El abrazó se sintió como una eternidad y como un instante al mismo tiempo, para ambos.
Félix podía decir que esto era diferente a los abrazos de su madre, de su padre, e incluso a los de Adrien, pero no podría comenzar a explicar cómo era diferente.
La pequeña forma de Marinette en sus brazos no se sentía como una molestia de ningún modo, ella tenía una complexión tan… suave, pero Félix sabía la clase de fuego y determinación que se escondía bajo de su apariencia delicada, era una combinación que resultaba interesante… atractiva incluso.
El dulce aroma de ella ya era algo a lo que se había acostumbrado, pero no lo hacía menos agradable. En realidad, se dio cuenta de que cada día había una sutileza diferente en ella, como si un día oliera más a azúcar, otro más a vainilla, otro a una fruta en particular, y así sucesivamente.
El cabello sedoso que se asentaba ahora contra su mejilla le hacía picar los dedos con el deseo de colocar el regalo recién ofrecido en él, y sentir con la yema de sus dedos los mechones de medianoche.
No iba a detallar el modo en que su forma femenina se presionaba contra su torso. No. Era un caballero. Adolescencia, hormonas o lo que fuera, a un lado, Félix era un caballero ante todo. Sin embargo, eso no le impedía disfrutar del tenue calor de ella contra su cuerpo. Félix no tenía la más remota idea de dónde salió el pensamiento de querer recostarse y acurrucarse con ella así, abrazados, así que lo sacudió inmediatamente, e hizo como si nunca hubiera existido en primer momento.
Félix no era consciente de cómo frotaba su mejilla muy sutilmente contra la sien de Marinette, ni de sus pulgares haciendo pequeños círculos en el centro de su espalda baja, donde había colocado sus manos al momento de abrazarla.
Cualquier persona que lo viera, sin embargo, podría comparar al chico con un gato tendido bajo un parche de luz, viendo lo cómodo que estaba con Marinette en sus brazos.
En cuanto a Marinette, no podría decir que era una experiencia completamente diferente. Era similar a los abrazos de Marc, tal vez más a los de Luka incluso, lo cual podría ser un poco desconcertante, porque Luka tenía un deseo muy fuerte de cuidarla y apoyarla, que era evidente en la forma de sostenerla.
La chica no quiso profundizar en ese pensamiento, porque no había una razón que explicara porque Félix sentía, hacia ella, lo mismo que un chico con quien había tenido sentimientos de por medio, que conocía todos sus secretos y cuan rota y agotada estaba. Simplemente no había lógica detrás de eso, así que lo dejó a un lado.
Eso no quitaba que era agradable.
No es que estuviera ansiosa por recibir afecto, Incluso si era una chica muy afectiva, que prosperaba entre la interacción social y el afecto físico, Marinette no se sentía completamente abandonada con la situación con sus… sus compañeros de clase, ella aún tenía a sus padres amorosos, tenía a Marc, Aurore y Mireille en la escuela, tenía a Luka y a Kagami, así como a Félix. Incluso si dolía, ella no dependía emocionalmente de ellos. Tal como se lo habían dicho los kwamis, aún tenía muchas personas valiosas de su lado. Félix era una de ellas y Marinette estaba feliz de que el chico le permitiera este gesto, porque comprendía lo incómodo que era para él abrirse con las personas, y eso hacía del momento aún más importante.
Ninguno está seguro de quien disolvió el abrazo primero, tal vez fue un mutuo acuerdo sin palabras de soltarse lentamente. Los dedos se deslizaron sobre la ropa en inocentes caricias mientras volvían a estar sentados uno junto al otro.
Y la sonrisa dulce que Marinette le dio cuando sus ojos se volvieron a encontrar, Félix no pudo evitar devolverla. Él le sonrió con una expresión suave y los párpados ligeramente caídos.
Un rostro que habría hecho a su madre chillar y empezar a planear una boda, si lo hubiera visto.
— ¿Puedo… ponértelo? —preguntó en voz baja, se sentía como si fuera a romper tan cómodo y agradable si solo levantaba un poco la voz.
