Marc no estaba muy seguro de qué era lo que estaba sucediendo afuera.
Había estado terminando sus deberes a lo largo de la mañana, ya que su madre le tenía la regla de hacer primero las tareas escolares antes de sumergirse en el cómic o sus historias durante los fines de semana, y después de eso se había derrumbado en la cama, tratando de darle un descanso a su cerebro hasta la hora del almuerzo, cuando empezó a escuchar ruidos.
Al principio no le dio mucha importancia. Habían algunas familias con niños en su edificio, así que no era algo realmente inusual; pero, con el pasar de los minutos, el ruido ocasional se convirtió en una cacofonía de sonidos, lo cual atrajo a Marc a su ventana, solo para ver múltiples criaturas enanas y rojas corriendo por la calle y haciendo destrozos.
Rápidamente, Marc había asegurado su ventana, y la puerta de su habitación. El ruido fuerte lo estaba poniendo un poco nervioso, así que tomó sus audífonos y regresó a su cama, esperando hasta que la situación pasara.
Se le hizo raro tener dificultades para encontrar una transmisión sobre la situación akuma del día, hasta que rojo brillante entró en su visión periférica.
El pelinegro se asustó por un momento, hasta que sus ojos encontraron una silueta femenina en rojo y puntos negros.
Su cuerpo se movió por sí sólo, yendo a abrir la ventana previamente asegurada, mientras los ojos azules enmarcados en un antifaz lo miraron con un brillo que Marc no podría descifrar.
—Marc Anciel, este es el miraculous del ratón, que te dará el poder de la multiplicación.
Marc miró el collar en la mano de la superheroína como un búho por unos cuantos segundos — ¿Yo? —se autoseñaló con el índice derecho, y una uña pulcramente pintada de negro.
Pacientemente, la dama moteada asintió —sí, necesitamos tu ayuda. Una vez que la misión haya terminado, me regresarás el miraculous ¿Puedo contar contigo?
—Pero… pero fui un akuma una vez —Marc balbuceó, su mente aún tratando de procesar la situación.
La mirada azulina se dulcificó en él —sí ¿Y? —ella respondió —tal vez Shadow Moth hace ver las emociones fuertes como una debilidad, pero no lo son, pueden darte mucha fuerza.
Tragando en seco, y con una mano temblorosa, Marc alcanzó tímidamente el colgante en su mano —yo… haré lo mejor que pueda, Ladybug —nada más terminar sus palabras, una borla de luz gravitó alrededor de él, antes de revelar una figura pequeña y gris, con grandes orejas, una cola larga y fina, dientes frontales de roedor y ojos color cereza.
— ¡Uh! El niño adorable —la criatura chilló, rodeando a Marc una vez más — ¡Un buen portador, Ladybug! ¡Me gusta!
— ¿Adorable? —Marc repitió por lo bajo, completamente desconcertado.
— ¡Soy Mullo y seré tu kwami! ¡Te ayudaré a ser un superhéroe! —declaró, antes de que Ladybug pudiera decir nada más.
Los ojos verdes de Marc brillaron ¿Literalmente estaba frente a frente y hablando con un ser mágico? ¡Había leído y visto historias cómo está cientos de veces! Pero ahora le estaba sucediendo a él ¡A él! — ¡Increíble! ¡Es un placer, Mullo!
Ladybug no pudo evitar reírse —me encantaría darles más tiempo para conocerse, pero Renart está a contra reloj, y necesitamos ir a ayudar.
Las mejillas de Marc se ruborizaron levemente, mientras se colocaba el collar —sí, por supuesto, lo siento —el collar se convirtió en una banda negra de dos dedos de grosor, alrededor de la garganta de Marc, adicional, la cuerda se convirtió en una fina cadena negra, y el encanto pasó a ser gris con una línea rosada y otra roja, cerca del centro — ¿Cómo debo…?
—Todo lo que necesitas decir es ¡Mullo, a chillar! —explicó la deidad como un ratón.
Marc apretó ambos puños, reuniendo coraje antes de repetir —Mullo, a chillar.
