15/01/25
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Knull es un ser sin moral a quien no le importa traicionar a sus aliados. ¡Cada vez está más cerca la batalla final!
Capítulo 69: ¡El inigualable equipo arácnido!
-Yo pido al mocoso araña- mencionó lleno de arrogancia graviton.
-Espera, ¡esta es mi dimensión y tengo cuentas pendientes con la araña y la gatita- ordenó el duende.
-¡Eso no es justo!- se quejó graviton cruzándose de brazos.
-Para que veas que soy un líder justo, dejaré que arrojes su moribundo cuerpo al espacio para que se asfixie y termine de morir, dejando no muy convencido a su aliado quien aceptó el trato de mala gana- respondió el duende naranja- ahora, qué tal si me ayudas mi mascota de fuego.
Tras decir aquello, el monstruo de lava y el duende naranja se dirigieron lentamente hacia Lincoln y Ronnie Anne, mientras que Graviton, Hydro-Man y la variante malvada de Carlota Casagrande se acercaron hacia spider-woman, la Doctora octopus y Ace savvy, al mismo tiempo que el pobre Flip malvado era aniquilado sin poder hacer nada contra la 11 de corazones, quien lo había tomado del pie y lo estaba azotando contra el suelo una y otra vez.
-¿Listo para esto compañero?- preguntó black cat colocándose en posición de batalla.
-A tu lado siempre estaré preparado gatita-contestó Lincoln, comentario que sonrojó un poco a Ronnie.
-No entiendo por qué son los supervillanos viscosos los que deben elegir el orden del combate- se quejó alistándose la Doctora Octopus.
-De todas maneras, les daremos una paliza sin importar el orden- contestó Ace Savvy sacando de su cinturón sus aces más mortales.
-Aún estás a tiempo de ser perdonada ricitos de oro, si aceptas ser mi novia claro está- comentó Hydro-man adquiriendo una apariencia líquida.
-Ni siquiera en el fin del mundo dejas de decir tantas tonterías- se quejó spider-woman arrojándole una telaraña en la boca a Hydro-man.
Posterior a ello, el monstruo de lava lanzó un puñetazo que esquivaron con trabajo black cat y spider-kid, sin embargo, el duende no perdió el tiempo y arrolló con su planeador a black cat llevándosela volando:
-¡Black cat!- gritó Lincoln antes de que su sentido arácnido se activara y lo advirtiera de ser chamuscado por el monstruo de lava.
-Me debes una revancha gatita y te advierto que las cosas no serán igual que la última vez- comentó el duende confiado.
-Para mi sigues siendo el mismo elfo volador solo que con slime sobre la piel- contestó Ronnie antes de revelar que había atado la punta de una cuerda a un edificio y la otra al planeador del duende, motivo por el que cuando se tensó la cuerda, ambos rivales salieron disparados callendo de boca contra el pavimento.
-¿Que ocurre elfo?, ¡no dijiste que me darías una paliza!- cuestionó desafiante black cat poniéndose de pie inmediatamente.
-Será mejor que no me subestimes niña- advirtió el duende intentando atropellar con su planeador nuevamente a black cat.
Sin embargo, la mexicana no volvería a caer en la misma trampa dos veces, por lo que saltó justo a tiempo y montó sin problema el planeador y gracias a sus habilidades con la patineta logró equilibrar fácilmente el deslizador.
-Esta cosa es genial, ¡necesito una! - comentó Ronnie antes de ser capturada por el simbionte del duende naranja, quien la envolvió en un capullo:
-¡Es la última vez que te burlas de mi niña!- amenazó furioso el líder de los amos del terror antes de comenzar a electrocutar a la chica con el circuito integrado al dedo índice de su guante izquierdo, provocando que Ronnie lanzará un desgarrador grito de dolor- el cuerpo humano tolera una descarga de 2.000 ohmios antes de colapsar, me preguntó que carga tolerará tu cuerpecito antes de convertirte en una salchicha Ahumada- comentó el duende aumentando la potencia de su ataque.
El cuerpo de black cat comenzó a retorcerse ante la imposibilidad de poder liberarse de las ataduras del duende.
-Duende, ¡DETENTE YA!- ordenó desesperado spider-kid mientras esquivaba las bolas de fuego del monstruo de lava, quien le impedía ir a rescatar a Ronnie.
