Sí, es la una y media de la madrugada.
Y sí, estoy publicando esto ahora :v
.
Félix resopló, aunque se esperaba esa respuesta. Él flexionó su brazo.
Marinette sonrió levemente, deslizando su mano en el hueco de su codo con familiaridad. Solo que esta vez colocó su otra mano en el antebrazo del rubio, y caminó un poco más cerca, casi apoyando la cabeza en su hombro, pero no del todo… y se permitió pensar que todo iba a estar bien.
.
Marinette y Félix se detuvieron un momento, en la entrada de la escuela, para registrarse con Aurore y Mireille, ambas chicas preocupadas por lo que había sucedido en la escuela con el akumatizado de hacía unas horas.
La nueva pareja se aseguró de tranquilizarlas antes de dirigirse a sus respectivas clases. Nathaniel y Marc no estaban a la vista, pero a Marinette le pareció ver a los estudiantes de primer año que se habían escondido con ellos en el salón de arte, entre sus compañeros, y no pudo evitar sonreír levemente.
La mayoría de estudiantes recién estaban regresando.
Lo primero que Marinette notó en cuanto entró al salón de clases es que Alix ya estaba en su sitio, cruzada de brazos y luciendo profundamente reflexiva.
Lo siguiente que notó fue que su maestra, extrañamente, también estaba allí.
—Ah, Marientte, ahí estás —Bustier parecía aliviada de ver a la representante de clase llegar.
La aludida parpadeó hacia la mujer, mientras retiraba sus manos del brazo de su novio —aquí estoy —repitió, sin entender lo que sucedía ni por qué su maestra parecía agobiada — ¿sucede algo, señorita Bustier? —sintió las manos de Félix tomar su mochila y ella le permitió deslizarla por sus hombros para que él pudiera llevarla a su mesa mientras hablaba con su profesora.
Adrien entró al salón en ese momento.
—Sí ¿podrías explicarme esto, por favor? —Marinette observó la carpeta que su maestra levantó hacia ella. Recordó de repente que Alya la había dejado sobre la mesa esa misma mañana. Habían pasado tantas cosas esa mañana que olvidó el asunto por completo.
La oji-azul tomó la carpeta y la abrió. Félix, Adrien y Alix la miraron con curiosidad desde sus respectivas mesas, con los dos rubios apenas colocando sus pertenencias sobre sus escritorios.
Dentro de la carpeta había una única hoja. Tenía el encabezado de una carta formal y estaba dirigido tanto a Bustier como al consejo estudiantil. Marinette lo leyó despacio y en silencio, poniendo toda su atención en ello.
Una carta de renuncia.
Alya había renunciado como sub-representante.
Algo dentro de ella le dijo que debería haber esperado esta reacción después de su pelea de ayer. Una voz siniestra se inmiscuyó en su mar de pensamientos y le dijo que debería haberlo visto venir desde mucho antes. Su corazón se apretó en su pecho y cayó a peso de plomo hasta algún lugar cerca de su estómago.
El empujón de Tikki, desde su bolsito, contra su mano libre empuñada con fuerza, sacó a Marinette de sus pensamientos, y ella rápidamente endureció sus nervios. Su garganta se sentía seca y áspera, pero lo ignoró.
—Señorita Bustier, no entiendo por qué me pregunta a mí, en lugar de Alya —respondió la franco-china, cerrando la carpeta y colocándola de vuelta sobre la mesa de la maestra —esta carta es de ella, no mía —declaró lo evidente, levantando la cabeza para encontrar la mirada de su maestra con los ojos más serenos e ingenuos que pudo componer —es ella la que debería estar aquí, dando explicaciones.
Las cejas de la docente pelirroja se arquearon hacia abajo y los ojos turquesas adoptaron la mirada de decepción a la que, Marinette de repente se dio cuenta, estaba más que acostumbrada.
Siempre era lo mismo con Chloe: No la confrontes, no hagas un alboroto de esto, se gentil, tienes que ser el mejor ejemplo para que ella pueda aprender a ser mejor.
¿Es eso a lo que se reducía su vida? ¿Ser la alfombra en el camino de otros?
— ¿Sucede algo? —Adrien se acercó, vacilante, al lado de Marinette. Le costó mucha fuerza de voluntad no tocarla, cuando todo lo que quería hacer era cubrir sus hombros y atraerla contra su pecho para apaciguarla con un ronroneo, como solía hacerlo cuando la visitaba como su alter-ego. El fuerte impulso lo sorprendió. Nunca había sido tan imperioso cuando estaba a su alrededor como civil.
