El supervillano del día se reveló rápidamente como un jugador de béisbol, tenía el clásico atuendo blanco con líneas negras verticales, la gorra y un bate casi el triple de lo que debería ser. El akuma, de por sí, medía unos dos metros. Y las pelotas de béisbol que lanzaba eran básicamente mini-bombas.

Y todavía estaba lloviznando.

Simplemente fantástico.

Striker, aparentemente, estaba gritando el nombre de un estudiante de curso superior, por lo que escuchó Marinette, pero fue todo lo que pudo reunir antes de que el akumatizado bateara otra pelota.

La escuela se sacudió.

— ¡Hay que salir de aquí antes de que se derrumbe! —Félix les indicó a los cuatro que estaban detrás de ellos en las escaleras. Aurore, Mirelle, Marc y Nathaniel echaron a correr escalones abajo inmediatamente y Marinette sintió a Félix tirar de ella a través de sus manos aún entrelazadas —no te caigas —le susurró.

Espera… ¿En qué momento habían entrelazado sus dedos? Lo último que recordaba era que él había apretado su mano para centrarla ¿Había sido cosa de él o de ella?

Hay cosas más importantes en qué pensar ahora mismo. Se regañó mentalmente.

Algo le decía que no iba a ser tan fácil escabullirse del británico como de Nathaniel y Marc el día anterior.

Antes de que se diera cuenta, estaban llegando a la salida de la escuela. Pero al mismo tiempo Striker bateó una pelota que destrozó las escaleras, un pedazo del pasillo en el segundo piso y una parte de la oficina del director.

La escuela se estremeció, y escombros empezaron a llover del segundo piso.

— ¡Cuidado! —Marinette no pensó dos veces antes de impulsarse sobre la punta de sus pies, lanzando el peso de cuerpo sobre Félix para apartarlos a ambos del aterrizaje de un bloque de concreto realmente denso que cayó del piso superior.

Podría haber caído justo en el hombro izquierdo al británico si ella no hubiera reaccionado a tiempo.

Ahora ella estaba literalmente tendida sobre él, porque Félix no había tenido tiempo suficiente para equilibrarse de su empujón y ambos terminaron en el suelo. Afortunadamente, él no se había golpeado la cabeza, y rápidamente se dio cuenta de por qué había sido empujado, al ver el gran trozo de escombro donde habría estado hace dos segundos.

Marinette, por su parte, se había raspado ligeramente la parte externa de los antebrazos al aterrizar, pero ignoró el dolor y trató de recomponerse rápidamente. Estaba a medio camino de erguirse, sin darse cuenta que eso la habría dejado sentada sobre el abdomen de Félix, cuando un par de familiares brazos fuertes y cubiertos por un traje negro, la levantaron y la pusieron en pie.

—Pensamiento rápido —la felicitó el dueño de dichos brazos, girando el cuerpo justo después de estabilizarla —buena salvada, prrrincesa —Chat empezó a girar su bastón como la hélice de un helicóptero para bloquear cualquier otro escombro.

— ¡Chat Noir! —jadeó la chica, aliviada de que hubiese llegado tan pronto, pero tratando de regañarlo por llamarla "princesa" en un lugar público.

—Toma a tu amigo y vayan a un lugar seguro. M'lady y yo nos ocuparemos de este mal perdedor pronto —le indicó justo cuando el akumatizado notó su presencia.

— ¡Chat Noir! —gritó — ¡Tu miraculous y el de Ladybug serán mi trofeo!

—No lo creo, amigo ¿Estás un poco lejos del Stade de Baseball Pershing*, no? Y la temporada aún no ha comenzado —bromeó, apoyándose casualmente en su bastón.

Mientras, Marinette se volvió para darle la mano a Félix, pero este ya se había levantado — ¿Estás bien?

El londinense no la miró mientras se sacudía el chaleco —bien, descuida. Sugiero irnos, ya.

—Me parece una sugerencia razonable —logró decir con un tono ligeramente divertido.

Sin embargo, apenas lograron dar un par de pasos cuando una nueva pelota impactó en las, ya maltrechas, paredes de la escuela y los sacudió.

— ¡Bienvenidos a mi propio estadio! —gritó el akumatizado, clavando su bate en el suelo con la fuerza suficiente para traspasarlo, y crear grietas que se dispersaron por el suelo.

