17/01/25
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
J0nas Naguera:
Capítulo 61: Hola, no te preocupes. Me permite cambiar el origen de esta variante de KNULL para hacerlo "más humano" con respecto a su versión canon de los cómics, (admito que no he visto Venom 3). Basando gran parte de este capítulo en la película "Batman, el caballero de la noche asciende". Ya se verá si la decisión de Lincoln de aceptar el simbionte fue una buena o una mala decisión. El tema del multiverso es confuso y más si como yo no lo sabes describir correctamente, pero solo hay un spider-kid en esta historia, ninguna otra variante de Lincoln es spider-kid. Saludos y excelente inicio de año.
Capítulo 70: Que comience la carnicería
-Todos Mis hermanos parecían a gusto con sus nuevas habilidades, salvo por mi claro está, una ogra verde de cinco metros de altura a la que todo el mundo temía, quería estar sola, desconectada del mundo, fue así que con tan solo 16 años y sin decirle a nadie escape y me refugié en el desierto de México alejada de la sociedad, ¡del mundo!, solo quería tener tiempo para mí, para auto descubrirme a mí y a la monstruo verde que salía cada vez que me enojaba, había pasado tres días sin comer nada y el agua se me estaba acabando, fue entonces que gracias a mi desesperación vi lo que parecía ser un oasis semejante al Edén que en realidad resultó ser un espejismo producto de un golpe de calor que me hizo colocarme sobre una especie de "arenas movedizas" y caer por una antigua base militar que se encontraba escondida bajo la arena. El lugar era tétrico y oscuro, así que me encamine a buscar a toda prisa una salida antes de toparme con una fea araña a la cual les tengo mucho pavor. Sin embargo, en lugar de hallar una salida, terminé topándome con lo que parecía ser un viejo robot abandonado que se encontraba bastante deteriorado, quería apretar el botón de encendido para saber si aún funcionaba, pero encima de él había…. arañas, cucarachas y todo tipo de sabandijas asquerosas, no obstante, fue más mi curiosidad que mi miedo, por lo que a toda prisa oprimí el gran botón rojo sobre la cabeza del robot, el cual para mi sorpresa comenzó a moverse lentamente retirándose parte de la capa de polvo que lo cubría y a encender sus ojos:
- ¿Quién eres?, ¿por qué me molestas?, ¡estaba durmiendo! -
-Mi nombre es Leni, Leni Loud- contestó con un grito al robot con un grito debido a mi sorpresa inicial por conocerlo. Provocando que el techo que nos cubría comenzara a desmoronarse.
-¡NO GRITES DE ESA FORMA!- me reprendió el gigantesco robot- cualquier vibración por mínima que sea puede sepultarnos. Atrás de mí se encuentra la salida- me señaló con su voz robótica.
Yo me alegré de por fin encontrar una salida a aquel tétrico lugar y me dirigí corriendo a la salida cuando:
-Espera, ¡apaga mi botón antes de irte! - me ordenó.
-Hay discúlpeme, señor robot, ¡Gracias! - le conteste antes de partir.
Sin embargo, para llegar a la salida había que dar un enorme salto para no caer en un precipicio, con mi transformación verde me sería sencillo, pero ya estaba cansada de que la gente me señalara como una abominación de la naturaleza, así que regrese y encendí de nuevo el robot:
-Señor robot, ¡no puedo salir por ahí! -
-¡Niña tonta!, ya te dije que no me grites-
-Lo siento, hay un precipicio y es muy peligroso- le susurré.