Sin embargo, la postura tensa y cerrada de la chica frente a él le hacía sentir que ella podría saltar ante el más mínimo toque.
Bustier empezó a descartar su pregunta con suavidad y gentileza, como quien le dice a un niño que no se entrometa en las charlas de los adultos, pero Marinette habló más claramente, sobre la voz baja y suave de Bustier —sucede que Alya renunció como suplente a representante de clase —respondió claramente, tomándose los brazos con las manos mientras se inclinaba hacia atrás para apoyar su espalda baja en la mesa vacía de Chloe y Sabrina con una mirada aburrida.
— ¿Qué? —Adrien y Alix respondieron al mismo tiempo. Sus cejas subiendo casi hasta la línea del cabello por la sorpresa.
Marinette continuó, sin un solo cambio visible en su rostro o postura, incluso mientras Bustier intentaba que no divulgara el asunto —como sabrán, es necesario que haya un suplente, de modo que pueda asumir las responsabilidades cuando el representante esté ausente y/o excusado de las clases por cualquier circunstancia —ella explicó.
—Sí, pero ¿por qué Alya dimitió? —Alix preguntó desde su silla.
—Eso es lo que me gustaría saber —la docente insistió, aun dándole a Marinette una mirada más intensa de "estoy decepcionada de ti".
Marinette se obligó a ignorar la punzada en su estómago —sin embargo, aquí está, preguntándoselo a la persona equivocada —exhaló como un suspiró —ella no me dijo que estaba renunciando, como pueden ver, me acabo de enterar yo también.
—Marinette, tú y Alya son mejores amigas, y ambas son las representantes de esta clase —Bustier declaró con más firmeza, frunciendo el ceño hacia su 'alumna estrella'.
Esta reacción hizo sentir incómodo a Adrien, raramente veía a su maestra en esta actitud, lo que finalmente lo empujó hasta estar hombro con hombro junto a Marinette, mientras ella respondía —como podrá comprobar usted misma, eso ya no es cierto —la oji-azul desvió la cabeza hacia los ventanales del salón que daban a la calle, sin explicar que ambos hechos eran falsos, y no solo el último.
—De cualquier modo, Marinette tiene razón —Félix intervino, sentado en su lugar y luciendo su poker face, como si simplemente hubiera decidido aportar a la discusión de forma espontánea y aburrida, en lugar de la irritación que sentía hacia la lastimera excusa de docente que estaba cuestionando a su novia —independiente de la relación que exista entre ella y Cesaire, ambas son individuos, responsables de sus propias decisiones y acciones. Es Cesaire a quien debería estarle pidiendo explicaciones —finalizó, apoyando la cabeza en la palma de su mano, con una mirada aburrida en sus ojos.
Él y Marinette cruzaron miradas brevemente a través del salón de clases. Ella le transmitió su gratitud con una mirada suave y él respondió con el más mínimo atisbo de una sonrisa fugaz, que incluso Adrien pasó por alto.
Pero Marinette no. Y eso calentó el corazón de la chica, haciendo que se relajara, al menos un poco.
— ¿Estás hablando de mí, mocoso mimado? —la manzana de la discordia actual entró en el salón de clases en ese momento, junto con Nino, Lila, Mylene e Iván —si tienes algo que decir, ven y dímelo a la cara —ella le frunció el ceño desde donde estaba, frente a la mesa de Adrien y Nino.
Félix simplemente apuntó con un dedo, de la mano en que no estaba apoyado, hacia el frente, donde estaban su primo y su amada —tu discurso poco argumentativo y carente de lógica es solicitado al frente, Cesaire.
Se estaba formando un pequeño tumulto en la puerta, con casi todos los estudiantes ingresando en ese momento. Chloe y Sabrina se abrieron paso hasta su mesa con indiferencia y Nathaniel se escabulló hacia su lugar al otro lado de Félix, intercambiando miradas interrogantes con Alix al pasar.
—La maestra quiere que expliques la carta de renuncia que pasaste esta mañana, Alya —Marinette resumió, sin importarte los múltiples jadeos que obtuvo del resto de su clase.
Alya desvió su atención de Félix para mirar a Marinette. Tanto ella como Lila fruncieron el ceño al ver como Adiren parecía inclinarse hacia la oji-azul, como si estuviera listo para sacarla de allí en un segundo.
