—De verdad, Chat ¿Esto se va a volver una costumbre?

Marinette ya ni siquiera se sorprendió cuando vio a Chat llegar a su balcón, un rato después de que ella misma lo hiciera.

Habían tenido que lidiar con el sentimonstruo de piruletas de August hacia una escasa media hora.
Al parecer, Shadow Moth había aprendido que era más fácil controlar al sentimonstruo de un bebé que a un akuma bebé.

—Supongo que no puedo alejarme mucho de ti —bromeó el rubio, agradeciendo que la chica no supiera quién estaba diciéndole eso detrás de la máscara —es lo que pasa cuando alimentas a un gato callejero, seguirá regresando —bromeó, aún encaramado en la barandilla de su balcón, justo a la izquierda de donde la ojiazul estaba de pie.

Marinette solamente se rió mientras el chico empezaba a frotar su rostro enmascarado contra su hombro, tal como una mascota.

"A veces, es un poco adorable" ella pensó, levantando una mano para darle algunos rasguños bajo el mentón, haciendo que él se inclinara hacia ella con facilidad, ronroneando "Solo un poco"

— ¿Ves lo que me haces, princess? —el rubio pretendió sonar acusador, pero no había más que deleite en su voz, cosa que casi hizo reír a Marinette, pero algo en su tono general parecía estar mal. No concordaba con su humor de siempre.

— ¿Hay algo mal, Chaton? ¿Algo que quieras decirme? —literalmente lo sintió congelarse junto a ella, así que se giró para mirarlo, descubriendo un poco de sorpresa en su mirada y algo de reserva en su postura, como si se estuviera preparando para ponerse la defensiva —puedo decir que hay algo diferente en ti, solo… si quieres hablar, sabes que estoy aquí para escucharte —ella le recordó suavemente.

El héroe felino se mordió el labio inferior, con una mirada un poco indecisa. Finalmente, abrió la boca —Yo- supongo… solo fue uno de esos malos días. Pero no es la gran cosa —se apresuró a minimizarlo, y ciertamente era la subestimación del siglo, tomando en cuenta que casi todo su almuerzo había consistido en una sesión con una Lila que parecía estar enojada con él por no haberla 'defendido' de su primo.

De hecho, su brazo todavía dolía, tras todo el tiempo que ella estuvo aferrándose a él como una boa constrictora y enterrándole ocasionalmente sus uñas.
Lo cual había atrasado la sesión más allá de lo planeado, puesto que la chica a veces ignoraba las indicaciones del fotógrafo para las fotografías, solo para estar más cerca de él. Lo que, sinceramente, lo traía físicamente incómodo y con los pelos de punta todo el tiempo.

El toque mucho más gentil y cariñoso de las uñas cortas y redondeadas de Marinette rascando en la línea de su mandíbula lo distrajo de los incómodos recuerdos y el dolor fantasma.

—Todos tenemos un mal día de vez en cuando —la oji-azul suspiró, claramente con-doliente con el chico — ¿Es algo de lo que quieras hablar? ¿o es demasiado personal para contarlo bajo la máscara? —indagó suavemente. Subió la mano desde el mentón del héroe hasta su rostro, acariciando la mejilla, por el borde del antifaz.

Chat solo respondió negando con la cabeza —no te preocupes por mí, ma petit souris —le sonrió, apoyado la cabeza en la mano de su amiga —tu compañía es más que suficiente para hacerme sentir mejor —había un toque de coqueteo bromista, pero era mayormente honesto.

Cuando era Adrien, no podía evitar extrañar esta confianza y comodidad. Especialmente con lo lejos que Marinette parecía de él cada vez más.

Claramente no era lo mismo, pero su cabeza empezó a hacer un paralelismo con la situación de Nathalie.
Desde que la mujer empezó a mostrar signos de enfermedad, Adrien la había estado viendo cada vez menos. Lo cual, no hacía más que amplificar el sentimiento de soledad en su enorme casa.

