrás de la línea de salida en el pequeño circuito del patio. El profesor analizó su postura un par de segundos antes de darle el visto bueno.

Félix observó a la oji-azul trotar por el circuito, derrapar en la primera curva antes de empezar a saltar las vallas perfectamente, sin rozar ninguna; luego de pasar la segunda curva tomó un poco más de velocidad en su paso mientras levantaba los brazos antes de dejarse caer sobre sus manos.
El chico tuvo que admitir que estaba un poco más impresionado cuando Marinette hizo tres volteretas perfectas y seguidas, aterrizó sobre sus pies y continuó su trote para saltar el cajón y caer en el punto de partida pulcramente.

Sus compañeros silbaron y le aplaudieron hasta que el profesor les indicó que guardaran silencio.

¿Era esa la misma chica que apenas podía decir dos palabras coherentes frente a su primo? ¿La que no parecía encontrar modo de ponerle un alto a una tonta niña con delirios de grandeza?

A veces, solo por unos segundos, Félix detestaba todas las incongruencias en esa chica. El resto del tiempo, sin embargo, la admiraba como a un complejo rompecabezas que deseaba resolver.

Cuando Kim tomó posición en el punto de partida, Félix se levantó y caminó hacia el profesor, encontrándose con Marinette a mitad de camino. Le dio a la chica una mirada divertida —no estuvo mal.

Marinette le regresó una sonrisa descarada —¿Oh? ¿Crees poder hacerlo mejor?

Félix se cruzó de brazos mientras se inclinaba hacia ella, disfrutando el hecho de que le sacaba una cabeza de altura —hm, que puedo hacerlo mejor.

Para su crédito, Marinette no retrocedió; en cambio, se puso en puntillas para reducir esa diferencia de alturas —bueno, veámoslo —con una suave risilla, pasó a un lado de su nuevo amigo, chocando suavemente sus hombros.

Félix la siguió con la mirada, mientras que Marinette solo le dio un último vistazo por sobre el hombro antes de volver a sentarse sobre las esterillas de yoga, dejando el espacio suficiente para otra persona entre ella y Adrien.

—Eso fue impresionante Marinette, no sabía que eras tan buena en la gimnasia —el modelo se movió hacia ella, después de que la chica lanzó un largo suspiro.

Adrien siempre había pensado que la habitual torpeza de Marinette era un pequeño rasgo adorable de ella. Sin embargo, frecuentemente olvidaba que ella había sido Multimouse, incluso si fue solo una vez, esa habilidad era parte de ella.

Marinette se ruborizó levemente por el cumplido, pero no miró al chico, en cambio se dejó caer de espaldas y se cubrió el rostro con la mano derecha —gracias, aunque creo que dejé atrás lo último que me quedaba de energía —se quejó.

Adrien se rió bajito —te entiendo. Yo tampoco dormí mucho anoche —Marinette se mordió el labio inferior, internamente mortificada. Tantas personas que estaban funcionando con unas pocas horas de sueño porque ella se tardó tanto en detectar el akuma… —oh, ya va Fél.

Eso la hizo luchar por levantarse. Con un quejido cansado y un poco de esfuerzo, se sentó con las piernas cruzadas y apoyó las manos hacia atrás para sostenerse un poco.

Después de que Kim hiciera su ronda, Félix se posicionó en la línea de salida, con el pie derecho ligeramente más adelante y el cuerpo inclinado. Cuando el profesor le dio la señal, se lanzó hacia adelante como una flecha. Era rápido, aunque Marinette se dio cuenta que no estaba poniendo todo su empeño en ello, saltó las vallas como si no fueran nada y dios tres vueltas de carro sobre las colchonetas, tal como Marinette, excepto que añadió una voltereta a la última*. Finalmente saltó sobre el cajón, usándolo como apoyo para una última voltereta, aterrizando de espaldas justo con los pies sobre la línea de meta.

