Aquí Ninja Britten 11 reportándose.
Esta historia es la secuela oficial de mi viejo fic "Kamen Rider Pegasus", el cual en su momento tuvo críticas, aunque proviniendo de gente que en sí se fueron como los cobardes que son, pero eso no viene al caso.
Al final de la historia, quedaron cosas sin resolver y muchas más por venir y aunque una gran persona para mí está haciendo su versión de lo que siguió, yo haré la mía.
Para los que leyeron la historia original, ya sabrán varios detalles, aquí solo daré algo extra ya que en sí el fic no será como Pegasus de largo, tal vez tenga la mitad de episodios, pero eso depende de cómo lo vaya haciendo.
DISCLAIMER: Love Live! no me pertenece, todos los créditos a Kimino Sakurako.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Dijo alguna vez Buda: "Tu propósito en la vida es encontrar un propósito, y entregar a él todo tu corazón".
Y así fue una luchadora que dio casi la vida por sus semejantes y luego cuando se pensó que había muerto, resultó que estaba en su busca de la derrota de los nuevos enemigos en la mira.
Al haber derrotado a los Zodiarts y Horóscopos, Honoka supo gracias al padre de Shiki, Wakana Shin, que existían un grupo de medallas especiales que todavía no habían sido despertadas, al menos no por el momento.
Kousaka Honoka abandonó todo con tal de que la paz en el mundo reinara y eso significaba vencer a los nuevos enemigos que podrían venir.
Honoka se había ido de Tokio y justo llegó a una ciudad de la Prefectura de Nagano en donde fue a parar a una villa en donde nada más arribar, se dio cuenta de que era de buena gama.
- Guau, los ricos realmente viven bien, al menos es como la casa de Maki-chan – Honoka se bajó de su moto y fue hacia la hacienda en donde nada más llegar, encontró a un chico el cual tenía el cabello índigo y ojos azules.
- ¿Quién eres?
- Oh, lo siento… v-verás, vengo de parte de Wakana Shin-Sensei.
- Ya veo, eres la chica de la que Wakana-san dijo que vendrías, adelante, pasa – el chico le dejó pasar junto con su moto y cuando entró, fue dirigida hacia adentro de la hacienda.
- Lamento la intromisión.
- No te preocupes, ya estoy sabido de eso, Wakana-san me ha dejado al cuidado de su hacienda – el peli índigo decía sonriendo – por cierto, Suzuki Haruto, un gusto.
- El gusto es mío, Kousaka Honoka.
Luego de las presentaciones, Honoka se puso a descansar un poco pensando en cómo sería la lucha que tomaría a partir de ahora, aunque por el momento no tenía idea de cómo lucharía.
Aunque rápidamente obtuvo la respuesta.
- ¿Qué demonios está pasando? – en la ciudad, se escuchó un fuerte ruido lo que atrajo la atención de Honoka.
- ¿Qué fue eso? ¿Acaso es un…?
- ¡Kousaka-san! Creo que es eso por lo que has venido hasta acá – la peli jengibre asintió y corriendo hacia su moto, esta arrancó hacia donde estaba el desastre.
Al llegar a la ciudad, rápidamente Honoka se dio cuenta de lo que causaba el desastre y no solo eso, sino que sintió una especie de deja vu al ver eso.
A su mente vino el recuerdo de cuando batalló contra Orión y donde conoció a Shiki y Mei y así nació Kamen Rider Pegasus.
Ahora la cosa era diferente, no tenía a nadie a su lado, pero si contaba con su Driver y sus poderes de Rider, así como su fiel moto.
El enemigo que estaba haciendo tantos desastres causaba que parte de la ciudad se inundara, provocando tanta destrucción y así mismo, fallecidos ahogados.
- ¡Toda la ciudad pagará por haberse burlado de mí! – se escuchó el grito del sujeto que estaba convertido en ese monstruo. Su apariencia era la de un tipo humanoide, con una especie de río cruzando todo su cuerpo y parte de este se dividía en partes que iban hacia sus extremidades.
- ¿Qué demonios? ¿Acaso es uno de los Losts que Wakana-san me dijo? – el Lost sintió que alguien lo veía y echó mirada para encontrarse con la oji azul.
- Oye tú, ¿Qué tanto me miras? ¿Acaso quieres morir?
- ¿Por qué haces esto? ¿Qué fue lo que te hicieron para que mates así? – Honoka le preguntó.
- Pagarán por haber denunciado a mi padre, ¡él no hizo nada! ¡No vamos a perder nuestro dinero! ¡No vamos a perder nuestro patrimonio por unos papeles de mierda! – las palabras del sujeto delante de Honoka eran de pura ira – y por eso… ¡todos morirán!
