Anteriormente en Kamen Rider Dynamic…

La Rider eléctrica fue con todo hacia donde estaba Titán que iba en una limosina negra, así mismo, iba custodiado por motos conducidas por esbirros. A pesar de eso, sabían que Ayumu iba atrás ellos, por lo que los motoristas fueron a atacarla.

La chica peli roja solo aceleró más y justo uno de los conductores recibió un golpe directo en su rostro con la llanta delantera de la moto de la chica, los demás quisieron atacarla, pero les costaba alcanzarla, al mismo tiempo, hubo unos que acaban muriendo gracias a los toques eléctricos de Ayumu.

No pasó mucho tiempo antes de que la peli roja acabara con los motoristas del mal y fue directo a la limosina y saltó hacia ella. Para sorpresa de la guerrera, notó como lo que salió del auto no fue Titán, sino que alguien más.

- ¡¿Mecanomonstruo Murciélago?!

- Vaya que eres estúpida Uehara Ayumu. Si buscas al señor Titán, lamento informarte que sigue en la iglesia – los ojos de la peli roja se abrieron en grande.

- ¿Qué has dicho? – no tuvo tiempo de reaccionar justo cuando el monstruo le dio un golpe en la cara, pero eso la hizo despertar y continuó una lluvia de golpes entre ambos.

El auto continuaba su rumbo, aunque los dos seguían batallando encima en el techo, pero en un momento, el Mecanomonstruo le dio un golpe en el pie derribándola, pero Ayumu no se daría por vencida a pesar de la posición en la que la tenía.

- Posiblemente, en estos momentos el señor Titán ya haya matado a esa traidora de Nakagawa Nana – la risa del Mecanomonstruo solo hizo enfadar más a la peli roja.

- T-Tengo que ir a ayudar a Setsuna-chan – impulsada por el deseo de salvar a su compañera de armas, la Rider eléctrica logró quitarse a su enemigo y lo tiró del auto.

La chica sabía que no debía irse directo a la iglesia por lo que se quitó los guantes y los elevó para acto seguido, frotarlos con fuerza.

- Henshin… ¡DYNAMIC! – y una vez más, Ayumu había accedido a su forma de Kamen Rider Dynamic.

.

Tsuppashire! Sora wo tobe

Leviatán wo taosu made

Mamoru zo heiwa wo Nippon no

Katto moeru ze seigi no kokoro

Mi yo! Hisatsu Den-Shock!

Josei no inochi wo kakete yuku

Sono na wa, Sono no wa

Kamen Rider Dynamic!

.

Ayumu había accedido a su forma Rider y aunque el Mecanomonstruo quería acabar con ella, al final decidió que no tenía tiempo para eso, debía salvar primero a su amiga.

- Mecanomonstruo Murciélago, acabaremos esto luego, primero, tengo que hacer algo más importante – sin dejarle contestar al monstruo, la peli roja se subió en su moto la cual llegó a su auxilio y sin perder tiempo se fue con rumbo a la iglesia – Setsuna-chan, ya voy para allá.

.

Mientras tanto en el templo, Setsuna estaba pensando en cómo hacer que las chicas volvieran en sí, por lo que pensó en aplicar una fuente de calor dura hacia ellas y aunque no podría salir bien, decidió arriesgarse.

El plan de la peli negra sirvió ya que al final, de poco a poco las chicas fueron recobrando el sentido hasta que se vieron extrañadas de estar en ese lugar.

- ¿Qué hacemos aquí?

- ¿Cuándo llegamos acá?

- Setsuna-san, ¿Por qué estamos acá?

- Es lo que quiero hacer saber también. Parece que Leviatán las hipnotizó o algo – la Rider de fuego miró a las chicas que se pusieron a pensar hasta que Kasumi recordó algo.

- ¡Claro! Creo que fue cuando estábamos comiendo.

- Es verdad – Shizuku la secundó – creo que fue cuando de la nada llegaron unos naipes y de ahí… no recuerdo.

- Creo que Leviatán logró hipnotizarnos y nos trajeron acá.

- Eso es, fuimos víctimas de ellos.

- Hay que irnos – todas asintieron y se dirigieron hacia la salida, pero cuando estaban por salir, apareció un hombre evitando que siguieran avanzando, Setsuna se puso delante de todas.

- ¿Acaso… ya se van?

- ¡Titán!

- Espero que lleguemos a un acuerdo.

- Chicas, huyan y busquen a Ayumu-san, yo me encargaré de él – las demás asintieron y se fueron por atrás para buscar una salida e ir en busca de la peli roja.

