Aquí Ninja Britten 11 reportándose.
Incursionando en una nueva aventura, ahora toca el turno a una de las series tokusatsu más queridas y longevas como lo es Ultraman.
Como ya saben mucho, he hecho varios fics con la temática de Kamen Rider, aun así, esta vez he decidido embarcarme en otro asunto y ese será el de temática de Ultraman.
Para este caso he elegido a Umi ya que siento que es la mejor opción como alguien que desde niña ha practicado artes marciales y aunque lo típico sería que fuera una de las líderes, ya he explotado mucho eso en mis fics Riders y aunque sé que hice mis fics de Ao Samurái, pero esta vez quiero hacerlo solo con ella.
La historia seguirá como las que normalmente son en Ultraman, además de que se mezclarán todas las generaciones de las Idols y meteré a muchos animes en donde deberán ayudar a que la situación no pase a mayores.
Sin más, comencemos…
.
.
.
El espacio es vasto y cuando pensamos en si hay vida allá, lejos de nosotros, es algo que muchas veces nos hemos preguntado.
Y es algo que han estado tratando de ocultar, pero no se ha podido hacer.
Durante un buen tiempo, la Tierra fue atacada por varios monstruos los cuales no parecían venir de este mundo ya que la apariencia que tenían no era algo visto en el planeta.
En Japón, se creó una organización con la cual se dedicarían a combatir contra estos monstruos que amenazaban la raza humana y su base fue establecida en las costas de Numazu, casi a la par del Monte Fuji.
Muchos gobiernos daban su apoyo tanto económico como estratégico a esta agencia la cual se llamó IDOL, por sus siglas de Investigación y Detección de Objetos no Lógicos, los cuales poseían varios miembros dispuestos a pelear por la paz del planeta.
Y sus combatientes principales eran todas mujeres, algo no muy común, pero no quería decir que fuera malo ya que ellas poseían muchas habilidades y así fue como iniciaría esta historia sobre la aparición de un personaje importante en el mundo.
En su principal base la cual se encontraba en las base del Monte Fuji, la líder del principal grupo de defensa, de cabellos jengibres y ojos azules, llamada Kousaka Honoka quien llegó a donde estaban otras 4 chicas.
- Honoka-chan, bienvenida.
- Hola chicas, ¿Cómo ha estado el día hoy? – preguntó la oji azul.
- Todo bien, por el momento no han aparecido Marinos – exclamó una peli naranja de ojos carmesís llamada Takami Chika.
- Los sensores no han detectado presencia de ellos – ahora fue una peli beige rosado y ojos verde azulados de nombre Hinoshita Kaho.
- ¿Todo ha estado en la región?
- Sin problema Honoka-chan – respondió una peli naranja de ojos morados que respondía al nombre de Shibuya Kanon.
- Las chicas están entrenando un poco por si pasa algo – explicó una peli roja de ojos dorados. Se llamaba Uehara Ayumu.
- Muy bien, entonces creo que todo está bien, mientras que la Tierra no sufra al igual que sus habitantes, estaremos bien – en ese momento, escucharon una alarma que de inmediato que todas se pusieron a ver qué ocurría.
- ¿Qué es lo que pasa?
- Parece que hay un monstruo atacando en la Prefectura de Nagasaki, es un Marino nuevo.
Los Marinos eran como les decían a unos monstruos gigantes cuya principal tarea era destruir todo lo que tenían a su paso e inundar al mundo en el caos.
Cada una de las chicas al mando de IDOL, poseía un grupo de guerreras a su disposición para luchar contra estos monstruos y traer la paz a Japón.
- Parece que tendremos que actuar ahora – Honoka exclamó apretando un botón – tenemos una emergencia con un Marino, ¡necesito su apoyo chicas!
- ¡Sí! – el grupo que fue llamado constaba de 8 chicas y sin más, fueron hacia la zona en donde había varios aviones de combate los cuales fueron a toda velocidad hasta el sitio en donde se encontraba el monstruo.
Las 8 chicas llegaron en una hora a la zona de Nagasaki y fue cuando notaron al enorme monstruo el cual lucía como si fuera una serpiente marina gigante rugiendo.
- Tenemos el objetivo localizado.
- Que serpiente tan grande.
- ¡Ataquen! – los aviones de combate, que eran de color magenta, dispararon hacia el monstruo el cual rugió al recibir el impacto.
No obstante, el Marino disparó un potente chorro de agua hacia uno de los aviones en donde estaba una peli azul de ojos dorados, amiga de la infancia de Honoka, Sonoda Umi.
- ¡Cuidado!
- Demonios, casi me da.
- ¡Ten cuidado Umi-chan!
- Casi me da, pero da igual, sigan atacando.
- ¡Allá vamos! – el resto del equipo tenían sus nombres respectivos, así mismo, seguían atacando al gigante monstruo.
