El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Ocho.

Decisión de mujer.

Parte 1

Candy estaba triste porque no se esperaba esa noticia de salir embarazada a los diecisiete años, ella tenía otros planes, llega a su casa, se encierra en su habitación, pensando ¿Qué hacer con el hijo qué espera? No sabía qué hacer, solo pensaba ¿Le digo a Terry lo que me pasa?, ¿Cómo reaccionara?

En ese momento abre su computadora y se da cuenta que como siempre su mejor amigo Terry, le escribe un mensaje, esta vez diciendo que no ira a su casa porque los padres de Eliza le habían hecho una despedida... ella por celos le contesta- entonces que te adopten, no hables así. Dice Terry.

Candy asustada estaba apunto de confesar su embarazo y después se pone a pensar… _ ¿Qué pasara si le cuento sobre mi embarazo, como reaccionara?... mejor borro este mensaje, que piense que iré a Boston a estudiar. Es mejor borrar este mensaje… Candy con lagrimas borro el mensaje.

….

Candy decidió ser valiente en buscar al padre del hijo que está esperando y dice _ Tengo que decirte sobre mi hijo, ojalá me crea que ese niño es suyo, tengo miedo, no se como puede actuar como una loca…. Dame fuerza para tomar la decisión correcta ¿Qué debo hacer con mi embarazo? ...

Candy camino en largo tiempo, por los parques, pensando ¿Qué decisión tomar sobre su embarazo? Entonces ella tomo la decisión de ir a buscar al padre de su hijo, en ese momento se dirige a la casa de Anthony.

En ese momento en la casa de los Brower, se escucha un sonido de timbre en la puerta, la madre de Anthony abre.

_Buenas noches señora ¿Esta Anthony? Necesito hablar con él.

_ ¿Una jovencita como tú, que hace buscando a un hombre a esta hora?

_Hay señora, no estamos en el siglo pasado, usted sabe muy bien como es su hijo, es vago, popular, irresponsable, ni siquiera iba a clases, la verdad no se haga la sante, usted conoce muy bien a su hijo, que lo mas seguro debe andar con alguna mujer en las discotecas.

_Entonces sí sabe cómo es el ¿Qué hace aquí buscándolo?

_Necesito hablar con él, porque tengo algo que contarle, estoy embarazada, estoy esperando un hijo de Anthony.

_Eso no puede ser, ustedes son jóvenes, casi recién han terminado el colegio.

_Lamentablemente estoy embarazada, porque su hijo no se puso bien el condón, que se metió a mi vagina y me dejo en la cama a media noche con el condón puesto, que gracias a mis amigas logre sacarlo de ese accidente vergonzoso.

La madre de Anthony se avergonzó de las palabras de Candy… dejo pasar a su sala, empezó a esperar a Anthony quien había salido a fiestas como siempre. En ese momento se aparece borracho, su madre le golpea y le dice_ ¿Por qué siempre vienes así, porque me traes solo problemas en todos lados, en el colegio, con los amigos?

_Me encanta ser así, madre...

_No sé ¿Cómo arreglas tus problemas? A mi no me molestes, aquí hay una jovencita que desea hablar contigo. Los dejo para que conversen

Anthony se ríe al mirar a Candy, pensó que le buscaba para tener sexo con el y le dice_ Uy amor, veo que te encanta ir a la cama conmigo, así como me entregaste tu virginidad preciosa- dándole un beso de borracho en el rostro, pero ella esta vez lo empujo.

Le dijo_ No vengo a divertirme contigo, cosa que me arrepiento de haberme entregado a ti, asqueroso, borracho, no se que pudiste gustarme para tener sexo contigo, quizás hasta siento vergüenza haberme acostado contigo.

_Pero, ¿te gusto?

_Y eso que? Si te dijera que estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo, que bruta he sido, en acostarme contigo, estoy embarazada Anthony.

_Ese hijo no es mío.

