Contrariorum

Notas del autor

Bueno primero que todo Buenas tardes, mañana y noches, aquí estoy yo otra vez con mi segundo fic, que ya avisó que va a tener una pareja totalmente extraña, espero que realmente les llame la atención, y por cierto tengo que decir que la idea salió del juego de Little Witch Academia Chamber of Time (Que por cierto está baratísimo en steam, y a mi realmente me divirtió) sin más que decir espero les guste 3.

A por cierto, como siempre cualquier review constructiva es bien recibida :).

Declaimer: no me pertenece ningún personaje de Little witch Academia, esto sencillamente lo hago pa divertirme.

Capítulo I

Repudiatio

"¡ D-D-Diana Me Gustas !"

Al fin lo había dicho, después de tanto tiempo revolviendo esos sentimientos en su mente y corazón, por fin lo había soltado todo. Pero solo una pequeña cosa no era como ella lo esperaba y es que el lugar en el que lo había hecho era todo menos el indicado para algo tan importante como esto.

Digamos que sí, su personalidad era supremamente impulsiva, Akko misma sabía que no se caracterizaba por tener autocontrol, sin embargo hasta ella se preguntaba como su estúpido corazón la obligo a hacerlo de esta manera.

.

.

Toda su clase se quedó paralizada tras las palabras mágicas, y es seguro que ningún hechizo tendría un efecto igual.

La persona a la cual ella se dirigía se quedó mirándola con esos ojos fríos como siempre acostumbraba y su cabello una mezcla de dorado y verde estaba perfectamente tratado como cada una de las partes de su cuerpo "¿Es esto alguna clase de broma?" dijo, de inmediato sintió como una pequeña grieta se iba formando en su alma "N-no Diana, no lo es, d-de verdad me gustas" le respondía con nerviosismo "Haaaa" suspiraba y eso definitivamente no era una buena reacción "Como crees que alguien como tú, puede estar con una Cavendish".

"Y-yo….." intento responder pero nada salía de su boca todas y cada una de las palabras que existían en el universo no eran capaces de salir de su lengua y la tortura seguía "Si quiera te has visto, eres un intento de bruja" resoplaba mientras movía la quijada hacia delante denotando superioridad "Asi que por si no te quedo claro, no, no pienso tener una relación contigo"

'Crack' se escuchó como si algo se rompiera y esa grieta que antes solo era superficial se extendió a lo más profundo de su ser, todo se volvió oscuro y frío, y en el silencio que aún reinaba empezó a escuchar varios pasos, uno tras otro, debes en cuando se oía algún murmullo o burla, y eso no hacía más que aumentar su dolor.

Así pasó el tiempo y ella no se movió del lugar donde se encontraba, quieta como una estatua, Diana y el resto ya se habían ido, y algún que otro rayo de sol anaranjado se empezaba a colar por las ventanas del lugar, el cálido sentimiento rozando su piel fue lo único que logró sacar una reacción, al voltearse a recoger sus cosas vio a sus dos mejores amigas, Sucy con indiferencia jugaba con algunos frascos, y Lotte con algunas lágrimas en los ojos la miraba preocupada.

Akko sin decir una sola palabra sacó la poca fuerza que le quedaba recogió sus cosas y empezó a caminar hacia su cuarto.

.

.

Apenas llegó a la puerta de madera la abrió con fuerza y corrió directamente a la cama, no se preocupó por la ropa que llevaba puesta, ni por sus zapatos, levanto las cobijas y se metió en ellas tapándose por completo, ya acurrucándose lo más que pudo empezó a sollozar como nunca lo había hecho en su vida.

Cómo era posible que Diana fuera así de fría.

Porque tenía que haberse enamorado de ella.

Acaso merecía todo ese maltrato.

De verdad era tan importante para ella la clase de bruja que era.

De verdad era tan malditamente superficial.

Miles de preguntas invadían su mente y para ninguna de ellas tenía una respuesta, todo era tan nubloso y desesperante, solo quería descansar, olvidarlo todo y seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

.

.

.

.

Hannah ni en sus más locos sueños se iba imaginar lo que iba a ocurrir esa tarde.

