Adrien se quedó estático en su lugar por los próximos largos segundos, solo pudo ver como su primo alcanzaba a su princesa en la mitad de las escaleras y caminaba tan tranquilamente a su lado por un momento ¡Incluso tomó su mano la apretó suavemente antes de entrar al salón de clases! Mientras él se quedaba atrás, sólo, con la bilis subiendo por la garganta, aún sin saber exactamente qué había pasado entre ellos.


Marinette se quedó mirando la espalda de Félix desaparecer en el salón de clases con una mirada suave, agradecida por su pequeño gesto tranquilizador de apretarle la mano, sin hacer preguntas sobre lo que había pasado con Adrien.
Fue por la misma razón que no vio a Nino salir del aula 33 y se chocó con él.

—Wow, cuidado amiga —Nino la sostuvo de la cintura, evitando que se cayera de sentón al suelo.

Ella exhaló un resoplido mientras se reorientaba —Uf, lo siento por eso, no te vi.

Nino le dio una sonrisa amistosa, encogiéndose de hombros mientras se acomodaba la gorra —No pasa nada, Marinette.

La chica suspiró, agarrando mejor su carpeta, que casi se le había caído —gracias, Nino —respondió, un poco incómoda.

Nino le echó un vistazo rápido de arriba a abajo —Oye ¿Estás bien, dudette?

Marinette parpadeó un par de veces, despacio, confundida por el cuestionamiento — ¿Yo? Estoy bien ¿Por qué lo preguntas?

Nino la miró a los ojos —Bueno, quiero decir, ayer fue una locura ¿Eh? —trató de sonreír pero se vio más como una mueca —Que cayeras del techo fue… —el chico no pudo contener el escalofrío, que pareció extenderse hacia Marinette, al recordar el momento —nada que tomarse a la ligera.

La oji-azul solo pudo darle una sonrisa tensa, no esperando que fuera Nino de todas las personas quien se acercara a ella sobre el tema. No había dicho nada ayer —Alya no parecía pensar lo mismo —Marinette se mordió los labios inmediatamente. No había tenido la intención de decir eso, simplemente salió de su mente directo a su boca.

Nino se rascó el cabello por encima de su gorra, en su gesto certificado de incomodidad —Oh, eso. No te lo tomes personal ¿De acuerdo? —esta vez su expresión era más condescendiente —Al solo… se ha insensibilizado bastante sobre lo que los akumas pueden causarle a los demás —él justificó —con lo cerca que está siempre de la acción… ¿Recuerdas cuando Nora fue akumatizada? Ella la puso en una telaraña enorme bajo el arco del triunfo.

Marinette resopló, vaya que lo recordaba. Técnicamente, había sido su culpa por ayudar a Nino con trampa —Sí, Alya me contó algo sobre eso.

La incomodidad del chico se desvaneció rápidamente en una sonrisa tranquila —Sí, y cuando Ladybug nos puso en una jaula del zoológico porque los animales escaparon —no puedo evitar suspirar, siendo ese el evento que desencadenó su relación —o esa vez que el Faraón la quería usar de sacrificio —apretó las manos como acto reflejo, y Marinette casi podía ver a Carapace frente a ella. Nino era realmente protector con su novia —creo que Alya es la persona en Paris con más encuentros directos con Akumas —él concluyó, riendo sin humor.

Marinette solo pudo asentir con la cabeza. Después de todo, ella podía dar fe de esa afirmación mejor que nadie más en la ciudad—Sí… ella ha sido así desde el primer día —no pudo evitar recordar. Parecía como si hubiera sucedido hace varios años y no solo uno.

Nino no pudo evitar mirarla con curiosidad sobre ese comentario — ¿Oh?

—Tú estabas en clase de deportes con los demás cuando Iván se akumatizó por primera vez ¿No? —recordó ella. Una sonrisa de nostalgia de apoderó de sus rasgos —Bueno, en cuanto nos dimos cuenta de StoneHeart, lo primero que Alya hizo fue comprobar la conexión y la batería de su teléfono, antes de salir corriendo en su dirección gritando algo como que dónde haya supervillanos seguro habría superhéroes, y que no se lo iba a perder.

