El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Nueve

Decisión de mujer.

Parte 2

Candy estaba triste porque se acaba de despedir de su mejor amigo, se fue, se sentía mal porque no dijo la verdad que no podía estar presente con él. porque estaba embarazada, Candy viaja con sus padres lejos de la ciudad, se va a un pueblo llamado Lakewood que queda a lo lejos de las Américas, Estados Unidos, para ocultar su embarazo ante la sociedad, hasta que el bebe nazca y ahí se lo entregara a los padres adoptivos que era la sobrina de su amiga Pony y su esposo, que no podían tener hijos, gracias a Pony ya se encontró la madre adoptiva, sin saber que Candy mas adelante pueda cambiar de opinión.

Pony, le dice_ Que no se preocupe, que pronto se llevara al niño, se lo entregara a su sobrina.

Candy, agradece a Pony, por encontrar una madre para su hija.

_Candy, si alguna vez decides cambiar de opinión yo te apoyo, porque ninguna madre regala a un hijo, no te preocupes por mi sobrina, puedo conseguir un bebe en un orfanato, de mi amiga María, ella es la encargada de cuidar bebes huérfanos que no tienen padre, ni madre, ya hablé con ella, tu padre desea que tengas a tu hijo.

_Yo no lo puedo tener, no quiero arruinar mi futuro, por eso he decidido dejarlo en una casa de cuidados para bebes que no tienen padres, puedan adoptarlo una familia que lo puedan amar, yo no lo puedo amar, si tu sobrina desea ser madre, estaré eternamente agradecida porque cuidara de mi bebe, ese acto de amor lo voy agradecer eternamente

_Yo se perfectamente, que mi sobrina es una gran señora, y se también que ahora los jóvenes solo piensan en estudiar, disfrutar la vida, nadie piensa en formar una familia a corta edad, mi sobrina nunca pudo tener hijos, ni yo tampoco, no sé porque pero siempre tuve complicaciones para tener hijos, por eso siempre trato de dar amor a los niños huérfanos que necesitan un amor maternal, ya que en aquella época era diferente, porque casarse era primordial, en cambio tu época es distinta, pero eso no quiere decir con que no puedes ser una buena madre, tu puedes ser una gran madre, agradece a Dios que te dio el privilegio de disfrutar tu maternidad, en cambio hay muchas mujeres como yo y como mi sobrina que no pueden tener hijos y lo desean con todo el corazón, solo espero que con las palabras que te digo cambies de opinión de tener a tu hijo, porque ser madre es la experiencia más linda del mundo, que no a todos les da la oportunidad de disfrutar la maternidad, tú puedes tener a tu hijo, piénsalo amiga.

….

Flashback:

Candy, siempre se quedo pensativa, ante las palabras de su amiga Pony, pero ella era firme con su decisión, a pesar que no era correcto regalar a un hijo, todos habían respetado su decisión, los meses pasaban... poco a poco el vientre crecía, como la querían mucho a Candy, le engreían comprando ropa para el bebe, biberón, le hicieron su cuna, ella ya lo estaba empezando a amar a su niño o niña porque todavía no sabia que era, pero se ponía contenta al saber que su niño esta creciendo fuerte, ya que nunca dejo ningún control, ni se descuido su embarazo, de alguna forma Candy fue madurando en su época maternal, ya no se miraba la chica alocada del colegio, ni la popular, ahora era más centrada, se dedicaba solo a trabajar en una pequeña panadería, que quedaba por ese pueblo.. así Candy comienza una nueva vida. Pero nunca dejo de pensar en Terry. _ ¿Qué será de ti mi amigo Terry?, no puedo decirte que estoy en un pueblo lejano ocultando mi embarazo, no quiero decepcionará a mis amigos, a nadie en la sociedad, te prometo que en cuanto nazca, te iré a buscar, pero lo bueno es que siempre se de ti, por correos, ay mi Terry, como quisiera estar contigo, mi amor, eso eres para mi corazón.

Los meses pasaron, le toco su control... la doctora Flanmy, su doctora que siempre le daba el control sobre su embarazo, gracias a la iconografía del bebe se descubrió que Candy estaba esperando una niña, una hermosa niña.

Candy se puso contenta al mirar que su niña estaba creciendo fuerte, sana.

_Felicidades Candy, esos sonidos son el sentido de la vida, tu bebe, esta creciendo fuerte, sano, usted ha sido una joven con mucha suerte, Dios la cuida, porque a su edad presenta muchas complicaciones, pero en su caso es diferente usted tendrá un embarazó estable, Felicidades, usted esta esperando una niña.

_ ¿Niña? - exclamo Candy, con una sonrisa, es una niña... de alguna manera siempre quise tener una niña, claro mas adelante.

_Pero al parecer Dios te lo dio ahora, perdóname que me meta en su vida, señorita, sé que tú eres demasiada jovencita para ser madre porque nadie planea embarazarse a los 16 años, pero es tu destino, por no tomar buenas decisiones, además vivimos en un país independiente, pero de esa experiencia y malas decisiones se aprende, es mejor afrontar los problemas, ser madre es lo más lindo que hay, no lo regales Candy, tal vez te parezca imprudente que te diga eso, pero con el tiempo me lo vas agradecer las palabras que te digo, bueno espero que se cuide para que pronto pueda dar a luz, ya está en su fase final.

