.-.-

Marinette, de hecho, despertó un poco antes de la media noche.

No por cuenta propia, en realidad, Tikki y otros kwamis habían tenido que despertarla, porque la niña había vuelto a llorar dormida.

La kwami de la creación también se había dado cuenta de una mariposa corrupta en camino a casa, que había sido interceptada por un gato en el tejado cercano. Los otros kwamis empezaron a murmurar si acaso Chat se había quedado cerca desde todas esas horas atrás en que casi había entrado mientras Luka estaba ahí.
A muchos de ellos les pareció un gesto lindo, pero Tikki lo sabía mejor. Adrien ha estado haciendo, y no haciendo, tantas cosas en su vida civil que esto ni siquiera empezaba a compensarlo.

Marinette apenas se estaba espabilando, entre varias preguntas de los kwamis sobre sí estaba bien o si había había que pudieran hacer para ayudarla a sentirse mejor.

—Marinette, tus padres te dejaron la cena, deberías comer algo —intervino Tikki, un poco más alto.

Aun ligeramente aturdida, Marinette volteó a ver el plato cubierto y esbozó una pequeña sonrisa —sí, gracias por el aviso, Tikki —despacio, se sentó en su cama, retiró la manta y colocó el plato en su regazo.

La niña empezó a comer despacio, pequeños bocados que compartió con sus pequeñas compañías.

— ¡Marinette! —la kwami roja reclamó a su portadora en tono de regaño cuando la vio dirigirse a su escritorio, en lugar de volver a la cama, después de llevar su plato a la cocina para limpiarlo y conseguir algo de beber.

—Lo siento, Tikki —respondió la niña automáticamente, obviamente sin sentirlo en realidad —pero dormí mucho y ahora no tengo sueño. Necesito ocuparme en algo.

—Podrías ocuparte en intentar poner tu mente en blanco y dormir más —se quejó la kwami mientras ella y el resto se dirigían hacia su guardián, sabiendo ya que era un caso perdido.

Marinette le dio una sonrisa de disculpa —tú ya sabes que no funciono así, Tikki —dicho eso, tomó lo que necesitaba para bordar los diseños en el vestido de Mireille, estaba casi listo, como se había propuesto. Un día más de trabajar en él y la chica podría venir a probárselo.

La franco-china esperaba de todo corazón que a Mireille le gustará el resultado final tanto como a Aurore.

Ver a las personas completamente cómodas y felices con las prendas y accesorios que ella hacía era algo que le daba una felicidad difícil de describir. Era su pasión. Tan sencillo como eso. Algo que quería seguir haciendo por mucho tiempo.

Cuando menos, suspiró la diosa de la creación, mientras tomaba su lugar en la almohada, solo trabajó un par de horas más antes de volver a la cama.

.-.-


.-.-

Alya caminaba como si alguien le hubiera dicho que su blog iba a ser cerrado.

Enfurruñada, y con la mirada pegada a su celular, Nino a su lado era lo único que evitaba un encuentro desagradable con un poste de luz, o un anuncio publicitario, y le indicaba cuando parar y cuando cruzar la calle.

Bendito el novio tan maravilloso que tenía. La próxima cita que ella planeara debía asegurarse que fuera fantástica para él.

Por el momento, su mente estaba completamente ocupada en otro tema.

El nuevo zorro.

La fiebre por el nuevo superhéroe no había disminuido ni un poco. La gente ya estaba deseando y teorizando sobre la próxima aparición que hiciera.

Era un gran tráfico positivo en su blog, por lo que Alya debería estar feliz… su Rena Rouge interior, sin embargo, estaba de todo menos de buen humor.

Y Nino realmente no estaba en la mejor posición. Entendía que él no era nadie para estar cuestionando las decisiones de Ladybug, habiendo usado el miraculous de la protección, Nino sentía una inexplicable empatía con la superheroína y su deber de mantener París a salvo prácticamente cada día. No toda la gente sería capaz de dimensionar el peso sobre los hombros que debía crean en ella.

