Solo vengo a decir que he visto Ephimeral esta madrugada justo en el estreno. Que no he podido dormir hasta unas tres horas después de eso y que no sé cómo me las arregle para no gritar, quejarme y fanguirlear.
Para aquellos que no lo han visto ¡¿Qué carajos esperan?!
Pd: Luka: rey, ídolo, dios, magnifico, apoteósico. En este perfil te amamos y te adoramos.

Ala. Disfruten el cap xD


Oh, la alarma está sonando. Tenemos que prepararnos para volver a la escuela —volvió a interrumpir —tengo que colgar. Te veo más tarde mamá, te amo.

¡Féli-! —él colgó y suspiró.

Justo para que realmente sonara la alarma de Marinette.

Era la misma melodía de guitarra agradable que los había sacado del restaurante ayer y, solo entonces, Félix recordó que quería preguntarle a Marinette qué canción era.

Entonces, ella se movió sobre su hombro. Un sobresalto, como si algo más que la alarma la hubiera despertado.

Félix no tuvo tiempo para analizar eso porque se congeló en un pequeño momento de pánico.
¿Debería levantarse antes de que ella volviera completamente en sus sentidos y fingir que no se había recostado arbitrariamente a su lado? ¿Tal vez podría bromear con ella lo suficiente como para terminar en uno de sus juegos de intercambios sarcásticos y evitar un reproche? ¿O debería ir con un enfoque más gentil?

Empezaba a odiar no saber cómo ser un amigo en momentos como este.

Sintió a Marinette bostezar contra su hombro antes de retirar la cabeza y sacar un brazo de la manta para frotarse los ojos — ¿Hn? —ella zumbó, claramente desorientada, somnolienta y disgustada por su sueño interrumpida — ¿qué…? ¿Adrien?

Y ahora, Félix se congeló por una razón diferente.

Por supuesto que sí. Ya tardaba en confundirnos.

Apretó los puños, listo para frenar el balbuceo nervioso, o las muestras de afecto romántico, o lo que sea que Marinette lanzaría pensando que estaba con su primo.
Definitivamenteno estaba preparado para que ella se lanzara hacia atrás como si él le prefiera fuego, con una cara de que preferiría estar en CUALQUIER otro lugar del mundo, excepto a su lado.

Félix no pudo hacer nada más que mirarla con los ojos ensanchados y la confusión impresa en su cara tan claramente, que si estuvieran en una caricatura, decenas de signos de interrogación saltarían sobre su cabeza.

—Uh-Eh… ¿Marinette? —ni siquiera sabía qué decirle.

Ella le dio una segunda mirada reticente y Félix definitivamente ya no sabía qué pensar

Ella lo miró bien, Félix pudo ver la comprensión en sus ojos, y luego suspiró en claro alivio antes de apoyar su brazo contra el de él —eres tú, Félix —murmuró contra su hombro.

Se podría haber escuchado caer un alfiler en esa sala de estar durante casi un minuto completo.

— ¿Está bien? —Félix alargó las letras, absurda y absolutamente confundido —no esperaba algo como eso —dijo sinceramente. Cuando Marinette no se movió, Félix levantó la mano del brazo contrario al que ella usaba como apoyo, y tocó ligeramente su barbilla con dos dedos, pidiendo silenciosamente que lo mirara. Se tardó un momento, pero ella levantó la mirada, ojos azules aún adormecidos pero aliviados — ¿Pasó algo con Adrien que yo no sepa? —preguntó suavemente, no necesitaba hablar alto con lo cerca que estaban uno del otro.

Marinette apoyó un costado de su mentón contra el hombro de Félix, mientras las dos yemas de los dedos seguían en el centro. Ella parpadeó lentamente y le dio a Félix una mirada llena de un cansancio que no era precisamente por falta de sueño.

—No lo sé… creo que los lentes color rosa se están rompiendo —murmuró, críptica.

Félix la miró a los ojos por varios segundos más, absorbiendo la profundidad del trasfondo en esas palabras.

Ella realmente tiene ¿tenía? sentimientos profundos por Adrien ¿No es así? Se contuvo de hacer una mueca al pensar en su primo. Yo se lo advertí, no es mucho más que un cobarde para ella ahora. Pequeño idiota ingenuo. No había desdén real detrás de ese pensamiento, era más resignación. Bueno, es tu pérdida, querido primo.

—Lo siento mucho. No soy la persona más racional cuando tengo mucho sueño —se disculpó ella, repentinamente abatida —odiaría hacerte pensar que te veo como su reemplazo o una grosería así. Lo juro, Félix, quiero ser tu amiga porque me agradas tú, y quiero conocerte mejor.

