El primer amor entre adolescentes, durará para toda la vida, tendrá un felices para siempre. Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos. ¿el primer amor nunca se olvida, ni la amistad tan bella como el de Terry y Candy?

WARNING: Si eres una super fan de la pareja "Candy y Terry", siéguenme en esta historia, pero no sean celosas mis amadas Territanas, la imaginación del escritor es amplia, ¿aquí nuestros rebeldes comparten una relación con otras personas?, pero aun así les dejo juntos.

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Candy y Terry han sido amigos desde niños y eso hace que no pueden reconocer sus sentimientos, Acompañen en esta historia a Terry y Candy a descubrir sus sentimientos ¿Dejarías tu misión para buscar al chico o chica perfecto (ta), Terrific…?

Es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por Cecilia Arhen, créditos para ella, no es igual, ni tiene nada de similar a la otra historia, El Primer Amor, es una historia completamente diferente.

Love Candy

Capitulo Diecisiete.

El nuevo amor de Candy

Candy, se deja llevar por el beso apasionado de Anthony, ella separa sus labios y le dice: Eso no me lo esperaba, entiéndeme nadie recupera algo que perdió de la noche a la mañana, cuando me demuestres que tu amor hacia mí, es real quizás pueda darme una oportunidad contigo, Anthony yo se que siempre he sido una chica alocada, pero no quiero jugar contigo, si llego a estar contigo es porque deseo algo bonito.

_ ¿No me amas a mí, como amas a Terrence? ¿Verdad? No tienes que fingir conmigo Candy, se que siempre estuviste enamorada de tu mejor amigo.

Candy, se queda sorprendida por las palabras de Anthony.

_Eso no es cierto, yo si te quise.

_No finjas conmigo, se perfectamente que nunca me amaste, se perfectamente que te acostaste conmigo por decepción, porque sabes perfectamente que el te mira como su mejor amiga, eso a mi me dolió, yo no soy estúpido Candy, para no darme cuenta que tu me usaste en aquella noche que yo te pedí que seas mi enamorada, la diferencia entre tu y yo, es que yo siempre estuve enamorado de ti, con mis defectos si, era mujeriego, alocado, flojo, el vago del colegio, pero mi amor por ti, era sincero, pero eso que me hiciste me dolió en el alma, tú te acostaste conmigo, porque Terrence no te corresponde ese amor que sientes por él, nunca te correspondió, porque el prefería a Eliza, envés que a ti, eso si me dolió.

_ ¿Por eso te vengaste de mí, dejándome en el hotel en media noche con un condón en la vagina?

_Quizás, fue por eso, en ese tiempo era un inmaduro, alocado, pero ahora tengo 23 años, claro que hubiera preferido formar una familia a los 30 mas maduro, pero eso nos tocó, ser padres jóvenes, yo si estoy arrepentido de no haber asumido mi responsabilidad, por irresponsable, inmaduro, pero hay algo que, si te afirmo, es mi amor por ti, yo si estoy enamorado de ti, siempre lo estuve.

_Yo sentí una fuerte atracción por ti, quizás no amor, pero si me gustaste, porque si no, no me hubiera acostado contigo.

_ Te guste como te gusto tu amigo Neil, porque se perfectamente que has estado con él, pero no era ese amor que buscaba, esa es la primera razón por la que me aleje de ti, no justifica que por eso yo haya tenido abandonar a mi hija, por alocado, por querer vivir la juventud, pero tu nunca sentiste amor por mí, como yo si lo sentí por ti.

_ Te equivocas Anthony, no es lo mismo, tu eres el padre de mi hija, cuando Sali embarazada, yo pensé en formar una familia contigo, quería sentirme amada por ti, es cierto que no te ame como amaba a Terrence, pero ese amor es imposible para mí, porque me canse de esperar algo que nunca pasara, porque como dices el siempre va preferir a otra chica que a mí, el solo me mira como amiga, eso será para mí, mi mejor amigo, nada más, ya me canse soñar, ilusionarme con lo imposible, el ya hizo su vida, yo necesito hacer la mía, necesito ser feliz, necesito amor, ser amada, amar a alguien que me corresponda como lo merezco, quiero casarme, darle el padre que Katty necesita, formar una familia, por supuesto contigo, porque si te quiero, esta tarde pasamos un día bonito al lado de nuestra hija, me di cuenta que quiero rehacer mi vida contigo, pero para eso tu me tienes que demostrar que has cambiado.