Y cada vez que Adrien preguntaba, su padre solamente le decía que Nathalie estaba ocupada en el trabajo de la empresa. O tomando tratamiento, por lo que no debía preocuparse de su estado.

De cualquier modo, era un sentimiento terrible.


"Gatito tonto" Marinette no pudo evitar el pensamiento cariñoso, después de oír a Chat. No obstante, era evidente en su rostro que, lo que sea que hubiera hecho de este un mal día, lo seguía agobiando.

Los ojos felinos no mostraban la alegría picaresca habitual, solo pequeños destellos aquí y allá, casi forzosos, para acompañar su palabrería.

Ni siquiera se detuvo a pensar en lo inadecuado y peligroso de que Chat estuviera llegando a su balcón casi cada dos días en las últimas semanas. El chico claramente necesitaba compañía y apoyo… que aparentemente no podía recibir en su vida civil.

Una razón más… un peso más en su corazón ante el hecho de que no estaba haciendo lo suficiente para recuperar los miraculous de la mariposa y el pavo real.

Tal vez, si esta guerra mágica tan prolongada finalmente se detuviera, Chat estaría mejor.
Cuando menos, no tendría que preocuparse de experimentar malos días y permitirse sentir las emociones que eso conllevaba.

Tal vez… podrían compartir sus identidades sin miedos, y así, ella podría estar ahí para él como civiles. Sin temor a que periodistas o supervillanos supieran de su amistad.

Solo, tal vez…

Marinette no quiso pensar en eso activamente, pero las palabras de Kagami reaparecieron en su mente mientras seguía acariciando al desanimado chico gato.

"Se supone que es buscar un igual, alguien que esté a tu altura, que también esté haciendo su camino en el mundo para que ambos puedan apoyarse mutuamente y ser más juntos"

"Un compañero…" repasó distraídamente, junto con sus propios pensamientos sobre ello. "Chat Noir no era una opción, no siendo Ladybug, al menos"... Pero ¿Y si no se trataba de Ladybug? ¿Si se trataba solo de Marinette, por una vez?

Chat aún creía que ella estuvo enamorada de él, por su tonta excusa que llevó a su papá a ser akumatizado y, después de Demoilustrador, Marinette sabía que incluso si no tenías interés romántico en una persona, saber que le gustabas a alguien no te dejaba indiferente.

¿Tal vez ella y Chat podrían intentar…?

"¿Y qué hay de Félix?" Reclamó un pensamiento fugaz, casi alarmado, que la hizo sorprenderse a sí misma "Félix…" ¿Era realmente una opción? ¿Sus atenciones con ella realmente tenían un trasfondo romántico o solo eran las insinuaciones de Kagami jugando con su cabeza?

"No dijo nada al respecto cuando alguien pensó que eran novios" recordó su dilema de esa misma tarde.

Sacudió la cabeza para evitar que esos pensamientos pintaran su rostro de rojo. No. Eso no había significado nada. A Félix simplemente no le importaba lo que la mayoría de la gente pensara.

— ¿Sabes algo, gatito? —Marinette comenzó, imprimiendo algo de ánimo en su tono de voz. Logró que las orejas de Chat se levantaran de un tirón —parece que tanto tú como yo podríamos ocupar un poco de distracción ¿Cómo suena una ronda videojuegos? ¿Tienes tiempo?

Los ojos verdes brillando y la gran sonrisa que se extendió por los labios del joven héroe le dieron la respuesta antes de que el chico incluso pronunciara una palabra —absolutamente ¡Me apunto!


.


Fueron largas horas de peleas y disputas, cuidando el tono de voz para no despertar a los padres de Marinette, entre Ultimate Mecha Strike, Mario Kart y Yoshi Woolly World.

Era casi media noche cuando Chat se dio cuenta y dijo que debería irse.

Marinette solo podía estar de acuerdo. El combustible de la competitividad solo podía durar tanto, y mañana tenía clase de deportes.

Ugh. Ojalá el destino se apiadara de ella.

Una noche sin pesadillas y sin akumas no era tanto pedir ¿O sí?


.


