6 horas, 1 minuto, asención derecha, 14 grados, declinación, capítulo 4... No hay reseñas nuevas (Referencia fácil)
Y no tengo nada más que decir, pasemos al cuarto capítulo de esta historia y a quien lea esto, espero le guste el capítulo y una disculpa si cometo faltas de ortografía.
-¡¿Qué cosa?!-
Tanto Ronnie Anne como Bobby no daban crédito a la historia que le contaron Lincoln y Lori. Después de que Michael los dejaran solos, Lori se dió cuenta de que por alguna razón, dentro del avión había señal por lo que sin dudarlo, decidió llamar a Bobby para contarle lo que pasó y advertirle el peligro que podría correr Great Lakes City. Lincoln fue el único que se dió cuenta de ésto mientras el resto mantenía despierta a Lela y se unió a la videollamada.
Ronnie Anne, que justo estaba en el mercado, escucho la reacción de su hermano y al preguntarle que le pasaba, Lori y Lincoln le contaron todo lo que pasó la noche anterior.
- Espera, espera- Dijo Bobby- Eso quiere decir ¡¿Qué somos parientes?!-
-¡¿Qué?! ¡No!- Dijo Lori- El duque dijo que formo una familia pero no con sus descendientes-.
- Uff, menos mal- Dijo Bobby aliviado- Temía que...-
-¡Bobby! ¡Concéntrate, eso no importa ahora!- Lo interrumpió Ronnie Anne- ¡Lo que debe preocuparnos es que Great Lakes City está en peligro!-
-Oh, claro, lo siento- Dijo Bobby- Es solo que esto que nos cuentan es demasiada información y difícil de creer ¿De verdad un dinosaurio gigante casi los mata?-
-Se que es difícil de creer pero sí- Respondió Lori-
-¿Y dicen que podría llegar a la ciudad en unas horas?- Preguntó Ronnie Anne.
-Es probable que si- Dijo Lincoln- Necesitan avisar a la policía para que evacúen la ciudad-.
-¿Y cómo haremos que nos crean si no tenemos pruebas- Preguntó Bobby.
-Ejem-
Lori y Lincoln levantaron la vista para ver a Michael mirándolos.
-Bueno, le dije a los chicos que yo me encargaría de eso- Dijo con cierta molestia acercándose y tomando el teléfono de Lori- Pero ya que les hablaron, ahora tengo sus números registrados así que les pasare las fotos que tomé de la batalla y ustedes se las mostrarán a la policía. Honestamente, dudo que les crean pero pueden intentarlo y probar suerte-.
Ronnie Anne y Bobby se miraron.
-No se me ocurre otra idea- Dijo Ronnie Anne.
-Si, supongo que tu eres el experto en esto- Dijo Bobby.
-No es por presumir pero se podría decir que si- Dijo Michael con orgullo y regresando el teléfono a la mayor de los Loud- Pueden llamar ya sea a Lori o a Lincoln si es que tienen éxito pero por ahora debemos irnos antes de que Godzilla aparezca-.
-Tiene razón- Dijo Lincoln mirando a su hermana mayor.
-Te llamo luego Osito Bubu- Se despidió Lori- Suerte-.
-Esta bien amor- Dijo Bobby- Mucha suerte y tengan cuidado-.
-Lo tendremos, gracias Bobby- Dijo Lincoln.
-Gracias a ustedes por avisarnos- Se despidió Ronnie Anne- Cuidense entre todos y salven a Lela-
-Lo haremos. Adiós Ronnie Anne-.
-Suerte Lincoln-.
Lori colgó y Michael miro con una sonrisa a Lincoln.
-No soy un experto en amor pero puedo ver que hay algo entre ella y tú-
-No es así- Dijo Lincoln ligeramente nervioso- Solo somos amigos-.
-Eso dice el- Dijo Lori.
-¡Lori!- Respondió Lincoln enfadado.
-Oigan, lamento interrumpir su divertida conversación pero... ¡Louds!-.
El resto de los Loud que estaban con Lela lo miraron.
-Creí haberles dicho que fueran a sus habitaciones-.
-Lela esta muy mal- Dijo Leni.
-Queremos quedarnos con ella- Respondió Lana.
-Se que está mal- Dijo Michael- Y por eso necesito que le den espacio para que pueda darle los cuidados necesarios que harán que se mejore-.
