Félix miró con curiosidad su gesto, observando los aretes. Eran sencillos, topos, con una piedra negra que no parecía especialmente llamativa. Mentalmente se anotó preguntar al respecto en otro momento —cuento contigo, Marinette… gracias.Después del intercambio, ambos retomaron sus actividades. Ella con las linternas y él con su libro.
.
No pasó mucho tiempo cuando Marinette se detuvo para alcanzar un teléfono, tras recibir un mensaje de texto.
Nath:
Marinette! ¿Sigues en la biblioteca?
Mari:
Si, aquí estoy.
¿Por qué?
Nath:
Ocupo una pequeña consulta.
Mari:
Uh, seguro.
¿Qué necesitas?
Cuando pasaron varios segundos y no recibió un nuevo mensaje, Marinette se encogió de hombros y dejó su teléfono en la mesa, a un lado de su accesorio para el pelo que aún no había vuelto a ponerse.
No había una razón en particular. Simplemente voltear y verlo unos segundos, en medio de su trabajo de manualidades, le sacaba una sonrisa.
Félix vio sus movimientos de reojo, sin embargo, no preguntó nada al respecto, continuando su amena lectura, mientras su dedo pulgar frotaba patrones sin forma sobre la cintura femenina de vez en cuando.
Pasó otro minuto antes de que Marinette se tensara en el toque de Félix, atrayendo nuevamente su atención.
La diseñadora estaba mirando al frente con atención, como si estuviera intentando ver a través de los gruesos libreros.
— ¿Escuchaste? —murmuró ella, y Félix tuvo que negar con la cabeza, porque realmente no había estado poniendo mucha atención a su entorno.
Ambos miraron a su alrededor, con los oídos atentos, tratando de discernir algo sobre el silencio de ultratumba de la biblioteca.
Entonces… —pss, Marinette —alguien susurró, claramente tratando de pasar desapercibido por la bibliotecaria.
La tensión en el cuerpo de la niña desapareció en cuanto reconoció la voz —es Nath —estaba a punto de susurrar algo de vuelta cuando una segunda voz se sumó.
—Estoy seguro de que los vi pasar por aquí —y ese era Marc. Marinette se sorprendió de no haberlo visto antes, pero ciertamente tenía la mente en otra parte —deben estar-
—Pss. Por aquí, chicos —ella susurró un poco más alto, lo suficiente para que ellos la oyeran, porque no estaban realmente lejos, y rezando para que no llegara a oídos de la bibliotecaria. Mientras, retiró despacio sus piernas del regazo de Félix.
Unos segundos después, Marc y Nathaniel aparecieron por un pasillo de libreros, a la izquierda de Félix.
—Sabía que los había visto por aquí —sonrió Marc, acercándose.
— ¿Escondiéndote del resto del mundo un rato? —Nath bromeó a medias, sonriendo a Marinette, como si fuera algún tipo de chiste privado.
Marinette se rió entre dientes —oh, ya sabes, Nath. Incluso a los desastres creativos como nosotros nos gusta un poco de silencio y paz de vez en cuando —la diseñadora imitó su tono.
Antes de que sucediera todo el asunto de Demoilustrador, Marinette y Nathaniel habían trabajado como compañeros en muchas tareas y proyectos de arte. Sabían bastante del proceso creativo del otro.
Ambos compartieron pequeñas risas, provocando que Marc los mirara con cariño y Félix con una mirada suave.
—No me di cuenta de que también estabas por aquí cuando llegamos —añadió la chica, poniendo su atención en Marc también.
El chico en cuestión se encogió ligeramente de hombros —los vi pasar de reojo, pero parecían bastante concentrados así que pensé en mejor esperar a saludar hasta que saliéramos al almuerzo —explicó el escritor, quien tenía un portapapeles apretado contra su pecho.
— ¿Y qué tienes ahí?