-¡A mí no me importa!-
-Pero…-
-Te dije que no volvieras a molestarme, ¿acaso eres de esas rubias descerebradas?, ¡es por eso que odio a los adolescentes-
-¿Al menos puede quedarme aquí?-
-Ya que, pero apaga mi botón-
La tarde calló y yo estaba muy solita sin alguien con quien conversar, así que mejor decidí dormir al lado de mi nuevo amigo, estaba a punto de cerrar mis párpados cuando una araña cayó sobre mi cabeza:
-¡Ah!, ¡quítenmela!, ¡quítenmela!, ¡señor robot!- lo encendí de Nuevo- ¡amigo!, tengo mucho miedo-
-No soy tu amigo, ¡acabamos de conocernos niña insolente! -
-Pero…. me da miedo quedarme sola-
-¡Apaga el botón!, ¿cuántas veces te lo tengo que repetir?-
-Pero Es que-
-¡HAZLO RÁPIDO!-
No me quedó otra opción que presionar su botón, no entendía por qué quería permanecer dormido todo el tiempo si la vida era muy bonita, sobre todo cuando estas con las personas que te quieren, ¡eso es!, quizá el señor robot estaba deprimido porque había estado solo mucho tiempo y no tenía amigos, ¡pero ahora yo sería su mejor amiga! Volví a encender el robot:
-¿Otra vez tú?, ¿qué es lo que quieres ahora?-
Sin responderle, le coloqué un racimo de algunas flores que encontré para regalárselas:
-Usted señor está muy solito y es por ello que he decidido convertirme en su amiga-
-Yo no necesito amigos, ¡soy una máquina carente de emociones humanas y no las entiendo! -
-Suenas igual a mi hermanita que habla raro- expresó con una sonrisa antes de que mi estómago rugiera muy fuerte.
-¿Qué fue eso?, ¿acaso un oso?, ¡será mejor que huyas!-
-Nada de eso, es solo mi barriguita, llevo tres días sin comer. ¿Usted no tendrá algo de casualidad? -
-Llevó 80 años enterrado, ¡obviamente no! y Ya que veo que no piensas dejarme dormir dime, ¿por qué viniste a este lugar tan peligroso?, ¿no había personas que molestar en el centro comercial u otro sitio como el salón de belleza?-
-Se que le sonará loco pero mis diez hermanos y yo adquirimos poderes hace poco gracias a un experimento fallido de mi hermanita Lisa, Yo odio el poder que tengo e intente convencerla de que nos regresará a la normalidad pero nadie estuvo de acuerdo conmigo haci que me enoje, escape y termine en este sitio-
-Si qué Es una locura-
-Lo sé, pero es cierto, los once tenemos poderes-
-No lo digo por los poderes, ¿11 hijos en pleno siglo XXI?. Tus padres debe ser personas con un líbido muy alto-
-¿Qué Es libido?-
-¡Olvídalo! y ¿por qué no te gustan tus poderes?-
-Odio que la gente piense que soy diferente- conteste escondiendo mi rostro entre mis piernas y brazos recordando las diferentes ocasiones en las que la policía había intentado arrestarme mientras que a mis hermanos los aclamaban como héroes.
-¿Y eso tiene algo de malo?-
-¿A qué se refiere?- pregunte confundida.
-Estudie el comportamiento humano antes de mi abandono y mis resultaron indicaron que la raza humana cada vez está más en decadencia: el humano es un ser arrogante, rebelde, desagradecido, desleal, irracional, testarudo y feroz que solo es capaz de amarse a sí mismo o a unos papelitos con números dibujados que sirven para comprar cosas inútiles que terminarán en la basura. En todo el tiempo de mi existencia se la han pasado llamándome chatarra inútil, pero tu eres la primera humana que no me llama así. Mis propios creadores me desecharon como basura cuando nuevos equipos más modernos llegaron, pero tú me has regalado un ramo de flores. En pocas palabras, en un mundo lleno de locos irracionales, las personas que son llamadas locas son las mejores Leni-
Yo sonreí ante su comentario y sin previo aviso lo abracé sin importarme manchar de polvo mi vestido. Luego comencé a excavar con mis propias manos para desenterrarlo por completo:
-Oye, ¿qué estás haciendo rubia? -
-Lo sacaré de aquí cuanto antes, estoy segura de que mi hermana Lisa podrá repararlo por completo, ella es muy inteligente y siempre usa palabras extrañas que nadie entiende-
-¿Qué?, no lo hagas, ¡yo quiero quedarme en este lugar para siempre!, no te metas en lo que no te importa niña. Déjame aquí-
-Vamos a salir de este lugar, ¡se lo prometo señor robot!-
-No te preocupes por mi, puede reunir toda mi energía para salir de aquí, ¡siempre he podido!. Detente, perderé mi equilibrio-
Fue entonces que una pequeña piedra golpeó mi frente, anunciando un derrumbe:
-Huye de aquí, ¡la cueva no soportará más!-
-Pero es que…-
-Sal rápido, ¿o quieres morir?-
-Usted vendrá conmigo- comencé a cavar con toda mi fuerza. ¡Ojalá Lana estuviera aquí!
