Las historias de Alastor y Rosie.

.-.-.

Invitados.

Nadie sabía cómo reaccionar, absolutamente nadie sabía cómo reaccionar, todos miraron sin mirar, abrían la boca esperando que palabras salieran de ellas, pero no hubo ni una sola palabra, solo silencio.

Alastor los miraba con su típica sonrisa, algo… ¿emocionado? Tal vez, pero asegurando que esta reacción no lo decepcionaba, para nada.

-¿Entonces mis estimados compañeros cuento con ustedes?-, Pregunto el demonio Radio, elevando un poco más, molestando adrede a Lucifer que solo rodo los ojos antes de tele trasportarse y desaparecer.

-Me gustaría tenerte a ti sirviendo bebidas, mi buen amigo-, Husk pego un trago aún más largo y profundo a su botella de ginebra, al escuchar el pedido de Alastor, que parecía más una petición que una orden.

-Mi pequeña Niffty quiero tenerte a mi lado-, Dijo nuevamente Alastor, acariciando la cabeza la cual parecía que iba a estallar de emoción.

-Mi afeminado amigo, me gustaría que organizaras una fiesta para después del evento principal junto a tu… explosiva amiga-, Dirigió Alastor una pequeña pero depredadora sonrisa, a Angel y Cherry que estaban viéndolo fijamente sin atreverse a parpadear analizando su propuesta, pero antes que tuvieran la oportunidad de responder, Alastor respondió por ellos –¡Excelente sabía que podía contar con ustedes!-.

-¡Vagatha!-, Grito Alastor nuevamente esta vez trasportándose a su lado y atrayéndola en un abrazo forzado, -Me gustaría tenerte en la seguridad, me sentiría muy mal sin mencionar que mi pareja también si alguien, y por alguien me refiero a Vox interrumpiera mi fiesta-, Se miraron por un minuto, en silencio antes de que Vaggie respondiera secamente, -Jodete-.

Alastor se dirigió a Charlie, que lo miraba con algo de incredulidad, -Charlotte, querida, me gustaría pedirte que seas tú quien oficie la ceremonia-, Dijo esto ya sin su amplia y diabólica sonrisa siendo esta reemplazada por una pequeña y más amable.

-Al… ¿Alastor esto es enserio o solo una broma?-, Pregunto Charlie encontrando por fin su voz, Alastor la miro por un momento antes de decir, -No es una broma Charlie, eres de las pocas creaturas en las que confió plenamente y como princesa del infierno, tienes autoridad y me gustaría que tú, oficiaras mi boda con Rosie-.

Todos seguían mirándolo, sin decir aun nada, procesando lo que Alastor acababa de decir, nadie creía que Alastor entro diciendo que se iba a casar con Rosie, la Overlord líder del barrio caníbal que los ayudo durante el exterminio y con gente más que dispuesta a apoyarlos estaban aquí diciendo que se iban a casar.

Entonces Charlie sonrió y grito: -¡Sera un honor para mí!-.

.-.-.