Marinette recogió el adorno de su pierna y se lo entregó, antes de girarse para darle la espalda, de modo que el rubio tuviera acceso completo a su cabello.
Antes que nada, Félix hizo caso a un breve impulso anterior y deslizó sus dedos por el cabello de medianoche, sintiendo los sedosos mechones resbalar bajo las yemas de sus dedos. Acomodó unos cuantos cabellos fuera de lugar antes de recoger su obsequio y colocarlo justo donde nacía la trenza de la chica, asegurándose de que las flores y brotes resaltaran en su pelo, y al mismo tiempo que estuviera bien enganchado, para evitar que se desacomodara.
—Ya está —murmuró, después de cerciorarse de que estuviera lo mejor sujeto posible —perfecto.
Marinette se levantó despacio y se acercó al espejo en una de las paredes, colocándose de medio lado para poder ver la mitad del adoro. Las flores grandes descansaban justo sobre su trenza y los brotes se extendían hasta detrás de sus orejas. Tan hermoso. No pudo evitar sonrojarse. ¿Por qué Félix habría pensado qué ella merecía algo como esto?
—De verdad te lo agradezco, Félix, no tenías que hacerlo —ella insistió, regresando a su lado en el sillón.
Félix simplemente resopló, negando con la cabeza antes de reclinarse en el sillón. Marinette lo siguió pronto. En sólo unos segundos, ambos estaban cabeceando hacia el otro, para finalmente apoyar sus cabezas entre sí y relajarse por completo.
.-.-
.-.-
Caminaron de vuelta a la escuela, una vez más bajo la sombrilla de Félix. Una suave llovizna había empezado justo cuando se habían despertado de su mini-siesta. Lluvia con sol, nada menos, Marinette tenía los ojos en el cielo por si un arcoíris aparecía, mientras su mano estaba enganchada en el brazo del rubio.
Como que empezaba a acostumbrarse a eso de caminar del brazo con él. Era un gesto bonito, si tenía que ser sincera. Félix podía parecer tosco y frío, pero era un perfecto caballero cuando quería serlo… y la trataba como a una doncella, de vez en cuando.
Encontraron a Marc y Nathaniel en una banca nada más llegar, estaban mirando uno de los cuadernos del pelinegro, probablemente definiendo los diálogos de su cómic. Marinette se acercó para invitarlos a la prueba de vestuario de Mireille después de clases mientras Félix sacudía y cerraba el paraguas. Nathaniel aceptó y Marc confirmó que la chica del clima ya le había enviado un mensaje al respecto.
Con solo cinco minutos antes de que se reanudarán las clases, Marc los acompañó al salón de Madame Bustier, platicando con Marinette sobre el progreso del baile. La chica explicó que en la reunión de esa semana se definiría la decoración de la escuela y que justo después de eso les avisarían al resto de estudiantes en qué áreas podían colaborar para repartir las labores.
Nada más subir las escaleras, se instaló un silencio pesado.
Afuera del aula de Bustier estaban Alya, Nino, Kim, Alix y, por supuesto, Lila. Todos ellos parecían estar en pie de guerra a excepción, por supuesto, de la italiana. Lila actuaba completamente decaída y temerosa, ocultándose detrás de Alya y Nino mientras se abrazaba a sí misma.
Alarmas sonaron en la cabeza de Marinette de inmediato. Félix se deslizó en su poker face, analizando inmediatamente su entorno, tratando de evaluar la situación y hasta donde podría escalar antes de que la maestra llegara, especialmente porque los cuatro estaban en una posición desventajosa, en lo alto de las escaleras.
— ¿Alix? ¿Qué está pasando? —Nathaniel preguntó al final, sin poder soportar la tensión — ¿Algo está mal?
Alix apenas iba a abrir la boca para contestar cuando Alya se adelantó —Sí, algo está muy mal: Marinette —declaró con firmeza y sin el más mínimo remordimiento —y tiene que disculparse con Lila.
Los adolescentes a su alrededor asintieron en acuerdo. Lila solo se asomó detrás de la espalda de Nino para observar el espectáculo que había dirigido sin apenas mover un músculo.
— ¿Que qué? —Marinette preguntó, casi sin aliento. Un poco de indignación empezó a hervir en su pecho.