Lo gracioso era que el mismo Adrien ni siquiera era consciente de que lo estaba haciendo.
—No actúes como si no supieras por qué me retiré —la bloggera le reclamó, cruzándose de brazos.
Marinette tarareó ligeramente —contrario a lo que parecen pensar múltiples personas el día de hoy, no soy capaz de leer mentes —respondió, con voz apática y ninguna emoción en su rostro —por favor, responde a la maestra para que podamos comenzar la clase. El akuma de hoy ya nos retrasó lo suficiente —miró a Adrien brevemente, mientras se giraba para subir a su asiento.
Alya extendió su mano para agarrar el brazo de Marinette y evitar que se fuera, sin embargo, la oji-azul fluyó con sus instintos de heroína y fue capaz de evadirla sin problemas, girando los talones e inclinando el cuerpo solo lo necesario.
Alya la miró con la boca entreabierta.
—Alya, si pudieras responder, por favor —Bustier replicó, llamando la atención de vuelta al asunto de la dimisión de Alya.
—Marinette y yo ya no trabajamos bien en equipo —Alya declaró, sin ningún atenuante. La mayor parte de la clase miró de una chica a la otra. Nadie jamás soñó con ver el día en el que el dúo dinámico de Marinette y Alya se derrumbaría.
Nadie, excepto Lila, quien en estos momentos estaba bailando y cantando victoria en su cabeza, apenas logrando esconder una sonrisa maliciosa, detrás de Alya.
Jaque Mate, Dupain-Cheng. Tengo a tu mejor amiga ahora. Ya no te quedan más que migajas. Se regodeó en su mente. Y muy pronto, ni siquiera eso tendrás.
—Alya, esa no es una explicación —Bustier empezó —si hay algún problema estoy segura de que se puede solucionar...
—En ninguna parte del reglamento escolar dice que necesito una causa que se apruebe para renunciar, maestra —la morena resopló —de todos modos, me viene bien. Volveré a tener más tiempo para dedicarlo al Ladyblog —añadió más para sí misma, mientras se dirigía a su asiento con Lila.
La italiana se aseguró de palmearle el hombro y decirle que había tomado la decisión correcta, y que era muy valiente por haberlo hecho. Mientras internamente se reía por lo ingenua y estúpida que era, ya planeando la próxima 'primicia' que inventaría para que ella la entrevistara.
Conteniendo un resoplido, Marinette subió hasta su lugar y se deslizó en la banca junto con Félix. El rubio apenas miró en su dirección, pero encontró su mano sobre la banca, en medio de ambos.
Marinette entrelazó sus dedos.
—De cualquier modo, todavía necesitas un suplente, Marinette —Caline suspiró, decidiendo dejar el tema por el momento, no necesitaba retrasarse más en el plan de clases —tienes hasta el final de la clase para presentarlo —con eso dicho, empezó a organizar el material de la lección que correspondía.
Marinette suspiró en silencio. La bocanada de aire despeinando levemente su flequillo mientras usaba su mano libre para sacar sus útiles de su mochila — ¿y en qué momento se supone que consulte con cualquiera de mis compañeros al respecto, señorita Bustier? ¿En medio de las clases? —ni siquiera estaba tratando de sonar irreverente, por lo que contuvo una mueca cuando se dio cuenta de lo que dijo.
Bustier le frunció el ceño ante la respuesta, pero luego se dio cuenta de que ella tenía razón —para mañana a primera hora —se corrigió, e inmediatamente empezó con la lección.
Marinette solo rodó los ojos cuando ella le dio la espalda, sintiéndose feliz por estar atrás, ya que nadie más que Félix se daría cuenta de su gesto exasperado.
.
Marinette podía sentir que se avecinaba un dolor de cabeza. Y uno de proporciones abismales, en eso.
Esta semana había sido una cosa tras otra, tras otra… y solo era martes.
No pintaba un panorama precisamente positivo.
—Siento que es uno de esos días en los que, simplemente, lo mejor era no salir de la cama —Marinette se quejó en voz baja, por debajo de las exclamaciones de Alya. Nathaniel y Félix estaban a cada lado de ella, desde que acababan de abandonar el salón de clases, y el pelirrojo lucía tan indignado como Félix a punto de perder su poker face; lo cual le confirmó a Marinette que esto era realmente malo.