El dj no evitó sacudir la cabeza con cariñosa exasperación —Esa es nuestra Alya.

Un toque de amargura subió por la garganta de Marinette —Esa es tu novia, Nino —corrigió, esperando que sonara más bromista que amargo.

El chico asintió con una sonrisa —En todo caso, aún con todas las veces que ha estado en la boca del lobo, Alya siempre está segura de que Ladybug y el resto de héroes estarán allí para acabar con el akuma y arreglar todo —se encogió de hombros —creo que simplemente ya no le asusta ni le preocupa nada que provenga de Shadow Moth.

—Supongo… —Marinette se congeló en el instante en que su cerebro procesó las palabras de su compañero —Nino ¿Cómo… cómo lo llamaste? —ella preguntó, con los ojos muy grandes.

Nino le devolvió la mirada, confuso — ¿Qué? Solo dije… ¡Oh! —en vez de ponerse nervioso, como Marinette esperaría, el chico se encogió de hombros — ¿No has visto la última publicación del Ladyblog? Alya ha estado recopilando testimonios de personas que han estado cerca de los akumas desde Kagami y Luka, algunas personas dicen que los oyeron decir 'Shadow Moth' en lugar de 'HawkMoth', y la gente ya está haciendo teorías al respecto.

Las manos de Marinette temblaron levemente, sin que ella pudiera controlar el movimiento involuntario —Oh, yo no… n-no lo había visto. Tendré que… ponerme al corriente con las nuevas publicaciones —se giró para entrar al salón de artes, pálida.

Nino frunció el ceño al notar su palidez, y la repentina rigidez en sus movimientos, así que decidió esperarla mientras intercambiaba algunas palabras con el profesor Montalain y luego caminar en silencio junto a ella hacia el salón de clases.
Marinette no protestó, ni pronunció ningún comentario al respecto, pero Nino continuó mirándola por el rabillo del ojo, preocupado de haber desencadenado un mal recuerdo por su mención al supervillano local.

Justo antes de entrar al salón, se cruzaron con Kim. Nino y Kim no pudieron evitar el sentimiento de nostalgia cuando cruzaron miradas; se sonrieron el uno al otro y chocan puños por encima de la cabeza de Marinette, lo que sorprendió particularmente a Nath y Alix.

—Vaya, esta es una vista de los viejos tiempos —Alix exclamó, llamando la atención de todos los que ya estaban en el salón de clase, que eran la mayoría en realidad.

Entre esos, Adrien — ¿Viejos tiempos? —miró de Nino, Marinette y Kim hacia Alix con alta curiosidad — ¿Qué quieres decir?

—Antes de que Chloe se uniera a la clase, Nino, Kim y Marinette solían ser mejores amigos, siempre estaban juntos —comentó Alix, con una sonrisa de lado —Nath y yo fuimos los siguientes en unirnos al grupo, luego llegaron Max, Juleka y Rose…

—Vaya, nunca había escuchado sobre eso —Adrien comentó, un poco más animado con la vista, ¿quizás Marinette se estaba reconciliando con sus amigos? ¡Tal vez así las cosas volverían a ser como antes! Marinette no tendría que sentir que solo contaba con los nuevos amigos, como le dijo anoche a Chat, y la clase volvería a ser tan unida como cuando él empezó a asistir.

—Yo tampoco, chica —añadió Alya, sentada en su mesa junto a Lila.

La cual, por supuesto, no había perdido detalle alguno del intercambio entre sus compañeros.

Marinette, quien no había dicho una sola palabra en todo el rato, se limitó a enviar sonrisas incómodas a Kim y Nino antes de subir el pasillo de gradas hasta su antigua mesa, se inclinó hacia Alya y le recordó de la reunión que tenían hoy.

La periodista admitió que acababa de ver el mensaje esa misma mañana, pero que por fortuna no tenía que vigilar a sus hermanas inmediatamente después de clases porque su padre estaba de descanso.

Luego de eso, Marinette continuó su camino hasta su propio asiento. Félix la observó deslizarse y prácticamente derrumbarse a su lado, en la banca, de una forma muy bien disimulada.

— ¿Todo en orden? —murmuró, deslizándose más cerca de ella.

—Eso creo —suspiró la oji-azul. Su cuello dolía por toda la tensión sufrida y apenas empezaba el día.