La sensación de magia recorriendo su cuerpo y cambiando su ropa era algo que Marc no sabría definir. Era simplemente indescriptible. Raro. Pero una rareza genial y estimulante.
Apenas tuvo tiempo de revisarse a sí mismo cuando Ladybug lo arrastró fuera de su ventana y en camino hacia la acción, donde los necesitaban. En el camino, le entregó el amuleto encantado y le explicó lo que necesitaba que hiciera para el plan.
Marc absorbió toda la información, determinado a hacer un buen trabajo y honrar la confianza que, por la razón que fuera, Ladybug había elegido brindarle.
.
El segundo aviso del collar de Renart ya había soñado cuando Chat y Viperion vieron llegar a su líder y al segundo refuerzo del día.
Chat Noir, particularmente, sintió un horrible golpe en su estómago cuando sus agudos ojos verdes determinaron las características del nuevo héroe temporal. El impulso de derribar al impostor y regañar a su Lady lo sorprendió incluso a él mismo.
"¡No necesitamos un nuevo ratón!" se quejó en su mente, sin darse cuenta de que estaba gruñendo en voz baja "Tenemos a Marinette. Mi princesa es genial y astuta"
El nuevo héroe, de género indefinido porque su atuendo no revelaba mucho, tenía un traje mayormente en tonos grises, un poco más oscuros de lo que había sido Multimouse. Botas altas, aparentemente de plataforma, y oscuras, terminaban a mitad de sus muslos, en forma de pico, con una línea de color rosa y otra color rojo en cada una. Otro par de líneas, en sentido invertido, atravesaban su cintura y abdomen. La cuerda de saltar se entrecruzaba en sus caderas, haciendo parecer que tenía una cola bífida. Tenía una capucha sujeta por un broche rojo en forma de ratón, de la cual salían grandes orejas, aunque estas parecían plegadas contra su cabeza. Tenía el cabello negro, algo corto y rebelde, con puntas enrojecidas. Finalmente, el antifaz en su rostro era gris, con el borde inferior rojo muy fino y 'sombras' rosadas sobre los ojos verde esmeralda.
En cuanto Ladybug y el/la nuevo ratón llegaron con ellos, la chica continuó con el plan. Abrió su yo-yo y sacó algo —démonos prisa, antes de que a Renart se le acabe el tiempo. Chat, toma esto —para su sorpresa, Ladybug le arrojó el brazalete de la tortuga. Rápidamente, fusionó a Plagg y Wayzz, entendiendo que Ladybug ocupaba el escudo para contener a las Soportis dentro.
— ¡Protección!
—Muy bien, adentro. Ya sabes lo que debes hacer, mouse —Ladybug se dirigió al ratón en cuanto un domo irrompible verde se formó alrededor del edificio.
Asegurando el escudo en una muñeca, el ratón asintió y saltó al interior del centro comercial mientras invocaba su poder por primera vez — ¡Multitud!
Centenares de ratoncitos se desplegaron por el área, igualando rápidamente a las Sapotis. Chat y Viperion lo siguieron, mirando en todas las direcciones posibles, mientras el nuevo héroe empezaba a arrebatar y romper los sombreritos de las Sapotis, con los dardos sorprendentemente contundentes del escudo de mano.
Ladybug se detuvo a un lado de Renart para decirle que podía terminar con la ilusión. Como solo le quedaba dos minutos, lo hizo destransformarse y alimentar a Trixx antes de seguir al resto de los chicos dentro.
Se iban a necesitar todos los ojos posibles para detectar la mariposa entre todos los ratones y las Sapotis.
De hecho, se necesitó un minuto y medio para que el ratón encontrara a las Sapotis originales y la mariposa saliera volando hacia el techo abierto, tratando de escapar — ¡Por aquí, Ladybug! —Renart le avisó, era quien más cerca estaba de la mariposa corrupta.
—Oh, no. No más maldades para tí —Ladybug murmuró, lanzando su yoyo para capturar y purificar a la mariposa.
