Marinette enterró la cabeza entre sus brazos, cruzados sobre sus rodillas, causando que el aire caliente que provenía del secador de pelo que los kwamis sostenían hacia ella se regara momentáneamente por todo su cuello, mientras ahogaba un quejido.
Tikki, Kaalki, Mullo, Pollen y Wayzz, quienes habían insistido en ayudarla con su cabello después de un merecido baño caliente, se movieron para apagar el aparato y regresarlo a su lugar.
—Marinette ¿Qué sucede? —preguntó Tikki.
—Guardiana, el punto de tomar un baño caliente es que te mantengas abrigada y cálida —Kaalki señaló como la oji-azul aún vestía solamente una bata de baño rosa muy esponjosa y, aunque cómoda, poco abrigadora.
Marinette ahogó otro quejido mientras agarraba y se vestía un suéter de pijama otoñal de color gris y rosa, que había diseñado y creado inmediatamente después de su pelea con Kwami Buster, en honor a Mullo. Se vistió también con su pantalón de pijama rosa con su sello floral en la pierna izquierda.
Antes de darse cuenta, Mullo había chillado un galimatías enternecido, agarrado sus cintas para el pelo y empezó a dar vueltas a una velocidad sorprendente sobre su cabeza, recreando efectiva y precisamente sus dos moños altos de Multimouse.
—Acabas de hacer a Mullo realmente feliz —bromeó Roaar, haciendo que varios de los kwamis se rieron, mientras la deidad en forma de ratón descansaba sobre uno de los moños de su guardiana.
También arrancó una sonrisa de Marinette.
Tikki se aclaró la garganta y volvió la atención a su portadora — ¿Marinette?
Los ojos azules miraron a los índigo mientras la multitud de pequeños ojos se centraban en la chica —Estoy cansada, Tikki —murmuró, regresando a su posición acurrucada sobre su diván —Escuchaste a Alya hoy… y a los demás —su voz se quebró en un pequeño sollozo.
Trixx y Tikki compartieron una mirada antes de que el kwami anaranjado tomará lugar sobre el hombro de la chica, sintiéndose mal por la forma en que su antigua zorro se había comportado y el daño que le estaba haciendo a su guardiana, a pesar de no haber estado presente. Tikki había estado muy dispuesta a transmitirles a Trixx, Wayzz y Xuppu la forma en que se habían comportado sus portadores temporales. Decir que estaban decepcionados era ponerlo fácil.
—Los estoy perdiendo —la niña murmuró, absolutamente decaída —es como ella dijo… no creen en mí, no consigo entenderlo, han sido años con algunos de ellos, y Alya… la consideré mi mejor amiga —Marinette ignoró por completo como sus brazos empezaron a mojarse con sus propias lágrimas —pensé que éramos unidos —sollozó — ¿Cómo fue capaz de venir y romper todo eso en unos pocos días?
Marinette apretó sus manos en puño, hasta que su piel se puso pálida, sin embargo, una vez que más kwamis se acurrucaron en algún lugar sobre ella, se obligó a soltarlas y a respirar profundo. Incluso si eso no hizo nada por frenar sus lágrimas. Sabía que tenía que poner sus emociones más intensas bajo control rápidamente.
— ¿'Considerabas'? —Tikki realmente no quería perpetuar el tema por más tiempo, no obstante, la forma en que Marinette había hablado le daba esperanzas de que su niña diera un paso al frente en la dirección correcta.
—Quiero a Alya, la quiero mucho, pero… duele tanto ahora, verla, escucharla, saber que está arruinando su blog, la cosa más preciada que tiene, junto con su oportunidad de un futuro brillante como la periodista que tanto desea… por escuchar a Lila —Marinette des-cruzó sus brazos y se llevó las manos al pelo, aún tibio, aunque no logró enterrar sus dedos en él, gracias a los moños de Mullo —tantos de mis amigos que están desperdiciando su talento y oportunidades reales ¡por ella! Duele demasiado, Tikki. Y no puedo manejarlo… no en medio de esta guerra con ShadowMoth.