_Tu mi amor, tienes que demostrarme que me puedes llegar a amar, como yo te amo a ti, ese chico alocado con todos sus defectos del mundo, siempre ha estado enamorado de ti, a pesar de haber tenido muchas enamoradas, yo nunca te saque de mi corazón, quiero que regreses a mí, eres mi chica perfecta, la mas linda de todas, para mí, eres mi diosa, Anthony le roba un beso a Candy, ella se sentía amada, sentía que le gustaba.

Los dos se pusieron cariñosos, en ese momento la niña aparece en la sala, llena de sueño sonríe al mirar a sus padres juntos, le dice: Mamá, ella se pone nerviosa, le dice: ¿Qué pasa? ¿Por qué estás despierta?

_Es que no tengo sueño, es que extraño a Poni, me dijo que se ira a ver a su hija por una semana, ella siempre me cuida, por eso la extraño.

_Yo también extraño a Poni, pero solo se ira por una semana, además no estarás solita, estarás con tus padres, que te quieren mucho.

_ ¿Ya regresaron?

_Esas cosas no se preguntan, porque son cosas de adultos, pero lo que si te puedo asegurar es que tu papá, pasara mas tiempo contigo, pero ¿Qué te parece si esta noche vamos a rezar como santas y cantar como los ángeles y nos olvidamos de cosas triste, porque ahora nos acordaremos de cosas felices?

Candy, se lleva a la niña, sin dejar de dar una sonrisa a Anthony, el mismo se siente feliz porque siente que recupero a la única mujer que amo, solo se dice a si mismo: Si esta vez no deseas perder a Candy, quieres que te ame, tienes que dejar esas costumbres, ahí Dios mío, ayúdame a cambiar esas costumbres, no puedo dejarme estorbarme por cualquier falda, solo amo a una sola mujer y con ella debo conformarme, no te voy a perder esta vez, ojala llegues a amarme como te amo mi niña de esmeralda, a pesar que me porte como un patán, nunca te olvide, fuiste mía aquella noche, quiero que seas mía para siempre, no pienso perderte ni menos por Terrence.

Candy, su hija, empezaron a cantar como ángeles. Anthony estaba contento escuchando canciones cristianas, hasta que la niña se quedo completamente dormida, en ese momento se dirige a la sala y le dice: Otra vez se quedo dormida.

_Que bueno, ahora acuéstate a tu camita, tienes que descansar mi reina, ya es tarde.

_ ¿Dónde vas a dormir tu? Que yo sepa en esta pequeña casa, solo hay dos cuartos

_Yo me dormiré en el mueble, no te preocupes.

_Anthony, no quiero dormir sola, quiero estar contigo esta noche.

Anthony sonríe, al escuchar a Candy, esas palabras, le roba un beso apasionado, ella le corresponde, ambos se dirigieron a la habitación, sin separarse sus labios, Candy le empezó a quitar el polo, sin espiar el cuerpo del padre de su hija.

Anthony, repetía una vez más la palabra- Te amo mi niña de esmeralda- le dice Anthony sonriente. ¡que rico besas mi amor, Ah Candy preciosa, por fin. —Le dijo muy sonriente teniéndola contra la pared de la habitación, sin dejar se subir su vestido por las piernas para quitarle las pequeñas bragas

_ Por fin serás mía una vez más, como siempre soñé y quise que fueras.

Candy sonrió, por esas dulces palabras, Le sonrió y lo tocó su miembro sobre el pantalón.

Anthony, tomó su mano sobre la cintura de Candy, Quería hacerle el amor toda esa noche y quería que fuera suya, solo suya; pues por lo que entendió con todo lo que ella le conto, ella merecía ser amada, quien más que el, que fue su primer hombre le demostrara que para el no fue un juego sino lo que sentía por Candy es amor.

Candy se había acostado sobre su cama.

Anthony empezó a Desnudarse para poder ir a la cama en donde ella ya se había acostado y había empezado a desnudarse, la miró y le habló. Le dijo algo que a Candy la sorprendió.

—Siempre te amé Candy, desde mi adolescencia, Siempre te he amado y aun te amo. Por eso estoy aquí, contigo y con mi hija, eres la mujer mas perfecta que he visto en mi vida, te amo, se que no me crees, pero te amo, eres mía, solo mía mi amor, eres mi tesoro mío, quiero que seas mía por siempre.

—Soy tuya Anthony, como aquella noche que lo fui, no quiero que tengas ni una duda de mí, Terrence nunca será para mí, yo soy una mujer que merece ser amada, si tu me puedes dar ese amor, demuéstramelo, no me engañes una vez más.