Hubo uno o dos segundos de silencio antes de que el resto de sus compañeros estallaran en aplausos. Félix parpadeó repetidamente, sin esperar el reconocimiento de los otros adolescentes mientras caminaba de regreso con Marinette y Adrien, incluso el profesor D'Argencourt parecía entusiasmado con su rutina.

— ¿Tengo que decir 'te lo dije'? —mencionó casualmente, mientras se sentaba entre ambos.

—Presumido —Marinette y Adrien se miraron, ligeramente sorprendidos, cuando hablaron al mismo tiempo.

Esta vez, Félix hizo un trabajo pobre en ahogar sus risas, provocando que Adrien lo mirara como si le hubiera crecido una segunda cabeza mientras Marinette simplemente hacía un puchero.

Justo cuando Alix terminó su ronda, Félix empujó a su primo, desafiándolo nuevamente sobre si era capaz de igualar su recorrido.

Adrien, por supuesto, fue y lo hizo. Perfectamente, además.

—Mari, dinos la verdad ¿Tienes una doble vida como gimnasta artística secreta? —Marinette y Félix giraron sus cabezas cuando Aurore, Mirelle y Marc se sentaron alrededor de la diseñadora.

Marinette se rió nerviosamente —Vamos, Aurore. Tampoco exageres.

—No exagera —apoyó Mireille con entusiasmo —ambos hicieron una rutina excelente.

—Igual que Adrien —añadió Marc, viendo como el modelo hacía el mismo salto con voltereta sobre el cajón antes de la línea de meta —no sabía que eras tan hábil, Marinette.

La de coletas se encogió ligeramente de hombros —no tienes idea de lo que pesan los sacos de harina y otros ingredientes en la panadería. Soy más fuerte de lo que aparento —a modo de broma, flexionó los brazos, como si fuera a enseñar algo de músculo lo cual, con su sudadera, no era posible. Marc y las chicas se rieron.

Adrien y Félix compartieron miradas y sonrisas competitivas cuando el modelo volvió a sentarse con ellos —hola chicos ¿Tienen hora libre? —saludó gentilmente.

—Oh, sí —Aurore estiró los brazos al cielo. Llevaba una chaqueta corta, hasta la cintura, sobre su vestido —el profesor de historia no vino hoy.

—Íbamos a la biblioteca, pero está llena con las clases del año superior —suspiró Marc —Y entonces vimos la rutina de Nettie y nos quedamos enganchados.

— ¿Nettie? Eso suena bonito —mencionó Mireille a la vez que Marinette se reía cariñosamente.

—No había escuchado ese apodo en años —Marinette empujó suavemente su hombro contra el de Marc, quien se balanceó con el movimiento —últimamente es solo 'Mari'.

—Tenía la intención de preguntar esto hace un tiempo ¿Ustedes son familia de algún modo? —indagó Aurore, inclinándose hacia los dos pelinegros —quiero decir, ambos tienen el cabello negro, ojos claros y esta complexión delgada y bonita.

Marinette y Marc se miraron con sonrisas cariñosas antes de que la oji-azul abrazara al chico con un solo brazo —no somos familia de sangre, pero mi madre y la madre de Marc se conocieron casi desde que Maman se mudó aquí de Shangai y son grandes amigas. Se reúnen de vez en cuando, así que Marc y yo nos conocimos desde que éramos pequeños.

Como un pequeño gesto cariñoso, Marc inclinó su cabeza hacia la de Marinette, dejando que sus frentes se juntaran suavemente antes de disolver el abrazo.

—Marinette se aseguró de ser la primera en recibirme cuando me trasladé a esta escuela, incluso si no estaríamos en la misma clase —añadió el escritor —y de intentar llevarme al club de arte.

Marinette se llevó una mano a la nuca —un poco accidentado, pero finalmente lo conseguí.

—Hola ¿P-puedo unirme? —Marc se irguió notablemente cuando la voz de Nathaniel sonó justo detrás de él.

—Claro Nath. Siéntate —lo invitó Marinette.

El pelirrojo se sentó a un lado de Marc, dándole una pequeña sonrisa antes de unirse a la conversación.