Afortunadamente, el universo escuchó sus plegarias.

Sin Akumas ni Sentimonstruos.

En días así, a Marinette le gustaba pensar que Shadow Moth estaba hasta la coronilla de pendientes y cosas que hacer.
Le vendría bien, con los horarios, si es que se le puede llamar así, locos que tenía para akumatizar personas.

O, al menos, escuchó la mitad de sus plegarias.

Las pesadillas no parecían dispuestas a darle una tregua.


Era bastante temprano en la mañana cuando Luka llegó, en su bicicleta, frente al local de Tom y Sabine.

Lo habían llamado por la noche para ver si podía cubrir una entrega programada temprano, ya que el repartidor de ese turno había llamado para reportarse enfermo.

A Luka no le importó. Mucho menos cuando el pedido resultó ser un pastel y cuatro docenas de macarons de la panadería-pastelería de Tom y Sabine.

La única molestia fue que su jefe parecía tener un cruce de horarios, ya que Sabine le dijo, un poco confundida, que su tiempo de entrega había sido acordado para una hora y media después.

Afortunadamente lo resolvieron sin problemas, por lo que Sabine envió a Luka arriba, con un par de croissants y una taza de café con leche, diciéndole que despertara a Marinette para que le hiciera compañía.

Por lo que ahí estaba Luka, habiendo dejado la comida ofrecida en una bandeja, esperando acompañar a Marinette a desayunar, para ir y golpear la trampilla que conducía a la habitación de su amiga.

—Marinette ¿Estás despierta? —llamó en voz alta.

Pero la voz que le respondió, no era de Marinette.

— ¿Luka?

— ¿Sass? —respondió, con un leve toque de sorpresa —está bien, solo estoy yo —aseguró.

Su amiguito con apariencia de serpiente atravesó la trampilla como si fuera un espíritu, dándole una mirada levemente preocupada a su portador temporal —llegas en un buen momento —aseguró, sentándose en su hombro y haciéndole una señal con su pequeño brazo para que siguiera adelante.

Luka lo miró preocupado — ¿Marinette está bien? —abrió despacio la trampilla, por si acaso.

—La guardiana parece estar teniendo, lo que llaman, pesadillas —Sass respondió, con su habitual siseó alargando sonidos como la 'c' y la 's' —Tikki no ha podido despertarla.

El músico cerró con cuidado la trampilla detrás de sí, no queriendo sobresaltar a su amiga.

Algunos kwamis estaban ahí, mirándolo con cautela y esperanza a partes iguales. Luka subió, despacio, por los peldaños que subían al altillo en la habitación de Marinette, aunque no pudo evitar apresurarse los últimos pasos cuando la escuchó quejarse en un lamento, claramente sollozante.

— ¿Marinette? —susurró, una vez que estuvo junto a su cama.

Tikki y el resto de los kwamis estaban alrededor de la franco-china, varios de ellos mirando en diferentes direcciones: Luka adivinó que estaban tratando de detectar a tiempo y akuma. Recordaba un akuma que hacia realidad las pesadillas y no había falta pensar mucho para saber cómo había sido akumatizado.

Tikki estaba sobre el cabello revuelto de su portadora, ya habiendo tratado de empujar sus mejillas, tirar de sus orejas y pellizcar el entrecejo, pero nada había funcionado, y realmente no deseaba recurrir a maniobras más toscas que probablemente la despertarían, pero con los sentimientos de dolor o miedo que este experimentando al límite y en la superficie.

Luka se arrodilló a un lado de la cama, buscando una de las manos de Marinette para apretarla entre las suyas, esperando que el calor humano ayudara a sacarla de su sueño.
El chico tenía un poco de experiencia en pesadillas. Después de que él y Juleka obtuvieron su primera computadora, el interés de su hermana por las cosas extrañas la llevaron a películas thriller que a veces eran demasiado para ella y terminaban en sueños angustiosos.

Durante un minuto o dos, Luka fue capaz de distinguir los nombres de Alya, entre otros miembros de esa clase, junto con las súplicas desgarradoras de Marinette. "Escúchame" rogaba ella, claramente angustiada.