Anthony, se llenó de lágrimas en sus ojos, diciendo: Disfruto mucho teniéndote en mis brazos mi niña dulce, que eres mucho mas linda cuando ríes que cuando lloras, Eres la mujer más hermosa, que amé, la mujer que aun amo, por más que quise olvidarte, no pude, intenté sacarte de mi cabeza en todos estos años, no pude dejar de amarte. Té juro Candy, que yo puedo ser alocado, mujeriego, todo lo que tu quieras, pero mi amor por ti, es sincero.

—Anthony, no, no digas eso por favor.

— Te amo y me enamoré de esa inocencia tuya y de esa bondad, me enamoré de esa chiquilla alocada del colegio, que, aunque ahora tratas de suprimir y esconder con sensualidad ese amor no correspondido por tu mejor amigo.

_No sigas Anthony, yo estoy contigo, en tus brazos, en tu calor, sintiendo tu cuerpo sobre el mío, no te tortures mas con Terry, yo ya lo acepté el jamás estará conmigo, solo es mi mejor amigo, tu eres el padre de mi hija, mi primer hombre con el que experimenté mi sexualidad, tú y yo tenemos una historia, solo que esta entrega, es mas natural, nuestra primera vez era de locos. Le dice sonriendo.

_Aunque Terrence, no te corresponda nunca, sé que aún vive en ti, lo sé. Puedo verlo en tus ojos, esa amistad, me hace poner celoso.

—Anthony, no tienes por qué estarlo, tú eres el único hombre que me puede ser feliz, aunque lo dudes te quiero, te quise, me gusta estar contigo, siento algo especial por ti, que tal vez se pueda transformar en amor, a diferencia de otros enamorados que no sentí nada, por ti siento algo especial, contigo seria feliz, soy tuya, quiero ser una familia contigo ….

Anthony que la amaba y que siempre estaba enamorado de ella, la besó con desmedida pasión, lujuria o deseo, la besó con amor. La besó con todo el amor que había tenido guardado durante tantos años por ella y fue desnudándose poco a poco, sobre el en la cama.

Besándola y besándola al tiempo que la acariciaba y ella lloraba porque ningún hombre le dijo esa palabra: Te amo, ningún hombre le hizo sentir amada, ni siquiera su mejor amigo, le hizo sentir amada, esas caricias, besos que Anthony le estaba dando en todo su cuerpo, era inolvidable, Anthony, se estaba preparando para demostrarle que ella, aún vivía en su interior.

Después de besarla lentamente en los labios, después de probar sus senos con extrema delicadeza y lentitud, después de hacerle sentir un placer que hacía muchos años le hizo sentir y que precisamente en esa noche de su adolescencia, ahora después de mirarla y decirle una vez más que la amaba, empezó a chupar sus senos de manera candente, sobre ella y tomándolo en una extrema delicadeza, se introdujo y fue la dicha completa.

La completa maravilla.

—Candy, ah Candy mi amor….

—Anthony, Anthony, no me vuelvas a dejar. Te lo ruego, no quiero estar sola de nuevo, nunca más, quiero ser feliz, quiero sentirme amada, así como lo siento en tus brazos, ahora, se perfectamente que mi amistad con Terry te da celos, pero el no es para mí, eso ya lo acepté, yo te quiero, te juro que te quiero.

—Candy…yo no solo te quiero, te amo, te adoro, eres mi tesoro mío, después de entrega me dejas una extraña sensación, normalmente te rindes sobre mí, me provocas abrazarte como antes, amarte como nunca que aun eres mía, solo mía.

Yo Anthony, si estaba enamorado de Candy, desde mi adolescencia, era para mí la mujer más hermosa de mi vida, siempre la ame, aun la amo, pero siempre fui consciente que ella no me amaba como deseaba porque siempre supe que estaba enamorada de su mejor amigo, pero eso no me importo, Candy siempre fue mía, esta vez lo es una vez más, si soy alocado, mujeriego, todo los peores defectos que puede tener un hombre, era el malo de la escuela, el mal padre, el irresponsable, pero mi amor por ella no era mentira, para mi aquella entrega de mi adolescencia a pesar que la deje con un condón en la vagina, que me largue como un imbécil dejándola embarazada, la extrañaba, ahora hare lo que sea para no perderla nunca más.