Para ser honesta, se había desconectado mentalmente después de las primeras oraciones de la "aspirante a reportera".
—De acuerdo, Alya, escucha —Marinette respiró profundo antes de interrumpirla, haciendo un gesto de 'tiempo fuera' con sus manos —tengo dolor de cabeza, no dormí bien anoche, pasé mucho frío esta mañana, y estuve atrapada en un salón de la escuela quién sabe cuánto tiempo sin saber si se derrumbaría sobre mí o no, a causa de un akuma —ella resumió, callando efectivamente cualquier ruido de sus compañeros alrededor —entonces, por favor, explícame de nuevo ¿de qué vestido estás hablando? Nunca me encargaste ningún vestido y menos para el baile de la escuela.
Todos a su alrededor, incluso estudiantes de otras clases que pasaban por el pasillo, estaban observando el momento como si estuvieran frente a la gran pantalla.
—Resumiendo, Lady Wifi aquí, parecía tener la idea de que estabas trabajando en un vestido como 'regalo sorpresa' para ella —Félix resumió, muy útilmente.
Marinette arqueó una ceja hacia la morena frente a ella, muy poco impresionada —nunca me pediste que hiciera tu vestido —insistió la oji-azul.
Alya farfulló un poco, con las mejillas empezando a calentarse de vergüenza — ¡Tú…! ¡Cuando dijiste que te ibas a almorzar en casa para trabajar en diseños-!
—Fue porque, de hecho, estaba trabajando en los atuendos que otras personas me encargaron, con antelación —le explicó, despacio y con énfasis en las palabras, como si tratara de explicarle algo a Manon.
—Entonces ¿estás diciendo que era más importante hacerles ropa a otras personas por encima de tu mejor amiga? —la italiana parafraseó a su conveniencia, ensanchando sus ojos para que todos la vieran dirigirse a Marinette con la mirada más inocente e ingenuamente sorprendida que pudo reunir.
—Estoy diciendo —Marinette apenas logró apretar los dientes al responder, en lugar de levantar la voz, solo por el toque tranquilizante de Félix en su espalda —que Alya nunca me pidió que hiciera su vestido. No pongas palabras en mi boca que no he dicho —le respondió, con el más controlado y tenue ceño fruncido.
—Siempre estás haciendo ese tipo de cosas y nunca te las pido —la de lentes contrarrestó, moviéndose ligeramente frente a Lila en defensa.
— ¿Con "ese tipo de cosas" no te referirás a: pañuelos, adornos para el pelo, brazaletes, pijamas de verano o cosas para el frío? —Marinette le rebatió —un vestido toma mucho más tiempo, medidas y materiales que 'esas cosas' las cuales, por cierto, sí pedías —continuó haciendo las comillas con sus dedos, ayudando al énfasis en su tono de voz.
—Pff ¿Quién te crees ahora? ¿Coco Chanel? —alguien, de la clase de Mendeleiev, resopló en la distancia. Consiguió un puñado de risas como respuesta, Lila entre esas.
—Aún mejor que eso. Todos en mi casa simplemente aman el vestido que Marinette hizo para mí —Aurore respondió tanto al comentario semioculto como a Rossi, abriéndose paso entre la pequeña muchedumbre que se había formado y asomándose felizmente sobre los hombros de Marinette y Félix. Mireille venía con ella, y Marc se posicionó al otro lado de Nathaniel —mi madre, de hecho, está considerando encargarte un vestido de cóctel, si se confirma un evento familiar que probablemente llegue pronto —la rubia añadió muy casualmente, guiñando un ojo a la franco-china cuando esta se giró para mirarla sobre su hombro con sorpresa.
—Aurore… —el pecho de Marinette se calentó suavemente ante el hecho de que una de sus nuevas amigas saliera tan fácilmente en su defensa.
—Y mi abuela empezó a hacer planes para contratar una sesión de fotos en un jardín, en cuanto vio el mío —Mireille añadió justo después.
— ¿Quieren decir que ella les hizo vestidos a las dos? —de nuevo, la pregunta vino de algún punto indeterminado entre la masa de gente.
—Desde luego —Aurore balanceó su sombrilla, cuidando no golpear a nadie, pero exigiendo espacio —unas semanas después de que se confirmó el baile nos acercamos a Marinette y hablamos de ideas, telas y precios. Me enamoré del primer boceto que me presentó y ya lo verán en el baile.
—También no hizo accesorios a juego —añadió Mireille.
