En memoria de Shigeru Araki
⭐ 9 de febrero 1949 – ✞ 14 de abril 2012
En paz descanse, Kamen Rider Stronger
.
.
.
La paz era algo que nosotros queremos y no importa de lo que se tenga que hacer, nosotros anhelamos ese estado de tranquilidad.
Sin embargo, siempre existen personas las cuales les gusta hacer que la paz se vaya y traer el caos, muchas personas dirían que es una estupidez, pero siempre hay quienes solo desean ver al mundo arder.
Y así fue como esta historia inició.
En estos momentos, un crucero estaba pasando por las costas de Okinawa, en él estaban varias personas las cuales habían decidido tomar vacaciones.
En un determinado momento, los pasajeros del crucero se reunieron en el teatro que tenían en el navío, esto para presenciar el espectáculo que tenían preparado, todo el mundo estaba expectante sobre qué pasaría.
- Gracias a todos por haber venido – la presentadora llegó al escenario en donde todos prestaron atención – espero que la estén pasando bien porque apenas vamos por la mitad del recorrido.
- ¡Bravo! – todos empezaron a aplaudir.
- Antes de eso, quiero decirles que a partir de ahora tendremos un cambio en nuestra programación ya que como saben, el viaje ha sido de maravilla y todo eso, pero quiero que sepan que todos ustedes pasarán a manos del poder de Leviatán.
- ¿Qué es esto?
- ¿Leviatán?
- ¡¿De qué están hablando?! – todo el mundo estaba extrañado de eso, no sabían que decir ya que no tenían la más mínimo idea de lo que pasaba.
- Sí, nuestra organización será la que tome a todos ustedes como rehenes, más vale que no se resistan si no quieren morir de forma horrible.
- ¿De qué hablas? – un hombre se levantó y fue hacia la presentadora parta decirle de cosas, pero de la nada aparecieron varios sujetos del público los cuales se transformaron en unos tipos vestidos con trajes de cuerpo completo, estos de color azul oscuro y con sus ojos con remarques amarillos, así como una cruz invertida en sus pechos pintada de amarillo – ¡¿Qué son?!
- Somos parte de la organización Leviatán, aquella que dominará el mundo y todos ustedes solo pueden captar mis órdenes o se verán obligados a pegar caro con sus vidas si se rebelan.
- ¡No voy a obedecerte, perra! – el sujeto estuvo a punto de golpear a la presentadora, pero esta simplemente se transformó frente a él adquiriendo la forma de una especie de oso hormiguero de color gris – ¡¿Qué?!
- Te dije que los que no obedezcan pagarán caro con sus vidas y eso haré – la ahora mutante o monstruo, atacó al sujeto usando su lengua larga para tomarlo del cuello y levantarlo a una enorme altura antes de dejarlo caer al suelo lo que provocó si no su muerte, unas heridas muy mortales.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – los gritos de miedo y auxilio se hicieron sonar en todo el lugar, pero fueron callados por las armas que poseían los sujetos de azul quienes hicieron disparos al aire.
El pánico estuvo presente durante un buen tiempo, incluso sometieron al capitán y al resto de la tripulación haciendo que ya el crucero fuera de su propiedad por completo.
Sin embargo, las cosas no pintarían bien para ellos ya que uno de los sujetos de azul llegó a donde estaba la que parecía ser la líder de ese escuadrón, la osa hormiguera.
- Mi señora, tenemos a alguien siguiéndonos.
- ¿Qué has dicho? – esta fue a cubierta en donde observó lo que su lacayo decía y resultó ser cierto.
Una persona iba en moto acuática hacia donde estaban ellos, no se podía ver quien era ya que llevaba gafas y un casco, pero lo que si podían distinguir era su falda de color rosa pálido y una sudadera de color rosa más fuerte y con una A en negro muy grande implantada en ella.
- ¿Quién diablos es esa persona? No importa, ¡derríbenla! – varios lacayos salieron con sus armas y comenzaron a disparar a la persona que venía en la moto acuática, pero para sorpresa de los demás, esta logró esquivar los ataques de los sujetos de azul.