-No te preocupes por mi niña, ¡puedo arreglármelas solo! Huye ahora que el derrumbe se ha calmado. No me causes problemas. Llénate de valor y salta ese precipicio con todas tus fuerzas, ¡usa tus poderes si es necesario! -
Estaba muy asustada y alterada para llamar a la feroz criatura dentro de mí, así que permanecí congelada al borde del precipicio:
-¿Que sucede Leni?, ¡Salta!, ¡debes hacerlo!-
-Antes Debo apagar el botón- Volví.
-Descerebrada, ¡no regreses!-
Una araña estaba parada sobre el botón de apagado del señor robot y me aterré tanto que caí de espalda al suelo:
-¡Señor robot!-
-Leni, ¡la única salida ha sido bloqueada!, escúchame, conecta el cable azul con el cable rojo de mi panel de control. ¡De prisa! Si no lo haces rápido se nos caerá el techo. Rayos, ¡estoy perdiendo mi energía! - me ordenó el señor robot a lo que obedecí enseguida ya que él se encontraba sosteniendo el techo para que no nos aplastara.
-Ya los conecté- conteste.
-Máximo poder, ¡ahora o nunca!, Leni- gritó antes de crear una nueva salida y cargarme del vestido con una de sus tenazas metálicas- ¡cuídate mucho!
El señor robot entonces me arrojó con toda su fuerza, la cual fue suficiente para que atravesara el precipicio sin problema, sin embargo, mire con gran dolor como la cueva donde se encontraba mi amigo se derrumbó, aplastándolo en un santiamén:
-¡Señor robot!- grite antes de regresar al lugar para rescatarlo, comencé a levantar piedra tras piedra hasta que tras varias horas de búsqueda lo encontré- Señor robot, por mi culpa usted…-
-Leni….-
-Que Bueno, ¡está usted con vida! - sonreí aliviada al escuchar su voz una vez más.
-Más o menos, pero parece ser que he gastado toda mi energía…. ¡Ya no puedo más! - me contestó con un tono de voz débil y quebrado.
Comencé a excavar desesperada en un intento por rescatarlo y con lágrimas en mis ojos llenos de remordimiento:
-No te preocupes por mí, debes irte-
-Señor robot-
-Aunque estés sola no debes de llorar, no debes depender de otros-
-¡Nooooo!-
-Qué escandalosa eres, quiero dormir, guarda…. si-len-cio- dijo cada vez de forma más lenta antes de apagar sus ojos quebrados.
-Señor robot- repetí una y otra vez encendiendo y apagando su botón, pero nadie me respondió- ¡ABRA LOS OJOS SEÑOR ROBOT!. ¡POR FAVOR!-
Caminaba decaída sin rumbo alrededor de arena y más arena hasta que un avión aterrizó a mi lado obligándome a cubrir la vista por todo el polvo que levantó, de este salieron mis hermanos:
-Leni, ¡nos tenías muy preocupados! - me comentó Lori dándome un abrazo.
-Lamentamos haberte ignorado, si quieres podemos crear una cura para nuestros-... interrumpió a Linky.
-No, es decir, hay personas que nos necesitan. Siento haber sido tan egoísta chicos-
Luego todos nos abrazamos y volvimos a Royal Woods, pero a partir de ese momento que ¡YA NO FUI LA LENI LLORONA QUE TODOS CONOCÍAN!