—Tendremos un picnic este fin de semana ¿No quieren venir?

Marinette, Félix y Adrien se tensaron ligeramente cuando Nathaniel llegó a ese tema.

— ¿Ya fijaron la fecha, Nath? —preguntó Marinette.

El pelirrojo la miró, confundido —Ah, sí. ¿Lila no te lo dijo?

Marinette resopló mientras que Aurore puso los ojos en blanco —no, seguramente lo olvidó con su malestar de hoy —respondió simplemente la oji-azul.

Nathaniel se acomodó nerviosamente el flequillo —uh, claro.

— ¿Seguros que está bien si vamos? —preguntó Mireille, un poco tímida.

Marinette hizo un gesto con las manos — ¡Claro! Marc vino a nuestro picnic del día de los héroes el año pasado, además, somos todos compañeros. No es como si hubiera algún tipo de rivalidad entre salones.

Aurore y Mireille intercambiaron una mirada antes de encogerse de hombros —supongo ¿Por qué no? ¿Cuándo es?

—Este domingo —respondió el artista —a mediodía, para el almuerzo. Todos traen algo para el picnic.

— ¿Tú vas a ir, Adrien? —preguntó Aurore con curiosidad.

Adrien se encogió ligeramente ante la pregunta, antes de que Félix hablara —Mamá dijo que te cubrirá con el tío. Le dirá que estarás con nosotros todo el día, para que puedas venir al apartamento después del picnic y pasar el rato.

Los ojos verdes de Adrien brillaron al oír a su primo — ¡Gracias Félix! —exclamó suavemente mientras lo jalaba en un abrazo.

Félix simplemente resopló, pero no hizo nada por apartarse, mientras que las tres chicas presentes arrullaban de ternura, Marc y Nathaniel se limitaron a sonreír.

Se quedaron así un rato más, simplemente conversando, hasta que la campana para el almuerzo sonó.

— ¡Finalmente! —exclamó Marinette. Sueño y felicidad mezcladas en su voz.

Muchos otros adolescentes, desde diferentes puntos de la escuela, la acompañaron en su expresión de alivio.


*¿Han visto ese capítulo de Sakura CardCaptor dónde Meilling y Sakura hacen volteretas en la clase de deporte? Bueno, justo así. Quién no sepa de qué hablo, es el capítulo 20, entre el minuto 9 al 10, por si quieren una mejor referencia.


3.044 palabras.


Bueno, se está acercando fin de mes. Cuéntenme ¿Celebran Halloween? ¿Cómo lo hacen? ¿Se disfrazan? ¿Tienen fiestas de disfraces? ¿Piden dulces?

Vamos con los rws:

Manu: Honestamente, me molesta un poco cómo están saltando de cabeza al final de temporada antes de tiempo. Ya pasaron Dearest Family y pronto sale Efímero. Me gustaría que hubieran sacado del camino Psycomedian y SOBRE TODO Gabriel Agreste primero, especialmente desde que se nota que en ese capitulo Nathalie consigue el magical charm que Gabriel usa en Dearest Family, y por las pequeñas escenas que reveló Winny hace unos días. Se están yendo de madre con el final de temporada y van a acabar como cuando Ucrania pasó La Batalla por los Miraculous antes de tiempo hace casi dos años.

