¿Qué locura se ha montado en el fandom angloparlante, no?
En un momento parecía que iban a tener que re-hacer la mitad del elenco de doblaje para la próxima temporada, luego estaba la mitad del fandom insultando y acribillando a Zag, lo cual personalmente no podía entender, porque en el caso de lo que estaba sucediendo (que no les pagan bien a los actores de doblaje y les negaron cuando pidieron aumento) no es culpa directa del dinero que destina Zag al doblaje, si no a la empresa que se encarga del doblaje.
Pero aparentemente ya se está trabajando en solucionarlo.
Y hablando de Zag ¿vieron el fragmento de la peli que publicó? Se ve hermoso! Quiero la peli YA.
.-.-
Así que sí —está bien, confío en ti —accedió, mientras le regresaba su cuaderno, y recibió ojos brillantes y la sonrisa más dulce y genuina que había visto de ella en toda la mañana.
Lo que le recordaba de qué quería hablar con ella antes de que empezaran las clases.
La niña había tomado su cuaderno de regreso, y un lápiz, para regresar hasta las páginas donde tenía los diseños inspirados en Renart y continuar trabajando.
De lo que Félix podía ver, ahora parecía crear un atuendo formal masculino y trataba de hacer una corbata o un pañuelo con pliegues que recordaran a las tres colas del superhéroe.
Eso debía ser un reto complejo, hacer que no se viera demasiado abullonado, pero fijando los pliegues lo suficiente para dar la referencia deseada.
—Marine-
— ¿Sabes? Pensé en lo que dijiste.
Ambos se miraron a los ojos cuando la voz del otro chocó con la propia.
Marinette le ofreció una sonrisa de disculpa —perdóname ¿ibas a decir algo?
Félix abrió la boca ligeramente, pero luego negó con la cabeza —tú primero —concedió.
Ella dudó un poco pero asintió —Bueno, como decía, pensé en lo que me dijiste, sobre atuendos basados en los héroes —retomó —lo cierto es que ya tenía otro diseño aparte del de Viperion pero no había pensado mucho más allá de eso —ella detuvo su lápiz, dejándolo en el centro del cuaderno en favor de deslizar la yema de sus dedos sobre una parte de las páginas donde no corría ningún riesgo de manchar el grafito —pero después de tu sugerencia he estado pensando e imaginando… atuendos semi-formales y otros más casuales o deportivos, incluso unisex, basados en cada héroe que hemos tenido —Félix notó que los ojos de Marinette lucían desenfocados, como si estuviera viendo algo más allá que su cuaderno —son tan vistosos y… mágicos y…siempre he querido que la gente que use mis diseños pueda sentirse cómoda consigo mismo gracias a la ropa —cerró los ojos y dejó escapar un suspiro levemente tembloroso antes de volver a fijar sus ojos en los verdes de su compañero de mesa —lo que quería decir es… gracias, por darme el empujón que me hacía falta para intentarlo.
Félix se quedó realmente sin palabras durante unos segundos, algo que casi nunca le había sucedido. ¿Cómo se responde a un discurso como ese? Ella estaba siendo tan genuina, y cálida, y…
Marinette Dupain-Cheng, cada vez que siento que empiezo a comprender el extraño enigma que eres… solo me entregas un montón de piezas aún faltantes del rompecabezas. Se quejó y suspiró para sus adentros, pero era un suspiro de admiración.
—No veo por qué debas agradecerme, yo solo hice un comentario al respecto. El resto es solo tu talento y creatividad —logró decir, después de un momento, antes de disponerse a sacar los útiles para su primera clase. Y no, no estaba huyendo de la intensidad de su mirada, él jamás.
—Y… ¿Qué ibas a decirme?
Félix lo pensó un momento ¿valía la pena expresar lo que había notado de ella y, probablemente, incomodarla? ¿Borrar esa sonrisa?
—Tú… —realmente no sabía cómo conducir esa conversación, nunca antes había estado en esa posición — ¿Estás bien?
