La bella tarde de primavera solo era comparable a los atuendos de la mujer y el hombre puestos juntos en el altar. La mujer vestida completamente de blanco con toques rojos en sus joyas y en su velo, el hombre vestido de saco y corbata, con sus ojos verdes esmeralda fijos en ella. Novio y novia se vieron uno a otro. Entre las gradas al lado de la novia, un padre alto y orgulloso se sentaba junto a una mujer bella y comprensiva, a su lado, la mejor amiga de la novia, su madrina, grababa cada movimiento que se pudiera ver en el altar. Del lado del novio, un hombre severo y calmado se encontraba sosteniendo un retrato de una mujer rubia y amada, dejando ver una sonrisa y una lagrima al ver a su hijo tan feliz, a su lado, el mejor amigo del novio, su padrino, se encontraba con la mayor forma de alegría que un rostro humano podía expresar.
La música era exquisita, una sinfonía creada por el padrino del novio, buscando darle un nuevo sentido al termino hermoso, dando una marcha de novia increíble. Los aperitivos estaban preparados y servidos, hechos cada uno a mano por los mejores panaderos y pasteleros de toda Francia. Los decorativos estaban hechos a mano, manteniendo una temática de bellas mariquitas y rosas. Todo en aquella escena, nacida de la mente más creativa y detallista posible. La novia caminó con su vestido hecho a mano, lista para el evento más importante de toda su vida.
-Marinette Dupain-Cheng, ¿Usted acepta a Adrien Agreste cómo su esposo, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe?
-¡Acepto!
- Y usted, Adrien Agreste, ¿Acepta a Marinette Dupain-Cheng como su esposa, en la riqueza y la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarla y cuidarla hasta que la muerte los separe?
-¡Acepto!
-Entonces, yo los declaro Marido y- La hermosa tarde se desvaneció, el sol fue bloqueado por una gigantesca mariposa. La mariposa abrió sus alas, encima de esta se encontraba Hawk Moth ahora con dos gigantescos colmillos. A su lado se veía el cuerpo de Chat Noir, con dos agujeros en su cuello sin ninguna gota de sangre cayendo de estos.
-¡FINALMENTE EL PODER DE LOS MIRACULOUS ES MIO, GRACIAS MARINETTE! ¡¿MARINETTE?!
-¡MARINETTE, LEVANTATE O LLEGARAS TARDE!
Marinette despertó de aquella pesadilla, la voz de su madre la trajo de vuelta a la realidad. No era la primera vez que veía a Hawk Moth en sus sueños, pero si la primera en donde se levantaba sudando frío. Vio el reloj en su habitación, su madre tenia razón, eran apenas 5 minutos antes que la escuela comenzara.
-AH, Gracias mamá, ya bajo.- Marinette se preparó tan pronto como pudo, una vez preparada tomo su pequeño monedero, donde Tikki descansaba mientras la heroína vivía como una civil más.
-¿Lista para el día de hoy Marinette?- Tikki preguntó antes de notar a su compañera. Al verla nuevamente, la notó un tanto distraída. -¿Marinette, estás bien?
-Si Tikki, solo fue una pequeña pesadilla. (Y espero que no se vuelva luego realidad.)
La mañana en el hogar Dupain-Cheng era normalmente tranquila, con Marinette levantándose a tiempo, el desayuno en la mesa y con la joven llegando a la escuela frente a su hogar de forma rápida y temprana. Esa mañana, sin embargo, no era tampoco una anormalidad. Marinette comió tan pronto como pudo un desayuno ligero, llevándose el ultimo croissant en la boca. Preparada, fue a su clase, 1 minuto antes que esta comenzara. Corrió aún más rápido al notar que uno de los maestros estaba cerrando las puertas de la institución.
-¡ESPERE! ¡ESPERE! ¡ESPERE!- Marinette se movió rápido entre las puertas, empujando al profesor y pasando las puertas, tarde, para molestia de este. Marinette escaló hasta su clase, en pánico de que esta haya iniciado antes de tiempo y que esto fuera un problema a futuro. Tuvo suerte.