Afortunadamente, con eso, las gemelas regresaron a la normalidad y el resto de clones desaparecieron por completo.
Los pequeños ratones se reunieron todos de vuelta en su tamaño original, y saltó de regreso con el resto de héroes, regresándole a Ladybug el amuleto encantado — ¡Miraculous Ladybug! —la chica lanzó al cielo el escudo, y dejó que sus catarinas mágicas hicieran lo suyo, reparando la ciudad.
—Hey, buen trabajo —Renart felicitó a su nuevo compañero, mientras Chat recogía a las dos niñas.
—Sí, bienvenido al equipo… —Viperion añadió, dando pie a que su nuevo colega se presentara.
—Oh, um, gracias. Pu-pueden decirme… Mouseketeer —proporcionó, un poco inseguro.
Chat se mordió el interior de la mejilla. ¡El chico hizo un juego de palabras para su nombre! No es justo ¿No podían dejarlo enojarse y ser gruñón porque su buena amiga había sido reemplazada como héroe?
—Es genial / Mucho gusto —lo saludaron los otros dos héroes.
Ladybug sonrió —bien. ¿Uno para todos y todos para uno? —bromeó, estirando el puño cerrado.
Los cuatro chicos se miraron entre sí antes de responder al gesto en la clásica celebración de victoria — ¡Bien hecho! —aunque Chat sonaba un poco más apagado.
— ¡Ladybug! —Etta y Ella corrieron desde detrás de Chat para saltar sobre la heroína y empezar a llorar sobre sentirlo mucho y demás.
—Está bien, niñas —las calmó, con un poco de dolor en su corazón —vamos a llevarlas con su hermana mayor ¿De acuerdo? —esperó a que las niñas asintieran, pasándole una a Viperion, ya que no podía llevarlas a las dos y usar su yoyo al mismo tiempo —Renart, Mouseketeer, recogeré sus miraculous en unos minutos. Chat-
— ¿Sí, M'Lady?
Ladybug extendió su yoyo abierto en su dirección mientras preguntaba —Necesitamos hablar. ¿Puedes patrullar esta noche?
El gato asintió, quitándose el brazalete de la tortuga para regresarlo —por supuesto.
— ¡Nos vemos!
.
Afortunadamente, no fue muy difícil encontrar a Alya, Nino y Manon. La niña se abrazó a sus amigas, asegurándoles que estaba bien y que no les tenía miedo.
Nino agradeció a Ladybug con un gesto, sujetando la visera de su gorra, mientras que Alya solo miraba a Viperion con un mal humor muy pobremente escondido, si es que tan siquiera lo estaba intentando.
Los héroes se despidieron amablemente de las niñas y luego regresaron a los tejados, corriendo uno al lado del otro —adelántate a la cafetería y ve si Félix está por allí todavía ¿Sí? Yo aún tengo que recoger los miraculous.
Viperion asintió, aunque no pudo evitar comentar —se va a preocupar si aparezco sin tí —con una pequeña sonrisa divertida.
Ladybug lo pasó completamente por alto —trataré de tardar lo menos posible —prometió y le hizo un gesto con la mano antes de dirigirse de nuevo a la ventana de Marc.
Viperion buscó un callejón solitario y cubierto para transformarse.
—Marc, muchas gracias por tu ayuda —la heroína sonrió, guardando el collar de Mullo de vuelta en su yo-yo.
Marc negó con la cabeza, las mejillas un tanto rojas —gracias por darme esta confianza. Fue… una experiencia increíble.
Ladybug se enganchó el yoyo a la cadera, con una expresión amistosa y suave — ¿Eso significa que estarías dispuesto a unirte a nosotros en otras misiones?
Los ojos verdes de Marc se ensancharon, como un ciervo ante los faros —yo… yo, quiero decir ¡Claro! Si-si puedo ayudar…
Ladybug se rió entre dientes —es bueno saberlo. Contamos contigo, entonces ¡Ladybug fuera! —un gesto y saltó lejos de la ventana para seguir su camino y recuperar el collar del zorro.