Jamás había visto un fic donde Luka le llame a Marinette 'galletita' xD tienden a ser cosas más relacionadas al arte, como musa o melodía, pero mira, algo nuevo que sé. Félix le pondrá apodos cariñosos a Mari, con el tiempo, todavía no han llegado a ese punto de su relación, pero cuando lo haga, las personas detallistas probablemente uno de los primeros capítulos importantes y sabrán el por qué del apodo en específico… No me gustan los fics con hijos cuando estamos tratando con una serie de adolescentes como personajes principales, es incómodo e innecesario que fuercen una situación tan comprometedora como la revelación de su futura familia en personajes tan jóvenes. Además, no se me da escribir harems, cuido mucho equilibrar las relaciones amorosas que describo y no creo poder con tantos personajes, además, como ya te he dicho, no escribo fics a petición.
"se dieron cuenta que el habian echo Lukanette en todas estas dos temporada con un desarollo perfecto y viendo aun que aumetaba ese desarollo en su relacion sana aun con dificultades" eso es lo que yo he estado diciendo desde el fin de la temporada 3. Literal mostraron a Luka como un muchisisimo mejor partido para Marinette, y con todo el apoyo del fandom, seguramente se dieron cuenta que iba a ser una guerra muchísimo peor si dejaban que el Lukanette tuviera un desarrollo antes de centrarse en el cuadro amoroso.

Honestamente Su Han ni me va ni me viene, está más al borde de ser un personaje desagradable. Desde que apareció en Furious Fu no ha dado señas de estar siendo de ayuda para Mari, ni de menos continuar enseñándole cosas que Fu no pudo sobre los miraculous. Se entiende que el menda tiene más de 150 años con los que ponerse al día pero uff, llega a ser castroso, y con el resumen de Efimero,,, no, mk, que fastidio el man :v
Rezando al de arriba para que Luka no sea el akuma ¡Dejen a mi bebé hermoso en paz, carajo!
El inukag no es realmente lo único que leo, también aprecio algunos fics Seshome, algunos. Sin embargo, y sin querer ser grosera contigo, no tendría interés en leerlo solo por la forma en que escribes los rws, tienes una redacción y ortografía que a veces ni siquiera entiendo lo que dices, por lo que espero que tu amiga sea la que cuide esa parte o tengan un beta-reader.

AitoLight145: Tienes razón con Adrien, tristemente, es un proceso largo para que comprenda a fondo lo que pasa y cuál es la forma correcta de actuar. La duda es ¿logrará llegar a ese buen final?
Amo escribir de Amelie y Félix, también me da vida. También le estoy tomando el gusto a esto de integra a Aurore y Mireille con Mari y los demás n-n …Sí ¡era justo y necesario! Y Marc fue perfecto para esto, realmente adoro a esa pequeña cosita bonita, necesito más de él en la serie ¡y ya quiero ver cuando él y Nath reciban sus miraculous!
Uff, sí, Lila es ese tipo de persona qué, si no está feliz con su día, con su almuerzo o incluso con su café, de repente su misión en la vida es hacer igual de miserables a todos a su alrededor e.e no tolera el bienestar ajeno.
xD Esa es una buena idea, definitivamente encaja con el comportamiento inadecuado de Caline. Agradecida x2
Nop. Jamás. Never.
xD supongo que sí… por allá en los albores del planeta tierra… xD ay los kwamis x3
Pues me estoy tomando unos días de descanso con este fic para retomar energías e inspiración. Agradecida con el de arriba por ser previsiva y tener caps listos, lo que me permite hacer esto sin entrar en hiatus xD
Gracias por tus buenos deseos. Abrazos, querida.

Laurenlmprincess: n-nU ay pero cuanta agresividad, compa.
Lila sí que se tiene un plan montado, por fases y todo. Empieza antes del picnic pero lo veremos estallar allí.
Prepárense.

Saludos!

SeleneKou13: Te entiendo, descuida n-n siempre lee a tu ritmo.
¡Me hace muy feliz saber que te agrada el desarrollo de los personajes y la historia! Aprecio tus palabras.
Lo siento si a veces se siente muy lento, sin embargo, no aprecio las historias donde se saltan muy rápido la construcción de las nuevas relaciones. Especialmente con Marinette, quien está llegando a un punto critico con sus amistades previas, y con su salud mental comprometida con sus deberes de héroe, necesita tener bases firmes en las relaciones que la van a sostener de ahora en adelante, aquellas personas en que sabrá que puede confiar realmente.
¡Feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado genial.
Un saludo y feliz finde para ti también n-n

Karen Agreste: Hola! n-n
'como no se congelo la lengua' xD
Sí, la verdad es que yo no sé cómo toleraría a una persona como Lila en mi vida. Querría agarrarla por los pelos de salchicha que tiene y lanzarla de cabeza al Río Sena xD pero bueno, hay gente es más consciente de los akumas que otros, y Félix seguro no está ansioso de verse las caras con Ladybug después de aquel puñetazo y la casi caída del edificio xD
Aquí vivimos con calor prácticamente ¾ del año y aun así tomamos chocolate y café caliente casi cada día xD
Espero que la historia continue siendo de tu agrado y gracias por el apoyo.
Abrazos!