Marc se ruborizó sutilmente —oh, eh, d-decidí ayudar también al equipo de decoración. Algunos estudiantes estamos reuniendo ci-citas literarias que aluden a los héroes, el heroísmo y… y las buenas acciones —el pelinegro explicó, un poco rápido, pero aún entendible —se planea pegarlas en las puertas y los muros. Vine a repasar algunos libros para apuntar las citas correctamente.
Marinette no había escuchado esa idea, pero le gustaba —oh ¿Algo como esa célebre frase de Spiderman de 'un gran poder conlleva una gran responsabilidad'?
Marc asintió, animado —de hecho, gracias por recordármelo —sacó un bolígrafo rojo de su bolsillo y apuntó la cita en la hoja de su portapapeles.
—Los héroes no son siempre lo que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando y aguantando —Félix sorprendió a todos —eso es lo que los convierte en héroes —concluyó, dejando su libro a un lado —es de una saga llamada Cazadores de Sombras.
Los ojos de Marc brillaron ante el aporte — ¿Sabes de qué libro es y el autor? —dudó unos segundos antes de tomar asiento frente a Félix, al otro lado de la mesa.
Félix lo pensó un poco antes de sacar su teléfono —Cassandra Clare, es el pseudónimo de la autora. Escritora estadounidense —comentó mientras usaba el buscador —Ciudad de fuego celestial. Ese es el libro.
Marc agradeció mientras lo anotaba en su hoja — ¿De casualidad se te ocurre alguna otra cita? —preguntó suavemente.
Félix tarareó sin comprometerse — ¿Puedo ver lo que llevas anotado?
—Por supuesto —Marc asintió y le pasó el portapapeles.
Nathaniel y Marinette los miraron interactuar con un poco de sorpresa y cariño a la vez. Nathaniel sabía lo incómodo social que era su co-autor, y lo difícil que se le daba iniciar una plática; mientras que Marinette conocía la firmeza con la que Félix se aferraba a los muros alrededor de su personalidad, y le encantaba verlo relacionándose con otras personas de forma fluida y natural.
Después de un momento, Marinette volvió su atención a Nathaniel —entonces ¿En que querías mi ayuda? —inquirió, dejando al par de aficionados a la lectura en su propia plática.
El pelirrojo sacudió la cabeza, centrándose en su amiga —oh, sí. Alix y yo finalmente resolvimos lo que haremos para la pancarta —el artista sacó, de su chaqueta, una hoja de papel doblada por la mitad, para enseñársela.
Marinette se congeló un segundo tras tocar el papel.
En él, claramente dibujados, estaban ella… es decir, Ladybug, y Chat Noir, tomados de una mano a la altura del pecho y las otras señalaban una evidente posición de baile.
— ¿Qué? —apenas logró murmurar, casi sin aliento.
—Muchos estudiantes estuvieron de acuerdo con la idea de Rose, de que nuestros héroes deberían estar en la pancarta principal que se colgará en la entrada de la escuela —Nathaniel explicó —así que, miré algunos vídeos de baile e hice este boceto pero… ya sabes, los dibujo mucho en sus trajes pero… no tengo idea sobre ropa de baile —explicó, avergonzado.
— ¿Quieres que te ayude con los atuendos? —quiso aclarar Marinette.
Nathaniel asintió vigorosamente con la cabeza —muchas chicas estaban hablando sobre Ladybug con un vestido pomposo y un traje como del siglo pasado —añadió, de nuevo, un poco avergonzado — ¿Crees que puedas ayudarme?
Marinette se tragó un gemido de queja.
No había diseñado su propio vestido para el baile ¡¿y ahora tenía que crear uno para su alter-ego?!
Claramente, no podía decir que no —claro Nathaniel, yo lo haré —respondió, y no podía evitar relajarse un poco ante el suspiro de alivio que su amigo exhaló — ¿Debería sacarle una copia a tu boceto…?
—Oh, no te preocupes, ya lo tengo en mi tableta de dibujo —le aseguró el dibujante.
Marinette asintió con la cabeza, ya sintiendo pulsar sus sienes en aviso a un futuro dolor de cabeza. Su sonrisa era un poco tensa, y sintió la mano de Félix alcanzar la suya debajo de la mesa, lo que le dio un poco de consuelo —de acuerdo. Déjame pensarlo un poco y podría tener algo para ti, después del almuerzo.