Setsuna no perdió tiempo en atacar a Titán que seguía en su forma humana, pero a pesar de los intentos de la peli negra, no conseguía darle un golpe mientras que él si le dio unos cuantos y uno de ellos conectó en el estómago de la chica.

- ¡HENSHIN! – con su ahora transformación Rider, la chica esperaba darle más batalla.

- Yo, Titán, no perderé ante ti – el hombre también accedió a su forma monstruosa.

- ¡Tormenta Carmesí! – la chica lanzó una enorme ráfaga de fuego hacia Titán el cual no se inmutó cuando recibió el ataque de la chica. Setsuna se quedó en silencio, pero volvió a atacar, sin embargo, el resultado fue el mismo – ¿Q-Qué?

- Creí que te habías hecho más fuerte, pero veo que no ha sido así. Por eso es que fuiste un experimento mal hecho.

Esas palabras enojaron a Setsuna que quiso atacar, pero Titán fue el que tomó la batuta esta vez en la pelea por lo que decidió darle unos golpes muy fuertes que la dejaron sin aliento y uno de ellos fue directo a la cabeza, dejándola fuera de combate.

El hombre decidió meterla en el ataúd en el que había estado antes y la llevó hacia la guarida de Leviatán en donde la dejó frente a la estatua del Gran Líder.

- Señor Titán, un gusto verlo de nuevo – unos esbirros dijeron.

- Espero que mi ausencia no los haya hecho unos vagos.

- Que forma tan irrespetuosa de hablar – alguien llegó y tiró a las amigas de Setsuna que estaban inconscientes, al suelo. Este era Shadow.

- Vaya, así que eres el dichoso Shadow que me sustituyó. Bueno, creo que tu papel aquí ha terminado, así que te puedes marchar, como ves, he resucitado.

- Has vuelto a la vida porque el Gran Líder te tuvo lástima, además, yo mismo colaboré con que volvieras a la vida, así que muestra agradecimiento – Shadow solo escuchó la risa de Titán.

- ¡Patrañas! El gran Titán renacido no se arrodillará ante ti, es más, dame a esas rehenes.

- ¿Y si me das mejor tu rehén?

- ¿Qué pasa si me niego?

- ¿Acaso quieres un duelo?

- ¡Basta los dos! – la voz del Gran Líder calmó las cosas – no toleraré pelea entre ejecutivos de Leviatán. La única pelea que tienen que llevar a cabo es contra Kamen Rider Dynamic, así que ansío ver quién de los dos, derrota a Dynamic

- ¡Seré yo, Titán!

- ¿Cómo te atreves? Me uní a Leviatán para poder vencer a Dynamic.

- ¡Paciencia ustedes dos! Antes de eso, deben tener un plan para poder vencer a nuestro enemigo número 1.

- Ya tengo uno y para eso necesitaré al Mecanomonstruo Murciélago.

- Está decidido. Shadow, cede a las rehenes a Titán – aunque molesto, Shadow se hizo a un lado dejando a las féminas a los pies de Titán.

- Te diré algo Shadow, Dynamic morirá a manos mías hoy.

- Pues te diré algo, las cartas me dicen que el destino de Dynamic jamás será tuyo.

.

Ayumu estaba llegando a la iglesia y al entrar, buscó a sus amigas y a Setsuna, pero el templo cristiano estaba vacío.

- Demonios, creo que se los llevó Titán – justo cuando estaba por salir, alguien habló.

- ¡Quieta Dynamic! – la chica se detuvo – ahora todas ellas son rehenes nuestras, así que las quieres con vida, ven a pelear y recupéralas.

- ¡Claro que lo haré!

Sin perder más tiempo, la peli roja se subió en su moto conduciendo y buscando a donde pudieran estar, aunque no tardaría en notar como había un camino con algunas rosas, pero rápidamente pudo ver como poseían un ojo como la flor de Titán.

- A pesar de lo que son, no puedo mentir que son hermosas.

- Estas flores son una trampa hecha por el Mecanomonstruo Murciélago. Así que espero que sepas lo que se te viene cuando pises una – Titán decía desde un sitio algo apartado, pero con vista ante lo que iba a pasar.

La peli roja continuó con su recorrido cuando una de las llantas de su moto tocó una de las flores y esta terminó explotando, aunque de suerte, la Rider saltó a tiempo evitando ser alcanzada, pero la suerte no le andaría por mucho tiempo.