— ¡¿Qué es esto?! —Chat se arriesgó a darse la vuelta para ver qué había hecho a varios estudiantes gritar.

Una cúpula semitransparente, de color verde césped, se alzó alrededor de la escuela, atravesando los escalones de la entrada principal. Chat notó de inmediato cómo Marinette y Félix quedaron en lados opuestos de la barrera, con su primo fuera de esta y Marinette dentro. Ambos parecían mirarse a través de la división, con las manos sobre la misma y, como otros estudiantes que quedaron en la misma situación, intentaron romperla, pero rápidamente demostró ser inútil.

"Es mágica, después de todo" suspiró dudando de usar su cataclismo para deshacerlo ¿y si el akumatizado podía recrearla y quedaba expuesto con su contador en marcha regresiva? Más importante aún ¿su Lady estaba dentro o fuera de la barrera? Chat no estaba seguro de cuánto más se extendía después de la escuela.

— ¡Vete de aquí! —le insistió Marinette a Félix, sabiendo que esta era su mejor oportunidad —iré por la salida de emergencias antes de que la escuela termine por derrumbarse.

Félix hizo una mueca de impotencia, ignorando el impulso de golpear inútilmente la estúpida barrera mágica —mantente a salvo —dijo entre orden y preocupación.

Marinette le dio esa dulce sonrisa que Félix no podía entender cómo ella podía formar en esa situación antes de susurrar un —tú también —y salir corriendo.

Apresuradamente se escondió detrás de unos escombros, asegurándose de no estar a la vista de nadie y abrió su bolso — ¿Estás bien, Tikki? —preguntó, sabiendo que su kwami debió pasar un mal momento cuando ella y Félix cayeron.

—Un poco sacudida, pero no es nada —aseguró la pequeña diosa. Al menos no se había mojado con la poca llovizna que había rociado a Marinette cuando estaban intentando salir de la escuela.

—Si estás segura… será mejor que nos demos prisa —suspiró, antes de activar su transformación.

Parte de la escuela se había convertido en un estadio de béisbol, primera base estaba justamente en medio del patio, incluso se dibujaron las líneas blancas que formaban el diamante. El resto de las bases probablemente se extendían más allá de la escuela y el akumatizado estaba apuntando otra de sus pelotas con el objetivo de derribar el edificio que le estorbaba.

—Bueno, M'lady ¿viniste a ver el juego? —la recibió el gato negro.

—Más parece que tendremos que ser jugadores aquí, Chat —respondió la chica, tomándose un momento para tratar de descifrar cuál era el objeto akumatizado. El bate se veía prometedor y demasiado obvio a la vez — ¿Alguna vez jugaste de cácher?

El rubio se mordió la lengua antes de decir que jamás en su vida había jugado el juego, ni tan siquiera tuvo una pelota o guante entre sus juguetes —en realidad, preferiría batear lejos esas pelotas, Bugaboo —bromeó de vuelta, con una risilla nerviosa en la voz.

— ¡Te he dicho que dejes de llamarme así! —se quejó ella de inmediato, atrayendo finalmente la atención del akumatizado — ¡Ush! ¡Manos a la obra, Chat Noir! —le indicó, haciendo girar su yoyo.

.-.-


.-.-

Cerca de una hora y media, un bate incorrecto, un silbato de amuleto encantado y un akuma saliendo de una gorra, más tarde, el par de héroes finalmente podía llamarlo un trabajo bien hecho.

— ¡Ganamos! —chocaron puños mientras el torrente de catarinas mágicas reparaba todos los edificios y pisos que habían sido literalmente destrozados por Striker.

Aparentemente, un miembro de un equipo de béisbol local que había estado muy emocionado por ser nombrado capital del equipo desde el último juego, pero en cambio se lo dieron al estudiante del Françoise Dupont tras el que había venido. (Cosa curiosa, Ladybug ni siquiera sabía que había capitanes en los equipos de béisbol)

— ¿Qué dices, M'lady? Podríamos ir juntos al próximo gran juego —ofreció de forma coqueta el gato, dándole a la víctima un momento para platicar con el otro jugador.