El grupo estaba conformado por varias chicas que estaban bajo disposición de las líderes.
Matsuura Kanan y Watanabe You de parte del equipo de Chika.
Por el lado del equipo de Ayumu, estaban Emma Verde y Osaka Shizuku.
De parte del equipo de Liella!, estaban Yoneme Mei y Onitsuka Natsumi.
Con Kaho, mandó a Osawa Rurino como única integrante por el momento.
Minami Kotori y Sonoda Umi de parte de Honoka, aunque la peli azul poseía un rango superior a las demás como una especie de general.
En un momento, Umi fue golpeada en la cola de su avión a lo que esta perdió el control por unos instantes y aunque quiso poner estable su aeronave, no pudo al final.
Al final, esta terminó cayendo al mar.
- ¡UMI! – gritaron todas.
- ¡No, Umi-chan! – Honoka miraba todo desde la base y ni que decir que quedó de piedra al ver a su amiga de infancia caer al mar.
- Hemos perdido señal de Sonoda-san.
- Y lo peor es que la bestia sigue atacando como si nada.
Las chicas continuaron disparando al monstruo y aunque le hacían algo de daño, todavía no daban un golpe certero para poder derrotarlo de una vez.
- ¡Kotori, ten cuidado! – la peli gris logró esquivar por poco un chorro de agua que casi da en su aeronave.
- Lo siento, es que no dejo de pensar en si Umi-chan está vivo o no.
- Yo también estoy triste por ella, no sé si ella está viva – Rurino exclamó.
- ¡Antes de eso, tenemos que ganar! – exclamó Kanan a lo que las demás se concentraron en atacar al Marino.
Por el lado de Umi, esta había logrado eyectar a tiempo antes de que su avión chocara en el suelo y aunque el vehículo había sobrevivido, ella salió un algo herida y podía ver como sus amigas seguían batallando, pero estaba lejos.
- Mierda, creo que me jodí el brazo – la peli azul se tomó el brazo derecho con algo de fuerza por lo que siguió caminando en busca de la salida de ahí.
Su avión había caído en una gran zona boscosa por lo que le dio un tiempo tratar de encontrar algo para salir, aunque en un momento, sin querer no miró el final de una gran caída de muchos metros y fue pendiente abajo hasta que tocó suelo.
Si de por sí sus heridas no eran tan graves, ahora si lo eran, con múltiples huesos rotos, así como laceraciones, moretones y algo de sangre saliendo de sus golpes.
Umi pudo ver a un lado y encontró una cueva algo pequeña, pero lo suficientemente grande como para que una persona entrara por lo que a pesar del dolor, decidió entrar ahí y caminar.
La peli azul entró ahí pensando en que sería eso y fue cuando adentrándose más, encontró algo que la dejaría muy confundida y es que adentrándose más, se topó con unas extrañas figuras en las paredes las cuales brillaban al momento en que ella iba acercándose.
Umi no paraba de ver eso y es que las que podía identificar solo podía distinguir a personas pequeñas frente a una figura grande, como la de un hombre de proporciones gigantescas.
- ¿Qué es esto? – la chica continuó caminando y notó como la figura del hombre gigante seguía haciéndose más presente hasta el punto en que llegó al fin de esa cueva y notó un objeto extraño en el suelo.
La peli azul se acercó a ver que era, encontrándose una especie de varita como las de las chicas mágicas que normalmente tenían, solo que poseía la forma de una estrella de color azul oscuro.
Además de la vara que estaba ahí, detrás se encontraba la imagen del sujeto en grande con una especie de tiza brillante y solo pudo leer una palabra que estaba escrita ahí.
- ¿Qué es todo esto? No entiendo – Umi fue hacia el objeto y cuando lo tomó, su mente se puso en blanco y no solo eso, sino que fue como transportada como a un sitio en donde todo estaba en blanco.
El cuerpo de la oji dorada estaba desnudo, pero eso no parecía importarle y fue cuando llegó a un sitio parecido al espacio y no solo eso, sino que se encontró con el mismo ser el cual vio en las pinturas.
- ¿Qué eres? ¿Qué estoy haciendo aquí?
- …
- Tú eres… de quien se habla en las imágenes de las cuevas ¿no es así? – a pesar de las preguntas de Umi, la esencia no le decía nada.
- …
- ¿Qué hago aquí?
- Alrisha… usa mi poder… para luchar de nuevo – la voz del ente por fin fue a la mente de Umi.
- ¿Alrisha? ¿Quién es ella?
- De mis poderes, Piscis.
- ¿Piscis?