(En memoria al señor robot)
…
-¡YA BASTA!, todos están por debajo de mí, Yo soy un amo del terror criatura tonta y no me va a intimidar una ogra….-
La once de corazones comenzó a azotar de un lado a otro en el suelo nuevamente a la variante de Flip malvado hasta dejarlo en modo tieso tendido sobre el suelo de concreto:
-Debilucho- se burló la Leni de la dimensión 20 dejando al pobre más amolado que de costumbre.
Spider-woman combatía a la Carlota malvada poseída por el simbionte de KNULL a la cual pudo derrotar tras un intenso combate gracias a la armadura que le había diseñado la Lisa de su propia dimensión, dejando a la mexicana fuera de combate para poder capturarla:
-ESO fue casualidad- comentó la 11 de corazones haciendo acto de presencia.
-Si tu lo dices grandota, recuerda, ¡ten cuidado con los civiles que aún quedan en el pueblo! - comentó la Sam de la dimensión dos.
-Por eso viniste conmigo, ¡para proteger a las personas de la monstruo verde- se enojó la Leni de la dimensión 20 señalando a spider-woman indignada.
-No digas esas cosas, quiero que protejas a los civiles de los amos del terror, ellos son los monstruos, ¡no tu!, en mi dimensión sabemos cómo llamar a alguien como tu-
-¿Si?, ¿y Como?- preguntó cruzada de brazos el 11 de corazones.
-¡HEROÍNA!, te he estado observando Leni, sin importar cuánto te teman las personas siempre haces lo correcto y ¡eso te convierte en una heroína ante mis ojos!, ahora, ¿que tal si le demostramos a los amos del terror porque somos las heroínas más poderosas del planeta?-
-¡Eres tan cursi ricitos de oro!, es por eso que te amo- mencionó Hydro-man haciendo acto de presencia frente a las dos heroínas y atacándolas con dos potentes chorros de agua los cuales la variante con poderes de Leni bloqueó con su cuerpo, protegiendo a spider-woman.
Mientras spider-woman y la 11 de corazones se enfocaban en derrotar hydro-man, Ace Savvy y la Doctora Octopus estaban teniendo serios problemas en aniquilar a gravitón Ya que el villano había removido el efecto de la gravedad sobre sus cuerpos, obligándolos a sujetarse del suelo firmemente o si no serían arrojados hacia el espacio exterior inmediatamente:
-Voy a aplastarlos por completo y luego a su insignificante ciudad para demostrarle al resto del mundo lo que les ocurriría en caso de rebelarse ante nosotros- comentó el villano antes de que su cuerpo comenzará a iluminarse de un Aura azul para cargar su poder, aunque siendo detenida por un ataque de energía que la estampó contra el suelo, liberando a Ace Savvy y a la Doctora Octopus de Los efectos de su poder.
-¿Necesitan ayuda?- preguntó apareciendo envuelta en una bola de fuego la carta alta.
-Justo a la rubia mandona a la que quería ver-expresó Ace Savvy incorporándose.
Graviton regreso echando humo por las orejas y utilizando su poder para controlar la gravedad le arrojó sin aviso un edificio completo a la carta alta que la sacó volando:
-LORI- gritó muy preocupado Ace Savvy por el estado de su hermana mayor.
-El poder que controlo es…., ¡ustedes no son nada ante mí!- haciendo uso de su habilidad, creó a su alrededor un campo de energía con el que arrojó como muñecos de trapo a Ace Savvy y a la Doctora Octopus estampándolos contra los edificios aledaños sin el mayor esfuerzo- ¡soy más fuerte que ustedes!, SOY EL MÁS FUERTE QUE EXISTE-
-¿Estás seguro de eso?- preguntó con una sonrisa la 11 de corazones antes de arrojarse contra gravitón, tomarlo del pie y golpearlo para impactarlo contra el pavimento.