Félix respiró profundamente, llenándose los pulmones de su dulce aroma mientras sus ojos danzaban en los de ella. Sabía que ella lo decía en serio. No podría explicarlo por completo, pero todo en ella: su tono, su postura, sus ojos y muchos pequeños detalles más le decían que ella era sincera, y Félix sabía que ella no estaba actuando. Escuchar sus palabras, sin embargo, lo hizo sentir cálido por dentro.

—Está bien. Lo sé —sin ser consciente de lo que hacía su mano, él le acarició el mentón con el dedo pulgar mientras sus ojos seguían enganchados. Los brillantes zafiros de ella se llenaron de alivio una vez más y él sonrió levemente —nuestros propios padres nos confundieron casi un fin de semana entero. No podría sostener esto contra ti —bromeó ligeramente.

Marinette parpadeó ante la vaga anécdota y luego se rió entre dientes — ¿Crees que un día puedas contarme bien esa historia?

El rubio se encogió de hombros levemente —puede —comentó, indiferente. Ella se rió un poco más fuerte.

Entonces, Marinette se sentó erguida antes de estirar los brazos. Félix se vio obligado a retirar sus dedos del rostro femenino, ni siquiera había notado que seguía tocándola.

De repente, ella lo miró con sospecha —por cierto ¿Cómo rayos acabamos así? —señaló con el índice derecho entre ellos y la manta un par de veces.

Félix volvió a congelarse.

Rápidamente levantó las manos a la altura de su pecho, en defensa, y procedió a explicarle que se estaba quedando dormido también cuando notó como ella cabeceaba y se movió junto a ella para evitar que se agarrotara el cuello.

Marinette parpadeó rápidamente mientras él hablaba. Casi se rió en su cara cuando se dio cuenta de porque estaba nervioso de su reacción. Una parte de ella quería decirle que no necesitaba preocuparse por un golpe, pues Ladybug no estaba de servicio, era solo Marinette por ahora. En cambio, simplemente le palmeó el hombro antes de darle un juguetón golpe en la punta de la nariz, asegurándole que no había problema mientras se levantaba y estiraba ambos brazos al cielo.

Su alarma previamente ignorada volvió a sonar.

—Rayos, se nos va a hacer tarde —se quejó la oji-zarca, apagando la alarma antes de apresurarse dónde había dejado sus coleteros junto a su mochila y bufanda.

Félix se puso en pie del mismo modo y la siguió hasta sus cosas —Por cierto, quería preguntar ¿Qué canción era esa? —Félix cabeceó hasta el teléfono, ahora silencioso, que ella guardaba en su pequeño bolso cruzado.

Marinette lo miró con una dulce sonrisa —oh ¿Mi alarma? Es hermosa ¿verdad? —ella parecía un poco orgullosa de eso mientras peinaba su cabello con las manos —creo que es original. Mi amigo Luka la grabó para mí el miércoles por la tarde, para hacerme sentir mejor. Hace eso de vez en cuando, tiene un gran talento ¿No crees?

Félix repasó la melodía en su cabeza, era agradable, suave y limpia, y Félix siempre había sido alguien que admiraba la música netamente instrumental —es agradable —respondió, abrochándose el chaleco.

Marinette le sonrió un poco más mientras volvía a atarse sus clásicas coletas antes de acercarse para enderezarle la corbata —démonos prisa —se lanzó la mochila sobre un hombro y caminó hasta la puerta con su bufanda en mano.

Félix la siguió después de un momento.
¿Desde cuándo diablos ella tenía la facilidad para congelarlo con pequeñas acciones?


Tras salir por la puerta del edificio, Marinette se estremeció con un poco de fuerza. Había nubes cubriendo el sol, aunque eran blancas y esponjosas, no parecía que fuese a llover, pero un viento fuerte y frío corría por las calles parisinas.

No era nada como el frío invernal de anoche con el akuma, pero hacía un poco de frío. Ella se apresuró a envolverse la bufanda alrededor del cuello.

Cómo ayer, después del almuerzo, Félix extendió su brazo hacia ella y Marinette deslizó su mano cómodamente en su brazo antes de cruzar la calle hacia la escuela.

—Por cierto, nunca te pregunté...

— ¿Sobre qué? —Marinette cuestionó mientras subían las escaleras a la escuela. Un conocido sedán plateado se detuvo detrás de ellos.

—Por el akuma de anoche ¿Qué sucedió por aquí? —preguntó Félix. Mientras, Adrien se bajó de su transporte, despidiéndose de su guardaespaldas antes de volverse hacia la escuela, casi en shock cuando vio la forma en que caminaban su primo y Marinette —Mamá y yo tuvimos que salir del departamento por un montón de fuegos fatuos.