- No es algo normal que quieras hacer eso, estás condenando a gente inocente.
- ¡Tú qué sabes! ¡Muere! – el sujeto lanzó una enorme corriente de agua hacia Honoka, pero esta accionó a su moto para ir hacia atrás, escapando del potente chorro que le hubiera inundando.
Llegando a un sitio alejado, esta decidió que debía pelear, ya este tipo en poco tiempo cometió asesinatos, era un peligro grande para la ciudad.
- ¡HENSHIN! – el cinturón de Honoka se activó y su cuerpo cambió hasta que adquirió su forma normal – ¡Kamen Rider Pegasus!
Ya con su transformación, Honoka se dirigió hacia su rival el cual seguía con sus manías de llenar todo de agua. El sonido de la moto se escuchó en todo el sitio y ahí fue como es que llegó la peli jengibre.
- ¿Qué mierda es eso?
- ¡Es mejor que ya pares con tus malvadas intenciones! ¡Yo, Kamen Rider Pegasus, acabaré contigo!
- ¿Kamen Rider Pegasus? No sé qué carajos seas, pero te aseguro que no saldrás vivo de esto – su rival golpeó el suelo creando grandes corrientes de agua que fueron hacia Honoka quien aceleró a su moto la cual tomó su forma de batalla y sacó sus alas con las cuales comenzó a volar – ¿Qué? ¡¿Desde cuando las motos vuelan?!
- ¡No lo hacen, pero la mía si lo hace! – Tenma voló hacia donde estaba el monstruo y le dio con la punta de la moto en la cabeza lo que lo dejó atontado.
Con el sujeto en ese estado, Honoka por fin pudo ver mejor la forma de su cuerpo, así su cabeza pudo dar con lo que era exactamente y el por qué esa forma.
- Ahora entiendo, con que así son los Losts, y por tu apariencia, eres el Losts de Jordanus – el Lost se levantó mirando con molestia a la oji azul.
- ¿Sabes sobre estas medallas?
- Estoy aquí por eso, para acabar con las Losts y así extinguir el peligro de las medallas en todo Japón.
- No puede ser que haya alguien como tú que sepa sobre estas medallas.
- Y tú eres Jordanus, una constelación perdida a través del tiempo – Honoka decía – los Losts son eso, medallas de constelaciones que ya no existen en el firmamento, a diferencia de mí, que soy una constelación en el cielo, ¡soy Pegaso!
- ¿Pegaso? Maldito burro, ¡muere! – el Lost lanzó una enorme cantidad de agua que parecía un río hacia Honoka quien de nuevo comenzó a volar, no obstante, esta vez no le salió tan bien ya que su enemigo disparó agua como si fuera una pistola.
Tenma tuvo que hacer muchos esquivos, no obstante, fue alcanzado por uno de los chorros de agua lo que hizo que Honoka cayera desde muy alto hasta que dio contra el suelo.
- ¿Qué pasó con ese valor que tenías Pegaso? ¿Eso es todo? – la peli jengibre se levantó, aunque sentí su cuerpo doler por ese golpe.
- No me… no me he rendido todavía, así que no creas que esto es lo último de mí – la oji azul se levantó y decidió ir por más – ¡Forma Belerofonte!
Al decir eso, tocó su cinturón por lo que su cuerpo fue cambiando hasta que adquirió el color plateado, así como la aparición de una lanza en su mano.
- Hm, ni creas que solo porque cambiaste tu cuerpo podrás ganarme – Jordanus dijo lanzando más corriente de agua hacia la peli jengibre quien con su lanza fue rápidamente hacia donde estaba este.
Como el héroe mitológico, se podía ver como cuando Honoka montó su moto, era como ver a una chica con traje griego encima de un caballo alado el cual fue hacia Jordanus.
Justo en un momento, la peli jengibre logró llegar hacia donde estaba su rival y antes de que este pudiera atacarla de nuevo, Honoka fue más rápida y le clavó su lanza en el pecho.
- M-Maldita…
- Y no acabo todavía, ¡Forma Zeus! – ahora su cuerpo cambió de nuevo volviéndose su traje de color dorado y no solo eso, sino que en su mano apareció un rayo el cual desprendía un gran poder.
- T-Tú… ¿qué diablos eres? N-No eres humana…
- Puede que no lo sea, pero no me importa con tal de que acabe con mis enemigos – toda la energía de Honoka se encontró en el rayo que poseía y lo lanzó con fuerza hacia Jordanus quien gritó por el impacto.
Honoka podía ser tonta a veces, pero ella sabía que el agua era conductor de electricidad por lo que el impacto del rayo solo ocasionó que el Lost quedara fuera de combate, estando completamente aturdido.