- Para ustedes, los homo sapiens, soy un extraterrestre. Provengo de la que ustedes llaman Nebulosa M-74 en la constelación de Piscis y esos monstruos con los que están peleando provienen de un cuásar con el número que se le dio en la Tierra como APM 082795255, localizado en las coordenadas que dan a la constelación de Lince – el ente continuaba la charla – es la mayor reserva de agua del Universo y han venido hasta acá a destruir todo y a partir de ahora, tú serás quien pelea usando mis poderes.
- ¡¿Cómo te llamas?! ¿Qué es lo que eres?
- Ustedes los humanos me llamaron Ultraman Piscis y desde ahora, podrás usar la Capsula Alpherg para llamarme y así poder pelear contra los monstruos más fuertes. Confío en que harás un buen trabajo, después de todo, has nacido bajo la protección de esta constelación, ¿no es así Alrisha?
- ¿Quién es Alrisha? Por favor, ¡dime!
El ente se volvió luz y fue hacia Umi la cual fue envuelta en esto hasta que momentos después, la peli azul despertó en el suelo de la cueva y miró para todos lados pensando en que había sido un sueño, pero al final no fue así.
En su mano, notó la vara con la estrella en su mano, algo que le hizo entender que todo fue real.
- ¿Qué demonios fue eso? – la peli azul escuchó el poderoso rugido del Marino y eso la hizo salir de ahí sin saber aún que había pasado.
Llevando consigo a la vara que había, se dio cuenta de una cosa y es que el brazo herido lo tenía como si nada, pero no le importó ya que solo quería saber cómo se encontraban sus compañeras.
Kotori y las demás estaban teniendo problemas ya que las municiones se les estaban acabando por lo que se veían en problemas.
- ¡Ya me quedé sin municiones!
- ¡Aguanta Mei-chan!
- ¡Ya vamos para allá!
Los potentes chorros de agua del Marino continuaban atacando y es que el problema era el daño que causaba a las ciudades cercanas que eran dañadas severamente.
- Quiero ir a ver si Umi-chan está bien, pero él no me deja ir a ver – Kotori exclamó esquivando los ataques de la enorme serpiente.
- Recemos para que esté bien, es lo único que nos queda – Nozomi decía.
Mientras tanto, Umi sabía que necesitaba hacer algo y esta vara tendría que hacer algo por lo que buscaba el modo de que hiciera algo.
- ¡Funciona! ¡Por favor, funciona! ¡Necesito salvar a mis amigas y a todas las personas! ¡No quiero que nadie resulte dañado! ¡PISCIS! – al exclamar esas palabras, la estrella que lucía como un equinodermo se abrió y de ahí, proyectó una poderosa luz y todo se volvió negro para Umi.
Unos momentos después, una gran luz bañó la zona boscosa en donde la peli azul estuvo y de la nada, apareció una figura gigantesca, del mismo tamaño que el monstruo.
- ¿Y eso?
- ¿Qué diablos es eso? – en la base, las líderes estaban sin palabras.
- Eso no parece un Marino, es más, no le encuentro forma – Kaho exclamó.
- No creo que sea un Marino, pero no sabemos sus intenciones.
- Tengan cuidado chicas, no sabemos que planea esa cosa – Honoka les dijo a las suyas.
La gran figura poseía su cuerpo en su mayoría de color azul marino, además de unas pequeñas zonas en los costados y su cabeza de color gris, así mismo, sus ojos en dorado brillante y poseía una especie de artefacto extraño en el pecho.
Umi recobró la memoria segundos después y se dio cuenta de que ahora tenía un tamaño colosal y se encontraba a la par del Marino.
- ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué ahora poseo este cuerpo? ¿Será por la vara? – se preguntaba la chica, sin embargo, logró entender todo – claro, el ente Piscis me hizo su portadora por alguna razón.
No tuvo tiempo de pensar en otra cosa ya que un chorro de agua impactó en su pecho, procedente del Marino, pero aunque fue duro, Umi debía actuar.
Teniendo la misma altura, podrían batallar de par en par, hasta el punto en que la peli azul tomó a la serpiente del cuello y la estuvo estrangulando, pero no fue suficiente.
El monstruo o Kaijū logró morderle el cuello a la chica y luchó por quitársela hasta que lo logró cuando le atinó un golpe duro en esa misma zona que le mordía.
- Están peleando esas dos cosas – You exclamó mirando todo el espectáculo desde su avión al igual que las demás.
- Supongo que entonces vino a salvarnos.
La pelea continuó y Umi logró someter por un momento a la bestia gigante y usando su nueva fuerza sobrehumana, fue girándola y girándola hasta que la lanzó al aire.
Por alguna razón, sintió la necesidad de cargar energía y lo pudo hacer, dándose que esta extraña metamorfosis no solo le daba ese tamaño sino que algo de poderes.
Creando una bola de energía, la lanzó hacia donde estaba el Marino y al impactarlo, le causó un gran daño, pero no lo mató del todo.
- Su forma de pelear sobrepasa mucho lo que normalmente hacemos – Emma decía.