Nathaniel le apretó el hombro suavemente, dándole una sonrisa pequeña pero sincera —muchas gracias, Marinette.
El contacto suave y el tono sinceramente amigable de Nathaniel hizo que Marinette soltara la tensión y esta vez le respondiera al oji-turquesa con una sonrisa sincera —para eso estamos, Nath.
Cuando volvieron su atención a los dos oji-verdes, encontraron a Marc, con su teléfono en mano, aparentemente escribiendo un mensaje, antes de volver la vista a Félix —listo. Muchas gracias por tus aportes. Si… si recuerdas alguna otra ¿te importaría enviarme un mensaje?
Félix se encogió de hombros ante su agradecimiento —está bien.
El par de creadores de cómics agradecieron nuevamente y se despidieron para volver a sus respectivos trabajos, y dejar a Marinette regresar con el suyo propio.
— ¿Ladybug y Chat Noir? —Félix preguntó, echando un vistazo a la hoja en la mano de su pretendida, que parecía haberla puesto incómoda.
Marinette, ahora sin cautela, exhaló un sonido de queja mientras soltaba el boceto de Nathaniel, para buscar en el interior de su mochila, su cuaderno de bocetos.
—Serán la imagen de una pancarta que se colgará en la entrada de la escuela —comenzó a explicar, colocando su cuaderno sobre la mesa antes de volver a su mochila en busca de lápices y colores —como si no hubiera más héroes en el mundo —rumió para sí misma, lo más bajo que pudo. Casi de inmediato, sintió a Tikki presionar suavemente su costado a través del pequeño bolso —y Nath necesita ayuda para darles 'atuendos de baile'.
Marinette dejó todo lo que necesitaba en la mesa frente a ella y luego suspiró profundamente, tratando de tranquilizar su mente inquieta y alborotada. Intentó concentrarse en imaginar algún diseño de vestido adecuado.
—Mira el lado bueno. Es solo un dibujo, no van a venir los reales a encargarte ropa —Félix ironizó, esperando que la pequeña exageración minimizara la presión en ella.
Marinette no pudo evitar una risa al oírlo, y tuvo que llevarse una mano a la boca para acallarse.
"Bueno. Ladybug ciertamente no, pero si Chat se entera de esto…" no pudo evitar pensar con cariño en qué clase de reacción obtendría del superhéroe felino si viera un atuendo de baile diseñado especialmente para él, en especial después de la forma en que la había mirado cuando encontró su sudadera con capucha de gato negro.
—Eres terrible —ella le susurró a su compañero de mesa, inclinándose para empujar su hombro con el propio, con una sonrisa en los labios.
Había una pequeña punzada de molestia por no poder oír su risa sin obstáculos, pero Félix decidió que su sonrisa era suficiente y respondió al empuje juguetón del mismo modo.
—Así que ¿Tienes alguna idea para ellos o deberíamos salir a un almuerzo ligeramente temprano y quizás el cambio de escenario te ayude con eso? —Félix ofreció.
Marinette tarareó sin comprometerse, mirando por un momento el dibujo de ella y su compañero héroe mientras agarraba un lápiz y lo giraba entre sus dedos —tal vez algo… —los ojos azules brillaron, claramente con algo en mente, antes de que Marinette llevara la punta del lápiz negro a la hoja.
Obviamente eligiendo dejar el vestido para lo último, la chica se centró en la silueta masculina, jugando con un par de lápices, de diferentes tonos verdes, y otro de carboncillo más oscuro.
Empezó con una camisa estilo pirata, de color gris, con todo y los cordones entrelazados desde debajo del cuello hasta el final del esternón, y una en cada manga, en los costados externos; cordones verde brillante en las mangas, y más oscuros en el pecho.
Encima, un chaleco formal, gris muy oscuro, de corte inferior en pico y costuras verdes; con múltiples siluetas en negro, de gatos, sobre las solapas. Y finalmente un pañuelo de color verde brillante que se entrelazaria en los cordones del cuello.