Nino ciertamente la admiraba.

Eso no quería decir que no se sentiría incómodo de saber que había la posibilidad de que su hermosa e increíble novia haya sido reemplazada por otro héroe.

Nino tampoco quería pensar tan lejos. Le había sugerido a Alya diferentes escenarios sobre la aparición del nuevo zorro que se le habían ocurrido:
Que si Ladybug no había tenido tiempo para encontrarla y llamarla aparte.
Que si se había dado cuenta que ellos estaban cuidando de Lila y no quiso separarlos.
Que si no había estado cerca cuando Luka y Kagami se akumatizaron y tuvo que conseguir alguien que estaba más a la mano.

Tantas posibilidades que quizás ni se le habían ocurrido.

Pero incluso si Alya se reconfortó en sus intentos, la chica también descartó muchos de sus argumentos.

"Lila es su mejor amiga, seguramente no le habría importado".

Nino dejó el tema desde allí.

.-.-


.-.-

— ¡Marinette, cariño, tu alarma lleva sonando como diez minutos! —exclamó Sabine desde las escaleras que llevaban a la habitación de su hija —vas a llegar tarde si no te levantas ya.

Marinette se retorció en su cama, tirando de sus sábanas sobre su cabeza mientras balbuceaba algo para su madre.

—Marinette, ya oíste a tu madre, necesitas levantarte, ahora —Tikki insistió, agarrando un pliego de la manta entre sus manitas y tirando hacia atrás — ¡Marineeeeette!

—Mgh. No quiero ir a la escuela —se quejó la adolescente, dando vuelta en su cama.

La kwami roja resopló mientras los otros kwamis se reunían con ella —esto pasa por ponerte a trabajar a esas horas de la noche.

Marinette finalmente se destapó y volteó para encarar a los pequeños dioses —no se trata de eso Tikki… no quiero ir a la escuela —ella insistió. Ojos ligeramente hinchados y leves ojeras bajo estos.

— ¿Acaso la guardiana está enferma?

— ¡No se siente bien! ¿Qué debemos hacer?

—Una taza de té siempre le sentaba bien al maestro Fu.

Los kwamis empezaron a revolotear a su alrededor, lanzando esos y más comentarios.

Tikki se posó a unos pocos centímetros de su rostro, con sus grandes ojos preocupados — ¿Esto es por el picnic, Marinette?

La pobre niña angustiada simplemente asintió.

—Pero, Marinette, no puedes evitarlo para siempre —señaló Tikki —tienes que ir a clases.

—Tienes que ir, con determinación y los ánimos en alto —apoyó Trixx.

— ¡Sí! —rugió Roaar en animó — ¡Enséñales quién manda!

Incluso Wayzz se animó a aportar —demuestra todas esas cualidades que te hacen una gran Ladybug y Guardiana —ofreció más gentilmente.

—Y hazlo con la cabeza en alto, como una buena reina —complementó Pollen.

—Puedes hacerlo —Mullo se sentó en su hombro y se frotó contra la mejilla a su alcance.

Marinette los miró a todos con ojos aguados, brillando con gratitud y aprecio por todo su apoyo.

Sass se acercó, con la plumilla que Luka le regaló el día que se conocieron entre sus pequeñas manos —no olvides que aún tienes muy buenos amigos de tu lado.

Marinette se llevó ambas manos a los ojos, limpiando las lágrimas acumuladas en ellas. Lágrimas de agradecimiento —Gracias a todos, chicos. Tienen razón. Puedo hacer esto. Tengo que hacerlo.

Todos los kwamis vitorearon junto a su ánimo recién levantado. Tikki se abrazó a la mejilla contraria de donde estaba Mullo —esa es mi chica.

—Bien, será mejor que me prepare.

Dicho eso, Marinette fue a darse una ducha rápida. Cuando regresó a su habitación, los kwamis tenían algunas prendas en su diván para que eligiera su atuendo para el día.

Marinette sonrió y agarró una sudadera con capucha negra.