La clase estaba tranquila. Cada uno de los alumnos estaba hablando con otro, pero no con su compañero común, Marinette tardó en darse cuenta de esto. Había algunos como Chloe, Sabrina, Rose, Juleka, Max y Kim se encontraban en sus lugares. Otros ahora se formaban en nuevas parejas de estudiantes, Alix junto a Nathaniel, Mylènee Iván y Nino y Alya se encontraban todos ahora en mesas compartidas. Solo quedaban 1 asiento libre en la primera fila en la que el famoso y hermoso Adrien Agreste se sentaba y una mesa al fondo. Aunque el rubio no vestía las ropas matrimoniales de sus sueños, Marinette no pudo sino imaginárselo en estas, brillando casi como un ángel de los viejos retratos del Renacimiento. Se dio cuenta entonces de lo que pasaba, un pequeño complot orquestado por su mejor amiga. Marinette se escabulló tan rápido como pudo a través del salón, rodeándolo con tal de poder hablar con Alya.
-Alya.- Marinette susurró tan bajo como pudo por la emoción.- ¡Eres la mejor! ¿Cómo lo hiciste? Convenciste a todos para que me pudiera sentar junto a Adrien.- La pesadilla se desvaneció finalmente de la mente de la joven diseñadora, pero la cautela de esta siguió a Marinette hasta el final. -Pero quizás no fue una buena idea. Podría distraerme mucho por tenerlo a mi lado, lo que me haría reprobar las clases, lo que haría que me expulsaran.- Marinette se volvió a perder en sus pensamientos, descarrilada por sus sentimientos.- Lo que haría que no pudiera casarme con Adrien y que no tengamos nuestra casa, nuestros 3 hijos y un hámster llamado
-Wow. Tranquila amiga.- Alya detuvo el tren de pensamientos antes que se estrellara.- No te sientas junto a Adrien. Tu te sientas atrás.- Al decir esto, Alya apunto a la última mesa en el fondo. Marinette se extrañó.
-¿En el fondo? ¿Por qué? ¿Qué sucede?
-Porque ella tiene problemas de audición.- Nino respondió, tan tranquilo como pudo.- Y ella no puede sentarse al fondo de la clase. ¿No? Ella tiene que estar al frente.
-Y para lograrlo, nos cambiamos de lugar. Ahora Nino y yo podemos estar mas cerca, lo mismo con Iván y Mylène. ¿Qué te parece?
-¿Quién es ella?- ¿Acaso una nueva estudiante llegaba? Y a Marinette no le habían dicho. El complot había sido formado, pero no a beneficio de la heroína, sino a beneficio de alguien más.
-Buenos días clase.- La maestra Bustier hizo la aparición que Marinette temió al llegar, ahora esta era una intriga. – Como todos saben, Lila volvió de su viaje y finalmente regresa con nosotros a las clases.
-Hola a todos.- El aula entera recibió a Lila con un saludo unísono. Lila vio el cuarto completo, cual ajedrecista después de ver el tablero y notar una casilla libre. Todo iba según lo planeado- Oh, un asiento al frente de todo. Recordaron mi problema de oído. Son un amor, gracias a todos.- Lila besó al aire para sus compañeros. Para todos esto fue un acto de cariño, para Marinette fue un acto que le retorció el estómago. Lila se sentó rápido junto a Adrien.
-¿Tienes un problema de audición, Lila?
-Si, sufro de tinitus. Un sonido constante en mi oído izquierdo. Lo tengo desde que un motor de avión reventó a mi lado mientras salvaba al gato de Jagged Stone.
-¿La mascota de Jagged Stone no era un cocodrilo?- Marinette trató de encontrar cualquier grieta en la historia posible.
-Ahora lo es. Pero antes era un gato, hasta que descubrió que es alérgico a ellos.- Lila repitió el guion a la perfección, tal seguridad y calma que de ella emanaba sería envidiada por muchos iniciados en el arte de la actuación.- Cambiando de tema.- Lila se aproximó rápidamente a su nuevo compañero de mesa. Adrien reaccionó ante esto cual presa frente al depredador, alejándose y tratando de escapar.- Tu eres un buen estudiante, contigo al lado seguramente me pondré al día con todo lo perdido en mi viaje. ¿Me vas a ayudar, verdad Adrien?- Las ultimas palabras hicieron que los dientes de Marinette chillaran. Nadie mas que Alya se dio cuenta de esto, y ella pensó que solo eran celos.
