Félix no sabía qué hacer, pero Sabine lo invitó suavemente a subir con ella, sabiendo que estaba tan preocupado por su hija como ellos.


Minutos antes…

Adrien se congeló en la parte superior de las escaleras, justo a fuera del hogar de los Dupain-Cheng. Los gritos de Alya eran claros y potentes, incluso a través de la pared y la puerta. La morena acusaba a su mejor amiga por ¿Ponerse cariñosa con su primo?
No tenía idea de que escena había visto Alya cuando entró para tener esa impresión, porque Félix nunca había sido una persona demasiado táctil, mientras que Marinette era todo lo contrario.

Sin embargo, se recordó, Félix había estado muy cerca de Marinette casi desde la primera semana. La llevaba del brazo e incluso tomaba su mano a veces, lo cual era todo un hito tratándose de su primo que era casi alérgico a la interacción social.

Así que era una posibilidad.

Y una preocupación para él, también. Si Marinette realmente estaba enamorada de su primo y malinterpretaba su inusual aceptación a su cercanía como una señal que él podría devolver sus afectos, definitivamente iba a salir lastimada.

Adrien realmente detestaba está situación. Ambos eran importantes para él y no quería que ninguno de ellos saliera herido por este inusual desarrollo.

Escuchó parcialmente la voz de Marinette respondiendo, pero no era lo suficientemente fuerte como para que él entendiera lo que ella estaba diciendo. Lo cual, en sí mismo, era una buena señal. Marinette parecía estar manejando bien la explosividad de Alya.
Lo siguiente fue una voz aún más tenue, que Adrien solo notó porque el uso prolongado del miraculous del gato había agudizado un poco más sus sentidos como civil. Era Félix, sin lugar a dudas.

El siguiente intercambio fue entre Alya y su primo de nuevo. Con la morena regañándolo por 'entrometerse'.
También añadió algo que hizo doler su pecho, sugiriendo que sería mejor si Félix nunca hubiera salido de Londres. Eso lo hizo fruncir el ceño. Incluso si él y su primo no estaban de acuerdo en muchas cosas, y su relación a veces parecía estar en la cuerda floja, Adrien estaba muy feliz de que su familia materna estuviera cerca. Alya no tenía derecho a decirle eso a su primo.

A continuación, Marinette volvió a hablar. Aparentemente diciéndole a Alya que se fuera, porque la morena gritó que no lo haría. De nuevo, una intervención más silenciosa de Félix y…

¡¿Qué?!

"¡Seguramente se dio cuenta de que estás loca por Adrien y se aprovechó del parecido para engatusarte!"

Las palabras resonaron en su cabeza como un gong.

Alya simplemente tenía que estar en algún tipo de malentendido ¿Verdad?
Él seguramente no era la persona de la que Marinette había estado enamorada ¡La chica ni siquiera parecía sentirse cómoda a su alrededor la mitad del tiempo!

"¡Si te molestaras en pasar cinco minutos conmigo o tan siquiera escucharme, te habrías dado cuenta que ya no estoy enamorada de Adrien!"

—Oh, Dios mío —Adrien se dejó caer en el suelo, con los ojos muy abiertos.

Miles de momentos pasaron por su cabeza en un segundo: Marinette balbuceando frente a él y no con nadie más. La vez que casi se besaron en la película escolar, antes de que Mylene se akumatizara. Cuando ella le regaló su amuleto para jugar. La forma en que ella lo miró cuando regaño a Chloe por sabotear a su tío-abuelo. Su baile en la fiesta de Chloé. El cumpleaños de ella, cuando él le dio un amuleto a cambio. Cuando actuaron juntos para el vídeo de Clara. Todas las fotos que ella tenía en su habitación. Cuando él modeló su sombrero. ¡Cuando ella lo ayudó con la cita en la pista de hielo! Cuando se ofreció a modelar sus diseños. ¡Cuando se quedaron dormidos en el Startrain y, Dios santo, cuando ella casi lo besa en el museo de cera!

"Eres ridícula, niña. Has estado enamorada del chico desde el segundo día de clases ¿Y quieres que te crea que simplemente ya no lo estás? ¡Ja! ¿Qué vas a decirme a continuación? ¿Qué ahora te gusta este payaso? ¡Ya sé que todo este estúpido desdén hacia Lila no es más que tú celos porque ella ahora modela con Adrien!"