Y, si esa tarde, cuando Nathaniel y Marc se reunieron en casa del primero para una (cita-) tarde entre amigos, Marc sugirió ver 'Mickey, Donald y Goofy: Los tres mosqueteros' mientras que Nath agregó 'Robin Hood' también de Disney… bueno, a ninguno le pareció extraño.
Mientras buscaba un lugar cerca de la cafetería para destransformarse, su yo-yo sonó con la advertencia de una llamada.
Félix.
— ¡Hola! ¿Estás bien? —ella contestó de inmediato.
"Yo… sí. Eso iba a preguntarte ¿Dónde estás?" sonaba un poco aturdido "tu amigo ya está aquí también"
—Oh, solo a un par de cuadras —respondió con facilidad —terminé más calles al este de lo que imaginé con todo el desastre ¡No se muevan! ¡Estaré allí en un minuto! —y, antes de que el británico pudiera formular otra pregunta, colgó.
Encontró un lugar adecuado a la vuelta de la esquina y rápidamente corrió hacia el par de chicos que la esperaban fuera de la librería/cafetería. Fingió estar falta de aliento apoyándose en las rodillas.
—Respira profundo, mélodie —Luka le aconsejó, claramente luchando por contener una sonrisa.
Félix, sin notar ese detalle, frunció el ceño hacia la forma inclinada de Marinette. Su respiración rápida sonaba un poco fuera de lugar, sino forzada, y no mostraba otros signos de repentina actividad física. Podría deberse a un óptimo estado físico, así que eligió descartar la inquietud y simplemente le ofreció el brazo para que se apoyara en él.
—Estoy bien, de verdad —ella dijo —solo fue el estar yendo de un lado al otro. Me alegro de que haya terminado.
Los chicos estuvieron de acuerdo en su último comentario —entonces… ¿Malteadas? —Luka retomó, señalando la cafetería sobre ellos —insisto en que ocupas y mereces algo dulce y fresco, Ma-ma-marinette.
La niña puso los ojos en blanco, suspirando juguetonamente exasperada —algún día te olvidarás de ese apodo —juró, haciendo reír a Luka.
—Yo no contaría los días —el músico le regresó.
Luego, ambos oji-azules miraron a Félix con curiosidad, preguntando en silencio si aún quería unirse a ellos.
En respuesta, el rubio hizo un gesto hacia las escaleras que subían hasta el mencionado local. De todos modos, ya había enviado un mensaje a su madre sobre cómo y dónde estaba, a raíz del ataque akuma.
.
Los tres adolescentes estuvieron en la cafetería alrededor de una hora. Fue bastante ameno, incluso si Félix no podía evitar sentirse ligeramente irritado cuando Luka llamaba a Marinette 'mélodie' o 'ma muse'.
Si bien no era evidente ninguna connotación romántica en el tono tras esas palabras, si irritaba al rubio el hecho de que aún no tenía un apodo propio para Marinette.
Los temas de conversación fluyeron desde el baile del Françoise Dupont, a la cantidad de canciones que la banda estaba preparando para ello, a las clases de cada de uno, hasta la película en la que la madre de Félix estaba trabajando y la línea de atuendos inspirados en los héroes parisinos que Marinette estaba determinada a diseñar y posteriormente crear.
.
Más tarde, esa noche, Ladybug y Chat Noir se encontraron en un tejado desde donde podían ver la torre Eiffel.
Chat parecía un poco ansioso, pero no era algo que Ladybug no hubiera previsto. Sacó de su yo-yo una baraja de cartas y se la tendió a su compañero con una sonrisa.
El efecto fue inmediato. Los hombros cubiertos por el traje negro cayeron unos centímetros y la sonrisa en sus labios se tornó más casual mientras empezaba a barajar las cartas.
Empezaron a jugar en silencio, agarrando y descartando cartas. Después de unos minutos, Ladybug decidió iniciar la conversación.
—Entonces ¿Qué piensas de los nuevos portadores? —la chica preguntó, descartando una carta.