.-.-


.-.-

Marc caminó a paso ligeramente rápido hacia la casa de su amiga. Faltaban unos quince minutos para la hora de entrada, pero la experiencia le decía que ella aún no estaría en la escuela.

Marinette era un poco predecible en ese sentido, pensó el escritor, con una pequeña sonrisa en sus labios.

Al dar la vuelta en la esquina de la panadería, chocó con alguien más. Alguien bastante sólido. Lo hizo tropezar hacia atrás.

—Ouh, lo siento muchísimo. No quise- —empezó a disculparse, sintiendo que lo agarraban del brazo para estabilizarlo.

—No hay daño, no hay falta —le respondió rápidamente una voz conocida.

Marc levantó su mirada esmeralda para encontrarse con ojos de color similar y cabello rubio bien peinado: Félix, quien se aseguró que estuviera estable antes de soltar su brazo, no parecía molesto, por lo que Marc se alegró.

—Um, me disculpo, de todos modos —ofreció el pelinegro con una pequeña sonrisa tímida —Buenos días, Graham ¿verdad? ¿También viniste a buscar a Nettie?

Félix fue a responder, pero se detuvo un segundo. Se había cruzado con Marc varias de veces desde que llegó a la escuela, por supuesto, a causa de estar cerca de Marinette. Y, a pesar de que era dolorosamente evidente lo tímido que era, no había sido más que amable con él.

No dolía el intento ¿no? Igual que con Aurore. Su madre seguramente estaría feliz si lo intentara.

—Puedes decirme Félix —lo corrigió suavemente —y, de hecho, pensé que sería conveniente que ella no entrara sola en la escuela.

Marc resopló, lanzando una mirada de reojo al parque que estaba al otro lado de la calle —sé lo que quieres decir —Marc no tenía ni una pizca de buenos sentimientos hacia Rossi. Una cosa es que invente historias que nunca le sucedieron, pero acusar a Marinette como lo hizo ayer, eso era otro nivel, completamente imperdonable e irremediable —uh, de-deberíamos entrar entonces, o se hará tarde —añadió el escritor, después de que un transeúnte que entraba a la panadería los miró de reojo.

—Uh, sí —Félix se apresuró a sostener la puerta antes de que se cerrara tras el último cliente que ingresó, e hizo señas para que Marc pasara antes de entrar él mismo y cerrar la puerta.

—Buenos días, Madame Cheng —Marc saludó gentilmente a la mujer detrás del mostrador.

—Marc, Félix. Buenos días para ambos —ella les sonrió, mientras entregaba el cambio a un cliente. Félix inclinó la cabeza hacia ella, murmurando un 'Buenos días' también — ¿vienen por un desayuno rápido? —ella bromeó.

Marc se rió suavemente —no me vendría mal un mocachino, en realidad. Pero vinimos por Mari.

Sabine se rió suavemente, mientras les cedía el paso a la trastienda —suban, ella debería estar casi lista. Tendré tu moka cuando bajes, Marc. ¿Tú quieres algo, Félix?

El rubio levantó su termo de té desde el bolsillo lateral de su maletín —estoy bien, gracias.

Como la vez anterior, Marc lideró mientras ingresaban al departamento y subían las escaleras hacía la habitación de Marinette, golpeando a la 'puerta'.

— ¡Nettie! ¿Ya estás lista? —llamó en voz alta. Cuando no obtuvo respuesta, intercambió miradas extrañadas con el rubio — ¿Marinette?... ¿se habrá quedado dormida? —murmuró para sí mismo mientras empujaba despacio la trampilla.

Lentamente, el pelinegro se asomó, echando vistazos a su alrededor para ubicar a su amiga. Afortunadamente, la chica estaba vestida y arreglada, sentada en su diván con el celular en una mano y la otra sobre su boca.

Marc suspiró —Oye ¿Dónde tienes la cabeza? Estaba golpeando —bromeó en saludó, abriendo completamente la puerta para que él y Félix pudieran terminar de subir los escalones.

