Los personajes S.M. no me pertenece n, yo solo los tomo prestados.

Capitulo 15

1.-

—Y, recuerda, Anabela, ¿por qué es que ahora hacemos esto?

—Por que soy una niña gande que entiende y papá necesita el empleo.

—Así es pequeña, por eso. También recuerda no decirle nada de esto a tus abuelos. Ellos no entenderían y te apartarían de mí.

—¡No papi, no quiedo eso!

—Shss, no llores. Papá no dejará que eso pase. Ahora, te llevaré al colegio y después tengo que irme a trabajar.

Anabela asintió, sorbiéndose los mocos, y Edward dejó que la niña saliera de la casa primero y la siguió.

En cuanto había acordado todo con su nueva jefa, había ido a la casa para cambiarse y luego ir a buscar a Anabela. Había ido con la maestra para informar que, de ahora en adelante, una "tía" iría a recoger a su hija al colegio, porque a él no le daba tiempo, ya que había conseguido un trabajo, donde su turno era hasta tarde. La maestra, dijo que no había problema, pero que le mandara una foto de la persona quien iría a buscar a Anabela, para pasársela también al portero de la escuela.

En cuanto Anabela, Edward tuvo que explicarle cómo estaba la situación con sus abuelos, de él no conseguir trabajo, y que ahora tenía que vestirse como mami si no querían que la apartaran de él. Su hija había entendido a la primera, ya que, al tener que pasar por algo tan duro, como la pérdida de su madre, era bastante madura. Además, como le había dicho, tampoco quería que nadie la apartara de él.