Ladybug rodó los ojos —aun cuando estoy a favor de apoyar el deporte y la sana competitividad, te he dicho varias veces que yo no- —la heroína se detuvo en seco, en medio de su respuesta habitual. Siempre era "estoy enamorada de otro chico, no voy a salir contigo" sin embargo ¿eso era cierto ahora? Todavía no tenía intenciones de salir Chat pero ¿estar enamorada era una razón honesta? ¿Lo que sentía por Adrien podría seguir llamándose así? — n-no tengo tiempo para esas cosas —dijo finalmente, después de sacudir su cabeza para aclarar sus pensamientos "No es así, pero no quiero pensar en eso ahora" los estudiantes estaban regresando a la escuela después de que su cura milagrosa arreglara todos los daños y reconoció a Nath, Félix y sus amigos del otro salón buscando algo, probablemente a ella.

—Bueno, pero ¿cómo podrías decir que no a una encantadora cena a la luz de luna? —continuó el rubio en traje negro.

La oji-azul resopló, empezando a fastidiarle su insistencia, y lanzó su yoyo —tengo que correr, me necesitan en otro lugar. Nos vemos, Chat Noir —dijo, con un poco más dureza en la voz, antes de elevarse fuera del tejado abierto de la escuela.

—Un día de estos dirá que sí —suspiró para sí mismo el héroe, viéndola volar fuera de su vista antes de saludar a los muchos estudiantes -e incluso profesores- que los habían estado observando y usó su bastón para salir de allí también.

Lo último en lo que se centraron sus orejas felinas fue en la voz de su primo y otros compañeros llamando a Marinette y su corazón se saltó un latido. Ciertamente no había visto más a su princesa después de que esta saliera por otro lado de la escuela tras formarse la barrera.
Esperaba que no se hubiera lastimado ni nada, puede que no haya sido -ni de lejos- su batalla más larga, pero imaginar a la pequeña franco-china con dolor, y quizás sola, durante todo ese tiempo antes de que Ladybug pudiera usar su cura mágica lo hizo sentir enfermo por unos momentos. Así que se deslizó discretamente al primer rincón oculto que encontró y se des-transformó dándole un trozo de queso a su kwami.

—Aquí tienes, Plagg… Necesito ver cómo está Marinette —añadió después de un momento.

El pequeño dios como un gato negro resopló, pero no dijo nada más, comiendo rápidamente su bocadillo favorito.


Ladybug, por su parte, dio una vuelta a la escuela y se escabulló cuidadosamente por los baños en el primer piso, tras confirmar que estaba sola, dejó caer su transformación y le dio una galleta a Tikki.

—Descansa Tikki, tengo qué alcanzar a los demás —le susurró a su amiga mientras salía para mezclarse con el resto de estudiantes.

Tikki se acomodó en su bolsito, contenta de saber que su portadora aún tenía algunos amigos que genuinamente se preocupaban por ella.

— ¡Marinette! —escuchó las voces de Marc, Aurore y Félix, superpuestas entre sí, y se apresuró a seguirlas.

— ¡Por aquí! —exclamó, con una ligera sonrisa cuando entraron en su campo de visión.

Mireille y Aurore la encontraron a medio camino, atrapándola en un rápido abrazo con suspiros de alivio, mientras los chicos las alcanzaban.

—Nos preocupamos cuando la barrera cayó y te atrapó dentro —indicó Mireille, con alivio en su voz.

—Sí, la escuela literalmente se caía a pedazos —Marc tomó su turno de darle un abrazo a la franco-china, pasando un brazo sobre sus hombros y apoyando su cabeza en la de ella. Nathaniel palmeó torpemente su brazo libre, también aliviado de verla bien.

Félix, mientras tanto, la estaba mirando de arriba a abajo en busca de cualquier herida, no tan acostumbrado como los demás parisinos a la cura mágica de la superheroína local. Sus manos picaban por hacer lo mismo que el grupo y tomar su propio turno para abrazarla, pero se contuvo, decidiendo contentarse con verla tranquila y sonriendo. Ella estaba bien, y eso era todo lo que importaba.

.-.-


.-.-

Como la mayoría de los estudiantes habían sido atrapados por la lluvia, gracias a la batalla contra el akuma, la escuela cerró temprano para enviar a un adolescente a casa por un baño y un cambio de ropa, tratando de prevenir una epidemia de resfriados.

Marinette fue acompañada hasta la puerta de su casa por sus cinco amigos, con Aurore afirmando que Alya -y quién sabe quién más de su salón- sería capaz de continuar su insulsa acusación de antes y Félix apoyaba esa evaluación.