_Cállate, tu sabes muy bien que es tuyo, yo nunca tuve sexo con nadie mas que contigo, solo por divertirme, dime ¿Qué hago? ¿te piensas hacer cargo de mi hijo?

_No Candy ese es problema tuyo, yo no pienso reconocer a ese niño.

_Ya sabia que no iba a contar contigo, adiós Anthony ojalá que cuando te arrepientas de haber abandonado a tu hijo no sea demasiado tarde.

Candy no sabía que hacer, pensó que era mejor contar a sus padres lo que esta pasando en ese momento se dirigió a su casa, reunió a sus padres para que le ayuden a tomar la decisión correcta de mujer que hacer con ese bebe.

Candy decide contarle toda la historia de amor guardada en su corazón, de un amor no correspondido ya que esta enamorada de su mejor amigo, sabiendo que este solo lo mira como su amiga, nada mas y que por despecho tuvo relaciones con su compañero Anthony al quien siente una atracción, mas no amor, que desea abortar a su hijo.

_Hay Candy eres una zorra, me das vergüenza.

_Basta esposa, lo que se debe pensar como apoyar a nuestra hija.

_Me arrepiento de haberme acostado con él, es un irresponsable padre, no quiero a ese hijo. Soy muy joven deseo estudiar, quiero tener una vida junto al hombre que amo, aunque solo me mira como su mejor amiga, deseo cumplir mis sueños. Es mejor que lo aborté, ya tomé esa decisión, yo no amo a ese hijo...

_Es lo mejor que puedes hacer- dice la madre de Candy- primero son tus sueños de estudiar, progresar como mujer, viajar por el mundo, estudiar tu carrera en Boston, realizarte como mujer, ya después te casas, tienes hijos. Abórtalo Candy, es lo mejor que puedes hacer… Candy solo lloraba se sentía sucia en pensar en abortar a un inocente, no sabia que hacer.

_Cállate- dice el padre- esa no es la decisión, ¿tu hubieras matado a Candy?

_Lo mío fue diferente, un embarazo deseado, un amor lindo que siento por ti, un matrimonio formal.

_ Si, pero también fuimos malos padres, porque no nos dedicamos a Candy en casi toda su niñez por trabajar, por viajar nos descuidamos de nuestra hija, de nuestro tesoro, ¿No recuerdas que ella se crio prácticamente sola, no tuvo nuestro apoyo? Porque tu hermana era una mala mujer que ni cuidaba de Candy, hicimos mal en cuidarla, hija, abortar no es la mejor decisión que puedes tomar, no le quites la vida a un inocente, no puedes quitarle la oportunidad de vivir a un ser humano hija, es tu hijo.

_Y ¿Su padre?

_Eso no importa, tú eres su madre y eso basta, no cometas el error más grande de tu vida en quitarle la vida a un inocente. Que no tiene porque pagar tus malas decisiones, de los errores se aprende hija.

_Entonces ¿Qué hago? Porque yo no quiero ser madre.

_ Entrégalo en adopción, he escuchado que hay fundaciones que ayudan a las mujeres, para que tengan a sus bebes en un lugar donde lo amen, pero no lo mates hija, por favor no lo mates… Candy llora y su padre lo abraza, ella decide dar en adopción a su bebe apenas nace para cumplir sus sueños y no separarse de su mejor amigo, oculta su embarazo ante la sociedad y a Terrence, su mejor amigo.

Candy se queda llorando en la noche, trata de descansar, diciendo_ espero que pueda dejar a mi bebe en un buen lugar para que mi consciencia este tranquila.

….

A la semana siguiente, un día antes que viaje, Terrence cita a Candy para enseñarle el pasaje que se ira a Hawái y su ingreso en la universidad.

_Es increíble, que bueno que ingresaste amigo.

_Si es grandioso, me siento grande Candy, no sabes lo feliz que estoy al haber ingresado. ¿Te contestaron en la universidad, lograste ingresar?