Sin olvidar la rosa roja que solía ofrecerle a Ladybug, en un bolsillo del chaleco, justo sobre el corazón.
—A Chat Noir siempre le ha gustado exagerar esa- esos… la actitud y los gestos caballerosos —murmuró para sí, como explicando lo que había en su mente durante el proceso creativo, pero sin ser consciente de ello, y mucho menos de que Félix la estaba escuchando y observando con asombrada atención —un poco de la elegancia de un gato negro, junto a lo llamativo y coqueto de Chat.
Se detuvo un momento, y admiró el resultado con una sonrisa.
Si, ese look era perfecto para su gatito.
Ahora… con Ladybug…
…
Nada.
En blanco.
Ni un solo pliego o tipo de corte saltaba a su mente.
Ni una idea.
Feliz arqueó una ceja cuando Marinette dejó caer su lápiz contra la mesa, con un suspiro disconforme.
— ¿Qué estabas diciendo sobre un almuerzo temprano? —soltó en voz baja y claramente derrotada.
Félix negó cariñosamente con la cabeza, empezando a guardar su libro —tan temprano como que solo faltan siete minutos para la campana, pero ¿A quién le importa? —claramente a él no.
Marinette recogió sus materiales y las cosas que ya estaban terminadas, metiendo todo en las dos bolsas. Después del almuerzo, no había más horas destinadas a trabajar en cosas del baile, por lo que era mejor llevar todo eso a su casa que dejarlo en su casillero. Ya bastante había sobrevivido la mitad del día.
Tras levantarse, tomó su preciado accesorio de flores y lo regresó a su cabello, sobre su sencilla media coleta.
Félix, sin decir nada, tomó la bolsa más voluminosa de sus manos y la condujo hacia la salida de la biblioteca.
Se despidieron silenciosamente de Marc al pasar junto a él y salieron de la escuela, apenas atrayendo unas pocas miradas.
Después de una rápida parada en casa de Marinette para dejar las bolsas y las mochilas, -y que Marinette agarrara un cárdigan extra, ya que el sol se escondía tras las nubes, propiciando una baja en la temperatura- tomaron camino a la cafetería previamente acordada.
Estaba a poco más de unos 10 minutos a pie, y el paseo por la orilla del Sena resultó relajante, a pesar de que la brisa se sentía más fría, dada la proximidad del agua.
Marinette ajustó su cárdigan sobre su suéter tipo vestido. También notó que Félix se metía las manos en los bolsillos del pantalón de una forma casi casual, y se reprendió a sí misma por no ofrecerle algún abrigo antes de salir de su casa. Estaba segura de que había uno o dos que le quedarían perfectamente en ese baúl de regalos… con el cual aún debía decidir qué hacer.
La fachada era de ladrillos, pero se veía muy bien cuidada. El nombre, Bubble Cream, cumplía la función de llamar la atención y brindar color a la fachada, plasmado encima de la puerta doble de cristal con una tipografía elegante y pintado como el arcoíris.
Desde fuera, se podían ver cortinas anaranjadas, recogidas sobre las ventanas, que estaban decoradas con caras de zorros pegados en ellas, tanto realistas como caricaturescas.
Marinette y Félix compartieron una mirada antes de entrar.
El lugar estaba un poco lleno, pero aún habían mesas disponibles, y sillas individuales en una barra larga hacia la izquierda del local.
El papel tapiz era de un color marfil con trazos dorados que, a Marinette le pareció, estaban hechos con ese papel de oro que se había puesto de moda tanto en las manualidades como en la manicura.
Había candelabros-linterna, de apariencia antigua y pulida, colocados estratégicamente en lo alto de las paredes y todo el lugar tenía una iluminación cálida entre anaranjada y rojiza, como si estuvieran en un eterno atardecer.
Ciertamente era encantador y atractivo a la vista.
