El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Siete.

Caminos diferentes

Candy estaba feliz porque viajara con Terrence, sus padres le habían dado el permiso, Terrence y Candy se despiden e abrazan fuerte, prometió a Candy sacar una beca en la universidad de Boston la carrera de hotelería. la beca, llego porque a pesar de su popularidad en el colegio, siempre fue una chica estudiosa, inteligente... como siempre.

Al pasar los días... los pasajes estaban comprados, pero el destino cambia para ambos amigos, en ese momento Candy recibe en su casa, la media beca a la universidad de Boston porque había dado examen de admisión de manera virtual y la chica aprobó...

Contenta Candy, se dirige a la casa de Terrence, abre su madre Eleonor, se pone feliz al ver a Candy.

_Hola hija,

_Señora Eleonor, buenos días, vengo a ver a Terrence.

_ ¿Mi hijo?, está ocupado con su amada Eliza, ha salido como hace dos horas que no llega. Candy estaba celosa de Eliza, porque ya sabía dónde estaba con ella.

_Bueno lo espero...

_Claro hija...

Eleonor, llevo a Candy, en la sala, estuvieron conversando, Eleonor quería mucho a Candy, aunque no estaba de acuerdo con ciertos comportamientos de Candy, su libertad de hacer ciertas cosas que no eran apropiadas para su edad.

_ ¿Tienes enamorado hija?

_No, pero me gusto un chico, pero lastimosamente no es para mí.

_ ¿Y ese chico es mi hijo?

_No, Terry solo es mi mejor amigo, nada más…

Eleonor se reía, Candy mintió que el chico que le gusta, se llama Anthony, que estuvo en una aventura con él, Eleonor le aconseja que tenga cuidado, que es muy joven para tener aventuras que debe estar en una relación estable y siempre con cuidado.

_No se preocupé, sabré cuidarme... dice Candy.

_Te invito un pastel de higos que prepare.

_Está bien… Eleonor en la sala, sirve un poco de pastel en los platos para compartir con Candy, ambas mujeres se sentaron a probar el delicioso pastel, pero al oler el pastel, Candy empezó a tener náuseas.

Eleonor al mirar a Candy rara, con nauseas, le dijo:

_ ¿Te pasa algo Candy?, ¿no puedes comer?

_NO lo, se, me da asco, la comida, préstame tu baño… Candy se va corriendo al baño, empieza a vomitar, como si le diera asco, luego empezó con dolor de cabeza.

_Candy, estas bien? – le pregunto Eleonor... Candy sale asustada y dice que estamos primeros días de los meses, que supuestamente le debió haber venido la regla, pero se dio cuenta que ya no mesturaba desde varios días…

Candy, asustada no sabía que responder, solo le dice que no se preocupé, que le cayó mal las hamburguesas que comí en la noche.

_ ¿Seguro? - dijo Eleonor, ¿Candy tu eres virgen? hizo la pregunta inmediata- o has tenido relaciones sexuales, con el chico que te gusta, ese tal Anthony, porque si es así, puedes estar embarazada.

Candy nerviosa, le dice: que ella jamás tuvo relaciones sexuales con nadie, que no le diga nada a nadie, ni siquiera a Terry que ese asunto lo resolverá sola, Eleonor cumple en no decirle a nadie, aunque ella sospecha que se trata de un embarazo no deseado porque sabe lo liberal que es Candy.

..

Flashback:

Candy nerviosa, en la noche, sale de su casa, llega a una farmacia donde conoce a una simpática señora llamada Pony, que se encuentra fumando y ella se sorprende ver a una señora fumando en una farmacia y le pregunta: _ ¿Está permitido fumar en este lugar? - literalmente no le contesta, pero mis padres son los dueños, ellos fallecieron y de ahí me hago cargo de este negocio, así que yo dispongo las nomas porque la farmacia es mía, pero bueno ¿En qué te puedo atender?

_Necesito una pastilla, porque tengo nauseas desde hace días al principio no lo tome importancia, pero ahora me dio peor ni un pastel, ni verduras puedo comer, todo me da nauseas, le pregunta la mujer: ¿Tienes diarrea? ¿Fiebre?, ¿Dolor de estómago?

_No. le contesta Candy. _ ¿no te llego tu periodo? – le pregunta Pony. Si- le contesta asustada y Pony le da un test de prueba de embarazo.

Candy, nerviosa le dice: No soy virgen. Tomare pastilla.

_ ¿Está el 10 o 90 por ciento segura? —le pregunto Pony, Candy se pone nerviosa, si quieres hay un baño atrás, Pony le lleva a un baño, Candy nerviosa entra al baño orando que no salga positivo, se hace la prueba, con valentía.

Candy, espera los resultados, y en el Test salió la raya roja de positivo, después de unos minutos, ella asustada, grita y dice: _ NOO… NOO... NO Puede ser, te odio... te odio, te odio, que bruta al no saber cuidarme, gracias Anthony por dejarme embarazada... ¿Qué haré con hijo? Candy sale y Pony solo la mira… no te preocupes hija, ya se la respuesta, la pregunta ¿Qué harás? No sé- dice Candy nerviosa... tendré que hablar con el padre de mi hijo, yo no lo quiero.

_Dale en adopción, es la mejor solución, deja al bebe crecer en tu vientre, él bebe no tiene la culpa de tus decisiones Candy, no lo abortes, eso es un delito, si no lo quieres criar dale en adopción, sino se valiente, cría a tu hijo, hay muchas madres solteras jóvenes como tú, que se dedican a dar mucho amor a su hijo, lo que alguna vez no fue deseado, se convierte en deseado y amado, un hijo es la mayor bendición para una mujer, pero eso ya es decisión tuya, solo te aconsejo que no pienses en abortar.

Candy se encontraba nerviosa, no sabía que decisión tomar ante ese duro momento que le está pasando, todo por culpa de una decepción amorosa, quien le tomó la decisión de entregarse a un hombre que no amaba, producto de eso, se llegó un embarazo no deseado… ¿Qué pasara con nuestra amada pecosa? ¿Qué decisión tomara? ¿Ya no podrá viajar a Boston?... no te pierdas los siguientes capítulos...

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

La razón por la que quite la historia y la publique en esta misma historia es que todas las que han leído el Primer Amor me lean Love Candy, la historia no es igual, es diferente... pero la trama trata de dos mejores amigos, solo que no participa Ani, aquí los personajes secundarios son Eliza y Anthony.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Créditos a la Edición Noelia Graham, Caritas de Eu Sam.

Les deseo un Abrazo con cariño

Maggie Grand.