El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Dieciséis.

El sueño de la hija de Candy.

Candy, le da una oportunidad a Anthony, para que conozca a su hija, en ese momento Anthony compra la muñeca mas fina que se encuentra en moda, y unos zapatos rosados para niñas, otros juguetes más, se encontraba feliz, porque conocerá a su niña.

Candy termina de trabajar su turno, se dirige a su casa, hablar con su pequeña hija, sobre su padre, le dice: Hija, tu siempre me pediste que deseas conocer a tu papá.

_Si, deseo conocer a mi papá, ¿Por qué?, ¿él se encuentra aquí?

_Si, hija, tu papá ha venido porque desea conocerte, por favor hija pórtate bien con él, sin resentimientos porque yo te crie como una niña buena, quiero que tenga una buena impresión para que vea que te eduque bien, que no lo rechaces para que se de cuenta que nunca debió irse.

_Si, mamá, te prometo que le daré una buena impresión, tu quédate tranquila, pero quiero que sepas que estoy feliz porque desee siempre conocer a mi papá, a pesar que el no me crio siento que lo quiero, siempre me dijiste que te ayudaba económicamente y nos mandaba cartas de cuentos.

_Si, mi amor, dice Candy contenta, mintió para que la niña no sufriera, ya suficiente con que sepa que sus padres están separados, pero mintió que el se dedicaba a trabajar, mientras ella a cuidarla para que no le falte nada ya que es una niña, seria horrible contarle a su hija, que su padre le abandono, por eso le hizo creer que estaban separados y que el se dedicaba a trabajar en el extranjero, mientras ella le cuidaba.

_Pero si me gustaría que estuvieran juntos formando una hermosa familia, seria el sueño de toda niña, es lo único que me faltaría para ser feliz, además mis compañeras tienen esa familia que yo no tengo,

_ ¿No eres feliz con la familia que tienes?

_Claro que soy feliz, mamá, pero el sueño de todo hijo es mirar a sus padres juntos.

_Hija de mi corazón, yo te amo, eres lo mas importante que tengo en mi corazón, quiero que sepas que yo era jovencita cuando empecé a tener una relación con tu padre, me sentí atraída por él, mejor dicho fue una ilusión que me llevo a ser atraída completamente por él y surgió nuestra relación de ahí naciste tú, pero yo era demasiada joven, a penas tenia 16 años cuando te tuve, no sabia que es el amor, pero se dedico a trabajar, a ayudarme, yo se que el sueño de toda niña es tener a sus padres juntos, no sé si poder cumplir ese sueño, pero al menos seremos una familia por ti. Te quiero hija, eres lo más importante que tengo, quiero que seas feliz con mi amor.

_Lo soy mamá, no quiero que te comprometas con mi sueño, con tal de conocer a mi padre, estaré feliz, dice Katy, abrazando a Candy, Candy le dice: Vamos a cambiarte, deseo que tu padre te vea hermosa, en ese momento Candy alista a Katty.

Katty se encontraba con su vestido de playa porque ella deseaba ir a la playa, Candy también estaba lista para irse a la playa, solo esperaba que Anthony viniera para conocer a su hija, en ese momento se toca un timbre en la puerta, la niña grita contenta: Es mi papá.

_Si, es tu papá.

Candy abre la puerta, se entusiasma mirar a Anthony, hola- le dice con una sonrisa, el le saluda con un beso en la mano, dice: Estas hermosa, con esa ropa de baño.

_Gracias- le dice Candy, con una sonrisa pícara, en ese momento le hace pasar y le presenta a su hija, le dice: Te presento a Katty, nuestra hija.

Anthony, sonríe, le abraza, le carga, dice unas palabras en forma lloroso: Que linda estás hijita, estás preciosa, grande, perdóname por no haber estado en todo este tiempo a tu lado.

_Mi mamá, me explico que tu trabajabas para mantenernos, gracias papá, por trabajar por mamá y por mí, siempre leo tus cartas.

Anthony, se da cuenta que Candy mintió a la niña para que no sufra, no supo del abandono de su padre, el solo le abrazo, con los ojos agradece a Candy por esa mentira. En ese momento le enseña la muñeca, los zapatos rosas, Katty sonríe, le dice: Gracias papá, me encanto.

_Ahora nos vamos a la playa, en ese momento Candy, Anthony y su hija Katty se dirigen a la playa, pasaron un día inolvidable, no solo eso, Candy no dejaba de espiar a Anthony, se le miraba guapo, atractivo, le gustaba su forma musculosa en el cual se encontraba, sobre todo le gustaba observar a su hija feliz con su padre, que le pregunto: ¿Estás contenta?

