Los personajes de S.M. no me pertenecen, yo solo los tomo prestados.

Capítulo 30

1.-

"Por favor, Alice, ya te dije que lo siento." Suplicó Isabella a su amiga, por teléfono. Llevaba más de 15 minutos intentado que esta volviera a trabajar con ella. Pero Alice estaba más que molesta. La decepcionaba de sobre manera su comportamiento, así que no cedía.

"Escuchame bien, Isabella. Si quieres que vuelva, tendrás que dejar que Eilan asista a la escuela y..."

"Está bien." concedió Isabella, sin dejar que Alice terminara. Sin embargo...

"Y hacer que Edward vuelva a la repostería." culminó al fin.

"Pero..."

"Pero nada, Isabella. Si de verdad quieres que vuelva, y, no solo eso, si quieres seguir considerándome tu amiga, tendrás que hacer que él vuelva. No pienso trabajar con la conciencia de que ese pobre hombre está sin poder mantener a su hija" y dicho esto, colgó.

Isabella se mordió el labio, con esto último vibrando en su cabeza. Alice tenía razón, como siempre. Edward no tenía la culpa de sus inseguridades, y seguro debía estar preocupado por, otra vez, haberse quedado sin empleo. Pero no sabía cómo haría para hacer que él volviera a la respostería... decidió que, al día siguiente, cuando llevara a Eilan otra vez a la escuela, hablaría con él, por lo pronto, tenía que resolver un asunto más grave: hacer que su hijo la perdonara por haberle mentido.

[...]

—¡Vete, eres una metirosa!

—Pero Eilan, yo...

—¡No quiero escucharte, vete! ¡Mentirosa!