Sin embargo, ante la petición del chico, el duende elevó la carga eléctrica con la que torturaba sin misericordia a la latina, quien lanzó un grito tan escalofriante y ruidoso que alcanzó a escucharse a varias calles de distancia por la terrible agonía de Ronnie, quien después de ello dejó de patalear para liberarse de sus ataduras y calló en trance, fue por ello que el duende la tomó del cabello y levantó su cabeza tirando de él sin ninguna clase de sutileza:
-¿Que ocurre gatita?, ¡aún es muy temprano para irse a dormir!-
-QUITA TUS SUCIAS MANOS DE ELLA- exigió spider-kid tirándole un puñetazo directo a la mejilla al duende que lo sacó volando.
El duende naranja salió disparado y se estampó contra un edificio cercano destruyendo por completo una pared de concreto con su cuerpo. Lincoln se dirigió de inmediato hacia Ronnie para asegurarse de que estuviera bien, sin embargo, no pudo hacerlo ya que el monstruo de lava intentó pisotearlo.
-Pensaba asesinar a tu noviecita frente a tus ojos pero….. creo que será más divertido que imagines los horrores que le haré al cuerpo Virgen de tu chica tras tu destrucción- comentó el duende escupiendo uno de sus dientes ensangrentados debido al golpe del chico y relamiendo sus labios con su lengua.
El monstruo de lava entonces se dividió en tres versiones más pequeñas de sí mismo y comenzó a atacar al chico con tres gigantescos rayos que casi lo fulminan, sin embargo, este esquivo con destreza cada uno de los ataques de este con espectaculares acrobacias, su objetivo era llegar a Ronnie lo más pronto posible pero fue tanta su desesperación que no se dio cuenta cuando el duende le tiró una patada que lo hizo estamparse contra un edificio en construcción que había interrumpido su obra debido a la invasión de KNULL. Spider-kid se incorporó en la plataforma donde se encontraba y vio como el colosal monstruo de lava se plantaba enfrente de él, consecuente a ello, una telaraña de la parte de abajo rodeó su cuello y comenzó a asfixiarlo orillándolo a permanecer tendido sobre la estructura, spider-kid intentaba liberarse pero la fuerza que el duende ejercía era demasiada, con cada segundo el aire se le acababa y cuando no podía ser peor su situación, recibió un mortal golpe del gigante de fuego seguido de una macabra risa del duende:
-¡Te lo mereces insolente!- se burló el duende.
Las altas temperaturas habían orillado al simbionte a refugiarse dentro del cuerpo de Lincoln, dejándolo desprotegido de sus verdugos, quienes sin ninguna clase de reparo repitieron su ataque nuevamente, provocándole a Lincoln quemaduras de tercer grado y destruyendo parte de su traje rojo y azul. Los terribles impactos cada vez eran más consistentes y la monstruosa fuerza con que se aplicaban era suficiente para hacer retumbar el suelo. Ronnie levantó la vista y la enfocó directamente hacia la de Lincoln, quien cada vez estaba más cerca de perder el conocimiento o algo peor:
-Resiste Linc….- black cat intentaba liberarse pero en su lamentable estado le era imposible, a pesar de tener factor de curación, este tardaría en sanarla por completo haciéndole imposible acudir al auxilio de Lincoln.
-Nos cuesta… mucho trabajo creer lo que está sucediendo, ¡la brutalidad del hecho!, no se si podrá resistir más- comentó al borde del llanto Jordan chica quien se encontraba grabando en vivo junto al resto de Los miembros de "noticias en acción" a la distancia de la terrible escena.
-Este podría ser un día trágico para la gente de Royal Woods, ¡podría ser el fin de spider-kid!- comentó Zach sin despegar su mirada de la masacre.
Lincoln extendió su mano derecha hacia Ronnie e intentó decirle algo, pero solo salieron murmullos sin sentido antes de recibir otro impacto del monstruo de fuego y cuando la criatura del averno se preparaba para dar el golpe de gracia, un objeto no identificado aterrizó al costado de su rostro, el monstruo se detuvo por unos segundos confundido por el sonido en su cabeza que en realidad era una cuenta regresiva: 3, 2, 1…. ¡BOOM!. El objeto resultaba ser una bomba de nitrógeno concentrado que desestabilizó la estructura molecular de la criatura obligándola a retroceder para recuperarse del ataque:
-¡Eso es!- gritó emocionado Rusty.