Ma mélodie… Está bien… no estás sola. No luchas sola —Luka le dijo despacio, apretando la pequeña mano entre las suyas cada vez que hablaba.

La niña continuó balbuceando algunas cosas. Cosas sobre esforzarse, hacerlo mejor, resolverlo, pero dejó de revolverse en la cama, lo que Luka tomó como una buena señal.

Luka se tomó el atrevimiento de apartar algunos mechones de cabello de la frente de Marinette, solo para sentir como la mano de la niña apretaba la suya ante el cambio, por lo que el músico volvió a apretarla entre las suyas.
Después de unos segundos, Luka empezó a tararear, ya que había dejado su guitarra en la sala de estar y, de todos modos, no quería soltar la mano de Marinette para tocar. Ella parecía necesitar más el contacto físico.

Je remue le ciel, le jour, la nuit
Je danse avec le vent, la pluie
Un peu d'amour, un brin de miel
Et je danse, danse, danse, danse, danse, danse, danse"

Luka repasó la cabeza en su mente mientras tarareaba la melodía para Marinette.

Pareció ser lo correcto cuando la niña dejó de lamentarse y sollozar, y Tikki lo miró con gratitud en sus enormes ojos color índigo.

Et dans le bruit, je cours et j'ai peur
Est-ce mon tour? Vient la douleur
Dans tout Paris, je m'abandonne
Et je m'envole, vole, vole, vole, vole, vole, vole.

Era una canción que la misma Marinette había confesado que le gustaba, teniéndola en su lista de reproducción habitual para sus momentos de diseño o costura.

Luka podía entender mejor ahora por qué le gustaba. Puede que ser Ladybug se haya vuelto una carga cada vez más pensada en los hombros de su preciada amiga, pero sería una mentira decir que hubo veces en las que la niña se sintió… libre y feliz, volando a través de los edificios parisinos con su yoyo mágico.

Finalmente, los ojos azules tan somnolientos y aturdidos como tormentosos, se abrieron al mundo.

Marinette se sentó de forma apresurada, llevándose las manos a la cara. O, una de ellas, al menos.
El agarrare aprisionando su otra mano la hizo dirigir sus ojos a la persona con ella ahí.

—Luka —ella murmuró y, tanto los kwamis como Luka, sintieron el pecho apretarse cuando escucharon su voz rota y dolorosa.

Luka la abrazó, despacio, contra su pecho, sin querer sobresaltarla.

Marinette se dejó mover contra su pecho, sin ser aun completamente consciente de qué estaba sucediendo.

—No tienes por qué luchar tú sola —Luka susurró a su oído —me tienes a mí y a otros de tu lado.

Esas palabras parecieron hacer conexión con la pesadilla que la mente consciente de Marinette había apartado al despertar.

La niña se abrazó a Luka, con sus dos manos ahora libres y exhaló un suspiro tembloroso.

Su pesadilla no fue lo único con lo que resonaron las palabras de Luka.


Después se un breve momento de que Marinette enloqueciera por el hecho de que Luka había tenido que subir a su habitación a despertarla y que ella estaba en pijama, Luka se disculpó por entrometerse sin permiso y le explicó por qué estaba en su casa tan temprano.

El músico la esperó en la sala de estar mientras la niña se arreglaba para el día. Estaba un poco avergonzada cuando se vio en el espejo: ojos hinchados, cabello revuelto, sombras bajo los ojos y la piel ligeramente pálida aun; pero finalmente se unió a Luka en la sala de estar y compartieron el desayuno.

Gentilmente, Luka no preguntó sobre su pesadilla.

Y Marinette apreciaba eso, podía recordar de qué se trataba, en rasgos generales, pero no recordaba específicamente lo que había escuchado, visto o dicho ella misma a través de la angustiosa experiencia.