Marinette le dio una mirada completamente confundida —yo diría que lo estoy ¿a qué viene esa pregunta tan de repente?
—No estoy… muy seguro de cómo explicarlo, pero te has estado comportando de manera un poco inusual esta mañana —sí, Félix se daba cuenta de que podía ser muy presuntuoso de su parte hablar como si la conociera profundamente, pero se sentía incorrecto callarse al respecto.
Marinette ladeó ligeramente la cabeza, realmente sin entender las implicaciones del rubio, como si ella misma no se diera cuenta de lo que estaba fuera de lugar — ¿Inusual, cómo?
—Como si estuvieras a la defensiva —señaló el chico en voz baja —a pesar de que lucías genuinamente feliz en un par de ocasiones, como cuando hablabas por teléfono con Luka o cuando entregaste la merienda a tus amigos… en general, actúas como si estuvieras esperando que una metafórica hacha cayera a tus pies y la única forma de afrontarlo es mostrarte feliz y de buen humor todo el tiempo —Félix prácticamente estaba susurrando en este momento, había notado a su primo entrar por el rabillo del ojo en medio de su explicación —es… Como dije, no estoy muy seguro de cómo explicarlo, Marinette.
La chica en cuestión se quedó congelada, mirándolo como una temblorosa cierva ante los faros. Ambos estaban tan cerca, para favorecer su conversión susurrada, que Félix era capaz de ver vetas azul oscuro y celeste en sus iris.
Un segundo después, ya no estaba viendo sus ojos, sino su cabello, cuando ella inclinó la cabeza contra su hombro.
—Félix —la sintió murmurar contra su chaleco, y el impulso de abrazarla como ella lo había hecho ayer era abrumadoramente fuerte.
En cambio, preguntó — ¿Qué es lo que sucede? —la pierna izquierda de la oji-azul se había presionado contra la derecha de Félix, y le estaban proporcionando al británico escandalosas ideas sobre levantar las piernas de Marinette sobre las suyas para abrazarla de una forma más cercana.
Félix tuvo que sacudir mentalmente esas ideas de su cabeza, para no perturbar a su amiga.
—Ojalá lo supiera —volvió a oírla murmurar —he estado teniendo este… mal presentimiento todo el día —exhaló un suspiro tembloroso, que le puso a Félix la piel de gallina en la zona del respectivo hombro y cuello —casi como el domingo, con el picnic.
—Lo del domingo era un desastre esperando a suceder desde el minuto uno —resopló Félix — ¿hoy?
Marinette negó con la cabeza. Su cabello acarició el cuello de Félix —como dije, ojalá lo supiera.
Félix se quedó en silencio después de eso, sin tener nada de valor que añadir a su intercambio, simplemente permitiendo que Marinette se apoyara en él e ignorando fácilmente al resto de personas en el salón.
Un tenue zumbido sobre su mesa compartida los sacó a ambos del breve momento con esa extraña mezcla de tensión y tranquilidad.
Marinette medio giró su cabeza, mirando el aparato responsable sin saber realmente en qué momento había dejado su teléfono a un lado de su cuaderno de dibujos. Estirando la mano derecha, agarró su celular de funda rosada y lo acercó lo suficiente para leer el mensaje que acababa de recibir, en cuanto lo hizo, sus labios se fruncieron en un puchero y resopló, dejándolo de nuevo sobre la mesa.
Sin poder evitar su curiosidad, Félix ojeó la pantalla, ahora a su alcance; el mensaje era corto, lo que le permitió leerlo desde las notificaciones de la pantalla bloqueada, tal como probablemente acababa de hacerlo Marinette.
Era de Luka, diciendo algo sobre "ruido blanco" y cómo no era sano lo que ella estaba haciendo con sus emociones.
—Parece que tu mejor amigo vio lo mismo que yo —mencionó, sintiendo como ella parecía esconderse en su hombro ahora, en lugar de solo apoyarse.
