Transcurrieron unos buenos treinta minutos mientras llenaban el techo con banderines de color champagne con letras doradas, y globos marmoleados en blanco y negro. Con lo cual, Tikki se divirtió mucho ayudando.
La línea de globos que estaba justo frente a los arcos que separaban el pasillo de la sala tenían serpentinas blancas atadas, creando una especie de cortina.
El próximo paso era extender, por la pared del fondo, una cortina con recortes en forma de estrellas y lunas menguantes, con luces LED. Todo en color dorado.
Sin embargo, una conocida alarma los obligó a hacer una pausa.
—Y estaba haciendo tan buen día —Marinette se quejó en voz baja, sacando su teléfono para comprobar el Ladyblog —la buena noticia es que, probablemente, no habrá un akuma durante el cumpleaños de tu madre.
Félix resopló por su humor, mientras se inclinaba junto a ella.
Alya estaba en el área circundante al Louvre. La icónica pirámide de cristal estaba destrozada por la mitad, y llena de lianas, helechos y arbustos espinosos de gran envergadura.
En realidad, cuando la bloggera se movió, dio un vistazo a toda el área antiguamente llamada el Palacio Real de Louvre enseñando como los tejados estaban completamente cubiertos por una amalgama de diferentes plantas, como si una selva estuviera creciendo sobre la construcción.
Marinette dejó escapar un jadeo cuando el akumatizado responsable entró en la toma. La constitución en general era como de una Naga: cola serpentina y torso de ser humano. Sin embargo, la cola parecía estar hecha de troncos y lianas trenzadas y fuertemente unidas. La parte superior de su cuerpo continuaba con los colores marrones y verdes, enredaderas llenas de espinas se envolvían alrededor de su cuello y brazos, cerrádose alrededor de sus muñecas como brazaletes; los ojos eran de color verde pálido, con pupilas alargadas de color dorado brillante y el cabello majestuosamente largo parecía hecho con hojas caducas de los arboles otoñales y estaba adornado por una corona triunfal (hecha de laureles)
Rápidamente, la mujer medio serpiente se encontró fuera de foco en la pantalla, mientras Alya tropezaba y retrocedía.
Marinette y Félix alcanzaron a escuchar a Nino susurrarle a Alya que se fueran, mientras se podía ver que el suelo empezaba a cubrirse de lianas y enredaderas también. La oji-azul solo pudo negar con su cabeza. ¿El sentido común y el miedo al peligro nunca alcanzarían a Alya Cesaire, o sí?
—Vámonos, Tikki. Tenemos trabajo que hacer —Marinette guardó su teléfono dentro de su pequeño bolso, encontrando que su pequeña compañera ya estaba flotando sobre su hombro.
—Lista cuando lo estés, Marinette.
La franco-china asintió, alejándose un poco de Félix mientras activaba su transformación, para que la luz no lo tomara por sorpresa —lo siento, mon cher. Continuaremos con la decoración después de que desakumatice a esa persona —levantó suavemente su hombro derecho.
No se dio cuenta de cuán automático fue el pensar que Félix estaría molesto con ella por la interrumpir sus planes.
El rubio, por su parte, resopló ante su disculpa innecesaria. La tomó de la mano y redujo la distancia entre ellos, de la forma en que solo se sentía cómodo con ella, para acariciar su rostro medio encubierto con la otra mano —Marinette, no necesitas disculparte —le aseguró —entiendo que esta ciudad cuenta contigo, aunque no desee verte en una posición en la puedan hacerte daño.
—Félix… —ella suspiró, entre la sorpresa por su negativa a la disculpa y el alivio.
El mencionado presionó un beso muy leve, como una suave caricia, sobre la mejilla que no estaba sosteniendo —por eso te pido, concédeme el ir contigo —susurró contra su piel, antes de presionar otro beso —permíteme devolver apropiadamente tu incondicional apoyo, my dear.
Marinette exhaló un gemido de protesta. ¡Seguramente no podía esperar que, hablándole en ese tono, y besándola de esa manera, ella pudiera decir que no a cualquier cosa! ¡Simplemente no era justo!
—Supongo que paralizarla podría ser un buen modo de terminar con este ataque rápido —ella cedió, después de un momento de considerarlo (realmente considerarlo. No, no estaba siendo una idiota enamorada de nuevo. Esto no sería como Ryuko y el Maestro Fu de nuevo) —aquí —se obligó a separarse de su novio para obtener la peineta de su yoyo.
La peineta se transformó de nuevo en un clip mientras Pollen aparecía, una vez que el miraculous estuvo en manos de Félix — ¡Me place verlo de nuevo, su Alteza! —lo saludó en inglés.
Félix no pudo evitar la pequeña sonrisa mientras le regresaba el saludo, y se prendía el clip en el cuello alto de su suéter —cuento contigo de nuevo. Pollen, Buzz on.
Un destello ámbar más tarde, y Mieliferal estaba listo para seguir a su amada a la batalla.