¿Desde el segundo día de clases? ¿Ella lo quería desde hacía más de un año?
Su cerebro trabajó frenéticamente, tratando de entender en qué momento, dónde y cómo.

"Primer día de clase y ya tenemos dos tortolitos" el recuerdo de Plagg molestándolo le golpeó como un trueno, junto con el reciente recuerdo de Marinette regresándole… —la sombrilla.

¡Por supuesto que el momento se había sentido tan extraño! ¡Sí que había algo profundo e importante debajo de toda la situación!
Y Félix…
Félix lo había detenido de ir tras ella en ese momento… ¿Félix lo sabía?

Que Marinette… Marinette había estado enamorada de él…
Marinette había decidido que no quería estar enamorada de él… porque él la hacía sentir que sus sentimientos no eran válidos, y que los de Lila importaban más.

— ¿Qué he hecho? —hundió sus dedos entre su cabello, inclinando la cabeza en total desasosiego. Ni siquiera se dio cuenta de Plagg mirándolo con ojos preocupados.

No sabía qué hacer ahora, ni siquiera sabía qué pensar.

"¿Manipulable? ¿Quieres saber cuándo fui manipulable? Fue cuando escuché y atendí al estúpido consejo de un chico sin idea de la vida, porque solía pensar que era increíble y maravilloso" fue lo siguiente que escuchó, tras volver a sintonizarse con la pelea.

Ella piensa que soy increíble y maravilloso, repitió, absolutamente aturdido. Lo pensaba, le recordó/criticó una parte de su mente.

Y no tuvo tiempo de procesar nada de eso, ni de escuchar nada más, cuando varios pasos apresurados vinieron desde el inicio de las escaleras, en el primer piso.
Probablemente, el tono de Alya se había elevado tanto que los padres de Marinette la habían escuchado.

Adrien no podía darles la cara a ellos, ni a Marinette en este momento.

—Plagg, las garras —susurró rápidamente, mientras abría una ventana en el pasillo y se deslizaba fuera, ya vestido con su traje mágico. Se balanceó hacia la escalera de incendios y se tomó un minuto ahí para recuperar el aliento — ¡No puedo creer nada de lo que acaba de pasar!

Para su fortuna, ahora podía escuchar todo con claridad, y la intervención de Tom, Sabine y Gina -para su sorpresa- lo distrajeron del remolino que había en su cabeza.
Toda la discusión lo distrajo tanto, que tampoco se percató del akuma y el amok hasta que fue demasiado tarde.

Ver el visor de Shadow Moth sobre el lindo rostro de su princesa, lleno de angustia y dolor, le terminó de romper el corazón.

Se sintió paralizado cuando ella renegó del poder que le ofrecían. Quería alcanzarla y ayudarla, pero su cuerpo no le respondió.

Y cuando ella casi cedió… Félix estaba ahí para hacer lo que él debería estar haciendo.

—Maldita sea. Eres increíble —el gato murmuró para sí, en cuanto ella le gritó a Shadow Moth y se liberó por sí misma de su influencia. Solo entonces, logró encontrar en sí mismo fuerza para moverse.

Se puso en marcha. Sin saber de dónde sacó el valor para hablarle normalmente a la chica agotada. La felicitó, le acarició el cabello y prometió que no dejaría que Alya fuera akumatizada antes de salir nuevamente fuera de la casa.
Se lanzó como una bala hacia donde vio al bicho y a la pluma cargados de magia flotar. De hecho, estaban tras Alya.

— ¡Oye, Ladyblogger, cuidado! —gritó, esperando que la sorpresa cubriera su enojo el tiempo suficiente para que el atravesara la calle y la alcanzara.

Alya, de hecho, se volteó con sorpresa, en la acera de la escuela. Miró a la mariposa y la pluma oscuras a solo un palmo de distancia, antes de que una mano enguantada en negro y cargada de magia destructiva se cerrara sobre ellas. Haciéndolas cenizas que, rápidamente, se perdieron en el viento.

Alya se dejó caer de rodillas, aturdida por la impresión, antes de que algunos estudiantes que aún estaban en el patio salieran a ver de qué se trataba el momentáneo alboroto.

Antes de que Chat pudiera decir o hacer nada más, escuchó algo de Alya que lo dejó frío —maldita sea, Marinette, todo esto es tú culpa.