Chat tomó una del mazo y la descartó inmediatamente también —no estoy seguro de tener una opinión de ellos todavía —rumió, un poco renuente.
—Eso no puede ser cierto, ya sabes, la gente se forma opiniones de los demás en el primer minuto de interacción —ella comentó, ocultando una sonrisa mientras reorganizaba las cartas en su mano —lo que sigue es aprender si estabas en lo correcto o no, sobre la persona.
—En ese caso, no he tenido tiempo de discernir si estoy en lo correcto o no —volvió a quejarse del gato.
—Chat~ —Ladybug alargó su nombre, con solo un toque de regaño en su voz.
El gato negro suspiró en rendición —bien, si insistes, M'Lady —la punta de su cola se levantó y balanceó con cierta irritación, como una serpiente de cascabel —Renart es… supongo que adecuado. Maneja bien sus poderes, aunque no parece querer involucrarse en las batallas como tal —compartió.
Ladybug asintió, tomando una carta y volviendo a descartarla. Su mano estaba lista —creo que es su mejor enfoque, a menos de que realmente necesitemos la fuerza extra. Es más fácil que un oponente caiga en las ilusiones si no sabe que hay un ilusionista cerca —ella explicó.
Chat tuvo que admitir que la dama de la buena suerte tenía razón. Ambos enseñaron sus manos, y Ladybug tenía una clara ventaja.
Reunieron las cartas y volvieron a barajar.
— ¿Algo que decir sobre Mouseketeer? —Ladybug ciertamente no se esperaba el siseó que respondió a su pregunta — ¡¿Chat? ¿Qué rayos?! —ella lo miró incrédula, deteniéndose en su movimiento de repartir las cartas.
—Lo siento, Ladybug, es solo… —garras negras revolvieron bruscamente el cabello rubio, de por sí desordenado — ¿Por qué cambiaste a Marinette? ¿Realmente hay tanto problema en que yo sepa su identidad? ¡Ella ni siquiera fue expuesta a Hawk Moth por Chloe! —se quejó —ella fue realmente buena, sacándonos las castañas del fuego cuando Kwami Buster nos quitó a Plagg y Tikki —argumentó.
Ladybug hizo todo lo posible por no reaccionar como Marinette en ese momento. La forma en que Chat la defendía era simplemente adorable, y si hubiera sido solo Marinette ella podría haberlo abrazado y decirle que estaba bien con que Multimouse fuera cosa de un solo acto. Sin embargo, ella no era solo Marinette ahora, y algo en el tono de voz de Chat la hacía sentir devuelta en los momentos en que quería convencerse a sí misma de que haberle dado los miraculous a Alya y Nino en presencia del otro no traería consecuencias negativas.
Había una amistad de por medio, que nublaba el juicio.
Y, por supuesto, el hecho de que Chat no sabía que Marinette ya era Ladybug y, por lo tanto, Multimouse no podía volver a escena.
—Chat, también tienes que considerar la situación de los posibles portadores —ella le empezó a explicar, con voz suave —hasta donde tengo entendido, el colegio donde ella asiste está preparando un baile y ¿No es ella una representante de clase? Eso es mucha más responsabilidad que las de un estudiante promedio —argumentó —adicional a eso, ella hace comisiones de ropa ¿No? ¿De verdad quieres añadirle más estrés teniendo que guardar una identidad secreta?
Las orejas y cola del gato bajaron al oír y procesar los contra-argumentos de Ladybug. Inconscientemente, quería quejarse y no estar de acuerdo, pero el recuerdo de una Marinette triste, llorosa y agotada en sus brazos lo mantuvo callado, especialmente cuando desencadenó el recuerdo de ella siendo perseguida por un akuma.
—Supongo que tienes razón, M'Lady —Chat suspiró, un poco renuente, antes de que otra cosa llamara su atención —pareces saber mucho sobre Marinette… ¿Son amigas?
Ladybug se rió entre dientes, mientras continuaban con el juego —solo me aseguro de conocer bien a quienes les doy un miraculous ¿De qué otra manera tendré la certeza de que puedo confiar en que me lo regresarán al final de la batalla? —ella argumentó, bailando con la verdad.