- ¡¿Cómo es así de rápida?!
- ¡No importa, hay que matarla! – los sujetos siguieron disparando, pero no pudieron darle a la misteriosa entidad y fue cuando notaron como de un salto llegó al crucero.
- Ese salto… no es humana – en eso, la persona que estaba frente a ellos fue rápidamente a donde estaban y batalló cuerpo a cuerpo hasta que los logró desarmar.
- ¡Maldita! ¿Cómo es que lo haces? – en eso, escucharon un ruido similar a la electricidad y antes de que se dieran cuenta, la misteriosa figura apareció delante de los lacayos.
- Hm, parece que no se dan cuenta de que hay alguien más aparte de mí – susurró la persona la cual se quitó el casco revelando ser una mujer de unos 16 años, de cabello rojo y ojos dorados, además, notaron que poseía guantes negros en sus manos.
- ¿Qué diablos? ¡¿Una chica?!
- ¿Cómo te llamas y quien mierda eres?
- Lo diría, pero antes de eso, tendremos que llevar este crucero al puerto y eso estamos haciendo.
- ¿Estamos? – los sujetos notaron como el navío se iba hacia el puerto para sorpresa de los sujetos.
- ¿Qué diablos pasa? – en el puente de mando, la líder de los sujetos encontró a varios de sus hombres inconscientes en el suelo y no solo eso, sino que una joven de cabello negros y ojos grises estaba navegando el barco hacia tierra firme.
- ¡¿Quién eres tú?!
- Tengo dos nombres, pero por el momento puedes llamarme por uno de ellos, Setsuna Yuuki.
- ¿Setsuna Yuuki? ¿Qué diablos? – la osa hormiguera exclamó y la peli negra saltó encima de ella yéndose del sitio, la sujeta miró como el timón estaba fuertemente amarrado para que no fuera desviado.
De nuevo con la peli roja, esta empezó un combate cuerpo a cuerpo con los lacayos a los cuales derrotó bastante rápido y eso fue sorprendente para estos ya que no esperaban que una chica como ella peleara tan bien.
Una paliza les dio, aunque la chica saltó encima del barandal del barco mientras veía el barco.
- ¿Qué eres tú, desgraciada?
- No soy una desgraciada, simplemente soy alguien que batallará contra ustedes, sujetos del Leviatán.
- ¿Cómo sabes de la existencia de Leviatán?
- Porque soy una vieja conocida de su malvada organización, recuérdenlo bien, mi apellido es Uehara y mi nombre es Ayumu.
- ¿Uehara Ayumu?
- Sabes demasiado, ¡acabemos con ella! – por otro lado, con la peli negra, esta estaba caminando un poco para volver a toparse con la hormiguera.
- ¡Te mataré maldita!
- No perderé tan fácilmente – ante los ojos de la mutante, la peli negra de apodo Setsuna Yuuki levantó sus manos al cielo – ¡Henshin!
Ante la mirada de su enemiga, Setsuna se transformó luciendo ahora con un traje de color rojo que le cubría parte del cuerpo, siendo esta una falda con mallas de color rojo, así como una camiseta de le cubría todo el toso, además de un casco como la cabeza de una mariquita con los ojos amarillos.
- ¿Qué es eso?
- Mi nombre no solo es Setsuna Yuuki, sino que soy la Tormenta Carmesí Setsuna y la que te destruirá – sin más, la peli negra lanzó una pequeña llamarada la cual golpeó a la hormiguera, pero solo la aturdió.
- Demonios, no puedo creer que aparecieran personas con poderes como tú, pero los asesinaré porque hay algo que no sabes – río la tipa mientras que saltaba y huía del sitio.
El barco llegó a salvo a tierra firme, varios soldados de esa malvada organización fueron vencidos por el poder de la peli roja, así como de su compañera. Los rehenes fueron salvados y llevados a tierra firme, el sujeto que fue golpeado por la osa hormiguera tuvo que ser internado en cuidados intensivos.