Yami96: xDDDD me encantó escribir lo de los coletazos de Plagg.
Hahahahaha, pobre Félix, pero tienes toda la razón xD
Pinocho xD me encanta.
Deberías tener miedo del picnic, creeme n-nU
"Aaaaa Félix está pendiente de Mari! Que lindo aunque él se muriendo por dentro" escribiendo esa parte prácticamente habían corazones flotando a mi alrededor xD
n-nU
No lo sé, creo que Chloe tuvo su tiempo de villana, pero claro que el enfoque principal es para Gabriel, y luego llegó Lila y la atención se perdió de Chloe, pero Thomas dijo que nunca fue su intención redimir a Chloe y realmente lo entiendo.
En realidad, me gusta la lluvia casi siempre (claro, no cuando tengo que salir xD) porque en realidad prefiero el frio sobre el calor, lo que no me gusta son las tormentas eléctricas. Odio los truenos u-u
Gracias una vez más por tu apoyo. Abrazos y feliz fin de semana!

RilaZou: Bueno, me siento realmente alagada n-n
xD no fue difícil meterme con la falta de sueño, soy bastante dada al insomnio desde haca casi diez años, había ocasiones, en la escuela y la universidad, en que funcionaba durante 48 o 36 horas con sol horas de sueño en conjunto. Últimamente he mejorado un poco, pero aun recuerdo esos días en que funcionaba en automático y parecía un zombie.
xD Totalmente, Lila juega con la presión social a su favor y ha hecho de la escuela su pequeño reino, no entiende que a Félix le vale madres un pequeño grupo de adolescentes con los que está obligado a relacionarse por su educación.
Me gusta como mencionas 'cuando se gane el rencor completo de Felix', Para él, Lila es apenas una molestia de unas pocas horas al día, que realmente no puede hacer algo que le afecte. Una vez que lleguemos al punto en que Félix esté realmente furioso con ella, sabremos que su amistad con Marinette se ha consolidado como un vinculo importante y preciado para él.
¡Me encanta los fics en que Plagg trata de golpear un poco de sentido común en Adrien! xD
Marichat se viene incluso antes de eso, pero sí, después del picnic que es un desastre esperando a suceder, un gatito seguramente sienta la necesidad de comprobar a su princesa.
¡Me hace muy feliz tu apoyo e interés en la historia! ¡Gracias!
Saludos!

Foley700: ¡Verdad que sí! Yo solo me levanto alrededor de la seis cuando tengo trabajo o mandados que hacer, pero cuando puedo quedarme a descansar, si me despierto a esa hora me hecho las sábanas encima y vuelvo a dormir, pero después, para levantarme a las 8 / 8:30 me la pieeeeenso para salir de la cama xD es que a esas horas se siente cómo más cómoda incluso x3
Gracias por tus compresivas palabras. Me estoy tomando unos días de dejar el documento con este fic apartado, sin forzarme a abrirlo ni escribir, aunque sea un poco, para volver después con las baterías recargadas. Nunca quiero dejarlos colgados.
¡Mucho animo con tu proyecto! Me alegra que estés bien.
Que tengas un excelente fin de semana. Abrazos!