Dicha indignación estaba más claramente reflejada en las caras de Marc y Nathaniel.
—Me escuchaste, Marinette. Tu pequeño truco de ayer simplemente se pasó de la raya —continuó reclamando Alya.
—No es propio de ti, Marinette. Y más importante, es inaceptable —añadió Alix, con una expresión severa que le provocó escalofríos a Nathaniel, siendo el que mejor la conocía.
— ¿Qué está sucediendo?
— ¿Qué tonterías estoy oyendo?
Adrien y Aurore hablaron a la vez, el modelo caminando desde otro lado del pasillo y la oji-azul subiendo por la escalera con Mireille, hasta llegar detrás de los creadores de cómic. La rubia no parecía contenta de ver a sus amigos en la posición que estaban.
—Pasa que Marinette tiene que asumir la responsabilidad de sus acciones, Lila pudo estar en verdadero peligro por lo que hizo en el picnic y tiene que disculparse-
— ¿Estás loca, Césaire? —le espetó Aurore —Mari no tiene nada de lo que disculparse. Ella ni siquiera estuvo cerca de Rossi ayer, y en ningún momento le dijo que comiera de sus bocadillos.
—Aurore —Marinette susurró, tenía que detenerla, no quería que nadie más se involucrara en esta ridícula guerra que ella tenía con Lila. Nadie más tenía que involucrarse y salir perjudicado, ella sólita se metió en ese lío.
"Tú, princesa, eres la única persona que conozco, capaz de rechazar un akuma por pura fuerza de voluntad. Eres asombrosa."
"A veces tienes que ser solo Marinette, y Marinette es un ser humano que puede equivocarse, tropezar y caer, que se levantará y volverá a intentarlo."
"Hazlo con la cabeza en alto, como una buena reina"
Los recuerdos de las personas que creían y confiaban en ella empezaron a mezclarse con la discusión a su alrededor.
Marinette sintió dos tirones dentro de ella. Una parte quería encontrar la forma de calmar la pelea pacíficamente, esa parte implicaba darle a Lila lo que quería, verla de rodillas. La otra parte gritaba para que se defendiera a sí misma, que no se dejara pisotear y defendiera su propio valor.
Marinette no sabía qué hacer.
Una mano tomando la suya empezó a centrar sus pensamientos.
—Marinette, respira —era la voz preocupada de Félix. La oji-azul no se había dado cuenta en qué momento había empezado a contener el aliento, pero lo soltó para poder llenar sus pulmones con oxígeno limpio, esperando que eso la ayudara a pensar mejor.
Sin embargo, lo que aterrizó una decisión fue el rubio a su lado que había tomado su mano.
"Respira profundo. Mantén la cabeza en alto"
Félix tenía razón.
—No. No voy a disculparme —enunció claramente, con voz alta, y una mirada determinada.
Los ojos azules ardían, al igual que las llamas que llegaban a la temperatura suficiente para obtener ese color.
Félix, a su lado, lo vio. La piel se le puso de gallina, emocionado de ver nuevamente esa determinación en ella. Apretó un poco más su mano y su corazón casi saltó fuera de su pecho cuando Marinette entrelazó sus dedos en respuesta.
— ¿Qué dijiste? —gruñó Alya, audiblemente indignada.
—Dije —Marinette empezó, despacio, como si le explicara algo a una niña —que no. No me voy a disculpar, porque no tengo la culpa de nada, Alya —le respondió directamente, apretando sus dedos con los de Félix. Sintió también las manos de Marc y Aurore en su espalda. El apoyo de sus amigos, verdaderos amigos, parecía el combustible que alimentaba su repentino valor para defenderse a sí misma.
— ¿E-estás diciendo que lo hiciste… apropósito, Marinette? —Lila fingió empezar a llorar. Interiormente estaba extasiada por cómo Marinette había caído en su truco, al defenderse tan ferozmente sólo iba a quedar peor.
