Marc estaba por añadir algo más, cuando Aurore le ganó la palabra —Marinette no es una tienda de souvenirs para su clase. Tiene talento y la gente lo reconoce —rodeó a Félix para mirar directamente a Alya —si querías un vestido de ella, debiste encargárselo ¿Ahora? Te deseo buena suerte en el centro comercial —finalizó con una sonrisa burlesca, dándole una rápida mirada despectiva a Rossi mientras se giraba — ¿Qué están mirando todos ustedes? Las clases terminaron por hoy ¡Hora de irse! —se encargó de dispersar a los de su clase, después de todo, ella era la representante.
Marinette tenía muchas ganas de abrazar a sus amigos.
En realidad, aún tenía buenos y genuinos amigos.
Y un, oh, aun no podía creerlo, novio maravilloso. Quien se aseguró de que llegara sin inconvenientes ni ninguna otra confrontación innecesaria a su casa, donde su abuela ya la esperaba, antes de irse.
.
—Espero que ustedes dos no tengan nada que hacer ahora mismo —Alix refunfuñó, mientras agarraba las manos de Nathaniel y Marc, tirando de ellos fuera de la escuela, después del bizarro espectáculo que su clase y otros cuantos habían protagonizado.
Aurore y Mireille miraron a Marc, preguntando en silencio sí necesitaba ayuda. Pero el escritor negó con la cabeza y permitió que Alix los sacara hacia el parque que estaba cruzando la calle.
Nathaniel ya estaba bastante acostumbrado a dejarse llevar por Alix. Solo le dio una mirada de disculpa a su compañero, pero Marc lo descartó con una suave sonrisa.
El pelinegro tenía la esperanza de que esta intempestiva reunión resultara bien para Alix. Sabía que las cosas se habían estado tambaleando para ella desde que escuchó su conversación con Félix ayer.
.
Adrien esperó pacientemente a que la maquillista terminara con el iluminador plateado en los ojos de Lila, educando sus expresiones lo mejor que pudo, aunque era difícil mantener un ceño fruncido fuera de su rostro.
La sesión de esa tarde consistía en las mejores prendas de la colección de otoño y algunos vistazos de la colección invernal que se lanzaría oficialmente tras la fiesta de su padre.
—Lila —él llamó su atención en cuanto la maquillista se retiró. Vincent los llamaría a posar en cualquier momento.
La morena lo miró con una sonrisa empalagosa y altiva, como si ya supiera lo que iba a decir.
Probablemente lo hacía.
— ¿Sí, Adrien? —ella pestañeó hacia él con fingida curiosidad.
El rubio frunció un poco más el ceño — ¿Tú le sugeriste a Alya que renunciara? —preguntó directamente.
La italiana se llevó una mano a la boca, cuidando no arruinar su labial color moka —pero, querido ¿Cómo puedes decir eso? —su apariencia pasó de sorprendida a herida —yo solo traté de ser una buena amiga y alentarla a tomar decisiones. Alya no estaba cómoda con esas responsabilidades —ella compuso una mirada de simpatía —y, bueno, todos hemos visto lo mal que van las cosas entre ella y Marinette.
Adrien apretó los dientes, reprimiendo un siseo por pura fuerza de voluntad.
Detestaba escuchar el nombre de su princesa en la voz de Lila incluso más que antes, y no lo habría creído posible.
¿De dónde venía toda esta furia protectora? ¿Saber que Marinette estuvo enamorada de él de verdad estaba cambiando tanto la forma en que reaccionaba a ella?
Pero él… él solo estaba enamorado de Ladybug… ¿Cierto?
—Teníamos un acuerdo —Adrien le recordó —no te metas con las personas que me importan. Marinette está incluida allí.
La mirada de Lila se entrecerró en él con una molestia que solo se vio fugazmente —oh, pero tú también tienes tu parte que cumplir ¿Qué clase de amigo deja que su primo trate de semejante manera a su amiga?
Adrien apretó las manos en puño —Félix nunca ha iniciado nada contra ti, solo responde cuando tú empiezas —él estableció —y si crees que tengo cualquier tipo de control o influencia sobre él, es que no has puesto mucha atención a nuestra dinámica, ni lo conoces en lo más mínimo —el modelo se reclinó en su silla, tratando de dejar la tensión que le hacía hormiguear los músculos de su espalda —a Félix no le importa la opinión de la gente. De hecho, hay muy pocas personas a las que responde.