Olvidándose rápidamente de la idea de llevarla con Nino, Chat tomó su bastón y se lanzó lejos de ahí sin decir una sola palabra más. Apresurándose, especialmente cuando vio a su chófer que aún esperaba por él.

Tenía demasiadas cosas en las qué pensar y reflexionar. Al menos, había cumplido su trabajo y evitado que Marinette tuviera que pasar por una ex-amiga furiosa y akumatizada tras ella, encima de todo lo que ya había aguantado ese día.


.


Una vez que Tom colocó a su hija sobre el diván (mucho más accesible que su cama y menos probabilidades de que ella se hiciera daño si intentaba levantarse) los tres adultos empezaron a intercambiar miradas entre sí, intercaladas con miradas de preocupación hacia la niña.

—Realmente, realmente no quiero hablar de lo que sucedió ahora mismo —la joven oji-azul gimoteó, sintiéndose terriblemente mal y abrumada entre el conocimiento de que casi fue akumatizada y el hecho de que Alya podría serlo en ese instante y ella estaba bajo el escrutinio de su familia y Félix.

— ¿Necesitas algo, Marinetta? —su abuela preguntó, sentándose a sus pies para quitarle las zapatillas converse negras con líneas blancas que estaba usando, y dejarlas a un lado en el suelo.

—Lo que sea para la migraña —pidió nuevamente con voz de lamento, usando un brazo para cubrir sus ojos. No sabía si el intenso dolor entre sus sienes era causado por su rechazo al akuma, su discusión con Alya, la preocupación, o una mezcla de todo eso.

Sabine dijo que le traería una pastilla y salió de la habitación, con preocupación escrita en su cara. Solo entonces, Marinette se preguntó por el estado de la panadería, si sus dos padres estaban arriba. Tom le dijo que habían cerrado cuando escucharon los gritos arriba y fueron a ver, lo cual solo se sumó a la culpabilidad de Marinette.

—Está bien, Tom, puedes volver al local. Cuidaremos de Marinetta —Gina le indicó a su hijo, entendiendo lo que pasaba por la mente de su nieta, al menos en ese aspecto.

—Pero, Mamá, n-

Marinette lo interrumpió, asomando un poco su rostro por debajo de su brazo —está bien, papá. Solo es un dolor de cabeza, estaré bien —prometió dulcemente, cuando su madre volvió con una pastilla y una botella con agua.

Pero Tom no se veía muy convencido.

—Nos aseguraremos de que Marinette descanse —Félix añadió, para sorpresa de Marinette. Se preguntó si él había notado cuán inquieta se sentía ella con todos alrededor, o algo así.

Tom y Sabine se miraron preocupados. Aún no entendían del todo qué era lo que había sucedido con Alya hace unos minutos, pero lo más alarmante era que no se habían dado cuenta de que la más importante amistad de su hija se estaba deteriorando lo suficiente como para llegar a dicha situación. La mirada expectante de Gina los animó a hacer caso y retirarse por el momento.

Quizás la mujer mayor sería capaz de descubrir lo que había estado sucediendo, que ellos habían pasado por alto.

Marinette suspiró, un poco más aliviada cuando sus padres dejaron la habitación y Félix la ayudó gentilmente a sentarse para que pudiera tomar la medicina.
Gina le pasó la pastilla, y luego la botella. No fue hasta que ella la tragó, haciendo una adorable mueca de desagrado, que Félix se dio cuenta de un detalle.

—No habías almorzado —hizo notar.

Marinette hizo otra mueca, previendo el dolor de estómago que le causaría tomar la pastilla sin haber comido nada desde el desayuno —he perdido el apetito —dijo simplemente, cerrando los ojos por lo inusualmente brillante que se le hacía su habitación en ese momento. Su cabeza encontró apoyo en el hombro de Félix.

Gina no pudo evitar sonreír al verlos. Parecía como si esta fuera una dinámica habitual con lo tranquilos que parecían el uno con el otro. Un detalle sobre el que volver en un momento posterior —realmente deberías comer algo, mi hada.

— ¿Hada? —repitió Félix, en un susurro muy bajo y divertido que solo Marinette escuchó.

La chica le habría dado un codazo en las costillas si hubiera tenido la energía para hacerlo —no creo que pueda, abuela. Lo siento.