-¡Magnífico!- le siguió el vitoreó Liam con aplausos.
Todos voltearon la mirada hacia la fuente de aquel ataque quien resultaba ser un niño montado en un planeador que utilizó este mismo para arrojar al duende naranja. Lincoln dirigió la vista hacia aquella extraña figura y cuando aclaró su visión resultaba ser su mejor amigo Clyde:
-¡Si viniste!- comentó con un alegre susurro Linc.
Clyde no respondió nada, solo le extendió su mano para ayudarlo a incorporarse:
-Creo que llegue justo a tiempo-
-Hubiera estado mejor hace un par de minutos- contestó Lincoln quejándose por el agonizante dolor de su cuerpo.
-Bueno lo siento, ¡había tráfico! Terminaste peor que Freddy Krueger- comentó Clyde al ver la quemadura en el rostro de Lincoln.
Sin embargo, la charla entre ambos fue interrumpida cuando los rugidos del duende señalaron que ambos amos del terror rodeaban a Los dos chicos:
-Creo que necesito de tu ayuda- comentó spider-kid mirando fijamente al duende quien se preparaba para atacarlo.
-Yo estoy ocupado con otra cosa cabeza de cebolla-
Fue entonces que ambos súper villanos se lanzaron para desgarrar a los dos amigos:
-Tu mano, ¡AHORA! - ordenó Clyde.
Clyde entonces impulsó a Lincoln para que este atacara con sus piernas al duende mientras que el disparo con un rayo de hielo integrado a su planeador el brazo de la criatura de fuego, el cual se congeló al instante:
-Oigan Niños, ¿cuánto por una de sus cámaras? - preguntó Katherine Mulligan haciendo acto de presencia junto a "noticias en acción".
-$500 dólares- se apresuró a responder Jordan chica.
-¿Qué?, ¡$500 dólares!- se quejó con molestia la periodista pero al percatarse de que se le estaba pasando la batalla del siglo decidió aceptar- está bien niña corrupta, ¡ten!.
La periodista intentó sacar un par de fotos, pero luego se dio cuenta de que no podía y al revisar el contenido:
-Esto no tiene…- la mujer miró con fastidio a la rubia.
-Pero el rollo es aparte- contestó con una sonrisa maliciosa Jordan chica.
Regresando a la pelea, spider-kid se apresuraba a liberar a black cat:
-¿Estas bien Ronnie?-
-Por supuesto Linky, ¡hace falta más que un lunático con un pésimo disfraz de Halloween para doblegarme! - contestó La Niña cojeando un poco de la pierna derecha.
-¿Me dijiste Linky?- preguntó asombrado el peli blanco al ser la primera vez que La Niña lo llamaba de esa forma.
-No- se apresuró a contestar Ronnie dándole la espalda para que él no viera su sonrojo.
-Por cierto, si no salimos vivos de esto, hay algo que quisiera decirte antes-
-¡Claro que saldremos vivos tontito!, pero ¿qué quieres decirme cabecita de algodón?- black cat lo miró fijamente a los ojos.
-Bueno, tu, yo te- el chico comenzó a tartamudear.
-Oigan chicos, no quiero ser la pieza sobrante pero, ¿LOS PUEDO INTERRUMPIR? - comentó Clyde a punto de ser aplastado por el monstruo de lava.
Acto seguido, spider-kid se dirigió a toda prisa y mientras se columpiaba con su telaraña atacó al monstruo de lava con otra telaraña, provocando que la criatura sacara volando al pobre chico como a 20 metros de altura, pero logrando que se olvidara de Clyde por unos instantes, permitiendo a este escapar. En lo que Linc se recuperaba, Clyde y Ronnie tenían problemas para coordinar sus ataques, motivo por el que fueron arrojados sin remedio hacia donde estaba Lincoln.
-¿Que rayos te sucede cuatro ojos?, me la pase gritándote y no hacías caso-
Los dos amigos del protagonista comenzaron a discutir sobre quién tenía la culpa de ser derrotados tan fácilmente hasta que este mismo los detuvo:
-¡DEJEN DE DISCUTIR Y ESCÚCHENME!- ambos prestaron atención al peli blanco en seguida- oigan, creo que no somos buenos en esto-
-Ya se, somos un asco, es que Yo… Yo… ¡yo no sé trabajar en equipo! - intentó justificarse Clyde.
