No he podido esperarme al domingo para ver Gabriel Agreste. Sorry.
Pero me lo veré en estreno así que pueden comentar sus opiniones, que no serán spoliers para mí, y les daré mi propia opinión la próxima semana.
Las clases terminaron sin pena ni gloria. Al menos, pensó Marinette, no hubo más menciones a la supuesta amenaza hacia Lila, no dirigidas contra ella, al menos.
Mientras ella se dirigía a las escaleras hacia el patio, se despidió de Aurore y Mireille, quienes se apresuraron fuera de la escuela para llegar a la televisora, pues tenían trabajo esa tarde.
Justo antes de bajar, Rose preguntó si no iba a pasar por el club de arte, ya que ella y Juleka parecían dirigirse hacia allá, pero Marinette negó con la cabeza.
—Hoy no, chicas, estoy muy cansada —explicó, con un intento de sonrisa.
La pequeña rubia se acercó y la abrazó —asegúrate de relajarte y descansar entonces —le dijo antes de soltarla para tomar el brazo de Juleka y volverse hacia su salón de destino. La gótica se despidió con la mano y una suave sonrisa.
— ¿Estás en un club? —le preguntó Félix a su lado.
Marinette le explicó que el aula 33 era, como, el mejor lugar de la escuela. El profesor Montalain aceptaba a sus alumnos en cualquier momento antes y después del horario de clase, y cuando tenían tiempo libre entre ellas. Siempre cuidaba tener un ambiente agradable y sano, y los alentaba a todos a trabajar en cualquier tipo de habilidad artística que tuvieran.
También era una ventaja que Lila no pueda entrar allí. Marinette no tenía ninguna constancia de las habilidades -o falta de ellas- artísticas de Lila pero, tomando en cuenta cómo hacia lo posible porque otros hicieran sus deberes por ella, o salir impune con los profesores, Marinette no cree que Lila se dedicaría a un proyecto artístico ni para salvar su vida.
Félix asintió a su explicación justo cuando Adrien pasó corriendo, probablemente huyendo de las garras de Rossi, si le preguntaban a su primo.
—Cuanta prisa. ¿Te viene persiguiendo el diablo, primo? —se burló el británico, haciendo referencia a su charla de hace dos días.
Adrien lo reconoció y le frunció el ceño pero, antes de que pudiera decir una palabra, los tres se detuvieron en seco y se estremecieron cuando la fría brisa los golpeó.
No lo habían notado dentro del salón de clase, pero el viento corría con algo de fuerza y en corrientes un poco más frías de lo que uno esperaría del inicio de otoño.
—Vaya clima —Marinette, se estremeció con más fuerza que los chicos, más lenta en adaptarse al frío repentino, y se abrazó a sí misma después de acomodar su bufanda.
De la nada, una suave y cómoda calidez se asentó sobre su cabeza, hombros y espalda, además de un agradable aroma muy tenue —deberías empezar a traer una chaqueta, por si acaso —le dijo una voz a sus espaldas. Vio, frente a ella, a Félix lanzar una mirada indiferente y a Adrien animarse ligeramente —no queremos que te enfermes ¿Cierto, ma-ma-marinette?
La oji-azul hizo un sonido de queja y un puchero ante el desafortunado apodo. Eso no le impidió girarse y saludar con una hermosa sonrisa al chico que le había puesto su sudadera con capucha —Hola, Luka —inmediatamente se movió para abrazarlo. Luka era cálido y ella tomaría cualquier fuente de calor que pudiera obtener ahora mismo.
Luka la recibió de buen agrado, rodeándole la espalda con sus brazos, con una mirada suave.
—Es bueno verte, Luka —saludó también Adrien.
Luka le regresó una sonrisa —también es bueno verte, Adrien —retiró una mano de la espalda de Marinette para chocar puños con el modelo, luego miró al origen del retumbante y grave ritmo desconocido que había estado oyendo.
Marinette le había contado a Luka, muy vagamente, lo que había pasado con Adrien y su primo aquella vez que le enviaron los video-mensajes de apoyo. Hace una semana le habló sobre que el mismo chico estaría yendo a la escuela con ella y también sobre cómo se había disculpado sinceramente.
Luka aún estaba un poco molesto porque su hermana había sido akumatizada a causa de este "primo revoltoso" de Adrien. Pero si Marinette había aceptado sus disculpas, Luka también podría darle una segunda oportunidad. No era una persona rencorosa de todos modos.
