Disclaimer: los personajes utilizados y conceptos estan protegidos por derecho de autor de las series Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir y JoJo's Bizarre Adventure.

Hace mucho tiempo, antes de que el tiempo tuviese nombre, existió una deidad cósmica, la cual una vez nacido el cosmos, fue dividido en varias formas, originalmente de la conciencia cósmica, nació Tikki, la primera Kwami. Con el tiempo, nacieron más kwamis, hasta llegar a los primeros 6 Kwamis. Un día los Kwamis se atraparon en un meteoro por culpa del Kwami "Plagg". Llegaron por la gravedad a la tierra, donde se encontraron con un mago llamado Jorel Joestar (también conocido como JoJo), el cual se acercó al meteoro junto con otras personas, varias murieron rápidamente de una enfermedad, pero el sobrevivió y del fondo de su alma se creó un nuevo Kwami ,el pavo real, Duusu, el primer Kwami mestizo. Y vio el poder de Duusu y ahora vio a los demás Kwamis, pensó que podrían utilizar su poder para un gran fin, ayudar a la humanidad, aquí fue cuando todo cambio, cuando los kwamis aceptaron y cuando se negaron a JoJo. En el universo donde aceptaron, sus poderes fueron sellados en joyería, debido a que JoJo no quería que los portadores no fuesen dañados por la roca, además de haber hecho que no te mate el meteoro al estar cerca, pudiendo ser vistos por gente sin Kwamis al estar atados a objetos físicos y cuando los portadores pasados mueren, sus almas se convierten en Kwamis, todos los nuevos kwamis son puestos en nuevos objetos, y si las joyas eran dañadas, los efectos de la roca eran afectados por la enfermedad de la roca y se dormían poco a poco. JoJo se fue a un monte en el Tíbet donde murió por vejez sin dejar descendientes, y las joyas fueron resguardadas. Pero en otro universo, los Kwamis se negaron, a JoJo no le intereso, los forzó a ayudar a la humanidad, los forjo en 6 flechas y se quedó con Duusu y empezó a flechar a la gente, dando poderes a unos y matando a otros, dándoles a los sobrevivientes poderes extraordinarios, pero sus flechas fueron robadas por los egipcios, los cuales enterraron las flechas en un desierto, JoJo tuvo hijos, los cuales desarrollarían las familias Joestar y Brando en el siglo XIX después de cristo.

" ¿Por qué me cuenta esto, maestro Fu?" Pregunto la chica de cabello azulado con los aretes mágicos.

" Marinette, debes entender que necesitamos ayuda." Digo el Anciano portador del brazalete mágico. "Hawt Moth se ha vuelto más poderoso y no hay miraculous que nos ayude ahora, por lo que tendré que llamar a los descendientes del creador de los miraculous, la cosa es que no podre controlar a los que entran, solo podre llamar a los que tienen su sangre, pero quiero que estés de acuerdo con esto".

" Esta bien Maestro Fu" Dijo Marinette

" Bien, prepárate para esto" Dijo el Maestro Fu antes de preparar un conjuro

Continuara…