Se escabulleron de la casa, cuidando que no hubiera nadie para verlos salir de la residencia temporal de los Graham de Vanily, y se apresuraron a cortar camino para llegar rápidamente al museo.
.
Viajaron por los tejados hasta llegar al museo. Viperion ya estaba estratégicamente escondido entre las plantas que sufrían de súper-crecimiento mágico, así que los dos héroes con temática de insecto se unieron a él.
— ¿Hoy los refuerzos llegan temprano? —Viperion preguntó, apenas dejando que la burla tiñera su tono, y mirando de reojo a la pareja.
Mieliferal le dirigió un ceño fruncido, pero Ladybug simplemente se paró a su lado y le dio un juguetón empujón en las costillas con el codo — ¿Has podido descubrir algo sobre ella?
El mayor se encogió de hombros —solo que, aparentemente, está vinculada al Jardín de los invernaderos de Auteuil.
Mieliferal emitió un zumbido de pregunta —una mezcla de jardín botánico e invernadero —Ladybug respondió, tomando su yoyo para hacer un poco de zoom sobre la supervillana del día —está en el quinceavo distrito —añadió distraídamente.
—No ha dicho mucho sobre sí misma antes de empezar a exigirlos a ti y a Chat Noir —añadió el chico serpiente.
Y, hablando del gato, el héroe faltante aterrizó a unos metros de la naga arbórea con su bastón usado como garrocha, y soltando algún chiste sobre gusanos súper-desarrollados y el olor a polen.
Ladybug se llevó una mano a la frente, mientras Mieliferal resoplaba detrás de ella —será mejor que vayamos antes de que convierta a Chat en un arbusto de hierba gatera —Viperion se rió un poco del dúo original —ustedes dos, en contacto —instruyó, sacando el pequeño auricular del punto central en su yoyo y colocándolo en su oreja, antes de enseñarle a Mieliferal a sacar el suyo de la parte superior de su peonza. Viperion hizo lo mismo —Mieliferal, prepárate. Viperion, dirigirnos si es necesario.
Los dos chicos asintieron a sus instrucciones. Viperion se deslizó entre las sombras de su escondite para encontrar un mejor lugar de observación, mientras Ladybug y Mieliferal se lanzaban a la refriega.
—Hola, gatito ¿Te hace falta una pata? —la heroína no se resistió a su propia entrada, saltando sobre la cabeza de la akumatizada para usar su yoyo como escudo, desviando un aluvión de semillas disparadas como balas.
—M'Lady, siempre es miautastico verte- —el gato se detuvo en seco cuando el tercer héroe se unió a ellos —está bien ¿qué hace el abejorro de vuelta tan pronto? —rumió de mal humor.
—Oh, nos topamos de camino y estaba dispuesto a ayudar —la chica se encogió de hombros ante su media-mentira —y realmente preferiría terminar con esto rápido, estaba… ocupada con algo importante —la chica resistió el impulso de mirar a su novio de reojo, para no darle ni una pista al gato.
Mieliferal no escondió la sonrisa ante su respuesta. Afortunadamente, Chat estaba más al pendiente de la heroína moteada. Esta aprovechó eso para instruirle que se pusiera el comunicador.
— ¡Ladybug, Chat Noir! Obtendré sus miraculous el día de hoy. Y le enseñaré a París una gran lección sobre cuidar el medio ambiente que nos rodea y provee —la akumatizada aún sin nombre exclamó, los ojos ambarinos brillando con furia y magia.
—Y pensé que mi antigua profesora de botánica era intensa —Mieliferal se burló, con expresión aburrida.
Ladybug se mordió el labio inferior para contener una sonrisa —escucha, amo las flores y las plantas como cualquiera, pero esto es un poco exagerado.
—Te mostraré exageración —Venus atrapa-moscas del tamaño de ponis emergieron bajo los pies de los tres superhéroes, obligándolos a saltar y apartarse.
—Cuidado con su cola, chicos, algo me dice que es más rápida de lo que deja ver —Viperion advirtió a través de los comunicadores.
Justo a tiempo para que la cola de la akumatizada se abalanzara sobre Ladybug a una velocidad notable.
La chica saltó, pero el apéndice aparentemente interminable golpeó el suelo donde ella había estado e, inmediatamente cambió de ángulo para tratar de enredar su tobillo.
— ¡Atención, M'Lady! —Chat extendió su bastón para interponerlo y que la cola de serpiente no alcanzara a la heroína.
No obstante, la akumatizada redirigió su atención a él, usando el agarre en su arma para tirar del gato más cerca.
Afortunadamente, Mieliferal también había entrado en acción cuando vio a la villana ir tras Ladybug. Agarró fuertemente una sección de la cola y tiró de ella en dirección opuesta, desviando la trayectoria de Chat Noir, quien soltó su bastón en favor de derrapar por el suelo en lugar de estrellarse contra la pirámide de cristal… o los arbustos espinosos que cubrían lo quedaba de ella.