Marinette parpadeó hacia el escritor una vez, dos veces, luego hizo una doble toma cuando Félix se añadió a la imagen — ¿Uh? —murmuró, dispersa, después de retirar una mano de su boca —Oh, lo siento chicos. No estaba poniendo atención.

—Eso resulta bastante evidente —respondió Félix, mientras ambos se acercaban a la chica. Algo dentro de él finalmente se tranquilizó al verla.

— ¿Estás bien, Nettie? —Marc se acercó lo suficiente para colocar una mano en su hombro.

El contacto físico pareció hacer el truco para que Marinette centrara un poco más su mente —Eh, sí. Lo siento, creo que estoy un poco… aturdida aún.

Marc se movió más cerca, retirando su mano en favor de presionar su hombro contra el de ella — ¿es por lo que sucedió ayer? —preguntó con voz muy suave.

Marinette asintió —Sí, yo… realmente tenía cero intenciones de ir a la escuela cuando desperté, pero… —se mordió el labio antes de esbozar una pequeña sonrisa temblorosa —me recordaron que, a pesar de todo, todavía tengo amigos que están ahí para mí, gente que aprecio y quiero muchísimo —levantó la cabeza, desde de un suspiro mudo —como ustedes dos.

Marc arrulló un "aww" honestamente conmovido, y envolvió sin pensar sus brazos alrededor de la chica, que en ese momento llevaba el pelo en una sola trenza francesa.

Félix sintió su corazón acelerarse, y una sonrisa formándose en sus labios, sin que él pudiera evitarlo. Marinette, la única chica que había llamado lo suficiente su atención y que había sido lo suficientemente paciente para traspasar su aversión a la interacción social, acababa de decirle que era, de alguna forma, especial para ella. Félix se resistió al -para él- ridículo impulso de buscar contacto físico de la misma forma que Marc y se limitó a sentarse al otro lado de ella, sus hombros y muslos haciendo contacto a través de las capas de ropa.

Cuando salió de esa pequeña inmersión sentimental, Marc había hecho una pregunta y, en respuesta, Marinette había recuperado su celular -el cual había puesto en un bolsillo de su sudadera con capucha al momento del abrazo- y dio play a un archivo de audio.

La melodía rápidamente se identificó como una guitarra.

Félix podía decir que se trataba de una canción que alguna vez había escuchado, pero simplemente no podía recordar su nombre o con qué artista estaba asociada.

Marc se balanceó al ritmo de la música unos segundos, aún Marinette en brazos.

We'll find out what we're made of
When we are called to help our friends in need

Félix estaba un poco sorprendido cuando el pelinegro empezó a cantar en inglés, en voz baja, solo lo suficiente como para que él y Marinette pudieran escucharlo. Aún no podía señalar el nombre de la canción, pero se quedó en silencio, escuchando, sorprendido de no sentir que se estaba entrometiendo en una escena ajena a él.
No. Él estaba donde debería estar, donde era aceptado, e incluso querido.

You can count on me like one, two, three
I'll be there

El rubio pudo ver la sonrisa temblorosa que se formó y creció en los labios de Marinette mientras Marc seguía cantando.
Su sonrisa era hermosa, especialmente acompañada de ese particular brillo en los ojos azulados.

And I know when I need it, I can count on you like four, three, two
And you'll be there

Por supuesto, Félix de ningún modo estaba preparado para escuchar a Marinette unirse a la canción.
Su voz estaba un poco temblorosa, en honor a la verdad, pero por la misma causa era realmente eficaz para transmitir el sentimiento de alivio y afecto que la chica debía estar sintiendo. No cantaba mucho más alto que Marc, seguramente sin intención de opacado, pero era muy suave y dulce a pesar de la irregularidad. Félix consideró que, en otras circunstancias, la chica podría tener un rango vocal sorprendente.

'Cause that's what friends are supposed to do, oh, yeah

Ambos pelinegros apoyaron su cabeza contra la del otro mientras tarareaba al unísono con la melodía.