Lila se puso de pie, saltando de su silla con la delicadeza de una bailarina, e inclinándose hacia Adrien —oh, eso puede ser cierto. Pero tampoco se le ven muchas intenciones de "cuidarte" —ella se burló —así que no te sientas valiente solo por cómo me amenazó la semana pasada —la castaña se irguió, colocando una mano en el cinturón de la gabardina que estaba usando para las primeras fotos —y dudo que a tu padre le guste saber sobre eso de todos modos —añadió en un siseo más bajo.
Vincent los llamó ante la cámara antes de que Adrien pudiera decir nada o tan siquiera procesar lo que ella había dicho.
.
Marinette se aferró a la cintura de su abuela mientras sentía el viento empujar su cabello hacia atrás.
Probablemente acabaría un poco enredado.
A Marinette no podía importarle menos.
No estaba muy segura de a dónde las estaba llevando su abuela, pero tampoco le importaba, mientras apoyaba la cabeza contra la espalda de la mujer trotamundos. Marinette disfrutó del frío aire que helaba sus pulmones y la velocidad, permitiendo que su mente se quedara en blanco por unos minutos.
Su abuela podría llevarla de nuevo al zoo o a un carrusel y a Marinette no le importaría… siempre y cuando no trajera de nuevo aquellos caramelos incomibles. Puaj, Marinette no sabía cómo le habían gustado esas cosas a su yo de seis años.
Demasiado pronto, en su opinión, sintió a su abuela frenar hasta detenerse y aparcar la motocicleta. Marinette soltó su agarre mientras se preguntaba, como un pensamiento tardío, si acaso se habría estado aferrando demasiado fuerte a su Nonna.
Entonces, echó un vistazo a su alrededor.
— ¿La casa del abuelo? —preguntó por lo bajo. Observando la casa que parecía una pequeña burbuja de cinco décadas atrás en medio de las otras viviendas grandes y modernas.
Algunas veces, después de verse Up: una aventura de altura, Marinette se preguntaba cuántas ofertas habría escuchado y rechazado su abuelo sobre vender su casa.
Gina le desabrochó el casco y se lo quitó suavemente —durante el almuerzo mencionó que no te había visto en varios días.
Marinette mostró un gesto avergonzado, agachando la cabeza. Generalmente venía a visitar a su abuelo cada dos semanas, para charlar, hornear juntos, tomar un café y aprender nuevas (viejas) recetas de él —es cierto. No he venido desde que el asunto del baile escolar empezó a planearse. Lo siento mucho.
Gina le puso una mano en la base de la espalda y la empujó suavemente hasta la reja —oh, nada de eso, mi hada. No es culpa tuya —le aseguró cariñosamente —ese viejo amargado debería salir por su cuenta para más cosas que solo cumpleaños. Él también debería visitarlos de vez en cuando —se quejó, sacando un llavero de su bolsillo.
Gina abrió la reja, lo más silenciosa que pudo, e hizo lo mismo con la puerta.
Marinette sospechó que estaba tratando de sorprender a su abuelo, y no pudo contener una sonrisa, cuidando sus propios pasos para no hacer ningún ruido delator.
Entraron en la casa. Ni una sola cosa había cambiado o estaba fuera de lugar, como era de esperarse.
Gina se quitó su chaqueta de motociclista mientras anunciaba de forma cantarina —estoy de vuelta, Roland —colgó la prenda en el perchero junto a la puerta, mientras Marinette se retiraba su sudadera con capucha. El primer piso estaba maravillosamente cálido, probablemente a causa de los hornos funcionando al fondo. Y, junto con los colores ocre y marrones del interior de la casa, todo se sentía acogedor.
—Eso fue más rápido de lo usual —la voz gruñona de su abuelo se escuchó desde el otro extremo. Marinette y Gina caminaron en su dirección — ¿te estabas saltando las señales de tránsito de nuevo?
Marinette se detuvo y le lanzó a su abuela una mirada sospechosa. En respuesta, Gina le sonrió nerviosamente mientras se llevaba una mano detrás de la cabeza —sabes que no hago tal cosa —aseguró, frente a la acusadora ceja levantada de su nieta. Finalmente se giraron hacia la cocina.
Roland bufó a la respuesta de su esposa mientras sacaba tres panes del horno, con meticuloso cuidado, y los dejaba reposando en la encimera.
Sus bermudas cortas habían sido cambiadas por un pantalón de vestir color canela y llevaba una camisa gris claro con rayas verticales verde menta; las mangas subidas hasta la mitad del antebrazo para no estorbar.