—Estoy diciendo —retomó la franco-china —que yo no hice nada para perjudicar a nadie y por lo tanto no me voy a disculpar. Y estoy diciendo que mientes sobre tu alergia o sobre el hecho de que estaba en tus registros, pero más allá de eso, estoy diciendo que nunca te obligue a comer nada ayer y que, si realmente tienes alergias, eres tú quien debe cuidar lo que se lleva a la boca. No yo.
—Marinette —susurró Nathaniel, completamente asombrado. En contraposición, Marc se veía orgulloso.
—Así se habla, chica —Aurore, por otro lado, celebró.
—Marinette… — y ese era el tono reprochante de Adrien.
Ahora, Félix no iba a permitir que el pequeño cobarde que tenía por primo viniera a echar tierra sobre las llamas de su amiga, no cuando finalmente se estaba defendiendo —Cierra la boca, Adrien. No te metas en esto —le siseó en una rápida reprimenda.
—No puedes hablarle así a mi amigo —Nino saltó en defensa de Adrien cuando el chico en cuestión jadeó por las palabras de su primo.
—Nino, espera-
—No puede hablarle así a nadie —añadió Alya, realmente harta de todo —y tú eres el que no debería meterse en esto. No has causado nada más que problemas desde que llegaste a nuestra clase.
Félix arqueó una ceja, completamente impasible — ¿Ah sí? Menciona uno solo de esos supuestos problemas, que no tenga que ver con esa habladora de pacotilla que se esconde tras de ti y tu novio ahora mismo, Lady WiFi —la retó, sin moverse ni un centímetro cuando Alya avanzó hacia él y Marinette. Sus dedos aún entrelazados.
Ahora, Alya estaba iracunda — ¡No eres más que un mocoso malcriado, rico y presumido! ¡Eres igual que Chloé! —todo el mundo ignoró el "¡Hey!" de reclamó, que vino desde el interior del salón, donde Chloe y Sabrina observaban el espectáculo sin participar — ¡Y no vuelvas a llamarme así!
Alya levantó su mano derecha y la balanceó, lista para conectarla con la cara de Félix, con toda la furia que estaba acumulando. Sus mejillas estaban rojas de ira y sus ojos temblando.
Félix estaba perfectamente listo para inclinar su cabeza hacia atrás y esquivar el patético intento de agredirlo. No contaba con que Marinette actuaría incluso más rápido, e interpondría su mochila en la trayectoria de Alya, ocasionado que esta golpeara el cúmulo de libros y cuadernos en su interior, provocando que la mano de la morena estallara en un dolor agudo.
— ¡No puedo creerte, Alya! ¿Ibas a abofetear a Félix? ¡Él nunca te ha puesto ni un dedo encima! —reclamó Marinette, ahora realmente indignada.
¿Y Félix? Félix estaba, honestamente, un poco aturdido. Era la segunda vez que Marinette se lanzaba a defenderlo, incluso si no era necesario, de la que había sido su mejor amiga, ¡y de un ataque físico, nada menos!
— ¡Marinette! —Alya gritó de vuelta, indignada e iracunda, pero sin saber exactamente qué decirle.
Y, en realidad, no hubo tiempo de que nadie dijera nada más. Múltiples alarmas se encendieron a la vez en la escuela, interrumpiendo todo con el ruido al unísono.
Una alerta de akuma.
"Por supuesto que sí" pensó Marinette, con la adrenalina ya corriendo por sus venas "era extraño que ninguno aquí atrajera un akuma, ya había otra víctima. Tengo que irme pronto"
Entonces, un golpe a la pared de la escuela los sacudió a todos como un mini-terremoto.
"Y ahora ¿cómo rayos salgo de aquí?" Se quejó internamente, mirando a su alrededor.
Conteo de palabras: 2562
Algo que tenía intención de mencionar en el cap pasado y que no metí porque se me hizo muy largo con las menciones a los episodios estrenados, es que me percaté de algo mientras escribía estos últimos capítulos.
