Era una mañana como cualquier otra, Kobayashi ya estaba en su trabajo y Kanna en la escuela, ese día se quedaría a dormir en la casa de Saikawa. Tohru se dedicaba a limpiar y organizar la casa como siempre, estaba bastante relajada después de visitar a los padres de Kobayashi se sintió más tranquila sabiendo que su relación se estaba volviendo cada vez más fuerte.

(Mmm) Ella miraba fijamente el polvo que estaba sobre la televisión de la sala y con un movimiento rápido limpio el polvo, por supuesto cantando su canción sobre la destrucción de este.

Ya era mediodía, Tohru se recostó en el sofá pues ya había terminado sus labores, también la cena ya está lista, sin olvidar poner un poco de su cola pues estaba segura que ese día lograría que Kobayashi le diera un bocado solo con eso bastaría para ella, las dudas no tardaron en llegar al prender la televisión mostrando un programa sobre la muerte de un grupo de personas, recordando el inminente hecho de que Kobayashi la humana de quien se enamoró moriría dejándola sola, preguntándose si eso era lo mejor pues sabía que perdería el control luego de que ella se fuera, a pesar de todo ella quería estar ahí después de todo la amaba mucho, pero al final le saldrá el tiro por la culata.

Cerro sus ojos solo un momento tratando de detener las lágrimas y al volver a abrirlos vio que ya era de noche, algo aturdida se rasco los ojos con las manos para eliminar las pequeñas lagrimillas que se habían formado, se levantó y cuando vio la cocina vio una olla vacía, una dragoncilla de la facción de caos que se negaba rotundamente a la relación de Tohru y Kobayashi, con la pancita llena, sin olvidar quitar los pedazos de cola de horrible sabor, además de que toda la casa estaba destrozada, supuso que estuvo tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta.

Sacando sus garras tomo a la dragoncilla y al prepararse para lanzarla por el balcón escucho como la puerta empezaba a abrirse.

(Ya llegue Tohru) Kobayashi se quitó los zapatos y entro a la casa para ver la olla en el suelo con pedazos de cola de Tohru, quien estaba sosteniendo de los cuernos a esa pequeña dragona.

Todo quedo en silencio un rato hasta que la dragona hablo.

(Tu solo eres su sirvienta, ahora está enojada pues tu único trabajo lo hiciste mal) Tohru lanzo a la dragona sin importarle nada tirando también la ropa de Kobayashi al hacerlo.

Escucho como el estómago de Kobayashi rugió con fuerza y una mueca de dolor apareció en el rostro de la chica de quien estaba enamorada.

(Estuve esperando todo el día para la cena) Tohru cayó en cuenta de lo que sucedía y algo nerviosa corrió a la cocina levantando la olla, derramando los pedazos de cola por el suelo.

(Lo siento ya lo voy a limpiar y cocinar algo nuevo) Pero al avanzar se tropezó con un pedazo de cola cayendo de cara, recordando todo lo que había estado pensado en el día las lágrimas comenzaron a salir.

(Tranquila, podemos pedir algo de comer) Abrió sus ojos para ver con a Kobayashi con una sonrisa abrazándola, respondió al abrazo con fuerza y dejo todo salir.

Cuando termino noto que estaban en el sofá, pues Kobayashi la levanto hasta llevarla al sofá, dejando que Tohru descansara sobre ella mientras estaba sentada. Al ver a los pequeños ojos de Kobayashi, comenzó a sobre emocionarse y solo se puso más nerviosa al sentir como Kobayashi ponía sus manos en su cintura. Ella apoyo su frente contra la de Tohru y el sonrojo en su rostro se hizo notar de inmediato. Sin controlarse presiono sus labios contra los de Kobayashi, al principio sintió algo de resistencia por parte de ella y cuando estaba a punto de acabar el beso al sentir que no debía hacerlo y no ser correspondida, sintió como Kobayashi profundizo más el beso, lamiendo un poco los labios de Tohru como una especie de permiso, metió su lengua en la boca de la dragona, Tohru se sorprendió esto era algo que los dragones no hacían, además de que parejas dragones habían pocas pues la mayoría solo se apareaba y tenía huevos. Luego de eso ambas partes se iban y dejaban al huevo crecer por su cuenta.