-¿Qué? ¡No, yo quiero quedarme con Lela!- Dijo Lana.
-Lana tranquila, yo me aseguraré de que no le pase nada-
-¿Tú? ¿Alguien con tecnología extraña que no sabemos que tan segura es?- Le respondió Luna.
-Luna...-
-¡No Mamá! ¿Nadie va a cuestionar como consiguió los números de Ronnie Anne y Bobby sin preguntarselos? ¡Sabemos que hay algo que nos estás ocultando y no quieres decirnos que es!-. Dijo Luna interrumpiendo a Rita-.
-¿Eso crees queridita?- Respondió Michael mirando a Luna con una sonrisa- ¿Por qué no les dices a todos que es lo que les oculto?-.
Luna lo miraba enfadada pero cuando Michael le dijo esto último, no supo que responder.
-Oigan basta- Se metió Lincoln en su discusión- Luna, ya habíamos hablado de esto. Michael, hay ciertas cosas que creo deberías decirnos pero lo importante ahora es irnos para salvar a Lela-.
-Suena justo- Dijo Michael cruzándose de brazos- Pero me permitirán hacer mi trabajo e irán a sus habitaciones ¿De acuerdo?-
Lucy y Lola intentaron protestar pero Lynn Sr. las miró seriamente a las 2.
-Niñas, Lincoln tiene razón. Debemos irnos antes de que ese monstruo aparezca otra vez e intenté lastimar a Lela otra vez-.
Todas se miraron y asintieron caminando hacia el pasillo afuera de la habitación de Lela.
-Una cosa más- Los detuvo Michael- ¿Alguien de aquí sabe algo de aviones? Porque para el viaje necesitaré un copiloto.-
-Yo puedo ser tu copiloto. Mi Padre me enseño a pilotarlos hace años- Dijo Rita.
-Bien, espérame en la cabina, ahora te alcanzó-
Rita asintió y todos salieron de la habitación. Acto seguido, Michael cerró la puerta, sello el ruido del exterior, miró a Lela y activo un sistema de anestesia para calmarla
La dragona de los Loud reaccionó de forma un tanto agresiva pero el efecto de la anestesia en está fue instantáneo y empezó a dormirse.
-Relájate queridita- Le dijo Michael a Lela con una sonrisa- Ve el lado positivo, tu serás la única sobreviviente de la caída de este avión-.
Lela intento rugirle pero el efecto de la anestesia en ella empezó a hacer que se quedará dormida.
-Además, no entiendo porque sientes tanto cariño hacía ellos. Tu eres una dragona, la última descendiente de Ghidorah que tiene la capacidad de convertirte no solo en la Titán alfa de tu especie, sino la Titán alfa de todo el mundo, siendo mas poderosa que el mismo Godzilla-.
Lela lo miro enfadada y rugió ligeramente ante su comentario.
-Tú no necesitas tener a tu lado a personas tan patéticas como los Loud cuando puedes tener a todos los humanos y a todos los titanes doblegados ante tí. Tienes un gran potencial Lela, solo necesitas a alguien que te ayude a aprovecharlo-.
Michael le dio algunas palmaditas en su nariz.
-Que suerte que me tienes a mi. Y no te preocupes, no les dolerá. Será tan rápido que no sentirán nada-.
Michael se levantó y después de ponerle unas jeringas con anestesia a Lela, se dispuso a salir de la habitación pero al abrir la puerta se encontró de frente a Lucy y se sobresaltó.
-Rayos niña ¿Nadie de tú familia ha considerado ponerte un cascabel?- Dijo Michael.
-¿Lela estará bien?-. Preguntó Lucy ignorando la pregunta
-Por ahora mientras descanse si. Lo mejor es que la dejen sola para que se recupere-.
Michael paso de largo a Lucy caminando hacia la cabina.
-Michael- Lucy lo llamo cosa que fastidio al chico que volteó fingiendo una sonrisa.
-¿Si?- Respondió.
-Solo- Dijo ella- Suspiro, quería agradecerte por lo que estás haciendo por Lela. Significa mucho para nosotros la ayuda que nos estás dando. Ah y gracias por el detalle de las habitaciones, a mis hermanos les gustó pero todos están tan preocupados por Lela que ninguno quiso decirtelo-.
Michael sonrió genuinamente por un instante sintiendo remordimiento pero recobró su sonrisa fingida recordando que no podía sentir afecto por los Loud.