-Aahhh.- Adrien estaba más rígido que una estatua. Él recordaba bien a Lila, como ella intentaba siempre acercarse de formas engañosas. Recordó a Ladybug enojada, el estanque y el collar de Lila, ese collar que luego sería el recipiente de su Akuma. Volpina fue de las pocas que casi había conseguido el Miraculous de la Catarina, usando una ilusión de él a punto de caer como carnada para que Ladybug diera su brazo a torcer. Adrien odió a Lila por todo aquello y, aunque se recodara que los Akumas hacían todo por pura manipulación de Hawk Moth, eso no calmaba su rabia y su asco ante ella. Mintió, sobre todo, sobre el Miraculous, sobre tenerlo a él y ahora había hecho una situación en donde él tendría que estar junto a ella, todos los días. -Claro Lila.- Fueron las palabras más secas que pudo decir el joven rubio.
-Señorita Bustier, ¿Por qué tengo que sentarme al fondo?- Las palabras de Marinette volaron de su mente a su boca tan rápido que no pensó en las consecuencias.
-¿Tienes un problema de audición o de vista, Marinette?
-Yo...- La confianza de Marinette se cayó por completo, la clase la miró con duda e intriga. Algunos pensaron que sabían lo que pasaba, celos.
- Yo no tengo ningún problema.- Adrien encontró una forma rápida de salir de allí, y la tomó.– Si quieren yo puedo ir atrás y ustedes se quedan delan-
-NO!- Lila y Marinette gritaron al unísono.
-Mi regreso parece que esta causando demasiados problemas.-Lila empezó a "pensar" en voz alta, parecía menos eso y más una descripción.- Quizás debí haberme quedado al otro lado del mundo. Si Marinette también tiene un problema con eso, debería ser yo quien se siente hasta atrás. Esta bien.- Terminado el monologo, Lila se levantó de su asiento y tomó su bolso, para horror de todos en aquella clase, incluida Marinette.
La heroína estaba entre la espada y la pared. Dejar que Lila se sentase con Adrien y que le pueda hablar de puras mentiras o dejarla irse atrás y quedar como la mala frente a todo el salón, especialmente frente a Adrien.
-(Bien jugado.)- Marinette pensó para sí misma.-En realidad no tengo ningún problema, ni escuchando ni viendo.
-Entonces no te molestará, iras a sentarte atrás y Lila se sentará al frente junto con Adrien.- Al terminar la oración, la señorita Bustier se volvió al escritorio frente a los estudiantes. Lila se volvió a sentar junto al rubio, quien miró a Marinette con curiosidad, casi como si le pidiera ayuda. Finalmente, Marinette se sentó enojada detrás de toda la clase, donde ahora nadie podía ver de primera mano la ira que su rostro exhalaba.
...
-La secundaria, un campo de batalla donde la balas y los cuchillos son la pena y la vergüenza. La guerra siempre ha hecho que hasta las almas más nobles sean doblegadas por la ira y la venganza.- La silueta oscura y morada fue nuevamente bañada por la luz del sol en aquella base debajo de todo su imperio. Una mariposa blanca se posó en la palma de su mano. Fue cubierta por la otra y al abrirse nuevamente, esta bella mariposa ahora se había tornado oscura, maléfica, deseosa de pasar tal poder a otros.- Vuela mi pequeño Akuma y convierte a esta princesa de la justicia en la clave para mi victoria.
La mariposa huyó de la voz que le impartió las ordenes, sintiendo el viento en las alas impuras y llenas de poder. Volando fue guiada por algo mas fuerte que el hambre, la sed y la gravedad, fue guiada por el sentimiento de su víctima. Marinette no había dejado de sentir aquella rabia en sus venas, sintiendo la impotencia de su situación. ¿Qué podía hacer? Cualquier cosa que pudiera hacer seria claramente mal vista por todos. Por cada uno de ellos, incluyendo la única mirada que ella temía decepcionar, la mirada de su amado Adrien. Adrien. ¿Qué pensaría Adrien de ella? ¿Por qué intento irse atrás para calmar a Lila y a ella?