— ¿De verdad esperas que crea…? —Roland se detuvo a mitad de su 'respuesta ingeniosa' cuando se giró y vio que su mujer no era la única que había llegado — ¿Marinette?
La adolescente le dio su mejor sonrisa y se adelantó para abrazar al hombre —hola abuelo, me da gusto verte.
Roland pasó sus ojos color aceituna desde la sonrisa dulce y conmovida de Gina, a la jovencita que ya empezaba a superarlo en altura mientras colocaba sus manos en los delicados hombros vestidos de rosa, devolviendo el abrazo —también me da gusto verte, pastelito —Roland luego se dirigió a la oji-verde —no tenías que ir y traer a la niña, solo porque dije-
—Está bien, de verdad —Marinette disolvió el abrazo para evitar una posible discusión —me alegra que me haya traído. No había podido venir las últimas semanas, y lo siento.
Roland cruzó sus manos —así no es como debe ser. Tom y Sabine dijeron que estabas ocupada con la escuela. Y tu educación es importante.
Marinette se rió suavemente mientras su abuela le pasaba un brazo por los hombros —en realidad estamos más ocupados por preparar el evento del Día de los Héroes —ella intentó tranquilizarlo —Pero me han dicho, repetidas veces, que necesito un descanso; así que…
Gina la besó en la sien mientras Marinette se encogía de hombros — ¿por qué no nos sentamos todos con una taza de té y una rebanada de pan? —sugirió —cuando estuve en China, tu tío Wang me regaló unos cuantos que están realmente deliciosos, Marinetta —la oji-azul asintió en acuerdo.
—Las baguettes están listas —anunció Roland.
—Ayudaré a servir —Marinette se subió las mangas del vestido y busco los platos.
.
Marc estaba jugando con los dedos de la mano izquierda de Nathaniel, mientras ambos observaban a Alix.
La niña estaba sentada de piernas y brazos cruzados, en profunda reflexión. Incluso había dejado su gorra de lado, en algún momento entre sus preguntas y las respuestas que el dúo de artistas le proporcionaron o las preguntas que le regresaron. También tenía este pequeño tic nervioso, golpeteando su índice izquierdo sobre el reloj que su padre le había regalado en su cumpleaños pasado con delicadeza, pero sin perder el ritmo.
Después de uno o dos minutos de inquietante silencio, Alix se quejó, mientras enterraba su rostro entre sus manos —metí la pata ¿no es cierto, Nath? —ella miró a su amigo de la infancia por entre sus dedos, sin levantar mucho la cabeza.
El pelirrojo se estiró para palmearle la espalda consoladoramente —está bien, Alix. Todos le creímos al principio —el artista resopló —yo también necesité un poco de ayuda externa para ver la imagen completa y recordar dónde debían estar mis lealtades —miró a Marc con una sonrisa boba y atrapó los dedos del oji-esmeralda entre los suyos, con la mano que el pelinegro había estado sujetando.
Alix ni siquiera dijo nada sobre lo cursis y sacarinos que se volvían en unos míseros segundos. En el fondo, estaba feliz de que ambos finalmente se juntaran ¡De verdad! ¡Lo había estado esperando durante meses! ¡Pero había prioridades aquí! Como el hecho de que le habían visto la cara de idiota, y que pudo haber perdido una gran amistad si no se hubiera dado cuenta a tiempo.
Como Alya.
La pelirrosa tragó saliva con dificultad.
¿Qué diablos había pasado con todos ellos? ¿Y con Alya en especial?
¿Cómo todo se había ido tanto a la basura en unas pocas semanas?
—Entonces ¿qué diablos pasó esa vez en que Marinette fue expulsada y luego reintegrada? —Alix preguntó, tirando de algunos de sus mechones con frustración.
Nathaniel hizo una mueca, pero negó con la cabeza, sin conocer la totalidad de dicha historia. Miró a Marc en busca de respuestas también, pero el pelinegro no estaba en posesión de mejor información —yo tampoco estoy muy seguro. Nunca he hablado directamente de eso con Marinette —el escritor temía reabrir heridas muy profundas en su amiga de la infancia si preguntaba al respecto.
Alix emitió otro gruñido inquieto desde el fondo de su garganta, mientras hacía rebotar su pierna derecha constantemente; sus ojos vagaron por todo el parque mientras trataba de enfocarse en soluciones. De repente, una idea se estrelló con fuerza en su mente —bueno, hay un par de personas que lo saben —su cabeza giró hacia la escuela.