Los recibió una camarera, solo un poco mayor que ellos, con un vestido de punto color crema y un mandil atado a la cintura con la cara de zorro estampada en él; artículo que parecía compartir con todos los empleados del lugar. Tenía ojos avellana y el cabello rubio peinado como Rena Rouge, incluso tenía las puntas del cabello teñidas de naranja brillante.
Los saludo alegremente, con una reverencia oriental, e inmediatamente los guió a una mesa circular, hacia el lado derecho del local, antes de entregarles los menús.
—Ciertamente tiene encanto, me sorprende que no esté más lleno —Marinette mencionó, relajando su espalda contra el espaldar acolchado del alargado asiento circular.
Félix se deslizó junto a ella, echando un vistazo más analítico a su entorno —tengo que estar de acuerdo contigo. Probablemente no sea muy conocido y se basen en la publicidad de boca en boca.
La mente aguda de Félix no podía evitar considerar las posibilidades. Con un trabajo decente de publicidad, este lugar tenía un increíble potencial.
La mayoría de los comensales estaban en su rango de edad, escolares y universitarios; aunque había alguno que otro adulto joven, principalmente en la barra de la izquierda, trabajando en algún dispositivo electrónico o sólo disfrutando de una bebida muy cargada de dulces u otros añadidos.
Marinette tarareó suavemente, abriendo el cuaderno para revisar sus opciones.
Fue sorprendida gratamente al ver que estaba seccionado por 'países' demostrando que tenían una gran variedad de comida.
No pudo evitar revisar la sección china.
Al final, Marinette pidió unas Chicken kiev, del apartado de Ucrania, mientras que Félix se decantó por la comida griega y pidió un plato de moussaka.
Ambos encargaron sodas frutales mientras esperaban su comida.
—Entonces ¿Cuál con el problema de la pancarta? —Félix le consultó, después de un primer sorbo a su soda de piña y naranja —entiendo que te tomes tiempo con el diseño de ropa, pero ¿Para un dibujo? —consultó, con genuina incomprensión.
Marinette se encogió de hombros —supongo que desarrollas el hábito de ser meticuloso incluso si no vas a crearlo realmente… Por otra parte, se trata de Ladybug —Marinette odiaba hablar de sí misma en foco de la atención. Lógicamente, podía entender que los superhéroes eran queridos e idolatrados por el público, pero no le gustaba sentirse como una celebridad ¡No lo era! y la contradicción entre sus dos vidas a veces era abrumadora —casi todos en París la aman, se espera que haga algo que esté 'a la altura de una heroína'.
Félix movió la cabeza en respuesta. Tal vez no podía entender completamente el aspecto artístico del asunto, pero podía entender la costumbre de ser meticuloso o perfeccionista en cada cosa que haga.
Marinette reclinó ligeramente su cabeza, tratando de dejar su mente en blanco y olvidarse momentáneamente de la responsabilidad añadida.
Lentamente, se estaba dando cuenta de que la compañía de Félix era casi tan buena como la de Luka cuando trataba de distraerse de sus preocupaciones.
No podía agradecerles lo suficiente por ser la calma en su vida de locura mágica.
El cambio de perspectiva la llevó a notar algo que no había visto antes. El techo del local estaba cubierto con velos entrecruzados, como una telaraña de colores cálidos. Pero lo que más le llamó la atención era que había puntos de luz dispersos entre los velos, ayudando a la ambientación tipo atardecer.
—Wow… —al oirla, Félix siguió su mirada, detallando la decoración elevada con ligera curiosidad —me pregunto cómo hacen eso.
Los ojos azules brillaron sutilmente, recorriendo los pliegos de los velos semi-transparentes, los juegos de sombras que se formaban y los puntos de luz.
Félix ladeó la cabeza para verla, y no pudo evitar una pequeña sonrisa al ver su expresión.
Era evidente, al menos para él, que Marinette estaba teniendo una idea.
.