Candy miente para no decepcionar a Terry. Dice: No recibí ninguna respuesta.

_Ay no estes triste, estoy seguro que ingresaras, porque eres inteligente.

_Y ¿Eliza, como lo tomo?

_En forma tranquila, ella tiene algo con mi cabello, me jala cada vez que tenemos sexo, no se luego pone caras graciosas.

_Y ella ¿Nunca tuvo problemas en cuidarse, porque muchas chicas al tener relaciones salen embarazadas?

‑Solo una idiota saldría embarazada, para eso se debe tener experiencia y saber cuidarse, gracias a Dios que, hasta ahora Eliza, no me vino con problemas, porque lo primero que desearía es recorrer el mundo, estudiar, viajar, nadie piensa en tener hijos antes de cumplir sus metas, ¿Por qué preguntas eso?

_Por curiosidad, nada más, me acompañas al aeropuerto, no quiero que nadie me acompaña que no seas tú, deseo despedirme de ti.

_ Está bien, yo te acompañare, te quiero, mi querido amigo.

_si no ingresas. Compra tu boleto para que viajes a Boston junto conmigo.

_Yo iré después, tengo que arreglar algunas cosas con mis padres, mintió para no dar explicaciones con respecto a su embarazo.

Llego el día de la despedida de Terry, se despide de Candy, no se sabe por cuanto tiempo, ya que ella salió embarazada y no podrá alcanzar a Terry en Hawái, porque no ira a estudiar a Boston.

_Solo espero que no te ataquen los terroristas.

_Tu siempre haciéndome bromas pesadas ¿Verdad Terrence?

_Solo quería hacerte reír.

_ Lo hiciste,

_Bueno te espero pronto, te quiero mi amiga, espero que estes bien en estos días que estaremos ausente, no podemos separarnos mi querida hermana.

‑Claro que si- dice triste, ya sube al avión, no vaya ser que se vuele.

_Te traje una cosa para que no te olvides de mí.

_Yo nunca me olvidaría de ti,

_Cierra los ojos- dice Terry y Candy cierra sus ojos, ahora abre, cuando Candy abre sus ojos se da cuenta, que es un llavero de mapa con su nombre para que no se olvide donde se encuentra, ni de él. Ella le dice _ Yo nunca me olvidare de ti, porque tu eres un ser muy especial para mí, Terry tu eres y serás siempre mi único mejor amigo, para mí no existe otra persona mejor que tú...

_Tu siempre serás, especial para mí, única, mi niña preciosa, siempre te recordare, pero no haremos tanto drama porque se que pronto nos encontraremos, adiós Candy, adiós mi amada linda amiga... ambos se abrazan por un rato, estaban a punto de besarse, pero se escucho un sonido para que los viajeros suban al avión, Terrence se aleja de Candy... ¿será para siempre? ¿Cuánto tiempo estarán separados estos dos lindos amigos? Esperemos que su linda amistad dure para siempre...

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

Quiero invitar a todas las personas que leen esta magnifica historia lean mi historia los años maravillosos porque esta historia también trata de mejores amigos que cuentan sus experiencias que estoy segura que les gustara, gracias.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

La razón por la que quite la historia y la publique en esta misma historia es que todas las que han leído el Primer Amor me lean Love Candy, la historia no es igual, es diferente... pero la trama trata de dos mejores amigos, solo que no participa Ani, aquí los personajes secundarios son Eliza y Anthony.

quiero informar que no tengo tiempo como antes por mis trabajos todas mis historias serán finalizada poco a poco debido a mis estudios e trabajos ya estoy finalizando mi carrera de Psicología en el área Excepcional por eso les pido paciencia para finalizar mis historias, dejen sus comentarios como siempre, no se olviden.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Créditos a la Edición Noelia Graham, Caritas de Eu Sam.

Les deseo un Abrazo con cariño

Maggie Grand.