Ooh-ooh-ooh-ooh
Ooh-ooh-ooh-ooh, ooh, yeah, yeah

Count on me —dijo Marc después de un momento — ¿Luka te lo envió?

Marinette asintió, aun con esa bonita sonrisa en los labios —Luka la grabó para mí, para animarme. Y llegó en el momento perfecto.

Marc asintió — ¿Lista, entonces?

Marinette respiró profundo, reteniendo el aire en sus pulmones por varios segundos antes de exhalar despacio, tratando de expulsar toda su inseguridad e inquietud al mismo tiempo —Lista.

Félix podía ver la determinación brillando en sus impresionantes ojos azules. Un mar embravecido alzándose lentamente desde las profundidades. Había visto esa mirada deslumbrante anteriormente y, como entonces, lo hizo admirarla un poco más.

—En ese caso, vamos —Félix recogió la mochila rosa que esperaba a los pies del diván y se levantó, tendiéndole una mano a la chica.

Marinette aceptó el gesto sin vacilar y se puso en pie. Apretó suavemente la mano de Félix mientras Marc se levantaba también y luego los tres salieron de la habitación.

.-.-

Sabine y Tom los despidieron a los tres con el moka de Marc y la mezcla especial de chocolate y café de Marinette, ambos sonriendo felizmente al ver a su hija sonreír de la forma en que lo hacía.

En el corto trayecto a la escuela, Marc empezó a juguetear con Marinette, bajo la mirada de curiosidad disimulada de Félix, hasta que logró subirle la capucha negra, dejando a la vista dos orejas de gato, que mantenían su forma presumiblemente por algún tipo de relleno o estructura interna.

— ¡Marc! —ella le chilló en broma, pasando completamente por alto el sedán plateado que se detuvo justo detrás de ellos. No así Félix.

El escritor se rió suavemente —no me disculpo, te ves adorable —afirmó su amigo — ¿Cómo es que nunca te he visto nada se ropa referente a Ladybug?

Atrás, Adrien se bajó de su transporte y fijó sus ojos inmediatamente en los tres.

Marinette se puso ligeramente nerviosa ante la pregunta —yo- ugh… no creo que… ¿el rojo moteado me quedé bien? —intentó sobre la marcha.

Honestamente, había empezado a evadir el rojo y negro como combinación desde su primera semana como Ladybug, siempre estaba ese miedo a ser reconocida que, incluso después de su ridícula y arriesgada actuación en los ensayos del video de Clara, persistía en su ser.

Marc la miró con cara de no creerse ni una palabra y Félix igual. El rubio se preguntó qué punto de la conversación la había puesto nerviosa, pero no podía resolverlo.

—Entonces ¿No es porque te gusta Chat Noir?

Ahora, Marinette se rió — ¿Qué dices? ¡No! —Marinette lo empujó con su hombro —quiero decir, obviamente lo admiro, como el 99% de la ciudad y, supongo que es genial y eso, pero —se obligó a hacer una pausa antes de que se le enredaran más la lengua y las ideas — ¿no puede existir la simple y sencilla razón de que me queda bien el negro? —sacó la lengua, de forma intencionalmente infantil, haciendo que Marc se riera y que Félix negara con la cabeza, con una expresión -muy- sutilmente cariñosa en el rostro.

Adrien no sabía bien qué pensar o sentir después de oír esa platica, por lo tanto, se quedó quieto como una estatua justo al inicio de las escaleras, mientras los otros tres adolescentes entraban en el edificio sin siquiera reconocer su presencia.
¡Claro! Su parte de héroe estaba feliz de que Marinette cuidara el secreto de su amistad y reuniones esporádicas en su balcón o habitación, pero… ¿Qué tanto de lo que dijo era cierto o una forma de encubrir su amistad? ¿Cómo se sentía realmente Marinette por -él- Chat Noir?

Y ¡¿por qué de repente eso era tan importante?!

Ambos habían acordado una amistad aquella mañana después de que el señor Dupain había sido akumatizado en WereDad.