Marc preguntó tímidamente si realmente quería quedarse sola o deseaba algún tipo de compañía, pero Marinette le dio una de sus dulces sonrisas y espantó su preocupación, afirmando que aprovecharía el tiempo libre para el trabajo del consejo escolar sobre el baile.

— ¿Ya lanzaron fecha para la reunión esta semana? —preguntó Aurora.

Marinette negó con la cabeza — no, pero nunca lo dejan para el viernes, por lo que debe hacerse en los próximos tres días —aseguró la chica — ahora, váyanse todos a casa a cambiarse y tomar algo caliente. No quiero que ninguno se resfríe — los despidió de forma juguetona, moviendo sus manos como si alejara una mascota.

Todos sonrieron con su buen humor y se despidieron de la franco-china. Félix subió a su transporte a casa y Aurore ofreció al resto un aventón en el suyo.

.-.-


.-.-

No fue una sorpresa para Félix llegar al departamento y encontrar a su madre en la sala, rodeada de carpetas llenas de papeles, con la tableta proyectada en la televisión, mostrando un montón de fotografías de actores, mientras hablaba por celular. La pelea akuma no había estado ni cerca el edificio de TVi ni de su departamento.

Sigilosamente se acercó y le dio un beso en el cabello a su progenitora, antes de dirigirse a su habitación para dejar su maletín y recoger un cambio de ropa, inmediatamente después, entró a su baño. Era un verdadero fastidio llevar el pelo y el chaleco húmedos por más de una hora.

...

Estaba preparando un té de limón cuando su madre finalmente colgó la llamada y lo invitó a sentarse con ella.

—He terminado de contratar al personal —mencionó ella, después de acariciarle el pelo con afecto.

Félix se abstuvo de hacer una mueca cuando su primer pensamiento fue que eso significaba que obtendría almuerzos preparados muy pronto. Por una parte, era un alivio no seguir comiendo gratis de los padres de Marinette, era realmente incómodo que no le hayan dejado pagar por nada más que la tarta que había comprado para su madre; por otra parte ¿iba a tener alguna repercusión en su tiempo de almuerzo con ella? ¿Podría seguir pasando ese tiempo con ella en su casa? Seguramente su dulce amiga no lo abandonaría a su suerte en ese desagradable lugar llamado cafetería escolar ¿cierto?

Félix jugó inconscientemente con el anillo que había recuperado de su tío mientras se preguntaba si podría volver a invitar a Marinette a almorzar antes de eso.

Aparentemente, no solo se quedó en sus pensamientos, sino que lo murmuró en voz alta.

Amelie se animó inmediatamente cuando escuchó el nombre, cada vez más familiar, de la boca de su hijo.

—Félix Alexander Graham de Vanily ¿cuándo vas a presentarme a esa niña? —pellizco levemente su mejilla, con una gran sonrisa en sus labios.

—El segundo nombre no, Mamá —se quejó él con un gemido inconforme, sin embargo, rápidamente cambió a un suspiro resignado —ya te tengo una fecha. La invité para tu cumpleaños.

Amelie dio unas palmaditas, contenta. Luego se detuvo y miró a su hijo con sospecha — ¿Estás planeando algo para mi cumpleaños? Félix ¿qué te he dicho de las sorpresas?

Su hijo solo le ofreció una sonrisa traviesa, que habría puesto en alerta a cualquier otra persona que no fuera su madre —vas a amar esta, Mamá —aseguró, y fue todo lo que dijo al respecto.

Tenía que enviarle a Marinette las medidas necesarias lo más pronto posible, no quería ponerla a trabajar bajo presión.

.-.-


.-.-

Félix se quedó mirando su teléfono por un rato, repasando los mensajes que le había enviado a Marinette con las medidas que necesitaría, el esquema de colores definitivo y un recordatorio de acordar el pago pronto, además de un agradecimiento por tomar su pedido con relativamente poca anticipación.

Los mensajes se habían enviado, pero no habían sido recibidos, lo que significaba que el teléfono de la euro-asiática estaba apagado o sin conexión a la red.
Tal vez está pasando tiempo con sus padres o se fue a dormir más temprano, reflexionó el rubio.