Verán, cuando me pongo música de fondo para escribir, generalmente son soundtracks de animes o serie, o música en inglés, porque si me pongo música en español, me distraigo con la letra y empiezo a escribir de una forma muy básica o cosas sin sentido incluso. El caso es que un buen día me puse un video con la música de fondo de Sakura Card Captor (anime al que ya he hecho referencia antes en este fic) y recién en ese momento me di cuenta de que mi forma de describir y desarrollar a Félix-bebé en este fic me recuerda mucho a Shaoran Lee. Especialmente con lo tosco, directo y frio que intentaba parecer al principio, y la forma en que se va ablandando cuando le gusta Yukito y, más tarde, Sakura, y trata de que no se le note, pero es evidente para todo el resto del mundo xD
Es una tontería, pero quería compartir esa realización que tuve con ustedes… especialmente desde que aún no se ha estrenado Strike Back ToT
La espera me mata.
Vamos con los comentarios… creo que este cap está en el top de más comentado, sin contar, claro, al de fin de año!
Viper Couffaine: No juntaría a Luka con Zoe, entiendo que sus estilos de vestir parecen combinar visualmente y que ambos tienen pasión por el arte, en sus diferente ramas, pero no siento ningún tipo de conexión con Zoe como personaje. Me refiero a que obviamente me gusta más que Chloé y que es mejor para el miraculous de la abeja, pero nada más allá de eso.
El Lukadrien me llega un poquito más, sin embargo, el Adrien de este fic no está destinado a tener una pareja romántica. No por un buen tiempo, al menos, y definitivamente no si no madura un poco y entiende lo que está mal en su forma de actuar.
Ufffff, temo ver qué harán con Luka desde la entrevista en que preguntaron a su actor de doblaje si Luka se iba a ir de viaje con su padre, como si fuera una teoría, porque nadie estaba hablando de nada como eso ya que aún no salía Truth a pesar de que mucha gente ya pensaba que Jagged era el padre de los mellizos.
Falta ver qué harán con las siguientes temporadas. Yo creo que si alargan la revelación del cuadro amoroso más allá de la quinta temporada, el fandom se va a cabrear niveles estratosféricos. Y no estoy segura de que Astruc se arriesgue a tanto.
Laurenlmprincess: n-nU cuanta agresividad xD aunque sí se lo merecerían. Ya veremos qué pasa con ellos. El karma tiene que alcanzarlos de un modo u otro, si no abren los ojos.
Sanshineee: Hola!
Me alegro que te hayan gustado tantas cosas del cap. Fue muy bonito de escribir.
Wow, me alegra que hayas leído mi recomendación y que te haya gustado al igual que la página, me encanta porque tiene un motor de búsqueda muy bueno y amplio, lo único malo es que la comunidad en español no parece estar muy presenta allá, por lo menos no en ningún fandom por el que me haya pasado u-u.
Muchas gracias por tu preocupación y por preguntar, en su mayoría me siento mejor, poco a poco me vuelvo a sentir cómoda con tener la puerta principal de mi casa abierta pero aún se me dispara al ansiedad cuando veo que alguien pasa durante la noche y mientras estoy abriendo la puerta al llegar. Es un trabajo en proceso, pero intento seguir por el buen camino.
Muchas gracias por el apoyo a mi historia. Abrazos.
Karen Agreste: Hola!
xD para mi fue una suerte estar en el punto medio, más o menos desde que salió MegaLeech, cada vez que abordaba esa situación balanceaba los 'argumentos y evidencias de la serie' que apoyaban o desmentían que fuera un sentimonstruo, al final sí lo es y no es más triste que asombroso, es más como ¡Que loco que eligieran hacer eso con el protagonista! Literalmente pasaron de un chico que enamoraba a su co-protagonista para sacarse una maldición a un chico que nació por la magia de una joya ancestral y un pequeño dios de bolsillo. ¡Astruc definitivamente quería algo pesado para el prota masculino!
Me alegra que te haya gustado el cap, fue muy bonito de escribir.
Oh, ya veo. Acá la presencialidad se retomó desde enero. ¡Mucha suerte con tus exámenes y demás responsabilidades!
Nos leemos.
Ryuuzaky: Hey, gracias n-n
Para crear la escena tuve que detenerme un par de veces para visualizar cómo se desarrollaba y hacer el mismo gesto con mis manos, escuchar música romántica, en fin, quería transmitir las sensaciones de Félix por ello muy bien, porque realmente es significativo para él.