-No es nada Lucy, es mi trabajo. Ahora ve a tu habitación que tenemos que irnos-.
Michael se alejó y entro en la cabina dejando a Lucy en el pasillo. Una vez se dió cuenta de que se quedó sola, miro por la ventana circular de la puerta a Lela que se quedó dormida.
-No te preocupas Lela- Dijo ella aunque no la pudiera escuchar- Averiguaremos que es lo que está tramando y te salvaremos-.
Lucy entro a su habitación. Mientras tanto Michael entró en la cabina y se sentó junto a Rita que estaba terminando de revisar que todo estuviera en orden para despegar.
-Michael- Le dijo ella- Te debo una disculpa por el comportamiento de mis hijos. No sé que los lleva a desconfiar de tí pero puedo decirte que no es tu culpa. Toda esta situación los ha tenido estresados y tristes y...-.
-No es necesario que te disculpes Rita, lo entiendo- Dijo Michael- Todo lo que ha pasado no ha sido fácil y bueno, no es algo para lo que estábamos preparados. Cómo sea, eso por ahora no es importante, ya hablaré con todos y aclararé cualquier cosa con ellos-.
Rita asintió y después de pensar en preguntarle cualquier cosa para cambiar de tema, decidió preguntar sobre las fotos colgadas en la cabina.
-Oye Michael, estuve mirando las fotos de la cabina y me estaba preguntando ¿De quienes son?-.
Michael miró las fotos un tanto nervioso pensando que podría decirle pero actuó rápido.
-Bueno, son fotos de todos los líderes o directores de Monarca que hemos tenido a lo largo de su existencia. Muchos han destacado como el señor William Randa, Houston Brooks, el Dr. Ishiro Serizawa pero entre todos destacan nuestro fundador, Alex López, antepasado del que consideramos nuestro mejor director, Victor López que desafortunadamente falleció hace 5 años por motivos desconocidos junto con su hijo, Jeffrey López-.
-Oh, lamento saber eso-.
-Está bien. Desafortunadamente son cosas que pasan, pero eso ya no importa-. Dijo Michael restándole importancia. Rita tenía mas preguntas que hacerle para averiguar si en efecto, Michael les ocultaba algo o si sus hijas estaban exagerando pero decidió esperar un poco mas para preguntarle más cosas ya que no quería hacer que se enfadará Michael y que no le quisiera dar más información.
Una vez revisaron todo, Michael y Rita despegaron el avión y los Loud iniciaron su viaje en busca de salvar a Lela.
Mientras el avión se iba, Angus lo observaba alejarse junto con Hank.
-¿Crees que fui un cobarde por no decírselos?- Le preguntó.
-Todos lo somos en cierto grado- Le respondió Hank- Pero nosotros decidimos cuando queremos dejar de serlo-.
Angus bajo la cabeza.
-Pero tu decidiste bien- Angus miro a Hank ante su comentario- No era el momento para decirles la verdad con todo lo que ha pasado. Pero ya llegará el momento en el que si lo sea y dependerá de ti si decides ser un cobarde o no-.
Angus lo pensó por unos segundos y asintió.
-Bueno, ahora ven- Dijo tomándolo del hombro- Hay un pueblo que reparar-.
Angus y Hank caminaron para ayudar en la reparación de Lago Loud.
Luego de colgar, Ronnie Anne y Bobby reunieron a toda su familia para contarles lo que Lincoln y Lori les dijeron. Todos se mostraron escépticos al principio pero al ver las fotos que Michael les mandó, inmediatamente creyeron que lo que les dijeron era cierto.
Nadie de los Casagrande dudo en ir con la policía para avisarles del peligro inminente.
Una vez llegaron los recibió uno de los policías en la entrada del lugar. Un chico de veintitantos años, de cabello largo castaño y una cicatriz en la mejilla izquierda.
-¿Puedo ayudarlos?- Les preguntó.
-Necesitamos ver al jefe de policía, es una emergencia-. Le dijo María.
-El está ocupado pero yo puedo ayudarlos, oficial Miles para servirles, siganme a mi oficina-.
El chico guío a los Casagrande a su oficina.
Una vez ahí y después de que le contaran todo, el chico no pudo evitar reírse.
-Es una broma ¿Verdad?- Dijo el oficial Miles.