La voz de Marinette sacó a Adrien de su sorpresa —Oh, escuché sobre eso. Acá nos tocó la Dama de las Nieves —ella de estremeció brevemente mientras se ajustaba la bufanda —granizo, nieve, corrientes de viento como si esto fuera los Alpes Suizos o algo así —ella hizo una mueca —juraría que estábamos llegando a los 5 grados cuando me desperté, como a las dos de la madrugada… aunque no sabría decir si me despertó el frío o la horrible pesadilla —murmuró más para ella.

Ambos se detuvieron justo en las puertas de la escuela.

— ¿Una pesadilla? —preguntó suavemente.

Marinette se encogió ligeramente —Sí, es eh- sobre el akuma que más me ha asustado —explicó cortante.

Félix podía sentir que había bastante más detrás de sus escuetas palabras, pero no pudo preguntar antes de que Adrien los alcanzara —hola, chicos —saludó con su habitual sonrisa.

Marinette le devolvió el saludo, sin embargo, lo hizo sin mirar en su dirección, volviendo la vista al interior de la escuela. Félix correspondió chocando suavemente su brazo con el de su primo a modo de saludo.

— ¿Qué está- ? —el murmullo confuso y ahogado de Marinette hizo que los rubios idénticos volvieran la vista hacia ella y luego siguieran su línea de mirada.

Prácticamente toda su clase, con excepción de Nathaniel, Alix y Chloé estaban rodeando algo o alguien. Marinette casi podía ver las emociones destilar de ellos sin la necesidad de un miraculous como la mariposa o el pavo real, el grupo de adolescentes exudaba cansancio, molestia y angustia.

Marinette automáticamente estaba rezando para que Scarlett Moth -o como quiera hacerse llamar ahora- no hiciera una aparición estelar. Ella estaba demasiado cansada para lidiar con eso, y no tenía un equipo de respaldo preparado, y-

—Siento que estamos entrando al Pandemonium —murmuró Félix con desagrado, tirando suavemente de ella a través de sus brazos, aún entrelazados, con dirección a las escaleras más cercanas para que pudieran llegar al salón de Bustier.

Marinette lo dejó moverla.

—Marinette ¿No crees que deberíamos ir a ver qué pasa? —Adrien preguntó vacilante, sin saber si seguirlos o ir hacia sus compañeros.

—Tú puedes hacer eso sí quieres, primo, pero estoy bastante seguro que este es solo otro de los shows patéticos de Rossi —le contestó Félix, antes de que la oji-azul pudiera hablar.

—Deberías soltarme —murmuró Marinette, un tono de voz tan pequeño que Félix dudó haberla oído.

— ¿Qué?

—Lila ya ha apuntado contra ti y ella me odia… si se da cuenta de que nos estamos acercando… —Marinette intentó sacar su mano del brazo de Félix, pero este no se lo permitió, sujetándola con su mano libre.

—Dijiste que somos amigos ahora ¿No? —Félix inclinó su cabeza para mirarla directamente a los ojos, aunque no esperó que ella respondiera —Bueno, no pienso actuar como si eso no fuera cierto, especialmente no para mantener apaciguada a una mocosa con delirios de grandeza que se cree la siguiente Al Capone.

Marinette se estremeció bajo su mirada y sus ojos se humedecieron, pero le obsequió una hermosa sonrisa.

Félix sabía que el trasfondo de sus palabras había sido recibido. No soy como mi primo. Te tengo y no te dejaré caer.

Dicho primo los alcanzó en la cima de las escaleras cuando Marinette deslizó un dedo índice por sus ojos, limpiando las pocas gotas que se acumularon en sus frondosas pestañas.

— ¿No te lo dije? —Félix miró hacia su primo desde el otro lado de Marinette, burlón, cabeceando hacia su grupo de clases.

Desde su posición de altura, Lila era fácilmente reconocible como el centro de atención entre ellos.

Adrien suspiró con cansancio.

Ninguno de los tres se dio cuenta del momento en que Lila levantó la mirada y los vio. Veneno e ira puros se deslizaron en su mirada cuando vio a Marinette en medio de Félix y Adrien. Enfatizó su actuación de miedo y angustia, tratando de atrapar la mirada de Adrien con la suya. Félix, sin embargo, guío a su primo y a la diseñadora hacia el salón.

Félix y Marinette se acomodaron fácilmente en su asiento. La chica inmediatamente puso su cabeza contra la mesa.

Adrien se quedó junto a su asiento al frente, mirando entre su mesa y la de ellos. Dudó por un momento, pero subió — ¿Te encuentras bien, Marinette?

La chica murmuró contra la mesa, lo suficientemente alto para ser escuchada —Bien, solo cansada.