Marinette quería gritar.

Afortunadamente, Félix era una presencia tranquila a su lado. Cerrando los ojos y respirando profundamente, Marinette se concentró en la serena compañía a su lado para tratar de estabilizarse ella misma. No tenía tiempo para meditar, pero este pequeño ejercicio debería ayudar, al menos un poco.


Las clases vinieron y se fueron sin nada relevante, al igual que la hora del almuerzo.

El día se sintió tan tranquilo que Marinette casi no podía creerlo, pero no iba a decir ni tan siquiera pensar nada sobre eso. Un día sin akumas ni sentimonstruos sonaba tan perfecto que no iba a tentar su mala suerte.

¡Especialmente porque había quedado con Kagami después de su clase de esgrima! Después de todo, probablemente terminara al mismo tiempo que su reunión.

—Buena suerte en tu reunión —Félix le susurró, justo después de que la campana sonara, indicando el final de las clases.

Ambos tenían sus pertenencias recogidas y estaban listos para salir —gracias. Ten cuidado de camino a casa —ofreció de vuelta, con una pequeña sonrisa.

Félix asintió con la cabeza ante sus buenos deseos, pero se quedó sentado en la banca mientras Marinette se deslizaba fuera de esta y bajaba para reunirse con Alya.
El británico les siguió la pista hasta que desaparecieron por la puerta y luego su mirada se agudizó en Rossi, quien también las estaba observando hasta que se colgó del brazo de Adrien.

Con un suspiro de lamentó, Félix se levantó de su asiento y alcanzó a su cautivo primo.

—Vamos, Adrien, hace un día precioso ¿Por qué no vamos a tomar un helado? Escuché que ese famoso heladero André está cerca —intentaba sonar insinuante, pero Félix solo podía sentir lástima por su primo, era desagradablemente empalagosa.

—Lila, sabes que estoy ocupado, no puedo —Adrien estaba tratando de colgarse la bandolera y salir, pero Lila se aferró a su brazo.

La italiana hizo una mueca —oh, un día que te saltes las clases no hará daño a nadie —apretó sus dedos con un poco más de fuerza y Adrien pudo sentir el borde de sus uñas a través de su sobre-camisa blanca —además, después de lo maravillosa que fue nuestra última sesión conjunta ¿No sería maravilloso que la gente nos viera por la calle justos?

Adrien contuvo una mueca —Lila, te dije-

—Adrien, deja de jugar con tu amiguita —Félix intervino con un tono aburrido y plano, pasando a un lado del lamentable espectáculo —se te hace tarde para la clase de esgrima. Si sigues aflojando, ni siquiera será divertido darte una paliza la próxima vez que compitamos —añadió, más burlón.

Adrien lo miró como si fuera un ángel por su intervención —ya iba para allá, Fél —afirmó, tirando un poco más fuerte de su brazo, fuera de las manos de Lila, cuando ésta se distrajo.

La italiana lo miró con molestia, antes de dirigirse al otro extranjero —oh, no sabía que también hacías esgrima, Félix —añadió con un tono 'dulce' y 'curioso' obviamente falsos.

— ¿Quién crees que puso a Adrien a un nivel decente de campeonato local? —ironizó, dándole tiempo a su primo de alejarse de ella —seguramente no sus patéticos compañeros aquí.

—La clase del señor D'Argencourt es bastante buena, Félix —Adrien defendió a sus compañeros, alcanzando a su primo y caminando al mismo tiempo, mientras dejaban atrás a Lila, con la palabra en la boca.

—Juzgaré eso cuando lo vea —respondió Félix simplemente —eres exasperante —añadió en voz más tenue después de un minuto, con un ceño levemente fruncido.

Adrien sabía a qué se refería y no intentó contradecirlo, mientras se llevaba una mano a la zona del brazo que Lila había estado apretando, después de todo, Félix acaba de salvarlo de ella.