—Feral, vamos a atarla —Ladybug sugirió, haciendo girar su yoyo antes de lanzarlo como el lazo de un vaquero hacia la parte superior de la villana. El portador de Pollen siguió su ejemplo, usando la cuerda de su trompo del mismo modo. Chat Noir aprovechó para recuperar su bastón, mientras los dos héroes con temática de insecto luchaban por mantener el control de la alargada forma —Chat, ve si puedes conseguir la corona de laureles en su cabeza, tal vez el akuma esté allí.
—Niños ingenuos, no pueden detener a Deméter con sus pequeños juguetes —las enredaderas distribuidas por sus brazos y cola empezaron a gotear algo que parecía sabia, lo cual le permitió deslizarse entre las cuerdas ajustadas y liberarse fácilmente —entreguen sus miraculous y tal vez no los convierta en sauces llorones —hizo un barrido de su cola, tratando de golpearlos a los tres. Sin embargo, los héroes la evadieron saltando y se reagruparon en el tejado donde estaba Viperion, siguiendo el ejemplo de Ladybug.
—Entonces, el nombre es Deméter ¿uh? —el chico serpiente murmuró.
Chat se apoyó en su bastón, viéndola aun en su discurso de exigir los miraculous —si mis clases de mitología no me fallan ¿esa es una diosa griega? —aportó.
—La diosa de la agricultura, la tierra verde y fértil —asintió Mieliferal —La portadora de las estaciones y madre de Perséfone.
Ladybug llevó, inconscientemente, su mano hasta su cabello, pero se detuvo en seco al no sentir su adorno favorito para el pelo. Mieliferal no pasó por alto el gesto. Chat tampoco.
— ¿Todo bien, Ladybug? —el gato se inclinó hacia ella, curioso.
La chica se tensó por un segundo, bajando la mano de su cabello para tomar el yoyo en su cintura —no es nada. Solo recordé algo —ella murmuró en respuesta, esperando que su compañero no insistiera, y le hizo una señal a Viperion para que pusiera en marcha su segunda oportunidad —encontremos la manera de detenerla pronto ¡Amuleto encantado!
Después de un gran tanque extintor, un retroceso en el tiempo y poco de coordinación de parte de Viperion, Chat Noir y Ladybug le dieron a Mieliferal la apertura para inyectar su veneno paralizante en la akumatizada.
Resultó que el akuma no estaba en la corona triunfal, sino en una de las flores que colgaba de la enredadera de su cuello, que se convirtió en su gafete de acceso al jardín botánico/invernadero en el que trabajaba. Sus compañeros de trabajo la alcanzaron tan pronto como Ladybug lanzó su cura mágica e hizo desaparecer a todas esas plantas enormes que llenaban el área del museo.
—Bien hecho, muchachos ¡Ganamos! —los cuatro juntaron sus puños en la acostumbrada celebración.
A su alrededor, la gente que regresaba para continuar con su día los aplaudió por su éxito. Camarógrafos y reporteros estaban llegando, entre ellos Alya, con la esperanza de obtener algunas palabras.
Ladybug y Chat Noir sonrieron y saludaron silenciosamente a las personas, Viperion se limitó a mostrar una sonrisa mientras Mieliferal sólo se cruzó de brazos con la cara en blanco.
Los dos héroes principales se permitieron algunos segundos frente a las cámaras antes de que Ladybug usara el aviso de sus artes como una excusa para marcharse.
—Aún nos quedaban unos minutos, bugaboo —Chat reprochó de forma bromista, mientras los cuatro regresaban a los tejados.
—Te dije que estaba ocupada, Chat —ella le respondió, colocando ambas manos en su cintura — ¡Y para con este tonto apodo!
El gato simplemente se rió de su regaño, sin tomarlo en serio, como de costumbre — ¡Te veré está noche en la patrulla, M'Lady! —se despidió, tomando su mano para el acostumbrado beso de caballero.
El cual fue respondido con el usual alejamiento de la superheroína, quien le dio una mirada irritada.
Mieliferal se adelantó para tomar su mano — ¿nos vamos? —sugirió, señalando el miraculous que daba su segunda alerta.
Ladybug asintió —nos vemos, Viperion —ella le sonrió al pasar, caminando de la mano con el británico hasta el borde del tejado, donde ambos se soltaron solo para lanzar sus respectivas armas a otro tejado, en dirección a la casa del chico.
.
De vuelta en el salón de la casa de Félix, la pareja se destransformó y Marinette se ocupó de alimentar a ambos kwamis.
—Ambos hicieron un notable trabajo, mis Altezas —Pollen se explayó, con su habitual aire formal y elocuente, mientras mordisqueaba un macarrón, igual que Tikki.
Sus palabras le consiguieron una pequeña sonrisa de Félix, además de una risita y caricias de Marinette —gracias, Pollen.
—Tiene razón —la encarnación de la creación ofreció, dándole una sonrisa de aliento a su protegida —se están convirtiendo en un buen equipo.
Marinette se sorprendió un poco por el elogio, aunque Félix la distrajo rápidamente, tomando su mano y dándole un suave apretón antes de depositar el miraculous en su mano. Ella le regresó una sonrisa mientras guardaba la joya en su bolsito —Pollen ¿te gustaría unirte a nosotros para terminar de decorar aquí? —la chica ofreció.