—Más como que él lo escuchó —murmuró ella, bastante bajo, y a Félix le costó un triunfo no estremecerse al sentir el tibio aliento rodar por su piel. Tampoco tuvo un momento para tratar de concentrarse en descifrar sus palabras, porque ella continuó murmurando cosas, tan bajo y tan rápido, que le tomó varios segundos descifrar cada cosa —pensamientos positivos. Pensamientos positivos, Marinette, no atraigas otro akuma. Pensamientos positivos.
Ella estaba repitiendo como un mantra las mismas cosas y Félix resolvió archivar el "otro akuma" para volver sobre ello más tarde, preguntándose si debería llevarla a la enfermería o buscar a un profesor; el chico podía reconocer los indicios de un ataque de ansiedad, tan cerca como estaban.
—Oye, Marinette —en primera instancia, intentó centrar sus pensamientos fuera de su preocupación —ejercicios de respiración ¿recuerdas? Concéntrate en mí, respira conmigo ¿de acuerdo? —le susurró de vuelta, deslizando una mano sobre la de Marinette, que se crispaba sobre el muslo de la chica, y ella inmediatamente la apretó de vuelta; la chica tenía un agarre fuerte —soy yo ¿Está bien? —Félix jamás habría pensado que su presencia podría llegar a ser reconfortante para nadie, incluso para su madre, Félix sentía que él le recordaría a su padre en sus momentos de dolor, más que reconfortarla, así que este sentimiento era nuevo, y apretaba su pecho de un modo que no sabría explicar, aunque quisiera —Sé que es difícil, pero quiero que intentes respirar al mismo ritmo que yo ¿aprieta mi mano si lo necesitas?
Había añadido lo último más por obtener una respuesta de ella, ya que había dejado de murmurar cosas y ahora estaba en silencio, simplemente respirando de forma irregular. Marinette, de hecho, apretó su mano, su cabeza se enterró de vuelta en el hombro de Félix y estaba haciendo un esfuerzo por igualar su respiración.
El británico sintió sus pequeños dedos apretarse y aflojarse alrededor de su mano de forma rítmica durante varios segundos al mismo tiempo que la respiración de ella dejaba de ser errática y superficial.
Sintió la necesidad de decir algo más —lo estás haciendo bien, Marinette. Buena chica.
Dos segundos después, la sintió relajarse contra él, casi como si hubiera sido drenado de toda la energía que tenía para mantenerse sentada por su propia cuenta. Félix sabía que no podían mantener la posición mucho más, pues la maestra tendría que estar llegando en los próximos minutos, pero la dejó estar por el momento.
—Gracias, Félix —ella susurró, apenas con voz, y él solo asintió contra ella. No se dio cuenta de que Lila y algún que otro par de ojos en el salón estaban sobre los dos, hasta que llegó la profesora Mendeleiev y dio inicio a la lección.
Marinette casi saltó lejos de Félix cuando la señorita Mendeleiev entró y comenzó a soltar indicaciones. Ella miró a su amigo con ojos de disculpa y sus mejillas se sonrojaron levemente en vergüenza antes de mirar hacia el frente.
Félix no pudo evitar que las comisuras de sus labios se levantaran al ver las mejillas femeninas colorearse. No soltó la mano de la franco-china mientras la maestra llamaba a lista.
.-.-
Marinette respondió de forma distraída a su maestra cuando esta llamó su nombre en la lista. Mendeleiev parecía un poco sorprendida de no verla entrando a último minuto, pero también complacida, asintió con la cabeza y continuó con la lista.
—Le Chien Kim —hubo unos segundos de silencio antes de que la maestra repitiera el nombre mientras levantaba la cabeza, solo para descubrir que Max estaba solo en la mesa que compartía con el deportista.
El joven genio se acomodó las gafas —Kim está ausente hoy por una competencia de natación entre escuelas, señorita Mendeleiev —explicó, acomodándose sus lentes —creo que su familia ya había hablado con el director.
La mujer asintió, resoplando para sí misma sobre escuelas que pensaban que los el reconocimiento y los premios deportivos eran más importantes que los académicos.