Siguieron caminando hacia el área de vestidores, Adrien sacó su maleta de gimnasio de la taquilla y tomó su uniforme correspondiente, dejando a Félix en una banca junto al arma correspondiente para ir a cambiarse. La mayoría de sus compañeros ya estaban saliendo hacia el patio y sospechaba que Kagami también estaría preparándose en el vestidor de las chicas.
Cuando salió, Félix era el único en el salón, fluía entre posición y estoques con una precisión perfecta y una expresión sin emociones. Adrien sabía que Félix siempre había sido mejor que él en esgrima, pero había mejorado mucho en sus prácticas con Kagami y ¿por qué no? aún estaba un poco molesto con él por alejarlo de Marinette más temprano.

Adrien agarró un florete de repuesto y dio un paso adelante, chocando su florete con el que sostenía su primo en un movimiento fluido.

Félix lo miró, la expresión dura y en blanco que ofrecía su rostro puso nervioso a Adrien por tan solo un segundo, antes de que la chispa competitiva encendiera sus ojos —no deberías empezar lo que no puedes terminar.

Adrien sonrió ampliamente, la adrenalina por la rivalidad empezando a bombear por su cuerpo — ¿Quieres apostarlo?


—Chica, me muero de sed ¿Puedes esperarme un minuto? —Alya se detuvo justo al borde de las escaleras, juntando sus manos para acompañar la petición —voy corriendo a la cafetería y regreso muy rápido.

Marinette asintió, con solo una leve inclinación en sus labios —claro, ve, aquí te espero.

—Genial, te traeré algo también —la bloguera dejó su mochila y carpeta en el suelo, justo a un lado de las escaleras y de los pies de Marinette antes de apresurarse escaleras abajo.

Marinette asintió, inclinándose para dejar sus carpetas junto con la de Alya, antes de inclinarse sobre el barandal.
Afortunadamente, el barandal esmaltado de verde oscuro era lo suficientemente alto como para que ella no cayera aparatosamente un piso por perder el equilibrio cuando vio a Félix y Adrien danzar elegantes, precisos y tal vez un poco agresivos, a través del patio escolar con floretes en mano.

"¿Qué están haciendo esos dos?" Gritó en su cabeza, observándolos con ojos muy abiertos "¡Félix ni siquiera está en el equipo de esgrima, se va a meter en problemas con el profesor!"
Sin embargo, no pudo evitar apreciar el espectáculo, porque los dos eran un espectáculo, avanzando, esquivando y moviéndose por el patio como actores profesionales en Broadway. Adrien era agresivo e impetuoso, buscando el toque rápidamente; Félix era metódico y muy consciente de su entorno, esquivando todo y avanzando tentativamente, notó Marinette, en busca de una apertura o el más mínimo desliz de Adrien.

"Es… asombroso"


Conteo de palabras: 2339


Lamento el capitulo corto, pero espero que el fanart que hice lo compense. Pueden ir a verlo en wattpad o ao3, ya que esta pendeja plataforma no admite imágenes ni links de ninguna forma xP
Si se lo preguntan, esto surgió a través de los comentarios de dos lectorxs muy habituales de este fic por allá en wattpad. usando la canción de la sirenita para una posible escena romántica felinette, y luego a Adrien como el que interrumpiría la escena.
Simplemente tenía que dibujarlo/hacer el meme y ese fue el resultado xD


He pensado ¿y si me espero unos días y no solo hablamos de 'Evolución' sino también de 'Multiplicación'?
¡¿QUÉ DIABLOS SEÑORA TSURUGI?! Oh dioses benditos si Kagami se llega a enterar de esto ¿qué tiene la doña que ganar haciéndose aliada de Gabriel en esto? ¿saber que logró mezclar tecnología con magia y guardar ese logro personal? ¿incursionar en el mercado tecnológico de los supervillanos internacionales? Porque dudo MUCHISIMO que gente respetable o medianamente decente quiera asociarse con ella y su marca si se rebela que ES LA ALIADA DE UN SUPERVILLANO. De nuevo ¡¿QUÉ DIABLOS SEÑORA TSURUGI?!
PD: ¿Nathalie se quedó con el anillo que corresponde a Adrien? ¿y qué pasó con el lente de Félix que Adrien encontró? ¡diganme que simplemtne no se olvidarán de eso!