Ayumu terminó aterrizando sin querer en una de las flores la cual también explotó y eso fue lo provocó un efecto dominó ya que las demás flores acabaron estallando y todo acabó en una enorme explosión.

- Todo esto acabó Dynamic, tuviste tu muerte en un campo minado de flores de la muerte – Titán reía – ¡lleva a las rehenes al campo minado, Mecanomonstruo Murciélago!

El general lanzó una rosa hacia donde estaba el monstruo junto con unos esbirros. En un auto estaban las chicas junto con Setsuna, todas ya estaban despiertas y atadas por lo que no podían hacer nada, a pesar de que luchaban por liberarse.

- ¿Últimas palabras?

- Váyanse mucho a la mierda – Karin exclamó, pero uno de los esbirros trajo varias vendas con las cuales las pusieron alrededor de los ojos de las féminas.

- Muy bien, entonces el auto será conducido solo hacia el campo de flores en donde volarán en muchos pedazos – río el Mecanomonstruo y el auto empezó a andar.

Las chicas peleaban por liberarse, pero era inútil, ni siquiera Rina poseía algunos de sus inventos para salir de esto. Tampoco Ai tenía la fuerza para zafarse de esas ataduras y lo peor era que no podían ver cuán cerca estaban de las flores.

- Demonios, no puedo ver nada.

- ¡¿No te puedes transformar?! – Emma preguntó a Setsuna.

- Me pusieron en un asiento especial, esta cosa tira temperatura muy fría, evita que me transforme – la peli negra peleaba para liberarse, sin éxito alguno.

- Creo que este… es el fin – justo cuando el auto estaba por tocar las flores, apareció Ayumu poniéndose delante y deteniendo el vehículo.

- ¿Están bien?

- ¡Ayumu / -chan / -san! – con la electricidad de su cuerpo, logró quitar las ataduras de las demás y pudieron salir bien libradas.

- ¡Pagarán caro por esto! ¡Ven a pelear Titán!

- Eso lo veremos luego Dynamic, quiero ver desde acá como peleas contra el Mecanomonstruo Murciélago – el general miraba todo desde un cerro cercano.

- ¡Morirán! – el monstruo de Leviatán fue hacia la peli roja junto con sus esbirros.

- Si quieren pelea, pues pelea tendrán, ¡HENSHIN! – Setsuna se transformó, aunque no sería la única en pelear ya que las demás chicas ayudarían.

Ayumu se fue de lleno contra el Mecanomonstruo mientras que Setsuna peleaba al lado de las chicas e iba contra los esbirros.

La peli negra y la rubia del grupo derribaban en su mayoría a los lacayos, pero las demás no se quedaban atrás ya que también aportaban su grano de arena.

Por el lado de la peli roja, seguía batallando contra el monstruo el cual le estaba dando batalla con sus alas que evitaban mucho de los golpes que la Rider eléctrica le daba.

- ¡Chicas, a las flores! – Setsuna ordenó y así fue como Ai y las demás tiraban a sus rivales hacia donde estaba el campo floral, explotando.

Por el lado de Ayumu, esta seguía teniendo problemas con el monstruo, hasta que pensó en una idea para inhabilitar las alas que tanto mal le estaban causando.

- ¡Electro Touch! – con su mano llena de electricidad, esta dio en las alas del Mecanomonstruo el cual sintió como sus apéndices se paralizaban y no los podía usar.

- M-Maldita perra… – Ayumu aprovechó eso y cargó toda su energía eléctrica en su pierna izquierda a lo que dando un fuerte salto, daría su ataque final.

- ¡DYNAMIC ELECTRO KICK! – la fuerte patada que dio en el pecho del Mecanomonstruo fue suficiente para que el tipo terminara estallando por la electricidad acumulada en su cuerpo.

Las chicas también acabaron con los lacayos por lo que celebraron que habían ganado, por el lado de Titán, este solo frunció el ceño antes de irse del lugar.

Ya con un nuevo enemigo derrotado, las chicas tomaron sus vehículos y partirían de ahí en rumbo de los demás Mecanomonstruo y las maldades de Leviatán, además de eso, ahora enfrentar a Titán que había vuelto a la vida.

.

Kuchibue takaku yatte kuru

Tsuyoi josei wa Dynamic

Nakama wa Kuran no Setsuna

Ayumu! Setsuna!

Nozomi wa hitotsu Nippon no

Heiwa no yukute wo mamoru tame

Kyou mo tatakau

Kamen Rider Dynamic!

.

.

.

Continuará…