Algunos otros estudiantes preguntaron en voz baja a Max y Alix sobre la competencia, mientras, Marinette tomó su celular con la mano contraria a la que Félix aún sostenía, manteniéndola en un aparente estado de calma, y escribió un par de mensajes: respondió a Luka y envió mucho apoyo y ánimos a Kim. Ignoró conscientemente el hecho de que en él había estado en el grupo que la había confrontado ayer afuera del salón, la natación era una de las mayores pasiones de Kim y se merecía el apoyo.
.-.-
.-.-
Para la hora del almuerzo, Félix y Marinette se dirigieron a casa de esta última, como ya era costumbre. Sin embargo, antes de que siquiera pudiesen salir del establecimiento, escucharon algo de conmoción dentro de sus compañeros, que estaban en el salón de casilleros.
Marinette se encogió, con contó repentino pensamiento de que este era el momento que la había estado teniendo en guardia casi toda la mañana, mientras que Félix simplemente rodó los ojos y continuó caminando.
Justo cuando llegaban a los escalones de la entrada principal, vieron a Nathaniel caminando con prisa en su misma dirección, con Marc siguiéndolo.
—Nath ¿Estás bien? —Marinette llamó su atención, antes de que el par de creadores de cómics se fueran en otra dirección.
Los dos chicos se detuvieron antes de alcanzarlos —uh, sí, Marinette. El salón simplemente estaba haciendo mucho alboroto ahí atrás —suspiró.
— ¿Sabes de qué se trataba todo eso? —preguntó esta vez Félix.
El pelirrojo puso los ojos en blanco —aparentemente, a Lila le llegó otra nota de "amenaza" —hizo las comillas con sus dedos antes de acomodarse la mochila.
Marc miró al grupo con ojos confusos, por lo que Marinette le explicó lo que había pasado días atrás. El pelinegro rodó los ojos —la gente que no cree en sus invenciones va a empezar a pensar que ella está realmente mal de la cabeza.
Félix resopló en acuerdo —y eso ni siquiera estaría lejos de la verdad.
Marinette y Nathaniel no pudieron evitar reírse, por la forma tan seria en que los dos se expresaron al respecto.
— ¿Iban a almorzar fuera? —Marinette preguntó gentilmente, tratando de mantener su cabeza lejos del lío que, ahora sabía, se estaba suscitando en el salón de los casilleros.
—Oh, sí. Rose y Juleka han estado hablando de este café temático en la esquina de la 18 frente al Sena —le respondió Marc.
—Aparentemente cambian de temática cada tres o cuatro semanas, y esta vez tomaron la aparición del nuevo héroe zorro para hacer el tema de zorros en las mitologías orientales —añadió Marc. Nathaniel no pudo evitar una pequeña sonrisa al recordar el detalle.
Marinette se llevó las manos a las mejillas, imaginando el sitio —suena tan bonito. Asegúrense de decirme qué tal es y darme la dirección más tarde ¿de acuerdo? —tal vez, si fuera un lugar agradable, a Kagami le gustaría tener su próxima salida juntas allí.
Ambos le respondieron con un por supuesto amigable, y los cuatro estaban a punto de despedirse y separarse cuando alarmas muy familiares para los parisinos empezaron a resonar de todas partes de la ciudad.
Félix las reconoció de la noche en que aparecieron aquellos fuegos fatuos en su casa — ¿eso significa akuma, verdad? —se quejó más que preguntar. Dios, esto es lo malo de haberme mudado.
Ni Marinette, Marc o Nathaniel tuvieron tiempo de decir algo más cuando los zapatos de todos empezaron a mojarse, por una corriente de agua que cubrió el suelo en un abrir y cerrar de ojos.
— ¡Es Syren! —exclamaron los tres a la vez en reconocimiento.