—Bueno, ya que tienes una hora y media para matar, y yo quince minutos después se eso para mis clases ¿Quieres hacer algo? —Marinette ofreció, tratando de llenar el silencio después de que ella y Luka llevaron bocadillos a los kwamis para desayunar.

Generalmente, ella habría ido a ayudar a sus padres con el pedido o el local, pero Luka había subido a verla y se había tomado la delicadeza de despertarla de su pesadilla. No había modo de que Marinette fuera a ocuparse por su cuenta y lo dejara solo tanto tiempo; ella sería muchas cosas, pero nunca una mala anfitriona.

Luka le dio una sonrisa suave. La vista habitualmente tranquilizante tenía como añadido a Sass posado en el cabello del chico, habiendo elegido quedarse cerca del chico mientras estaba en casa de su guardiana.

Marinette no pudo evitar sonreír ante la vista de los dos.

— ¿Tienes alguna idea en mente? —Luka ofreció. Honestamente, él estaría bien si ella quisiera hablar de su sueño, o de la escuela, o si preferiría que él tocará algo para ella.

—Hmm —Marinette sabía que su amigo estaba siendo cuidadoso con ella, así que trató de pensar en algo que los distrajera a ambos de su atropellado inicio de día. Un vistazo a la cocina le dio una idea — ¿Alguna vez has hecho galletas?

Luka se rió suavemente entre dientes —no realmente. No estoy seguro de que la capitana sepa cómo, y a Juls le enseñó Rose.

Ahora, esa era una imagen adorable. Marinette no pudo evitar recordar la primera vez que se ofreció a enseñarle a Alya cómo hacer galletas, poco después de que ella y Nino se juntaran (sorprendentemente, a pesar de que su madre era una gran chef, Alya no tenía mucha idea de manejarse en una cocina. Pero parecía que no estaba entre las prioridades de Marlene transmitir su oficio a sus hijas ¡Nora no sabía ni cocer un huevo!)

El pensamiento atrajo recuerdos de su discusión con Alya, así que Marinette se obligó a apartarlo.

— ¿Te gustaría intentarlo? —preguntó.

Luka accedió fácilmente —seguro, Marinette.

Con una sonrisa más grande, Marinette tomó la muñeca de Luka y tiró de él, juguetonamente, hacia la cocina, donde empezó a enumerar y sacar los ingredientes y los implementos que necesitarían.

Luka se aseguró de escucharla atentamente, y seguir al pie de la letra cada indicación que ella le daba.

Antes de empezar, Marinette tomó el control remoto se la televisión y lo entendió, sabiendo que ella y Luka tendían a trabajar constantemente con ruido de fondo.

Encontró rápidamente una vieja película familiar de Disney que hizo a los dos reír y estar de acuerdo con dejarla de fondo mientras trabajan.


.


La película había terminado, las galletas estaban listas y empaquetadas en cajas de la panadería, y Marinette había recogido su maleta para la clase de deportes para cuándo fue la hora correcta en que Luka podría llevarse el pedido.

Tom lo colocó cuidadosamente en la canasta de la bicicleta de Luka, viendo a los niños con las manos llenas de galletas y las cosas escolares de su hija.

—Ve con cuidado —dijo Sabine.

—Sí, señora. Gracias por el desayuno —Luka respondió.

La mujer lo despidió con un "no es nada, querido"

Luka tomó su bici por el manubrio y cruzó la calle con Marinette, quien seguía cantando en voz baja una canción, hacia el Françoise Dupont. Dio la casualidad de que Juleka y Rose acaban de encontrarse en la entrada de la escuela también.

— ¿A dónde fuiste tan temprano? —Juleka preguntó después de saludar. Luka no había tenido tiempo de avisarle anoche el cambio de planes.

Mientras Luka explicaba lo que había pasado, Aurore, Mireille y Félix también arribaron al edificio escolar y se reunieron con ellos en la entrada.

—Oh, galletas por la mañana. Linda forma de motivar para el día de clases —Aurore se rió, balanceando su sombrilla.

—Hicimos las clásicas con chispas de chocolate y estas son de avena con trozos de almendras ¿Alguien quiere? —la niña ofreció.