Conteo de palabras: 3130
Capítulo 50 y en realidad no es la gran cosa. Lo lamento mucho, mi computadora estuvo algunos días en mal funcionamiento y luego en mantenimiento, lo cual me tenía estresada, pensando si se iba a dañar, si iba a necesitar una nueva, si iba a perder varios archivos, pero finalmente la tengo de regreso funcionando bien en su mayoría, y me envió a un bloqueo de escritor terrible, sumando al hecho de que pasé un par de semanas sin tener trabajo en lo absoluto.
Lamento mucho la tardanza, siento que esta disculpa se está volviendo costumbre y no me gusta!
Sin embargo, agradezco mucho su paciencia y apoyo interminable. No saben cuánto me ayuda.
Creo que ha llegado el momento de prepararme para recibir comisiones. Me abrí una cuenta en Ko-fi y estoy tratando de acondicionarla por si finalmente me decido.
Por supuesto, se los haré saber si es así.
Gracias de nuevo y vamos con los rws.
Laurenlmprincess: Hola! Me alegra mucho que te gustara. Tenía muchas ganas de llegar a la historia de los padres de Félix y es genial ver el buen recibimiento que ha tenido n-n
Gracias por tu apoyo y comentarios. Saludos.
Karen Agreste: Holi! xD me encanta arrastrar gente fuera del cuadro amoroso con mis shipps :3 Quiero decir, expongo mis razones por las que ya no me gusta pero obviamente no obligo a nadie a seguir es pensamiento.
Estoy segura de que hay muchos que quieren aventarla por las escaleras xD
Gracias por tus palabras y preocupación. Saludos y un buen fin de semana para ti.
Emely-nya: Hola. Muchisimas gracias por tu preocupación y tus buenos deseos.
Realmente solo queda tomar las precauciones posibles y esperar lo mejor, pero los buenos deseos de otros siempre son agradables y bienvenidos. Muchas gracias por tanto apoyo.
Viper Couffaine: Quien sabe ya qué diablos planean hacer con la serie. Solo espero que no vaya en declive pero realmente no puedo esperar mucho con la forma tan desastroza y poco sana en que están """construyendo""" el cuadro amoroso.
Saludos y gracias por el apoyo.
Manu: Sobre la cuenta, encontré una del 2019 con 49 fics subidos ¿es esa?
-Sehhh.. no han dicho más sobre la serie de LadyDragón, espero que realmente la saquen.
-¿Cuándo he dicho que veré Ranma? e.e
-Eh, he leído a esa autora antes, pero solo uno "demonio en la mazmorra" o algo así, estaba bueno, pero fue el único que me llamó la atención de su perfil.
-En realidad no me gusta la idea. Luka puede amar a Marinette, pero el también tiene una familia que le importa demasiado. No veo a Luka dejando a su madre y su hermana después de que Jagged no estuviera en sus vidas por tanto tiempo.
-Honestamente, no imagino a quien se le ocurrió esa teoría, ya que está dicho que el asunto con Gabriel se finiquitará con esta quinta temporada, es ridículo esperar que en la quinta temporada haya una vuelta atrás así, especialmente porque iría en contra del 'orden lineal' que Bunyx parece proteger.
Saludos.
-Uff, tanto para esperar que saquen los capítulos en orden :v
TheBlackKitty1994: Toda la razón amiga, gracias por tus buenos deseos.
Awwww. Muchas gracias por el feedback, me encanta saber lo que les gusta y lo que sienten con mi fic, me ayuda a seguir adelante.
Abrazos y un lindo fin de semana para ti!
Walking on ice: ¡Muchas gracias!
Wow, eres muy afortunada de tener una persona con quien compartir cosas tan bonitas.
Aprende Adrien x2 xD
Agradezco mucho tus buenos deseos y tu apoyo. Gracias por tanto.
Saludos y un lindo fin de semana!
RilaZou: Comparto tu preocupación. Deseo de todo corazón que tu gobierno tome medidas efectivas rápidamente y las implemente con fuerza.
Mis mejores deseos para ti. Ojala podamos superar estos tiempos oscuros y volver a sentirnos seguras en nuestros hogares… o encontrar un nuevo hogar, Panamá suena agradable (¿
Muchas gracias por siempre leer y comentar, me encanta saber lo que les agrada de la historia.