Las lágrimas siguieron cayendo. Llorando por sus amigos que estaban perdiendo el camino. Personas que quería salvar, pero no podía, por un hombre adulto, sin ningún pasatiempo más que disfrutar y aprovecharse del sufrimiento ajeno, con algunos tornillos zafados y un pésimo sentido de la moda, y con objetos mágicos que no debiera tener en su posesión.
Personas que quería salvar, pero no podía, porque fue elegida para ser Ladybug y la Guardiana, y proteger los miraculous y a París, y todo eso era mucho más importante que sus relaciones interpersonales con sus am- … con sus compañeros de clase.
Sus sollozos, los latidos arrítmicos de su corazón y el ruido blanco que empezaba a llenarle los oídos hicieron que Marinette pasará completamente por alto los golpes ansiosos en su tragaluz.
— ¿Princesa? Escuché so-… ¿Está todo bien ahí dentro? —apenas se sintonizó con las últimas palabras.
Pero eso bastó para enviarla a un espiral de ansiedad.
Los kwamis.
La caja.
Chat no debía ver nada que la identificara como Ladybug.
Chat Noir no podía saber quién era ella o…
Chat Blanc.
— ¡E-esp-pera un minuto! —le gritó al techo mientras movía sus manos, instando a los kwamis a esconderse pronto. Su voz cruda y temblorosa no ayudó, en realidad.
—Marinette ¿Estás bien? ¿Estás lastimada?
La chica balbuceó una negativa mientras se abalanzaba sobre el cofre de materiales donde se ocultaba la caja milagrosa, el cual había dejado abierto en un descuido. Revisó que no hubiera kwamis a la vista y dio su permiso al gato en su tejado.
Chat bajó presuroso a la habitación rosada, para encontrar a su amiga en el suelo, temblando levemente -gracias a todos los miraculous por su vista aguda- y con rastros de lágrimas en las mejillas. Una oreja se contrajo, y el párpado inferior de su ojo izquierdo hizo lo mismo. Se demoró tan sólo una fracción de segundo en abalanzarse a un lado de la chica. Los feos pensamientos de una Marinette herida durante la batalla en la escuela volvieron como moscas zumbando a su alrededor.
— ¡Princesa! ¿Qué pasó? ¿Te lastimaste el tobillo o algo así? —mientras preguntaba, ya estaba levantando a la chica del suelo, en brazos, al estilo nupcial, y se dispuso a subirla a su cama con mucho cuidado.
—N-no… No es-... estoy bien —aseguró después de superar unos segundos de aturdimiento. También notó que había llevado sus brazos, automáticamente, alrededor del cuello de Chat, en busca de un agarre mejor, aunque sabía que no era necesario; con Marinette o con Ladybug, Chat siempre había tenido un agarre sólido y reconfortante en ella, además, no había ningún obstáculo o situación externa que lo distrajera.
—No me vengas con eso —el joven superhéroe subió los escalones con parsimonia, uno a la vez, y finalmente la recostó en su cama, del mismo modo en que lo había hecho la semana anterior, después de ser perseguida por un akuma. Él mismo se agazapó a un lado, cruzando los brazos sobre el edredón rosa para acomodar allí su cara, y mirarla al mismo nivel —puedo ver que has estado llorando. Vamos, cuéntale a un gato qué sucede —las orejas negras se movieron, como si intentara asegurarle que le ponían toda su atención —te hará sentir mejor —canturreó con voz un poco cómica.
A través de las lágrimas retenidas entre sus pestañas, Marinette pudo ver la preocupación en los supernaturales ojos verdes. Sin saber por qué, eso solo la envió de nuevo a sollozar y derramar lágrimas.
Chat casi entra en pánico —ay, no ¿Qué dije mal? Espera ¡No! ¡No llores, princesa! —su cola se levantó en alerta, igual que sus orejas, aunque el apéndice más largo se lanzó hacia adelante sin que Chat siquiera lo pensara y la punta envolvió una de las piernas de Marinette.
El gato pensó frenéticamente en algo para hacer, que pudiera consolar y tranquilizar a su amiga, pero no estaba acostumbrado a recibir, mucho menos a dar, un trato así -con excepción de las breves interacciones para calmar a las víctimas de los akumas, eso es- así que no estaba para nada seguro de cómo ayudar.