Candy solo se queda pensativa con las palabras que le decía la mayoría de personas, hasta muchas veces pensó en cambiar de opinión.

Candy llego a la casa, se acostó un rato en la cama, acariciando su vientre y dice_ Que lindo saber que todo esta yendo bien mi niña, gracias Dios mío, por darme el privilegio de tener una niña, yo siempre quise tener una niña, al quien le llamaría Katy, el nombre mas bonito que escuche, no era el momento, pero Tu sabes porque me la das ahora, solo que no desearía ser madre soltera, joven, es lindo saber que estas sana y fuerte, aunque lo dudes yo te amo mi niña, me duele arrancarte de mis brazos, pero es lo mejor para ti, envés de tener una madre soltera, que puede ser tu hermana, ¿Por qué Dios mío, porque Sali embarazada teniendo tan solo 16 años?.. No me gustaría perder mi futuro, mis estudios, tan solo quedarme trabajando como panadera, como empleada de hoteles, cuando yo siempre quise ser universitaria, viajar por el mundo, no puedo dejar de cumplir mis sueños por un hijo, Dios mío ayúdame a tomar la decisión correcta de una mujer.

Candy estaba triste, ya era el ultimo semestre, la doctora le dijo_ Cuídese bien, para que no pueda tener un embarazo prematuro, su amiga Pony, su padre, madre, hicieron todo lo posible para cuidar a Candy, con todas las atenciones que se merecen…

Su padre como gran señor, lleno de bondad y amor le pide a Dios: Que Candy cambie de opinión, que no dé en adopción a su hija, que entienda que un hijo es la realización de una mujer, como también la bendición mas grande.

_Por favor Dios mío, Ayúdame para que mi hija cambie de opinión, que no cometa el mismo error que yo y su madre cometimos en el pasado, de dejar a Candy en otras manos, mi nieta estará mejor con su familia, envés que, en un asilo de huérfanos, que no entregue a mi nieta en adopción, que entienda que su hija es una bendición, no importa que tenga la edad que tenga, tiene el apoyo de su familia, por favor Dios mío, has el milagro que Candy se quede con su bebe. Al parecer Dios escucho las oraciones.

..

Flashback:

Llego el momento Candy, se encontraba en una pequeña posta del pueblo, dando luz a una hermosa niña, Flanmy se acerca y le dice_ Felicidades, su parto fue un éxito, la niña nació sana, Candy solo sonrió y mira a la bebita cargada en los brazos de la enfermera, los padres de Candy estaban contentos porque conocieron a su linda nieta.

_ ¿Quieres cargarla? - pregunto Candy contenta.

_Claro que sí, deseo cargarla… Candy toma a la niña en sus brazos, se pone feliz porque sentía que su corazón se estremecía al cargar a su bebe, hasta lloro de emoción al saber que su niña nació sana y fuerte. Yo te amo mi niña, siempre estarás a mi lado, no te regalare nunca, te apartaras de mis brazos. _Dijo pensativa.

Pony con pena, se presenta con la monja María, para que se lleve a la niña... Bueno Candy, me mandaste a llamar a mi amiga para que se lleve a la niña para dejarla en otras manos, entrega a la niña, eso es lo que quieres.

Candy con lagrimas en los ojos, estaba apunto de entregar a su bebe, pero no pudo entregársela, porque su amor de madre pudo más, no pudo regalar a su hija, no tuvo fuerzas para arrancarla de sus brazos... No puedo… No puedo, no quiero apartarme de mi hija, dile a la monja que se vaya, que no la voy a entregar en adopción, ni menos dejarla en un asilo de huérfanos, mi hija no es huérfana, yo la amo, soy su madre y con eso me basta, no cometeré el mismo error que mis padres cometieron conmigo de dejarme con mi tía, mi hija no va estar mejor que conmigo que soy su madre, yo la amo y me decisión final es que mi hija se queda conmigo. – dijo con lagrimas en los ojos, toda su familia y Pony se puso contenta con la decisión de nuestra amada pecosa, porque tomo la decisión correcta de ser madre, no importa a que edad, lo que importa es que demuestra su acto de amor por su hija. ¿Cómo será sus aventuras con la pequeña Katy, su hija? … No perderse los siguientes capítulos.

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

Quiero invitar a todas las personas que leen esta magnífica historia lean mi historia los años maravillosos porque esta historia también trata de mejores amigos que cuentan sus experiencias que estoy segura que les gustara, gracias.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

La razón por la que quite la historia y la publique en esta misma historia es que todas las que han leído el Primer Amor me lean Love Candy, la historia no es igual, es diferente... pero la trama trata de dos mejores amigos, solo que no participa Ani, aquí los personajes secundarios son Eliza y Anthony.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Créditos a la Edición Noelia Graham, Caritas de Eu Sam.

Les deseo un Abrazo con cariño

Maggie Grand.