Saludos!
Ryuuzaky: De vez en cuando se merecen un cap más largo n-n
Gracias por decirme todo lo que te gustó del capitulo, adoro leer sus impresiones.
Muchisimas gracias por tu preocupación y tus buenos deseos, realmente me dan un momento para sonreír.
¿Vives en Cancún? Eh oído que es un lugar turístico maravilloso. Ojala en algún momento pueda ir, tengo muchas ganas de conocer México.
Abrazos y un lindo fin de semana!
Gezeniaquintero: Hola, querida. Muchas gracias por tu preocupación y buenos deseos. Es duro y no ayuda a la paranoia de una pero se hace lo que se puede para afrontar la situación.
Pero bueno, me alegra mucho saber que te gustó la historia de fondo de Félix. Lamento mucho la demora y muchas gracias por el apoyo y la retroalimentación tan linda.
Corazones y abrazos para ti!
Gygy0620: Hola! Las cosas parecen estarse calmando un poco, pero tomando en cuenta que llegaron a asesinar tres trabajadores públicos en un día, no es un buen consuelo u-u
Mucha suerte y animo con tu vuelta a clases.
Auch, el perfume de rosas es mi favorito n-nU claro, no uno demasiado intenso, porque los perfumes fuertes me hacen estornudar xD
No exactamente los pies de ella, es más como que Mari tiene sus posaderas aun en la silla pero sus muslos sobre los de Félix, y sus piernas cuelgan a un lado… como cuando te giras en un asiento y pones tus muslos en el brazo de la silla, solo que en lugar de eso es el regazo de Félix. Espero que se entienda, no hice fanart de esto n-nU
Ohhh, me encantaría hacer algo con Multimouse pero no sé me ocurre cómo así que probablemente debería hacerlo en un one-shot separado o algo así.
¡Muchas gracias! ¡Abrazos y un lindo fin de semana para ti!
Yami96: Hola! n-n
Tengo que mantenerlos alerta y sin saber cuando será el próximo desastre :3 sorry-not-sorry
Es que Alya ni tenía interés en hablar, después de su discusión con Mari del día anterior se siente muy incomoda a su alrededor, pero a la final es parte de su trabajo escolar.
Yo creo que aunque le digan que vale vrg no le importaría y seguiría jodiendo la vida de un modo u otro n-nU
Sip, lo vieron. El jadeo de Marinette fue precisamente cuando Lila hace su 'intento' de 'seducir' (todo entre muchas comillas) a Félix.
Tengo que estar de acuerdo sobre tu bipolaridad, ¿cómo es demasiado que él ponga su mano bajo sus muslos, solo para levantarle las piernas, pero preferirías que la sentara directamente sobre su regazo? ¡Aclárate, mujer! xD No sé cómo aclarar esto en el fic así que aquí va: Félix no está ansioso por tocar a Mari solo por las hormonas, él está ansioso de contacto porque es Marinette la que expresa afecto más físico, recostarse en su hombro de vez en cuando, abrazarlo, besarlo en la mejilla; Félix solo está tratando de resolver cómo demostrarle que sus afectos son bien recibidos e incitarla a que los mantenga.
Gracias por tu preocupación y tu buenos deseos.
Ah, ya entiendo. Sí, mi madre ya está perfectamente, de hecho, le confirmaron fecha para su segunda cirugía de ojo (tiene cataratas y estaba a poco de quedar ciega. La primera cirugía la dejó súper feliz "veo lo colores con más intesidad" decía toda contenta) yo fui la que me volví a enfermar y pasé como tres días sin poder hablar por un terrible dolor de garganta :v
Como dice un famoso meme… ¡Amiga, date cuenta! xD
No! Tenía 11! Lo dicen en la versión japonesa! Imagina mi sorpresa! Según parece, entran a la secundaría alrededor de los 12 años o asi, lo cual me hace empatizar y encariñarme aun más con la Ichigo irritada y malhumorada de los primeros capítulos.
¡Abrazos para ti, y un lindo finde semana!