Decidiendo guiarse por el instinto, hizo algo por lo que seguramente se reprendería más tarde: subió a la cama de su amiga, manteniendo sus botas fuera de la colcha como un recuerdo de último momento, y envolvió a la chica en sus brazos antes de empezar a moverse levemente de un lado al otro. Su cola se enroscó de mejor manera en su pierna -de nuevo, sin él pensarlo realmente- esta vez curvándose desde arriba de su rodilla hasta la pantorrilla.
Para sorpresa de sí mismo, un largo y tendido ronroneo no tardó en brotar desde lo más profundo de su pecho.
Notó a Marinette congelarse en su agarre, pero pronto estaba enterrando la cara en su pecho, haciendo sonar su campana sin querer y devolviéndole el abrazo con una fuerza que no se esperaría de alguien de su tamaño.
Decidió que era lo suficientemente bueno para comenzar.
—Shhh. Shhh. No llores, prrrrrincess —empezó a susurrar, entre ronroneos —lo hiciste muy bien antes, ma petit souris —alabó —eres una heroína con o sin disfraz. Es una pena para toda París que no pudieras seguir como Multimouse. Eres increíble —le aseguró, tratando de animarla o, por lo menos, desviar su mente fuera de lo que la tuviera tan triste.
Marinette, lentamente, dejó de sollozar. Su cuerpo temblaba aún y era sacudido por pequeños hipos aleatorios, lo cual hacía que Chat pensara en ella aún más como una ratoncita; su ropa y peinado no hacían nada por disuadirlo. Así que continuó meciéndola entre sus brazos y susurrándole al oído entre ronroneos afectuosos y profundos.
—Gracias —murmuró la niña después de un rato. Chat reconoció el tono adormilado en su voz —por quedarte conmigo.
—No hay nada que agradecer, princesa —él regresó, manteniendo su tono bajo para ayudarla a quedarse dormida.
—Sí lo hay —contradijo y Chat sonrió. Ella era terca incluso cuando tenía sueño —mucha gente hace lo contrario últimamente… así que… debe haber algo malo conmigo ¿no? ¿Algo que estoy haciendo mal?
El corazón de Chat se contrajo ante lo dolidas y rotas que salieron esas palabras. Por supuesto que no había nada de malo en ella, ella era genial ¡Era su Ladybug de todos los días! En cuanto a hacer algo mal… —tal vez solo estás haciendo demasiado. Tal vez sólo deberías dejar que las cosas fluyan, ma prrrrincess —ronroneó por lo bajo, frotando su mejilla contra su cabello oscuro. No sabía qué lo impulsó a hacer eso en particular, pero se sentía necesario, había algo que estaba interrumpiendo el olor dulce de la niña; su olfato levemente superior podía detectar un pequeño parche de un perfume vagamente familiar sobre ella y algo en él quería borrarlo.
— ¿Hacer demasiado? —murmuró Marinette, como si fuera un concepto difícil de entender. No era la primera vez que lo oía, Luka trataba de asegurarse que no se sobrecargara con comisiones y responsabilidades para con la escuela. Incluso Félix había mencionado vagamente una vez que ella parecía ir mucho más allá de lo necesario, pero Marinette creía que estaban exagerando, ella era la presidenta de la clase, después de todo, y estaba tratando de seguir adelante con sus sueños de diseñar —Luka y Félix han dicho algo como eso —murmuró vagamente, con un bostezo al final.
—Félix —Chat prácticamente siseó cuando se dio cuenta de que ese era el olor familiar sobre Marinette. Por supuesto, su primo había estado rondando mucho a Marinette prácticamente desde que llegó a la escuela. Marinette tarareó en pregunta al oírlo, moviéndose levemente, lo suficiente para sacar la cabeza de su pecho y apoyarla contra su hombro en cambio.
Chat fluyó con su movimiento, asegurándose de que ella estuviera cómoda —uh, ese era el chico con el que estabas en la escuela ¿verdad? Lo he conocido antes —se apresuró a corregir el héroe —son… ¿amigos?