— ¡De prisa, por la escalera de emergencia! ¡Hay que subir tan alto cómo podamos! —la mente de Marinette inmediatamente cambió el chip a modo estratégico y empujó a los chicos hacia la escalera para incendios que zigzagueaba a un costado de la escuela, ignorando que sus zapatos se empapaban rápidamente.
— ¡¿Y tú a dónde crees que vas?! —Marc la regañó mientras Nathaniel subía primero, notando que su amiga insistía en que ellos subieron primero.
Marinette se tensó, estrujándose la cabeza en busca de una excusa para esconderse y transformarse —tengo que ir a casa y asegurarme que mis padres suban al balcón —exclamó ella.
Pero Marc no estaba teniendo nada de eso, no después de la preocupación de ayer cuando quedó atrapada en la barrera de Striker —les avisarás más rápido por teléfono, sube con nosotros —la agarró de la muñeca y tiró de ella tras él, con Félix justo detrás.
Marinette apenas pudo balbucear varios 'pero' inútiles e ignorados. Mentalmente gimió en angustia mientras corría por los escalones, todas las personas que quedaban en la escuela probablemente intentarían llegar al techo también, transformarse esta vez iba a resultar un poco más desafiante.
.-.-
Conteo de palabras: 2.561
Buenas.
Simplemente no puedo no contarles esta 'anécdota' xD. El fin de semana hice una pijamada con mis amigos, ya que estábamos de carnavales en la ciudad, pero no nos queríamos arriesgar saliendo a los desfiles o a fiestas con tanta gente, así que hicimos 'plan tranquilito en casa', en fin, que tomé bastante licor y escribí como la mitad de este capítulo en estado de embriaguez xD, por supuesto estaba escrito del asco y había cosas exageradas o que no cuadraban, así que tuve que pasar un día o dos más corrigiendo, acomodando y re-editando todo lo que había escrito mientras me zampaba una botella y media de vino xD
Probablemente los próximos capítulos no sigan el orden exacto de una vez a la semana, ya que recibí una comisión para otro fic y, a pesar de que no me impusieron una fecha, me gustaría entregarlo en un mes o menos.
Ahora, antes de pasar a los comentarios, siempre que toco el tema me gusta dejar el consejito de que nunca tomen demasiado si no están del todo en confianza, nunca beban con extraños y preferiblemente háganlo cuando no tengan que movilizarse de un lugar a otro en ese estado. ¡Cuídense siempre!
Lovelycristal: Me alegra que mi historia te proporcione lindas emociones. Gracias a ti por leer y apoyarme. Honestamente, esta plataforma necesita re-inventarse para dejar añadir imágenes, emojis y links xD
Saludos.
Laurenlmprincess: ¡Es que ha pasado tiempo! ¡Apenas puedo creerlo pero en un par de días harán diez meses desde que publiqué el primer capítulo, y estoy completamente segura de que superaremos el año. Muchas gracias por todo el apoyo.
Saludos.
Ryuuzaky: Félix es un personaje con una mente muy aguda, me encanta escribir sobre él y a la vez temo no hacerle justicia a todo su potencial. Amo cómo desarrolla lentamente su relación con Mari, lo que a su vez le hace darse cuenta de cosas que nunca antes experimento o les dio importancia.
¡Todos ustedes me hacen feliz con cada nuevo comentario! Gracias por estar aquí tanto tiempo. Espero nunca decepcionarlos.
Abrazos!
Stephanie-mal: Juleka es más cómo no saber qué debería hacer o qué pensar entre lo que Lila y los demás dicen de Marinette y lo que ella ve, que es lo que siempre ha visto, especialmente porque sabe que su hermano es muy bueno eligiendo a las personas de las que quiere rodearse.
Gracias por hacerme saber que te gusta el ritmo, siempre tengo la pequeña duda de que alguien se aburra por lo lento que es.
Abrazos.
Viper Couffaine: Ah, ya, lo siento, quizás no leí bien en el momento n-nU Pues, el ship principal es una relación poliamorosa de tres integrantes. Probablemente este subiendo el prólogo dentro de los próximos días, ya que una buena amiga (referencia no intencionada xD) me ayudó a decidirme por un nombre finalmente.