-Yo más o menos aprendí en mi spin-off- añadió Ronnie Anne.
-¿Que es un spin-off?, ¡Yo quiero uno!- comentó Clyde.
-¡Eso nunca ocurrirá Clyde!, ahora, solo hay que enfocarnos en un enemigo a la vez-
-Entonces hay que eliminar primero al lamebotas del duende- sugirió black cat.
-Ok, ¡vamos! - ordenó spider-kid.
-Oigan, esperen, esperen- les llamó la atención Clyde- ¡LOS AMO CHICOS!
Lincoln y Ronnie se miraron mutuamente incómodos ante el comentario:
-Gracias- contestó Lincoln.
-¿Qué?, ¿ustedes no me aman?- preguntó el chico de anteojos indignado ante la respuesta tan seca de sus amigos.
-¡No!, ¡no es eso!, es solo que- spider-kid intentaba formular una buena respuesta en su cabeza.
-Entonces díganlo, ¿qué tan difícil puede ser?, Clyde, ¡te amamos!, Clyde, ¡te amamos! -
-¡Esto se puso extraño par de raritos!- gritó exasperada Ronnie- mejor ya vayamos a repartir golpes.
-SI- afirmaron ambos chicos.
Luego de ello, los tres se dirigieron a toda velocidad hacia el combate impulsándose con una marometa y empezando a surcar los cielos de Royal Woods: black cat con su garfio volador, Clyde con su planeador y spider-kid con sus telarañas, los tres en una perfecta sincronía y como un equipo imparable cuya motivación era defender a su dimensión, aterrizando primero Clyde, luego Ronnie y por último spider-kid en el centro de ambos, postrándose frente a los dos supervillanos listos para reiniciar el combate nuevamente:
-Ok amigos, ¡primero el de fuego! - comentó Lincoln.
-Lo voy a atraer hacia la avenida principal! - respondió black cat siendo perseguida por el monstruo de lava.
Acto seguido, Clyde se dirigió a toda velocidad rumbo al monstruo de lava y como este estaba tan enfocado en pisotear a la gatita, no se percató cuando Clyde le lanzó dos enormes misiles de hielo directo a su pecho, quien intentó escapar pero que Ronnie impidió.
-Oye anomalía de la naturaleza, ¡estás muy hot y necesitas refrescarte!. eso se había escuchado mejor en mi mente- acto seguido, la latina rompió de una patada una fuente de agua de la calle, lanzando un chorro de agua directo hacia el monstruo, quien finalmente se congeló por completo.
Luego de ello, spider-kid destrozó a la criatura de una patada:
-¡Eso fue increíble equipo!- gritó emocionada Ronnie abrazando a ambos chicos solo para después frotar sus cabezas con sus puños.
-Tranquila gatita, que toda mi piel arde, creo que me va a dar cáncer de piel- se quejó el peli blanco.
-Lo siento- se disculpó Ronnie.
-Entonces es cierto que ¿la famosa black cat es Ronnie Anne?- preguntó Clyde.
-Depende quien quiera saberlo cerebrito- contestó Ronnie con una sonrisa.
No obstante, la charla fue interrumpida por los aplausos sarcásticos del duende naranja:
-En verdad me impresionan pubertos, sobre todo tu duende verde Junior. Sin duda tienes potencial. ¿No te gustaría unirte a mi equipo?, ¡ahora que nos hace falta un miembro!-
-¡Debe ser una broma!- habló molesta Ronnie.
-¿Crees que voy a olvidar que tu fuiste rival de mi padre?, además de que te uniste al enemigo público de la humanidad e intentaste asesinar a mis amigos- respondió molesto Clyde.
-Clyde, Clyde, Clyde, pobre e ingenuo muchacho, mira, así están las cosas. Pronto KNULL destruirá este planeta y a todos sus habitantes consigo, yo te estoy ofreciendo la oportunidad de que te absuelva por unirte a nuestros enemigos, además de ser uno de nosotros, piénsalo ¡poder más allá de tus sueños! con el cual podrás destruir a tus enemigos, ¡incluido el asesino de tu padre!-
Aquel comentario hizo que el semblante de Clyde cambiará drásticamente, adquiriendo una mirada desquiciada similar a la que alguna vez tuvo el duende verde:
-Clyde jamás te haría caso, ¿no es así Clyde?, ¿Clyde?- cuestionó asustado Lincoln.