—Sí —ella corroboró de inmediato. Una sonrisa dulce, aunque adormilada, se pintó en sus labios —fue… travieso y malicioso la primera vez que lo conocí, pero… hace poco se disculpó conmigo, así que le di otra oportunidad —Marinette parpadeó lentamente, sus ojos a medio camino de cerrarse —fue la mejor decisión —aseguró con toda la convicción que puso expresar en su estado somnoliento —se ha convertido en un gran amigo rápidamente. Es dulce conmigo, incluso se preocupa por mí, pero no duda en decirme la verdad sin importar cuán cruda sea.
Eso último sonaba mucho a su primo, pero ¿dulce? ¿Félix? Adrien no había visto a Félix ser dulce con nadie más que su tía Amelie desde que el niño tenía como 6 años o así. Dulce era una palabra que asociaría con Marinette sin dudar, no con Félix.
Sin embargo… lo había visto llevarla del brazo, compartir paraguas, y parecía que habían estado almorzando juntos toda la semana. Félix se veía diferente cuando estaba con Marinette, aunque eran diferencias muy sutiles que Adrien sólo reconocía por conocerlo de toda la vida.
Félix nunca había tratado así a nadie. No, al menos, que Adrien supiera. Era un espectáculo que ver en sí mismo… aunque Adrien no estaba muy seguro de que le gustara.
Cuando salió de sus pensamientos, Marinette yacía dormida en sus brazos, respirando profundamente, aún con caminos de lágrimas secas en sus mejillas. Chat las limpió tan suave y gentilmente como pudo antes de dejarla en la cama y cubrirla con la colcha.
La niña simplemente se movió para acomodarse, abrazando la almohada de gato que, una vez más, hizo a Chat sisear de forma automática e inconsciente.
Finalmente apagó las luces de la habitación y saltó por el tragaluz —buenas noches, ma princess —murmuró, cerrando el acceso antes de saltar de vuelta a su casa.
.-.-
.-.-
Eran las cuatro y media de la mañana cuando la alerta akuma en el celular de Marinette despertó a los kwamis. La niña continuó durmiendo a través del ruido, simplemente se dio vuelta hacia la pared y tiró de la colcha sobre ella, enterrando la cara contra su almohada.
Tikki, Trixx y Wayzz miraron la pantalla del celular cuando la kwami roja lo tomó. Un reportero masculino apareció con una camioneta de fondo, después de unas cuantas palabras Rogercop fue enfocado, cerca del Jardín de Tullerías.
Tikki miró con lástima a su portadora y guardiana —Marinette merece más descanso —se lamentó.
— ¿Tal vez puedas convencerla de que tome una siesta durante el almuerzo o después de sus clases? —sugirió Wayzz —por ahora, la señorita debe ocuparse de esto.
Tikki suspiró —Sí. Yo me encargo —la kwami voló hacia la cabeza de su portadora y gritó — ¡MARINETTE, AKUMA!
La aludida prácticamente saltó en su cama, enredándose con la colcha mientras, como primer instinto, gritaba su frase de transformación. Luego de medio minuto, Ladybug se logró desenredar de la colcha y se arrodilló sobre la cama para mirar el reloj despertador.
4:47 AM
Ladybug gimió en protesta —chicos, esto no es divertido.
—Lo lamento, señorita, pero no es una broma —Wayzz respondió.
Con una queja desde desde fondo de su garganta, Marinette saltó hasta su computadora y abrió el Ladyblog para ver a la versión akumatizada del padre de su compañera Sabrina.
—Oh cielos —se quejó para sí misma antes de subir a su balcón y lanzarse a la refriega.
Los kwamis que se quedaron atrás se miraron entre sí y suspiraron, esperando que la batalla no fuera demasiado dura ni larga, o que su guardiana pudiera elegir una persona para ocupar la ayuda de alguno de ellos si lo necesitaba.
.-.-
Conteo de palabras: 2563
El. Maldito. Final. Llegó.
…
OH MY JESUS-FUCKING-CRIST! ASFGFHGJDS
Vino a mi casa mi mejor amigo a verlo conmigo en directo el estreno y fue una puta locura. Hicimos un tazón enorme de palomitas, compramos dulces, gaseosa, lo pusimos en la TV, mejor dicho. No me preparé tanto ni para ir a ver la nueva de Batman al cine el domingo pasado.