Viéndola en ese buen humor, nadie imaginaría el mal sueño que había sufrido.

— ¿Así que ustedes dos pasaron la mañana haciendo galletas? —Rose arrulló inocentemente —eso es tan lindo.

—También vimos una película —añadió Luka, siempre divertido con la forma en que Rose tomaba cada pequeña cosa como el gesto más romántico o amistoso del mundo.

Aunque era igual de divertido ver a Félix poner su rostro en blanco, probablemente tratando de convencerse a sí mismo de que no estaba celoso, mientras comía una de las galletas de avena y se deslizaba sutilmente más cerca de Marinette.

— ¿Algo interesante? —preguntó Juleka.

—Clasico, en realidad. 'Goofy, la película' —el guitarrista respondió.

Mireille arrulló —ow, siempre que veíamos esa película en casa, mis padres empezaban a programar el próximo viaje de vacaciones —sonrió.

— ¿Era eso lo que venías cantando? —Aurore preguntó a Marinette.

La franco-china se ruborizó un poco —eh, sí. Eye to eye se que me quedó pegada después de ver la película.

If we listen to each other's heart
we'll find we're never too far apart
And maybe love is the reason why
For the first time ever we're seeing it eye to eye.

Aurore fue quien empezó a cantar, pero Marinette la siguió rápidamente, ya que no dejaba de resonar en su cabeza. Al final, Rose se unió y ambas rubias acompañaron la voz de Marinette.

—Debería irme, si quiero cumplir con la entrega y llegar a tiempo a clases —Luka mencionó, entregando a Marinette la mochila, que había estado cargando por ella antes de subir a su bicicleta —que tengan todos un buen día.

Marinette, Juleka y Rose le desearon un viaje seguro mientras el chico empezó a pedalear calle arriba.

—Y nosotros deberíamos entrar —Rose añadió.

No obstante, fueron interrumpidos por la llegada de Nathaniel y Marc, quienes parecían un par de zombies, con tazas desechables de café en mano, bolsas oscuras bajo los ojos y miradas aturdidas, obviamente somnolientos.

Conociéndolos, muy seguramente se habían desvelado en una ronda creativa, si eso era sobre su propio cómic o sobre los preparativos del baile, nadie estaba seguro.

—Ahí están ustedes dos —Aurore los apuntó con su sombrilla, como si fuera un florete —casi se pierden el segundo desayuno, cortesía de Marinette y Luka —añadió, teatralmente.

Marinette se rió mientras abría la caja con las galletas que habían quedado.

Fue lindo ver cómo los dos pares de ojos nublados por el sueño, se iluminaron ante la vista y el olor de las golosinas.

Si. Marinette decidió que su día estaba progresando mejor de lo que había iniciado.


.


Conteo de palabras: 3657


Antes de que lo olvide, la canción que Luka tararea para Nettie es "Dernière danse de Indila"

Está bien, sé que llevo varios capítulos aplazando esto, pero ahora sí. ¡El próximo capítulo tenemos nuevo portador! ¿conjeturas sobre quién será y cuál miraculous usará? Aviso que Alya tendrá algo que ver con el akuma así que también tendremos una escena entre ella y Ladybug.

Vamos con los rws!

Viper Couffaine: Gracias por siempre leer y apoyar la historia.
No estoy de acuerdo contigo, lastimosamente aun hay muchos fans de las variantes del cuadro amoroso, a pesar de todas las pendejadas que han hecho con eso; han sido tanto años esperando que los junten que la gente se enojaría un montón si no lo hicieran de una vez esta temporada, sin embargo, coincido contigo en el hecho de que probablemente se perderá el interés una vez que quieran mostrar esos 'problemas de pareja' en medio de la pelea con el próximo villano… Honestamente, por las cosas que se han filtrado tengo MUCHO miedo de que vayan a juntarlos como civiles sin saber la identidad del otro.
¿Cómo que qué motivación tendría Lila? Es una pequeña bola de odio y ambición! Y la ambición llevará a personas sin empatía como ella a jugadas extremas para conseguir lo que quiere, que en resumen es sentirse poderosa y por encima del resto de las personas.
Personalmente no necesito saber de su pasado. Lila no se siente como una villana con un trasfondo triste sino como una persona con un trastorno mental como la socipatía o la psicopatía (el jurado aun delibera cuál xD)
Saludos.