Félix se deslizó más cerca de ella dándole espacio a Adrien para que se sentara —cierra los ojos hasta que llegue Bustier. Nuestra siesta de treinta minutos no ayuda mucho precisamente —mencionó, mientras sacaba un libro delgado de su maleta, una antología de poemas.

Escucharon un bostezo de ella antes de que levantara la cabeza, los ojos apenas entreabiertos mientras asentía a las palabras de su compañero de mesa —aunque es mejor que nada —murmuró, antes de recostarse contra el hombro de Félix.

Adrien se preguntó por un momento si esto era genuino, o si Félix había convencido a Marinette de jugarle una broma, porque sentía que su cabeza iba a estallar de un momento a otro ¿Félix estaba dejando que Marinette se acercara y lo tocara por un tiempo prolongado? ¿'NUESTRA siesta' había dicho? ¿Y antes, cuando caminaban con los brazos entrelazados?

El modelo se preguntó, honestamente, si se había quedado dormido sobre su escritorio en casa y unos momentos se despertaría para realmente volver a la escuela.

El ruido del resto de sus compañeros de clase entrando disipó esa idea de su cabeza rápidamente.

Como reacción instintiva, Marinette se tensó, pero Félix le dirigió un suave "Shhh" e inclinó ligeramente su cabeza contra la de ella para indicarle que se quedara como estaba. Adrien, en cambio, se giró a mirar el desfile de adolescentes entrando al salón.

Nino estaba llevando el bolso de Lila. Alya y Rose estaban a cada lado de la italiana, con la pequeña rubia sosteniendo un paquete de pañuelos. Juleka, Mylene y Sabrina estaban justo detrás, mientras que Max, Kim e Iván parecían molestos.

Segundos después, Chloé entró también, ignorando la tensión exclamó para que 'los plebeyos se apartaran de su camino' y luego le gritó a Sabrina para que saliera de entre 'el resto de la gentuza'.
La pelirroja vaciló pero al final le hizo caso.

Por último, Alix, Nathaniel y Marc se despidieron en la puerta del salón, con el pelinegro casi huyendo cuando sintió el ambiente pesado dentro, y el par de artistas casi tan somnolientos como lucía Marinette, Nathaniel más que Alix, así que el pelirrojo subió rápidamente a su mesa para desmoronarse allí, mientras que Alix se quedó atrás con sus amigas.

—Wow, wow. Más despacio Alya —exclamó la pequeña patinadora, después de que una simple pregunta le valiera un galimatías incomprensible — ¿De qué rayos estás hablando?

— ¡Lila fue amenazada! —el grito de la bloguera resonó por todo el salón de clase, llamando la atención de todos los que estaban apartados, incluso Chloé.

— ¿Qué? —el tono desconcertado e incrédulo proveniente de Adrien fue lo siguiente que se escuchó en el silencio tenso y espeso del aula.

Lila rompió a 'llorar' más fuerte y Félix hizo una mueca, previendo un dolor de cabeza por el desagradable sonido — ¡Oh, Adrien! —lloriqueó —fue tan horrible. Encontré esta fea nota en mi casillero después del almuerzo —tropezó con algunas palabras, usando una voz temblorosa —fue… apenas puedo creer que alguien en la escuela me haría algo así —se inclinó en el abrazo de Alya cuando las chicas intentaron consolarla.

—Lo juro por Dios. Si ella intenta subir y echarse sobre ti, los patearé a los dos fuera del asiento —siseó Félix, apenas lo suficientemente alto para ser escuchado por Adrien y Marinette.

Adrien le dirigió una mirada reprochante mientras que Félix pudo sentir a Marinette temblar contra él, luchando por mantener una risa silenciosa, casi lo hizo sonreír él mismo, pero mantuvo su poker face inmóvil.

— ¿Qué nota? —Nathaniel no pudo evitar que eso saliera en un bostezo. Tenía sueño, maldita sea.

Indignada ante la tranquilidad del resto de sus compañeros, Alya dejó a Lila en manos de Rose y subió las gradas en el medio del salón con una fuerte pisada. Marinette reconoció el sonido como molestia e indignación. Ella levantó una mano para frotar sus ojos y lucir como que el ruido acababa de despertarla, porque sabía que fingir dormir a través de la conmoción sólo sería peor para ella en corto plazo.

Alya se detuvo junto a la mesa vacía de Juleka y Rose, y extendió la nota impresa frente a los ojos de todos (aunque demasiado cerca para ver nada), antes de estrellar la mano con dicho papel sobre la mesa de Marinette y Félix.