Marinette pareció darse cuenta del pequeño silencio tenso —Oh, sí. Luka, este es Félix, el primo de Adrien —se separó un poco del guitarrista, aunque sin romper por completo el abrazo -piedad, ella tenía frío- para presentarlos… ya que Adrien no lo estaba haciendo —Félix, este es Luka. El hermano mayor de Juleka y uno de mis mejores amigos —los presentó a ambos con una sonrisa.
Luka y Félix se analizaron mutuamente unos segundos más, hasta que el músico extendió una mano —hola.
Felix, bajo la mirada atenta de Marinette y Adrien, aceptó el apretón de manos y asintió mientras murmuraba un 'hola' de vuelta.
Adrien ahogó un suspiro de alivio.
— ¿Qué haces aquí, Luka? Juleka se fue al salón de arte con Rose, no creo que salgan por ahora —habló Marinette, todavía medio abrazada a él.
Luka regresó ambos brazos alrededor de su espalda —en realidad, vine a ver si querías pasar el rato. Hace días que no pasas por el Liberty —Luka se inclinó y colocó un beso en su pelo —como dije, te echo de menos.
Marinette se ruborizó muy suavemente, por una vez, agradeciendo el calor en sus mejillas. Luka era tan dulce —seguro. Iré a dejar mi mochila en casa y le avisaré a mis padres —aceptó ella. Sí, había querido llegar a su cama y enterrarse bajo un par de mantas a dormir antes de ponerse a trabajar en sus encargos, pero pasar el tiempo con Luka sonaba igual de tentador —realmente necesito un tiempo de relajación de todos modos.
Luka la miró con preocupación al escuchar un pico ansioso y discordante en su melodía — ¿Pasó algo malo? —miró entre ella y Adrien con ojos interrogantes. El rubio simplemente se encogió en su lugar, sin querer mencionar nada del 'superfluo drama' de su clase. Luka no tenía por qué ser arrastrado a esa situación, no era algo tan importante.
Marinette, sin embargo, tarareó con evidente cansancio — ¿Te lo contaré más tarde? —era una bendición que Juleka y Rose hubieran decidido quedarse en la escuela después de clase. Marinette necesitaba poder hablar sin tener que cuidar sus palabras y, con Luka, ella nunca necesitaba hacer eso, él sabía leerla como nadie más —Nos vemos la próxima semana, chicos.
Adrien se tensó al oírla — ¿No querrás decir el domingo? —la corrigió, con la esperanza de que simplemente hubiera sido un pequeño error de la oji-azul. Marinette no iba a faltar al picnic solo porque Lila propuso la idea ¿verdad? Ella era más madura que eso ¿cierto?
—Oh, um. Correcto. El picnic este domingo. Nos vemos entonces —respondió ella, con un inusual tono superficial antes de volver a mirar a Luka — ¿Vamos?
El guitarrista soltó su abrazo sólo para pasar un brazo sobre sus hombros —Por supuesto, mélodie —él sonrió al sentirla relajarse contra su costado antes de volver a mirar a los primos —nos vemos luego, Adrien. Un gusto conocerte, Félix. Adiós —y, con eso, guío a su temblorosa y cansada musa a través de la calle hacia la panadería.
Adrien los despidió con la mano mientras que Félix sacó su teléfono del bolsillo de su pantalón para atender una llamada entrante. Después de ver la identificación de su madre, contestó, mientras miraba a Marinette entrar con el chico de mechones azules a la panadería.
— ¿Sí, mamá? —Adrien se volvió hacia su primo, viendo sus pequeñas expresiones mientras tarareaba para hacerle saber a Amelie que la estaba escuchando. Finalmente, el de ropa oscura esbozó una pequeña sonrisa maliciosa —perfecto, mamá. Estaremos allí en unos minutos —tarareó una vez más antes de colgar —vámonos, Adrien.
— ¿Qué? —el modelo miró entre su transporte estacionado y su primo —u-uh ¿Vienes a casa? Es que Padre dijo-
—Ya me imagino lo que te dijo —la interrumpió, burlándose —descuida. Mamá está hablando con él en este momento, dijo que nos fuéramos juntos —explicó.