Chat asintió a sus palabras.
Continuaron la siguiente ronda, mayormente en silencio, hasta que Ladybug recordó una última cosa que quería reportar —también, hice de Viperion un portador a tiempo completo, como nosotros.
Los ojos verdes parecían que podrían salir de sus cuencas — ¡¿Hiciste qué?!
Ladybug no pudo evitar reírse en voz alta, al haberlo tomado por sorpresa.
Después de un momento de calma, y de decidir dejar el juego a un lado, Ladybug le explicó pacientemente a Chat Noir sus razones para traer a Viperion como héroe permanente.
—El maestro ya no está para cubrirnos las espaldas si algo se nos sale de las manos, Chat, y ese es un factor que debo tener en cuenta en cada batalla —ella razonó —simplemente no puedo esperar que Bunnyx venga y retroceda el tiempo si cometo un pequeño fallo. Tener un punto de reinicio y a alguien que nos diga lo que salió mal, es nuestra mejor apuesta.
Después de una larga y esclarecedora conversación, cada uno de fue por su lado para una patrulla rápida, y luego irse a descansar.
Chat Noir consideró, brevemente, pasar por casa de Marinette y comprobar cómo estaba ella; seguramente ya se había enterado del nuevo héroe ratón por las noticias, sin embargo, reconoció que era bastante tarde en la noche y tuvo que poner marcha a su casa.
.
3340 palabras.
Hemos. Superado. Los 600 comentarios…
Oh. Arecus. Bendito.
Este subir este capítulo se me atrasó como dos o tres días u-u
Mi computadora está fallando de nuevo y esta vez ya parece que no se puede arreglar manualmente. Algunas teclas están fallando y he probado con todos los tutoriales que he encontrado en YT sin suerte.
Las flechas hacia arriba e izquierda, la 'L', el punto y el botón para pausar el audio no responden y es infinitamente más demorado editar/corregir los caps y responder a los rws teniendo que usar el teclado en pantalla para usar dichas teclas.
Sé que este cap parecerá muy corto en comparación con el anterior, pero hay fanart de Marc-ratón! y en el próximo se viene fluff Felinette, así que espero que eso sea suficiente.
También, pueden encontrar el fanart de Marc Mouseketeer en wattpad, ao3 o en las historias destacadas de mi Instagram.
El nombre Mousketeer tiene dos referencias en él, seguro que ya notaste una pero ¿sabes de la otra? ¡Dímelo en tu rw!
Además ¡Se abren oficialmente mis comisiones! Pásate por mi perfil de Ko-fi si ( ko-fi com/izzydany_neko que podrán encontrar de ahora en adelante en los caps pubicados en wattpad) estas interesado, o compártelo si conoces a alguien que podría estarlo. Me ayudaría muchísimo en mi meta de comprar una laptop nueva.
¡Ahora vamos con los rws! ¡Que hemos superado los seiscientos!
Laurenlmprincess: Luka de amigo es lo mejor que nos podría pasar en la vida. Es un amor. Personalmente siento que Alya es la cabezota en esa relación y Nino solo se deja arrastrar por su novia, pero tienes razón en su mayoría xD
Gracias por siempre leer y apoyar.
Viper Couffaine: Me alegra que te encantara n-n
Lástima que al final será Zoe la nueva gato negro, personalmente no me gusta para nada su diseño, ni del pelo ni del traje. Pero ya qué se puede hacer? Si piensan juntar a Kagami y Luka espero que les den algo de desarrollo, porque apenas y los hemos visto interactuar junto con Adrian y Mari, mucho menos cruzar palabras u-u.
Saludos.
TheBlackKitty1994: Awwwww ¡Muchisimas gracias! Tus palabras me hacen muy feliz. Muchisimas gracias también por tanto apoyo y aliento positivo, me ayuda a inspirarme mucho y a seguir cada semana con el fic.
Abrazos!