¿Había la posibilidad de que Marinette aún sintiera cosas por -él- Chat Noir?

¿Por qué de repente mi corazón late más rápido? —murmuró, sin darse cuenta, en voz baja.

Para su fortuna, Plagg aún estaba dormido en su bolso y no salió con ninguna respuesta astuta, sarcástica o que involucrara quesos… No es que Adrien estuviera seguro de sí una respuesta como esas eran más factibles a que continuara en silencio.

.-.-

La escuela ya estaba medio llena cuando entraron, bastante normal al tomar en cuenta que solo faltaban siete minutos para el inicio de clases.

Marc y Marinette saludaron con la mano a Mireille, la cual se encontraba en un pasillo del segundo piso, platicando con otros compañeros.

Lo siguiente que atrajo la atención de Marc, fue el -ya muy familiar- pelo rojo de Nathaniel, sentado en el tercer escalón de una de las escaleras.
Lo extraño fue verlo completamente absorto y concentrado en su teléfono en lugar de su cuaderno de bocetos o su tableta.

—Buenos días, Nathaniel —Marc lo saludó de primeras, adelantándose unos pasos a Marinette y Félix.

La chica arrulló un suave 'aww' por lo bajo, haciendo que Félix le diera una mirada entre extrañeza y curiosidad.

La segunda cosa extraña en Nathaniel fue que no prestó atención al saludó de Marc, parecía haberlo pasado completamente por alto.

Marc y Marinette intercambiaron miradas extrañadas.

— ¿Nathaniel? —preguntó esta vez la chica, también acercándose, luego de recuperar su bolso de manos de Félix con un susurrado 'gracias'.

Pensó que el rubio preferiría entrar directamente al aula de clases pero, para su sorpresa, se quedó con ellos.

— ¿Nath? ¿Estás bien? —ahora preocupado de que el pelirrojo no les hiciera caso ni a él ni a su amiga, Marc puso una mano en su hombro.

Nathaniel por poco no saltó del escalón —Ah ¿Qué? ¿Marc? —el artista parpadeó como búho, incluso peinando su flequillo hacia un lado por unos segundos.

—Parece que no eres la única en la luna hoy, Noirette —se burló Félix, obteniendo un empujón juguetón de la aludida.

—Lo siento, umm, no me di cuenta que estaban aquí —se disculpó apenado, bajando levemente su celular mientras Marc se sentaba a su lado, sin importarle bloquear la escalera.

—No importa —Marc le dio una sonrisa, aliviado de ver que no parecía estar particularmente molesto o triste por nada.

— ¿Qué estabas viendo que te atrapó tanto? —Marinette inclinó levemente la cabeza, viendo el Ladyblog abierto en la pantalla del teléfono. Se mordió el labio para reprimir una sonrisa — ¿es ese el nuevo superhéroe zorro?

—Uh, sí, yo… eh, estaba viendo algunos comentarios sobre él en el blog de Alya. Es… asombroso cuanta gente está hablando sobre él.

—Normal, es la primera vez que Ladybug cambia de héroe para un miraculous. Seguro todos los noticieros están tras la información de fondo —mencionó Marc.

Marinette asintió, pensando en algo que decir para animar un poquito más a Nathaniel —y es normal que la gente lo esté apoyando, quiero decir, Ladybug lo escogió por una razón y los ayudó con los akumas de ayer.

La heroína secreta observó con una sonrisa como Nathaniel se tomaba un momento para procesar sus palabras y luego levantaba levemente la cabeza con su propia pequeña sonrisa y un sutil brillo en los ojos —supongo que tienes razón, Marinette.

—Empezaré a creer que tienes un punto débil por los superhéroes con temática de mamíferos —Marc vio la oportunidad para retomar su broma previa hacia Marinette.

La niña se llevó las manos a las caderas —sabes qué, de hecho, creo que tengo algunas ideas para ropa inspirada en Renart —sonrió ampliamente viendo a Marc reírse y los ojos de Nath engancharse — ¡Iré a trabajar en eso antes de que se me escape la inspiración! —exclamó más animada — ¡Nos vemos chicos! —sujetó con más fuerza su mochila antes de salir corriendo hacia el salón de Bustier.