La deidad con forma de abeja echó un vistazo a su alrededor, encontrando agradable y acogedor el entorno, antes de intercambiar una mirada con Tikki —eso me gustaría, mi guardiana.
La oji-azul asintió con una sonrisa. Mientras las dos deidades terminaban sus bocadillos, Marinette tiró juguetonamente de Félix para volver a lo que estaban haciendo antes de la interrupción del akumatizado.
.
Adrien se encontró frente a la casa de Félix. Se las arregló para convencer a Gorila de llevarlo después del ataque akuma, ya que el resto de su sesión fotográfica había sido cancelada puesto que el camarógrafo tenía otro compromiso.
Dudó un momento sobre llamar a la puerta, pero luego sacó un pequeño llavero. Su tía Amelie le había regalado una copia de las llaves principales para, citando sus palabras, cuando él necesitara escapar un rato de su padre o cualquier emergencia; asegurándole que siempre sería bienvenido.
El modelo podía escuchar ruido desde el interior de la casa. Casi parecía música, si ponía suficiente atención en agudizar el oído.
Se preguntó si tenía algo que ver con la película en la que estaba trabajando su tía, y finalmente decidió utilizar la llave para entrar sin interrumpir.
Introdujo la llave en la brillante cerradura pulida y la giró, el movimiento hizo sonar un débil chasquido y la puerta se abrió silenciosamente para él.
La simple vista del interior era completamente diferente, en contraposición a la Mansión Agreste. Y Adrien se encontraba cada vez más deseando pasar tiempo aquí, con sus familiares, que en casa; donde rara vez veía a su propio padre, incluso a Nathalie estos días. Especialmente ahora que estaba tan cerca el cumpleaños de su madre y tía.
Mientras entraba y se aseguraba de cerrar bien la puerta tras de sí, el 'ruido' se volvió mucho más claro. Y ciertamente era música, aunque se sorprendió al reconocerla.
— ¿Tía Amelie? —preguntó en voz baja, más para sí que haciendo un aviso real de su presencia.
Caminó por el pasillo, inconsciente del cuidado que estaba teniendo para no hacer ruido. Algo dentro de él simplemente le decía que lo mantuviera bajo. Incluso Plagg, asomándose por su chaqueta blanca con felina curiosidad, permaneció en silencio.
Y gracias al cielo que fue así. Casi se tropieza y cae vergonzosamente cuando llegó al arco en la pared que daba pasó a la sala. Lo cual, lo hizo pasar por alto un movimiento borroso y fugaz de algo rojo y amarillo, que Plagg no pasó por alto. La encarnación de la destrucción simplemente se burló en silencio y regresó a su escondite.
L'amour brille sous les étoiles
D'une étrange lumière
La terre entière, en parfaite harmonie
Vit un moment royal
(El amor brilla bajo las estrellas
De una extraña luz
Toda la tierra, en perfecta armonía
Vive un momento real)
Su mente apenas daba crédito a lo que sus ojos veían.
Félix estaba en medio de la sala, con un atuendo ligeramente menos formal que lo habitual, pero eso apenas era notable en el esquema de las cosas. No. Lo increíble de la escena era que Marinette, su amiga, su princesa, estaba ahí con él; tenía sus manos alrededor del cuello de Félix, mientras que este la envolvía por la cintura, sus manos descansando en la espalda baja del vestido tipo jersey color rojo oscuro que Marinette estaba vistiendo.
Ambos estaban tan cerca que Adrien apenas podía diferenciar sus piernas, mientras se balanceaban al ritmo de la canción. La cabeza de Marinette se apoyaba en un hombro de Félix mientras que él apoyaba su mentón contra la coronilla de ella, con los ojos cerrados y una de las expresiones más suaves y pacíficas que el modelo había visto nunca en el rostro de su primo.
L'amour brille sous les étoiles
Illuminant leurs coeurs
Sa lumière éclaire à l'infini
Un sublime espoir
(El amor brilla bajo las estrellas
iluminando sus corazones
Su luz ilumina el infinito
Una esperanza sublime)
—Plagg, pellízcame —el modelo murmuró por debajo de la música, sin poder apartar los ojos de la escena desarrollándose frente a él. Y tuvo que morderse la lengua para no gritar cuando el ser mágico como un gato decidió obedecer y pellizcarlo en el centro del pecho.
En ese momento, Marinette y Félix detuvieron su baile, justo cuando la canción terminaba para dejar paso a los añadidos dramáticos de Timón y Pumba.
Marinette se rió, abiertamente feliz y divertida, mientras Félix, sin apenas separarse, apoyaba su frente en la de ella.
—Si piensas que eso es lindo, tengo que enseñarte Can you feel the love tonight? —el chico sugirió, acariciando la espalda baja de su novia con parsimonia —la letra en inglés es notablemente diferente.