- Estaría bien si grabamos esto para subirlo a internet – Natsumi decía.
- ¡Deja de hacer esa estupidez!
La serpiente cayó al agua causando un pequeño maremoto, pero parecía que había muerto por lo que Umi fue a ver.
Aunque fue una decisión incorrecta.
El Kaijū fue al cuello de la chica tomándolo y empezando un estrangulamiento y quitársela no se hacía fácil mientras impactaba su cabeza con potentes chorros de agua.
Y no ayudó en nada el sonido del artefacto que poseía en el pecho el cual comenzó a parpadear con un color rojo, esto era una especie de advertencia a Umi que no le quedaba mucho tiempo con esa transformación.
- ¡Ocupamos ayudar al gigante ese! – Honoka decía a su escuadrón – usen las municiones que les quedan para ayudarlo.
- ¡Sí!
Y así fue como lo hicieron, dispararon lo que tenían a la serpiente gigante quien gracias a eso, logró zafar un poco su agarre, eso fue suficiente para que Umi logrará liberarse y tomara de la cola a la serpiente y la lanzara de nuevo al cielo.
El agua del mar fue hacia la peli azul envolviendo sus manos, algo que no entendió, pero pensó que a lo mejor podría usar eso a su favor.
Y así fue como Umi creó una especie de bola hecha de agua y la disparó con toda su fuerza hacia su enemigo el cual fue atravesado por este ataque de la peli azul, lo que provocó que segundos después, estallará en el cielo.
- ¿A-Acabó con él?
- ¡Sí, acabó con él! – las chicas celebraron eso, pero recordaron de golpe a Umi; Kotori fue la primera en volar hacia allá.
Por el lado de Umi, esta simplemente dejó que su transformación volara al espacio ya escuchando que el contador en su pecho sonaba más rápido.
Aterrizando, la peli gris corrió por el sitio hasta que justo se encontró a la peli azul y no dudó en ir a abrazar justo cuando las demás estaban llegando.
- ¡Umi-chan!
- Lo siento Kotori, me dio en la cola del avión.
- ¡Eso no importa! ¡Lo que importa es que estés bien!
- ¡Umi! – las demás fueron con su compañera a abrazarse todas en grupo y también avisaron a la base sobre el asunto, a lo que Honoka estaba aliviada al igual que las demás líderes.
Se acordó que luego se vendría por el avión de Umi, pero ella iría con Kotori de regreso a la base. Durante el camino, todo fue en silencio, aunque la peli gris le sacó algo de charla.
- ¿Viste al gigante, Umi-chan? – la peli azul escondió la varita en su uniforme y estaba por decirle a su amiga sobre que ella era ese gigante, pero decidió no hacerlo.
- M-Más o menos, pero parece que es alguien bueno ¿no?
- Sí, creo que está aquí para ayudar – el viaje continuó con normalidad hasta que arribaron a la base.
Por extraño que luciera, incluso para la oji avellana, no tenía heridas. Ella argumentó diciendo que logró eyectar a tiempo y que se tardó en salir debido a la zona en que cayó.
El equipo entero descansó por ese momento, no obstante, las líderes, así como otras personas externas como ministros y gobernadores tendrían que hablar sobre el nuevo ente que apareció.
.
Umi estaba acostada en su habitación mirando la vara con la estrella y solo se preguntaba qué sería de ella a partir de ahora.
Los Marinos seguirían apareciendo, pero con esto, tendría un poder extra para vencerlos, aunque no fuera por mucho tiempo ya que cuando esa especie de temporizador comenzaba a sonar, Umi sentía que se asfixiaba, a lo mejor indicando que tenía tiempo limitado en ese estado.
- Piscis… por favor, préstame tu poder cuando lo necesite – con ese pensamiento, la chica se durmió y eso apenas sería el inicio de su aventura.
Umi junto con sus amigas de IDOL, seguirían batallando contra estos monstruos y con la ayuda de este ente extraterrestre.
.
Mayowanai DIVE! Yume! POWER! Tomoni hashire mirai e
Kimi yo kimi no mama gimme-gimme-fly!
Tokihanate Piscis, jump'n to the sky
Foruda no katatsumi nokosareta itsuka no photos
Utsuru egao wasurekaketeta hashagu jounetsu
Takaku tooku tsuyoku
Motto hayaku koeru tsunagu
Kiseki egaita hikari ga yomigaeru
Mayowanai DIVE! Yume! POWER! Tomoni hashire mirai e
Kimi no SHI-A-WA-SE mamoru TABI ni kirameku yo energy
Hanasanai CATCH! Yume! WONDER! Yorisoeru yo my heart, your heart
Kimi yo kimi no mama gimme-gimme-love!
Tokihanate Piscis, jump'n to the sky
.
.
.
Continuará…