Después de dejar su teléfono en la mesita de noche a un lado de su cama, se extendió en el cómodo lecho de forma perezosa, sus dedos alcanzaron su anillo gemelo de forma casi automática y lo acarició.
Había estado indagando entre la prensa y los chismes desde que llegó a París, y los rumores parecían coincidir en la posibilidad de un gran anuncio próximo a salir de Gabriel, con la colección número cien del tío aproximándose. Félix sabía que una ocasión como esa requería un despliegue de publicidad, reunir a la prensa y élite social. La ocasión perfecta para que Félix se acercara al segundo anillo -que estaba cien por ciento seguro de que su tío también poseía, a pesar de que aún no lo había visto en sus manos- y formar un plan sólido para recuperarlo.

Con eso en mente, pero rápidamente siendo embargado por el suelo, Félix bostezó mientras sus dedos se deslizaban desde el anillo hasta su palma. Recordó la calidez y la suavidad, la firmeza del agarre y el perfecto ajuste de una mano más pequeña entre la suya, mientras trazaba las líneas en su piel con la punta de los dedos contrarios.
Nunca nadie había tomado su mano de ese modo antes y, podía parecer una tontería, pero la forma en que sus dedos y los de Marinette se habían deslizado unos entre otros y el modo en que parecían simplemente encajar como piezas de rompecabezas se había quedado tatuada en la parte superior de la memoria sensorial de Félix.

El británico giró en su cama, escuchando la tela crujir mientras se ajustaba en una posición de lado. El sueño lo encontró repasando y deseando nuevamente la sensación de la mano de Marinette tomando la suya. Su mano se cerró sobre uno de los cojines en su cama.

.-.-

.-.-


Conteo de palabras: 3045


*Stade de Baseball Pershing: estaba buscando el nombre del estadio de baseball en Paris y me salió esto, corríjanme si me equivoco.


Lamento haberme saltado la actualización de la semana pasada. Tuve un bloqueo de escritora terrible, en su mayoría respecto a la batalla con el akuma. Ya ven como terminé pasándolo por alto y siguiendo adelante n-nU
De nuevo, lo siento!

Ahora ¿podemos proceder a enloquecer por el tráiler de Mundo Gloob? ¡Super-Mega confirmado Félix perrito! ¡AHHHH! ¡LAS CARAS DE GABRIEL AL FINAL! ¡NECESITO EL MALDITO CAPITULO YA!

Ahora sí, vaaamos con los comentarios n-n

Angel-demoniaca: Yo también adoro a Shaoran n-n
Sakura Card Captor es una de las serie que recuerdo con más cariño de cuando era pequeña. Realmente estoy ansiosa porque continúen con Clear Card.

Lovelycristal: xD Todo el mundo quiere la foto que tomó Sabine.
¡Gracias por todos los comentarios!

Laurenlmprincess: Y eso que no es lo peor que sucederá entre la clase xD
Pero tienes razón, muchas personas lo lamentaran, cuando todo salga a la luz.

Viper Couffaine: No sabía de ese rumor sobre Luka, eh… en realidad no me molestaría si no le concretan una pareja.
¿Te refieres a Vivica? ¿Cómo que hija? ¡Si a mí me pareció que no podía tener más de 19 años! …. Fui a mirar en internet y no sé si Thomas o alguien más lo confirmó pero parece que está en el rango de edad de la clase de Marinette… lo cual sería un poco preocupante si realmente trabaja para Jagged… hum, quien sabe.
¿Presión de fans? ¡Jah! Si los escritores de Miraculous cedieran a la presión Chloe no habría llegado a la situación de Miracle Queen y habría seguido siendo Queen B inmerecidamente, y habría habido besos Lukanette y Adrigami e-e
Saludos.

Gezeniaquintero: Me alegro que mi capitulo te haya animado, espero que tu bebé tenga una recuperación rápida y tranquila. Gracias por leer y comentar.

TheBlackKittu1994: Créeme, a mí también me gustaría ir y darle una bofetada… quien sabe, tal vez un día se me dé por hacer un one-shot cómico, introducir mi OC/auto-insert para molestar a Lila xD
"tienen el coeficiente intelectual de un pepino" xDDDDD muero.
Lamento la tardanza, bloqueo de escritora y eso n-un
Gracias por la paciencia y el apoyo.

Ryuuzaky: Awww ¡Gracias! n-n
¡Necesitábamos un poco de la Mari genial que se pone firme! Es bonito como el apoyo silencioso de Félix empuja y sostiene esa chispa de Mari en la superficie ¡Y a él le emociona verla así! Me encantó escribir eso.
Gracias por compartir tus pensamientos sobre la historia y por todo el apoyo.
Nos leemos! Abrazos!