- Al menos salvamos el día Ayumu-san.
- No lo hemos hecho del todo, aún falta derrotar a la líder de esta vez ¿no Setsuna-chan?
- Tienes razón, lastimosamente cuando la tuve delante escapó.
- No te preocupes, vamos a encontrarla y la venceremos, así estaremos un paso más delante de acabar con Leviatán de una vez por todas – susurró Ayumu, en eso, escucharon gritos de nuevo y miraron justo a la osa hormiguera tomando a una mujer y corriendo con ella.
Las dos chicas se miraron y asintieron por lo que fueron corriendo hacia dónde había partido esa tipa con la rehén. Encontrarla sería difícil, pero ambas chicas decidieron dividirse y buscar hasta encontrar a la mujer y a la hormiguera.
Setsuna estuvo buscando por un momento, sin embargo, solo encontró varios lacayos los cuales la atacaron, pero esta logró transformarse para batallar contra ellos.
- Vengan a mí, a la Tormenta Carmesí Setsuna y serán incinerados – exclamó la peli negra y los ataques comenzaron.
No obstante, por el lado de Ayumu, esta se encontró con la osa hormiguera quien solo frunció el ceño notando a la peli roja quien no parecía estar impresionada de su apariencia.
- ¿Por qué no me tienes miedo? – ante eso, la oji dorada sonrió de lado – ¡¿Qué es esa sonrisita, desgraciada?!
- No soy ninguna desgraciada – Ayumu caminaba un poco hacia ella – solo soy alguien que vencerá los planes de Leviatán contra la humanidad por lo que espero que sepas que morirás para que la paz siga reinando.
- Pff, hablas demasiado Uehara Ayumu, ¿Por qué no solo te resignas? Mis tropas de seguro ya hicieron mierda a la acompañante tuya – en eso, miraron como algo iba volando hacia ellas y resultaron ser los cuerpos de muchos de los lacayos de la hormiguera – ¡¿Qué?!
- Buen trabajo Setsuna-chan.
- Esos tipos eran duros, pero unos cuantos toques de fuego los dejaron como nuevos… o, mejor dicho, fritos – la peli negra entró aun con su transformación.
- Está bien Setsuna-chan, pero déjame a mí encargarme de ella.
- Muy bien – Setsuna se hizo a un lado dejando a Ayumu frente a la hormiguera quien estaba en pose de combate.
Ayumu hizo algo que sorprendió a su enemiga ya que esta se quitó los guantes negros que tenía revelando que sus manos no eran normales, sino que estaban hechas de metal, al hacerlo, hizo los guantes a un lado.
- ¡Henshin! ¡DYNAMIC! – la peli roja frotó con fuerza sus manos causando que salieran chispas y eso activó un poder extraño que hizo que su cuerpo mutara hasta que mostró su nueva forma la cual ahora poseía forma de un escarabajo rinoceronte, con su cabeza poseyendo el cuerno de estos en medio de su cabeza, su casco era de color gris y sus ojos eran dorados.
El cuerpo de la transformación Rider de Ayumu poseía varias cosas; la zona del pecho tenía un protector el cual era de color rojo con unos pequeños detalles en verde y azul, en el centro de todo estaba la letra A en negro con los bordes blancos.
La zona de las manos poseía una especie de guantes blancos con una raya roja que pasaba desde el dedo índice hasta el antebrazo, mismas rayas que estaban en la zona del fémur hasta los pies, estos mismos poseían unas botas de color blanco. Además de poseer un cinturón de color blanco con una estrella de 8 puntas de color rojo en el centro.
- ¿Qué demonios eres?
- Me llaman los cielos, la tierra y las personas, todos llaman a aquella que derrota al mal, ¡soy la guerrera de la justicia! ¡Kamen Rider Dynamic!
- ¿Kamen Rider Dynamic? Tsk, como si eso me fuera a asustar, ¡no eres nada! – y así fue como la batalla comenzó de nuevo, aunque aparecieron más de los secuaces de la tipa para atacar a Ayumu – apuesto que esa transformación no será nada poderosa.