—Me gustaría escucharla —ella respondió, moviendo su rostro para acariciar su nariz con la del rubio mientras su teléfono cambiaba de canción. La sonrisa en su rostro era obviamente enamorada —Solo un tiempo más~ Para estar contigo hoy aquí —Marinette siguió la letra de la canción, empezando a balancearse sobre sus pies. Félix le siguió la corriente de inmediato —Solo un tiempo más~ Solo en algo nuevo que vendrá pensando estoy —ella cerró los ojos, prosiguiendo a tararear la canción unos segundos. Félix nunca dejó de mirarla —Solo un tiempo más~ Un poco de lo que me ata a ti~ Solo un poco más~ Crece un sentimiento inmenso que está en mi interior
Félix simplemente acarició el rostro de la chica con la punta de su nariz, zumbando con satisfacción.
Si ella estaba tratando de derretir su corazón, estaba haciendo un increíble trabajo en ello.
Adrien se sentía completamente perdido ante la vista. Como si hubiera entrado en una dimensión paralela y estuviera presenciando algo que no debería.
Es decir, sabía que su amiga y su primo se habían vuelto cercanos. Muy cercanos, para los estándares de Félix, pero… ¿Esto?
Así es como solía soñarse a sí mismo estando junto con Ladybug.
Oh, dioses.
Retrocedió un par de pasos y se apoyó contra la pared para pensar qué hacer.
Rápidamente, decidió fingir que no había visto nada y hacer un poco de ruido, simulando que acababa de entrar.
Hizo girar el llavero en su mano y caminó de regreso al arco de la sala — ¿Félix? ¿Tía? —giró hacia la pareja, que solo habían girado sus cabezas para mirar en su dirección, pero aún seguían abrazados en posición de baile. Adrien ni siquiera necesitó fingir quedarse boquiabierto, no estaba muy seguro de qué decir o cómo saludar — ¿Fél? ¿Marinette?
Las manos de Marinette se tensaron alrededor del cuello de Félix, sus ojos se ensancharon por la presencia inesperada del modelo. Por el contrario, las manos de Félix no abandonaron su espalda, aun frotando pequeñas caricias a través de la tela densa de su vestido para su tranquilidad —Adrien ¿cómo-? —el británico se detuvo a sí mismo, sacudiendo un poco su cabeza —por supuesto. Mamá te dio una copia de las llaves ¿cierto? —el modelo asintió en silencio, simplemente levantando la mano para mostrar el pequeño llavero —bien ¿emergencia o solo querías alejarte de tu padre un rato?
La insinuación de que algo malo pasaba con Adrien pareció sacar a Marinette de su sorpresa. Dio un paso a un lado, mientras retiraba sus brazos del cuello de Félix; no se alejó demasiado, permitiendo que una de las manos del chico permaneciera en su espalda mientras ella le dirigía una mirada preocupada a Adrien. Su preocupación evidente plasmó una pequeña sonrisa en el modelo —uh ¿supongo que lo segundo? —respondió, llevándose una mano a la nuca como gesto nervioso —mí, uh, sesión de fotos quedó suspendida por el ataque akuma y estaba cerca de aquí así que… pensé venir y… —se detuvo por completo después de un poco de vacilación, sin saber si mirar a su primo o a su amiga.
La franco-china pareció relajarse al saber que su compañero de clases estaba bien. Félix asintió con la cabeza, recién entonces soltando y alejándose de la oji-azul para caminar hacia su primo y colocar una mano en su hombro —adelante, entonces, y ¿qué piensas? —cabeceó hacia la decoración que la pareja había terminado, con ayuda de los ahora desaparecidos kwamis, antes de ponerse a bailar con la música que Marinette había puesto.
Adrien miró con más atención la decoración de la sala, mientras Marinette recuperaba y silenciaba su teléfono —todo se ve muy bien ¿Tú hiciste esto, Marinette? —el modelo se giró hacia su amiga, esto gritaba el estilo de la diseñadora por todas partes.
Marinette le devolvió una pequeña sonrisa nerviosa —bueno, lo planifiqué, pero esto fue todo trabajo en equipo —hizo un gesto hacia el británico.
Adrien miró con algo de asombro a su primo, quien solo resopló por la incredulidad de su pariente —bueno, les quedó muy bien. Apuesto que a la tía Amelie le encantará —aportó — ¿dónde está ella, por cierto?
Félix hizo una mueca. Sugirió tomar asiento en el sofá antes de explicarle a Adrien lo que había pasado más temprano, mientras Marinette mantuvo su mano sobre la de él como apoyo silencioso.
Adrien entendía y compartía el sentir de su primo, aunque en menor intensidad. A continuación, preguntó por los planes que tenía su familiar para mañana. Félix compartió su intención de sorprender a su madre con la decoración y el desayuno en casa, antes de llevarla a almorzar en un restaurante donde ya había hecho reservaciones. También preguntó a Adrien si estaba dispuesto a unirse a él en una interpretación de piano por la mañana, con lo que el modelo estuvo de acuerdo fácilmente.