-¡Claro que no! ¡Todos en Great Lakes City corren peligro!- Le Dijo Ronnie Anne.
Miles solo río ante su comentario.
-Disculpen pero es lo más estúpido que he oído. Y eso que hemos recibido cientos de denuncias absurdas-.
-Pero oficial, no le mentimos- Le dijo Carlota mostrándole las fotos que Michael les mandó- Estás fotos son reales. Tiene que hacer algo antes de que todos corramos peligro-.
-¿De verdad pretenden que les crea tal cosa? Lo siento pero cualquiera puede montar fotos cómo estás y hacer que parezcan reales. Aún así los felicito porque casi caigo en su montaje-.
-Esto es absurdo- Le respondió Rosa- ¡¿Por qué querríamos inventar algo así?!-.
-Eso solo ustedes lo saben señora. Tienen suerte de que tenga sentido de humor ya que nuestro jefe no hubiera tomado de la mejor manera semejante tontería-.
-¡¿Tontería?!- Le gritó Ronnie Anne perdiendo los estribos- ¡No sea tonto oficial, va a poner cientos de vidas en riesgo si no nos escucha! ¿Eso quiere?-.
-Oye niña, yo cuidaría ese tono si fuera tú- Dijo Miles retandola con la mirada. Ella no se intimido y lo miro con odio.
-¡Oye!- Se metió Bobby entre los 2-¡No te metas con mi hermana!-.
-Tranquilo Bobby- Le dijo su madre- No vale la pena-.
Miles ante su comentario se cruzó los brazos y los miró con una sonrisa.
-Tienes razón Mija, este señor no nos va a escuchar- Dijo Héctor- Pero de seguro nuestros vecinos si y correrán la voz-.
-¡¿Disculpe?! Oh no no no no, Usted... ¡NO DIJO ESO!- Miles se colocó en la entrada para no dejar pasar a los Casagrande y les apunto con una arma que para ellos, se veía extraña.
-¡¿Se volvió loco?!- Le gritó Frida-.
-¡Quise portarme amable pero ya que quieren jugar sucio pues así voy a actuar!-
-¿Qué clase de arma es esa?- Preguntó Carl- Eso no parece una pistola-.
-No es de tu incumbencia entrometido-.
-¡Atrévete a hablarle así a mi hijo otra vez y lo vas a lamentar!-. Le gritó Carlos.
-¡Usted cállese!- Le respondió Miles apuntandoles con el arma- ¡Ahora escuchenme, en representación del jefe de policía, tengo una reunión importante con el alcalde el día de mañana y lo último que necesito es que estropeen todo con sus mentiras, así que les advierto que si se atreven a decir algo de esto a alguien, yo mismo me encargaré de que se arrepientan de causar pánico entre las demás personas! ¿Les quedó claro?-.
Los Casagrande se quedaron callados y otros como Ronnie Anne, Bobby, Rosa y CJ miraron con odio a Miles.
-Para su fortuna, tomaré eso como un sí- Dijo Miles más calmado y bajando el arma- Ahora, váyanse antes de que quiera hacer algo de lo que me arrepienta-.
Los Casagrande decidieron marcharse al ver que discutir con el chico no tenía caso.
Antes de salir de la oficina, Ronnie Anne volteó a mirar a Miles con total enfado, mirada que el chico le devolvió antes de que ella saliera de su oficina.
-¿Y ahora qué vamos a hacer?- Preguntó CJ afuera de la estación de policía.
-Hay que correr la voz, debemos avisar al alcalde- Dijo Ronnie Anne.
-¿Y el si nos va a creer?- Preguntó Bobby.
-Con las fotos que tenemos si- Respondió Carlota.
-Eso no va a ser suficiente- Dijo una voz misteriosa.
Los Casagrande miraron hacia donde vino la voz misteriosa. Delante de ellos había un auto negro y apoyado sobre el estaba una chica de alrededor de 30 y 40 años, de cabello castaño oscuro, con lentes oscuros mirándolos.
-¿Quién es usted?- Preguntó María.
-Un gusto conocerlos familia Casagrande- Dijo la mujer- Soy la doctora Vivienne Graham y soy de Monarca, organización que se encarga de supervisar y proteger la vida de los Titanes en la tierra-.
-¿Cómo el chico que acompañaba a los Loud y que nos advirtió del peligro?- Preguntó Carlos.