Sintió como la lengua de Kobayashi recorría su boca, entonces Kobayashi levanto un poco la falda de Tohru para toquetear sus caderas y metió sus manos por los lados de las pantis de Tohru. Era la primera vez que se besaban de esta manera. Tomo la corbata de Kobayashi y con el calor del momento se la quitó, y comenzó a desabrochar los botones de la camisa blanca que tenía puesta, al hacerlo Kobayashi comenzó a jalar las pantis de Tohru hacia a abajo, al llegar a sus rodillas, la dragona extendió sus alas y se elevó un poco para que la chica que la tocaba de esa manera pudiera quitarle las pantis con más facilidad pero antes de continuar, Kobayashi detuvo el beso y dejo las pantis de Tohru a un lado del sofá.

(Vayamos a mi habitación, vas a tomar responsabilidad de actuar de una manera tan tierna) Excitada la dragona asintió con la cabeza, Tohru se paró, mientras tomaba la mano de Kobayashi, sorprendiéndose por como de rápido escalaban las cosas, está la jalo y empezó otro beso, pues necesitaba de esa sensación suave en sus labios, siendo empujada contra la pared que estaba al lado izquierdo del cuarto de Kobayashi, levantando la falda y presiono su cuerpo contra el de Tohru, Kobayashi puso su mano en el trasero de Tohru, la dragona uso su mano para desabrochar el pantalón de Kobayashi y bajarle la bragueta, después de todo la chica que la chica gustaba de usar ropa para hombre.

(Llegue a casa, cambio de planes Saikawa se quedara a dormir) Kobayashi se quitó de encima de Tohru y se organizó la ropa, Tohru también se organizó y se acercó a la puerta para recibir a las pequeñas.

(¿Que es de comer?) Tohru trago saliva sabiendo que por estar besándose con Kobayashi había olvidado ese pequeño detalle.

(Es pizza, la vamos a pedir) Los ojos de Kanna se iluminaron pues nunca había escuchado de esa comida.

(No quiero ser mucha molestia) Dijo una avergonzada Saikawa al ver la corbata de Kobayashi en el suelo, y unas pantis sin dueña, suponiendo que era lo mismo que hacían sus padres cada mes.

(En mi casa va a ver una fiesta y no es para niños por lo que Kanna dijo que era mejor que viniera aquí) Ella decía mientras aun miraba las pantis y la corbata, Kobayashi cayó en cuenta y pateo las pantis debajo del sofá y recogió su corbata.

(Vengan por aquí está el teléfono de la pizzería pueden pedir lo que quieran, Kanna, Saikawa tomen) Les paso un folleto con todos los sabores disponibles en la tienda. Saikawa se sentó en el sofá para ver el folleto entonces Kanna se metió entre los brazos de la chica y se sentó sobre ella. Saikawa se sobrecalentó y se volvió a quedar a la merced de la chica sobre ella, quien miro fijamente el folleto hasta señalar algo.

(¿Que dice ahí?) Saikawa salió de su trance y miro donde señalaba Kanna.

(Pescado) Dijo con tranquilidad Saikawa, mientras dejaba que Kanna sostuviera el folleto, sin darse cuenta abrazo a Kanna para que no se cayera.

(Quiero esa) Saikawa aunque no era fanática del pescado asintió con la cabeza.

Al voltearse para pedir notaron que Kobayashi ni Tohru estaban allí.

(En la habitación de Kobayashi)

(Tohru, basta se van a dar cuenta) Kobayashi estaba debajo de Tohru quien sostenía las manos de Kobayashi en una posición muy sugerente.

(Solo un poco, tardara en decidir) Tohru comenzó a apresar a Kobayashi con su cola, pasándola tentativamente entre las piernas de Kobayashi.

(Tohru, te confundes de persona, aparte me da cosa ver como tu cola aparece de repente) Entonces la puerta se abrió un poco y Kanna se asomó, pero antes de hablar se quedó viendo la curiosa escena, que le recordó algo que había visto en la escuela.

Tohru comenzó a lamer el cuello de Kobayashi quien se resistía al estímulo solo miro hacia otro lado.

(¿No es demasiado temprano para limpiar a Kobayashi aún no hemos almorzado?) Tohru inmediatamente soltó a Kobayashi, quien se levantó de la cama y se organizó.