Félix se tomó un segundo para darle al par de chicos un gesto de despedida antes de caminar detrás de ella.
En el camino, el británico abrió un poco su maletín, echando un vistazo al obsequio envuelto y cuidadosamente colocado dentro de este.

.-.-


Conteo de palabras: 3.855


Quería meter la escena de Félix dándole el regalo a Mari en este cap, pero viene acompañada de una charla importante y se me estaba haciendo muy largo el cap (largo para mí, aun no me siento completamente bien y realmente estaba siendo cuidadosa para que eso no se refleje en mi escritura y estropee la historia) pero ¡hey! Ya tienen algo para teorizar y esperar al próximo cap ¿qué piensan que Félix decidió regalarle a Mari? Los leo.


Hablemos de Psycomedian: El tipo ya me atrapó con el simple hecho de llamar a Gabriel "Gabi" xDDDD se los juro, me morí. Y pensé que 'Gabe' era lo suficientemente bueno xD no me imaginaba la cara de Gabriel si alguien lo llamara así (y no lo mostraron, perros) y luego su imitación de Shadow Moth! Ja! Sí el pobre hombre supiera!
La actuación de Marinette intentando hacer una rutina de cómico… solo tengo una cosa que decir: ¿De verdad a Astruc y su equipo creativo nos les ocurre otra forma de hacer que la niña no parezca una Marie-Su que no sea hacerla super-tóxica o que de cringe? Quiero decir, la Titiritera 2 ya fue bastante malo. Y vieron cómo Adrien se encoge cuando Marinette hace el 'Yijah'? ¡Y luego le tira agua a la cara! Ruego a los cielos paciencia.
Pd: Tikki enojada comiendo su macaron me da años de vida xD
Pd2: ¡Fue tan lindo ver a Chat haciendo cosas productivas y carrileando la batalla mientras Ladybug estaba bajo los efectos del akuma! ¡Llevaba queriendo algo de esto desde la segunda temporada!

Ahora sí, los rws.

Romiang: Argentina, ojala en algún momento pueda ir a conocerlo. Un primo vivó allí por un tiempo y me dio ganas de ir y hacer algún post-grado allí, pero bueno, no son cosas fáciles de lograr.
Gracias por tus buenos deseos y preocupación.
¡Y gracias por por compartir tus pensamientos conmigo! Ciertamente hay MUY pocos fics sobre el Félix de la serie siendo pareja de Marinette. El que me inspiró a escribir este se llama "Dream a Little Dream" de LilaFly en ao3. Lo considero una obra maravillosa, y sí, está en inglés, pero Google Traductor está para algo xD. Pero sí, la mayoría que hay son del Félix 2D o presentándolo cómo hermano de Adrien.
Adrien sin duda recibirá su karma por ser un facilitador de tantas mentiras y actos de Lila.
Cuando empecé a escribir este fic, la idea básica era desarrollar lentamente una atracción romántica entre Félix y Mari, aun no se ha determinado si llegará a consolidar una relación o sí todo el peso en la vida de Mari será suficiente para evitarlo. Supongo que solo tendremos que esperar y ver cómo evoluciona la historia c; pero sí, ya se van dando los indicios de que a Adrien no le caerá del todo bien su creciente cercanía xD
¡Un abrazo enorme para ti y para todas las personas que puedan estar leyendo esto desde argentina! Lugar genial con gente aún más genial. Cuídate mucho tú también y espero que tú y tus seres queridos tengan una gran semana.

Laurenlmprincess: Oh, Adrien va a tener un largo camino de arrepentimiento, eso seguro. No sé si tanto como 'torturarlo' pero seguro sufrirá las consecuencias, muchas consecuencias.
Gracias por comentar como siempre. Abrazos.