Primera vez que oigo esa teoría, suena interesante, sin embargo, he preferido alejarme de las teorías sobre la siguiente temporada, con la forma en que terminó la 4ta la mayoría de las cosas son realmente pesadas y turbias, y mi mente es lo suficiente caótica por sí misma xD
Abrazos.
TheBlackKitty: Y yo amo ver la notificación en mi correo cuando llega tu review (inserte emojis de corazón purpura) Adrien es una presencia que entra y sale, no se queda del todo fuera por Chat Noir, pero es así como percibo al chico, a menos que las cosas le golpeen en toda la cara, no reacciona por completo.
No estoy segura de que nos presenten cosas sobre el pasado de los kwamis o héroes pasados, es casi un hecho que Ladybug y Chat tienen que recuperar cada miraculous así que dudo que haya tiempo para 'otras cosas' pero todavía hay que ver. Lo de la 'expansión' de los poderes suena más acorde, especialmente porque aún nos faltan por ver efectos de las pociones que nos presentaron desde la segunda temp.
Abrazos!
Manu: Gina tendrá aparición en este fic porque es una abuela genial, al igual que el abuelo Roland, pero eso será un poco más adelante.
Yo personalmente me voy más por que muestren los poderes que hacen falta de las pociones mágicas, que por el pasado de los mismos. Si los monjes del templo aparecen, por amor a todo lo que es mágico, que no sean igual de mamones de lo que es SuHan.
Yo también pido más protagonismo para Luka, ya que el 'spoiler' de que se iba con Jagged de gira al parecer se lo inventaron o quedará para el final de la 5ta temporada, en plan su última aparición en Paris por un tiempo, lo cual aun así no se me haría demasiado coherente porque el mismo Luka ya dijo que no quiere ser estrella de rock, si no crear instrumentos. Sobre Félix descubriendo la identidad de Mari, o la de Chat no creo que sea muy factible con el recorrido que le están dando al personaje, sería un riesgo potencialmente aún más catastrófico del que ya fue el final de temporada. Sin embargo, no había pensado y me gustaría mucho ver a Félix teniendo momentos lindos con Dussu.
Meh, no creo que la temporada empiece de ese modo, la prioridad es recuperar los miraculous, y ahora sin apoyo de héroes extra, Ladybug y Chat tendrán que estar en su mejor juego como compañeros. Creo que nos van a dejar caer el 'arco' de Chat desconfiando de Ladybug por un tiempo si no es ya enterrado.
Lo que dices sobre la quinta temporada dependiendo de la película.. no sé si te habrás equivocado con la sexta temporada. El desarrollo de la 5ta temporada, ni el orden de cómo se transmita tendrá nada que ver con cómo le vaya a la película porque esa temporada fue escrita casi a la par con la cuarta, y ya se está produciendo, por lo que no hay tiempo para hacer cambios de nada. Lo que dependería de cómo le vaya la peli es una secuela de esa peli y las temporadas 6 y 7.
Saludos.
RilaZou: ¡Muchas gracias! Cada día me siento más asombrada yo misma de la repercusión que esta historia está consiguiendo, realmente no pensé que llegaría a cómo están las cosas ahora, pero calienta mi corazón y me hace feliz incluso en los días más grises.
¡Me encanta que te encante la dinámica felinette! Poco a poco se hacen más cercanos, su personalidad tan sobresaliente entre el resto de la clase era uno de los empujones que Marinette necesitaba para dar un paso adelante en la dirección correcta, otro era ser capaz de abrirse y confiar plenamente en Luka.
Veremos a Adrien dándose cuenta cómo lentamente y sin que se diera cuenta, ha estado siendo remplazado en la vida de su BUENA AMIGA xD
Saludos!
C.018: Bueno ¡Bienvenidx!