-Bueno, no tengo conocimiento de los miembros que nuestro líder ha reclutado pero tal vez sí-.
-¿Qué se le ofrece doctora?- Preguntó Frida.
-Estoy al tanto del caos que va a suceder y vengo a ayudarlos a evacuar Great Lakes City-.
-¿Y cómo?- Preguntó Ronnie Anne.
-Veras niña- Dijo la doctora mirándola- No podemos llegar con el alcalde e intentar convencerlo así nada más porque no nos va a creer-.
-Pero tenemos pruebas- Respondió Carlota mostrándole las fotos de la batalla entre Godzilla y Lela.
La doctora Graham vió esto y se acercó a Carlota.
-Ya veo ¿Me permites verlas?- Preguntó ella cortésmente.
-Oh, claro-.
Carlota le dió su teléfono y después de unos segundos de revisar las fotos, la doctora le regresó su teléfono.
-En efecto chica- Dijo ella- Puedo ver que tienen pruebas. Desafortunadamente, el "policía" que no les creyó va a hacer todo lo posible para que el alcalde no les crea. Y lo digo entre comillas porque ese chico no es policía, el forma parte de un grupo que ha infiltrado a Monarca y ha hecho que nuestra organización haga lo opuesto de lo que nosotros hacemos. En fin, es una larga historia pero el punto es que el quiere evitar que la ciudad sea evacuada y que mueran cientos de inocentes a causa de la batalla de titanes que se avecina-.
Todos quedaron sorprendidos ante lo que les dijo la doctora.
-¡¿Está loco?! ¿Por qué haría eso?!- Le pregunto Rosa.
-Usted lo dijo señora Casagrande, ese chico y el resto están dementes. No tengo idea porque hacen esto pero van a permitir que cientos de personas mueran-.
-¿Y qué podemos hacer entonces?- Preguntó Bobby.
-Simple, tenemos que ir a hablar con el alcalde-.
-¿Uh? ¿Pero no dijo que el alcalde no nos iba a creer?- Preguntó Ronnie Anne confundida.
-En efecto, si iban a hablar con el sin nosotros, explicales Trevor-.
La ventanilla del conductor se abrió y ahí estaba un chico de veintitantos años y también de cabello castaño pero el lo tenía corto. Los Casagrande no pudieron evitar notar cierto parecido entre Miles y él.
-Un gusto conocerlos familia Casagrande, mi nombre es Trevor, compañero de la doctora Graham. Espero que no se hayan llevado una impresión tan mala de mi hermano-.
-Wow- Dijo Carl-¿Ese loco es tu hermano?-
-¡Carl!- Le gritaron todos.
-Esta bien- Le dijo un poco desanimado- Llevamos un tiempo distanciados y las cosas entre nosotros no están bien. Pero eso no importa ahora, la razón de su reunión con el alcalde es que va a convencerlo de no evacuar la ciudad y que lo que les advirtieron los Loud a ustedes es mentira. El plan es simple, vamos a interrumpir su reunión y además de convencer al alcalde de la veracidad de nuestra historia, vamos a desenmascarar a Miles delante de él-.
-Importante- Dijo la doctora Graham- Debemos ir a la hora de su reunión que será el día de mañana a mediodía-.
-¿Mediodía? ¿Qué hay del inminente peligro que amenaza a la ciudad?-. Preguntó Ronnie Anne.
-Relajate niña- Le dijo Trevor- Tenemos monitoreados a todos los titanes y si cualquiera quisiera venir aquí, nosotros seríamos los primeros en saberlo-.
-Lo tenemos todo bajo control y si, no me agrada mucho la idea de esperar pero desafortunadamente, tenemos que hacerlo así si queremos evacuar la ciudad-. Lo siguió la doctora Graham.
Ronnie Anne miró a su familia y ninguno parecía disconforme con la idea de la doctora Graham.
-Bueno, no se nos ocurre otra idea así que supongo que eso haremos-. Dijo la niña.
-Muy bien y no se preocupen, todo saldrá bien. Por cierto, tal vez quieran dirigirnos a su casa-.
-¿Por?-. Pregunto Bobby.
-Bueno, no quiero asustarlos pero... Hay oídos en todas partes de los desalmados que han infiltrado Monarca y si se enteran que hablaron con nosotros, tratarán de hacerles daño-.
Nadie quiso discutir ante esas palabras por lo que todos fueron hacia el departamento con la doctora Graham y Trevor detrás de ellos.