—Es casi hora de almorzar —Félix comentó, después de un intercambio sobre qué canción deberían tocar para su madre —tenía la intención de preguntarte ¿estás de ánimos para salir o prefieres encargar algo para comer aquí? —preguntó suavemente, inclinando un poco la cabeza hacia la oji-azul a su lado.
Marinette se sonrojó suavemente bajo sus atenciones, sorprendiendo nuevamente a Adrien —uh, lo que gustes, Lix —ella respondió en voz baja, pero con una sonrisa.
El británico reprimió el impulso de negar con la cabeza, en cambio, miró a su familiar — ¿y tú, Adrien? ¿Quieres unirte a nosotros para almorzar?
La reacción inmediata del modelo fue animarse. Félix y Marinette no podían evitar compararlo con un cachorro que ve a su dueño acercarse con la correa para salir a pasear. Los ojos verde esmeralda brillando — ¡Me encantaría! —sin embargo, rápidamente se desinfló —pero… mi padre-
—Oh, no te preocupes —la oportunidad de molestar a su tío formó una sonrisa traviesa en los labios de Félix —algo podremos hacer al respecto.
Los dos parisinos lo miraron con una ceja elevada, aunque, en el caso de Marinette, esta no pudo evitar igualar su sonrisa —ya tienes una idea en mente —ella lo acusó, inclinándose hacia él juguetonamente.
Félix se encogió ligeramente de hombros — ¿puedes hacerme un favor? —cuando Marinette asintió, curiosa, el británico se inclinó hacia su oreja y le susurró algo. Su aliento en la piel sensible de la chica la hizo estremecerse suavemente, pero ella asintió y se puso en pie, disculpándose por un momento con Adrien.
El modelo miró a su primo con confusión — ¿a dónde va?
—A buscar algo en mi habitación —respondió Félix, reclinándose levemente en el sofá, en una postura más relajada.
Adrien se mostró sorprendido — ¿tu habitación? ¿ella conoce tu habitación?
Félix le sonrió —no luzcas tan escandalizado, querido primo, hemos estado aquí casi toda la mañana. Y sí, ella ya conoce mi habitación.
El héroe secreto miró a su primo con una mezcla de confusión y cautela — ¿y por qué no fuiste tú mismo a buscar lo que necesitas?
Ahora, Félix se inclinó hacia él, con un toque de seriedad en su rostro —porque prefiero ser yo el que responda la pregunta que obviamente te lleva dando vueltas la cabeza desde que llegaste, que dejarla a ella en esa posición.
La expresión de Adrien se convirtió en un ceño fruncido — ¿qué es lo que está pasando entre ustedes dos?
—Estamos saliendo —Félix respondió, directo y a la yugular. Adrien sintió que perdía el aliento —el martes le pedí que fuera mi novia y dijo que sí.
Adrien abrió y cerró la boca un par de veces antes de encontrar la coherencia para responder — ¿ustedes dos llevan saliendo casi toda la semana y nadie lo ha notado?
Félix arqueó una ceja — ¿quién se iba a dar cuenta? Más o menos la mitad del salón ignora a Marinette para complacer a Rossi y a su ex-mejor-amiga Cesaire. No están cerca lo suficiente para notar algún cambio en ella —Adrien hizo una mueca ante la crudeza de su primo… dándose cuenta de que era cierto —en cuanto a mí, nadie en la clase excepto tú me conoce —le dio una mirada plana —y algo en tu razonamiento simplemente descartó la posibilidad —Adrien frunció el ceño ante eso, puede que fuera cierto, pero nunca había visto a su primo… interesado en ninguna chica (se negaba a pensar en él como enamorado. Simplemente sonaba extraño incluso en su cabeza) —tampoco creas que eres el primero en saberlo. Nette ya se lo dijo a dos de sus amigos.
Adrien casi se ahoga cuando él la llamó 'Nette' pero optó por no mencionarlo — ¿en serio? ¿a quienes?
—El chico Couffaine y Tsurugi-san —Félix se encogió de hombros.
Adrien iba a responder cuando Marinette entró de regreso en el salón, con una tablet en manos —la encontré —avisó, sonriente.
—Thanks, my dear —Félix le agradeció, recibiendo el dispositivo mientras ella volvía a sentarse a su lado.
Marinette se sorprendió un poco por el deliberado uso del apodo cariñoso. Echó una rápido vistazo a, un igual de sorprendido, Adrien y volvió la mirada a su novio.
Félix la tranquilizó con un guiño de ojo. A lo que ella se relajó.
—Entonces… ¿Cuál es la gran idea? —Adrien preguntó, después de unos segundos de incomodo silencio.
Félix empezó a escribir algo en la tablet, con Marinette echando un vistazo desde su costado —Mamá deja su correo abierto en mi tablet. No le importará que le enviemos un correo a tu padre en su nombre —terminó de escribir y lo repasó un momento, antes de mostrárselo a su primo, sintiendo la risa contenida de su novia contra su costado.
— ¿"Gabe"? —Marinette preguntó, apenas evitando reír en voz alta.