¡Félix es un caballero británico y nadie me lo saca de la cabeza!
Bueno, teóricamente hablando ya falta poco para que salga el ultimo capitulo, quienes los vemos al instante como yo estamos al pie de las redes sociales para saber si se adelanta o cualquier cosa. Así que pronto podrás ponerte al día n-n
Ya vez que Félix estaba ansioso por verla usarlo en seguida, pero sí, Marinette seguirá usándolo en ocasiones especiales.
Lila tiene muchas ideas en la cabeza, pequeños planes no muy elaborados que pone en marcha y observa que funciona mejor y que no, y ya después lo amplia. Podemos ver en la serie que ella inventa muchas mentiras y que a veces simplemente le pierde la pista a las cosas que dice o tiene que improvisar cuando alguien (cof, Mari) la señala, es una de las cosas que me hacen cero sentido de cómo todo el mundo menos Mari y Adrien la creen.
¡Gracias a ti por leer y comentar, y por todo tu apoyo!
Isacortez4567: I don't like Lila one bit either, but I personally can't empathize with Chloe even knowing her family history.
I suffered bullying at school through elementary and middle school and I know how horrible it is and how it affects your development and self-esteem. That's why I like that Astruc defends the fact of not giving him a redemption.
Manu: Gracias, Feliz san valentin para ti también.
Es buena la idea de que Félix acepte a Lila cerca solo para usarla de chivo expiatorio. Al menos eso lo toleraría.
No me gusta el KogaxKagome, si bien es cierto que a medida que se cruzan, se ve que Koga si desarrolla un afecto profundo por Kagome, todavía parecen una pareja algo forzada, claro, Koga está buenísimo y estuvo para Kagome en más de una ocasión en que Inuyasha no lo estuvo, pero sigue sin sentirse conexión, porque Kagome realmente nunca lo toma enserio.
No creo que sea un tema de subírsele la fama, que sí aparenta de vez en cuando, él siempre ha despreciado personajes en post del cuadro amoroso o mostrar lo genial que se supone que es Marinette.
No escribo Seshome, aunque me guste leerlo, porque siento que Sesshomaru es un personaje demasiado complejo como para que yo le haga justicia. Después de terminar con este fic, o quizás incluso antes de, planeo subir el prólogo de un crossover de miraculous en el que ya estoy trabajando lentamente, LukFeliNette y quizás Adrigami, aun no estoy del todo segura de lo shipps. También tengo la idea del crossover Daminette y un fic más Felinette con muchas referencias a animes, para el cual otra lectora me dio la idea.
También leí sobre lo del capítulo descartado de pijamada. No creo que vaya a escribir nada como eso, nunca tuve ni asistí a una pijamada así que… si, cero ideas.
AyaCeres: Oh, wow, eso es… mucha información. Realmente espero que encuentres a alguien de confianza para ayudarte no solo con tus niñas, si no cuando des a luz, sea natural o cesárea tienes que tomar mucho reposo y mantener los esfuerzos al mínimo, es un momento muy delicado para la salud y el cuerpo de una mujer. No puedo enfatizar lo suficiente en esto, ojala recibas toda la ayuda posible.
A mi Alya también me da mala espina ¡Me molestó tanto en Risk! Ella ya debería saber que Lila es una mentirosa porque llegó a la escuela diciendo que era la mejor amiga de Ladybug y ¡Oh sorpresa! Esa era ella misma! Pero noooo, mejor ignorémoslo convenientemente y alentemos que se vaya con Adrien ¡Quien OBVIAMENTE luce mega triste! De verdad, solo quería gritar ¡OH, POR FAVOR, NO ME JODAN! Durante la mitad del cap.
Sobre porque Ladybug no trae su traje nuevo en la escena, bueno, es probable que aún no haya hecho uso de su amuleto encantado, o que lo haya hecho pero haya tenido que des-transformarse y volver a transformarse después de eso.