—Sin mencionar que les hizo los accesorios a la banda que tocará en el baile —Marc finalmente aportó, buscando con la mirada a sus compañeras de la sala de arte — ¿no es cierto, chicos?
Las miradas se dirigieron entonces a Juleka, Rose e Iván.
El baterista y la gótica se encogieron un poco bajo la repentina atención, y Rose parecía angustiada por la situación en general, pero aun así saltó a responder.
— ¡Oh, sí! ¡Marinette hizo estos hermosos brazaletes para toda la banda! —la pequeña rubia exclamó, recordando con entusiasmo su nueva joyería, que absolutamente amaba.
Juleka asintió, murmurando algo por lo bajo, que nadie más que Rose entendió.
Marc estaba por añadir algo más, cuando Aurore le ganó la palabra —Marinette no es una tienda de souvenirs para su clase. Tiene talento y la gente lo reconoce —rodeó a Félix para mirar directamente a Alya —si querías un vestido de ella, debiste encargárselo ¿Ahora? Te deseo buena suerte en el centro comercial —finalizó con una sonrisa burlesca, dándole una rápida mirada despectiva a Rossi mientras se giraba — ¿Qué están mirando todos ustedes? Las clases terminaron por hoy ¡Hora de irse! —se encargó de dispersar a los de su clase, después de todo, ella era la representante.
Marinette tenía muchas ganas de abrazar a sus amigos.
En realidad, aún tenía buenos y genuinos amigos.
Y un, oh, aun no podía creerlo, novio maravilloso. Quien se aseguró de que llegara sin inconvenientes ni ninguna otra confrontación innecesaria a su casa, donde su abuela ya la esperaba, antes de irse.
.
Conteo de palabras: 3.000
Volvemos a la longitud estándar. Un capítulo más centrado ya hacía falta después de la explosividad de shipp que hubo en los dos últimos.
Esta también resuelve el asunto de qué le presentó Alya a Bustier y el asunto del vestido imaginario de Alya xD
Después de esto, y de un poco de tiempo nieta-abuelos que Marinette ocupa con urgencia. Por fin se viene el cumpleaños de Amelie.
Siéntanse libres de aportar ideas. Tengo un esquema general de lo que quiero que suceda, pero aún no está desarrollado y me gustaría saber que esperan de dicho evento.
Por cierto, ya pueden seguir las actualizaciones de este fic mediante un albúm en mi pagina de face!
Y no, sorprendentemente, aún no he visto Migración. Pero ¿quieren que les diga algo del capítulo anterior? ¡Tom y Sabine me cagan confiando en la palabra de CHLOE de todas las personas antes que preguntarle a su hija qué diablos pasó?
Fin del comunicado. Tengan un lindo domingo y una linda semana. Nos leemos en 'Un poco tarde para decirlo ¿no crees?'
Vamos con sus rws
Laurenlmprincess: ¡Me alegra que disfrutaras del capítulo! Gracias por siempre leer y comentar.
Abrazos!
Gygy0620: Hola! Espero que sigas mejorando. Ciertamente avanzar es lo importante. Pasito a pasito está perfectamente bien, siempre que sea constante.
Gracias por resaltar lo del ataque de pánico. Es bueno saber cuándo estoy haciendo un buen trabajo para transmitir las emociones más complejas n-n.
xD me alegra que disfrutaras lo de la peineta y que te haya gustado el traje. De hecho, al principio era negro, pero no me gustó como se veía, así que lo cambié.
Mieli viene de las abejas y avispas que recolectan miel. Feral significa salvaje o letal, y también animal salvaje. Entonces, hace un poco de referencia a las abejas que entran en frenesí para defender su colmena.
También me parece extraña esa costumbre, la primera vez que supe de eso, fue por una persona canadiense y fue tan raro. Tipo ¿y luego como saben cuándo es el aniversario? ¿y cómo saben cuándo va en serio o cuando es solo una conexión meramente física o casual? Súper raro, pero bueno, sus costumbres.
El asunto del glamour se explica en el siguiente. Nette necesita un poco de tiempo con Nonna-Gina primero!
Gracias por leer y comentar! Abrazos!
Anidear: ¡Me encanta que te encante el apodo! n-n
Diría que es más demostrativo que territorial, pero ciertamente va a sacudir la dinámica del grupo de héroes.
¡Nettie necesita considerar mucho y muy bien qué tanto le dejará saber a Fél de los miraculous!
