El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos. Una historia de amor entre tres amigos Candy, Terry y Annie, quédate que te gustara, es corta. ;)

Mi primer Amor

Prologo

Candy y Terry crearon una amistad desde el primer día de clases, eran completamente diferente pero a su vez tan iguales, dos mejores amigos, porque Candy se vestía como hombre, no era una chica sexy, ni como las demás mujeres, eran confidentes, siempre se quisieron , en todo el colegio cuando se hablaba de una hermosa y verdadera amistad solo dos nombres surgían Candy y Terry, siempre se vieron como compañeros, hasta un día llego la hermosa hija del director Brither, la chica bonita, sexy, que ambos mejores amigos le ofrecen su amistad porque era dulce y educada, Terrence quedo encantado con su belleza femenina que termina enamorándose de la hija director llamada Annie Brither y le pide que se case con él, ella acepta porque se amaban los dos, Candy se da cuenta que ama a su mejor amigo como hombre, pero al ver que su único amor no es correspondido, se aleja de la vida de ambos amigos Annie y Terry, porque se da cuenta que el amor no se obliga y deja a Terry que sea feliz con su amiga Annie. ¿El destino hará que se junten los tres amigos?, ahora que Annie es un ángel del cielo, ya que muere dando a luz a su hija llamada Candy, como la mejor amiga de ambos esposos.

Capítulo 1

Terrence Grandchester, es un famoso actor muy popular, era huérfano, de padres con una gran fortuna, se encontraba apenado por la muerte de su tierna esposa Annie Brither, la hija del director Brither, una chica de una gran fortuna, dueño del colegio donde habían estudiado cuando era adolescente.

Terrence, se encontraba apenado en el velorio, viendo el entierro de su amada esposa, recordando los momentos maravillosos que había pasado a su lado.

Recordó el día de su boda, los momentos compartidos como esposos, amigos, que eran. Annie su esposa era una joven tierna, dulce, amorosa que supo ser felices a los esposos, hasta que una enfermedad termino con la vida de la tierna Annie.

Recordó como muere su tierna esposa dando a luz a una linda niña que saco la belleza de su padre en su aspecto físico y de su madre, su tierno carácter.

Annie carga a su hija recién nacida, se despide de ella.

_ ¿Es igualita a su padre? ¿Verdad Abuela?

_ Si, mi niña, la cuidare, te quiero mi niña.

_Abuela Martha, estaré en un lugar mejor, junto a mi madre.

Terrence recibió una terrible noticia sobre su esposa Annie.

_ Annie, esta muy grave, Terry, está en sus últimos días. Hemos hecho todo lo posible, pero su hemorragia interna es tan grave, que no podemos hacer nada. Ella ya lo sabía. Le dije que podría ver complicaciones en el parto. Pero también sabia lo mucho que querías a este bebe. También ella ha querido mas a este bebe mas que a su propia vida.

Terry se encontraba destrozado por la noticia que recibió de su esposa.

..

Annie se despide de su hija..

_ Abuela, quiero que mi hija me conozca. Que sepa como era su madre, deja que ella misma encuentre las respuestas, abuela te dejo nueve cartas. Uno cada uno, para sus primeros nueve años, le da en cada año de su cumpleaños. Contiene todo lo que me gustaría contarle a mi hija y se convierta en sus hermosos recuerdos.

Annie besa a su hija como despedida a ella, le apena no poder darle su amor de madre entre sus otros años... y le da a su abuela... Cuídamela adiós abuelita... caída de mi hija y esposo.

_Hare lo que tu me digas mi niña, te amo, mi bella Annie, te amo hija mía.

Terrence se aparece ante ella, abrazando a su esposa, la abuela le deja solos...

_Eres muy mala, no me dejes Annie, mi dulce amor, te amo, no me dejes.

_Terry, no me hables así, por favor, - le besa en su mano. Siempre estaré contigo, amor cuidándote desde el cielo, no llores, prométeme que nunca mas volverás a llorar, nunca, te amo mi amor. ¿Llamaras a mi hija Candy?

_ ¿Candy? ¿Nuestra amiga de la universidad?

_ Si amor, quiero que mi hija se llame como nuestra amiga, amor no quiero que llores nunca más, tienes que ser fuerte por nuestra hija, te amo, tienes que ser feliz.

_Yo te amo demasiado Annie, mi bella princesa, no me dejes... no me dejes, por favor... No te vayas amor... (abraza a su esposa) y ambos se echan en la camilla, hasta que ella muere.

Terrence recuerda todo ese momento vivido y se dice a si mismo: Adiós Annie, Adiós mi amor, siempre te amare… siempre.

Ocho años después...

Han pasado siete años después, se encontraba en el año de 1998, Candy es como su nombre, una hermosa y dulce niña de 8 años, saco la belleza de su madre su piel blanca y de su padre, sus ojos azules y su cabello y su linda sonrisa.