-¡Clyde se fue de sabático cariño!- contestó el chico de anteojos con una voz muy similar a la del duende verde y con una sonrisa perturbadora.
-¿Que rayos?-
-¿En serio creíste que te perdonaría tan fácilmente por haber asesinado a mi padre insecto?. Yo no seré el eslabón débil de la cadena solo porque tú no logras ver lo que el poder verdadero té puede ofrecer- contestó Clyde colocándose al lado del duende naranja.
-¡Traidor!- gritó apretando los puños black cat.
-¿No lo entiendes gatita?, ¡no necesitamos salvar a la humanidad de KNULL!-
-No sabes de lo que estás hablando Clyde- comentó spider-kid colocándose en posición de batalla.
-¿Ah no?, sufres para tener todo lo que tú quieres, mientras el mundo quiere obligarte a escoger, los dioses no tenemos que escoger, ¡todo es nuestro!-
-Gatita, ¡corre!- ordenó spider-kid lanzándose a atacar a Clyde, quien detuvo fácilmente el golpe.
El duende naranja solo se burlaba por haber logrado quebrar una amistad tan fácilmente convencido de su triunfo cuando sin previo aviso, Clyde le disparó con una pequeña arma que lo separó al instante de su simbionte.
-¿Qué pasó?- preguntó sin poder creerlo el duende.
-Mi Padre y Yo desarrollamos está arma capaz de separar a un huésped de su simbionte en segundos. ¿En serio creíste que me convencerías de traicionar a mis amigos?- preguntó el chico de anteojos chocando el puño con Lincoln.
El duende apretó furioso sus dientes por haber sido engañado tan fácilmente por un par de niños y emprendió el escape con ayuda de su planeador, así que Clyde comenzó a perseguirlo mientras que spider-kid capturó con una telaraña al simbionte del duende antes de que escapara.
-¿Por qué no me dijeron que todo era un plan?, ¡estuve a punto de patear en los bajos al cuatro ojos!- refunfuñó black cat.
-Lo siento gatita pero no hubo tiempo- se excusó Lincoln.
-Bueno- la chica procede a golpear en el hombro a Lincoln.
-Eso es por asustarme-
-Supongo que me lo merezco-
-Y esto es por engañar al elfo- Ronnie entonces procedió a darle un pequeño beso sorpresa en la mejilla izquierda a Spidey- ¡vamos cabeza de red!, tenemos un duende que atrapar.
Black cat emprendió el camino mientras que Lincoln la observó alejándose por unos instantes tomando su mejilla izquierda y sonriendo de forma boba.
Clyde le lanzaba misiles a distancia al duende además de bombas calabazas que el duende esquivaba con dificultad hasta que una de ellas dañó el motor de su planeador, provocando que cayera en picada al suelo. El villano intentó incorporarse pero black cat piso su mano para impedírselo:
-Yo no me levantaría de ser tú- sugirió Ronnie.
-Ya que tu estancia en la prisión de Royal Woods no fue suficiente, estoy seguro de que el Área 51 será de tu agrado duende- comentó spider-kid envolviendo al súper villano en sus telarañas, quien solo le lanzó una mirada de desprecio- vayamos a ayudar a los demás contra el resto de los amos del terror.
Fue entonces que spider-kid recibió una llamada a través de su intercomunicador por parte del director Fury informándole que el Helicarrier estaba bajo ataque:
-¿Que sucede arañita?- preguntó black cat sin poder aguantar más la curiosidad.
-Al parecer Knull está intentando rescatar a La Mancha para traer tropas de otra dimensión- contestó alarmado Lincoln.
-¿Qué?, ¿dónde está mi padre?- preguntó preocupada Ronnie, recibiendo una respuesta afirmativa de su "No novio"-¡Vamos entonces!.
Lo que los tres no sabían, era que al resto de superhéroes no les estaba yendo nada bien en contra de las tropas de KNULL.
Continuará….