Marc y Nathaniel siguieron su mirada, como si eso pudiera darles la respuesta que Alix había encontrado. Solo vieron algunos estudiantes que apenas salían de sus actividades extra-curriculares o clubes, así que volvieron a la pelirrosa.
—Damocles y Bustier —ella les dijo con seriedad.
La dupla de artistas asintió lentamente, aun sin entender del todo cómo planeaba Alix obtener información de un caso disciplinario que no la involucraba directamente.
.
Marinette miró incómodamente de su abuela a su abuelo y viceversa.
Su abuela había sacado el tema de la discusión de ayer con Alya y su abuelo había respondido alarmado por el hecho de que alguien se había dirigido a su nieta de la manera en que Gina lo estaba relatando.
La mujer de ojos verde-oscuro insistió en que solo estaba obteniendo una parte de la historia, y que necesitaban entender todo el contexto.
—Yo no… abuela, realmente no quiero hablar de eso —Marinette apretó la taza de té, aun tibia, entre sus manos.
— ¡Así no es como debe ser! —Roland exclamó —en una familia, los adultos protegen a los niños. Debes decir lo que está mal para que tus padres puedan hacer algo al respecto.
Gina hizo a un lado su taza y plato vacíos para colocar su mano sobre la muñeca de Marinette, a través de la mesa —estoy de acuerdo con tu abuelo aquí, mi hada —la mujer le dio una mirada preocupada —sé que estás creciendo para convertirte en una joven independiente, pero cuando las cosas son demasiado grandes, no hay vergüenza en acudir a tu familia.
Marinette se encogió en su lugar. Recordó a Luka sugiriendo que su abuela podría traer perspectivas y reacciones diferentes a la de sus padres sobre la situación. Y realmente quería contarles, y sentir que algunos adultos en su vida la escuchaban de verdad y confiaban en su palabra sobre la de Lila, aunque fuese solo por el hecho de que no conocían a esta última.
Pero también estaba preocupada de que sus emociones se salieran de control, de nuevo.
Cuando expresó su preocupación, Gina sugirió hablar en otro lugar.
Una popular teoría en internet sugería que tal vez la magia de Shadow Moth solo se limitaba a París. Marinette sabía que eso era cierto, siempre que el villano no se moviera de donde fuera que se ocultaba, pero no podía decirlo, por supuesto.
De todos modos, Gina mencionó esta hermosa feria en una granja de calabazas que había visto de camino a París desde Reims, por la autopista 4.
—Pero, uh, no podemos ir todos en tu motocicleta —Marinette hizo notar con una pequeña mueca, sabiendo que su abuelo debía estar a pocos segundos de un aneurisma por solo pensar en ir tan lejos de su hogar.
—Oh, eso no es un problema, mia bella ragazza —Gina la arrastró de regreso al frente de la casa, dando la vuelta por el jardín delantero hasta el lado izquierdo —ahí está.
La mandíbula de Marinette casi se le va al suelo. Su abuela estaba señalando un sidecar para moto en muy buenas condiciones, pintado de rojo con llamas negras en la parte inferior, coincidiendo por completo con el estilo de su abuela — ¿Qué…? ¿Pero cómo? ¡¿Cuándo?! —Marinette balbuceo por la cantidad de preguntas que se arremolinaban en su cabeza.
Su abuelo, detrás de ella, resopló en clara inconformidad mientras Gina le explicaba que había adquirido el sidecar y lo había guardado en casa de Roland por si un día surgía la oportunidad de usarlo —y me parece el momento perfecto. Vamos, Roland, prepárate para salir de estas paredes por primera vez en décadas —la mujer se burló.
Marinette miró a su abuelo, solo para encontrar que él ya la estaba mirando. Solo pudo darle una sonrisa de disculpa, porque ella estaba tan emocionada como su abuela por la perspectiva de salir de la ciudad con ambos.
Roland solo se quejó en silencio y, muy a pesar de sí misma, Marinette no pudo evitar reírse, mientras veía a su abuelo ceder ante las exigencias de su abuela.
.