—Mamá suele llamarlo así. Le molesta —Félix le explicó, con una pequeña sonrisa.
Adrien revisó el correo. Básicamente, Félix había interpretado a su tía diciéndole a su padre que se lo 'robarían' por un par de horas, para un poco de tiempo en familia, ya que había terminado con sus 'responsabilidades' por el día. Añadía que no se preocupara porque lo enviaron a casa dentro de un par de horas.
El modelo casi podía escuchar el tono picaresco y atrevido de su tía mientras leía.
—Suena como la tía Amelie —aceptó, regresando la tablet a su primo.
—Por supuesto que sí —Félix se burló, pasándole el dispositivo a su novia de nuevo —Nette ¿nos tomas una foto para adjuntarla al correo?
Marinette parpadeó, pero no cuestionó al británico, levantándose del sofá para poder tomarles la foto.
— ¿Por qué? —Adrien, en cambio, sí preguntó.
Félix adoptó una postura más relajada, inclinándose hacia su primo casi con camaradería. En acto reflejo, Adrien se inclinó hacia él —porque tomarnos una foto desprevenidos, para presumirle al tío que estás feliz con nosotros, es algo que mamá haría.
Adrien parpadeó dos veces, asimilando la explicación de su primo. No pudo evitar que se le escapara una corta risa.
Justo en ese momento, Marinette tomó la fotografía.
Ella giró la pantalla para enseñarla a los primos, a lo que Félix asintió en aprobación.
El correo fue enviado y Félix pasó a buscar un restaurante agradable en la zona —así que ¿salimos o hacemos un pedido? —repitió.
Marinette se encogió de hombros. Esta vez fue Adrien quien respondió —me gustaría salir un rato. Cuando se publicite la nueva colección de Padre probablemente no pueda salir libremente a la calle por un par de días —el modelo hizo una pequeña mueca.
—Cierto, a menos que estés de humor para otro juego de persecución como después del anuncio del perfume —Marinette bufó, recordando ese desastroso día.
Adrien juntó sus manos en forma de rezo —y si puede ser, que mi guardaespaldas no se akumatice, mejor —añadió, en tono bromista.
El modelo y la oji-azul compartieron una pequeña risa.
—Creo que me estoy perdiendo una historia aquí —Félix se quejó, con el rostro en blanco —como sea, pedí un taxi, ya que le di el día libre a Jeeves hasta más tarde. Debe estar llegando. Adrien ¿puedes adelantarte? ya debe estar llegando.
El rubio miró de su amiga a su primo por un segundo y asintió, levantándose de su lugar para salir de la casa.
En cuanto estuvo fuera de la vista, Félix le hizo una seña a Marinette, hacia sus aretes. La niña asintió, susurrando un agradecimiento.
—Tikki, Pollen, nos vamos —la franco-china susurró cuidadosamente.
Los kwamis volaron de donde se estaban escondiendo, entre la decoración, y se escondieron juntos en el bolsito de Marinette. Inmediatamente, Félix dejó la tablet a un lado y se levantó para extender su brazo a Marinette. Ella aceptó su gesto con una sonrisa, y ambos salieron para reunirse con Adrien.
.
Conteo de palabras: 6.373
*L'amour brille sous les étoiles = Esta noche es para amar/Es la noche del amor, del Rey León.
*La canción que canta Marinette justo después es Solo humana, el outro/ending de Steven Universe Future.
Sí, paso del francés al español sin cuidado ninguno. Demándenme xD
*Hay fanart del akuma en wattpad y AO3
Pd: Solo tengo que pasar y quejarme de que LLEVO UNA SEMANA ENTERA ENFERMA, MALDITA SEA.
Quiero arrancarme mi nariz y remplazarla por una nueva ToT no dormir bien de noche porque soy medio insomne es una cosa, pero no dormir bien porque no puedo respirar bien es un asco.
Revolución y Representación. Sí~
Solo tenían que sacarlos en desorden ¿no? No tengo mucho que decir al respecto excepto que finalmente puedo ver algunos capítulos sin sentir cringe en algún momento del mismo.
Y, oh Dioses ¿podemos hablar de las implicaciones de Marinette y Adrien superando el límite de los cinco minutos? Solo tienen 14/15 años a lo sumo y ya son considerados "adultos" Por supuesto que en la serie esto implica un crecimiento y desarrollo de personaje, pero ¿podemos hablar de que son adolescente a los que obligaron a quemar etapas de su crecimiento, en medio de lo que básicamente es una guerra? Las implicaciones psicológicas de estos personajes podrían ser de estudio y todo.
Ah, y finalmente al diablo con Chloe. Ya solo faltan el Gabi y la arroz.
Vamos con los reviews.
Miuberry: Bueno, hola y bienvenida. Me alegra mucho que le hayas dado una oportunidad a mi fic como tu primer felinette, y me alegra aún más saber que lo disfrutas.
Espero leerte más seguido por aquí. Saludos!
Stephanie-mal: Bueno, Marinette no era nada con Adrien y ya estaba planeando la casa y TRES hijos xD Son el uno para el otro.
xD me alegra saber que sigues disfrutando de la historia.