La oji-azul y el modelo saltaron ante el sonido. Incluso Nathaniel, que estaba en la mesa de al lado.
Por el contrario, y en evidente calma, Félix recogió el papel medio arrugado y lo levantó a una distancia prudente para leerlo.

Marinette y Adrien se inclinaron sobre sus hombros para leer también.

Adrien mostró una expresión extraña. Probablemente dudando entre creer o descartar a Lila sobre esto.
Félix simplemente mantuvo su perfecta poker face, a pesar de saber lo que la italiana estaba intentando con esa 'M' llamativa al final de la nota. Sintió a Marinette tensarse nuevamente contra él, pero esta vez podía sentir como intentaba encogerse y no llamar la atención por ningún medio posible.

Al diablo la incógnita sobre por qué una chica tan astuta e inteligente se encogía así ante alguien que claramente estaba por debajo de sus habilidades. Félix decidió que odiaba el hecho de que Rossi lograra que su amiga se sintiera así.

Simplemente tarareó y le pasó la nota al artista pelirrojo, que se había inclinado al borde de su asiento para ver a qué se debía todo el alboroto.

Félix se dio cuenta, también, que la respiración de Marinette se estaba agitando rápidamente. Y tuvo el impulso más extraño (seguro estaba teniendo muchos de esos últimamente) de tranquilizarla y decirle que Rossi no se saldría con la suya de nuevo.

— ¡Marinette! —Alya exclamó, y la chica literalmente saltó en su asiento, retirándose del hombro de Félix como si Alya la hubiera regañado por eso.

—Al ¿Es realmente necesario gritar? —la diseñadora empezó a sentir como la cabeza le latía justo detrás de sus ojos. Un preludio a un dolor de cabeza más intenso.

— ¿No vas a decir nada al respecto? —reclamó la blogera —eres la presidenta de la clase ¿No vas a hacer algo?

Marinette parpadeó un par de veces cuando Mylene, Iván y Kim respaldaron las palabras de la morena. Lila escondió una sonrisa maliciosa contra el hombro de Rose —Alya… no sé qué esperas que yo haga al respecto. No soy detective y mucho menos vidente para averiguar quién le dejó esa nota —no es que se necesite ninguna de esas habilidades para saberlo, pensaron tanto ella como Félix —lo único que puedo recomendar es que Lila lleve este asunto con el director, si se siente tan preocupada al respecto.

Alya casi se ahogó con el 'si' condicional que Marinette usó en su respuesta. Fue a regañarla, por ser tan indolente ¡Claro que era preocupante! Pero Lila habló primero.

—Oh, pero el director está tan ocupado con la organización del baile —sollozó la italiana —no quisiera ser una molestia.

Sus compañeros de clase estuvieron sobre ella en un momento, consolándola.

—Lila, esto es por tu seguridad.

—Sí, se supone que debes sentirte segura en la escuela.

—Nadie tiene derecho a molestarte así.

—Cuando descubramos quién fue, va a responder ante nosotros.

Esas y más afirmaciones llovieron sobre la italiana, intentando reconfortarla.

—Esto se va a convertir en una bola de nieve —murmuró Marinette.

Félix asintió —yo diría que ya echó a rodar —rodó los ojos, antes de mirar a la oji-azul —tan poco creativa ¿No crees? —ella intentó sonreír a su broma, pero salió más como una mueca — ¿Marinette?

La chica se abrazó a sí misma, mientras trataba de seguir los ejercicios de respiración que había usado con Félix más temprano —esto es de nuevo como cuando hizo que me expulsaran, Félix —ella tembló, tratando de mantenerse unida. Incluso con la voz pequeña que logró salir de sus labios, Adrien consiguió oírla, y cambió su atención del resto de la clase a ella —solo que esta vez se está tomando el tiempo para reunir más acusaciones en mi contra.

Adrien se sentía fuera de lugar — ¿De qué estás hablando?

Félix, en cambio, la empujó suavemente con su hombro, para centrar su atención antes de que ella comenzara a divagar por el nerviosismo —no es que pueda señalarte por una mísera 'M' rosada al final de una nota, Marinette —afirmó —hay centenares de nombres, apellidos, apodos y demás con esa letra.

Marinette negó con la cabeza, ajustando sus brazos más firmemente a su alrededor, luchando por mantenerse unida —son pequeños detalles sobre los que ella volverá más adelante. "Coserte los labios" y la firma en rosado son solo los más evidentes. "Habladora mentirosa", soy la única que la ha señalado en voz alta como una mentirosa en la escuela. Y el insulto…

— ¿"Zorra"? —preguntó fácilmente el chico, aunque no estaba acostumbrado a usar ese tipo de palabras para insultar a una mujer — ¿Qué pasa con eso?

