Los personajes son de DC Comics, solo me pertenecen los OC.

Símbolo de Esperanza

07: La chica que llegó de los cielos

Ya se dijo antes: La Atalaya fue una grandiosa decisión y todo aquello que se acercara a la Tierra, entonces sería visto e interpretado fácilmente por los héroes. Ese mismo día, Clark reunió a la Liga, con Diana y Lois, mirándolo con curiosidad. ―Todos se deben de estar preguntando, por la razón para traerlos aquí, el día de hoy. ―Superman enseñó ante todos, una recopilación de Comics, dos videojuegos, una pistola de Rayos X, una bala verde y un detonador ―Desde que descubrí el destino que me deparaba, jamás dejé de pensar en eso. Y cuando por fin encontré información de la Tierra 33, la usé para comenzar a buscar la vibración de su universo y viajar a él, para poder descubrir más, sobre nuestra historia y el destino del cual nos salvaron.

Cyborg se removió incomodo, mientras que Flash reorganizaba los Comics, dejando en claro que ya los leyó y se llevó los juegos, se miraron entre todos y los Comics fueron escaneados y colocados en un proyector de altísima calidad de imagen, para leerlo entre todos, página a página. Finalmente, Victor decidió hablar. ―Entiendo la parte en la cual... vas... al mundo donde somos ficción y traes los... Comics y videojuegos de Injustice, para ayudarnos a recopilar información de posibles enemigos, Clark. ―dijo ―Pero no nos has explicado el porqué de ese detonador y ¿Qué es esa bala verde?

―Estos Cómics, son la precuela del par de videojuegos que ahora mismo Flash está jugando. ―dijo Clark ―Cuando el otro Superman, traído por Batman y sus aliados de otra Tierra me derrotan, entonces aquel Superman tomaría una cápsula de activación remota, ante cualquier muestra de inestabilidad mental o emocional, entonces la cápsula debía ser activada.

Flash volvió en ese momento. ―La cuestión sobre quién tendría el control remoto, se tomó democráticamente: Un miembro de la Liga tendrá el control por una semana y luego lo pasará a otro. Pero... la Liga buena, los que nos detuvieron a nosotros, decidieron que su Batman no tendría el derecho a portar el detonador de Superman ―El Kryptoniano asintió y se implantó la cápsula ― ¡ESPERA NO...! ―pero Superman no se hizo ninguna herida, ni hubo sangre, ni nada. Solo hizo vibrar su mano, con la cápsula agarrada y así atravesó su pecho, sin herida alguna ―Olvido que también puedes hacer esto de la Intangibilidad vibracional.

―Cyborg, comienzas tú. ―ordenó Lois, el hombre de metal asintió y agarró el control remoto, mirándolo con bastante enfado. Escaneó el control y luego a Superman, usó su visión de Rayos X y comprobó que efectivamente, la cápsula estaba en su corazón.

Algunas semanas pasaron y desde la Atalaya, se vio un objeto que contenía una forma de vida y volaba sin control, hacía la Tierra.«Liga de la Justicia: Una nave alienígena, va hacia la Tierra, el piloto parece haber perdido el control de la nave»dijo uno de los cientos de trabajadores de la Atalaya«Se estrellará contra Madrid, en T -20 segundos»

Superman pasó a toda velocidad y salvó la nave, llevándola al Salón de la Justicia, aterrizando fuera del Salón y reconociendo que era una nave alienígena. ―Pero... esto es... imposible. Nadie más escapó del planeta, según mis padres. ―decía Superman muy confundido, mientras que la cápsula se abría y él veía a la joven de cabello rubio largo, estaba vestida con un atuendo Kryptoniano típico, de toga azul marino con el símbolo de la Casa de El, en el pecho ―Ella es... ―notó como los demás llegaron, pero no les puso atención, estaba impactado, viendo a la mujer ―es de la Casa de El, igual que yo. Es... ¡alguien de mi familia directa! ―la tomó en brazos, mientras miraba emocionado a sus compañeros, Diana y Lois enseñaban sonrisas de felicidad, por su esposo, capturaron una tomándose un momento para besarlo en los labios, mientras llevaban a la chica dentro del Salón de la Justicia.

Sabiendo que todos estarían distraídos con la chica, Batman también sabía que ARGUS no tardaría en saber de la nave Kryptoniana, que acababa de aterrizar. Así que aprovechó el corto tiempo que tenía y tomó otras ropas. Unas que no podían ser relacionadas con Batman.

Se trataba del traje de un Talón de la Corte de los Búhos, que él había modificado. Clark no era el único que podía buscar sobre el multiverso. Pero Bruce casi quedó traumatizado, al descubrir la existencia de la Tierra 3 y como su hermano mayor: Thomas Wayne Jr. se volvió en una variante malvada de sí mismo. Él tomó uno de sus muchos trajes, específicamente: Uno que le aumentaba drásticamente la gran fuerza física y lo modificó para que fuera un Búho. Y la utilizaría en esta situación, en la cual la moral estaba muy cuestionada.

Tuvo el tiempo suficiente para colocarle a A.R.G.U.S muchas trampas en el camino, como minas de proximidad e hizo explotar todo en el camino. Entonces, cayó en la cuenta de que era muy probable, que no lo hubiera pensado bien, al notar todas las muertes que acababa de causar, cuando dos de los camiones explotaron. Él saltó desde lo más alto del camión y cayó sobre el último, hundiendo su motor y causando que el conductor y el copiloto, salieran volando por el parabrisas. Antes de agarrar un arma láser, basada en Cyborg y apenas descendieron los soldados sobrevivientes de A.R.G.U.S,King Owl, abrió fuego indiscriminado contra ellos, haciendo que todo saltara por los aires, luego extrajo otra especie de arma, pero resultó ser un magneto, que atrajo todas las armas de los soldados, para que luegoKing Owlles disparara salieran volando y se golpearan las espaldas contra los árboles, cayendo al suelo adoloridos.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.

Sus ojos se abrieron, le dolía demasiado la cabeza, sus ojos parecían arder y movió rápidamente la cabeza, lejos de la luz, la cual fue apagada. Bajo la radiación solar amarilla, sus sentidos se vieron aumentados. Escuchaba todo, más de veinte mil kilómetros a la redonda. Pronto, sintió que flotaba, pero una gran mano, la bajó hasta el colchón. Abrió sus ojos y aquel hombre de cabello negro y ojos azules, le ofreció pan y agua. Ella los agarró con manos temblorosas y comenzó a comer. ―Bienvenida a la Tierra, Kara. ―dijo Superman, sonriente ―Tengomucho, que contarte.