Emely-nya: Muchas gracias por tus buenos deseos. Incluso si consigo un trabajo fijo, lucharé por mantener esta historia en pie, así no sea en los intervalos de actualización acostumbrados.
De todos modos, muchas gracias por el apoyo.
Manu: ¿De dónde sacas la fecha de 26 de enero? No la he visto en ninguna parte. Aunque si vi el nuevo fragmento que posteo Jeremy Zag; me alegra que la animación se vea tan linda a lo largo de toda la peli.
-Sobre DC… a verdad es que hace como dos años encontré un bonito fic AU de almas gemelas daminette, buscando fics con salt de la case akuma y me enamoré, después de eso, repasé las setenta y tantas páginas de fics Daminette en ao3 leyendo las que me gustaba la sinopsis. Al principio no entendía bien cuál de los chicos era cual héroe pero me fui acostumbrando a identificarlos. No leo comics así que para aprender más de algunos personajes me vi 'La serie animada de Batman' (a de los 2000') 'The Batman' y algunas películas, luego pasé a 'la Liga de la Justica' (no me terminé de ver la ilimitada porque no me gustó mucho a segunda temp) y finalmente me vi toda la saga en la que aparece Damian excepto Apokolips war, no gracias, he visto fragmentos y ver lo que le pasa a Dick y Kori es demasiado para mí, incluso si a final se reinicia… ¡Ah! Y ahora estoy volviendo a verme 'Los Jovenes Titanes' que fue mi primer contacto con estos personajes/franquicia. Así que lo siento, pero soy totalmente DickxKori (starfire) y en mi fic daminette se harán pareja y hasta se casarán a mitad de fic. (si es que algún día lo llego a publicar. Por ahora tengo un primer cap totalmente listo, muchos fragmentos de caps dispersos, y algunos caps de miraculous re-escritos para adaptarse a la historia)
-Sobre tus preguntas a 'como reaccionarias a' realmente no me importa ya lo que haga la serie en cuanto a shippeos porque la mayoría de los personajes principales son re-toxicos o desagradables (y mira que me gusta Marinette, pero le han negado un desarrollo emociona por demasiado tiempo, por eso me quedo con los fics) y está claro que cualquier cosa que venga será hacia el adrinette.
-A mi Sango realmente me parece una mujer que no necesita una pareja. Nos meten MirokuxSango a lo largo de toda la serie así que llega a ser inevitable que lo aceptes, pero fuera de eso, solo tengo dos ships en ese anime. InuKag y SesshKag. Nada más.
Gracias por la recomendación del de misterio. Amo las cosas paranormales.
-De los spoilers: ¿ves? Por eso no me hago ilusiones. Zoe gato está fea de diseño. Félix pavo está feo de diseño. Alya vuelve a ser la catarina y lo único bueno que he visto es el diseño de Nathalie akumatizada y a Adrien viendo como Luka abraza a Marinette (inserte risa malvada)
RilaZou: ¡Gracias por siempre leer y comentar! Estos días estuve re-leyendo White Snake para ayudarme en búsqueda de idas para Lila, realmente admiro cómo haces que uno deteste a ese personaje tanto o más que en la misma serie.
¡Tienes razón en que se vienen muchas cosas! De nuevo, gracias por e apoyo. Y saludos.
Anónimo: Sip, desde aquí, Alya solo puede ir a pique.
Me alegra que te gustara la sesión padre e hijo, especialmente porque hubo un par de días en los que consideré no escribirlo y solo poner que platicaron y acordaron una charla en familia, así que tu comentario me alegra mucho.
Saludos.
Roxxi-chan: Saludos hasta Puebla! Me alegra saber que amas a mi bebé n-n Personalmente no me molestan los spoiler pero respeto a la gente que sí, yo me he alejado de la serie por lo insanos que son los personajes mientras que Astruc y el fandom los idolatra e-e
Sí, he visto que el 19 ya es como día sentenciado a terremotos. Tengo una amiga en la capital y otra en Reinosa, así que me alegra saber que en otras zonas también está todo bien. Un abrazo y espero que la historia te siga gustando.