Adrien sabía que su dulce tía probablemente estaba haciendo pasar a su padre por un momento incómodo. No encontró en sí mismo compadecerse de su padre, especialmente si eso le valía una tarde libre con sus amigos —vamos entonces —casi igualó la expresión de su primo con su propia sonrisa de Chat Noir, y los dos se deslizaron dentro del sedán plateado. Adrien le dio un asentimiento a la mirada interrogante de su guardaespaldas y el hombre puso el auto en movimiento.
Luka saludó alegremente a Tom y Sabine una vez que él y Marinette entraron en la panadería. La pequeña pelinegra pidió permiso para salir y le pidió a Luka que la esperara un momento mientras dejaba sus cosas de la escuela y conseguía una chaqueta propia. Mientras tanto, Sabine y Tom llenaron los brazos del chico con una bolsa de muffins para ambos y la orden habitual de Anarka.
El chico se rió entre dientes cuando Marinette bajó corriendo, con una chaqueta sobre el brazo y su sudadera aún puesta, y se despidió rápidamente de sus padres para arrastrarlo fuera de la panadería, probablemente queriendo evitar que sus padres la avergonzaran.
Luka se las arregló para sostener los bocadillos con un brazo para tomar la mano de Marinette con la suya propia. La pelinegra se tensó ligeramente por esto, pero rápidamente se derritió en el suave contacto.
—Lo que estabas hablando con Adrien antes —inició el mayor — ¿Es esta reunión de la que han estado hablando Rose y Juls?
Marinette tarareó suavemente —imagino que sí. No creo que la clase tenga otra actividad planeada pronto —Luka escuchó en sus palabras como si Marinette no se sintiera realmente parte de la clase, fue algo inusual, algo para analizar más tarde — ¿Ellas no te han invitado?
—No realmente, solo las he oído hablar sobre eso aquí y allá.
Ella apretó suavemente sus manos unidas. Luka sintió un pequeño destello de ligereza y suavidad en su canción — ¿Te gustaría venir al picnic este domingo a mediodía? —lo invitó. Ella tenía un inquietante peso en su pecho cuando pensaba en el domingo, un presentimiento, si era malo o bueno no lo sabía, pero quería -necesitaba- a personas de su total confianza cerca.
¿Kagami estaría libre para almorzar ese día?
Tal vez ella podría convencer a Madame Tsurugi…
— ¿Tú quieres que yo vaya? —preguntó Luka a cambio, deteniéndose en la calle frente a la pasarela del barco para mirarla a los ojos.
Marinette encontró y sostuvo su mirada. Ella no podía amar a este maravilloso chico, pero no significa que ella no lo quisiera en su vida, y si su amistad era lo único que podía ofrecerle, se lo daría en una bandeja de oro y rezaría por qué él estuviera satisfecho con solo eso.
—Me alegraría que fueras —respondió honestamente.
Luka le regresó una suave sonrisa y apretó ligeramente su mano —bueno, me gusta verte alegre, así que ya sabes mi respuesta —miró a ambos lados de la calle antes de llevarla hacia su hogar.
Recién entonces, Marinette se dio cuenta de que ella todavía estaba usando la sudadera con capucha de Luka, y se disculpó torpemente por no regresársela en cuanto agarró su propia chaqueta. Luka la tranquilizó diciendo que no era tan susceptible al frío y luego consiguió un par de vasos y una botella de refresco para acompañar los bocadillos que Sabine y Tom les habían dado, antes de llevar a Marinette a su habitación.
Félix miró por la ventana del auto mientras este se dirigía a la mansión de su tío, lamentando perderse el espectáculo que seguramente era su madre acorralando a Gabriel sobre cómo le estaría faltando el respeto a su hermana si no dejaba que Adrien pasara tiempo con su tía y primo.
Estaba ansioso por llegar y ver qué había pasado. Decidió mantener eso en la parte superior de su mente en lugar de analizar la interacción de Marinette con el chico de puntas teñidas que pasó a recogerla.
Félix sabía que Marinette era una persona cariñosa y físicamente afectuosa, la había visto interactuando de ese modo con Aurore y Marc por igual, por no hablar de la facilidad con que se había recostado hacia él una vez que el propio Félix permitió el acercamiento -era una de las cosas que a Félix le gustaban de Marinette, ella respetaba claramente sus límites y esperaba a que él dejara claro con qué cosas estaba cómodo y dónde estaban sus límites- pero había algo ligeramente diferente en su interacción con el chico Couffaine.