PD2: ¡Félix tiene el primer apellido de su padre! ¡Y finalmente lo conocemos! Félix Fathom es su nombre canon y me gusta como suena. No lo incluiré aquí porque ya lo puse con el apellido de su madre pero le daré una explicación a eso que, de todos modos ya estaba planeada.
PD3: ¿QUIÉN FUE EL IMBECIL QUE DECIDIÓ QUE ERA UNA BUENA IDEA QUE ALIX FUERA REBLEADA PUBLICAMENTE COMO BUNIXX? BUENA ESA MARINETTE ¡LILA ESTÁ EN TU SALÓN! ¡LAS IDENTIDADES DEBEN PERMANECER EN SECRETO, MI TRASERO!

PD4: Se me salieron las lagrimas y todo viendo al maestro Fú en el pasado junto a Ladybug! ToT

PD5: Quiero decir que puedo entender las estupideces que hace Gabriel, la perdida de Emilie obviamente causó algo de trauma severo en él si no pudo hacer como la gente normal y conseguir un terapeuta para procesar un duelo, por lo tanto, no se le puede exigir comportamientos inteligentes…. Pero ¿qué diablos pasa con LB y CN? ¡extienden la mano hacia su enemigo, exigiendo los miraculous! IDIOTAS, ES EL MALO, aunque esté en la peor situación no va a regresarlos por obra y gracia del Espiritu Santo, Zeus, Polloman o quién sea! ¿No aprendieron nada del Día de los Heroes?

Creo que ya no tengo nada más que decir excepto, SU-HAN, CAES MAL Y ME ENCANTÓ VERTE DE RODILLAS SUPLICANDO PERDÓN A LOS NIÑOS ¡A VER SI HACES ALGO INTELIGENTE!

Ahora que todo fue dicho, vamos con los rws.

Stephanie-mal: ¿gallo? xD ok
Me alegra mucho que te siga gustando la historia. Saludos y abrazos!

Viper Couffaine: ¡Subí capitulo y vi que te pasaste por ahí! Gracias! Estoy trabajando en el fic paralelo con los flashback y el como se reunió el LukaFeliNett también.
Nah, yo creo que ya pronto veremos ese spoiler que Linda Leerose dio hace tiempo, sobre Luka yéndose con Jagged, aunque me va a partir el corazón y espero que no sea así. Además, Su-Han dijo en Multiplicación que iba a por refuerzos o algo así, supongo que irá al tibet o con el guardian que vimos en NewYork.
Si a Luka lo calvean me va a dar un infarto, lo firmo xD
Saludos.

Gygy0620: Oh cielos, espero que no te haya dado muy malo, que terrible para ti ¿trabajaste y estudiaste mientras estabas enferma? Espero que no, eso no está bien para ti!
Me alegro mucho que te guste el desarrollo de Félix y de la situación n-n
Sip, necesitan apodos lindos y únicos para el otro! xD Todos somos Plagg… ¿en el autobús? Lo siento pero Jajajaj xDDDD
¡Excelente semana para ti también, espero que te estes sientiendo mucho mejor! Abrazos!

Laurenlmprincess: Llevaba esperando mucho para escribir la escena de la devolución de la sombrilla! Es tan simbólico. Yo también quiero que recuperen pronto los miraculous ¡Esos pobres kwamis! ToT
Muchos saludos!

Manu: Ciertamente yo también quiero mucho saber el pasado de los Agreste y de la familia de Félix, pero volvemos a lo mismo, la serie era episódica y el cuadro amoroso era lo que importaba e-e
Dudo que nos pongan nada de muerte en esta historia, sigue teniendo el mismo publico objetivo. Es más, empiezo a temer que Gabriel, y ahora Tomoe, no reciban consecuencias reales a sus fechorías.
No voy a verme Ranma e-e

Walking on ice: Hola de nuevo!
Las inteacciones de Felix y Mari son todo lo que es sano en el mundo n-n amo escribirlos así. ¡Tenía en mente que Mari devolviera el paraguas casi desde la planificación de este fic y fue genial de escribir! Amo hacer que este niña progrese y sane. Sip, se viene Jagged, lo cual regresa el tema a Luka una vez más! Oh, cuando Mari se decida por su vestido hasta Félix se va a asombrar n-n
Muchos saludos!