Saludos y abrazos!
Laurenlmprincess: Hola! Y me alegra que sigas disfrutando de la historia. Gracias por siempre leer y comentar.
Saludos y abrazos!
Manu Teorias: Insisto, no puedes 'crear tu propia ortografía' para eso existen la rae y las reglas de ortografía. Por ejemplo, siempre, siempre antes de un 'pero' va una coma.
Encontré un crossover de miraculous y Ben 10 aquí en ff que está decente si quieres leerlo. 'Miraculous: Hero time' y no, no se me había ocurrido esa idea ni me llama la atención.
El Daminette está por ahí, en mis archivos. De vez en cuando trabajo en él, pero no de forma constante.
Ah, y felicidades por descubrir cómo usar una cuenta aquí.
Saludos.
Viper Couffaine: Hola! Y me alegra que sigas disfrutando de la historia. Gracias por siempre leer y comentar.
Saludos y abrazos!
Gezeniaquintero: Holi! Pues enferma. Nunca había pasado tanto tiempo de seguido resfriada. Es un infierno, especialmente cuando intento dormir ToT Espero que al menos tú estés mejor de esa fiebre que mencionaste.
Me alegra que disfrutes la integración de Félix con los Dupain-Cheng. ¡Amelie llega en el próximo capítulo!
Espero que estés bien! Saludos y abrazos!
Emely-nya: xD Sí, Sabine y Tom están un poco idealizados y es tiempo de estallar esa burbuja. Espero que hayas disfrutado del capítulo.
Saludos y abrazos!
Satorichiva: Hola xD imaginarme a Roland atendiendo la panadería me da mucha risa, con lo cascarrabias que es. Lo recuerdo dándole golpes al alcalde con un pan largo xD
"No diré nada de como es que la clase no se da cuenta de que ellos dos están juntos después de ver como son incapaces de juntar dos neuronas" eso es bastante verdadero, pero Félix también explicó un poco más al respecto aquí.
"se me fueron las cabras" me acabo de echar a reír unos largos segundos por esto xD
Gracias por leer y comentar! Saludos y abrazos!
Jesus 28: Hola! Sí, los capítulos estuvieron bastante políticos, pero no es de extrañar si sabes un poco sobre Thomas Astruc, está muy metido en la política, se puede ver en su twitter.
Sí, es un poco impresionante como Lila trabaja sobre la marcha, pero es más impresionante, en la forma más literal de la palabra, como el resto de las personas se tragan cada palabra de la mocosa esa.
Te acompaño en el sentimiento. Odio profusamente al Gabi ese, hubo un momento en que hasta daba pena, pero ya no más. Solo es un imbécil prepotente y narcisista que cree que las cosas se le van a acomodar para conseguir lo que quiere y no se le mete en la cabeza que dos adolescentes de menos de 16 años le patean el culo cada día, y no tardan en romper cualquier pequeña ventaja que consiga.
"Me da gracia eso de que ahora Ladybug y Cat Noir esten fuera de la ley, porque me recuerda cuando se lo hacían a Batman o a Spiderman" Batman desde siempre está al margen de la ley (el cielo bendiga a Jim Gordon xD) pero tienes razón xD
¡La serie está a punto de acabar! Que nervios, ya quiero ver todo animado!
Roxxi-chan: ¡Hola de nuevo, Roxxi! Qué bueno que ya tengas tiempo para ti misma. Asegúrate de descansar también.
De hecho son dos años, pero gracias por la felicitación.
Y, pues, el final de la serie está solo a dos capítulos, lo que probablemente significa que esté finalizada para el final del próximo mes. Y luego viene la película (al menos para latam. En europa ya salió en cines :/ ), a ver que hizo Zag con eso.
Saludos y abrazos!
RilaZou: ¡Muchas gracias! Y sí que vuela.
¡Me alegra que sigas disfrutando de la historia!
¡Estoy completamente de acuerdo contigo. Miraculous tiene un magnifico potencial pero lo desperdician estrepitosamente!
Pero bueno, incluso de las malas obras se aprende, supongo.
Ahora solo queda ver qué hizo Zag con la película. Y luego si la sexta temporada da el pegue o no.
Saludos y abrazos!
Ryuuzaky: Hola! Me alegra que sigas disfrutando de la historia.
Por mi parte, mi madre era muy crítica en que mis amigos no vinieran a verme si ella no estaba en casa, y a nadie se le permitía pasar a mi habitación. De cualquier modo, lo que dijo Jeeves queda a imaginación de cada quién xD
Creo que Félix explico bien lo que se refiere a sus compañeros. Él y Marinette empezaron a actuar bien cercanos antes de que ennoviaran y nadie hizo un escándalo sobre eso, excepto Adrien en su cabeza, y Alya cuando fue a regañar a Marinette.
Amelie llega en el próximo capítulo!
Bueno, la temporada está a dos capítulos de terminar, así que si quieres ponerte al día, es tan buen momento como cualquiera.
Saludos y abrazos!