Félix no sabía qué era lo diferente, pero volvería sobre ello más tarde.
.
Adrien por su parte tenía la mente de vuelta en la escuela con el asunto de la supuesta amenaza hacia Lila.
Una parte de él habría estado dispuesto a creer que era genuino si no hubiera sido por la descarada firma. Adrien sabía que era una mentira, pero ¿Qué iba a hacer Lila a partir de eso? ¿Realmente estaba intentando perjudicar de nuevo a Marinette? Pero ellos habían hecho un acuerdo. Lila seguramente no esperaba que él cumpliera su palabra si ella no lo hacía, entonces ¿Qué es lo que iba a suceder con todo esto?
Sin ser del todo consciente, se llevó la mano al bolsillo y empezó a jugar con el amuleto de la suerte que Marinette le había obsequiado hace tanto tiempo.
Entonces, las rejas de la mansión Agreste se abrieron para dejar pasar el auto.
.
El guardaespaldas los condujo a ambos dentro de casa. Adrien ya ni siquiera preguntaba dónde estaba Nathalie. La veía muy poco últimamente, y su padre simplemente respondía que estaba ocupada con cosas de la empresa.
No había nadie en el recibidor, pero la voz de Amelie se escuchaba claramente desde el costado, Adrien reconoció, que daba a la oficina de su padre.
Lanzando una mirada incómoda a Félix, quien estaba evidentemente divertido, Adrien se dirigió a la puerta de la oficina, golpeando ligeramente mientras Félix educaba sus rasgos de vuelta a su habitual póker face.
La voz de Amelie se detuvo, pero sus tacones resonaron antes de que ella les abriera la puerta, dándoles una gran sonrisa —Bienvenidos, mis amores —les dio un gran abrazo a cada uno y besos en las mejillas, haciendo que Adrien se riera suave pero genuinamente — ¿Cómo les fue a ambos en la escuela?
—Estuvo bien, tía Amelie / Mamá —ambos respondieron al tiempo, haciendo que la dama se riera mientras que Gabriel hacía una mueca de desagrado y apretaba sus manos, detrás de su espalda.
Félix fue a lanzarle una mirada de superioridad al hombre, pero se quedó de piedra al ver la pintura que había justo detrás de él.
Un cuadro de su tía Emilie…
Una repentina punzada de dolor y nostalgia en el pecho casi lo desequilibró. Pensamientos de su tía y su padre casi arruinan su expresión en blanco.
Afortunadamente, la voz de su madre lo sacó de sus pensamientos —Bueno, me alegra oír eso. Justo estaba teniendo una plática con Gabriel —hizo un gesto al hombre tenso que estaba en su lugar habitual detrás de su pantalla táctil —Ahora que Félix y yo nos instalamos en París, es simplemente necesario que tengamos un poco de tiempo en familia ¿No estás de acuerdo, Adrien querido? —pellizcó suavemente la mejilla de su sobrino.
Adrien la miró con entusiasmo genuino —me encantaría, tía Amelie — sin embargo, inmediatamente dirigió una mirada expectante a su padre, sin saber qué clase de acuerdo estaba tratando de conseguir -o si lo había conseguido- su tía.
Gabriel carraspeó antes de hablar, tenso y rígido —Justamente estaba explicándole a tu tía que deberemos acomodar tu horario si quiere-
—Y eso no será ningún problema ¿Verdad, Gabe? —el hombre casi desarrolló un tic en el ojo derecho cuando su cuñada lo interrumpió, llamándolo por ese viejo apodo —después de todo, la familia es lo más importante ¿No es así? Emilie siempre lo decía.
Gabriel apretó más las manos en puño, luchando consigo mismo para no echar de su casa a la irritante mujer y al pequeño ladrón con los que su amada esposa estaba emparentada. Oró por paciencia mientras respiraba profundamente —Nathalie despejará algunos días —estableció simplemente, volviendo la vista a su trabajo sin notar el guiño que Amelie le dedicó a su hijo —tal vez, cada dos fines de semana —mencionó.
—Lo iremos resolviendo —agregó Amelie, como si realmente no necesitara -más bien, no le importaba- el permiso de Gabriel — ¿Por qué ustedes dos no van al cuatro de Adrien y pasan el rato mientras Gabe y yo hablamos de cosas aburridas del trabajo? —ella los espantó dulcemente, palmeando sus espaldas con suavidad.