Todo transcurría normal las clases eran aburridas pero no faltaba uno que otro detalle interesante, Barbara estaba igual que siempre concentrada en sus apuntes y de vez en cuando sacaba algún pequeño libro donde escribía cosas sin sentido, Diana por su parte hoy no era la misma, se lo notaba un poco estresada y puede que no se mostrará en su actitud pero tantos años juntas, llevaba consigo la habilidad de notar cosas que otros no podían.

.

.

Estaban entrando a clase de Alquimia con la profesora Lukíc y para su suerte era la última del día, cada grupo tomó su lugar, alrededor de una pequeña estufa que contenía todo lo pertinente para realizar las prácticas. Cuando ya todas estaban listas la clase siguió con normalidad.

Pasado ya la hora de clase y después de que la maestra diera la tarea para la próxima semana, vio como cierta Japonesa de cabello café, se acercaba lentamente a sus puestos, empezando a sospechar que quizás quería iniciar otro de sus característicos berrinches, ella ya estaba preparando una que otra cosa que le quería decir, cuál fue su sorpresa cuando Akko levantó su cabeza y gritó a los cuatro vientos que Diana le gustaba, toda palabra soez o ofensa que se le ocurriera desapareció de su mente, y es que quien se iba a imaginar tal cosa, eran tan diferentes como el agua y el aceite, ¿cómo demonios se había enamorado de ella?.

La respuesta no demoró en darse, y carajo sí que fue dura, incluso Hannah no se atrevería a ser tan fría, y mientras lo que ella calificaría como una humillación seguía, miró detenidamente a la chica de enfrente, detalló su postura, y cada pequeño movimiento que hacía, el brillo de sus ojos que iba desapareciendo con cada palabra que salía de Diana, su cabello arreglado en su característica coleta acompañado de ese flequillo que la hacía ver un poco tierna.

'Tierna' que rayos estabas diciendo.

Sintió unos pasos a su lado y se dio cuenta que Diana se estaba yendo, se había quedado distraída observando a Akko y no se dio cuenta cuando habían terminado de hablar, si es que se podría llamar así, Barbara ya estaba detrás de ella y viendo que no le quedaba tiempo antes de perderlas recogió sus cosas rápidamente y salió disparada, no sin antes darle un último vistazo a la pobre chica que solo miraba al vacío.

.

.

Habían llegado a su cuarto, y Diana en un rápido movimiento se escondió detrás de la estantería que cubría su zona, ella caminó hasta su escritorio donde primero dejó sus cosas, para después ir a su cama, al frente suyo Barbara hizo lo mismo, no sin antes conectar miradas, y ella sabía muy bien qué significaba aquello, quería hablar de lo ocurrido hoy en clase, suspirando espero a que la otra chica estuviera lista y salieron las dos al pasillo del dormitorio.

"¡kyaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡Viste eso!" decía Barbara mientras gritaba.

"Barbs, estaban enfrente de nosotras como no lo iba a ver" decía mientras miraba a la chica saltar de emoción.

"No lo puedo creer Akko enamorada de Diana, ¿cómo fue que paso?, ¿en qué momento? " y seguía, saltando de emoción "Barbs, tranquilízate, no es una cosa del otro mundo" respondía un poco fría "Eeeeeeh, no seas tan amargada, además me parece incluso extraño que tu no estes igual de emocionada que yo".

"Pffft, ni que me interesara" decía con desdén "Lo que sí fue interesante fue la forma en la que la rechazó, no te pareció incluso cruel de parte de Diana".

"Ahora que lo mencionas, si nunca me imaginé que le fuera a responder de esa manera, Humm, que extraño, Diana nunca se comportaría de esa manera ¿Por qué crees que hizo eso? ".

"Mira, la verdad no importa, ya lo hecho, hecho está, mejor vámonos, antes de que no podamos cenar por llegar tarde".

"O-Oye Han e-espera".

Y sin mirar atrás, siguió su camino al comedor, pero cada vez que recordaba como Akko iba reaccionando al rechazo de Diana, una pequeña molestia empezaba a formarse en su pecho.