-(Adrien es noble, quería que yo estuviera tranquila y que Lila tuviera lo que necesitaba. Él se preocupó por ambas)- Marinette vio a su maestra y a sus compañeros tomar las tabletas, listos para iniciar con sus lecciones del día. A su lado, la mariposa oscura traspasó el vidrio de las instalaciones-(Todos ellos son nobles, solo quieren ayudar a quien parece herido. Ellos no saben nada malo de Lila, no los puedo culpar.)- La mariposa estaba cerca de sus coletas, lista para tomarlas como el objeto a akumatizar. La heroína dejó de tensar su mandíbula, se fijó en sus manos, estaban cerradas. Las abrió al tiempo que tomaba una bocanada de aire. Exhaló este mismo y se relajó.- (No puedo hacer nada ahora. Lila planeó muy bien todo esto, y si quiero demostrar la verdad tengo que calmarme y pensar. Les mostrare a todos la verdad, Lila caerá, tomará el asiento de atrás y yo me sentare de vuelta al frente. Y si tengo suerte, Adrien estará a mi lado.)
La mirada de Marinette se levantó, vio firmemente hacia adelante. Las clases habían empezado y ella tenía que seguir con ellas. Tomó la tableta que contenía los libros en su base de datos y empezó a buscar las paginas a estudiar, libre de las emociones que le habían nublado el juicio.
-Esto es extraño.- La sombra de Hawk Moth habló.- Ya no siento las emociones negativas. ¿Acaso se calmó de la ira tan pronto?- Tomó su bastón y sintió los corazones de todo Paris, buscando a alguien quien pudiera volverse su Akuma, no había nada mas que calma y tranquilidad en su mayoría. Algo le extrañó, o, mejor dicho, alguien. En las afueras de lo que él podía sentir, había algo que apenas era visible para el Miraculous. Su presencia era extraña a los poderes de Hawk Moth, pero el conocía bien lo que aquello parecía ser. Odio. Odio del más puro y nefasto, parecido a la rabia animal que el Miraculous de la mariposa apenas podía dominar. Odio de una mente sin corazón, odio de un ser que debería estar muerto e incapaz de sentir algo, odio hacia lo mismo que le mantenía vivo en su extraña existencia, odio hacia algo más grande que una persona, odio hacia las estrellas mismas.- ¿Qué demonios? ¿Qué diablos es eso?- Estaba lejos y dormido, soñando sin sueño alguno, en aquel ser solo se sentía el odio.- Eso esta fuera de nuestro alcance, no podría llegar a akumatizarlo aunque lo intentase, he incluso de poderse, dudo que me sirva. No parece humano, parece mas una bestia que otra cosa. Por ahora, mi Akuma, aguarda. El corazón de los jóvenes es algo volátil. Toma un lugar pacientemente y espera la oportunidad de encontrar a alguien digno de ti.
La mariposa se retiro del aula antes que la señorita Bustier pudiera verla. Voló hasta el tejado y se posó en este, esperando a que el corazón de alguno de los residentes se llenase.
...
Los Crusaders se levantaron y terminaron de comer lo que quedaba en la canasta de regalo. Tras haber acabado con ello, estos comenzaron a planear su día. Avdol tomó la palabra.
-Sin el señor Joestar, no podremos tener la facilidad de encontrar a DIO de inmediato. Polnareff, tu conoces Paris y el lenguaje, ¿Dónde sería el primer lugar donde buscarías?
-... Es difícil de pensar. Las alcantarillas serian el lugar perfecto para ocultarse del día a la vez que se mueve. Paris también tiene varias cuevas y sistemas de cavernas por los limites de la ciudad. Y todo eso sin pensar en el hecho de varios edificios que podrían ser un buen escondite. Lo mejor que podríamos hacer es simplemente buscar a lo largo de la ciudad. Y rezar que DIO no salga de aquí.