Félix resopló mientras su madre cerraba la puerta detrás de ellos.
— ¿Vamos? —sugirió Adrien, caminando hacia las escaleras.
Félix se acomodó el tirante de su maletín sobre su hombro y asintió para seguirlo —claro.
.
Al entrar en su habitación, Adrien dejó su bolso cuidadosamente a un lado de su cama, para que Plagg pudiera escabullirse fácilmente sin ser visto.
—Gracias —murmuró el modelo.
Félix se sentó, sin miramientos, en la cama de su primo, dejando también su maletín a parte —no es nada. Te dije que mamá estaría feliz de hacer esto… Te extraña —añadió más bajo, desviando la mirada.
Adrien se sentó a su lado, reconociendo lo que su primo no decía —yo también los extraño, a ambos, Félix.
Félix le dio un ligero empujón a su primo con el hombro, con una expresión suave y un pequeño atisbo de sonrisa en sus labios, luego se dejó caer en la cama. Adrien lo imitó después de un momento.
Ambos estaban tan cansados, que se durmieron después de sólo unos minutos de platicar cosas sin importancia. Félix parecía realmente relajado, y Adrien tenía una pequeña sonrisa en sus labios.
Plagg los miró desde su escondite, con un trozo de queso en sus manos. Su chico se merecía un poco de tranquilidad al menos.
Conteo de palabras: 2991
Okay, tengo un par de cosas que decir hoy.
Primero, me puse la segunda dosis de la vacuna el jueves. Jueves por la noche estaba malita. El viernes (momento en que estoy revisando y corrigiendo este cap), estaba destrozada con dolor en todo el cuerpo y fiebre, dos de mis amigos incluso vinieron a consentirme xD … Pero finalmente estoy vacunada por completo.
Número dos. Finalmente he retomado la escritura de este fic. Realmente ha sido una llamada cercana. Solo tenía este y medio cap más escrito. De modo que, sí, estoy trabajando en el picnic. Quiero decirles que lo considero una de las bombas de esta historia. La primera bomba habría sido el cap 15 donde Fél y Nette se hacen amigos.
Realmente espero que les guste cuando llegue el momento de publicarlo.
Pd: es sábado y estoy un poco mejor. La fiebre parece haber desaparecido pero el dolor general persiste un poco, y el brazo aun duele.
Pd2: Faltan 3 horas para Gabriel Agreste. Lo estaré viendo en directo así que pueden comentar sus pensamientos sin miedo de spoilearme.
Vamos con sus maravillosos rws:
Laurenlmprincess: Hola! Tienes mucha razón en cuanto a que Adrien podría aprender algunas cosas de Félix.
ThBlacKat: Gracias a ti por el apoyo n-n
Estoy de acuerdo en que efimero fue muy rápido, justo después de que Mari le revela su identidad a Adrien las cosas pasan super veloz y todo se va al carajo con la misma rapidez. Lo que si me gustó es que hicieron a Marinette dudar sobre sus sentimientos y no querer estar automáticamente con Adrien, finalmente una sana evolución.
También me gustó como puso en su lugar a SuHan. Es como, hombre, la niña ya tiene tantas cosas que cuidar y preocuparse ¿si tanto quería saber la identidad de Chat Noir por qué no hizo que Ladybug los reuniera para que él pudiera saber su identidad, creo que Adrien entendería que era necesario igual que con el maestro Fu.
AitoLight145: Y eso que apenas están comenzando su amistad xD cómo reaccionaría si estuviera enamorado de ella x333
Sí, la gente está taaaan ciega (suspira como Plagg) y necesitan darse cuenta de la verdadera cara de Lila. Pronto.
En cuanto a Alya presionando a Mari, tengo que recordarte que el propio director la sancionó ¿una semana, creo? A causa de los berrinches de Chloé, los cuales Bustier también ha dejado pasar en más de una ocasión. Desde una perspectiva general, es un poco evidente porque no serían los primeros a quienes Alya recurriría. Personalmente Alya me parece el tipo de chica que tomaría la justicia en sus propias manos si la situación la presiona lo suficiente.. y por eso está como está en mi fic.
Marc es como un ratoncito xD Él no más se acercó al salón y dijo: "mis antenitas de vinil están detectando tensión" mejor me retiro.
Y sí, Adrien necesita un duro aterrizaje contra la realidad de la situación y su gravedad.