Laurenlmprincess: Gracias por siempre leer y comentar.
Me encanta que la forma en que he llevado a esas dos haga que quieras golpearlas con solo leer que aparecen ¡he sentido lo mismo en otros fics y quería poder hacerlo yo misma!
La primera gran caída que veremos es a Alya con el asunto de Rena Rouge, así que espero que disfrutes eso hasta que le llegue el turno a Lila.
Abrazos y una agradable semana para ti!

Emely-nya: ¡Muchas gracias por tanto apoyo! No te preocupes por lo de las comisiones, estoy en tu misma situación y no espero que todos vengan a comisionarme solo porque les gusta como escribo. Deseo que me apoyen si están en la capacidad de hacerlo. Pero las recomendaciones también ayudan.
Aprecio mucho tus palabras, gracias por tanto. Abrazos y una gran semana para ti!

Manu: Hola. Gracias por siempre leer y comentar.
He tenido que retrazar el asunto de las comisiones porque entré a un concurso para conseguir una plaza de trabajo y tengo que presentar un examen, el día 25 de este mes, así que estoy estudiando casi todos los días.
Ehh… ni sabía que el fandom realmente shippeaba a Jakotsu con alguien fuera de los 7 guerreros. Alguna vez vi fics de tenían la etiqueta de Kagome x Bankotsu y era tipo: ¿qué diablos?
Ah sí, la cita con Hojo… de la que Kagome salió literalmente corriendo xD siempre me dio risa eso, y me sigo preguntando a día de hoy cómo el pobre idiota seguía ahí tras Kagome xDD
-No sé exactamente en que genero corre el videojuego de Miraculous, así que no sé que tanta posibilidad hay de que enseñen cualquier cosa de romance.
-A ver, no hay que seguir dándole vueltas al como cortaron el adrigami y el lukanette. Desde que creo la serie Astruc sabía que quería el cuadro amoroso como principal atractivo y como pareja final y nunca tuvo intención de que Luka y Kagami significara algo más que una representación 'medio normal' de que las personas pueden sentirse atraídas por más de una persona a la vez. Su "puedo incluir o quitar del guion lo que quiera" no es más que una forma 'cortes' de decir, esta mi historia y hago lo que quiera con ella le guste o no quienes la ven.

Ryuuzaky: Bueno, me hace feliz a mi saberlo n-n
Aquí tenemos más aparición de Luka, y en el próximo también!
Si estas odiando a Alya, te gustará el próximo cap.
Mil gracias por siempre leer y apoyar, ustedes me hacen feliz y me animan a seguir adelante.
Abrazos y una linda semana para ti!

TheBlackKitty1994: xD Hola querida.
Aquí tienes tu apartado de cómo la paso Adrien en la sesión de fotos con Lila.
En el próximo capítulo veremos una poco de control de realidad para Alya, así que espero que lo disfrutes.
Abrazos y una grandiosa semana para ti!

RilaZou: De hecho, en el cap pasado hubo una sutil mención, cuando Alya dice que 'ya quiere ver lo que Marinette diseña para el baile' pero sí, la bomba caerá pronto, probablemente dentro de los próximos cinco caps o así.
Gran duda… y, como decía Sam en ICarly… lo averiguaremos ;3
Saludos y una agradable semana para ti!

Gezeniaquintero: Gracias por tus buenos deseos. Entré a un concurso del gobierno para obtener un puesto de trabajo, tengo que presentar un examen, así que estoy estudiando casi diario con el material que puedo encontrar en internet. Así que deséame suerte!
Gracias por leer y apoyar mi historia! Se aprecia mucho.
Abrazos y una gran semana para ti!