Graviton entonces se elevó y después de que sus pupilas se difuminaran y que sus ojos comenzaran a brillar, elevó el efecto de la gravedad sobre el cuerpo de la Leni de la dimensión 20 a un 1000%, generando que cada movimiento fuese una tortura por el abismal peso que fácilmente quebranta el piso en donde estaba, no obstante, la 11 de corazones no se detendría tan fácilmente, por lo que comenzó a incorporarse y acercarse de forma peligrosa hacia el súper villano, demostrándole porque era la heroína más poderosa del multiverso:
-No, ¡nada Es así de fuerte! - comentó sin poder creerlo gravitón ante el aguante sobrehumano de la 11 de corazones.
Cuando el villano se preparaba para utilizar más poder, un edificio lo aplastó por completo, siendo producto de la acción de una enfurecida carta alta:
-Si me vuelves a arrojar un edificio, ¡me voy a poner loca! - comentó limpiando la tierra de su disfraz la Lori de la dimensión 20.
El amo del terror entonces levantó una fila de automóviles y comenzó a arrojarlos a diestra y siniestra contra Ace Savvy, la carta alta, el 11 de corazones y la Doctora Octopus:
-Ok, alguien con una súper habilidad oculta de la que no nos haya dicho nada y que le gustaría compartir en estos momento- comentó Ace Savvy esquivando un automóvil que se dirigía hacia él.
Sin embargo, en ese instante, todo Royal Woods comenzó a temblar, varios edificios empezaron a colapsarse y sin que nadie lo pudiera creer, la entera ciudad comenzó a levantarse por efecto de los poderes de gravitón.
-A un lado perdedores- exclamó electro reuniendo toda la electricidad de la ciudad y cargando un poderoso ataque que arrojó directamente contra gravitón, lo que provocó que su simbionte se desintegrará al instante y que el supervillano cayera doblegado al suelo.
-Gran técnica chispitas- felicitó la Reina de diamantes al rival de spider-kid.
-Planeaba utilizarla contra el mocoso araña pero…. ¡Creo que él se merece una muerte más dolorosa! - contestó el villano de la electricidad exhausto.
No obstante, sin alguien que cargara la ciudad esta empezó a descender de forma brusca, si Royal Woods recibía el impacto, todo se convertiría en un basurero de escombros, fue así que El 11 de corazones y la carta alta se miraron fijamente y después descendieron a las profundidades del agua para levantar en sus hombros a la pequeña ciudad haciendo uso de cada molécula de fuerza en su cuerpo para impedir que Royal Woods cayera de golpe:
-¡Ustedes pueden hermanas!- expresó angustiado Ace Savvy.
Mientras tanto, spider-woman se enfrentaba a Hydro-man, quien estuvo a punto de ahogarla varias veces debido a la diferencia tan abismal entre sus poderes:
-Ni siquiera con tu armadura eres capaz de hacerme algún daño gracias a mi simbionte ricitos de oro. No debiste mandar a la ogra a ayudar a tus amigos, hubieran tenido una mínima oportunidad de ganarme si peleaban juntas- se burló el monstruo de agua haciendo gala de sus poderes, con los cuales fue capaz de destruir el traje metálico de la Sam de la dimensión dos y dejarla vulnerable.
Hydro-man tomó entre sus manos a la rubia y luego le quitó su máscara, revelando su rostro lleno de moretones y ensangrentado.
-Solo debías ser mi novia y serías mi reina, ¡pero preferiste a la castaña por encima de mi!-
Spider-woman le escupió en el rostro a Hydro-man lo cual lo molestó muchísimo, por lo que estrelló a la chica arácnida contra el suelo:
-¡Aún no entiendes mi abismal poder!, donde sea qué haya vida hay agua, soy capaz de sentir cada gota de sangre que recorre por tu cuerpo y puedo obligarte a hacer lo que a mi me plazca. ¡Solo eres un saco de piel relleno de agua Sam!-
Spider-woman miró con horror como hydro-man adquiría una aberrante forma que la llenaba de repulsión y cuando este estaba a punto de introducirse dentro de su cuerpo a través de su boca para inflarla hasta que explotara, alguien lo detuvo:
-¡SUFICIENTE!, YA VI LO NECESARIO-
Tanto héroes como villanos voltearon la mirada y vieron con pavor como el dios de los simbiontes había llegado al campo de batalla colocándose en el centro de todos los guerreros:
-Ahora les cumpliré su deseo y dejaré los juegos a un lado- mencionó con una escalofriante sonrisa el señor de los simbiontes mientras se reía de forma macabra.