Arepa: Gracias por tus lindas palabras n-n
xD Me imagino a Marinette literalmente llenando de luz y buena energía la escuela mientras reparte el chocolate. Ciertamente, no se la merecen.
x333 vamos Plagg, ajústale el cerebro a punta de coletazos! Que buena falta le hace xD
n-nU
Honestamente no estoy tan familiarizada con el personaje de Damian, y con la mitad de la batfamily en general, especialmente Cass y Step. Pero me gustaba mucho la serie animada de batman, a pesar de que los robins allí son Dick y Tim solamente, y algunas otras series relacionadas. Pero me gustan muchos de los fics Daminette que he leído en ao3 y simplemente quiero intentarlo n-un
Luka es mi bebé precioso, no lo pienso abandonar nunca.
Sí! Quiero decir, Mari es diseñadora! Entiendo que en la serie no la cambien de atuendos porque presupuesto y los modelos 3d son difíciles, y en las caricaturas los personajes casi siempre llevan la misma ropa y bla, bla, bla ¡pero es diseñadora! Seguro que hace mucho de su ropa, así que sí, verán muchos cambios de ropa de Mari en mi fic n-n gracias por notarlo.
Abrazos!

Bernadette: Hola! Te entiendo absolutamente con lo del trabajo, no te preocupes. Tú a tu ritmo.
Es bueno saber que te gusta el personaje de Félix, aunque no puedo decir que no esté conforme con que hayan descartado al PV como protagonista. Su historia con el anillo más su personalidad realmente no lo hacían un chico que poner como personaje principal de una historia con romance.
Oh, wow! Me alegra y halaga que me hayas leído de otros fandoms, gracias por tu apoyo!
xD se me hace realmente curiosa tu idea de las referencias a Yu-Gi-Oh entre Mari y Félix. No prometo usarlas, pero me es divertido imaginar la reacción de Kagami si llegara a escucharlo xD o de Adrien, que es el personaje que está confirmado le gusta el anime.
xD que agresividad, pero sí, Lila acabando en la cárcel suena fantástico :3
¿Fairy Fox? ¿Ese sería Nath? Oh, nunca había escuchado ese nombre en específico, suena lindo! Sin embargo, trato de ser muy fiel a lo que la serie nos dice de los miraculous y como funcionan, así que no planea hacer cambios como es a los hereos. De Aurore y Mirelle no estoy segura, pero Marc ya tiene papel designado. No creo que Zoe aparezca, no estoy segura de hasta que punto usaré cosas canon de la 4ta temporada, pero incluso si lo hace, no será vesperia, tengo otra cosa en mente para Pollen. Me gustó mucho el diseño de Juleka tigresa, pero no tengo seguro qué voy a hacer con las chicas todavía. En cuanto a tu idea de Félix consiguiendo el miraculous de la tortuga, lo siento pero no tiene ningún sentido que Wayzz fuese a delatar a Marinette como la guardiana incluso si ella y Félix ya fuesen super-mejores-amigos, aunque si es muy lindo imaginar lo que cuentas de Wayzz y Amelie xD
Aun tengo que definir qué hacer con la Orden de Guardianes, porque Su Han realmente no me agrada.
Tu opinión no ofende ni molesta! Me agrada leer las ideas de todos, es genial ver como se les ocurre que podrían avanzar las cosas. xD y que lindo lo de Trixx con Nath.
He visto alguna que otra cosa de Lukadrien, mayormente fanarts, es lindo, pero no me llama por completo. Por ahora esto es un poco 'felinette vs Marichat' (lo gracioso es que así llamo el documento de este fic, porque el nombre es muy largo xD) solo queda ver a donde va el romance de este historia n-n
Abrazos! Que tengas un gran fin de semana.

Ryuuzaky: Bueno! La notificación de tu rw literalmente me llegó justo antes de publicar este cap xD
Gracias por tus hermosas palabras! Me hace muy feliz que te esté gustando tanto mi fic. Pero sí, lo de 60 es un estimado muy amplio xD puede variar dependiendo de muchas cosas, pequeños detalles que aun no están claros en el fic.
De verdad, gracias a ti por el apoyo y por dejar tu rw ¡Me hace muy feliz!
Saludos y que tengas un lindo fin de semana!