¡Avísame cuando hayas tenido tiempo de ponerte al día para que podamos platicar de Efimero, y Gabriel Agreste que sale este fin de semana!
¡Y gracias por los ánimos, porque realmente los necesito! He tenido un par de días de mierda y mañana tengo que trabajar. Deséame suerte.
Manu: Félix, en resumidas cuentas, fue: "me valen pepino todos los demás. Me gusta nuestra amistad y voy a mantenerla" y es tan lindo que no sea consciente de lo dulce que es eso!
No estoy muy inclinada a esa teoría de que Félix sepa lo que le pasó a Emily, porque, sin el contexto de los miraculous, creo que sería demasiado espeluznante el conocimiento de que Gabriel mantiene a su esposa 'muerta' en el sótano de su casa.
Realmente no sé qué pensar sobre Félix en el capitulo de Gabriel Agreste, así que prefiero hacerme a un lado de las teorías esta vez y esperar al domingo para saber qué onda.
Un… ¿chip de obediencia?
¡Me encanta ver participación de Marc y Nath! Estoy ansiosa por ver cuando les den sus miraculous. Adoro a esos dos.
Ojala Félix aparezca en Kuro Neko. Ya solo de los trailers saqué varias capturas del bebo (inserte corazones morados aquí) chille de ternura viendo a Fél sobre la espalda de Chat!
Ugh, estoy empezando a temer qué van a hacer con Alya al final de temporada.
… ¿versión Tarzan? Lo siento. Ni hablar.
RilaZou: 'vena maligna' xD
Félix se está dando cuenta de que Marinette es una persona muy valiosa: es agradable y gentil de una manera sincera que Félix nunca ha experimentado. También es astuta e inteligente, y puede seguir el ritmo de su humor tosco sin sentirse afectada. Además que es talentosa, lo que la convierte en una aliada potencial para los planes a futuro en su vida. Félix no puede entender como Adrien no es capaz de ver todo eso.
Puntos por esa nota sobre la bola de nieve n-n
Me duele un poco describir cómo Marinette esta cada vez más afectada y estresada, sin embargo, es necesario para llegar a la misma situación de Gang of Secret.
xD Estoy de acuerdo en aplicar la de Sango con Gabriel,
El cap Gabriel Agreste ya es este domingo ¡no puedo esperar! Ya quiero ver a Félix-bebé y averiguar que rumbo le darán al personaje en la serie.
Ryuuzaky: ¡Que alegría saber que el fic te emociona! Aquí damos dosis semanales, ya sabes xD
Literal leí 'chispas' y en mi mente sonó Vilma de Scooby Doo xDDD
Personalmente me encanta Luka, como personaje en completo. Me encanta el misterio que tienen con Félix. Y me encanta aprovechar todo lo que podrían lograr con Marinette si no estuvieran empeñados es hacerla parecer una loca acosadora irresponsable solo para que no sea una MarieSu por lo 'perfecta' que casi siempre es como Ladybug.
Me hace muy feliz leer cómo te gustan multipes cosas en mi historia. Calienta mi corazón y me da ánimos para continuar. Gracias y muchos corazones para ti!
Arepa: Hey, vacina! Escirbir Felinette me da vida, porque Félix es tan dulce sin darse cuenta. No sabe exactamente lo que el resto de la gente vería como 'más que amistad' por lo que es sincero y a quemarropa en sus interacciones y platicas con Mari. Y la nena se merece ese apoyo sincero y el afecto.
¿Qué podemos esperar de Adrien, pequeño inconsciente, más que se apresure a entender que las cosas están mas mal de lo que cree? No estoy segura de qué es un yoyazo xD ¿te refieres a cuando Ladybug lo golpea en la cabeza con su yoyo o es una expresión diferente?
Alya de la serie misma es una personaje que podría llegar a ser considerado toxico si la examinaramos a fondo, pero como es la mejor amiga de la prota tienden a minimizar sus errores y a dejarlos pasar como si nada. La Alya de mi fic, es como yo percibo y creo que podría llegar a ser una persona como Alya en la vida real -más o menos-
Oh. Me sorprende que hayas dejado de verla en la segunda temporada pero sigas leyendo fics, no sé si yo podría hacer eso, sentiría mucha necesidad de ver todo el contexto cuando en los fics hacen referencia a uno u otro momento de algún capitulo n-nU
Yo me quedé por el lore de los miraculous. Quiero ver qué tanto se permite Thomas expandirse sobre eso, y claro, para ver de primera mano el pasado de los Agreste y cómo llegamos a lo que pasó en Origenes. Solo por eso me tolero ver el cringe que dan los personajes y la toxicidad de las relaciones.