Conteo de palabras: 2.693
Escribir esto fue un quebradero de cabeza. Llevo desde el lunes pasado, más o menos, con un bloqueo creativo realmente deprimente. Culpó totalmete a esta persona, que una vez amé mucho, y que se sentó conmigo durante horas a tener una plática que, honestamente, si hubiéramos tenido hace varios años, nuestra relación hubiera sido mucho mejor. En finnnnn…
Pasé una semana entera sin escribir ni una palabra. Ni siquiera mi pequeña escapada de fin de semana a visitar a mi madrina (e ir a nadar al río) me ayudó con eso. Y luego, solo podía escribir pequeñas cosas para el fic Un poco tarde para decirlo. ¡Y ya me estaba desesperando! ¡Encima ha llegado una ola de calor insoportable que no me trae precisamente del mejor humor!
Quería terminar de cubrir la plática de Marinette con sus abuelos en este mismo capítulo para que el siguiente se centrara por completo en el cumpleaños de Amelie, pero no estoy segura de cuánto tiempo me tomaría y prefiero darles un capitulo corto que no traer nada por tantos días.
Pd: Una cosa que no mencioné en el capítulo anterior es que, aparentemente, el salón de Bustier es el de último año y el de Mendeliev es de segundo año. Lo cual es gracioso, viendo que solo Marc y Aurore son más altos que la mitad de la clase de Marinette xD, sin embargo, eso no es algo que usaré en ninguno de mis fics. Me quedo con que son dos grupos del mismo año y nadie me hará escribir lo contrario (?
Recuerden que far follow/favorito y comentar hace felices a los autores.
Vamos con los rws.
Emely-nya: ¡Hola! ¡Me alegra que hayas disfrutado el ridículo que hizo Alya! Y este es solo el comienzo para ella. Ja!
Gracias por siempre leer y comentar. Nos leemos pronto ¡Abrazos para ti!
Manu: Hola. Meh, personalmente ya solo espero cuatro cosas del resto de la serie: el capítulo en que Félix y Kagami le dejan 'pistas' a Nette sobre la identidad de Monarch. La caída de Lila frente a la clase y la de Chloe. Y los dos capítulos del final de temporada. Para desarrollo de personajes y parejas bien desarrolladas, me quedo con los fics. Entre menos espere de Astruc, menos decepcionada resultaré xD
Walking on ice: wow. Amo los rws largos ¿ya lo había dicho? (inserte corazones morados aquí) ¡Hola!
A ver, el pensamiento de Alya básicamente era "si ya hizo el vestido, aunque se esté comportando como una malcriada, no iría tan lejos como para echarlo a la basura ¿o sí?" a la pobre ni siquiera le dan la neuronas para considerar que ella podría venderlo o dárselo a alguien más xD
¡Alix está haciendo girones la venda en sus ojos que casi toda su clase tiene! ¡Eso Alix!
"Marinette diciendo las cosas como son a Bustier también era algo necesario" ¡Gracias por decirlo! "ella NO es sacrificable para que los demás sean felices" lamentablemente, esto es algo que Marinette tendrá que volver a aprender. Ser el blanco de Chloe y luego de Lila, mientras los adultos que se supone deben protegerla del acoso no hacen más que excusar y darle por su lado a los bullys no es exactamente el ambiente correcto para que un niño/adolescente crezcan con esa certeza de ser importante por el hecho de ser un ser humano.
¡Volveremos a saber de Jagged pronto!
¡En este perfil adoramos a Aurore como una buena amiga! Creo que es un personaje con un buen potencial a ser desarrollado. Todo ese carácter que mostró en Clima Tempestuoso dirigido en la dirección correcta, y Chloe es la única persona que se ve que la molesta en la escuela, pero ver que Marinette se vuelve valiente contra ella puede darle las agallas que ella misma necesitaba al respecto.
Empezaré a trabajar en ese fanart de Adrien vestido de princesa a causa de Chloe. Simplemente les encantó la idea muchos y ahora no puedo no hacerlo xD Gracias por compartir lo que esperas del cumpleaños de Amelie.
¡Me alegra que estés disfrutando tanto de los pequeños detalles y desarrollos de los personajes como para tomarte el tiempo de escribir estos comentarios! ¡Significan mucho para mí y me motivan para continuar a pesar de todo! ¡Lo aprecio mucho!
Cuidate mucho y abrazos para ti. Nos leemos pronto!
Cerimonia Rossa: ¿Sentido común? ¿Ellos tienen de eso? xD
Gracias por compartir lo que te gustó del capítulo. Dejar a Alya en ridículo siempre me alegra un poco el día xD Adelante, tu maquíllala para que todos sepan del ridículo que hizo.
Gracias por siempre leer y comentar. Abrazos para ti.