Gina suspiró, sabiendo que esta era una batalla perdida —deberías descansar un poco entonces —sugirió a cambio. Marinette lanzó una mirada de preocupación hacia su ventana, mientras Félix se movía para que ella volviera a recostarse. La situación de Alya, el akuma y amok sueltos, la estaba volviendo loca. No se escuchaba ruido o histeria colectiva desde afuera, pero esa no era una certeza de nada — ¿Por qué no intentas soltarte el pelo?

Obedeciendo, Marinette buscó a ciegas la punta de su trenza con la mano libre, tirando del listón para desatarlo. Pasó sus dedos por el cabello para que los mechones entretejidos se separaran y finalmente retiró su adorno, que ya no se sostenía en su cabello suelto. Colocó ambos artículos a un lado de su cintura, antes de mirar por la ventana nuevamente, acariciando los brotes de cuarzo con su pulgar de forma distraída.

—De verdad, Nette, necesitas dejar de preocuparte por Cesaire —Félix la reprendió en un resoplido, adivinando a medias sus pensamientos —si se akumatiza o no, ya es trabajo de los superhéroes locales. Tú no tienes nada que hacer en eso ¿cierto?

Marinette hizo una mueca, sabiendo que no había modo en que se escapara de su abuela y su… su ¿?... ¡De Félix! Sin revelar su identidad secreta. Luego de un segundo, se tensó y giró la cabeza para mirar al rubio con mucha cautela.

¿Había sido solo su paranoia o Félix había dicho lo último con una entonación inusual?

Los ojos verdes le devolvieron una mirada inquebrantable, pero había algo ahí, un destello… ¿La estaba retando a contradecirlo? ¿O estaba buscando algún tipo de respuesta a una pregunta no del todo formulada en ella?

De acuerdo. Detente. Estás viendo cosas donde no las hay, Marinette. Se regañó a sí misma, negando con la cabeza, solo para recordar que no era una buena idea cuando sus sienes palpitaron en protesta por el movimiento.

—Tu amigo tiene razón, Marinetta —su abuela, ajena a toda la tensión escondida entre ellos, añadió —necesitas vaciar tu mente y descansar, después de lo que sucedió.

Marinette suspiró, agobiada por todo lo que estaba sucediendo fuera de su control. Rezó internamente porque Chat hubiera alcanzado al akuma y al amok a tiempo —no lo entienden —murmuró, sin darse cuenta.

— ¿Y por qué no lo explicas? —Félix arqueó una ceja hacia ella, retándola totalmente.

Marinette casi quería gritar de frustración, en cambio, buscó un argumento lógico —si Alya se akumatiza, claramente vendrá por mí enseguida. Está a una calle de distancia, Lix, y ciertamente no estoy en condiciones de salir corriendo y huir de ella —ella razonó —una cosa más en este momento y mi cabeza estallará, o yo me desmayaré ¿Es esa una razón suficiente para que yo esté preocupada? —ella levantó una ceja de vuelta, retándolo a contradecirle eso.

Los labios de Félix se presionaron en una línea fina y sus ojos se suavizaron con un toque de preocupación en ellos.
Si había algo en lo que, Marinette había descubierto, ella y Félix se parecían, era que ambos trataban de tener al menos un poco de control en cada situación. Si estaba usando eso en su contra ahora para desviar cualquier sospecha, que el universo la expiara, pero era necesario. Era completamente necesario. Félix era mucho más astuto y observador que la mayoría de personas con las que Marinette se relacionaba habitualmente.

Gina, una vez más ignorante de la tensión furtiva entre los adolescentes, se inclinó hacia adelante y presionó un beso amoroso sobre la coronilla de su nieta, lo cual hizo que Marinette inmediatamente dirigiera una mirada más suave a su abuela —Esperemos que Chat Noir y Ladybug se encarguen de eso. Tú, mi hada, necesitas dormir un poco.

La palabra 'dormir' pareció causar un efecto inmediato en la niña. Sus párpados pesaban y casi todo en ella gritaba positivamente ante la idea de un descanso adecuado. El día había sido emocionalmente agotador… y tan solo estaban en la hora del almuerzo.

Marinette murmuró un tenue —lo sé —en respuesta a su abuela, pero aún parecía dispuesta a luchar contra el sueño.