FÉLIX-BEBÉ ¡ERES EL PERSONAJE MÁS JODIDAMENTE INCREIBLE! El cabronazo tiene una vena para la actuación abrumadoramente perfecta. Por no hablar que logró lo que un hombre adulto había estado intentado por tres temporadas, claro, fue un poco decepcionante su lado en todo esto, pero hay que apreciar que llevó la trama a un nuevo nivel y nos dejó a todos con el cristo en la boca.
Maldita sea, amo a este chico y quiero llenar el fandom con fics de apreciación sobre él, aunque no sea siguiendo el canon de la serie.
De hecho, tengo dos fics más planeados donde está entre los personajes principales, en ambos está emparejado con Mari. Uno apenas está en borrador la línea de tiempo base y el otro ya tengo el prólogo y tres capítulos más escritos, pero no quiero subir el prologo aun por el siempre hecho de que soy un asco con los títulos, no sé cómo nombrarlo y no quiero luego tener que cambiarlo…
Pero bueeeeeno. Quiero leer sus impresiones sobre el final de temporada y de paso cuéntenme si van a ir a ver la película de Jeremy Zag cuando salga en sus respectivos hogares.
Pueden pasar por este mismo capitulo en Wattpad si quieren leerme desahogarme y despotricar junto con capturas del episodio final :3
Antes de pasar a los comentarios. AyaCeres, querida, un abrazo para ti, imagino que no tuviste tiempo u ánimos para dejar un comentario, solo quiero que sepas que espero que estés muy bien y que las cosas te hayan salido bien.
'Ora sí, vamos con los rws
Lovelycristal: ¡Hola! Me alegro de que mis historia te alegre.
Muchas gracias por el apoyo. Nos leemos.
Viper Couffaine: ¡Hola! Había leído esa teoría desde finales de 2019 o inicios de 2020, que salió el final de la temporada 3, pero siempre diciendo que es Adrien el que cuenta la historia, primera vez que veo que alguien dice que sería Luka.
Claro, recuerdo la historia del Félix PV, a fuerzas Astruc quería un prota masculino con una historia mágico-trágica, pasa de un chico con una maldición a uno que fue creado por una pluma mágica, proveniente de un broche mágico…. Y si no nos dieron ni un beso Lukanette dudo infinitamente que veamos cualquier interacción de ese tipo entre Mari y Félix-bebé.
Saludos!
TheBlackKitty: las comparaciones tan random, como con la comida, me dan una risa pendeja xD por ejemplo, en un fic que me gusta, después de que Gabriel es vencido Adrien dice que 'ya no tiene familia', por lo de que su madre está en coma y su padre era el supervillano, y Félix no más lo mira y le dice "¿y qué soy yo? ¿Hígado picado?" te juro que me estuve riendo como tres minutos sin parar no más por lo absurdo de la comparación, es como, ¿por qué hígado? ¿y por qué específicamente picado? xD
Dice una canción muy vieja.. "y me estoy enamorando maaaaas… de tus ojos, de tu boca… y ya no puedo esperar maaaas… porque algo, me provoca… Anda, dime lo que quieres… sé que eres la niña, para enamorarme" x3
El fandom después de ver a Félix con el miraculous del perro… "¿osea q ya podemos decir que los primos se llevan como gatos y perros?" xD No sé tú pero, sea cual sea la dirección que tome el capítulo, sé que igual voy a gritar n-nU
¡Abrazos!
Manu: xD no había pensado en Marientte usando el segundo nombre de Félix xD pensamiento divertido.
Entiendo tu perspectiva sobre el trio pero mantengo la mía con este mismo Félix.
He visto ese video antes, gracias.
También espero la serie de Fei más que una de los héroes de NY, pero puede ser solo porque también está orientado hacia la magia, y porque me gustaría que expliquen más sobre el prodigio y porqué dicen que era tan peligroso que lo dejaron a un lado en favor de los Miraculous. Como dije, estoy en esta serie por el lore mágico y el pasado de los Agreste y Graham.
También vi lo de que Luka y Kagami no estarían en la película, decepción, pero supongo que es entendible si la película dura solo hora y media. Si me dijeran que dura tres horas como la nueva de Batman, pues ahí sí me quejaría más. Pero bue- qué se le va a hacer?