(Ya decidiste que sabor) Pregunto Kobayashi quien comenzó a acariciar la cabeza de Kanna.

(Yo también te puedo dar un baño después) Kobayashi quito lentamente su mano de la cabeza de Kanna haciéndose la imagen mental saliendo y preguntándole a Saikawa que querían.

(Muchas gracias señor estaré esperando el pedido) Kobayashi colgó el teléfono y luego se sentó en el Kotatsu con todos.

(El pedido estará aquí en 20 minutos) Todos asintieron con la cabeza y Kobayashi se dirigió hacia la nevera. Sacando una cerveza comenzó a beberla, puso su cabeza contra el Kotatsu, estaban viendo un anime algo antiguo y solo disfruto del sabor de la bebida que tenía en sus manos sintiéndose a cada trago más tranquila y libre.

Kanna estaba viendo fijamente a Saikawa, hoy en la clase de 5 año vio por unos segundos una imagen extraña, que mostraba a una mujer, sin nada y una parte que nunca había visto, solo en Tohru y Kobayashi. Y le daba curiosidad si Saikawa también lo tenía, mayormente por eso fue que la invito a su casa cuando la de Saikawa estaba ocupada, y mirar si era parecida a la suya.

(Saikawa podemos ir a mi habitación) Ella se sonrojo, para luego asentir con la cabeza.

Al entrar en la habitación Saikawa vio fijamente a Kanna.

(Tú tienes una omanko) Apenas dijo eso Saikawa se puso completamente roja y se movió incomoda.

(Qu-q-que)

(Si tienes una o-man-ko) Saikawa trago saliva ante la extraña pregunta.

(Bueno, por supuesto que la tengo, tú eres chica también debes tenerla) Kanna puso su mano en la parte en que sus piernas se unían y sintió la pequeña abertura.

(Pero no es como la de Kobayashi y Tohru) Saikawa se sorprendió ante la declaración de Kanna, supuso que la vio cuando se bañaban juntas.

(Bueno es que aun eres muy joven) Kanna se toqueteo un poco más antes de acercarse a Saikawa quien retrocedió, hasta tropezarse contra la cama cayendo de espalda a esta. Aprovechando la situación Kanna toco la de Saikawa, quien se sobresaltó pero permitió a Kanna explorar solo un poco.

(Quiero verla) Kanna le quito las pantis a Saikawa con un rápido movimiento, pero antes de poder moverse Kanna abrió los pliegues de la pequeña intimidad de su amiga.

(Oye no deberías hacer eso solo tus padres pueden tocarte ahí y tiene sus límites) Sin hacerle mucho caso toqueteo el pequeño punto que pareció florecer de la intimidad de la pequeña.

(Kanna esa es mi parte más preciada no de-) Antes de poder hablar Kanna se bajó las pantis y se puso de manera que Saikawa pudiera verla también.

Saikawa trato de no hacerlo pero no se pudo resistir quería explorar el aspecto de la omanko de Kanna. La abrió y era un poco más oscura que la suya pero bastante linda, toqueteo el punto rosa que apareció de su amiga.

*Toc*

(Niñas la pizza esta aquí) Kanna se quitó de encima de Saikawa, se puso sus pantis rápidamente y salió.

(Luego continuamos) Saikawa se levantó para ponerse la suyas, pero al ver que sus pantis eran de otro color, solo se puso roja y antes de ponérselas puso su nariz contra el lado donde la pequeña omanko que acababa de ver, era tapada y no pudo evitar olerla profundamente sintiendo como un calor extraño y un recuerdo fugaz apareció en la memoria en Saikawa dejándola confundida, era el mismo campo de flores que vio al oler el cabello de Kanna... pero era diferente, ¿Todo estaba destruido?, podía ver una sombra en frente de ella, pero no la podía reconocer. Pero antes de poder preguntarse qué era aquello que paso por su memoria, Kobayashi volvió a tocar la puerta para que la chica saliera, rápidamente se las coloco y salió en dirección a la puerta para asustarse al ver a Kobayashi pues ese recuerdo despertó algo imperdonable en la chica que solo tembló con aquel fugaz recuerdo que la empezó hacer sudar frio y solo retroceder...