Ryuuzaky: Hola. Sí realmente no le desearía a nadie que pasara por esos sustos. Espero que tú y tus allegados nunca tengan que experimentarlo. Gracias por tus buenos deseos y preocupación. Suavizan mi alma llena de ansiedad.
Dejar este fic es algo que nunca quiero hacer. Tanto que mantengo en borradores otras ideas porque me conozco y sé que trabajar en fics simultáneamente volverá para morderme el culo muy rápido xD Amo escribir sobre Mari y Félix, incluso por encima del hecho de que pensar en akumas y escribir batallas a veces que tritura el cerebro xD
Me hace muy feliz que digas que es de tus favoritas. Directo a mi corazón.
¡Vamos! Dime qué cosas se te ocurren que Félix le regalará a Mari, será lo primero que leas en el próximo cap :3
Gracias a ti por tus palabras, no tengo manera de hacerte saber cuanto significan para mí.

Manu: No suelo hacer esto y odio ser grosera, pero ¡demasiado texto!
No estoy en lugar -emotivo ni mental- para responder a tantas cosas.
Agradezco de corazón que estés siempre pendiente de todos los capítulos y comentes, pero esta vez simplemente no puedo.

TheBlackKitty1994: Gracias. Soy consciente de que será un duro camino cuesta arriba, pero estoy en ello.
Gracias por tus dulces palabras, ánimos y buenos deseos. No sabes lo lindo que es para mí o cómo calienta mi corazón.
Ya no tiene sentido que responda lo de Cat Walker, en su lugar dime ¿qué te pareció el episodio?
Abrazos.

RilaZou: Sí, las cosas en vez de mejorar, vienen con más desgracias.
Gracias por tu preocupación y tus buenos deseos. Un abrazo hasta Chile.
¡Me encanta escribir sobre ellos! Aunque me torture por dentro haber dejado al Lukanette como mejores amigos solamente. Amo cómo se desarrolla Félix a medida que sigue la historia.
¡Me encanta tú idea sobre Amelie vistiendo a Mari en estudio de grabación!
¡Kuro Neko y Psycomedian! Solo quedan dos más y el final de temporada ¡Estoy entusiasmada y nerviosa!
¡Abrazos!

AyaCeres: Wow, no puedo imaginarme cómo sería la vida con tres hijas. Todos mis mejores deseos para tu embarazo, que esa o ese bebito crezca y nazca sano y fuerte, y que no te haga pasar tantas penurias durante la gestación xD
No estoy segura que lo hayas hecho, pero estoy un poco sorprendida de que te guste más el traje de Cat Walker. No sé, quizás es que le tegno mucho cariño al estilo simplista de Chat y no me llamó mucho la atención su nuevo estilo. Plagg es ese capítulo fue la verdadera estrella xDDDDD
Es horrible como hay gente que simplemente hace cosas terribles sin ningún remordimiento y muchas veces salen impunes. Espero de todo corazón que tú, tu pareja y tus hijos nunca tengan que vivir nada ni remotamente similar. Y ojala logres hallar una niñera de confianza n-nU
¡Dime qué crees que le regalará Félix!
Gracias por todo el apoyo. Tus palabras calientan mi corazoncito agobiado. Abrazos para ti y tus nenas.

Arepa: Gracias por tu preocupación. Aún tengo un poco de ansiedad y no puedo estar mucho tiempo en la puerta de mi casa porque me pone de los nervios. Solo puedo esperar que poco a poco se desvanezca.
Seeeeeh. Le costó a Adrien, pero de a poco le está, cayendo las cosas, aunque Plagg tenga que ponerse en plan serio.
Kuro Neko fue un gran episodio para mí en el aspecto de demostrar cuan mal está la vida de Adrien en general. Quiero decir, imagínate estar en su posición, siempre teniendo que fingir alguien que no eres para mantener 'feliz' al único miembro de tu familia que queda, y en el único momento que sientes que puedes ser tú mismo, van y te dicen básicamente "no, ser tú mismo no es suficiente para estar aquí/seguir haciendo esto" Gente, con razón el niño no tiene ni idea de qué hacer con su vida.