Viper Couffaine: Sí. Totalmente. Las escenas repetitivas de Luka dándole terapia gratis a todo el mundo fue realmente risible e-e
… ¿Por qué rayos quieres que Félix vista con la ropa de su padre? ¿No haría eso que Amelie rompiera en llanto? ¿Marinette con ropa de realeza británica? Su cumpleaños no será un evento.
No estoy seguro que lo que se viene para Luka, pero sí sé el final de Chloe y estoy ansiosa porque llegue ese capítulo y poder verlo animado.
Saludos.
Gezeniaquintero: ¡Hola y feliz cumpleaños atrasado!
No diría que genial. Está llegando una ola de calor terrible y estoy emocionalmente inestable acerca de una persona que significó(significa) mucho para mí. Así que… sí, es complicado.
A partir de ahora, las actualizaciones de este fic se intercalan con la de mi nueva historia "un poco tarde para decirlo ¿no crees?" por lo que regresan los capítulos cada dos semanas, aprox.
¡Alya haciendo el ridículo por pedir un vestido que solo se imaginó que existía era casi toda mi motivación para el capítulo anterior! xD
Creo que te gustará el desarrollo del cumpleaños de Amelie.
Nos leemos pronto. Abrazos!
Ryuuzaky: ¡Hola! ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado la resolución del asunto del vestido de Alya! Aurore realmente se lució poniéndola en su lugar.
Todos ustedes parecen pensar que esos dos llegaran a la escuela anunciando su nueva relación y no entiendo por qué xD
Gracias por compartir lo que esperar del cumpleaños de Amelie.
Saludos y abrazos para ti!
Laurenlmprincess: No creo que alguien se queje si lo haces, así que por mí, adelante y a por ellas xD
Gracias por siempre leer y comentar. Saludos.
Cassian239: Hola, bienvenidx.
xD sería muy divertido que se dieran cuenta. Especialmente porque 'los celos' de Marinette es uno de los argumentos más recurrentes de Alya. Pero lamento decirte que no sucederá pronto.
Saludos.
RilaZou: ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado del capítulo. Y sí, Aurore se lleva el premio por sus respuestas xD
Gracias por siempre leer y comentar.
Abrazos!
Satotichiva: Otra lectora me preguntó porque Félix le dice de inmediato que sabe que es LB en lugar de jugar con ello, y tu expectativa de la situación tiene la respuesta. La confianza que Marinette y Félix han estado construyendo es realmente importante para cada uno de ellos y para su nueva relación. Y tienes razón en que Marinette ahora necesita resolver qué tanto involucrar a Félix en la guerra mágica de Paris.
¡Me alegra no ser la única que se da cuenta de lo mala maestra que es Bustier! ¡Es una permisiva de acosadores total!
Aunque no entiendo por qué piensas que Alya acusaría a Nette de hacer trampa o cosas así. Eso es lo que hace Lila, pero ella lo hace a escondidas, para que nadie lo sepa. Alya es manipulable y puede volverse agresiva, pero no es una persona que mentirá para salirse con la suya, porque cree firmemente que ella está en lo correcto y que está haciendo justicia.
Saludos.
Yami96: Hola, amiga. Espero que las cosas estén marchando mejor para ti. Por aquí está haciendo un calor insoportable así que… ¿paletas heladas? n-n
Sabía desde el principio de este fic que haría a Félix el portador de Pollen. Y era realmente divertido leer los comentarios que esperaban verlo con Barkk xD
"Félix coqueteando con lady y viperion riéndose neta no puedo con eso" ese momento fue lo más divertido de escribir de todo el cap xD
"Porque decirle ahora que sabe quién es? Por qué no mejor jugar un poco con eso?" una pregunta muy válida que tiene una respuesta muy simple: eso arruinaría toda la confianza mutua que han estado desarrollando.
"Ahora entenderás porque es necesario el papel de baño y la crema en el escritorio xD a y pude que la voz cambie unos días o otros no" ESTOY RODANDO POR EL SUELO DE LA RISA xD
¡Patito feo referencias! Yo también me sentí vieja xD
¡Gracias por compartir lo que esperas del cumpleaños de Amelie! Espero estar a la altura cuando llegue allí.
Cuídate mucho tú también. Espero que las cosas mejores pronto para ti. Descansa lo necesario y abrazos para ti también!
FedeWeasley: Hola, bienvenidx. Gracias por apoyar la historia y comentar.