—El collar que usó para afirmar que yo le había robado… es una cola de zorro, ella afirma que es una antigüedad, herencia de su abuela, pero en su primer día aquí… —ella le lanzó una mirada a un absolutamente desconcertado Adrien —yo, bueno, y-yo estaba en el parque frente a mi casa cuando Lila trató de mentirle a Adrien sobre que el collar era el miraculous del zorro, que su familia había estado cuidando por generaciones o algo así —el rubio se sorprendió al oírla. No había notado a Marinette alrededor ese día, pero bueno, Lila estaba haciendo todo lo posible por robar su atención —justo entonces llegó Ladybug a regañarla por mentir sobre que eran mejores amigas y entonces ella… ella se akumatizó para parecer una heroína zorro.

Tanto Félix como Adrien la observaron con ojos ensanchados mientras que ella solo mantenía la mirada gacha.

El modelo sacudió la cabeza después de sentir a Plagg agitarse en el bolsillo de su camisa y trató de decirle a Marinette que, Incluso si Lila había planeado todo eso, no podía echarle la culpa a ella sin pruebas que obviamente no obtendría, porque Marinette no la amenazó.

Félix le dirigió una mirada molesta que le gritaba claramente que eso no fue lo correcto para decir.

—Creyeron que la empujé por las escaleras y le robé, Adrien —ella se quejó, con voz rota y ligeramente angustiada, que hizo doler el pecho de ambos rubios.

Adrien tuvo el impulso de abrazarla y asegurarle que todo estaría bien, pero Félix estaba en medio de ambos y, justo en ese momento, la señorita Bustier entró al salón, por lo que el modelo tuvo que levantarse y volver a su asiento al frente. Le dirigió una última mirada a Marinette, pero ella mantuvo la mirada en el suelo mientras sacaba sus materiales para la clase.

El chico suspiró y se deslizó en su asiento junto a Nino.


Conteo de palabras: 3939 xD


Solo tengo que decir que esta madrugada me vi Efimero y…
¡PUTA MADRE FÉLIX VUELVE EN EL EPISODIO GABRIEL AGRESTE! ¡MI NIÑO CONSENTIDO! ¡Y SE VE COMO LADYBUG LO AGARRA CON SU YOYO! ¡AHHHHHH!

Ejem, además de eso. Luka, rey y Dios absoluto. Eres lo mejor y más maravilloso de Miraculous y nadie me va a hacer cambiar de opinión.


Pd: 210 rws. Dioses buenos, los amo, muchas gracias por todo su apoyo y por todos los comentarios. Gracias a todos los que ponen mi fic ¡y a mi! En sus follows y favs. No saben lo que me animan.

Laurenlmprincess: Todos detestamos a Lila, estoy esperando que aparezca en el cap de Gabriel Agreste, aunque aun no se ha confirmado, solo para ver qué pendejadas hace esta temporada. Falta mucho para que la gente se de cuenta de las mentiras de Lila, excepto por algunos no tan faltos de neuronas xD
Espero que te siga gustando la historia. Un abrazo

Foley700: Desafortunadamente la mente retocida de Lila no solo se encuentra en la tv. Hay gente que es así de cruel y egoísta solo por placer y es desagradable. Al menos en las serie y los fics obtienen lo que se merecen. Aquí también le llegará el karma cósmico pero aun falta mucho para eso. Solo espero que la historia te siga interesando mientras llegamos allí. Me hace muy feliz que te guste el desarrollo de la amistad felinette, no sé porque pero realmente me sale natural hacerlos tan dulces y amo que les guste. Ufff, yo tambien tenía doble jornada en la escuela, los últimos tres años, en realidad fue lo que me ocasionó mi insomnio. Hubo incontables veces que me dormía alrededor de las 4 am solo para levantarme a las 6 am. Y así tenía que funcionar durante unas 10 horas de clase.
Gracias. Espero que tengas una gran semana. Un abrazo!

TheBlacKat: A esa hora esta despierta yo, sin poder dormir, después del capitulo Efimero xD
¡Poner el fic en alertas es lo mejor que puedes hacer! Así te avisan en el correo cuando subo capitulo n-n
Muchas gracias por tu apoyo.
Je, no es nada. Que pena que no te haya gustado Glaciator 2, pero ya son gustos de cada quien. Honestamente, Marichat es lo único que aun me gusta del cuadro amoroso y me aferraré a cada pedacito que me den.. incluso si da un poco de cringe xD
¿Qué pensaste entonces de Efimero? ¡Gracias por ponerme en tus favoritos!
Un abrazo y feliz semana!

Manu: Tom shippea el Marichat y Sabine el Felinette (?
Seeeh, Lila es material de villana para un princesa de Disney. Si lo pienso de rapidez creo que me da un poco de vibras al Doctor Facilier.