Sí, Félix se había imaginado a Mari con el vestido que hizo para Aurore, y se preguntó qué tipo de peinado usaría, pero eso no era a lo que me refería, sino al día en que se hacen amigos y van a almorzar, cuando Mari le está contando de las fechorías de Lila y Félix literalmente la compara con algún tipo de diosa; él piensa específicamente "con alguna joyas y flores en su cabello" y voilá. 7u7r
A Plagg ya se le está acabando la paciencia, después de todo, aunque quiere mucho a Adrein, tampoco quiere quedarse sin guardiana n-nU
¡Marcthaniel en Penalteam fue hermoso!
Pues llegó primero mi cap que el ep final ¡pero ojala salga pronto! Lo necesito! ToT
Puedes ver mi Instagram en mi perfil aquí en fanfiction, no me deja poner el enlace correctamente, pero solo escríbelo en el buscador y debería aparecer. La chica pelinegra y el chico peliplata que salen en mi foto de perfil son los mismos que en Instagram, aunque no es el mismo fanart.
¡Abrazos y mucho amor!
Gezeniaquintero: ¡Muchas gracias y bienvenida!
Es super raro lo de que Adrien sea alérgico a las plumas, me pregunto si Félix también lo es y si era una especie de chiste privado desde Astruc desde que decidió lo que los primos rubios serían.
Yami96: Yo iguaaaaaaaaal! Necesito Contrataque pronto!
Lo del anillo xD la gente que tenía esperanzas en el GabeNath no sé en qué mundo viven, era obvio que no iba a pasar.
¡Feliz san valentin para ti igual!
Se sienten como más días xD Literal van ocho días en 35 caps, no sé si soy genial o una procastinadora de mierda xD
Amelie amaría a Marinette si puediera ver todo lo que nosotros sabemos ya x3
Félix no menciona que es posible que Adrien no vaya por su propia decisión, sino porque sabe cómo es Gabriel :v
Ya vez como Lila tiene a Alya comiendo de la palma de su mano e-e cree todo lo que dice.
"Félix vete acostumbrado a que Mari será la primera vez de muchas cosas" Tú lo has dicho 7w7r
¡Entonces lo transmití bien! Mari realmente cree que es mucho para ella. No es solo el hecho de que no proviene de una familia adinerada, si no que refleja un poquito del daño a su autoestima que ha estado recibiendo, ella es más que solo modesta en estos casos.
xDDDDDDD amo tus comentarios, nunca dejes de comentar no importa si te demoras o no.
¡Pero ya se confirmó que es sentimonstruo! Embajadores de miraculous lo confirmaron, es super evidente en la serie ¡Amiga date cuenta! xDDDD
¡Ojala Félix se quedara! Pero es tan genial como personaje que solo saldrá en momentos decisivos, al menos es lo que yo siento y espero, porque tampoco quiero que me lo arruinen.
Que rico! No me imagino la tentación de querer agarrar poquito de la mercancía xD Yo pss.. ando sin voz hoy, el sabado fue un dia realmente duro, después de un viernes también muy duro y me siento apaleada :v pero sobreviviré, así son las cosas cuando no tienes un trabajo estable.
No, no se quemó la iglesia, hasta yo me sorprendí xD
¿Medio? ¡Todo el fandom explotó! Los que lo creían y los que no por igual xD
Como mi fic inició antes de saber que cualquiera de ellos es un sentimonstruos pues… si lo son o no, no tendrá ninguna relevancia aquí, asi que podrías decir que no, supongo.
¡Abrazos y mucho amor!
RilaZou: Creo que lo has hecho, pero siempre es lindo leer que disfrutan las interacciones de ese par.
A Plagg ya se le está acabando la paciencia, después de todo, aunque quiere mucho a Adrein, tampoco quiere quedarse sin guardiana n-nU
Sip, con Adrien las cosas son mucho: más vale tarde que nunca, como dicen por ahí xD
Ufff, el cumpleaños de Amelie xD
Gracias como siempre por tu preocupación y tus lindas palabras. Es probable que sí, ese sea el punto de haber cambiado la clasificación de la serie y porque Thomas y demás no daban una explicación a ello.
Lovelycristal: Bueno, bienvenida.
Me alegra haber añadido este par a tu lista de shipps, ojala sigas disfrutando de la historia.
Abrazos.