Me alegra mucho saber que te gusta la historia y la relación que se desarrolla entre Mari y Félix
¡Absolutamente no puedo soportar a la gente queriendo en emparejar a Lila con Félix! ¿Qué les pasa? ¡El nene está muy por encima de esa mocosa endiosada!
Gracias por darle una oportunidad a mi historia y espero seguir leyéndote por aquí.
Yami96: Y eso que los caps son cortitos xD Nah, No te preocupes por el tiempo, yo entiendo. De igual modo, ver que comentas siempre me pone feliz.
Siii, no solo ser superhéroe tan joven ¡perder a su única guía realmente debió ser mucho para Marinette y la serie no lo explora correctamente! Así que aquí estoy para corregir eso.
A ver, no soy experta en esto y no tengo un gato para poder afirmarlo por completo, pero tengo un perro y si, por ejemplo, voy a casa de mi mejor amiga donde ella tiene cuatro mascotas, las cuales se me frotan o las acaricio, llego a mi casa, me baño y me cambio de ropa, mi perro aun empieza a olfatearme las manos y la cara mucho más de lo usual y a restregárseme para poner su olor a cambio… Como he dicho previamente, me encanta jugar con las características animales de los héroes, creo que viene de mi tiempo en el fandom de Inuyasha y de Tokyo Mew Mew.
"Félix es el amigo que todos necesitamos en la vida. Y hay que procurar ser ese amigo para los demás" 100 x ciento de acuerdo contigo.
De hecho, ya se ha visto a Chat sisearle a la almohada de Mari en el capítulo en que él destruye al akuma antes de que la alcance, es solo un detalle para darle continuidad al asunto xD
Como Gabriel no tiene jefe y literal es dueño de su propia empresa pues el cabrón no tiene reparos en ponerse a su otro trabajo así sea de madrugada :v
QuQ ojala puedas sacar el tiempo para leerla, la que voy a publicar primero no será tan seguida como esta, quizás un cap cada mes o cada tres semanas, algo así.
Aquí en Colombia es súper típico tomarse el café en la tarde, con pan y todo, pero es una cuestión de costumbre, en mi casa no tenían esa costumbre, y de todos modos no me gusta particularmente el café, por eso solo tomo por las mañanas cuando tengo un día largo por delante. Pero en la casa de mi mejor amiga o de mis jefas, por ejemplo, tienen una olla con café listo para calentar en cualquier momento del día xD
Me alegra que gustara el segundo nombre n-n
Pinche Chloe :v no creo que nunca me caiga bien la de la serie.
Será su segundo hogar… el primero es Londres, la panadería el segundo y el apartamento en Paris el tercero xD en ese orden. Sorry not sorry con su madre.
Re-sí xD Félix pensando en ella y ella acomodada en los brazos de otro x3 pero bue- Chat solo puede 'tenerla' para él unos pocos momentos a la semana, Félix la tiene a su lado prácticamente la mitad del día toda la semana.
Permíteme explicar, Marinette está en un estado mental en el que tiene interiorizado que, para ser una buena amiga, tiene que dar todo lo que pueda -de sí misma o cosas materiales- a sus amigos, para que ellos quieran quedarse. Esto es una consecuencia de varios factores: el más leve sería su crianza en la panadería ¿recuerdas después del akuma nocturno como Tom fue llevar chocolate y café gratis en la escuela? Desde luego esto no es malo por sí solo, pero el hecho de que Lila esté allí, tomando la atención de todos simplemente mintiendo, coloca a Marinette en una posición donde tiene que esforzarse para mantener a sus amigos, por no decir que los mismos parecen esperar que Marinette haga cosas por y para ellos, por el hecho de tener un don con la moda y la repostería ¿ahora entiendes por qué Marinette siempre estaría pensando en hacer cosas por los demás? Cuidar de otros es su forma de expresar cuanto quiere a los demás, pero las situaciones lo han convertido en algo excesivo. (mucho texto, lo lamento xD la psicóloga en mí no puede evitarlo)
¡Espero con ansias la peli y la nueva temp!
Muchos abrazos!