— ¿Quieres que llame a Marc por tí? —Félix ofreció, recordando cómo Marinette había tranquilizado y consolado al pelinegro la mañana anterior, suponía que el escritor estaría dispuesto a hacer lo mismo por ella, y sabiendo cuanto prosperaba Marinette en la compañía adecuada… Puede que la niña no quisiera a sus padres cerca e indagando en esta situación, pero sus compañeros de escuela sabían mejor lo que sucedía con Rossi — ¿Tal vez decirle que traiga a Nathaniel y las chicas antes de que termine la hora del almuerzo? —la vio parpadear lentamente, emitiendo un tarareo dudoso y evasivo. Félix contuvo una mueca ante su siguiente pensamiento — ¿O prefieres llamar a Luka? —aunque aún era extraño para él, Félix no podía negar que el músico siempre parecía tener una comprensión de las emociones de Marinette mucho más empática y primaria que cualquier otra persona.

En respuesta, Marinette emitió un sonido de negación. Tenía los párpados cerrados y tardó unos instantes en volver a abrirlos, solo hasta medio camino —Luka es… demasiado empático, no quiero- —se detuvo, girando un poco su cuerpo para acomodarse —no quiero abrumarlo —cuando terminó de susurrar esas palabras, tanto Gina como Félix la vieron quedarse rápidamente dormida.

Con una sonrisa satisfecha, Gina se levantó y caminó silenciosamente hasta la cama de su nieta, recogió una sábana y regresó para cubrirla. La niña simplemente suspiró y se acomodó otro poco.

Solo entonces, la mujer dirigió su vista nuevamente a Félix —dejemos que duerma un poco, imagino que tú tampoco has almorzado, jovencito.

Félix negó con la cabeza, haciendo una mueca mientras ambos se ponían en pie y procedían a salir en silencio de la habitación femenina.
Haciendo eco de las palabras de Marinette, en realidad no tenía apetito en este momento.


.


Conteo de palabras: 3.064


Deliberé mucho entre las posibilidades de hacer que Alya fuera infectada por el akuma y el amok, de que Chat destruyera uno pero el otro si la alcanzara, y que no sucediera en absoluto. Este último ganó en favor de un desarrollo más adecuado de las sospechas de Félix, y un pequeño descanso muy necesario para Marinette.
¡Nonna Gina entra en el caso! Los que leen mi crossover con pokémon sabrán que le tengo cariño a esta mujer. Simplemente me encanta su personaje. Y es hora de conozca al pretendiente de su nieta ¿Creen que lo aprobará o no?
Ahora, Adrien ha tenido un estrellón contra la realidad aquí ¿Si eso lo empujara a un mejor camino, o a uno peor? ¿O si las cosas para él empeorarán más antes de mejorar? Solo el tiempo lo dirá.

Pd: les juro que lucho por quedarme a ver la serie hasta el final (al menos de la temporada 5) pero es que me lo ponen DIFÍCIL. Entre Marinette colándose a un baile porque se entera que Adrien no le dijo nada (en serio Astruc? Quieres explicarnos porque disfrutas haciendo de Marinette una persona tan tóxica?) Y entre las filtraciones del guión del cap 18 (donde vuelve Félix) que hacen parecer al niño completamente diferente ¡ES QUE ME LO PONEN DIFÍCIL!

Pd2: Recuerden que hago comisiones y pueden solicitarlas a través de mi página de Ko-fi!

Nos estamos acercando a fin de año ya! ¿Empezaron a decorar para navidad?

Saludos a todos.
Creo que ha sido la mayor cantidad de rws que he recibido en muchos capítulos :3

Emely-nya: Hola! Me alegra saber que transmito las emociones que quiero a través de la historia n-n Esta Alya está hecha para odiarla y temer lo que puede llegar a hacer bajo la influencia de Lila.
'se le frunció el asterisco' xD mejor comentario del capítulo!
¡Muchas gracias por tan buenos deseos y tanta buena vibra!
Saludos y abrazos para ti de regreso hasta Honduras!

Walking on ice: hola! Me alegra que te haya gustado la confrontación y el cierre de Marinette con Alya. Sentí que ya el momento necesario para eso.
Félix, como dice Marinette en este capítulo, es muy observador y astuto. Hay muchas pequeñas cosas que pueden juntar para resolverlo… ya veremos cómo lo logra.
A partir de aquí empieza el plan para destruir a Lila. Veremos cómo se aplica y cómo avanza a medida que el baile también se acerca.
También se acerca el cumpleaños de Amelie!
Saludos!

Laurenlmprincess: xD respira profundo.
Nah, después de eso dudo que ni Marinette sea capaz de perdonarla. Pero si puede o no definitivamente no volverían a ser amigas.
Saludos!