No, no he retomado Hanyou no Yashahime ni creo que lo haga.
-.
Estuve literalmente al filo del sofá para el estreno. Vino mi mejor amigo a verla conmigo, vimos el resumen de NathanielFD, hicimos un tazón enorme de palomitas, compramos dulces y gaseosa… mejor dicho. Estuve gritando casi todo el episodio. Definitivamente, Félix Genio absoluto ¿qué más se le puede pedir al personaje excepto que nunca haga una alianza con Lila y que se maneje como un deuteragonista tipo anti-héroe en vez de villano completamente. Ame el capítulo y moriré esperando la quinta temporada. Mientras tanto a hacer fuerzas para que la película salga pronto.
Nos leemos.
RilaZou: Créeme, Amelie será quien oiga campanas de boda en cuanto vea a Marinette interactuar con su hijo después de treinta segundos xD
Gracias por las sugerencias para las peleas de akuma. Trataré de encontrar una solución para que no vuelva a afectar mi ritmo.
¡Siento que el final se demora la vida entera, pero ya casi! No sabía lo de la referencia a StarWars, gracias por el dato, ojalá que solo sea coincidencia y no una señal, como esa del tablero en la caja fuerte cuando Félix la abre.
¡Saludos!
Yami96: ¡Buenas, bueeeenas!
Te acepto el pan dulce pero el café solo en las mañanas y con un chingo de leche xD
"PUES CLARO QUE SE SIENTE DISTINTO! Estas abrazando a tu futura esposa!" xDDDD deja que el niño aun no lo sabe, shhh x3
Dioses, déjame jugar con la ternura e inocencia mientras pueda xD sí, en algún momento lo van a golpear las hormonas pero tomémoslo con calma y disfrutémoslo cuando llegue el momento de verlo sufrir con eso xD
Pues sí, está todo el salón, pero Aurore, Mireille y Marc no son de ese salón, por eso no quiere que nadie más se tenga que involucrar. Para Mari, ya es suficientemente malo que Lila haya apuntado también a Félix, no quiere a nadie más en la escuela en el extremo receptor de sus mentiras y manipulaciones. Creo que en este cap explique más o menos sus pensamientos al respecto, con su necesidad de salvar a la gente que la rodea, algo que no puede evitar por su alter-ego como superherorina.
Cuando dices que serías un akuma que manda a volar gente con su bate te imagino más al estilo Harley Quinn xD
Adrien no más que se involucra en los peores momentos xD crianza A+ de Gabriel reflejada e-e
xD Sí, hay una lista de segundos nombres (entre británicos, galeses e irlandeses) descartados mientras elegía y al final quedó Alexander, me alegra que te guste :3
¡Sííí! Ya parece adolescente normal y todo esperando que la chica que le guste le conteste el mensaje… y pensar que ella se estaba acurrucando con un gato mientras tanto n-nU
Las primeras semanas de escuela seguro están resultando ser un contratiempo, pero Félix tiene su misión a la vista y en proceso, lento pero seguro.
¡Seguro espero que Félix sea más un anti-héroe que un villano en toda regla! El bebé tiene tanto potencial ¡Es un genio! ¡Y tiene un cabroncisimo don para la actuación también el condenado!
¡El momento en que se disculpa! ¡Yo chillé! Estaba zarandeando a mi mejor amigo y mi madre nos miraba como locos pero es que estuvo asesino el capítulo. Honestamente, el colapso de Ladybug era algo que ya venía siendo necesario desde el inicio de la temporada, específicamente desde Gang of Secrets. Pero noooo, simplemente hicieron pasar la ayuda de Alya como la solución milagrosa a todos los problemas de Marinette y ¡no cabrones! No es así de fácil. Tambien llegué a pensar por un momento que sí iba a haber revelación de identidades temprana, pero nada ¡y el final con toda la gente de Paris vitoreando y el enfoque a la clase de Marientte (grité un 'no mames' cuando pusieron a Chloe junto a Zoe. Que no se venga a hacer asustada la mamona cuando dos caps antes literalmente se plantaba a esperar ser akumatizada por el lunático de Gabriel, maldita sea.
¡Abrazos!