Foley700: Y a mi me encanta que te encante n-n
También me gustó especialmente ese momento donde Félix le toca la barbilla y espera a que ella levante la mirada. Fluyó tan suave, en confianza y cómodo que realmente lo ame.
"Luka es el caballero perfecto, con ese muchacho voy a la güera con una pistola de agua" Amen! xDDD
Adrien tendrá que reaccionar en algún momento. Prometo que llegará, la cuestión es.. ¿cuánto tardará? :3
Yami96: xD
"mi pregunta es que ara con esa foto" (voz de presentador) Lo descubriremos más adelante! (?
Quiero decir, es un poco lógico que no cuenten con Sabrina porque piensan que, cualquier cosa que compartan con ella, Chloé podría usarla para fastidiarlos.
Félix está en pánico porque Mari es experta en derretir los muros de hielo de personajes como él xD (cofKagamicof) y el pobre nunca estuvo preparado para eso.
En realidad atinas un poco con las futuras decisiones de Félix. Será divertido escribir cómo empieza a interponerse conscientemente entre Mari y Adrien, tanto para molestar a su primo -en plan: tarado, date cuenta de que la estas perdiendo- como para ayudar, a su modo, a Marinette, ahora que sabe que está luchando por dejar ir sus sentimientos por Adrien.
Oh, no lo sé. Me gustaría saber algo del padre de Félix y que nos den de una maldita vez un poco del pasado de Emily antes de inclinarme por alguna teoría entre ese par de casi-gemelos rubios.
Tengo una idea interesante de cómo desarrollar a Félix y Luka, Aquí vemos su primera interacción, veamos cómo creen que se desarrollaran las cosas en base a esta pequeña escena.
xD ese 'se su ángel por mí, campeón' me sonó a 'llevala a la luna por mi'
A ver si que le explote el cerebro le corrige las neuronas y el sentido común hacia el camino correcto :v
¡Solo faltan unas tres horas para Gabriel Agreste y no puedo con la emoción! Por eso me he puesto a subir esto, para tener algo que hacer xD
Veamos como nos va esta madrugada.
Ana-iniguez2: Oh ¿Cuál es tu nombre de usuario allí?
Gracias por resaltar los pequeños detalles, lo hace muy especial para mi. Me alegra que te siga gustando al historia. Abrazos.
Karen Agreste: Créeme, por el motivo que sea, me nace escribir sobre ambos de una forma muy cercana y dulce. Han habido escenas que he tenido que editar y reducir porque tenían un tinte obviamente romántico y no es lo que quiero en este momento porque no es lo que hay en los sentimientos de ninguno de ellos (al menos por el momento) desde hace años sé que tengo una tendencia ser realmente cursi con las parejas que me gustan, pero lo que me nace entre Mari y Félix se siente diferente a todo lo que he escrito antes, tanto hetero como yaoi.
Entiendo que Alya es una adolescente y obviamente va a cometer errores en su sueño de ser periodista, pero ¡vamos! Fue la primera superhéroe temporal que trajo Ladybug, incluso antes, la está siguiendo desde su primer día como heroína, debería saber lo hermética que es Ladybug sobre compartir cualquier cosa de su vida personal al público, pero va y cree en Lila cuando afirma ser su mejor amiga.
Estoy contigo ¡A por el imbécil de Gabriel Agreste! Ese hombre encarna con toda la malicia 'el fin justifica los medios' por un momento podemos ver que no akumatizaría a Adrien y que incluso puede forzarse a sí mismo a preguntar por su estado, pero en cuanto sabe que es Chat Noir y que tiene uno de los miraculous que quiere, todo se va por el caño a velocidad de Flash.
Luka es, objetivamente, el mejor personaje de la serie. Al menos, para mi. He dicho, caso cerrado xD
¡También vi el tweet de Jesús! ¡No quiero creer que mi bebo sea realmente malo! Puedo verlo como un anti-heroe. Alguien que va a pro sus propios objetivos y no le interesa casi nadie más pero que no es completamente malo, como Gabriel. Solo me queda rezar porque no me lo arruinen así.