Estaba Sobre ella y sin poder dejar de embestirla, la besaba con todo mi amor y con dulzura; con dulzura mezclada con un poco de malicia, pues ver sus mejillas tan sonrojadas y gemir de gusto por como la embestía, hacían que su excitación y su orgullo crecieran cada vez más. Y lo mismo le pasaba a una acalorada y caliente Candy.

Abriendo mucho sus piernas y recibiéndolo con gusto, se sentía en el cielo; se sentía igual a como se sintió cuando tuvo su primer y más satisfactorio orgasmo. Estaba feliz una vez más y eso era gracias a ella que deseaba ser amada, y eso es lo que yo estaba haciendo, demostrarle la pasión que siento por ella, que le demostraba con sus acertados besos y caricias.

_No sabes lo feliz que estoy Candy, me siento abrumado que estes en mis brazos- le dice tocando su sexo con su mano. Te amo.

— Anthony, yo también.

— ¿Tú también que, Candy? —Le preguntó viéndola a los ojos y sin dejar de penetrarla su pene hacia su vagina. Lo estaba disfrutando tanto o más que ella.

— Yo también te amo. Te amo Anthony, te amo y quiero formar una familia contigo y con nuestra hija Katty que se pondrá contenta al mirar a sus padres juntos.

— Yo no solamente quiero formar una familia contigo, yo pensaba buscarte Candy, así no hubieras quedado embarazado, yo hubiera regresado por ti, no quiero estar contigo solo por mi hija, nomas, sino por ti, Sí, mi amor, Quiero todo de ti y mucho más de ti, Candy.

Anthony no dejaba de besar a Candy, de tocarla, de hacerla suya, de acariciarla, de estarla penetrando y amando por más de quince minutos en esa posición en donde podía ver todos sus gestos; en donde podía escuchar sus gemidos y sus gritos, no pudo soportarlo cuando ella gritó con pasión que lo estaba consiguiendo y se dejó ir al igual que lo hizo ella. No pudo contener las ganas de disfrutar de todo lo que siempre quiso disfrutar.

— Gracias por este amor, por aparecerte de nuevo a mi vida, tú eres mi nuevo amor, ¡Más Anthony, mas…! Dijo disfrutando la pasión que le regalaba aquel hombre.

— Candy, ah Candy…. Mi tesoro mío, le dijo llenándola de besos sin dejar de penetrarla, bajo su cabeza en la vagina de su amada, lamio su sexo, que ella empezó a disfrutarlo.

Explotando al mismo tiempo con ella y haciéndolo adentro, cayó sobre su sudado cuerpo muy feliz. Completamente extasiado y muy satisfecho con aquel encuentro que fue mucho más que eso, fue uno de puro y físico amor que necesitaba Candy, una entrega más de almas que de cuerpos, se preocupó. Pues estaba tan feliz haciéndole el amor a la mujer que era la madre de su hija, Candy se sentía feliz porque se sintió amada, después de tanto tiempo.

Anthony la deseaba y quería quedarse con ella y ella también deseaba lo mismo porque necesitaba sentirse amada, estaban preparados para asumir la responsabilidad de darle la familia que su hija Katty se merecen. Se la pasaban haciendo la pasión en la sabana, en la cama y le sonrió con diversión al sentirse amados.

_Yo creo que deberías irte, ya conseguiste lo que querías, por favor Anthony, vete, no quiero que pienses que soy fácil.

— Pero si tú quieras que me vaya mi querida y dulce Candy, yo no puedo irme después de esta noche, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado…

Candy sonrió frente a él, con amabilidad, por sus palabras, pero en ese momento empezó a acariciarle el rubio cabello con mucha delicadeza, con cariño a Anthony, a diferencia de esa noche de locos que pasaron hacía muchos años atrás.

— Anthony, ¿es de verdad lo que me dijiste ahora que me amas, que deseas formar una familia conmigo?

— Sí, muy en serio. ¿Por qué lo dudas?

— No, lo dudo, pero tengo miedo, equivocarme contigo otra vez, así como esa vez.

— Mi amor, éramos demasiados jóvenes, tu tenías 16 años, yo 17, éramos alocados, pero ahora somos adultos, Sé; lo que quiero Candy, te juro que nunca te arrepentirás de eso, porque te amo, a mi manera te amo, te amo… te amo… y ahora que nos hemos vuelto a encontrar y el destino a cruzado nuestros caminos, tal vez te pueda demostrar que he madurado, que puedo ser un buen esposo para ti, un buen padre para mi hija, fruto de nuestra pasión de adolescencia, quiero darle mi apellido, quiero que seas feliz conmigo por siempre, sentir tu calor, tus besos, tus caricias como hoy lo siento.