-Eso no suena mejor que ir mirando por allí, Polnareff. Aunque sea nuestra mejor idea, tenemos que buscar otras opciones sobre este idiota.- Jotaro espetó rápidamente.- DIO es un vampiro, seguramente uno muy egocéntrico. El idiota se ocultaría en donde pueda tener recursos y donde pueda encontrar gente rápidamente. Estoy seguro de que, si pudiera, se levantaría todos los días en la punta de la torre Eiffel. Además, Jiji no es el único que puede saber dónde está DIO, yo puedo también sentir el alma de Jonathan. Desde aquí no se siente nada, y no se si se sienta mas fuerte por cuan cerca estemos. Pero es nuestra mejor opción. Donde. Podría. Estar. DIO.
-DIO siempre está obsesionado con el control y el poder.- Kakyoin tomó finalmente la palabra.- Si él se movió junto con nosotros, seguramente no sabe si tienen usuarios en este lugar, lo que nos deja pensar que solo esta él. Seguramente necesitará aliados al igual que nosotros. Necesitamos ver quien podría ser su nuevo intento de aliado, alguien con poder e influencia en este lugar.
Un golpe llegó a la puerta de la habitación, Avdol atendió con Magician Red a su lado. Se sorprendió al ver al joven que acompañaba al anciano en la noche. Era el joven dueño de los departamentos.
-Disculpe interrumpir. ¿Desean tomar el desayuno?
-¿El desayuno?
-Si, tenemos café, té, pan, frutas, croissants. Está abajo, mi padre lo preparo ya todo para ustedes.
-Bueno, un café no estaría mal para ponernos a pensar.- Avdol vio a sus compañeros. Estos asintieron.- Estaremos abajo en un minuto.
Preparándose y vistiéndose, los hombres bajaron tan pronto como pudieron. Llegaron rápidamente al comedor en la sala de estar, cerca de la puerta del apartamento.
-Aquí tienen señores. Café, té, croissants y unas cuantas uvas para comenzar esta mañana.
-Muchas gracias por esto.
-¡WOW! Estos croissants son de los mejores que he probado.- Polnareff habló aun con algo de comida en la boca.- Crujiente por fuera, suave por dentro, dulce pero no empalagoso. Très bien, Très bien ¿Dónde hacen estas delicias, mon ami?
-Son de la panadería Dupain-Cheng, señor. Los mejores panaderos sin duda, hay rumores que dicen que la alcaldía misma compra de ellos. Aquí tienen el periódico.- El hombre les dio un periódico enrollado a sus clientes. Avdol lo tomó y le agradeció.
-Entonces. ¿Dónde buscaremos?
-Necesitamos información, y este periódico podría ser nuestra primera pista. Polnareff, ¿qué dice en la portada?
-Déjame ver... Aammm.-El Frances tragó su comida y se puso a leer, traduciendo todo para sus compañeros.- ¿akumatización? ¿Qué rayos es eso?
-Seguramente se refiere a que lo convierta en esas cosas de las que nos hablaron los niños en piyama.-Jotaro tomó un sorbo de su café negro y amargo levantó su espíritu aun preocupado. -Esos Akumas. Continua.
-Está bien... Víctima de akumatización. ¿Se acerca el fin de una era? y eso es todo por la primera plana.- Polnareff dejó el periódico en la mesa, a vista de todos.
-Muy bien. Creo que ya tengo un buen lugar por donde empezar a investigar.- Kakyoin apuntó al periódico.- ¿Quién es ese tal Agreste, Polnareff?
-No lo se. He oído el apellido Agreste pero que yo recuerde solo eran unos diseñadores de poca monta, no sabía que tenían una empresa o... Espera un minuto. ¿¡COMO QUE ESTAMOS EN EL 2015!?
-¿¡QUÉ!?- Los 4 hombres parecían horrorizados. Vieron juntos la fecha. "Lundi 12, Janvier 2015"
-¿LUNES 12 DE ENERO? ¿Qué diablos? Pero si era septiembre apenas.
-Eso del tiempo no era pura idiotez entonces. ¿En verdad estamos en el futuro?
-No puede ser, como en esa película del loco doctor y su auto.
-Entonces si estamos en el futuro deberían tener más información de mil cosas, incluyendo de este Gabriel Agreste. Necesitamos saber a dónde ir.- Kakyoin volteó su cabeza al hombre que se retiraba de vuelta a las habitaciones.-Hey, señor. ¿Dónde está la biblioteca más cercana?
Continuara...
Notas de autor: VIERNES DE JOJO