Michael ya sabía que algunas de la Chicas Loud desconfiaban de él. Si ya de por sí la situación de tener que matar a una familia entera lo abrumaba, el temor a ser descubierto lo estaba torturando.
Por lo que armó un plan.
Llevaba algunas horas fingiendo estar cansado esperando que Rita lo notará, cosa que logró estando a 4 horas de aterrizar.
-Michael, te ves cansado- Le dijo Rita preocupada.
-¿Ah? No, no te preocupes no es nada- Dijo Michael aparentando.
-Si lo deseas puedo tomar tu lugar, creo que ya le estoy entendiendo a los controles del avión-.
-No es necesario Rita, no te preocupes. Aunque ya que insistes, me tomaré un respiro por unos minutos. Ahora vuelvo-.
Michael se levantó dejándole los controles a Rita y caminando por el pasillo de las habitaciones. Desde su habitación, Lori notó como Michael entraba en una habitación vacía, abrió la puerta y dió una señal para que Luna, Lucy, Lola y Lisa la siguieran.
-No hagan ruido- Les ordenó Lori.
Caminó hacia la puerta donde entró Michael y apoyó su oído en la puerta.
-...Lo tengo todo bajo control jefe. Hay algunas que sospechan de mi pero no será un problema porque me encargaré de ellas-.
Lori miro al resto sorprendida y no dudo en abrir la puerta.
-¡ALTO!- Gritó. Pero para sorpresa de todas no había nadie en la habitación. Solo un teléfono tirado en el suelo junto con una hoja doblada.
Todas entraron en la habitación y Lisa tomó la nota.
-¿Qué dice hermana?- Preguntó Luna.
Lisa abrio la nota y la leyó.
-Es... Es una nota con la descripción de todos nosotros. Por ejemplo de mi dice ¿Qué soy una niña presumida y que cree saberlo todo?-.
-Bueno, no está del todo equivocado- Bromeó Luna y Lisa la miró seriamente.
-¡Dejame ver que dice de mi!- Dijo Lola arrebatándole la nota a Lisa y leyendo lo que decía de ella- ¡¿Niña temperamental e impulsiva?! ¿Quién se cree?-.
-El que va a acabar con su patética vida-.
Lori tiró al suelo el teléfono de la impresión y el resto de las chicas Loud quedaron en shock ante esas palabras. Por lo que ninguna reaccionó antes de que una gran caja de cristal las dejará atrapadas. De las sombras salió Michael riéndose y sosteniendo un control que tiró al suelo y lo piso destrozándolo.
-¿Saben chicas? Las felicito- Dijo Michael tomando un botón del bolsillo izquierdo de su pantalón- Ustedes fueron las únicas que supieron que les ocultaba algo. Y ahora, aquí tienen su recompensa-.
Presionó el botón que tenía y un gas comenzó a salir debajo del suelo de la prisión que tenía atrapadas a Lori, Luna, Lucy, Lola y Lisa.
-Ew, esto huele peor que las medias de Lynn-. Dijo Lola tapándose la nariz y boca al igual que todas, cosa que fue inútil ya que el gas comenzó a hacer efecto en ellas.
-Me... es-estoy mareando- Dijo Luna.
-Son muy afortunadas- Les dijo Michael cruzado de brazos y con una sonrisa- A diferencia del resto, ustedes no sentirán nada cuando estrellé el avión-.
Todas comenzaron a marearse y a dormirse.
-No...- Dijo Lori mirándolo de frente- No te atrevas... No te atrevas a lastimar a mi familia-.
-¿O qué? Lamento decirte que, como dices tú, están literalmente muertos-.
Todas cayeron al suelo desmayandose. Lo último que vio Lori antes de quedar inconsciente fue a Michael mirándolas con satisfacción y saliendo de la habitación.
Michael cerró la puerta y regresó a la cabina con Rita mientras en la habitación de enfrente se asomó Lily mirando con curiosidad como en el costado de la puerta parpadeaba una luz verde y preguntándose que hacía en esa habitación.
Y con ésto, llegamos al final del capítulo 4.
Si alguien leyó esto, espero que te haya gustado este capítulo y que dejes tu reseña comentando lo que quieras y que me sigas o sigas está historia para que sepas cuando la actualizo.
Nos vemos pronto con el capítulo 5, hasta la próxima.