Esa niña era un amor, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre Annie que murió al dar luz, Terrence Grandchester se hunde en la depresión y el dolor, pero aun así saca adelante a su pequeña hija, se convierte en un lindo padre, cría a su hija, con la ayuda de su nuera Martha que se convirtió en una tierna abuelita.

La pequeña Candy, compartía el mismo talento de su padre... el teatro, la actuación, ambos se encontraban leyendo párrafos del libro Romeo Y Julieta.

_Oh hijita, bravo, te has aprendido todo lo que te enseñe.

_ ¿Crees que cuando sea mayor pueda ser una hermosa actriz como tu papito?

_ Si, eres lo mas hermoso que tengo en la vida, ya iremos al cine a ver películas, sabes tienes que mañana ir a la escuela, vamos a acostarte.

_ ¿Por qué no me cuentas como era mamá?

_Tu madre, es un ángel y es la mujer mas hermosa, por eso la elegí como compañera de vida y tu te pareces a ella, tienes ese carácter dulce de tu madre, espero que sigas así como eres, por eso te amo mucho hija.

_ ¿no piensas casarte de nuevo?

_No, mi amor, en la vida se ama una sola vez, vamos mi niña.

Candy acompaña a su padre y se acuesta en su camita.

_Duérmete mi niña bonita, espero que tengas lindos sueños, cuídate, sueña con los angelitos.

Su padre, le da un beso en su frente.

En ese momento la niña, se encontraba durmiendo, Annie se aparece como un ángel ante la niña, con un vestido blanco que significa la pureza en las personas.

Annie, besa en la frente de su niña, en forma llorosa.

_Te amo mi pequeña Candy, te amo mi hermosa hija, cuando tengas ocho años te contare una hermosa historia, una hermosa amistad entre tres amigos que se amaban para que tu padre vuelva a ser feliz ya que yo no estoy con ustedes, te amo princesa, te canto una canción mi hermosa niña.

Annie le canta una canción a su hija.

Tú eres parte de mi

y no existe amor más grande

porque yo te soñaba

y esperando rezaba

por ti ..

Respire (respire)

cuando pude acariciarte

y sentir los latidos

de tu corazón

Y lloré de felicidad

yo te prometo ser tu ángel guardián

nada del mundo nos podrá separar

mi vida te voy a dar

Tú eres parte de mi

y te voy hacer feliz

me olvido cuando estoy junto a ti

Iluminas el cielo

(el cielo)

con tus ojitos bellos

y no duermo por verte

cada día crecer

cada día crecer ..

Tú eres parte de mi

y no existe amor más grande

porque yo te soñaba

y esperando rezaba

por ti ..

Respire (respire)

cuando pude acariciarte

y sentir los latidos

de tu corazón

Y lloré de felicidad

yo te prometo ser tu ángel guardián

nada del mundo nos podrá separar

mi vida te voy a dar

Candy, niña, se despierta sonríe al ver a su madre, que es un ángel.

_Mamita, viniste a verme.

_Si, mi niña ya te quería ver- dijo sonriendo (Llorosa)

_ Yo también, soñé una cosa muy fea, soñé que te separaban de mí.

_ Eso nunca va a suceder, porque yo siempre estaré a tu lado.

(Madre e hija cantan juntos).

Tú eres parte de mi

y te voy hacer feliz

me olvido cuando estoy junto a ti

Iluminas el cielo

(el cielo)

con tus ojitos bellos

y no duermo por verte

cada día crecer

cada día crecer ..

Duérmete mi niña

y sueña

que un nuevo mundo

te espera

aaah

Tú eres parte de mi

y te voy hacer feliz

me olvido cuando estoy junto a ti

Iluminas el cielo

(el cielo)

con tus ojitos bellos

y no duermo por verte

cada día crecer

cada día crecer

cada día crecer ..

la pequeña Candy abraza a su madre.

_ Siempre estaré a tu lado, mi corazon, mi luz, mi niña, viviré para ti, siempre. Pronto serán felices, tu papito no estará solo mi niña, cuídalo mucho, ama a tu padre, como yo lo amo.

_ ¿Amas a mi papito?

_Tu papito, fue el único gran amor de mi vida, de ese amor naciste tu mi dulce niña Candy, cada vez que te sientas sola mira hacia las estrellas y la estrella más hermosa soy yo, siempre estaré a tu lado mi niña- dijo dándole un beso en la frente (Desapareció el ángel Annie)

La pequeña Candy tiene un dulce sueño.

Continuará

Es una adaptación a la película hindú Kuch Kuch Hota Hai, con algunas modificaciones, es mas apegada a mi imaginación... Annie Brither no es antagonista, también es un personaje importante en esta historia… espero que disfruten la historia... es hermosa, estoy seguro que les gustara… bendiciones.

Deseando sea de su agrado, Esta historia se irán actualizando semanalmente hasta finalizar.

Gracias por sus comentarios, los detalles a regalar serán al concluir la historia

Un Abrazo a la Distancia

Maggie Grand.