_Si, estoy contenta, pero quiero que se me cumpla un sueño, papá.

_ ¿Qué sueño hija?

_Sueño en que mis padres estén juntos, que podamos ser una familia feliz- dice sonriendo.

Anthony solo sonríe, que no dejaba de mirarle los ojos a Candy, mientras ella estaba nerviosa porque se sentía atraída por aquel hombre que es el padre de su hija, su primer hombre con el que había experimentado su primera experiencia sexual. Luego de eso se fueron a casa, se cambiaron, se alistaron, los tres cocinaron una deliciosa comida, comieron una rica lasaña.

Katty estaba contenta, Candy su madre, le dice: ¿Estás contenta?

_Si, estoy contenta, parecemos una familia.

_Ahora ¿Qué te gustaría hacer mi niña? - pregunto Anthony.

_Me gustaría ir al cine.

_Está bien come, nos iremos al cine, en ese momento terminaron de comer e fueron al cine, miraron una divertida película, formaron una gran familia por un día entero, en la noche Anthony carga a su niña, le lleva a su habitación para hacerla dormir, ella le enseña las cartas que el supuestamente le escribió, el le hace unas preguntas sobre la escuela, ella le cuenta que es una buena alumna.

Su padre le dice: Eso no te pareces a tu padre, porque yo era un flojo, pero me encanta que seas inteligente como tu madre, aunque de belleza te pareces a mí, quiero que sepas que me siento orgullosos de ti, se que no tienes mi apellido, porque me dedique a trabajar, pero ahora tendrás mi apellido, te prometo que mañana te inscribiré de nuevo tu partida de nacimiento como Katty Brower Andrew.

_Gracias, papá, cuéntame un cuento, de princesas.

_Esta bien, te contare el cuento de la cenicienta.

_Esta bien papá, en ese momento Anthony cuenta el cuento de la cenicienta a su hija, que ella soñaba en un mundo de hadas, hasta que se quedo dormida, todo eso miro Candy que le puso feliz, no sabe como lamentaba que no le haya podido dar una familia, así como su hija deseo, luego que Katty se quedo dormida, Anthony se dirige a la sala.

_Ya se quedo dormida.

_Si, me di cuenta, te has portado como un buen padre, hubiéramos sido una linda familia, si tu no me hubieras abandonado.

_ ¿Por qué no le dijiste la verdad?

_Porque no creo que sea que sea prudente que le diga a una niña, fíjate que tu padre te abandono, no tendría corazón para romperle las ilusiones a una niña, más cuando se trata de mi hija, por eso le mentí, ¿Tu hubieras preferido que le diga la verdad?

_No, Candy, te agradezco la mentira, se que me porte mal contigo y con ella, es mi hija, quiero reconocerla, quiero darle mi apellido, se que la abandone, pero ahora quiero reconstruir mi vida al lado de mi hija y al lado tuyo. Le dice Anthony, dando un beso en la mano de Candy.

Candy, solo sonríe, pero le dice: Me voy a dormir, en los brazos de Morfeo.

_En los brazos de quien. ¿De Morfeo, el muñequito del cine que vimos en el dibujo?

_Bueno, siempre los adultos tenemos dentro un niño, yo en algún momento me siento niña-

_Envés de pasar el sueño en los brazos del muñequito Morfeo, pasas en mis brazos, mi niña hermosa, Anthony le dijo de manera coqueto, enamorador dejando a Candy nerviosa, eso lo sentía aquel hombre, te noto nerviosa.

_Para nada, dice Candy, mientras él le dice: ¿Por qué no me das una oportunidad?

_Porque no deseo ser una mujer fácil, que crea que tu cambio es real, aunque el sueño de mi hija, es mirar a sus padres juntos, pero no sé, tengo miedo caer en tus palabras, tratar de ser feliz contigo para cumplir el sueño de mi hija, tengo miedo que no hayas cambiado.

_Yo cambie por mi hija, quiero recuperarte a ti- dice Anthony, le roba un beso apasionado y Candy se deja llevar por ese beso apasionado. ¿Crees que Candy, regresara a Anthony? ¿Crees que el sueño de Katty se cumpla en ver a sus padres juntos? ¿Crees que Candy, ahora si olvidara en los brazos de Anthony?

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

La razón por la que quite la historia y la publique en esta misma historia es que todas las que han leído el Primer Amor me lean Love Candy, la historia no es igual, es diferente... pero la trama trata de dos mejores amigos, solo que no participa Ani, aquí los personajes secundarios son Eliza y Anthony.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Créditos a la Edición Noelia Graham, Caritas de Eu Sam.

Me Despido con Abrazo a la Distancia.

Maggie Grand.