La carta alta salió con dificultad del agua cargando el cuerpo de su hermana Leni quien había vuelto a la normalidad, habían logrado "aterrizar" la ciudad de forma segura, pero ambas estaban exhaustas y cayeron al suelo inconscientes.
-Espero que ya estén listos para tener una muerte escalofriante- comentó KNULL mirando fijamente a cada guerrero que lo rodeaba.
Tanto héroes como villanos estaban temblando de miedo y sin mover ni un solo músculo en sus respectivos lugares mientras gotas heladas caían por sus frentes ante la imponente presencia del amo de los simbiontes, ¡la pesadilla ahora era una aplastante realidad! que les transmitía escalofríos hasta su espina dorsal. Entonces un profundo silencio se apoderó del lugar, puesto que los labios de todos se habían secado:
-Se… se…. Señor KNULL, yo…. yo estaba…. yo estaba a punto de acabar con…..- comentó titiritando hydro-man antes de ser silenciado.
-Es la primera vez que unas basuras insignificantes ponen en ridículo a mis tropas y se burlan de mi-
KNULL comenzó a caminar de forma lenta hacia donde todos estaban, con cada movimiento hacía que todos retrocedieran un paso:
-¡NOSOTROS NOS LARGAMOS!- gritó Mysterio antes de salir de ahí entre una cortina de humo.
-¿Qué?, ¿a dónde rayos van cobardes?- preguntó Club nocturno apretando los puños.
-El trato que hicimos con la araña fue el de combatir a las tropas de simbiontes, ¡nunca dijimos que los ayudaríamos contra su amo! - contestó el buitre antes de salir de ahí volando.
-¡Son unos miserables!- gritó enfurecida la Joker.
Rhino salió corriendo de ahí pero antes de que pudiera reaccionar KNULL ya estaba enfrente de él cruzado de brazos y con una macabra sonrisa dibujada en el rostro. El rinoceronte comenzó a retroceder lentamente ante la mirada penetrante del demonio:
-¿A dónde vas mi querido Rhino?, no me digas que tuviste miedo y que planeabas escapar-
-Diablos- susurró para si el rival de spider-kid.
Rhino levantó un automóvil sin dificultad y lo arrojó con toda su fuerza contra KNULL para conseguir tiempo y lograr escapar, no obstante ¡todo fue inútil!, la muerte estaba enfrente de él nuevamente:
-Según me doy cuenta los guerreros de la tierra han caído muy bajo ya que uno de sus soldados elite está a punto de orinarse encima. Además, ¡NO IMPORTA EN QUÉ RINCÓN DE LA TIERRA INTENTEN ESCONDERSE, SU FUTURO ES LA MUERTE! Dile a tus amigos supervillanos que esperen su turno, después de descuartizar vivos a aquellos lamentables intentos de héroes me encargaré de cada uno de ustedes- Knull finalmente se detuvo estando a tan sólo un par de centímetros separado del rinoceronte quien lo observaba petrificado hasta que recibió un potente puñetazo en el abdomen por parte del dios de los simbiontes que le sacó el aire y lo hizo desmayarse por el dolor.
Mientras esto ocurría, la contadora de cartas, la reina de diamantes, la joker, club nocturno, Ace savvy y la Doctora octopus miraban atónitos la escena con sus respiraciones agitadas y su corazón latiendo tan rápido que daba la impresión de que se saldría de sus pechos en cualquier instante, sin poder creer que aquel infeliz monstruo hubiera podido derribar al poderoso Rhino de un solo golpe:
-LOS HARE AGONIZAR LENTAMENTE HASTA QUE DESEN NO HABER TENIDO LA OSADÍA DE DESAFIARME INSECTOS-
Continuará….