Manu: Me encanta el comentario de 'su reina' refiriéndose a Marinette para Félix. Encaja de una manera que no puedo decir sin hacer spoilers xD
No sería un pelea entre Adrien y Damian como tal, principalmente porque a Gabriel no le convendría que su hijo, y por ende su empresa, estuviera en malos términos con los Wayne. Pero Chat no tiene esas restricciones ñ-ñ
Lamento decirlo, pero sí, mi idea para el LukaFeliNette es una relación con los tres involucrados entre sí. Es algo que surgió en mi mientras escribía esta historia, no quiero poner a Luka y Félix como rivales amorosos, pero siento que resonarían bien juntos, porque la presencia madura y tranquila de Luka sería un intermedio armonico entre la personalidad reservada y calculadora de Félix, y la energía interminable y la necesidad de Marinette de ser social y ayudar a todos a su alrededor. Es la explicación corta de como los veo mientras trabajo de a poco en ese fic.
El hecho de que el ship este mal desarrollado sea culpa del escritor y no de la química de los personajes no quita el hecho de que no siento conexión con el ship. Intento manejar el Adrigami, pero realmente no sé cómo resultará.
Como he dicho antes, honestamente ya no me interesa como seguirá desarrollándose el cuadro amoroso, he perdido todo el interés en su relación y solo me quedo por el lore de los miraculous y la batalla entre héroes y villanos.
¡Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla Félix en este último cap y como cambiarán las cosas para Marinette apartir de allí y hacia la siguiente temporada!
¡Ni lo menciones! No quiero ver a Luka herido bajo ningún concepto. De todos modos, dudo enormemente que metan algo así en esta serie con un público objetivo infantil, por mucho que hayan cambiado la calificación.
Tambien me sorprende que Ucrania parecía que iba a llevarse la primicia, con todo el desastre de la posible guerra con Rusia que están sufriendo por allá, pero bueno, ya vemos que Gloob se puso de pie y no se deja xD
No me había fijado en el tablero de ajedrez.
Saludos.

Stephanie-mal: Seguro ella lo intentó, pero Mari no iba a permitir tal cosa en su guardia, incluso si Félix era perfectamente capaz de evitarlo por su propia cuenta.
Saludos.

Emely-nya: ¡Holaaaa! ¡Y bienvenida!
Muchas gracias por tus lindas palabras, estoy feliz de ver que gente nueva sigue interesándose por la historia.
Me alegro que te guste como se va desarrollando las cosas entre Félix y Nette, darles relaciones sanas es mi objetivo en esta historia.
Espero seguir viéndote por aquí ¡Saludos!

RilaZou: Yo me imagino a Marinette no más gritándoles "¿qué creen que están haciendo? ¡Paren esta tontería!" mientras se les mete en medio y los empuja por la frente a los dos, lo cual es divertido porque ella es más baja que ambos xD y los mirará con esa carita que le da a Chat cuando se pone pendejo. Ay, la imagen mental xD me encanta.
Félix totalmente sería capaz de responderle así a Alya xD y entonces Nino se le sumaba a la lista de los que quieren golpearlo.
Sí, Lila está bien pendeja y no se da cuenta del fragao en el que se está metiendo, pero relativamente pronto verá que eligió mal sus batallas n-n
Félix es multitareas, no te preocupes, recuperar el anillo aún está en la parte superior de su mente, sin embargo, para eso necesita poder regresar a la mansión Agreste de forma segura y con, al menos, algo de tiempo en sus manos (como en el capítulo de Gabriel), y el día que fue con Amelie, después de ese akuma nocturno realmente no fue el mejor momento para eso. Así que no te preocupes, el tema volverá a tocarse pronto.
¡Saludos!

Antonela Ledesma: Hey, muchas gracias por tus palabras.
Me alegro de que te esté gustando la historia, espero seguir viéndote por aquí. Saludos.

AyaCeres: Estuve investigando lo que te dijeron los médicos. Espero que te den un diagnóstico preciso pronto y puedan atenderte apropiadamente a partir de ahí, te deseo todo lo mejor para tu salud.
Diooooooses, la espera me mataaa. Cómo son tan cabrones de dejarnos tantos días a la espera?!
Como dije, espero que todo vaya bien para ti, lamento la tardanza. Bloqueo de autora y todo eso.
¡Muchos abrazos y mis mejores deseos!