— Anthony, —levantó el rostro y lo miró con dulzura ¿de verdad estas dispuesto a quedarte conmigo, formar una familia conmigo? ¿Te quedarías conmigo para siempre, amaras a tu hija como se merece? No me hagas falsas ilusiones, me estoy ilusionando contigo, me estoy enamorando ahora de ti.

— Candy, te he repetido mas de mil veces que te adoro, pero tu me conoces, tu sabes que siempre fui el bestia, el malo de la clase, el rebelde ¿y quién te dijo que yo soy un santo? Y eso lo sabes, pero ahora te repito mas de mil veces que por Katty te digo la verdad que te amo, te adoro, nunca deseo separarme de ti.

Candy, sonrió, se estaba ilusionando con el padre de su hija, Terrence ya no existía aquí, el nunca podrá darle lo que ella se merece, porque él es solo su mejor amigo, nada más, en cambio Anthony si demuestra que puede ser el hombre que ella necesita, a parte es el padre de su hija, podrá darle la familia que su querida Katty merece.

— Yo también he hecho muchas cosas de las que no me siento precisamente orgulloso Candy y aquí lo de menos, es nuestro pasado. Creo que lo que importa de aquí ahora es nuestro presente y a mí me gustaría poder estar a tu lado y que nos diéramos una oportunidad. Gracias por volver junto a mí, te necesito como el sol de la mañana, el olor de tu piel me enamora.

Candy sonríe, por las dulces palabras.

— Ojalá sea cierta tus palabras, Anthony, que esa ilusión que siento por ti no sea una mentira, te estoy empezando a amar, espero que tus palabras sean ciertas, que no te canses

— No creo que pueda cansarme nunca de ti Candy, pero dime, ¿y tú te cansarías de mí amor?

— Para nada, lo que más deseo es darle la familia que mi hija se merece, Yo no estoy para nada cansada y quiero que me hagas sentir otra vez tuya para siempre, que esa ilusión que siento por ti dure para siempre, porque yo deseo ser feliz….

_Yo te hice sentir mía, desde ahora en adelante eres mía, esa noche es inolvidable, desde ahora en adelante somos una familia, mi amor quiero casarme contigo, ahora mismo, para estar a tu lado para siempre.

Y Candy sonrió con las palabras de Anthony, se sentía amada, puso fin a su amor por Terry, porque ahora más que nunca se dio cuenta que el solo podrá ser su mejor amigo, Candy se estaba ilusionando con el padre de su hija, empezó a amarlo, tomaba el erecto miembro de Anthony, y metiéndoselo a la boca para darle lo que mejor sabía hacer con él. Y Anthony estaba feliz, logro su objetivo, ojalá no le haga sufrir, como aquella vez, muestre ser un hombre maduro, no el chiquillo alocado de antes, Candy y Anthony pasaron una increíble noche de pasión. Ahora si Katty podrá tener la familia que se merece. Ese el nuevo amor de Candy. ¿Crees que Candy ahora sí, ya olvido de Terry? ¿Crees que Anthony ha cambiado y hará feliz a Candy? ¿Cómo reaccionara Terry cuando se entere que su mejor amiga ha regresado con el padre de su hija y que ya lo olvido? …. No se pierdan los siguientes capítulos.

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia que es una adaptación a la novela Love Rosie, escrita por la escritora Cecilia Arhen, créditos para su autora, yo solo estoy adaptando, otra historia de dos mejores amigos, no tiene nada que ver con El Primer amor, la novela hindú escrita por el escritor Koran Roshan, esta historia es diferente, espero que les guste esta historia de dos mejores amigos.

No olviden de dejar sus comentarios siii, no olviden dejar sus comentarios, esta versión es más fuerte que la anterior pero la historia es hermosa, le pido paciencia.

La razón por la que quite la historia y la publique en esta misma historia es que todas las que han leído el Primer Amor me lean Love Candy, la historia no es igual, es diferente... pero la trama trata de dos mejores amigos, solo que no participa Ani, aquí los personajes secundarios son Eliza y Anthony.

Deseando sea de su agrado, espero sus comentarios de esta nueva historia, Esta historia se irán actualizando poco a poco hasta finalizar.

Créditos a la Edición Noelia Graham, Caritas de Eu Sam.

Me Despido con Abrazo a la Distancia.

Maggie Grand.