- ¡Y ahora finalicemos esto! ¡SCHEAT KICK! – la patada dada por la peli jengibre fue tanto que al final, el Lost acabó explotando debido al enorme poder eléctrico en su cuerpo.
Y así fue la victoria de la peli jengibre.
Honoka fue hacia donde estuvo el Lost y encontró el cuerpo de este tirado sin vida, a su lado, notó la medalla la cual no se parecían en nada a las Medallas Zodiacales. Esta era de color negro y en blanco poseía el dibujo de un río, representando a la extinta constelación de Jordanus.
- Apenas es la primera Medalla Lost que tengo, aún queda mucho trabajo que hacer – ya sin más, esta regresó a su estado base y subiéndose a su moto, se fue.
No obstante, Honoka no se dio cuenta de que alguien la estaba viendo marcharse y se acercó a donde estaba el cuerpo sin vida de Jordanus.
- Kamen Rider Pegasus… has cometido un error garrafal al haber asesinado a Jordanus – decía una persona el cual sin más, desapareció de ahí.
Ni que decir que al poco tiempo, se reveló que la identidad del asesinado hombre era Tano Yuuto, hijo del diputado de la región de Nagano, Tano Yuusuke, por lo que todo fue más complicado.
Y ni que decir de cuando Honoka se enteró de todo el asunto.
- ¡¿El hijo de un diputado?! – la Rider se dio cuenta cuando notó unas noticias en su celular, la identidad del sujeto que resultó ser Jordanus y ahí fue cuando notó que la situación escaló bastante rápido.
- Sean cuales fueran las intenciones de esta supuesta heroína, al final cometió un asesinato en contra de mi hijo, ¡mi único hijo! ¡Ofrezco una gran cantidad de dinero a cambio que se le dé caza a esta malhechora! – decía el diputado en una rueda de prensa, aunque mucho le señalaron otras cosas.
- Señor diputado, ¿cree que fue una venganza contra su hijo por el hecho de que fue acusado junto con usted de malversación de fondos?
- ¡Da igual! ¡Todavía no está comprobado! ¡Mi hijo! ¡Mi pequeño hijo!
La ciudad se dividió en opiniones por lo ocurrido. Por un lado, estaban asumiendo que la Rider era una villana, alguien que mató a una persona que a pesar de lo que hizo, no merecía la muerte. Por otro lado, la mayoría pensaba que Honoka era una heroína por haber limpiado la zona de un criminal que al fin y al cabo, pagaría su crimen en prisión, pero que alguien corrupto, debía ser eliminado.
Honoka solo miró la Medalla de Jordanus y solo la apretó un poco estando molesta por eso, aun así, no iba a darse por vencida.
- Da igual que algunos me miren como una criminal, soy una Kamen Rider y lo que importa es que los Losts sean destruidos y así traer la paz a Japón – la peli jengibre se levantó y miró al cielo.
.
Residencia Wakana.
El padre de Shiki se encontraba trabajando en algunas cosas, todo mientras su hija estaba en la escuela junto con Mei. Mientras seguía en lo suyo, decidió un poco las noticias y ahí fue donde se dio a conocer que las cosas no pintarían bien.
- En Nagano, una persona con un traje extraño fue acusada del asesinato del hijo del diputado Tano Yuusuke, esto luego de que se confirmara el hallazgo de su cuerpo. A pesar de eso, hay personas que aseguran que no fue así y que esta persona salvó a múltiples personas a causa de un monstruo que inundaba la ciudad, sé que suena muy fantasioso, pero así se confirman muchos. Estaremos informándoles más al respecto – el científico apagó la televisión y se quedó en silencio ante eso.
- Kousaka-san, ten cuidado. Ahora estás en el ojo del huracán, pero solo tú sabrás qué camino tomar.
Esto apenas era el inicio de una dura travesía para nuestra heroína en donde se metería en problemas, pero a ella no le importaba nada ya que lo único que le importaba es que Japón estuviera a salvo de los Losts.
¡Ve y batalla, Kamen Rider Pegasus!
.
Hate nu uchū o nagareboshi ga
Furikaera zu ni yami e mukau
ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kizutsui ta senshi tachi yo
Kin no hikari kesa nai de
Katachi no nai seiza no namae o
Hito wa dare mo ga koi to yobu yo
ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara
Todoke namida sekaijū o
Nurasu hodo ni tomedonaku
Moshi kimi o ushinau nara
Waga kokoro wa yami ni
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kagayakeru senshi tachi yo
Dōka hikari kesa nai de
.
.
.
Continuará…