- ¿Por qué no lo pruebas Mecanomonstruo? – Ayumu exclamó, los Mecanomonstruos eran los monstruos de la organización Leviatán, así como la Hormiguera. Volviendo al combate, los lacayos de esta se lanzaron al ataque.
Aunque no sabían a que se enfrentaban.
Ayumu golpeó a uno y este sujeto sintió una fuerte corriente eléctrica que lo dejó fuera de combate al instante, así fue con muchos de los sujetos quienes fueron electrocutados hasta que no había nadie más.
- Parece que no resultaste ser una simple habladora, pero no será suficiente entonces – susurró la Mecanomonstruo quien estaba frente a frente con la Rider.
- ¿Lista para continuar con la pelea?
- Veremos si lo soportas, ¡Golpe Ventoso! – de la nada, Ayumu sintió varios golpes en su cuerpo los cuales no sabía de donde habían venido.
- ¿Con qué me atacó? – pensó esta mientras recordó algo – ya sé, ¡Rider Video Signal!
- ¡Golpe Ventoso! – la Hormiguera atacó de nuevo, pero la técnica de Ayumu le permitió ver de qué se trataba el ataque en cámara lenta y así poder saber cómo ataca. Con eso, la peli roja comprendió como la estaban dañando.
- Entiendo, su ataque viene de un golpe a gran velocidad que no puedo ver, usa una especie de lengua que sale de su boca como si fuera la de un oso hormiguero, pero ya sé cómo contrarrestarlo ahora que lo he visto.
- ¡Morirás a manos mías!
- ¡Electro Punch! – un fuerte puñetazo cargado de electricidad fue hacia la lengua de la Mecanomonstruo electrocutándola, esta se lanzó al suelo tomándose la zona afectada.
- ¡M-Mi lengua! – ya con la sujeta tendida, Ayumu dio un gran salto cargando electricidad en su pierna derecha.
- ¡DYNAMIC ELECTRO KICK! – la fuerte patada fue dada en el pecho de la Hormiguera quien sintió como sus funciones vitales se paralizaron por la corriente eléctrica en su cuerpo lo que hizo que cayera y explotara, terminando con su vida – he acabado con ella.
- ¡Ayumu-san!
- Setsuna-chan, ya la derroté.
- Lamento no haberte ayudado, tuve que pelear con muchos de esos tipos que iban con ella.
- No te preocupes, al final de todo, hemos triunfado en nuestra misión – ambas se dieron la mano y sin más, fueron hacia donde estaban dos motos estacionadas.
La de Ayumu era una de color rojo con el detalle que en la delantera poseía una estrella de 8 puntas similar a las de su cinturón y en la parte de la cola de la moto parecía la forma de la nariz de un escarabajo rinoceronte.
Por otro lado, la de Setsuna era mucho más sencillo, una de color negro, aunque con varias estrellas de 5 picos dibujadas a lo largo de la motocicleta, así como un poco de brillo.
- ¿A dónde iremos por el momento Ayumu-san?
- A seguir por ahí, a cumplir la venganza contra Leviatán.
- Vamos entonces – las dos guerreras partieron del sitio, sin embargo, no se dieron cuenta de que una persona las estaba observando a la lejanía y su semblante no era el mejor que se dijera.
Y así fue como comenzó la historia de dos chicas quienes se rehúsan a aceptar la tiranía de esta malvada organización y sus cómplices, los Mecanomonstruos.
¡A batallar por la justicia!
Tormenta Eléctrica Setsuna y Kamen Rider Dynamic.
.
Tsuppashire! Sora wo tobe
Leviatán wo taosu made
Mamoru zo heiwa wo Nippon no
Katto moeru ze seigi no kokoro
Mi yo! Hisatsu Den Shock!
Otoko no inochi wo kakete yuku
Sono na wa, Sono no wa
Kamen Rider Dynamic!
.
.
.
Continuará…