Aww. Me gusta responder a los comentarios, la mayoría de ellos me hace muy feliz y es lo que me mantiene en marcha con esta historia.
Abrazos para ti!
Viper Couffaine: Gracias por leer y comentar. Es una lastima que sientas que la historia se está alargando, porque aun faltan muchas cosas por ver.
Walking on ice: rw largo. Amo los comentarios largos (inserte corazones purpuras)
" y de pronto pam unas hadas Mágicas, una abeja y una peineta" excelente resumen del día más raro pero más feliz de Félix xD
¡Me hace muy feliz leer como sentiste a Félix en su nuevo papel de héroe!
¡Creo que la dualidad de como Marinette se siente hacia su personaje de heroína y el como la ven y tratan los demás es un campo bastante poco aprovechado en la serie! Y siempre ha sido uno de mis principales argumentos sobre porque el Ladrien no funcionaría.
¡Me esforcé en esa confesión y me alegra que te gustara!
El rol de caballero de Chat está muy influenciado por cómo percibe su propia posición al lado de Ladybug. Desde el principio de su dinámica está claro que LB debe ser la que llegue al final de la pelea para poder reparar todo, entonces Chat se comporta como un escudo para ella mientras crece una pequeña mancha oscura que le dice "se supone que son compañeros, pero ella es la importante, tu eres prescindible" en lugar de luchar a su lado y asegurarse de que ella llegue al final de la pelea, prefiere sacrificarse la mayor parte del tiempo, seguro de que ella lo logrará. Lo cual también está directamente relacionado con su vida hogareña "si me esfuerzo lo suficiente, papá podría estar feliz/orgulloso de mi" y ya hemos visto cuanto se sobrexige Adrien.
Félix, por su lado, viene con una expectativa e idea de que una pareja es igualdad y equidad, donde ambos se ayudan mutuamente a lo largo del camino. Lo cual, sí, es lo que Nette necesita.
¡Gracias por leer y comentar! ¡Abrazos!
Manu: Finalmente se está poniendo en marcha la publicidad de la peli. Suerte de ti. Estoy a la espera de una fecha para latinoamerica. Y no sabía que eras de España, no se te nota al escribir.
Sí, vi los frames de Luka. Lástima que probablemente solo sea un personaje de fondo, aunque me imagino a todos los que están especulando si también se verá Kagami xD
Ryuuzaky: ¡Hola! Gracias por comentar lo que te gustó del cap. El feedback de esos dos capítulos era muy importante para mi porque es la mayor bomba hasta ahora. Y fue bastante bien recibida! Estoy feliz!
Gracias por siempre leer y comentar! Abrazos!
Gezeniaquintero: Pero solo eran unos besitos xD que tienen 14/15 años. Es normal, pero no escalará más allá. Al menos, no en esta historia.
Me alegra que te haya gustado la integración de Félix como héroe.
Nos leemos! Abrazos!
Cerimonia Rossa: No me hago cargo de cuentas hospitalarias, psicológicas, ni estándares ridículamente elevados xD
Es que sí. Es justo eso: pareja de insectos xD
"un gato debería buscarse algo de su tamaño" xDDD muero.
¡Es una pena que no hayas podido viajar a ver a tu familia! Viajar es una de las cosas que más me entusiasma hacer y lo amo, aunque aun no puedo hacerlo con frecuencia. ¡Espero que puedas volver alguna vez!
¡Gracias por tu consideración y buenos deseos! Realmente fueron días magníficos aunque breves para mí.
¡Abrazos!
Emely-nya: ¡se volvieron canon de golpe! Okno xD
y sí, le atinaste xD que suerte.
Todos parecen pensar que repentinamente se volverán la pareja cursi de la escuela, pero eso no es lo que tengo en mente para ellos.
Supongo que tendrás que esperar y ver lo que depara el futuro.
Abrazos!
RilaZou: Gracias por siempre leer y comentar. Me alegra saber que te emocionó todo el asunto del nuevo héroe y la relación ahora sí establecida.
Gracias! y nos leemos en el siguiente. Abrazos!
Pd: se lo echará en cara 'elegantemente' pero no aun xD
Abrazos!
Sanshineee: Hola! Me alegra muchísimo saber lo que sentiste con el capítulo. Calienta mi corazón saber que disfrutaste la integración de Félix como héroe y la nueva relación.
Gracias por leer y comentar! Abrazos!