Yo quiero pensar que con mostrar su verdadera personalidad se refiere a una mezcla de lo que muestra como Adrien y lo que muestra como Chat.
Me gustaba mucho Duelo Xiaolin cuando era niña, pero nunca me agradó Chronicles, años después, me enamoré del ChasexJack xD … De Ben 10 no me fui mucho por los shipps pero me gusta muchísimo BenxRook de omniverse y siempre me gustaron Gwen y Kevin juntos, al menos hasta el lio con 'Las Raices' y Servantis (eso fue tremendo lio, e.e) no shippeo a Ben con ninguna chica, sin embargo, preferiría a cualquiera sobre Kyle ¡ugh! Detesto la línea de tiempo donde Ben se casa con ella… Para mi Charmcaster en su mayoría era vista como un chiste, luego en omniverse parecía absolutamente loca y, bueno, nop. Lo único destacable del personaje es su físico, me encanta la combinación de colores en su diseño.
Aun no quiero rendirme a las teorías de que Félix será un villano. Quiero creer que puede tener un buen desarrollo de personaje y me aferraré a ello hasta mi último aliento… o hasta que 'Gabriel Agreste' o cualquier otro capitulo me lo rompa u-u

Me vi el capitulo apenas salió y luego me quedé unas tres horas despierta en mi crisis existencial… ¡todo porque al final muestran el avance de que mi bebé Félix aparecerá en Gabriel Agreste ¡Si antes ya tenía muchas ganas de ver ese cap, ahora se han triplicado! El día de estreno no puede llegar lo suficientemente pronto.
Efiemero no estuvo tan mal para mi, definitivamente no está al nivel de Chat Blanc, pero creo que esa es una vara demasiado alta para superar, sin embargo, me encantó el papel de Luka en todo el cap. Luka es simplemente lo más maravilloso de esta serie, y estoy muy feliz de que no haya sido akumatizado en Efímero, solo espero que no lo sea en lo que queda de la temporada… Su Han me molesta, ni más ni menos… una cosa que realmente no me gustó es como se desarrolla la relación Adrinette, como tú misma dices, están ignorando un millón de problemas que hay en su relación, no pueden barrerlo debajo de la alfombra solo con 'oh, eran cosas que no se podían evitar por las identidades secretas' ¡Ni VERGAS pendejos! Solo fundamente más mi punto de vista de que el Adrinette no es una relación sana… por no mencionar la forma tan apresurada en que Gabriel descubre la identidad de Adrien ¡Solo porque le dijo MiLady a una chica! ¿No se le podía ocurrir que tenía novia simplemente? Dioses benditos, rogué por paciencia en ese momento.
Luka es mi dios, nada me faltará- quiero decir, sí, Alya como que… meh, literalmente ni salió en este cap, solo aportan a mi opinión de que Mari debió confiarle su identidad a Luka y no a Alya. Solo queda ver el final de temporada a ver si Rena Furtive hace algo relevante.
Honestamente, el capitulo me gustó en los primeros minutos, y al final. Lo único que sí se sintió apresurado fue Gabriel descubriendo la identidad de Adrien y luego obteniendo los miraculous, pero Luka irrumpiendo en la habitación de Marinette después de que ella le envió la foto del lucky charm fue magnifica y luego Sass usando sus poderes.

RilaZou: ¡Gracias! Honestamente, no dejo de sorprenderme por todo el apoyo que este fic está recibiendo. Me siento tan en las nubes.
"su pollito" xD me encanta, porque Amelie sí que es una mamá gallina x3
Aquí tenemos un poco de las reacciones de Adrien viendo los cercanos que Mari y Félix se han vuelto tan rápido 7u7
Me encanta leer sus ideas de escenas futuras, gracias por compartir tus pensamientos.
Tienes tanta razón sobre que Lila aun no se había echado a Félix de enemigo, incluso con su amenaza, incluso sabiendo lo que logró con Marinette, no era para él más que una molestia, pero ahora que ella se está volviendo tan importante, bueno, en la ultima parte del cap podemos ver cómo empieza a molestarlo realmente toda la situación.

Gracias por tu apoyo, ten una genial semana. Un abrazo!

AitoLight145: xD me encanta la imagen mental. Diablos, ojala se me hubiera ocurrido para dibujar a Félix así xD
También amé escribirlo ¡Estos dos son tan naturalmente lindos! Amo escribir estos pequeños momentos tiernos.

Tú le jalas el pelo y yo le paso las tijeras :3
Naaaah. Ya con esto Amelie escuchó campanas de boda de fondo xD
No te frustres n-n tu Aurore tiene mucho poder en sus manos contra Lila!
¡Como siempre, gracias por todo! ¡Que tengas una maravillosa semana!