Emely-nya: xD me alegro que haya sido tan lindo para ti, me hace feliz saber que puedo transmitirles todos esos sentimientos en mi historia.
¡Tenía en mente que Mari devolviera el paraguas casi desde la planificación de este fic y fue genial de escribir! Amo hacer que este niña progrese y crezca.
¡Saludos!

RilaZou: ¿Viste sobre las filtraciones? ¡El fandom estaba hirviendo! Yo lo conseguí en twitter, pero no tengo intenciones de leerlo hasta que acabe la temporada 5, solo como contingencia en caso de que haya cosas que no se explican bien en la serie pero allí sí (cruzo los dedos porque estén las descripciones de todas las pociones mágicas para los kwamis si es que no las muestran en la serie. O la historia de Emile y Gabriel conociendo y encontrando los miraculous)
Gracias por comentar lo que te gusta de la historia, es motivador e inspirador para mi. Y gracias siempre por el apoyo.
Muchos Saludos!

Ryuuzaky: Félix es un caballero y un estratega que ama un buen desafio. Sabe que es importante para Marinette pero del mismo modo sabe que ella no siente lo mismo que él, así que planea cortejarla hasta que los dos estén tan enamorados el uno por el otro que estén seguros que lo suyo va de aquí a siempre y no es solo un noviazgo de colegio. También ayuda que se haya dado cuenta de que Adrien tiene mucho interés en ella también, como dije, ama un buen reto.
Cuando se besen, créeme, será intenso, para los dos. Y será en un momento que muchos estaban esperando desde hace bastante tiempo.
¡Gracias por tanto apoyo! Abrazos!

Gezeniaquintero: ¡El inicio de temporada fue una locura con todos esos viajes en el tiempo y Gabriel más pendejo y loco que nunca!
AME a Nathalie gritándole sus verdades! Más que se lo merece el viejo mariposon!
Muchos saludos!

Yami96: Por supuesto que Lila hará algo, es Lila :v no puede ver a Mari feliz porque tiene que entrar y joder.
¡Me encanta leer tus pensamientos sobre Mari y los obsequios que Félix podría darle!
Ame escribir a Mari regresando el paraguas! La chica lo necesitaba.
y AME a Nathalie diciéndole sus verdades a Gabriel! Esoooo mamona!
Adrien tratando de darle un beso a Mari y ella no se deja es lo más gracioso del cap.
No dan el pan, como tal, pero siempre hay en la mesa, ya sabes, ¿el pan es la carne y el vino la sangre? O… algo así, no lo sé, hace mucho que no leo la biblia/pongo atención a los sacerdotes xD
¡Tengo que sacarme tiempo y verme TokyoMewMew, simplemente tengo que! xD y sí, Kisshu al final vive, pero es por el agua mágica esa (agua azul lo llamaron en latino, wow, la originalidad. Aunque en japonés era agua Mew, tampoco la gran cosa) pero al otro, al Mark, si que lo besa. Eso me rompió el alma! ToT
¡Abrazos para que te sientas mejor!

Karen Agreste: ¡Hola de nuevo! Espero que todo en tus clases haya marchado bien.
Creo que todos somos Plagg xD me alegro de te guste como han continuado las cosas. Gracias por tanto apoyo.
Abrazos!

Cerezoloveless: Lo lamento si te desespero, una de las características más relevantes de este fic es lo despacio que va, siento que me ayuda a dar énfasis a varias cosas.
Hemos visto mucho desde la perspectiva de Félix porque él es la nueva incorporación en la dinámica escolar, tanto como es el que se está enamorando. De los pensamientos de Marinette al respecto se toca poco porque ella no tiene sentimientos especiales por él, o al menos es así como ella lo siente, porque su decisión de renunciar no ha sido solo hacia a Adrien, sino hacia las relaciones románticas en general, al menos mientras ShadowMoth exista. A medida que eso cambie, veremos más desde su perspectiva, pero este sigue siendo un fic de apreciación a Félix, así que siempre se inclinará un poco más hacia su perspectiva.
Muchas gracias por comentar lo que te gusta y como lo sientes, me siento honrada de que haya sentido que mi historia ha conectado contigo lo suficiente como para dejar un comentario.
Oh, y que Félix regrese momentáneamente a Londres suena a una idea interesante.
Abrazos!