Viper Couffaine: Hola! Gracias por leer y comentar. Me alegra que te gustara el capítulo y espero que hasta disfrutado este igual.

Harmonystar: xD aquí ya nadie le guarda ni un poco de respeto a Alya, y bien merecido. Su carrera como periodista terminara más viene una prensa amarillista este paso, si es que llega a tanto xD
Siempre estoy abierta a recibir nuevas ideas. Comparte conmigo lo que gustes.
Gracias por leer y comentar! Saludos y abrazos!

Manu: xD bueno, me alegra saber que los emociono.
Ugh, me he visto un montón de fragmentos del guión y, honestamente, no puedo estar más disgustada con ese capítulo de emoción. Marinette siendo la tóxica de siempre, y me sale un ship súper forzado, quiero decir que no es solo porque me gusta el Felinette, pero incluso el Lukagami tenía más sentido que el Feligami, buf, encima cómo muestran a Félix/Argos ¡Parece un lunático!
Luka por supuesto que es muy importante, pero sabiendo que en algún momento se irá, me preocupa cómo va a hacer eso Astruc.

Karen Agreste: Hola! Me alegra mucho de que disfrutas el capítulo. Espero que este se haya sentido igual de entretenido! Saludos para ti!

Yami96: Uhh, palomitas, rico n-n
Pues porque la loca no tiene modales xD
Alya en este punto pareciera que ni escucha del todo lo que ella dice u-u lamentable de un intento de periodista.
Sip. Adrien escuchó toda la conversación y aquí está el resultado.
Pfff, el cuadro amoroso desde siempre se ha visto que se 'construye' sobre terreno fangoso. Personajes inmaduros y tóxicos que no parecen avanzar en los aspectos más importantes.
'Andre representa al fandom en la primera temporada' xD súper sí.
Te escribí un mensaje por privado aquí en fanfiction, y no me has respondido: ¿por dónde te la envío?
Saludos y abrazos!

TheBlackKitty1994: Awwww! Muchísimas gracias por leer y comentar. Me alegra mucho de que te sintieras así con el capítulo.
Saludos y abrazos!

RilaZou: muchas cosas en un solo capítulo, y aquí hay aún más cosas de parte de Adrien! Muchas cosas que salen a la luz y tantas otras que aún faltan.
¡El desenlace del asunto del vestido se viene pronto también! Gracias por siempre leer y comentar.
Saludos!

Ryuuzaky: ¡Gracias por decir tantas cosas bonitas! Espero que las sorpresas del capítulo que hayan sido para darles entretenidas.
Por el beso frustrado, no te preocupes, el verdadero estará llegando pronto! Su relación seguirá creciendo y dando momentos dulces y lindos!
Gracias por siempre leer y comentar.
Saludos y abrazos para ti!

Cerimonia Rossa: ¡Hola, bienvenida! ¡Y a mí me encanta saber que te encanta!
Lila es la razón por la que las madres preguntan '¿Sí Pepito se tira de un puente tú vas y te tiras también?' xD
En este capítulo, precisamente, Adrien empieza a dimensionar el daño que ha causado para Marinette sobretodo. Pero al niño aún le queda un largo camino que recorrer.
'¿Y Marinette qué?' ¡Una gran pregunta que muchos de sus supuestos amigos parecen nunca considerar!
Me alegra mucho saber que te gustan los momentos Felinette. Aún recuerdo que está historia comenzó sin estar segura si iban a ser una pareja realmente, pero aquí estamos. Y es maravilloso ver a todas las personas que apoyan a este ship por mi historia.
Muchas gracias por tu comentario, por tanto apoyo y tanto feedback. Realmente es maravilloso para mi saber que nuevas personas llegan a la historia y la disfrutan.
Saludos y abrazos para ti!

Merylune: Hola de nuevo! Espero que tu bebé esté bien y saludable n-n y tú también.
xD el beso Felinette está llegando pronto, lo prometo :3
Saludos!

RotcehM: I'm glad! Thanks for reed!

Gezeniaquintero: Holi! xD pero al menos bájale a la estufa si vas a leer xD Otro capítulo corto pero necesario :3 espero que igual lo disfrutaras.
Saludos!

Anónimo: Espero que hayas tenido un descanso tranquilo y agradable.. aunque olvidaste poner tu nick n-nU Gracias por leer y comentar!
Saludos!