Arepa: Veciiii! Me alegra hacerte feliz n-n
xD Félix ya tiene un segundo hogar en casa de Mari y ni se da cuenta xD
Me encanta como salen estos momentos tiernos de ellos, porque en realidad Félix solo está siendo un caballero y tratando de aprender a ser un amigo y no se da cuenta de lo lindo, tierno y hasta romántico que puede llegar a ser! Es un bebo!
Amelie y Sabine ya son fans absolutas de felinette xD y sí, puedo ver a Amelie con estrellas por ojos en esa escena.
xD 'más huecos que el queso de Plagg' … Seamos honestos, Lila no es muy inteligente incluso en la serie, sus planes solo funcionan porque la mayoría de personajes carecen de sentido común adecuado y su profesora & director son un chiste de autoridad escolar.
"Espero que en algún momento Kagami ponga en su lugar a Alya, tipo "siéntese señora" pero con la katana desenfudada" AME esto xD lo juro.

Minimo 60 si quieres que sea honesta xD pero muchas gracias por todo el apoyo :3 me esfuerzo por hacer una buena historia, con sentido, continuidad y emociones.
Que tengas una gran semana!

Ryuuzaky: Lila podría haber hecho un gran drama con la nota, pero hasta ella sabe que esa firma es una base muy poco solida para lanzar acusaciones, sin embargo, no le importa, porque es más para plantar pruebas mientras consigue un drama mayor… Sin embargo, tienes razón con los chismes, vuelan rápido, en especial en una escuela.
Me hace muy feliz que te guste el desarrollo de la amistad felinette, desde el principio tenía claro que quería crear una amistad bonita y solida entre ellos, sea que terminen o no en términos románticos, porque siento que Marinette
necesita una relación de este tipo en su vida. Un polo a tierra que no dejaron que Luka le diera por completo.
Gracias por tus hermosas palabras! Haces que me ruborice!
Un saludo y que tengas una genial semana.

Bernadette: Si te soy honesta… estoy tentada de hacer un OS o un two-shot solo para este asunto de las referencias a yu-gi-oh! Y los apodos de yami-félix y hikari-nette xD no te imaginas lo mucho que quedó resonando en mi mente la idea, pero realmente no consigo encajarla en este fic… Si realmente lo escribo, creeme que te llevas los créditos por la idea y que irá con dedicatoria especial n-n
Absolutamente me estoy imaginando a Félix y Kagami en duelo por Mari xD todo épico justo fuera del Liberty mientras los demás miran desde la cubierta y los de la clase de Mendeleiev apostando con Nath por ahí también xD
No te disculpes, ciertamente el violín suena divinamente, es uno de los instrumentos que más adoro escuchar.
Lo de faraón moderno y eso me hiciste pensar en Kaito KID y Shinichi/Conan con lo de Helsei Holmes y Helsei Lupin xDDDD … "pandemónium egipcio-parisino-apocaliptico" "Aurore madreándose a Alya con su paraguas" xD me matas.
Me hace feliz que te den la impresión de una pareja sana, cotidiana y feliz n-n siento que toda la ternura que me nace escribiéndolos llega a ustedes y soy feliz por eso… AMO como describes a Marc, Mari y Félix xDDD y sí, sería interesante ver a sus madres siendo amigas.
xDDD No sabía lo del dicho de Brazil pero gracias, una cosa nueva que aprendo jaja….. Imaginar a Tom y Roland hablando sobre Félix y Mari me da vida xDDDD
Sigo diciendo que me encantan tus comentarios.
Bernadette para el nombre la madre de Marc? Hmm… bueno, no está mal, realmente aun no había decidido su nombre y tenía dos o tres peleando en mente… de hecho ¡me gusta! Sabine podría haber elegido la terminación 'ette' del nombre de Mari por su amiga!
Saludos y que tengas una genial semana!

Karen Agreste: Lo siento! Cuidé no hacer un spiler importante. Espero que ya hayas visto Efimero, o que no hayas leído mis respuestas a otros rw arriba n-nU
Me alegra que te guste como va creciendo de a poquito la amistad felinette. Son muy dulces en mi cabeza, y siempre terminan con, al menos, un pequeño gesto dulce. No puedo evitarlo.
Me gusta como tanto Félix como su madre se están ganando a los que leen mi historia xD tengo un poco de miedo lo que vayamos a ver de ellos ahora en el capitulo de Gabriel Agreste, pero pase lo que pase en la serie yo aquí seguiré con mi versión de estos personajes.
Gracias por todo el apoyo. Que tengas una gran semana!